Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Prologo] Corazones rotos (Autoconclusivo) [24-02-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: [Prologo] Corazones rotos (Autoconclusivo) [24-02-2019]   20th Agosto 2015, 20:07

Señor ¿está seguro de lo que está haciendo?, esa pregunta se está repitiendo mucho últimamente Jarvis, la respuesta sigue siendo la misma, no, no estoy seguro ¿pero que otra cosa puedo hacer?, los diseños en 3d flotaban ante el millonario mientras este los examinaba y modificaba, había mucho trabajo por hacer y Luthor necesitaba que la producción empezara cuanto antes, por supuesto que no le convencía volver a producir armas, pero al menos mientras fuera Ministro de Defensa podría controlar su uso y los contratos dejaban claro que cuando dejara el puesto los diseños volverían a Industrias Stark.

Podrías decirle a tu nuevo amigo Lex que se guarde su puesto Tony, la voz de Pepper bajando la escalera le sorprendió un poco, desde que probó la máquina se encontraba muy raro en su presencia, y ya puestos podrías cumplir la promesa que te hiciste a ti mismo y a mi de no volver a fabricar armamento, tú no lo entiendes Pepper, si no lo hago mucha gente va a morir, gente inocente, no, eres tú el que parece no enterarse de nada, eres muy listo, pero te has dejado embaucar por ese hombre como si fueras un niño pequeño, no cojas sus caramelos Tony, tu eres mucho mejor que eso, si fabricas armas para él es cuando va a morir gente, un montón de gente.

El Vengador siguió trabajando de espaldas a su prometida, no podía mirarla a la cara, una parte de él sabía que tenía razón pero otra se negaba a aceptarlo, si conseguía perfeccionar estos diseños la revuelta que preveía Luthor acabaría antes de empezar...

Varios Flashbacks le asaltaron de repente en cuanto pensó en ello, el y Steve luchando el uno contra el otro, héroes muriendo, ciudades ardiendo, Namor al mando de un ejercito atacando su retaguardia, chiquillos mandados por él a primera linea de batalla, traiciones y más muerte.

Cuando volvió a abrir los ojos estaba boca arriba tumbado en el suelo y Pepper se encontraba sobre él con cara preocupada, Solo un poco cansado, en cuanto termine este diseño me acostaré lo prometo, este diseño matará a gente Tony, este diseño esta pensado para matar gente inocente, su cara volvió a cambiar de preocupación a ira, que te hace pensar que estas armas que estas diseñando no matarán a alguno de nuestros amigos, ahora fue el turno de Tony de mirarla con furia, ¿has leído la carpeta? ¿como te atreves? ¿era material clasificado?, nada de secretos entre nosotros, ¿recuerdas? Tony, si completas esos diseños me marcharé.

El millonario se levantó y volvió al trabajo, Es tu decisión no la mía, unos minutos después por fin había completado el trabajo, Jarvis, mandalo a producción, necesito el primer prototipo funcionando mañana, puedes pasarle la factura al tío Sam, estará encantado de pagar los sobrecostes, enseguida Señor, ahora debería descansar, se ha ido ¿verdad?, si, Señor, ¿crees que volverá?, eso espero, Señor, ¿por que no me permite que le cuente lo del experimento? Estoy seguro de que ella lo comprendería y le ayudaría, voy a dormir algo Jarvis, que nadie me moleste.

Horas después Tony soñaba con sus nuevas creaciones fuera de control...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Prologo] Corazones rotos (Autoconclusivo) [24-02-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Prologo~Cuando dos corazones se fusionan...
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Prologo] Dos Cazadores, una presa
» [Prologo] En un bar cualquiera
» (Prologo Hitokiri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: