Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   20th Agosto 2015, 18:57


Luthor se encontraba en su nuevo despacho, el Despacho Oval, absorto en sus pensamientos acerca de lo que se avecinaba, entre el acta y lo de Villa Fábula tenía una tarea titánica entre manos si no quería ver sumida a su nación en una lucha que no podría ganar, necesitaba con urgencia aliados capaces de detener a todos esos seres con superpoderes... Señor presidente, su cita de las seis ha llegado, Cindy... no había ninguna cita prevista para esta tarde, señor, la tengo aquí apuntada, hoy a las seis, el señor Thomas Manning, según parece lo citó usted mismo señor Presidente, De acuerdo Cindy, no le recordaba, hazlo pasar inmediatamente.

Lex se sentó en su sillón desde el que controlaba perfectamente todas las entradas y salidas salvo el gran ventanal a su espalda, ventanal que en la actualidad estaba fuertemente blindado, no se fiaba un pelo de las visitas inesperadas pero no les daría a sus enemigos ninguna pista acerca de ello, le dejaría pasar, averiguaría quien era y que quería y luego decidiría si ese tal Manning seguiría vivo o no, claro que solo por si acaso no estaba de más activar el escudo de energía que había instalado en el escritorio, pocas armas serían capaces de atravesarlo y era casi imposible de detectar.

Buenas tardes señor Manning, tome asiento por favor, dijo cortés Lex Luthor, no recuerdo haber concertado yo esta cita, así que si no le importa refrescarme la memoria y decirme quien es usted y por que ha venido a verme en un momento de tantas tensiones como el actual le estaré muy agradecido.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   31st Agosto 2015, 20:56

23 de Febrero de 2019.
8:30 de la mañana.
Base del B.P.R.D.
Despacho del director Manning.



Los primeros rayos de sol se asomaban por el lateral de la pista de aterrizaje. La base del B.P.R.D recibía la iluminación del astro rey de lleno, mostrando sus enormes muros de hormigón gris y la valla electrificada que anunciaba que se trataba de una central de tratamiento de residuos. Algunos agentes entraban en la base y otros la abandonaban tras haber cumplido con su horario. La organización trabajaba día y noche, de manera que siempre había gente en ella pululando por los pasillos o en los laboratorios. Desde los eventos de Guerra habían estado ayudando a reconstruir la Gran Manzana, la cual había quedado bastante destrozada, y con el reciente ataque de Ultron la cosa no había hecho más que empeorar, por lo que la constante actividad estaba garantizada.

El director Tom Manning avanzaba por el pasillo de vuelta a su despacho después de haber desayunado una taza de café y unos anti ácidos. Después de todo, tener de agente al mejor detective de lo sobrenatural del mundo, pero al mismo tiempo un ser con unos cuernos y de color rojo tenía que estar constantemente buscando maneras de eliminar todos y cada uno de los vídeos y fotos que se hacían de Hellboy. Y eso era una tarea harto cansada, además de que costaba una millonada mantener la organización en secreto. Llevaba un traje negro elegante, con una camisa blanca y una corbata azul marino con puntos blancos. Abrió las grandes puertas de madera de ébano y entró en la sala donde pasaba la mayor parte del día. Una enorme ventana daba a la pista de aterrizaje. Los rayos de sol iluminaban el despacho con unos tonos naranjas. Se sentó en la enorme butaca giratoria negra, y justo cuando se disponía a abrir uno de los cajones, la puerta, que no había llegado a cerrarse, un sonido metálico y mecánico entró por la puerta, mostrando a Johann, que venía con una gruesa carpeta bajo el brazo.

- Buenos días dirrectorr Manning. ¿Cómo se encuentrra?- Manning levantó la vista y suspiró, dejándose caer contra el respaldo de su asiento.

- Buenos días Johann. Me encuentro bien. Parece ser que la operación "Adán y Eva" va viento en popa. Esperemos que Muerte sea menos catastrófica que su hermano. ¿Quería algo?- El agente se acercó hasta la mesa y le tendió al director la carpeta.

- Es acerrca del nuevo prresidente, señorr Manning.-

- ¿Ha sucedido algo? ¿Algún problema?- Tom se llevó la mano al bolsillo del pecho de la chaqueta, sacando sus gafas para poder leer mejor. El símbolo del B.P.R.D aparecía sobre la carpeta bajo las palabras TOP SECRET selladas en rojo. Manning la abrió y comenzó a leer por encima la información que le había brindado Johann. Una foto del presidente Luthor venía acompañada de un historial bastante largo, mostrando lo que había conseguido a lo largo de su vida.

- Al parrecerr el nuevo prresidente está prroponiendo una nueva ley.-

- ¿Y eso de qué manera nos afecta?-

- Bueno, la ley habla de la posibilidad de llevarr a cabo un rregistrro parra tenerr localizados a todos los serres con poderres y porr tanto saberr de su existencia.- Manning frunció el ceño y miró a Johann unos segundos.

- ¿Qué? ¿Por qué iba a hacer eso?-

- Bueno, hay una larrga lista de rrazones, entrre ellas que debido a los últimos acontecimientos que han tenido lugarr a lo larrgo y ancho del mundo el gobierrno crree que los "hérroes" están desatados y no existe contrrol alguno sobrre ellos.- Manning leyó rápidamente las hojas donde aparecía más o menos la idea del acta. Aún estaba en proceso, pero sus informadores habían hecho un buen trabajo.

- No entiendo... ¿Qué pretende con eso? ¿Saber dónde está cada uno? Lo que no me gusta es que todos tengan que registrarse... Si eso es así, podemos tener problemas. Dejaríamos de ser una organización secreta, y podría cundir el pánico. Debo ir a hablar con él. Si no nos va a quedar más remedio que ser partícipes de esto, será mejor ir dejando las cosas atadas desde ya.- Y así, el director salió de su despacho, llevándose consigo la carpeta para leerla durante el viaje y dirigiéndose al hangar para ponerse rumbo a Washington.

···

Tal y como el presidente le pidió, el director del B.P.R.D se sentó frente a él, ofreciéndole una cálida sonrisa y su actitud abierta.

- Presidente Luthor, es para mí un honor estar aquí ante usted. Sé que la situación será verdaderamente agobiante, de manera que seré breve. Ha llegado a mis oídos que está preparando una nueva ley para poder registrar a personas y seres que podrían definirse como "sobrehumanos". No sé si ya está preparada para entrar en vigor o aún es parte de una futura propuesta, pero como miembro de la organización más importante de investigación de lo paranormal me gustaría aportar mi pequeño granito de arena si esto fuese posible y lo considerase conveniente. Nosotros estudiamos los fenómenos paranormales que acontecen a lo largo y ancho del globo, y de vez en cuando debemos frenar a algún que otro fantasma o espíritu que aparece en alguna antigua casa o castillo. Puede que le suene a cuento de hadas, pero teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en los últimos meses podría decirse que todo es posible. Sin embargo, para no andarme con rodeos, querría saber acerca de esta nueva ley, ya que es posible que pudiésemos echarle un cable con ella.-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   5th Septiembre 2015, 21:47


Luthor entrecruzó los dedos de las manos y se inclinó un poco hacia adelante antes de responder, Verá señor Manning, no acostumbró a discutir la posible entrada en vigor de una ley conflictiva con cualquier persona que pregunta por ella, dice usted que es el director de una importante organización de la que yo, el Presidente de los Estados Unidos de América, no sabe absolutamente nada, si lo que usted dice es cierto, entiendo su preocupación y estaría dispuesto a informarle e incluso discutir con usted los puntos más relevantes, el Presidente volvió a adoptar una posición más conciliadora tras estas palabras, ¿como puedo comprobar esas credenciales que dice tener señor Manning?.

Luthor no era ningún estúpido, alguien que había llegado hasta donde estaba sentado Manning no habría venido ante él sin que lo que estaba diciendo fuese verdad, pero nunca se había caracterizado por confiar en los demás ciegamente, el director del B.R.D.P tendría que darle algo tangible, lo que tenía muy claro es que no iba a dejar pasar una oportunidad así, tenía delante a un tipo que volaba por debajo del radar del gobierno a pesar de asegurar que trabajaba para el, alguien supuestamente experto en unos asuntos que ahora estaban muy de actualidad, había dado la de cal, era la hora de dar la de arena.

De todas formas señor Manning, hay varios asuntos que podríamos tratar ya que al parecer es usted experto en seres sobrenaturales, muchos de mis asesores parecen sacados directamente de la era Reagan y ciertos temas, como la reciente independencia de Villa Fábula les vienen grandes, algunos incluso acosenjan usar armamento nuclear los muy..., Luthor hizo una breve pausa para dar a entender su opinión sobre aquellos tipos que aún no había tenido de cambiar, bueno ¿cual es su opinión al respecto?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   8th Septiembre 2015, 21:53

Manning sonrió ante el comentario del presidente y cruzó las manos apoyando los codos sobre sus rodillas, y abriendo las mismas luego, ofreciéndole una postura y actitud abiertas.

- Señor presidente, que usted no sepa nada de nosotros es la razón principal por la que yo estoy aquí. Verá, nuestra organización, conocida como el B.P.R.D es una agencia secreta de la cual tan solo el presidente del gobierno y los que trabajamos allí saben de su existencia. Todos los presidentes desde el año 1950 saben de ella, pero juraron mantener el secreto después de haber abandonado el puesto, como espero hará usted. No es porque hagamos cosas fuera de la ley, ni mucho menos, pero imagínese el caos que reinaría en los Estados Unidos si sus habitantes supiesen que hay toda clase de seres demoníacos y mágicos pululando por las calles cada día como si no pasase nada. Bien es cierto que la gran mayoría tan solo llevan una vida tranquila y legal, trabajando en distintos sectores públicos usando lo que se denomina como "glamour", un camuflaje que les permite mezclarse con los humanos como uno más. Sin embargo, de vez en cuando encontramos seres cuyo único fin o su única motivación es la de causar el mayor daño posible, y ahí es donde entramos nosotros. No sólo controlamos que la población mágica no se desborde, sino que además mantenemos el control de la misma con agentes especializados en la materia. Aquí mismo le traigo unos documentos por si quiere echarles un vistazo. Tome, de seguro que le servirán de ayuda para comprobar que lo que digo es cierto.- La verdadera razón por la que Manning había ido a hablar con el presidente no era presentarse como director de la organización más importante de la investigación y defensa de lo paranormal, sino para proteger a Hellboy, a Abe y al resto de agentes sobrenaturales con los que trabajan cada día. Por mucho que la gente les aplaudiese cuando les veía o confiase en ellos, esa puesta en vigor de la nueva ley no le había gustado nada al presidente. Eso significaría que alguien más podría tener acceso a los historiales del demonio y sus compañeros, y quien sabe qué clase de cosas podrían hacer con ellos. El propio profesor Broom le dijo que tuviese mucho cuidado con quién metía la nariz en los asuntos de la organización, y el director no pretendía que esto sucediese si él podía evitarlo. Había cuidado hasta el más mínimo detalle en el informe que le presentaba, mostrando a los mejores agentes humanos de los que disponía, atribuyéndoles todos los méritos que los agentes sobrenaturales habían llevado a cabo. La única que aparecía en la lista con poderes era Liz Sherman, pero atribuyéndoselos a una mutación en los genes.

También estaba el tema de los seres mágicos que necesitaban protección. No tenía ni idea de qué pretendía hacer el presidente con esa ley, pero desde luego que nada bueno para aquellos que se saltasen la ley. Si ellos ofrecían asilo y protección a las criaturas mágicas que les ayudaban a frenar a seres que podrían acabar con el mundo de un plumazo debía comprometerse con la causa de manera mucho más profunda y activa. El presidente tocó un tema bastante caliente y en el que la organización había tenido algo que ver, como bien aparecía en la carpeta que Le había entregado a Luthor.

- Ah, sí, Villa Fábula. ¿Increíble que existiese un lugar así, no le parece? Un pueblo donde los personajes de cuento son reales, tanto como usted o yo. Verá, ya hemos tratado con ellos un par de veces, y llegamos a un acuerdo de protección. Ellos, al igual que cualquier país, tiene unos enemigos que podrían atacarles en cualquier momento, y les ofrecimos protección a cambio de que ellos alguna vez nos ayudasen. No son peligrosos a menos que se les provoque, como cualquier nación o persona con sentido común. ¿Acaso usted no atacaría a los países árabes si estos actuasen contra nuestra querida nación? ¿Cuál es el problema con ellos, señor presidente? ¿No está de acuerdo con su independencia? No digo que yo lo esté, simplemente le digo que no son tan peligrosos como muchos creen. Llevan luchando contra sus enemigos desde hace mucho tiempo, y enfrentarse a ellos es una mala idea. No poseen armas nucleares, pero sí magia, contra la cual nosotros podemos actuar, como bien podrá observar en la información que le he dado. Lo que quiero decir es que no me parece una idea tan descabellada que mantengan su independencia siempre y cuando sean aliados de los Estados Unidos de América. Naturalmente, la última palabra la tiene usted, señor presidente.-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   9th Septiembre 2015, 16:44


Aparentemente el Presidente se iba relajando conforme Manning hablaba, realmente lo que decía tenía cierto sentido, al menos dentro de un universo donde la realidad había colapsado y se habían abierto portales dimensionales y temporales por todo el país, por todo el mundo y por toda la galaxia si los informes eran correctos, la economía estadounidense estuvo a punto de colapsarse debido a ello y solo gracias a grandes proyectos de inversión de empresas como Industrias Wayne e Industrias Stark sobrevivió a las costosas reconstrucciones que siguieron a la Colisión, él mismo destinó una gran cantidad de fondos a esos proyectos, aunque ya había más que amortizado la inversión.

Luthor tomó la carpeta que Thomas Manning le ofrecía y empezó a consultarla, leyendo varios informes y prestando especial atención al dossier de Hellboy, Así que este tipo existe realmente, dijo más para si mismo que para el director del BRDP, leeré todo esto en profundidad y me encargaré personalmente de destruirlo después si le parece bien Señor Manning, dijo el Presidente dejando la carpeta a un lado de mesa, tanto el problema de Villa Fábula, como el de el acta de registro no tienen demasiado que ver con lo que yo opine, sino con la seguridad del pueblo estadounidense, personalmente espero que en ambos casos se pueda obtener una resolución pacífica.

Hay muchos grupos presionando a favor de esa ley señor Manning, sobre todo personas que han perdido familiares o amigos desde la colisión debido a luchas que les superan ¿sabe usted que sólo el conflicto de Ultrón mató a mas de cinco millones de personas en todo el mundo? Casi un millón de esas personas eran estadounidenses, los costes de reconstrucción ascienden a miles de millones y recaen sobre organismos oficiales, eso sin contar que incluso hay niños de quince años por ahí con poderes capaces de aniquilar un instituto entero si pierden el control, Lex hizo una pausa destinada a crear el ambiente propicio antes de continuar, personalmente no estoy a favor de esa ley, podría vetarla si no se modifica lo suficiente, pero no lo haré si creo que es lo que necesita el pruebo americano para sentirse seguro.

En todo caso usted no tiene por que tener miedo de ella, al fin y al cabo por lo que acabo de leer en su informe sus agentes ya están registrados, mientras hablaba Luthor encontró una manera de no solo ganarse a Manning para la causa, sino que podría servirle también con Stark a su debido momento, es más, a usted parece dársele bien mantener secretos, hoy el señor Stark ha aceptado convertirse en Ministro de Defensa precisamente para ayudarme con los conflictos que podría generar esta ley de llegar a aprobarse, una de sus grandes preocupaciones era en que organismo oficial podría recaer tan peligrosa responsabilidad, pues ambos tratamos de conseguir que si esta ley ve finalmente la luz no sea para marcar a ningún héroe con una diana en el pecho, y uno de nuestros caballos de batalla es que tan solo una organización, y si es posible tan solo un hombre dentro de ella pueda acceder a esa información, eso daría una gran seguridad a aquellos que decidan registrarse, habíamos barajado algunos nombres, como el de Nick Furia o el de Amanda Waller, Stark me ha asegurado que Waller no es digna de confianza en ese sentido y personalmente veo a Furia menos capacitado que a usted para ello, no hace falta que me de una respuesta inmediatamente, pero le agradecería que estudiara esa posibilidad.

En cuanto al asunto de Villa Fábula creo que también nos vendría muy bien su ayuda, el primer encargo que le he hecho al nuevo Ministro de Defensa es suavizar las tensiones ya que el conoce personalmente a los lideres de ese País, se perfectamente que un conflicto
armado no es la solución, pero el pueblo esta nervioso y asustado, ha habido ataques por ambas partes y amenazas veladas por parte de Blancanieves en televisión, también he sido informado de que allí guardan un arsenal de objetos mágicos con los que podrían arrasar la mitad de nuestro pais con facilidad, por lo que aunque no sean armas de destrucción masiva como las que hemos conocido hasta la fecha si es cierto que son peligrosos y que pueden sembrar el caos en Estados Unidos con facilidad
.

Señor Manning, me considero una persona abierta de mente, alguien que valora el dialogo por encima de cualquier otra cosa, como americano me siento ultrajado por como han actuado las fábulas, se han escondido entre nosotros para protegerse de un Adversario que si no llega a ser por la actuación de nuestros héroes los habría aniquilado y a nosotros con ellos, nos han puesto en peligro sin consultarnos, sin pedirnos opinión y ahora reclaman un parte de nuestro País como propio alegando que nunca fue nuestro legalmente, Luthor sacudió la cabeza a un lado y a otro, como Presidente puedo entender que les llevó a tomar esa decisión, incluso puedo aceptar su independencia, siempre que me den una seguridad de no ponernos de nuevo en peligro, siempre que no actúen con amenazas como han hecho hasta ahora, dijo finalmente Lex Luthor haciendo referencia a unas declaraciones que supuestamente había hecho Blancanieves a la prensa.

Luthor le miró seriamente, sabiendo que lo que iba a decir sería desagradable, pero como Presidente del país más poderoso del mundo debía hacerlo, Como le he dicho deseo evitar ese conflicto, pero quizás eso no esté en mi mano, si fuera posible me gustaría contar con un plan de acción para que esa magia con la que cuentan no causase ninguna baja civil, ¿podría hacerme usted ese favor?, Manning podía sentir la mirada de Luthor, casi como si mirara más allá de sus ojos, dentro de su alma, solo como último recurso por supuesto, ójala no fuese necesario llegar a esos extremos, pero como solía decir mi padre, “espera lo mejor, pero preparate siempre para lo peor”.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   14th Septiembre 2015, 11:32

Luthor mostró ser tan inteligente como el director se esperaba. Hablaba como un auténtico líder, con ideas claras y una postura firme que cambiaría únicamente por el bien común. Manning se sintió más aliviado al ver que el presidente parecía satisfecho, al menos por el momento, con la información que le estaba proporcionando. Habían tenido casos de otros presidentes que les dieron mucha más guerra, queriendo enterarse de todo desde el minuto uno de explicación, sin permitir que el propio Tom explicase las cosas tranquilamente. Luthor era todo lo contrario. Escuchó pacientemente lo que el director tenía que decirle y había ido a decirle y aseguró que eliminaría toda esa información en cuanto la leyese con detenimiento.

- Se lo agradezco enormemente, señor presidente. No nos ocultamos por mero gusto, como bien habrá podido deducir. Hay cosas para las cuales el mundo no está preparado, y temas como la religión es uno de ellos. Si el día de mañana se descubriese que en efecto existe un cielo y un infierno una enorme parte de la población no sabría qué hacer. La fe es algo demasiado personal como para mostrar una verdad tan palpable como quien da el tiempo. Naturalmente, como presidente, estará informado de los principales enemigos a los que nos enfrentemos, especialmente aquellos que pueden hacer peligrar alguna zona cosmopolita grande, como ocurrió la pasada Noche Buena en Nueva York. Sí, fuimos nosotros quienes nos encargamos de aquel ser, que precisamente se trataba nada más y nada menos que el jinete del Apocalipsis Guerra. Todo está ya solucionado, aunque fue muy peligroso y desgraciadamente se perdieron muchas vidas.- Manning sabía que lo que decía Luthor era verdad. Los continuos ataques de criaturas sobrenaturales o villanos a escala mundial como lo de Ultron habían provocado ciertas tiranteces entre los civiles y los héroes. Muchas personas pensaban que estos últimos se habían creído sus leyendas y ya sólo buscaban la fama y las riquezas, desatendiendo muchas veces a los civiles o haciéndolo de manera casi despectiva. En algunos casos podía ser así, pero no era la mayoría ni mucho menos. El gran problema era que cuanto más poderosos y numerosos eran los héroes, lo mismo sucedía en el bando contrario.

El presidente entonces le habló acerca de que fuese él quien llevase los nombres de los héroes enmascarados. Manning se quedó pensativo unos segundos y asintió levemente.

- Bueno, nuestra organización únicamente se preocupa de los seres sobrenaturales y mágicos, aunque supongo que eso podría ser bueno. Después de todo, a mí no me importa mucho quién es quien, y eso podría dar mayor seguridad a los héroes que quieran registrarse. El único problema que veo en ello es que muchos descubrirían quiénes somos, algo que personalmente no me gusta. Muchos se preguntarían quiénes son los que están registrando sus nombres, y tal vez alguno fuese capaz de encontrar algo de nosotros, lo cual podría ser una catástrofe, no sé si me entiende.- El B.P.R.D era posiblemente la organización más segura del mundo. Más incluso que el Pentágono. Sin embargo, había héroes capaces de hackear cosas que no eran de ese planeta siquiera, ¿cómo no iban a ser capaces de hacerlo de una organización como la suya.- Se me ocurre otra idea. Podría llevar el registro de los seres mágicos y sobrenaturales, y los mutantes y demás que las pueda llevar Furia. Solo necesito pedirle un favor, señor presidente. Furia lleva muchos años intentando saber qué hacemos en nuestra organización, y nos ha costado mucho mantenernos en el anonimato para alguien con sus capacidades. Nosotros tampoco sabemos qué es lo que hace S.H.I.E.L.D, y nos gustaría que continuase así. Estamos más acostumbrados a tener registros de esta clase de seres, pero si fuese necesario ofrecemos también el registro de los demás.- Furia y Manning se llevaban bastante mal, a decir verdad. El director de los de Washington tenía la manía por así decirlo de querer saber todo, y el B.P.R.D era algo así como el último bastión que les era desconocido, al igual que Hydra. Lo que le recordó...- Por cierto, señor Luthor. No sé si habrá oído hablar alguna vez de Hydra. Son unos enemigos de S.H.I.E.L.D bastante peligrosos, y nosotros hemos tenido un par de encontronazos con ellos también. Les suele gustar toquetear las cosas sobrenaturales y jugar con los límites de la realidad. Debería echar un ojo y tener cuidado.-

>> Respecto a Villa Fábula hablaré con ellos, pero igualmente prepararé un plan de defensa por si acaso la cosa se pusiese tensa. Es cierto que ellos cuentan con magias supremas que pueden barrer una ciudad entera, pero nosotros estamos preparados para enfrentarnos a ese tipo de magias, siempre y cuando sea necesario. Hemos combatido contra poderes demoníacos capaces de esclavizar al mundo, de manera que no se preocupe señor Presidente. Prepararé ese plan como usted me ha pedido, pero si lo desea iré a hablar con ellos para pactar. Después de todo, como ya le he dicho, somos aliados, de manera que seguramente estén más dispuestos a hablar con nosotros con los que ya han tratado otras veces, así tanto el señor Stark como nosotros podamos calmar la situación antes de que se vuelva desastrosa. Confío en que el famoso Anthony lo hará bien, pero tal vez sabiendo que estamos acostumbrados a tratar con temas mágicos se sientan más seguros sabiendo que también tienen nuestro apoyo. Naturalmente, como ya le digo, esto siempre y cuando a usted le parezca bien.- Manning le ofreció una sincera sonrisa al presidente, y esperó su respuesta. La reunión parecía ir mejor de lo que esperaba, pero claro, el director se había puesto en lo peor para evitar sorpresas desagradables.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   17th Septiembre 2015, 10:55


Lex se puso en pie mientras meditaba lo que había dicho Manning, en los últimos minutos había obtenido una información extremadamente valiosa, no solo eso sino que además por fin las cosas funcionaban como debían, dentro de poco podría por fin obtener el objetivo que se había marcado con todo esto, años de preparativos estaban a punto de dar sus frutos gracias a la colisión y a los nuevos aliados que obtuvo gracias a ella, habían aparecido también nuevos enemigos, pero una vez se librara del peor de ellos el resto no tardarían en caer y por fin la Tierra estaría libre, seguía dándole vueltas en su cabeza mientras inconscientemente giraba el anillo con aquel pequeño trozo de kryptonita.

Director Manning, entiendo su preocupación, estudiaré su proposición respecto al registro y si cree que puede suavizar las relaciones con Villa Fábula adelante, ya se encargaría él de que esas tensiones volvieran a subir si era necesario, aunque preferiría que se centrara en la defensa contra un posible ataque por su parte y en un plan para neutralizar la amenaza que suponen para el país, Luthor se anduvo un poco más, normalmente esto le ayudaba a hilar sus pensamientos y ademas le permitía centrar la atención de su público en sus palabras, respecto al Director Furia no tiene de que preocuparse, al menos durante una temporada, dentro de poco estará muy ocupado con todo este tema y me encargaré personalmente de ayudarle a guardar su secreto.

Había mucho por hacer y poco tiempo para hacerlo, Si lo desea mi secretaria le dará el número privado de Stark para que se coordinen en el tema de Villa Fábula, ¿algún otro tema que tratar Director Manning?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   21st Septiembre 2015, 15:45

La cosa quedó bastante a favor del director del B.P.R.D. Por el momento había conseguido detener cualquier ataque contra Villa Fábula. Ahora tocaba hablar con ellos y explicarles la situación, siempre con la mayor discreción posible. Su fuerza de actuación contra la pequeña nación serían sus mejores agentes (Hellboy, Abe Sapiens, Liz Sherman y Johann Krauss), así como el resto de miembros que el propio director considerase suficientemente buenos para un ataque de esas magnitudes. Quería evitar a toda costa el enfrentamiento, pero debía seguirle el juego al presidente al menos por el momento. No les convenía de ninguna manera tener al hombre más poderoso e influyente del planeta en contra. Asintió con una sonrisa ante las aclaraciones de Luthor acerca de que Furia no se inmiscuiría en los planes de la agencia sobrenatural.

- En cuanto vuelva hablaré con mis agentes para preparar un plan de acción en el caso de que las cosas en Villa Fábula se pongan feas. Pondré a mis mejores agentes al frente de esta iniciativa, y esperemos no tener que llegar a usarla.- A decir verdad, tan solo Hellboy, Abe y puede que Liz serían capaces de enfrentarse a las fábulas, y contra Lobo tan sólo podía contar con el demonio. Ambos eran duros como el metal, y no se rendirían fácilmente. Sin embargo, Lobo sería más peligroso, ya que era el que más tenía que perder. En cuanto llegase al B.P.R.D debía hacer una reunión con ellos y explicarles la situación. Corría mucha más prisa de la que podían imaginarse. El director se levantó del asiento, se frotó las manos y colocó la enorme butaca como la había encontrado.- Por supuesto señor presidente. Sería para mi un placer contactar con el famoso Anthony Stark para ultimar cualquier preparativo. Tenemos su número por un par de casos de magia demoníaca en sus aposentos, pero no sé si será su número privado, de manera que si me lo puede dar me resultará más que cómodo. Nos ahorrará mucho tiempo y papeleo. Y con respecto a si hay que tratar algún otro tema, en realidad no hay ninguno señor. Salvo por supuesto que cuenta conmigo para cualquier cosa que necesite y que no dude en llamarme. Aquí tiene mi número privado. Tomas Manning.-

El hombre le aclanzó al presidente una pequeña targeta donde aparecía el símbolo de la mano sujetando una espada y un pequeño triángulo en la muñeca. Era de un tono gris oscuro, y en letras doradas se podía leer "Director Tomas Manning, Asociación de Ivestigación y Defensa de lo Paranormal", y por supuesto un número de teléfono.

- Una vez más, y aún a riesgo de sonar repetitivo, le recuergo al presidente que nuestra organización es completamente secreta y no puede hablar de ella con nadie. Por lo demás, está todo hablado... Creo. Si recuerdo algo confío en que pueda llamarle... ¿A alguna hora en concreto? Para esta cita contacté con su secretaria para que me diese una hora que tuviese libre, pero preferiría no tener que molestarle a menos que sea estrictamente necesario, y por supuesto en una hora que le venga a usted bien.- Y en cuanto le ultimase los detalles, el director volvería a la base, sin dejar de pensar en todo lo que había conseguido averiguar y que debía advertir a sus mejores agentes. Algo le decía que una guerra estaba a punto de estallar, y más valía estar preparados.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   24th Septiembre 2015, 22:23


Lex Luthor siempre hacia planes dentro de planes, siempre tenía una estrategia preparada para contrarrestar la respuesta de sus contrincantes, pero últimamente todo estaba saliendo a pedir de boca, todas las piezas encajaban, todas las personas hacían lo que él deseaba que hicieran, el presidente se permitió una sonrisa antes de aceptar la tarjeta del director del BRPD, si, todo estaba saliendo a pedir de boca, Señor Manning, cuantas menos personas sepan de su existencia mucho mejor, llámeme directamente a este numero si es algo importante y para reunirnos sin que se sepa..., Lex hizo una pausa antes de continuar, ¿le gusta el paddle? Nadie sospecharía de dos personas que juegan de vez en cuando sin apenas conocerse, suelo ir a jugar todos los sábados a eso de las nueve de la mañana.

El presidente se levantó de nuevo para estrechar la mano del Director del BRPD, Un placer señor Manning, se que con gente como usted el país está en buenas manos, la reunión había sido muy positiva, había obtenido una muy valiosa información y un buen aliado para la guerra que estaba a punto de estallar, cuando todo acabara ya verían en que bando acababa cada uno.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] Adivina quien viene esta tarde (Manning) [23-02-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina quien va a postear depues de ti
» Adivina quien va a postear depues de ti
» [Prologo] Cuando la calma esta borracha
» Adivina quien va a postear depues de ti
» [Prologo] Al bar se viene a beber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Washington DC-
Cambiar a: