Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paranoia [Arión] (25-01-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Paranoia [Arión] (25-01-2019)   4th Noviembre 2015, 14:28

Que los dioses se apiaden de ellos, pensó Arión al ver cómo morían los ocupantes de los globos. No tenía opción... tenían que morir para evitar que se produjera una carnicería en la ciudad.

Si bien era cierto que lamentaba profundamente sus muertes, también lo era que se había curtido en las batallas de la antigüedad, y entendía que con demasiada frecuencia no era posible salvarlos a todos. Lo importante era evitar una tragedia aún mayor, que era precisamente lo que estaba a punto de producirse.

Una vez tuvo claro que el peligro parecía provenir de todos los globos, decidió no arriesgarse. Puesto que aún no habían explotado, sacó a sus ocupantes con su magia y los depositó en los tejados y azoteas más cercanos justo antes de formar un tornado como el que había originado anteriormente en la comisaría, con el objetivo de empujar los globos hacia el portal dimensional, que aún seguiría abierto varios minutos más. Si era lo suficientemente grande como para permitir el paso de una ciudadela, podría empujarlos a todos contra el interior... o eso esperaba.

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Cloe
Eldritch
Eldritch

MensajeTema: Re: Paranoia [Arión] (25-01-2019)   7th Noviembre 2015, 00:22

El tornado hace su función: con los globos ahora sin tripulación eran una amenaza sin problemas, y éstos fueron dirigidos hacia la gran brecha que había creado Arión para deshacerse de los trozos de papel marcados con la discordia. Uno de los globos estalló, y provocó que otro que estaba cerca de éste también estallara, esparciéndose los papeles malditos con rapidez por la onda expansiva de la doble explosión. Sin embargo la magia del mago era más poderosa, y no permitió que se sembraran por las calles de París. La brecha dimensional tragó y tragó, devorando con avidez la maldición parisiense. La tela de algunos globos estalló por la presión para desaparecer al poco en la negrura de la nada.

Un poco más, y los globos desaparecieron por completo del cielo de París.

La policía al verlo cantó victoria, pero no se detuvieron en poner a salvo a los civiles, por si de alguna manera volvía la desgracia a cernirse sobre París.

Pero todo terminó cuando Cloe bufó al ver desaparecer sus juguetes. El mago había ganado la partida y por eso se enfadó, pataleó por dentro y se cruzó de brazos apretando con fuerza sus manos. Pero después volvió a tranquilizarse, a poner buena cara e incluso a sonreír, pues recordó lo que había querido desde el principio: pasar un buen rato... y lo había conseguido. El jolgorio que creció en su interior no pudo evitarse, y por encima de los gritos de los parisinos poniéndose a salvo y de los pilotos que pedían ayuda para que alguien los bajara de donde estaban.
La risa de la morena duró un buen rato hasta que ya no quedó nada por lo que reír, y decidió bajar a la calle. Ya había terminado con aquel juego y París ya no le interesaba lo más mínimo. Y entonando el himno nacional de Francia, la morena Cloe caminó como una mas, dejando tras de su un rastro característico que el mago podría seguir... si quisiera.

La decisión de lo que iba a hacer Arión era, como tenía que ser, cosa suya.
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Paranoia [Arión] (25-01-2019)   11th Noviembre 2015, 13:56

Arión hizo que se cerrara la brecha cósmica con un gesto, llevándose con ella su terrible amenaza. El peligro había desaparecido, y no percibía ningún otro riesgo inminente... Pero sí otro aroma demasiado familiar.

Dejando que la policía se ocupara de bajar a los pilotos, tranquilizar a los ciudadanos y encargarse de los cadáveres, fue siguiendo el rastro hasta encontrarse de nuevo con la morena...

Quedó bastante sorprendido al verla. Su encarnación física había muerto, él había estado allí para verlo, y normalmente Chaon tardaba mucho más en recomponerse de nuevo para poder regresar. Cada vez que se libraba de él le garantizaba a su pueblo unos cuantos meses de tranquilidad hasta que volvía para sembrar de nuevo el caos y la locura a su paso. En ese sentido, la morena, aunque no poseyera el nivel de poder mágico que había poseído Chaon, podía llegar a ser mucho más peligrosa, ya que era virtualmente imposible acabar con ella, mientras que el mago tenía sus límites.

- No era la manzana, ¿verdad? -dijo cuando llegó a su altura, flotando en el aire ante ella-. Las leyendas estaban equivocadas. No era la manzana que arrojó Eris en la boda de Peleo y Tetis la que sembró la discordia entre las diosas del panteón griego, sino la tinta, la tinta con la que había sido escrito el mensaje: ‘para la más bella’.

>>Dime, mujer: si no eres Eris, ¿cómo tenías ese arma en tu poder? ¿Quién eres en realidad?

Su actitud no era agresiva, ya no. Había comprobado que con aquella mujer no servía de nada, pues aunque la matase, no podría acabar con sus designios y ella se volvería a reencarnar. Sería, pues, malgastar poder mágico en vano. Lo único que podía esperar era que no tuviera ningún otro oscuro propósito reservado para los ciudadanos de París.

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Cloe
Eldritch
Eldritch

MensajeTema: Re: Paranoia [Arión] (25-01-2019)   12th Noviembre 2015, 21:22

La morena detuvo su andar de forma pausada, sin prisa alguna, y tras juntar ambas piernas se giró lentamente. Allí estaba aquel rostro níveo lleno de vida como la primera vez que la había visto. Allí estaba, sin ni un sólo rasguño, ni sangre en los labios y los ojos vidriosos por el dolor.
Allí estaba, delante de él, como una aparición. Como el azote de París que se había convertido en aquel fatídico día.

- De nuevo, pequeño mago, no sé de lo que me estás hablando. ¿Has pasado de lo arcaico a la prosa? Te va el teatro, ¿no es así? ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Eme aquí que me presento! - gritó la morena, haciendo una floritura con sus brazos tal cual si fuese el presentador de una obra de teatro, sin sombrero de copa ni bigotes arqueados. Ni traje ni pajarita. Tan sólo una flamante sonrisa y unos movimientos gráciles. - No soy aquella que nombráis como Eris, monsieur. No soy ni Peleo ni Tetis, y mucho menos soy alguien de vuestro agrado. No espero agradaros. No espero que me agradéis. Tan sólo espero que mi obra haya sido todo un placer... para mí. - Se acercó dando pequeños saltos hasta el hombre que tenía delante, depositando sus afilados dedos sobre el pecho del mago. - Soy aquella que nunca ves pero siempre está. Soy la fatídica noche de un día de invierno, que trae consigo el tiritar y el silencio. Soy quien sonríe cuando lloras y quien se ríe cuando te desesperas. Soy la lleva la balanza entre sus manos y señala, sin vacilar, a los pobres de espíritu como vos que se dan aires de ser justos y rectos. Y mi nombre es Cloe, monsieur. Recordadme, pues es posible que yo no os recuerde a vos.

Una ligera sonrisa, un parpadeo y sus pasos la alejaron del mago sin apartar la mirada del mismo.

- Ha sido un placer jugar contigo, mago, pero mi tiempo es escaso y París ya me ha entretenido suficiente. Dejaré que la... ordenes a tu antojo, si quieres. Pero ten ésto presente: ¿cuándo el orden se convierte en tiranía? O ¿cuándo lo justo es simplemente, una mentira? - Esperó que las palabras hicieran eco en la cabeza de Arión para después despedirse con una ancha sonrisa, girándose de espaldas al mago y despidiéndose levantando la mano. - Ya nos veremos otra vez, mago... para bien o para mal...

Y así, aquella morena hizo mutis, saliendo de la escena y volviendo a donde pertenecía: entre las sombras.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paranoia [Arión] (25-01-2019)   

Paranoia [Arión] (25-01-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2