Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   6th Noviembre 2016, 12:34

Preguntar por el padre de Quill, en mi opinión, había sido un error. Entiendo que tengan curiosidad por su vida ahora que saben que no es sólo una figurita de acción mal optimizada ni un personaje que sólo sale en los cómics esos. Pero en la vida de los mercenarios hay una regla de oro, fundamental, que hace que las relaciones entre nosotros sean más llevaderas: jamás preguntar por el pasado de nadie. Puede que tengas suerte y te cuenten una bonita historia con estrellas y sueños, o puede que por lo contrario toques una fibra sensible la cual nadie quiere recordar, o en el caso de Peter, que despiertan malos recuerdos.

J'son. Menudo cretino hipócrita.

Los guardianes somos uno, y como uno solo lo compartimos todo: nuestras vidas, nuestras penas, nuestro botín... o bueno, eso último casi siempre. Incluso compartíamos el mismo desdén por el padre de Quill. En fin, mejor era no pensar en ese tipo, por respeto a Starlord.

- No sé si ha sido a partir de la colisión de universos - dije, siguiendo el hilo de Quill - pero tenéis a gente muy rara en Terra. Es decir, ¿quién demonios va al campo de batalla con unas mallas puestas, o un traje que no te protege nada en absoluto? Como el tipo que conocimos en la estación espacial. Nightwing se llamaba. ¿Os fijasteis cómo iba vestido? Ese traje no protegía mucho que digamos.

Se me congeló la sonrisa sarcástica y burlona cuando vi como Gamora sonreía elevando ambas cejas con la mirada perdida tras mencionar el traje de Nightwing...

- ¿Y la otra mujer? ¿La del látigo? ¡Si iba con los brazos, piernas y cabeza al descubierto!
- ¡Yo soy Groot! - se quejó mi compañero cuando sin darme cuenta me moví demasiado al darle demasiado énfasis a mi crítica.
- Ah, lo siento Groot. - Si que se tomaba en serio el hecho de que nos estuvieran dibujando. No se había movida ni un sólo milímetro desde su postura inicial. Supongo que son ventajas de ser un árbol, que puedes quedarte plantado.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeheheheheheheheheihihihihohoooo....

diálogo: darkorange
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   17th Noviembre 2016, 12:19

Fue curioso, Peter había sido el primero en sacar el tema de su padre. Ahora que se había dado cuenta de que estaba hablando más de la cuenta cambió completamente de tema. Me sentí como si hubiera metido la pata, yo solo estaba tratando de empatizar con él. Es cierto, para él éramos dos chicas completamente desconocidas, es normal que no quisiera seguir hablando de algo que le hacía daño. Yo hubiera hecho lo mismo. Bueno, directamente no habría sacado el tema. No suelo hablar con los desconocidos que me encuentro por la calle, y menos contarles mi vida personal. A nadie le importa, y cada uno se saca las castañas del fuego como puede. No suelo ir dando pena por ahí o contarle a todo el mundo lo desgraciada que soy. Pero por alguna razón, estar con los Guardianes de la Galaxia me hacía sentir segura, como si fueran amigos míos de toda la vida. Supongo que eso era un efecto secundario de haber leído sus aventuras, y compartir desde forma unilateral sus vivencias en los comics…

- Lyz… ¿en qué narices estabas pensando? – fruncí el ceño y me recriminé a mi misma desde el interior de mis pensamientos.

Cuando Peter habló de la colisión de los mundos, yo me quedé concentrada terminando de dibujar a Groot y a Rocket, y dejé que Lissa tomara la iniciativa. Estaba muy callada, y ella era la que normalmente sabía hablar con los demás y era capaz de entablar una conversación diplomática. Yo me expresaba mejor con los dibujos que con las palabras.

- ¿Conocisteis a Ala Nocturna y a la Mujer Maravilla? – aquello me sorprendió todavía más. Sabia que ahora existían en el mundo real, y habían salido un montón de veces en las noticias, pero no había tenido el placer de toparme con ninguno de los dos. No solía salir de la ciudad de Nueva York, y esos héroes solo se movían por ciudades muy específicas.- ¡Qué pasada! Bueno, la verdad es que sus trajes son un poco… umh… indecentes. Pero tengo entendido de que el material de sus ropas es muy resistente, pueden detener hasta las balas. ¡Y Wonder Woman es la caña! Esa mujer si que sabe repartir de lo lindo…

Diana de Themiscyra era la princesa de las amazonas, la protectora de la humanidad y la reina del feminismo. Era una tía fuerte, independiente, noble, buena persona… había oído tantas cosas buenas de ella que me moría de ganas de que me firmara un autógrafo. Ojala la editorial me pidiera hacer cómics sobre ella, ¡sería una pasada dibujarla!

- ¡Listo! Siento haber tardado tanto… -dije enseñándoles a Groot y a Rocket los dibujos.- ¡Espero que os guste! Siento si os ha parecido algo raro que os pidiera posar y me disculpo si os ha molestado. – No lo había pensado hasta ahora, pero seguramente deban de estar hartos de los fans les paren cada dos por tres para hacerse “selfies”. Es lo que tiene ser un superhéroe famoso.- Muchas gracias por los dibujos y la charla. ¡Sois geniales!

Hay pocas cosas que me entusiasman de verdad, y una de ellas era dibujar. Se notaba en mi cara de felicidad y en mi sonrisa de oreja a oreja. Era de las pocas cosas en las que no me reprimía, pero a veces olvidaba que eso puede incomodar a los demás. Por eso me cuesta acercarme tanto a las personas y suelo ser más reservada cuando me conocen. Pero una vez genero cierta confianza, soy un torrente de emociones extremas. Que se lo digan a Elissa.

Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   28th Noviembre 2016, 18:49

Elissa sintió la forma en que el rubio se cerraba en banda, justo después de mostrar una apertura. No pudo menos que entenderlo, y guardó silencio. No era la primera vez que lo veía. Podía haber sacado él mismo el tema, pero estaba claro que no quería hablar de él. "Sí, mi padre es un tirano y un hijo de perra, pero lo llevo bien". Claro que no lo llevaba bien. Nadie lleva bien algo así.

Al menos no era de esos que utilizan la trágica historia de sus vidas para seducir a las chicas. Claro que ella no era la más indicada para decir nada. A veces se había sentido atraída por gente así. Hizo un gesto con la cabeza a Star-lord, en señal de disculpa. Para ella no era raro tocar aquellos temas, pero no era su terapeuta, por no decir que un parque público no era el mejor sitio para hablar.

Así que miró cómo Elysia terminaba su dibujo, fascinada por la forma en que su otro yo plasmaba los nudos y las irregularidades de la corteza de Groot. Sonrió levemente al ver su entusiasmo, y espero con educación a que terminaran de hablar. Aunque no podía quedarse mucho rato más; en un rato tendría que salir para la consulta, porque tenía un paciente que ver.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   11th Diciembre 2016, 18:41

Las chicas parecieron recular un poco cuando dije que no quería hablar más de mi padre, lo cual en parte agradecí. Tampoco quería que sintiesen que habían metido la pata. De hecho era yo el que había empezado a hablar de él, pero era un tema que me tocaba la fibra sensible, y teniendo en cuenta que desde que habíamos llegado a mi planeta natal había ido todo cuesta abajo y sin frenos, perdiendo nuestra nave y sin que nadie de ahí nos recordase no estaba siendo nuestra mejor racha. Las habíamos tenido peores, sí, pero en cualquier caso seguía siendo bastante mala... Pero bueno, tocaba apechugar un poco y hacer de tripas corazón a ver qué se dignaba la vida a lanzarnos a la cara la próxima vez que nos pasase algo y a digerirlo como pudiésemos.

Captó la atención de la que dibujaba los nombres que dijimos. Parecía ser una fan o algo así a juzgar por cómo habló de ellos, y no pude evitar soltar un pequeño bufido en parte de enfado cuando dijo lo de que la mujer repartía que daba gusto.

- Si, sí que les conocimos. Nightwing me cayó bien. Parecía un tío legal. La Mujer Maravilla casi me rompe el cuello... Qué carácter que tiene la tipa.- Gamora no dijo nada, aunque sabía que por dentro le había caído bien ella. Le gustaba la gente luchadora, gente que no dudaba en partirte la cara si tenía que hacerlo, pero también se puso un poco histérica. Fue un accidente que nos estrellásemos contra su estación espacial, no éramos terroristas ni nada. Cuando alguien se chocaba contra la estación Sapiencial le echábamos un cable y veíamos si estaba bien o si le había pasado algo, no les apuntábamos con pistolas y cañones y nos preparábamos para volarles los sesos en cuanto no mirasen.- Con respecto a lo de las licras... Bueno, cada uno viste como quiere. Si les va bien y les gusta ir marcando adelante. También conocimos a un tal Batman creo que se llamaba. Un tío serio y vestido entero de negro. Me resultó curioso eso de disfrazarse de murciélago... No sé. No es algo típico de lo que vestirse.-

- Los murciélagos son seres pequeños e inofensivos. Lo peor que puede pasarte es que te muerdan y te contagien alguna enfermedad. Pero nada más. No dan miedo.-

- Tal vez no lo haga para dar miedo, sino simplemente porque sale de noche, qué se yo. El caso es que estuvimos hablando con ellos y parecían majos. Quedamos en mantenernos al corriente de las cosas que puedan hacer peligrar la Tierra que vengan del espacio. Ya sabéis, aliens y esas cosas.- Lyz dijo que había acabado y me asomé a ver el dibujo. La verdad es que la chica tenía buena mano. Había plasmado muy bien a mis dos compañeros incluso a pesar de todas las veces que Rocket se había movido y Groot le había increpado. Gamora y Drax asintieron también aunque no les importase demasiado un dibujo. Miré entonces a la otra chica, a Lissa, que estaba muy callada y fruncí el ceño.- Oye, ¿va todo bien? ¿Hemos dicho algo que te ha molestado? Lo digo porque te veo muy callada...-

Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   12th Diciembre 2016, 21:21

- Uy si, la caña, ya lo creo. Si te parece "la caña" una tía que a la mínima te tira el lazo al cuello y te dobla hasta que le beses los pies, oh si, ya lo creo. La número uno del universo. ¡EH! Si quieres puedo presentarte unos cuantos que son igual de cañeros. Seguro harían buenas migas con esa mujer.
- Yo-soy-Groot.
- Eh compi, no es mi culpa si esa gente no saben diferenciar una bomba nuclear armada y otra que no. Además, empezaron ellos apuntándonos con sus cañones y ordenándonos que depusiéramos las armas, ¿recuerdas? Te echaré un cable: estuviste allí.
- Yo... ¿soy Groot?
- Tuve que improvisar. A saber qué le iban a hacer a Quill esa gente y cogí lo primero que tuve cerca.
- ¿En serio que lo primero que tuviste cerca eran células nucleares y una carcasa para montar una bomba?
- Bueno, ¿tú qué sueles tener cerca?
- Mi espada.
- Ahí lo tienes.

La terrana, Elysia, nos avisó de que ya había terminado así que me bajé del hombro de Groot y estiré un poco las patas y la espalda. ¡Dios! ¿Quién hubiera dicho que estar tanto rato sin hacer nada pudiera cansar tanto? Groot no parecía afectado. ¡Claro que no! ¿Qué va a quejarse él? Si todo lo que tiene en el cuerpo son nudos.
Nos acercamos todos para echarle un vistazo al dibujo... Oye pues... No estaba nada mal. Nada pero que nada mal. Me acerqué un momento y cogí el dibujo entre mis zarpas y me senté delante de Groot con su cabeza al lado de la mía, absortos con el dibujito. ¿Esos éramos nosotros? Nos había visto en infinidad de pantallas y hologramas, pero vernos así, en un dibujo, y con esa pose tan... tan nosotros...

- ¿Yo soy Groot?
- Groot pregunta si se puede llevar una copia, para ponerlo en nuestra habitación. Y oye, te ha quedado genial.
- ¡YO SOY GROOT!
- Si si, eso, más que genial. ¡Alucinante!
- Yo soy... ¿Groot?
- ¿Qué? ¿Cómo se te pasa esa idea por la cabeza? ¿Desde cuando eres tan vanidoso, suuuuuu... majestad? ¿Cómo vamos a preguntarle si se quiere venir con nosotros en nuestra nave para que nos haga más dibujos?

Quill se acercó a la otra terrana, la cual parecía tener algún problema. No lo supe: estaba más centrado intentando quitarle la idea de la cabeza a Groot para que no llenara más la nave de gente.

diálogo: darkorange
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   20th Diciembre 2016, 19:32

-¿En serio casi te zurra Diana de Themyscira?- La siguiente frase me la callé, pero por mi mente vagaba la frase de “algo le habrías hecho”. Luego Rocket empezó a discutir algo de una bomba con Groot y entendí a medias porqué se habían peleado con la JLA en su visita Express a la Atalaya. Me hubiera gustado verles por un agujerito, una situación así era chicha para un divertido guión de cómic.

Cuando hablaron de Batman desvié la mirada en dirección a Lissa por un instante. Ella le había conocido, y el hombre murciélago era mucho más temible de lo que aparentaba. Puede que para ellos solo fuera un psicópata disfrazado de murciélago, pero yo veía a un gran justiciero al que no había que cabrear. Podía haberme pasado la mañana explicando la simbología del murciélago en diferentes culturas, y el porqué Batman, según los cómics, lo usaba como su símbolo. Pero no había tiempo para explicaciones.

El concepto de los Aliens todavía me chocaba. Aún me costaba aceptar que había mutantes, dioses y demonios entre nosotros. La colisión de los mundos había traído a muchas personas increíbles… ¿o era yo la que había acabado en un mundo de locos? Me sentía como la protagonista de uno de esos libros de ficción y fantasía que tanto me gustaban. Como si de repente las historias hubieran salido directamente de los cómics y hubieran cobrado vida... ¿También existiría Narnia?

Entonces todos se acercaron a mí para ver el dibujo de cerca y por un instante me sentí violenta. Nunca había tenido a tanta gente desconocida a mí alrededor y menos que me soltaran aquellos halagos. Pude notar el enrojecimiento leve de mis mejillas, pero mantuve mis emociones impasibles. Nunca supe como encajar las adulaciones, así que me quedé en silencio mirándolos de reojo y sujetando con fuerza la libreta.

De pronto, Rocket me quitó el cuaderno de las manos y Groot y él se quedaron mirando el dibujo durante un buen rato. Tuvieron otra de sus conversaciones-monólogo, y el señor corteza de árbol me hizo enrojecer más todavía. ¿Invitarme a viajar con ellos? ¡Eso sería alucinante! ¡Una auténtica pasada! Claro que soy la persona menos social del mundo y jamás había trabajado en equipo. Aunque si era solo para dibujar, hubiera sido bastante divertido. ¿Se sorprenderían si les enseñaba lo que era capaz de hacer con mis dibujos? Y no pensaba precisamente en el truco del confeti de hace un rato. Pero quien sabe, quizás se lo mostraría en otra ocasión.

- ¡Muchas gracias! Podéis quedaros el original, os lo regalo… -arranqué el dibujo de la libreta y se lo di a Groot con una sonrisa complaciente. Era quien mejor me había caído de ese grupo de aventureros.- Sé como repetir algo que ya he dibujado, tengo muy buena memoria visual.

Entonces noté el silencio de Elissa. Casi me había olvidado. Me mordí los labios sintiéndome fatal.

- ¡El trabajo! Es verdad, siento haberos entretenido tanto rato. Nos tenemos que ir ya, chicos. Me alegra haber conocido a los Guardianes de la Galaxia, sois más guays que en los cómics esos que venden.- volví a sonreír, recordando al bello Starprince y a la Princess Milano.- ¡Tened un buen viaje! ¡Adiós!

Caminé hasta mi hermana gemela y le acaricié la espalda hasta casi empujarla en dirección a nuestro piso. Por suerte, nuestra casa estaba muy cerca de Central Park, y no tardaríamos nada en llegar y ponernos con la faena. Esta noche tenía que entregar cinco páginas de Lobezno, y no se de dónde iba a sacar el tiempo…

Y… ¿Volvería a ver algún día a los Guardianes?

FDI: Por mi cerramos el temita ya si os parece bien. Me he divertido mucho… ¡ahora a por lo siguientes! Very Happy

Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.   

Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Libre). 25 de Abril.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2