Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tom Schäfer
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Rainbow Sparklet
Nombre real: Tom Schäfer
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]   25th Mayo 2014, 14:44

- ¿Paradox? Paradox es la encargada del grupo. Nos acogió a Positrón y a mi, el cual llegó el último. Rectifico, ahora eres tú el último en entrar. Tenemos un líder que es Lord Rick, y el grupo es para ayudar a gente como nosotros y a liberarlos de ciertas asociaciones dedicados a explotar a la gente que no es como los demás seres humanos.  

Lo que Leo me estaba diciendo no es que fuera demasiado distinto de lo que la tal Paradox había estado contándome durante el paseo en helicóptero, pero la parte de ese tal Lord Rick sí que era una cosa totalmente nueva. Así que la chica no era la líder, había alguien por encima y además tenía título de Lord... Menudas historias más raras en las que me había ido a meter, pero bueno.

- ¿Qué más quieres saber? Creo que Paradox podría responderte estas preguntas mejor que yo. Yo tampoco entendí nada hasta que entré, y aún sigo sin entender demasiado. -sus palabras me sacaron de mis pensamientos, haciéndome dar un pequeño brinco sobre la cama. Entonces ahora yo era el chico nuevo, el que hacía las fotocopias y traía los cafés... ¿Algo así, no?-

- Creo que por el momento nada... Ya tendré ocasión de conocer al Lord y hablar contigo y Paradox con más calma. -le sonreí con amabilidad para segundos después descalzarme y levantarme de la cama, ya iba siendo hora de irme a descansar porque entre unas cosas y otras estaba agotado.- Para el chispazos tengo otros... Planes. Creo que me lo pasaré bien con él. -siseé mientras miraba a Leo por el rabillo del ojo, con una sonrisa ladina. El tal Planaria era lo más parecido que había en ese lugar a un chico de mi edad, seguro que era lo suficientemente picajoso como para que con un par de bromas le hiciera desesperarse.- ¿Te importa dejarme solo? Es por ponerme cómodo y descansar...

Después de decirle aquello Leo asintió y con un escueto "Buenas noches" me dejó solo en la habitación. Así que no tardé demasiado en terminar de deshacerme de mi ropa y colarme en la cama, quedando dormido al cabo de los pocos minutos. No obstante sin separarme un solo instante de mi contenedor, como para dejarme puesto encima de la mesita de noche o en el lavabo del baño... No, mi gema estaba bien escondida en un lugar donde nadie metería la mano por las buenas  Very Happy

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood

MensajeTema: Re: Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]   25th Mayo 2014, 16:50

Daba igual que supiera de antemano lo que iba a hacer. El sólo contacto me hizo dar un respingo con su correspondiente escalofrío helado. Me quedé quieta, muy quieta, con la falsa creencia de que esto era como cuando un oso va a atacarte: si te haces el muerto, te dejará en paz. Incluso permanecí así cuando se separó de mí, se despidió y se fue de la habitación. Entre temblores, busqué apoyo en el sofá hasta que me recuperase de la impresión.

No era alergia al contacto físico, por mucho que lo pueda parecer. La Organización me convirtió en una herramienta de guerrillas, en un arma. Cualquier muestra de cariño, ya surgiera de mi o de otra persona cercana, sobraban. No estaba acostumbrada a ellas y tampoco me habían hecho falta. Hacía mucho tiempo que había perdido esa capacidad… Eso si era parte de mi naturaleza.

Me recosté en el sofá, estirándome como un gato y cubriéndome los ojos con el brazo. Una vocecita se había colado aprovechando la calma recuperada. Me pedía, me suplicaba que por favor le dejase ver al nuevo.

- Jack Frost -convoqué sin moverme ni un ápice.

Spoiler:

El elfo de las nieves hizo acto de presencia girando sobre sí mismo y alzando la manita rechoncha. Aplaudió. Me dió empujoncitos reclamando atención.

- ¿Qué quieres?

Una vez invocados, mis criaturas perdían la capacidad del habla. No les impedía comunicarse de alguna manera, pero no era igual que escuchar sus voces en mi cabeza. El pequeño regordete me tiró de la manga a la altura del hombro y señaló hacia el pasillo.

- Pues ve a echarle un ojo. Seguro que agradece que le des la bienvenida…

Jack emitió un chillidito cargado de ilusión, alzando las manos por encima de su cabeza con un saltito. Salió pitando en busca del nuevo. Mientras no saliera de la casa, podría mantenerle presente. Al menos, uno de nosotros se llevaba una alegría…

* * *

Jack Frost correteó por los pasillos tan rápido como le permitían sus piernecitas. Los cascabeles de su cuello advertían de su presencia a quien aguzase el oido. Abría las puertas de par en par de un solo golpe. Saludó con la manita a George cuando se cruzó con él, con un “Yuhu”, que era lo máximo que podía decir en idioma terrenal. Y por fin, encontró la habitación del nuevo. Una mata de pelo rubio reposaba sobre la almohada. La sábana se había subido un poco y había dejado un pie al descubierto.

- ¿Yuhuu? -saludó Jack Frost desde la puerta.

Como el chico no respondía, su eterna sonrisa se ensanchó aún más. Correteó con pasitos cortos hasta plantarse a los pies de su cama y, con un sólo dedo, le tocó la planta del pie al chico. Al instante, el frío se apoderó de él. El invierno había decidido cubrirle los dedos. El chico se removió, incómodo, y metió el pie en la sábana. Al ver que seguía sin despertarse, Jack Frost dió una vuelta alrededor de su cama, y tras dar una palmada a apenas milimetros del rostro de Tom, se le quedó mirando fijamente, muy muy de cerca, aguardando impaciente el momento en el que despertase...

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Rainbow Sparklet
Nombre real: Tom Schäfer

MensajeTema: Re: Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]   4th Junio 2014, 20:12

Entre mis sueños, empecé a notar que el frío llegaba a la piel. Sobretodo a la planta de mis pies. Gruñí medio despierto, dando una pequeña patada a lo que me estaba dando frío y revolviendo mi cuerpo entre las sabanas para cubrirme mejor y así recuperar el calor. En esta época del año no era muy normal que hiciera tanto frío, más que nada porque al fin y al cabo estaba durmiendo en ropa interior, y aun así teniendo en cuenta que mi cuerpo solo era un recipiente controlado por mi no era normal sentir tanto frío. Aquello estaba siendo muy extraño. Lo extraño fue empezar a sentir una vez más frío, solo que esta vez en la mejilla. Lentamente empecé a abrir los ojos, hasta que... Vi aquella figura enana y rechoncha, esos ojitos, y esa sonrisa. En otra situación podría haberme parecido adorable, pero en este momento únicamente sentí pánico.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! -grité mientras daba un salto en la cama, poniéndome en pie con rapidez sobre el colchón y mirando a aquel ser extraño con los ojos abiertos de par en par. No sabía de donde había salido, pero lo que sí sabía es que aquel grito se había oído en toda la mansión sí o sí. Presa del pánico y sin saber como reaccionar, me acerqué al borde de la cama y hundí el pie en la cara del pequeño monstruo. Craso error, porque estaba muy frío y pude notar un hormigueo por toda la pierna, se me había puesto azul.- ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡UN AYUDANTE DE PAPÁ NOEL SE HA COLADO EN MI CUARTO! -torpemente salté de la cama y corrí hacia el pasillo, pero los planes de Jack Frost eran otros. Pues empezó a correr detrás de mi mientras gritaba ese característico "¡YUHUUUUUUUUUUUU!", cuando quise darme cuenta estaba corriendo por el pasillo y antes de que pudiera reaccionar mejor, sentí como las plantas de los pies se me escarchaban, haciéndome patinar rápidamente de una punta del pasillo hasta las escaleras del recibidor.-

Sin remedio empecé a rodar escaleras abajo como si fuera un saco de patatas y acabé espatarrado en el recibidor en ropa interior, sintiendo como todo me daba vueltas y aquella cosa me pinchaba una y otra vez en la mejilla. No sabía donde estaban ni Leo, ni Paradox ni el tal Planaria, lo que sí sabía era que estaba totalmente avergonzado y medio grogui del golpe. Alguien tendría que venir a ayudarme o a reírse de mí, quien sabe.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]   5th Junio 2014, 10:23

Acababa de ponerme el pijama cuando escuché un desgarrador grito de mujer que vino del pasillo. Tanith. Y salí como alma que lleva el diablo. Escuché un tropel de palabras acerca de un papá Noel o algo por el estilo. Qué rara tenía Tanith la voz, tal vez estaba todavía enfadada por el abrazo que le dí.

"Chof chof chof". Me paré en seco (más bien en mojado) y vi que el suelo estaba cubierto de agua. ¿Agua? ¿Qué demonios estaba pasando ahí? ¿Se había puesto George a fregar a esas horas? Un rastro salía de uno de los cuartos y llegaba hasta las escaleras principales. Escuchaba todavía los gritos de mujer y me lancé a la carrera para ver qué estaba pasando. Al llegar a las escaleras bajé a toda prisa y allí lo vi. Tirado en el suelo y con una cara de pavor com pocas había visto nunca estaba Tom, siendo "acosado" por el pequeño Jack Frost, una de las invocaciones favoritas de Tanith. ¿Cómo demonios podía tenerle miedo a esa criatura? Era adorable y divertido, aunque a veces un poco pesado. Sonreí y me acerqué hasta ellos.

- Jack, ¿cuántas veces te hemos dicho que trates bien a los nuevos? No deberías asustarlos como pequeñas comadrejillas…- El pequeño muñeco de nieve se dio la vuelta hacia mí y con una amplia sonrisa empezó a dar pequeños saltitos en el sitio. Me saludó con su pequeña mano y señaló varias veces a Tom.- Sí, sí, el chico nuevo. Se llama Tom. Tom, este es el pequeño Jack Frost. Tranquilo, es inofensivo, sólo quería jugar un poco. Te acabarás acostumbrando a él.-

Me acerqué a los dos y cogí al pequeño muñeco de nieve en brazos. Este empezó a hacer toda clase de gestos y a poner varias caras. Se comportaba como un niño. No podía hablar. Cualquier cosa nueva le producía una enorme fascinación y siempre tenía ganas de jugar.

- ¿En serio? ¿Todas esas cosas? Vaya, ¡es impresionante!- Tom me miraba con pavor y sorpresa. No entendía muy bien qué pasaba allí así que se lo expliqué.- Mi poder ya lo conoces, tengo el control sobre la electricidad como has podido ver en Berlín; y el de Leo también, que es el control sobre los miedos ajenos. Pero me da que Tanith no te ha hablado acerca de sus poderes, ¿verdad? No me sorprende, es bastante reservada al respecto.- Dije mientras me acomodaba al pequeño Jack, que alargaba los brazos hacia Tom con una amplia sonrisa.- Ella es una invocadora. Es capaz de traer de otra dimensión a seres que sirven de defensa, ataque o infiltración. Es de gran ayuda para las misiones. Y este pequeñajo de aquí es uno de nuestros favoritos. Cuando estás algo depre o chof ella siempre lo invoca para animarnos un poco. También es un experto en infiltración aunque no lo parezca. ¡Ah, por cierto! Me ha dicho que le caes bien, pero que gritas como "mamá Tanith".- Y no pude evitar una sonrisa burlona ante el pobre Tom, que aún yacía allí tumbado.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]   

Reclutando a un nuevo miembro [Marvel, Pre Omega, Abyss Knigths]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2