Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eternal Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Rick

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2014

MensajeTema: Eternal Lord   23rd Abril 2014, 22:49

FICHA DE Eternal Lord  


Nombre:
Lord Rick Ravenhorst

Alias:
Eternal Lord

Edad:
Pocos para servir a su majestad la reina. Aunque creo que esta vez tengo 35

Nacionalidad:
Inglés, De Gales.

Raza:
Entidad, de momento ocupando esta forma.

Mentor:
El tiempo

Bando:
Neutral

Ocupación:
Cirujano, director de Hospital San Mathews, Filantropo, Accionista mayoritario de la farmacéutica Karmaceutics S.L. y aclamado jugador de golf retirado.

Descripción Física:

Metro ochenta, pelo negro, ultimamente más largo, barba pulcramente cuidada, ojos verdes. Rostro anguloso, pomulos huesudos y labios siempre agrietados por mi mal hábito de fumar en pipa desde hace tanto que ni es siquiera un defecto. De complexión atlética, siempre bien definido gracias al hábito de hacer ejercicio.


Descripción Psicológica:
Excéntrico, de mentalidad ordenada y risa fácil. Intento seguir las normas de su majestad, ayudar a todo necesitado y servir en todo lo posible a mis congéneres. Algo inestable bajo presión, y muy dado a la venganza justa cuando alguna persona de mi entorno sufre daño.  

Historia:

Quizás mi primer recuerdo fue el de sobrevivir a la peste bubónica extrañamente, y quizás haya más tras ese punto, pero o no lo recuerdo o fue quizás en un cuerpo diferente.
 Creo haber cabalgado por Europa de pueblo en pueblo, y al terminar ese recuerdo de libertad, darme cuenta del estado de la humanidad a mi alrededor. Momento en el que decidí cesar de preocuparme por mi mismo, y calzarme una de esas aterradoras máscaras, y la sensación de hacer el bien sustituyó mis anteriores instintos.
 De ahí pasaron y transcurrieron los siglos, sin que nada me impidiera conocer cada vez más la anatomía del cuerpo humano. Dejé de pensar en mi como en una entidad para comenzar a ser el Doctor Rick.
Comprendí en torno al siglo XVI que no está bien visto eso de tener siempre el mismo aspecto y la misma edad, con lo que cada cierto tiempo, renazco al llegar a cierta edad. Así conocí a mi primer "antepasado", Lady Ingrid Ravenhorst, la cual siempre me trató como de la familia, a pesar de sospechar que realmente no era su verdadero hijo. A partir de ahí siempre he sido médico, y cuidado de la gente.
  Al llegar al siglo XX tuve una actividad frenética entre las dos guerras, en donde hice mi instrucción militar definiéndome británico hasta la médula cuando la reina Isabel II me condecoró como caballero por méritos a la patria.
  Desde entonces he abierto mis propios hospitales privados, orfanatos, y otros centros con la amplia fortuna que he amasado a lo largo de los siglos. He ganado un open de golf, escrito varios libros  Y gracias a mi posición puedo observar gente con capacidades especiales como yo, como mi pequeña Tanith, el siempre incansable Planaria, algunos especímenes peculiares como Leonardo y Tom.

Poderes:

  Restauración: Este raro poder me permite reparar y controlar cualquier cosa, desde tejidos a materiales con tan solo un pensamiento al instante. Ello me hizo darme cuenta de mi vocación hace mucho tiempo. Médico. He obtenido el control de la regeneración de las células, de la velocidad de la sangre, de la producción de plaquetas así como mejorar la velocidad a la que estas hacían cicatrizar el cuerpo. Obtuve control sobre las enfermedades dentro del mismo cuerpo, reparando las células cancerígenas e incluso creando inmunidades que probé en mi propio cuerpo. Quizá por ello he perdido la cuenta de las veces que me he renovado a mi mismo, como el ave fénix, renaciendo cada cierto tiempo.



 

Posesión: Llegado a un punto en el que el daño es demasiado grande, o el riesgo inadmisible puedo a voluntad dejar mi cuerpo, que se deshace en cenizas para ocupar uno más favorable tomando control de él al instante. No obstante muy mal debe estar la situación para que abandone este cuerpo casi perfecto de caballero inglés para alojarme en el de alguien que se vería desposeído de su alma por mi culpa




Habilidades:

Administración y dirección de empresas: Clínica.
Soy el encargado de proveer de todo lo indispensable a mi linea de hospitales. Así como proporcionar los beneficios necesarios para que pueda seguir funcionando la asistencia gratuita que prestan a aquellos que no pueden permitirsela.

Doctorado en Medicina:
Médico titulado desde el siglo XVIII y en constante evolución.

Cirujano:
Amplia experiencia en operaciones de todo tipo. Desde cerebral, a corazon abierto, etc

Paramédico de combate:
Médico de la cruz roja desde inicios de la primera guerra mundial.

Experto en farmacología:
Conocimientos variados en elaboración de remedios naturales y sintéticos.

Artes marciales y de combate:
Cinturón negro de Karate, Boxeador especialista en las reglas del marqués de Queensbury, Tirador de Élite y gran amante del uso de cuchillos y machetes.


Defectos:
-Quizá demasiado estirado y pendiente de las normas.


-Al servicio de su majestad la reina: Nada es suficiente importante como para alejarme de mi cumplimiento del deber. Con lo que si Gran Bretaña me necesita, acudiré presta, dejando de lado cualquier otra cosa.
-Vengativo:Nadie, repito nadie, amenaza la vida de los que me importa sin que sufra mi cólera de una forma desmedida.
-Juramento Hipocrático: Nadie mure en mi presencia, sea un enemigo o un amigo. Por ello no dejaré que nadie muera.
-Instintos perdidos: Desde hace tiempo siento que determinadas enfermedades peligrosas tienen un determinado fin, y que algo en mi no puede resistir a veces el influjo de comandarlas en una pandemia global.
-Obsesionado: La gente con capacidades especiales me produce una curiosidad malsana, quizás porque nunca he visto tanta gente fuera de los cánones humanos como la que hay ultimamente. Y ello hace que quiera saber de donde vienen esos poderes, y quizás dejando de lado mi naturaleza protectora... experimentar para reproducirlos para beneficio de la humanidad.


Equipo y recursos:

-Mansión a las afueras de Gales. La que yo considero mi ciudad natal.
-Rol Royce del 86, un capricho que decidí darme cuando tuve de nuevo edad para comprar coches.

-Una cadena de clínicas privadas.
-Varios Orfanatos.
-La mayoría de las acciones de Karmaceutics. Una empresa que investiga el uso de remedios naturales.
-Varias cuentas corrientes con miles de millones de libras.
-Un servicio, aunque valga la redundancia hilarante de humor inglés, a mi servicio.
-Las casas de mis "pequeños". Tanith, Planaria, Tom y Leonardo. (Ellos siguen creyendo que no tuve nada que ver en sus respectivas situaciones) (Que delicioso!)


Coletilla:
"Let's do practice Medicine"


Última edición por Lord Rick Ravenhorst el 25th Abril 2014, 22:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Eternal Lord   23rd Abril 2014, 23:19

¡Ficha aceptada!

Bienvenido, Rick. ¡Empieza a rolear cuando quieras!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eternal Lord
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternal Lord
» Eden Eternal
» Demon Lord: Belphemon
» LORD SUMMERISLE, CRÓNICA DE UNA BANDA QUE EXISTIÓ...
» Lord Boros | The Ruler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: