Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Carrie Kelley [PNJ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
105CarrieKelley
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 16
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha de Carrie Kelley [PNJ]   24th Agosto 2015, 01:05

Ficha de Caroline Keene Kelley (Robin)




Nombre: Caroline Keene Kelley (Robin)

Edad: 13 (Al llegar a Omega, cumple los 14 en 2018)

Universo de Origen: DC

Organización: Batfamily

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humana

Bando: Heroina

Ocupación: Estudiante

Descripción Física:

Caroline (o como ella prefiere, "Carrie") mide unos escuetos 1.45 mtrs, aunque eso no la acompleje en absoluto, después de todo, ella misma afirma que su madre es muy alta, y que crecerá seguramente varios centimetros mas a futuro. Tiene ojos de un esmeralda intenso y una cabellera de un cobre muy notorio, aunque no llega a un pelirrojo propiamente dicho.

Es esbelta para su edad por las demandas fisicas de sus tiempos como Robin, pero no esta en forma en un sentido plenamente atlético, ya que no realiza ejercicio fisico localizado, sino actitivdad fisica informal intensiva. Fuera de eso, posee el fisico normal de una chica de su edad, si quizás algo robusta, pero no demasiado.


Descripción Psicológica:

Quizás la persona mas alegre jamás de haber vivido en Wayne Manor, despues del propio Richard Grayson, Carrie siempre tiene una sonrisa, una broma o una frase que ofrecer a todo mundo, convirtiendose en la verdadera alma de la casa, experta en hacer sonreir a Cassandra, Alfred, y hasta en arrancarle alguna escueta sonrisa al propio Bruce.

Optimista a ultranza, rara vez se verá a Carrie estar triste, o cuando menos, expresar esa emoción abiertamente, y siempre verá soluciones aun en las mayores dificultades. Asertiva, siempre tiene las palabras justas, al menos, para una niña de trece años, y nunca dudará en compartirlas con gente de confianza, asi como permitirse reprocharles cosas o hacerles cualquier clase de comentario que resulte útil a sus ojos, lo cual lleva a su gran honestidad y extroversión, siendo capaz de expresar casi lo que sea que esté pensando, y a ser muy popular con las demás personas, por su forma despreocupada y alegre de ser.

Carga con grandes pesares, con la pérdida de su propio Bruce, de sus padres, y de todo aquello que conocia, pero alli es donde su valentia entra en la ecuación. Carrie se ha empujado a ser valiente, a afrontar sus recuerdos con positividad, a no permitir que la tragedia la aleje de su deber de ayudar a Batman a luchar contra el crimen. Por todo esto y por mucho más, Caroline Kelley es una niña mucho mas sorprendente de lo que aparenta a simple vista.


Historia:

Una noche Carrie Kelley volvía a su casa de la escuela y fue atacada por un grupo de mutantes, pero fue salvada por Batman durante su primera noche de regresado. Debido a la admiración que ganó por el héroe, ella gastó todo su dinero en un traje de Robin y comenzó a prevenir crímenes pequeños usando una resortera como arma.

A diferencia de los Robin anteriores sus padres continuaban con vida pero ella no los veía a menudo, ya que eran muy negligentes con ella. Hacia años, y tras la muerte de Jason Todd, Batman habia decidido jubilarse, pero tras su regreso Bruce trató de disuadirla numerosas veces de adoptar ese tipo de vida. Cuando Batman se adentró en la guarida de los mutantes ella lo siguió y alli vio al héroe iniciar un combate sanguinario contra el líder de los mutantes, en donde Batman casi muere pero al final salió victorioso. Fue tarea de Carrie recatarlo y asistirlo de camino a la Baticueva, lo que hizo que Batman finalmente la aceptara como la nueva Robin. A pesar de ser encarcelado, el ejercito del líder mutante todavía representaba una amenazaba para los ciudadanos de Gotham.

Por eso Batman le ordenó a Carrie infiltrarse en las filas de los mutantes y extender el rumor de que el líder ordenaba una asamblea. Con la ayuda del Comisionado Gordon, el líder fue liberado de la cárcel a través de los conductos de ventilación que lo condujeron hasta a un pozo de barro donde Batman lo estaba esperando para derrotarlo brutalmente. Con el líder derrotado, varios de los mutantes vieron a Batman como su nuevo líder y comenzaron a llamarse a sí mismos "Los Hijos de Batman".

Carrie también jugó un papel importante en la derrota del resurgido archienemigo de Batman: Joker, quien salió de su estado catatónico al escuchar la noticia del regreso de Batman y volvió para aterrorizar a la ciudad. Posteriormente, cuando el gobierno de EE.UU. le ordenó a Superman acabar con Batman, Carrie utiliza el Batmobile para distraer a Superman antes de que Batman entre en combate. Batman había preparado todo un arsenal de kriptonita para pelear contra Clark, mientras que Alfred Pennyworth hace detonar una bomba en Wayne Manor para eliminar todo rastro de Batman.

Al final, durante el funeral de Batman, una figura misteriosa tambien se hace presente. Superman, quien también asistió al funeral, escucha el latido del corazón de Bruce en el ataúd y descubre lo sucedido. Finalmente Carrie desentierra a Bruce y junto a Green Arrow construyen una nueva Batcave con la ayuda de los hijos de Batman, quienes comienzan a entrenar para luchar contra el crimen desde las sombras.


Poderes: Ninguno. Salvo que ese increible optimismo cuente.


Habilidades:

- Acrobata Proficiente: Autodidacta, Carrie es una muy buena acrobata, capaz de grandes proezas de flexibilidad y destreza fisica. Aun asi, no tiene una formación profesional en ello, y sin esta, le es imposible realizar maniobras de alta complejidad.

- Combatiente Entrenada: Maneja un estilo de combate marcial muy similar al de Bruce Wayne, y aprendido directamente de él. Aun asi, no es experta ni maestra de ningún arte marcial, y todas sus tecnicas son solo lo suficientemente buenas para permitirle combatir si fuese el último recurso disponible, aunque cualquier rival competente seria capaz de abatirla con poca dificultad.

- Genio Informática: Con un talento natural para el manejo de las computadoras, inclusive de una gran gama de aparatos, Carrie destaca como una Robin de apoyo, siendo capaz de crear programas de cierta complejidad, manipular cualquier artefacto de complejidad baja-media y hasta alterarlo mecánica o electronicamente si fuese necesario, e inclusive de llevar adelante guerra informática, al menos hasta un punto que cualquier hacker consideraria profesional.

-Dominio de la Resortera: Por mas cómico que esto suene, los años han hecho de Carrie una experta con este arma improvisada, y dentro de las obvias limitaciones del artefacto, es capaz de disparos de asombrosa precisión, a distancias relativamente lejanas.

Debilidades:

- Frágil: A pesar de todo su entrenamiento, es simplemente una niña, y cualquier clase de ataque fisico fuerte, inclusive de simples seres humanos, es capaz de causarle daños graves, inclusive de matarla.

- Inmadura: Aun si es increiblemente madura para su edad, carrie tiene las limitaciones lógicas de una niña de trece años, y hay una infinidad de conceptos, problematicas y situaciones que escapan casi completamente a su comprensión, lo cual reduce mucho su capacidad operativa en situaciones complejas, ya que sencillamente no podrá entenderlas bien.

- Débil: Es quizás la Robin mas débil fisicamente, dependiendo de sus bombas y de golpes muy precisos y muchas veces sorpresivos para derrotar a sus adversarios. Aun si muchas veces lo logra, es mas su astucia al aplicar su fuerza que verdadera peligrosidad fisica. Es incapaz de vencer a nadie que no sea un humano regular de su misma edad en una actividad que requiera fuerza bruta, y su capacidad de interactuar con objetos pesados del entorno suele reducirse a subirse sobre ellos o esconderse detrás de ellos.


Equipo y recursos:

- Una bicicleta, la cual eligió adrede en amarillo y rojo, la cual es su único medio de locomoción. Siente gran afecto por ella, y la usa siempre que desea dar paseos por el camino cercano a Wayne Manor, ya que no puede simpemente pedalear hasta Gotham por la distancia.

- Cinturón Utilitario, poseedor de la mayoria de funciones del de su jefe, aunque modificado para permitirle también llevar a la cintura su resortera.

- Traje de Robin, igual al que usaba Richard Grayson en sus primera épocas. No posee ninguna aptitud especial, aunque Carrie lo lleva con el mismo orgullo que llevaria el propio Batsuit.

- Resortera, hecha de un compuesto similar al de todos los elementos plásticos empleados por Batman, es increiblemente duradera y resistente, pero fuera de eso, y de una banda elástica de un polimero óptimo para generar fuerza de empuje al extenderlo y soltarlo, no posee ningún otro atributo especial. Una simple resortera de gran resistencia.



Cronologia

Pre Omega

Omega


- 22 de Marzo de 2018: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- La lucha por los Cristales: Logre que el Jefe me dejara participar en la Batalla por Atlantis. Estoy solita, con el BatBoat en mis manos, y tengo que hacer lo que quizas sea la misión mas dificil de todo mi tiempo en Omega sin ayuda. Nada mal, ¿No? [Terminado]

- 3 de Abril de 2018: ¡Vikingas en acción!: ¡Trolls, vikingos, saltos y mucho alcohol en una misión de encubierto que nunca olvidaré!

- 2 de Julio de 2018: La venganza es un plato que se sirve con acompañamiento de plomo: Si creen que ir a desarmar una bomba con Batwoman es dificil, ¡Imaginense si antes te encuentras con un Cococielago! Esta vez, me toca a mi encargarme solita, bueno, solita si no fuese por Doble Eme, al que parece que el Cococielago quiere hacer pure, ¡¿Como vamos a detenerlo?! [Terminado]

- 1 de Febrero de 2019: Vale, la he liado...: Voy...a...¡LA COMICON! Conocere a mi party de Worlds of Wishcraft y tendre el dia mas cool de toda mi vida...O eso espero...

- 7 de Febrero de 2019: ¿Interrumpo algo?: ¡Al fin me toca trabajar con Dick! Muy bien, Carrie, tú puedes, solo concentrate, haz lo que Dick te diga, atrapa a los malos, y trata de que el chico de blanco no arruine todo y estarás bien. Te irás devuelta a Gotham con una felicitación de Nightwing en persona, ¡Cool! [Terminado]

_________________
"¿Como te llamas?"



"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Carrie Kelley [PNJ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Carrie Kelley [PNJ]
» La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]
» La venganza es un plato que se sirve con acompañamiento de plomo. (Carrie Kelley)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: