Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Jue 27 Ago - 3:50

22 de Enero, 19.00 Hora de Maxima Audiencia.

Para ser un experto en el crimen, no basta con saber aprovechar el momento, el lugar y las condiciones. También tienes que saber de muchas cosas. Uno no lleva dentro durante años aun maníaco asesino sin aprender unas cuantas cosas sobre telecomunicaciones, mafias, y dinamita. Una de las normas no escritas es que si no eres capaz de hacer algo, busques a alguien que sí, y le pidas que te ayude. El cómo no importa mucho. Mujer, hijos, un perro, su propio pellejo.

- Recuerda, Harley: Siempre hay una buena carta que jugar. HAHAHAHAHAHAHA - dijo el payaso, mientras giraba por una calle, carcajeándose de su propio chiste. Algunos de los hombres que lo acompañaban temblaban aterrorizados en la parte trasera del coche. El joker dejó el volante de golpe, obligando a la arlequina a dirigirlo a menos que quisieran estamparse con cualquier otro participante de los autos locos que era conducir por la gran ciudad. - ¡Eh, es mas gracioso de lo que creéis!, solo que aún no podéis pillar el chiste. - amenazó, haciendo que se arrebujaran contra los asientos, intentando alejarse de él todo lo posible.

Después de tanto tiempo en espera, de tantos momentos pasados en vano en la guarida tratando de hacer algo que mereciera la pena ser recordado como un crimen digno de su firma, el payaso criminal numero uno de Gotham, y porqué negarlo, del mundo, había empezado a tomar cartas en el asunto.

- ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! - volvió a reír vehemente mientras arrebataba el volante a Harley Quinn, apretando el acelerador y cerrando así a un conductor que dio un frenazo, demasiado sorprendido como para recordar pitar.

Todo se explicaría en su momento, pero por ahora se dirigieron al centro neurálgico, el eje de la información de toda la nación. El canal fue escogido por ser el de mayor audiencia de televisión nacional. Se introdujeron por la sección de carga y bajaron hacia los sótanos, donde con ayuda de sus secuaces, tuvieron montado todo el centro de Hackeo de señal en menos de media hora. A punta de pistola, vigilaban a los tres expertos que se iban a encargar de proporcionarle al Joker su entrada en la gran pantalla. Había tomado el tiempo suficiente como para asegurarse de que todos recibieran su mensaje, y si no lo habían hecho, bueno, mala suerte. A veces a uno le tocan malas cartas. ¡HAHAHAHAHAHA!

En una esquina bien ataviada del estudio había todo un set de decorados, cargado de luces escaparates y atriles. Harley se esmeraba junto a dos gorilas en llevar todo lo necesario para la impresionante explicación que el payaso tenía por delante, cargando con el atrezzo, el maquillaje y el traje. Joker contempló su reloj trucado, con varias manecillas que deban vueltas como locas, y luego se contempló en el espejo de su camerino. Se peinó con un peine tan grande que resultaba ridículo, y se sacó brillo a los zapatos, regalando a su reflejo una enorme sonrisa.

- ¡Todo listo, Mr. J! - dijo Harley con una gran sonrisa en los labios. - ¡sólo un par de retoques más!

Harley retocó el maquillaje del príncipe payaso, procurando que su rostro blanco quedara mate como la porcelana, en contraste con su hermosa sonrisa roja. En un momento dado, la arlequina metió la esponja en el interior de los orificios nasales de su jefe produciéndole un cosquilleo que se resolvió con un empujón y una borla gigantesca estampada en su sorprendida expresión pintada, salpicándola toda la cara, la cabeza y hasta los hombros de polvo de talco blanco que la obligó a toser, estornudar, y sacudirse para quitarse ese molesto maquillaje de encima, intentando librarse del picor a medida que su novio la dejaba atrás.

Ya estaba todo preparado. Mientras salía del camerino, repasó la lazada de su cuello una vez más. Todo tenía que estar perfecto. Iba a dirigirse a todo Estados Unidos, y le debía al público una imagen impecable del príncipe payaso del crimen. Se posicionó en un sofá cómodo junto a una mesita preparada con una baraja de cartas, le colocaron el fondo con la chimenea falsa y se acomodó en ella, estirándose los guantes y cruzando una pierna sobre la otra. Los trabajadores, empapados en sudor frío, contemplaban las pantallas.

- ¿Y bien chicos, cuanto tiempo seréis capaces de darme? - preguntó el payaso, esgrimiendo una gran sonrisa.

Los genios se miraron entre ellos, tratando de buscar con la mirada al que dijera la primera palabra. Tras unos instantes de vacilación, el que estaba mas alejado se decidió a responder.

- Antes de que traten de interceptar nuestra señal, doce minutos, si conseguimos rechazarla el tiempo suficiente, puede que quince. No creo que puedan localizarnos antes de veintiséis, en cualquier caso, y eso suponiendo que se meta la CIA o el pentágono. - la voz le tembló al decir la última palabra. Tener que mentar esas dos agencias en una misma frase considerándolas enemigas debía ser un cambio considerable a sus trabajos habituales en un confortable despacho.

- ¿Y cuando empezamos? - preguntó, observando de nuevo su reloj de pulsera.

De nuevo, silencio. Harley apareció por la parte de atrás, una vez se había asegurado de conectar todos los enchufes, los focos, y los temporizadores. Colocó los peleles de manera que se mantuvieran erguidos por sí mismos, pegando las cartas de muestra en sus pechos y luego al títere especial que habían bautizado como “Bob Sonrisas”, entre ellos. Luego se puso a maniobrar con una de las cámaras, se colocó un micrófono de dirección y cogió los cartelones impresos, escribiendo notas para el Joker plagadas de caras sonrientes y corazones.

- ¡Un segundo, Señor Joker! No, un poco más para allá. IDIOTA, AL OTRO LADO HE DICHO. Vale, sí, eso es. ¡Ya está! ¿Listos? ¿Super-listos? ¡Cámaras!, ¡Acción! Ah, ¿no era así? bien... ¡entramos en tres, dos, uno! ¡Ya!

Las luces se encendieron, los Hackers activaron la señal pirata y por un momento, no se escuchó nada más. Los canales nacionales quedaron reducidos a nieve durante cinco segundos, y después apareció una portada dibujada a mano con una gran sonrisa, mientras sonaba una música que Harley se había esmerado en preparar con el dulce sonido de una turuta. Después de sonar eso, y tras retirar el cartelón, en todos los televisores de Estados Unidos apareció la conocida sonrisa que hizo que mas de uno se meara encima, y otros se pegaran al televisor temblando y con los pelos de punta. Ese era el mayor poder del Joker, la atención asegurada. En el primer minuto las líneas telefónicas de todas las comisarías se habían colapsado, y los regidores llamaban desesperados a sus expertos para que solucionaran el problema que bloqueaba sus programas.

- ¡Señoras y señores! ¡Les presentamos al inigualable, inconfundible, increíble e inimaginable payaso del crimen! ¡El Joker!- la arlequina empezó a aplaudir con entusiasmo mientras retransmitía con efectos de sonido los aplausos de un público imaginario, e incluso se permitió imitar algunas voces que le vitoreaban y piropeaban de fondo.

- ¡Buenos días, Televidentes! Dejad vuestros donuts y vuestros huevos revueltos y prestad un poco de atención a vuestros televisores. Hoy vuestro amigo Joker trae para vosotros una reflexión. Nos hemos chocado contra otros universos. ¡Y de eso hace casi ya un año! ¡A todos nos han crecido vecinos, COMO SETAS! ¡Están por todas partes! - exclamó sobreactuado el payaso, descruzando con ímpetu las piernas y levantándose con energía. - ¿Pero alguien se ha tomado la molestia de conocerlos? - preguntó, colocándose la mano en el pecho, con aflicción, mientras la cámara le seguía. - ¿Alguno de vosotros ha intentado contactar con esos extraños de mas allá del universo? - volvió a preguntar, mirando la pantalla. Casi daba la sensación de hablar a cada uno de los que le observaban a través de la caja boba. - ¡Qué vergüenza, Estados Unidos de América! ¡Si por vosotros fuera, E.T se habría podrido en ese casucho de madera mohosa! - les recriminó, para luego cubrirse los ojos con el antebrazo, fingiendo profunda aflicción. - ¡Pero podéis dejar de preocuparos, porque Joker está aquí para eliminar vuestros miedos, y concederos el impulso necesario para daros cuenta de que todos y cada uno de vosotros sois iguales!

- ¡ohhhh! ¿y cómo haremos eso? - preguntó la rubia con una postura al estilo anuncio de los años 50, mientras pestañeaba con dulzura.

- ¡Pues con un concurso, mi querida Harley! ¿Cómo si no? - dijo ejecutando un amanerado aspaviento, dejando que retiraran el primer decorado y se mostrara el segundo, plagado de colores, caras sonrientes y reflejos por todas partes. Parecía talmente un preparado concurso de televisión. - ¡Aquí Joker, el presentador del increíble juego de Castillo de Naipes! - se presentó con una amplia sonrisa, incluso para él - Con mi encantadora ayudante Harley. - dijo tendiéndole una mano, para ejecutar un giro de danza frente a la cámara - ¡Y mis tres participantes favoritos, Don Contento,... - se acercó a un maniquí que tenía una sonrisa pintada dándole la mano y arrancándole el brazo en el proceso. Lo tiró detrás generando un estruendo momentáneo y continuó con el siguiente pelele. -... Sir  Feliz, ...- añadió haciendo burla al supuesto maniquí estirado que llevaba un monóculo, un sombrero, un bigote postizo y una dentadura pegada, que le hacía tener un aire tétrico. - Y Bob Sonrisas! - finalizó, señalando un cuerpo que se sujetaba a duras penas sobre el atril, y que a Harley le costó levantar. Sus ojos vidriosos y la enorme sonrisa que dejaba ver la totalidad de su dentadura no dejaba lugar a duda. Cualquiera que hubiera presenciado alguna víctima del gas de la risa del Joker podría reconocer en ese cadáver a una. No debió negarse a entrar en el coche, cuando le pidieron que lo hiciera. Pero no era importante. Tres expertos eran suficientes para cubrir las plazas necesarias. - ¡Saluda a tu familia, Bob! - rió alto, mientras la arlequina ayudante luchaba por menear una de las manos del hombre muerto para gesticular hacia la cámara.

- ¡El funcionamiento es muy sencillo, damas y caballeros! - indicó al tiempo que sacaba del bolsillo de su pechera una baraja de cartas cerrada, abriendo la caja y mostrando en un estudiado gesto el abanico entero, con todos sus palos, figuras y escaleras. - ¡Todos sabemos el orden y los palos! A lo largo de todo este tiempo, diferentes ciudadanos han recibido un sobre en blanco que contenía una carta de la baraja. ¡Si forman parte de los afortunados que han obtenido una, estén atentos a las instrucciones! ¡Supongamos que el bueno de Don Contento tiene el tres de rombos, Sir feliz el cuatro, y nuestro amigo Bob Sonrisas el cinco! Ahora, mi maravillosa ayudante Harley ejemplificará para ustedes el funcionamiento del juego. - dijo señalando hacia el fondo, donde Harley se movía atareada entre los peleles que tenían las cartas gigantes pegadas al torso, mientras la blanca cara del Joker inundaba casi por completo la pantalla, con su enorme sonrisa. - Imaginemos que Sir feliz ha identificado a Bob Sonrisas como la carta mas alta a continuación de la suya. En tal caso, el cometido de Sir feliz es muy claro. ¡Lo único que tiene que hacer es eliminar al portador de dicha carta! - sonrió aun mas el Joker, mientras de fondo Harley se esforzaba por hacer que Sir feliz atacara con un pollo de goma con ladrillo dentro a Bob Sonrisas, hasta que el cuerpo cayó al suelo con estrépito, quedando tendido el cadáver como un muñeco de trapo. Varias campanas, alarmas y pitos chillaron entonces, encendiendo las luces del decorado, como habría hecho en cualquier programa la presencia del premio mas alto. - ¡Fantástico, nuestro amigo Sir Feliz ha cumplido con su cometido en el juego! Pero, un momento, ¿Quién es ese que viene por ahí?- preguntó el payaso, generando tensión, mientras una exhausta Harley procuraba hacer que el primer maniquí se moviera. - ¡Es Don Contento, que también va a jugar su carta! - arrojando un pelele contra el otro, Harley consiguió que Sir Feliz se desmontara, pero por si el concepto no quedaba claro, cogió el otro brazo que le quedaba al primer pelele, y continuó aporreando al maniquí con energía, hasta quedar con la lengua fuera. - Como veis, no tiene dificultad. ¡Es entretenido, divertido y para toda la familia! ¡De cero a cien años! El as va a por el dos...- dijo haciendo un juego de manos, enseñando un as primero, haciendo que con un pase de dedos fuera cambiando de número. - El dos a por el tres, el tres a por el cuatro, y así continua. El Rey será quien se encargue de acabar con el As. ¡Recuerda estas normas, no debes ceder tu carta a ninguna otra persona! Se muy bien quienes son los jugadores, y no me gustan los tramposos. Si Joker os pilla, el Joker os juzgaaaaa. - canturreó infantil, generando un tono de advertencia que lindaba la demencia. -  Y ahora, imagino, los mas aburridos os estaréis preguntando porqué tenéis que jugar, cuando os gusta continuar sentados en una esquina sin música, sin hacer nada durante toda la fiesta. ¿Os olvidáis de cual es el papel más importante en toda la baraja? - sonrió vehemente, mientras hacía volar las cartas entre sus entrenados dedos, mirando a la cámara con un brillo de locura en los ojos.

- ¡Yo lo sé, yo lo sé!- Harley dejó de aporrear a los maniquíes y se dirigió hacia el Joker con la mano levantada y una gran sonrisa en los labios - ¿Puedo decirlo? ¿Puedo? ¡Es el Joker! - gritó sin esperar a que le dieran permiso y empezó a saltar como una quinceañera.

- ¡Muy bien, mi adorable Harley Quinn! ¡Desde luego, faltan los Jokers! ¡Estos impiden que se paralice el juego! Como todos sabéis, los Jokers son comodines. Eso significa que pueden sustituir a la carta de la baraja que quieran. - al afirmar esto último, con superioridad, clavó una mirada en la cámara y soltó una carcajada que habría hecho erizar los pelos de la nuca del mismo Batman. - Aunque eso también significa que pueden ser eliminados por cualquier otra carta de la baraja. Hay dos colores en la baraja francesa, el rojo y el negro. Los dos son como la cara de una misma moneda. ¡Ey, eso ha sonado muy a Harvey! ¡Que hay, Harvey! ¡Espero que ya hayas dejado de pudrirte en la celda de aislamiento de Arhkam! HAHAHAHAHAHAHA- se carcajeó descontrolado, sujetándose el estómago que le daba pinchazos de la gracia que le produjo su propio chiste. Tras soltar una pequeña lagrimilla de diversión, lanzó las cartas contra la cámara, creando una especie de cortinilla tras la cual volvió a aparecer su rostro. - Para que no tengáis duda de mi buena fe, y para quienes piensen que empiezo con ventaja, os voy a dar una pista. - murmuró cómplice a la cámara, mientras hacía entrar desde abajo la figura de un Joker Rojo sonriente, mientras el que presentaba miraba hacia arriba como si hiciera la vista gorda. Harley fuera de cámara, recibió instrucciones de los técnicos, y se las transmitió por gestos. Aunque no le gustaba que le apuraran, era hora de dar el gran final al espectáculo. - Dime, América. ¿De verdad necesitas que te diga quién es el Joker Negro? - añadió como broche final, con la demencia en sus ojos mirando fijos hacia el objetivo, a cada persona que había quedado marcada por la influencia de su presencia en el televisor. Se acercó hasta que tuvo un plano perfecto de su sonrisa y comenzó a reír, y reír, y reír, hasta que después de una interferencia, su blanco rostro desapareció, dejando tras el sólo la imagen negra y un pitido. No importaba que alguien se lo hubiera perdido. Mientras recogían y se largaban por donde habían venido, dejando atrás sólo algunas piezas de Atrezzo y a Bob Sonrisas, estaba convencido de que algún alma caritativa ya lo habría subido a la red, y que el resto de canales hablarían de ello, al menos hasta que la policía se lo prohibiera. Maldita Censura.

[FDI: Cualquier persona es libre de postear aquí su reacción cuando vea esto, tanto si tiene naipe como si no. Vigilad el tema de mini-eventos, incluso aquellos que no tengáis carta, pues esto esta pensado para que tanto ellos, como vosotros (Entiendase vosotros como los "no afortunados" que no tenéis carta) participéis de esto si queréis. ¡Vamos a pasarlo bien!]

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Jue 27 Ago - 6:15

Estoy viendo la tele en el sofá de mi salón, disfrutando de una agradable tarde de fútbol junto a mi colega Comadreja; comiendo una fuente de nachos que podría matar, a un elefante, de diabetes.
Súbitamente, la señal se interrumpe y, tras unos segundos de "nieve televisiva", se muestra un cutre cartel con una sonrisa dibujada, a mano, y una musiquita de fondo.

- ¡¡Dibujitos!! - digo acercando mi rostro a la tele con la ilusión de un niño pequeño

Entonces la voz de una chica presenta a un tal Joker, que en seguida hace acto de aparición en pantalla; mostrándose en pantalla a un tipo con la cara completamente pintada de payaso, llevando un elegante y colorido traje.

- ¿Fofó? ¿Eres tú? ¿Has vuelto de entre los muertos para hacernos reir? - pregunto a la tele mientras coloco mis manos sobre la pantalla, como si con ello pretendiese tocar las imagenes que se muestran por este; como si se tratase de alguna especie de aparición

- Wade, no seas estúpido - se queja mi compañero - Ese tio estaba en los archivos - dice mientras se levanta de su asiento y se pone a buscar entre un montón de papeles -  Era uno de esos chalados del "otro universo" - continua diciendo mientras rebusca -  ¡Aquí está! - dice mientras saca de entre el montón un par de papeles grapados - Joker...Psicopata y homida en masa - dice soltandolos sobre la mesa, para que los vea

Con tranquilidad, los agarro y les echo un breve vistazo por encima: Enemigo de Batman blablabla Caótico y sádico blablabla Sentido del humor macabro...
Vaya, sin duda está casi tan loco como yo; Lo cual es mucho para alguien que no posee poderes de curación que impidan que acabe reventado en la cuneta.

En ese momento, interrumpiendo mi breve lectura y mis pensamientos, el payaso vuelve a llamar la atención de los telespectadores mientras surgen en el plató un par de maniquís y lo que parece ser un cadáver embadurnado cual dragqueen en el día del orgullo.

¡El funcionamiento es muy sencillo, damas y caballeros! - dice mientras muestra una baraja de cartas - ¡Todos sabemos el orden y los palos!...A lo largo de todo este tiempo, diferentes ciudadanos han recibido un sobre en blanco que contenía una carta de la baraja...¡Si forman parte de los afortunados que han obtenido una, estén atentos a las instrucciones!

- ¿Una carta? - digo sorprendido enfocando mi mirada a la pantalla - ¡¡Yo tengo una!! - grito eufórico tirando los papeles sobre la mesa mientras me apresuro en busca de esta - ¿Te acuerdas, Comadreja? ¿Que te la enseñé? - le pregunto a este mientras rebusco entre mis cosas, intentando hacerle recordar - Me dijiste que la tirase, que no valía nada...¡JA!...¿Quien es el genio ahora?

- Maldito seas, Wade...Tu y tu síndrome de Diógenes

Tras rebuscar un poco entre un par de artefactos y objetos de dudosa utilidad, saco la carta; agarrándola con dos dedos, y mostrándosela a mi compañero.



- ¿El 5 de tréboles?

- Efectiviwonder

Acto seguido, dirigimos nuestra atención al televisor por el que el tal Joker explica el significado de la carta y su "utilidad".

- Así que cargarse al portador de la carta más alta - me digo a mi mismo, mientras la observo y jugueteo con ella con los dedos de mi mano - Suena interesante...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Jue 27 Ago - 10:25

Nada como el hogar despues de un duro dia de trabajo. La embajada habia tenido algunas cuantas cartas y llamadas acerca de los programas que patrocinabamos para la reconstruccion de la infraestructura en Africa afectada aun por el cataclismo que ocasiono la Colision de Universos, que nos habia tenido a todas ocupadas con la logistica, conseguir fondos, patrocinios, permisos. En fin, una ardua labor burocratica que no me gustaba realizar, y dado que no tenia ninguna emergencia que atender en Washington, cuando la embajada cerro, me fui a mi casa para descansar.

Mi casa era mi propio santuario dentro de Estados Unidos. Habia mantenido un perfil discreto con la residencia de Diana Prince, para tener un lugar propio y privado donde pudiese descansar y hacer lo que me diese la gana sin tener a nadie que me molestara. Por eso, cuando a veces no tenia nada que hacer, iba a mi casa a descansar. Con tan solo sentarme en el sofa, prepararme una bolsa de palomitas y ponerme a ver el canal cultural o poner mi musica, podria tener una velada mas agradable que pasarmela comiendo sandwiches, tomando cafe y revisando la computadora para seguir tecleando la informacion que necesitaba.

Y justamente, eso era lo que estaba haciendo ahora. Llegue, coloque la television en el canal de cultura para ver una entrevista que le hacian a un chelista de Inglaterra. Era una interesante historia acerca de como habia sido su educacion, como veia la cultura con los superheroes, que opinaba del gobierno europeo... Hasta que la transmision se acabo.

-Vaya... -Suspire- Esta tecnologia ineficiente...

La imagen volvio, pero no era la entrevista con el tipo que estaba viendo, si no con... ¡¿El Joker?! Casi tiro mi bolsa de palomitas al verlo en Television. Demonios, ¿que se estara trayendo entre manos este payaso? Me sente rapidamente en el sofa, mientras miraba el aparato con atencion. Al parecer, el Joker habia secuestrado la señal de la cadena televisiva, lo cual aparte de miedo, traia perdidas economicas millonarias para los dueños de las cadenas

Prendi mi comunicador con la Liga de la Justicia y empece a hablar.

-Chicos, alerta. El Joker esta en la television, parece que tiene un mensaje... -Apague el comunicador y egui escuchando conforme avanzaba, mirando el tetrico espectaculo con el cual golpeaba a los maniquies y al sujeto que parecia un cadaver. Frunci el ceño, hasta que de pronto, me sorprendi bastante. ¿Un juego de cartas? ¿Eliminar a la carta superior? Demonios, eso no era bueno...

Me pare rapidamente y corri a una estanteria, de donde saque un sobre blanco que me habia llegado. Al abrirlo, estaba la carta que me habia llegado hacia unos dias. Demonios, esto no me estaba gustando. Corri de nuevo a la television, justo cuando explico lo que habia que hacer... eliminar a las J de la baraja. El era la J roja, y aseguro que la negra era alguien obvio para America... ¿Batman?

Corri a ponerme mi traje de superheroina y sali volando de mi casa tras cerrar todo. No iba a dejar que nadie me eliminara ni eliminara a mis amigos.

-Wonder Woman a Liga de la Justicia. Si alguno de ustedes ha recibido una carta del Joker, haganoslo saber... -Hice una pausa- Yo soy la Reina negra.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cloe
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/08/2015

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Jue 27 Ago - 10:50

Cloe estaba completamente pegada a la pantalla del televisor. Uno pensaría que allí, en esa dimensión llamada Eldritch sería imposible que llegara la señal suficiente (si es que llegaba algo) como para poder ver al menos un canal por la caja tonta. Pero había que recordar que aquel universo era en verdad un ser, y ese ser podía modificarlo a su gusto en casi cualquier cosa, como la señal de vídeo. Gracias a eso Cloe había dado con aquel mensaje del Joker para atraer a todo aquel interesado, para que participara en su juego "Castillo de Naipes". Para su gusto era un título demasiado obvio, demasiado... poco pensado. No era de su gusto y se lo diría a la cara del Joker si lo tuviera delante. Pero como sólo tenía la pantalla...

- Ese chiste ha sido malísimo.

Aún así, el juego era interesante. Se trataba del típico juego de eliminación, pero ésta vez real, con mucha sangre en las calles y sobretodo lo que le interesaba a Cloe: clientes. Era muy posible que los participantes ya tuvieran sus propias armas y sus propias habilidades para no ser asesinado, pero Cloe tenía un olfato especial para los negocios, y ese desprendía un olor como pocos antes había sentido.
Además, estaba el caso del propio Joker. Tal como había dicho lo último, daba la impresión de que él mismo participaría en el juego. Si era así tal vez tuviera una oportunidad de encontrarse con ese maníaco del crimen y conocerlo en persona. En verdad podría haberlo hecho hace ya mucho tiempo, pero era un tipo que se movía tanto que era difícil saber dónde se quedaría y dónde podía una buscar.

Con ese pensamiento y una sonrisa en los labios, apagó el televisor, cogió su maleta y salió de su habitación. En el comedor estaba Sloan, tirado sobre un sofá, con un libro en la cabeza. No sabía si estaría durmiendo o no, pero daba igual.

- Sloan, cielo, cariño, amor, flor de nata, voy a salir a dar una vuelta, ver como se mueren unos cuantos y tal vez tener una sórdida relación con el Joker. ¿Te parece bien? - Sloan no respondió. En su lugar, roncó. - Oh, genial. No me esperes para cenar y dale a la pequeña Kim muchos abrazos, y a la mayor de pelo rosa muchos polvos.

Cloe arrastró su maleta hasta la puerta de salida. Iba a ser divertido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Blaze
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/03/2015

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Vie 28 Ago - 3:31

Nada como un buen dia de relajacion. Normalmente mi agenda no me permite tener muchos de estos. Primero estan las giras, las cuales cada vez son mas habituales dado que mi fama comienza a crecer cada vez mas, con todo lo que eso conlleva: firmas de autografos a cada salida, horas y horas de "tiempo de calidad" con los fanaticos intentando que nadie me robe la ropa, espectaculos de caridad de esos donde van todo tipos de famosos a ganar publicidad y fingir que les importa una causa que ni conocen, cenas y fiestas con la alta sociedad y cualquier otro simpatisante dueño de un estadio donde pueda hacer mis saltos, etc. Tendria que hablar con mi representaste sobre esto en algun momento, que yo tambien necesito mi tiempo libre. Por supuesto, el escaso tiempo libre que consigo siempre debe recortarse a menos de un cuarto por que da la casualidad que cada vez que comienzo a sentirme un poco tranquilo, algun hijo de puta decide que salir del Infierno y venir a hacer destrozos en la Tierra es buena idea; sobra decir que el trabajo de ir a patearle el culo suele radicar en mi. Por otro lado, una de las cosas buenas del choque de universos es que aparecio toda una nueva y amplia gama de magos del Orden y cazadores de demonios. No me malinterpreten, que aun asi no somos suficientes como para establecer una cuota equitativa de demonios para cada uno que nos deje a todos satisfechos y con tiempo de vacacionar, pero aun asi ayudaban a disminuir bastante mi trabajo. Era en parte por ellos que ahora podia darme el lujo de estar recostado en mi sillon, con una cerveza fria en la mano y el control remoto en la otra buscando algo decente en la television. Momentos como esos son por los que vale la pena tomarse un descanso de todo...

...Y entonces se perdio la señal. De un segundo al otro la imagen se fue y solo quedo lluvia gris.- Puta mierda.- Susurre mientras me levantaba para ir a ajustar la antena, seguro algun mocoso le habia dado con una pelota de beisbol otra vez y habia quedado movida de lugar ¡Con lo sensible que era esa cosa! Pero justo cuando estaba a punto de irme a revisar, milagrosamente la señal volvio y por un segundo parecio que todo se habia arreglado. Pero entonces, cuando quise cambiar de canal, me di cuenta de que no podia. Todos los canales tenian exactamente lo mismo: un fondo coloreado por un niño de diez años y una musica de fondo que la verdad no me gustaba. Esto solo duro unos pocos segundos antes de que fuese abruptamente retirado para dejar paso a la sonrisa desquisiada de un payaso.- Y yo que creia que mi sonrisa de Ghost Rider daba miedo.- Pense en voz alta mientras observaba la pantalla. Ese tipo me sonaba de algun lado, pero no lograba ubicar de donde. Sin embargo, su sonrisa era una pesima señal; he visto muchas de esas en mi vida: señal clara de desquicio puro, y no del divertido. Al poco tiempo aparecio una payasita que deduje que era su pareja; suertudo, la mujer estaba para comersela. Ella lo presento como "El Joker" y un par de apodos mas. Entonces lo reconoci, vagamente: habia leido un par de articulos sobre él en el diario de Gotham, ninguno favorable. Loco, genocida, psicopata, monstruo, hubo incluso quienes lo compararon con el Diablo mismo. Eso no era buena señal, pero lo que estaba apunto de decir solo empeoraria las cosas.

El payaso procedio a dar un discurso "moralista" bastante raro sobre la ignorancia de las personas respecto de aquellos que veniamos de otro universo, para luego presentar una "solucion". Con ayuda de sus tres maniquis, de los cuales uno de ellos era tetricamente similar a un humano salvo por su sonrisa antinatural, y su hermosa ayudante(¿A poco no suena a pelicula ochentera?), paso a demostrar lo que tenia en mente. Su idea era, como minimo, desquiciada. Un juego macabro, como la pelicula, pero mucho mas retorcido y real. No pude evitar, sin embargo, quedarme a ver lo que decia. Las instrucciones sonaban simples, varias personas al azar recivieron cartas en sobres blancos con un numero; el numero en cuestion indicaba quien te iria a matar a ti y a quien tenias que matar. No aclaraba que pasaba si ganabas la batalla en ambos casos, pero supuse que el juego no acabaria hasta que solo uno quedase vivo. Para empeorar las cosas, habia incluso comodines en el juego, asi que los pobres diablos que tuvieron la mala suerte de ser elegidos podrian ser asesinados en cualquier momento, en cualquier lugar, y por cualquiera. No pude evitar sentirme aliviado de que a mi no me tocase nada de eso; lo unico que habia recivido como correo hasta el momento eran cartas de fanaticos, propaganda, impuestos, y un extraño sobre blan....

-¡¡¡CARAJO!!!- Grite como loco mientras salia corriendo hacia mi cocina y practicamente me avalance sobre el tacho de basura, buscando ese sobre que habia tirado hacia un par de dias. Por fortuna me habia dado pereza sacar la basura. Rebusque entre las bolsas de basura, las abri y vacie en el piso del comedor una por una hasta finalmente encontrar el sobre y luego lo abri. En efecto, tenia una carta: 8 Negro. Quise tirar esa condenada carta a la mierda, pero recorde las instrucciones del payaso: si no participas te mueres. No puedo estar en estado de Ghost Rider todo el tiempo, y en forma humana soy vulnerable, ademas el hijo de puta sabia donde vivo. Por mucho que lo odiase, no me quedaba otra, tendria que participar en su juego. Tenia que matar a quien tuviese la carta 9 y asegurarme de que el 7 no acabase conmigo. No tenia pensado matarlos tampoco, solo sacarlos del medio; quizas dejarlos en estado de coma el suficiente tiempo como para que pudiese encontrar a ese payaso hijo de puta y volverlo cenizas por hacerme perder mi dia libre evitando la muerte, otra vez. Si de algo estaba seguro, es de que no podia permanecer en mi casa, de modo que me lleve un par de cervezas, me puse m chaqueta y baje casi a los saltos por las escaleras hasta salir del edificio. Me subi a mi moto y arranque lo mas rapido que pude con un objetivo claro en mi mente: primero me encargaria de dejar fuera de combate al 9 y el 7, y luego iria a Gotham a hacerle una visita al payaso.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Sáb 29 Ago - 8:09

En cuanto el Joker apareció en la televisión, el siempre fiel Jarvis se lo mostró a Tony, Señor, creo que esto va a interesarle, fue todo lo que dijo antes de ponerlo en la pantalla del garaje, donde el millonario se encontraba trabajando, antes de que terminara de hablar el payaso el Vengador ya estaba trabajando, localizalos inmediatamente y ponme con Wayne... o mejor con Batman por su linea segura, que ese tipo es un poco celoso de su intimidad, enseguida, Señor

Mientras Jarvis lo gestionaba todo Tony busco la carta que había guardado como una curiosidad, Repetiremos los análisis de la carta y del sobre, y le haremos todas las pruebas que se nos ocurran, inmediatamente, Señor, tengo a Batman en la linea dos, Señor, adelante, ponmelo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Miér 2 Sep - 3:37

Luke había llegado completamente cabreado y molido a su casa (si es que se podía llamar casa a ese tugurio), pero después de haber regresado vivo de un futuro apocalíptico, de trabajar como repartidor de periódicos y otros trabajos ''estupendos'' que cualquiera querría aceptar y de intentar pagarse un apartamento cutre, destartalado y de mala muerte en el Bronx con tan solo 15 años...estaba empezando a acostumbrarse a esas sensaciones tan encantadoras y a la vez tan familiares. Parece que vivir tantas situaciones desagradables en la vida tiene sus ventajas después de todo, ¿no?.

El muchacho se río un poco en voz alta por el chiste interno que su mente acababa de hacer, sin duda, le esperaba un gran futuro como cómico, suspiró, se quitó la camiseta y se tumbó en el sofá, dejándose caer pesadamente sobre el mismo. Los muelles oxidados hicieron bastante ruido y la madera crujió, pero no le importó demasiado, pues sonaban cada vez que se sentaba. Agarró el mando de la televisión después de 6 intentos fallidos y la encendió.

Pulsó el botón de cambiar los canales varias veces, la verdad es que no había nada interesante...¡vaya chasco!. De pronto, la señal se interrumpió, Luke arqueó una ceja y soltó un bufido... - ¿Es que ahora también se me ha jodido la maldita televisión?'' -. Estaba a punto de levantarse, para intentar averiguar lo que le pasaba al maldito cacharro del demonio, quizás por eso lo que vino a continuación le pilló con la guardia baja. Se le puso la piel de gallina cuando lo observó, una sonrisa enfermiza e increíblemente macabra, con unos dientes totalmente blancos y resplandecientes...¡eso sí que no se lo esperaba!.

Una dulce voz de mujer comenzó a hablar: - ¡Señoras y señores! ¡Les presentamos al inigualable, inconfundible, increíble e inimaginable payaso del crimen! ¡El Joker! -.

Luke no apartó ni un segundo los ojos de la pantalla, la sonrisa finalmente terminó por alejarse de la pantalla, para dejar ver su figura completa, todo esto ante los ojos abiertos de par en par del atemorizado muchacho, que miraba boquiabierto la pantalla de su televisor...- ¿un...payaso? -... logró articular, sin duda el tipo era bastante desagradable a la vista, además, ¿cuántos kilos de maquillaje blanco llevaba encima?, ¡su piel estaba más blanca que el papel!. Siguió escuchando con atención mientras procuraba observar todos los detalles de la emisión, cuanto más hablaba ese tipo, más tenía la impresión de que se trataba de alguien con serios problemas de cabeza y totalmente fuera de sus cabales, pero lo peor sin duda alguna, había sido los ''maniquís'' con aspecto humano, eso que daba miedo.

El pintoresco personaje no tardó en dejar claras sus intenciones, al parecer, quería jugar a una especie de ''juego'': - ¡El funcionamiento es muy sencillo, damas y caballeros! - ,indicó al tiempo que sacaba del bolsillo de su pechera una baraja de cartas cerrada, abriendo la caja y mostrando en un estudiado gesto el abanico entero, con todos sus palos, figuras y escaleras. - ¡Todos sabemos el orden y los palos! A lo largo de todo este tiempo, diferentes ciudadanos han recibido un sobre en blanco que contenía una carta de la baraja. ¡Si forman parte de los afortunados que han obtenido una, estén atentos a las instrucciones!.

Algo había encajado dentro de la cabeza de Luke...¡el sobre!, ¡el maldito sobre!, se levantó corriendo del sofá y rebuscó entre sus ropajes el ''regalo'' que le había llegado hace unos días, sacando del sobre blanco la carta de póker que ya había examinado unas cuantas veces:



El diez de rombos.

¡Supongamos que el bueno de Don Contento tiene el tres de rombos, Sir feliz el cuatro, y nuestro amigo Bob Sonrisas el cinco!.

- Pero no lo entiendo... -, se dijo Luke en voz alta desde su apartamento, - ¿Por qué yo no sabía nada de esto?...¡mis ''poderes'' deberían haberme avisado de esto!... -. Al chico se le hizo un nudo en el estómago, no había estado tan aterrorizado desde que un centinela intentó aplastarlo de un pisotón. Se suponía que podía anticiparse a las acciones de los demás antes de que estas ocurrieran, pero en este caso, su mente no había recibido ninguna visión ni ningún tipo de advertencia...y eso era malo, MUY MALO, porque probablemente significaba que ese acontecimiento no estaba destinado a suceder. El trabajo de Luke era asegurarse de que precisamente esas cosas no pasaran, y había fallado...¡otra vez!... .

- Imaginemos que Sir feliz ha identificado a Bob Sonrisas como la carta mas alta a continuación de la suya. En tal caso, el cometido de Sir feliz es muy claro. ¡Lo único que tiene que hacer es eliminar al portador de dicha carta! -. No podía más, agarró el mando de la televisión y la apagó con cara de mala leche, miró el guantelete que reposaba en la mesa del apartamento y lo agarró, - ''mi única arma en esta lucha'' - , pensó mientras se le colocó en el brazo derecho.

Sabía que meterse en el juego del tal ''Joker'' era un suicidio, pero Luke estaba decidido a pararle los pies a ese payaso. Su pequeño ''juego'' no estaba destinado a suceder y por tanto tenía que ser él quién se encargarse de terminar con todo este asunto antes de que fuera demasiado tarde - ''Maldito payaso estúpido, ¿en qué lío me has metido?'' -.


Última edición por Luke Spalding el Jue 10 Sep - 6:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Miér 9 Sep - 11:53

OOC:
 

Cassandra se había ido hacía horas, permitiéndole a él descansar y recuperar el sueño perdido en los últimos dos días. Había dormido de un tirón desde que ella se fuera, a eso del mediodía, y ahora que había vuelto la luz a su vida había descansado como nunca. El timbre del teléfono le pilló cuando se encontraba debajo del grifo de agua caliente, tomando una ducha reparadora. En cualquier otro momento habría sido fastidioso, pero estaba de muy buen humor (el mejor desde hacía... ¿años?), de manera que cerró el grifo y salió, con una toalla enrollada a la cintura y dejando un reguero de huellas mojadas en el suelo del apartamento.

- ¿Diga? -preguntó, secándose las gotas que le resbalaban por la cara con la toalla del pelo.

- ¿Drago? ¿Dónde diablos te has metido? -inquirió la voz de su amigo Sam-. Hoy no has venido a trabajar, ¿estás herido?

- Oh, Dios mío, ya es...

Martes. Sí. La cena en casa de Cassandra había sido el domingo, pero después había surgido lo de Ultrón y había pasado todo el día del lunes borracho y semiinconsciente en su casa. Para cuando Cassandra había ido a visitarlo, ya era de madrugada.

- Te hemos estado llamando toda la mañana, ¡estábamos preocupados! -insistió el otro mutante.

- Vale, no tengo excusa, Sam, he estado...

Haciendo el amor con mi novia en el parque mientras eludía mis responsabilidades como un maldito adolescente, completó para sus adentros.

- Escucha, he perdido la noción del tiempo; el domingo fue lo de Ultrón, y Batwoman y yo estuvimos toda la noche...

- Drago, que no hayas venido a trabajar hoy es lo de menos. Sabemos lo que pasó en Gotham y recibimos tu comunicación pidiendo ayuda. La invasión no se limitó únicamente a esa ciudad, como seguro que sabes, y tuvimos que contenerla en otros puntos, por eso no pudimos ayudaros allí. De hecho me preocupaba que pudieras estar herido, pero ahora no te llamo por eso.

La repentina seriedad en el tono de su compañero le dejó aturdido.

- ¿Qué ocurre, Sam?
- ¿Has estado viendo la tele?
- No, no, estaba... durmiendo. Han sido un par de días muy duros. ¿Qué ha pasado?
- ¿Recuerdas la extraña carta que me dijiste que habías recibido hace unos días?

La carta...

Había llegado a la mansión, como no podía ser menos. A diferencia de la mayoría de los superhéroes, Drago utilizaba su nombre real cuando estaba con la Patrulla y recurría a una identidad falsa en el momento en el que abandonaba la mansión. El hombre que vivía en aquél apartamento de mala muerte del barrio de Mott Haven, en el Bronx, poco o nada se parecía a él. A los ojos de todos, se trataba de un afroamericano bastante alto y delgaducho, que iba siempre con las características chilabas de los países musulmanes del norte de África y atendía al nombre de Ibrahim. Como hablaba árabe a la perfección y coincidía que era musulmán (aunque muy poca gente lo supiera), no había tenido problema alguno a la hora de interpretar el papel.

Drago había trabajado mucho a lo largo de su vida, y tomado toda una larga y engorrosa lista de precauciones y cuidadas ilusiones para que nadie pudiera jamás relacionar a Dragoslav Katich con aquél ruinoso apartamento del Bronx. Nadie, a menos que pudiera leerle la mente, podría saber dónde vivía si él no lo deseaba. Ésto era así porque, hasta hacía un mes, el antaño hosco y huraño mutante no había tenido nunca una vida propia que pudiera querer mantener en privado. Su única familia era la que se encontraba en la escuela, y era por ello que había elegido ser él mismo allí. ¿De qué le servía tener una identidad secreta en casa cuando vivía solo y sus únicos amigos estaban en la Patrulla?

Todo eso implicaba que cualquier carta dirigida a Dragolav Katich habría de llegar forzosamente a la mansión, ya que estaba registrado allí como profesor con sus datos reales, y se suponía que también vivía allí, como muchos otros lo hacían, aunque sólo sus compañeros sabían que no era así. El solitario mutante había optado durante demasiado tiempo por aislarse de los demás y tener su propio espacio como para considerar siquiera la alternativa.

Habían dejado el sobre, junto con el resto de su correspondencia, sobre la mesa de su despacho, y lo había encontrado al terminar la clase del jueves. Inicialmente le había extrañado encontrarla allí, ya que no solía recibir cartas personales, y desde luego no era la letra de Cassandra, pero cuando la había abierto y había visto su contenido no había conseguido más que aumentar su desconcierto: Una carta. Una carta de la baraja de naipes. Ni siquiera recordaba el maldito número, sólo que era de color negro. A Drago no le habían atraído nunca los juegos de azar, por lo que no fue capaz de verle ningún signficado y simplemente había pensado que se trataba de la broma de algún alumno. Había arrojado la carta, junto con su contenido, a la papelera de su despacho y había comentado el extravagante incidente con algunos de los profesores por si alguno sabía quién podía haber sido. Al final, la cosa había quedado en el olvido, y ahora, cinco días después...

- Sí, la carta. ¿Qué pasa con ella?
- Me dijiste que te había desteñido en los dedos impregnándote de tinta, ¿no?
- Sí... -Drago estaba cada vez más confundido-. ¿Qué es lo que...?
- Será mejor que vengas a la mansión cuanto antes. Henry tiene que hacerte un análisis médico completo.

--------------------

   

Habían visto el vídeo ya dos veces, y Drago seguía tan confundido como cuando Sam le había llamado. Su amigo estaba apoyado contra la pared del que había sido el despacho de Scott antes de que se marchara a Utopía, y que Eclipse utilizaba desde que había pasado a ocupar su lugar como líder de los X-Men. El joven Doug Ramsey, también conocido como "Cifra", estaba sentado frente al ordenador que había utilizado para extraer toda la información existente sobre el Joker. Henry se había llevado al laboratorio la carta que habían conseguido recuperar de la papelera, y Drago aún tenía en el brazo el algodoncito sujeto con esparadrapo en el punto en donde habían tenido que pinchar para sacarle la muestra de sangre.

¿Por qué él? ¿Era por ser el novio de Cassandra? Habían visto que el payaso asesino era la Némesis de Batman y que su principal objetivo solía ser hacer daño a los seres queridos de los murciélagos. Pero su relación con Batwoman era aún prácticamente desconocida. Sólo llevaban juntos un mes, y aún no lo habían hecho público. ¿Era por ser el líder de los X-Men? ¿Por pertenecer al otro universo? ¿Quién podía saberlo? Las acciones de aquél hombre solían ser caóticas e irracionales hasta un punto en el que bien podrían estar guiadas por el azar.

- No tiene ningún sentido -musitó cuando por fin hubo terminado de procesar el delirante mensaje-. Incluso aunque quisiera prestarme a éste absurdo y macabro juego, cosa que, como es evidente, no voy a hacer... ¿cómo podría saber quién tiene la carta por encima o por debajo? ¿Quién es de un palo o de otro? ¿Cómo pueden saberlo los demás "participantes"? ¿Cómo puede él saber quién le sigue el juego y quién no? ¿Acaso nos vigila a todos?

Trazó en el aire un mensaje con luz para Douglas: "que registren mi despacho en busca de micros". La idea de que alguien como el Joker hubiera podido infiltrarse en la mismísima mansión X resultaba mucho más hilarante de lo que el payaso pretendía ser, pero había pasado demasiado tiempo como soldado y mercenario como para no planteárselo al menos, y no estaba de más tomar precauciones.  

- ¿Qué vas a hacer? -preguntó Sam. Junto con Logan, había sido desde siempre uno de sus amigos más fieles.

- Nada, por supuesto.

- ¿Vas a esperar a que venga a ti? -inquirió Douglas.

Eclipse lo meditó durante unos instantes. No podía decirse que estuviera precisamente indefenso, y según la información que había obtenido Cifra, el payaso no poseía poderes de ningún tipo. Un mutante entrenado no debería tener problemas para enfrentarse a él o a su banda de sicarios. Aún así...

- Se dice que hay que conocer bien a tu adversario -dijo mientras sacaba el teléfono móvil de su bolsillo-. Y creo que nadie conoce a éste tipo mejor que Batman. Hablaré con él.

- Es cierto, tenías contactos con la Liga de la Justicia de aquella vez que estuviste en Gotham, ¿no es cierto? Y el tipo ese, Batman, solicitó tu ayuda para una misión hace unos meses.

El propio Sam había tenido que quedarse cuidando de su perra mientras había estado ausente.

- ¿Y no era Batwoman la chica con la que dijiste que estabas cuando sucedió lo de Ultrón?

Eclipse les dejó divagando, salió del despacho para encontrar un lugar apartado y marcó el número que le pondría en contacto con la mansión Wayne. Como siempre, fue el mayordomo el que cogió el teléfono.

- Alfred, soy Drago.
- Ah... -la voz del inglés sonó ligeramente tensa. Drago supuso que era normal, después del estado en el que se había encontrado a Cassandra la otra noche. Lo que no sabía era si a la chica le habría dado tiempo de explicarle que se habían reconciliado-. El ama Cassandra no se encuentra ahora...
- En realidad estaba esperando hablar con Bruce -explicó él-. Se trata de un asunto urgente relacionado con la programación televisiva de ésta tarde.
- Ah... -era increíble cómo Alfred conseguía darle tantas inflexiones distintas a una misma palabra-. Entiendo.
- Por favor, dile que se ponga en contacto lo antes posible. Y si puede pasarse directamente por la mansión, mejor que mejor. Y que traiga el uniforme de trabajo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Dom 18 Oct - 20:36

Me pase la capa por sobre los hombros quizás algo apresurado por la situación en la que me encontraba. Cuando la ajuste al resto del traje y estuve preparado, caminé hacia la Batcomputer con un paso que delataba ligeramente la tensión en la que me encontraba.

- ¡Recién comienza! ¡Rápido! - Llamó Caroline desde la silla, mientras volvia a su tarea, iba a subir la escalinata caminando, la subi de dos saltos, Cassandra también se apresuro a la pantalla, y los tres nos quedamos en silencio, la transmisión recién comenzaba.

- ¿Cuanto lleva en el aire? - - Apenas unos cinco minutos...- - ¿Que estación? Podriamos alcanzarlo... - - Todas, literalmente está en todos los canales del pais...- Caroline siguio tecleando frenéticamente mientras nosotros dos nos dedicabamos a ver con cuidado la transmisión de Joker, estaba llegando a la parte donde revelaba su plan, siempre con la misma teatralidad con la que habia hecho todo. Casi no me di cuenta, golpear el teclado con el puño cerrado habia salido casi por reflejo instintivo cuando presentó a Bob Sonrisas, maldito psicopata desgraciado. - Ey, tranquilo...- Pero Cassandra ya estaba tomando la pantalla con sus manos, acercando su mirada carmesi a la pantalla, mientras resoplaba notoriamente. - Har...ley...- - ¡Basta los dos! Nos estamos perdiendo la explicación...- Regañó Robin, recordandonos cuanto estabamos perdiendo la compostura, y enseguida dimos un paso atrás, por momentos, me olvidaba del efecto cáustico que tenia el payaso sobre mi, y de cuan fuerte podia ser Caroline en estos momentos. La transmisión concluyó con Joker preguntando cripticamente si sabia America quien era el Joker Negro, los tres nos miramos largamente, durante minutos luego de que la transmisión hubiese acabado no necesitabamos palabras sabiamos perfectamente quien era esa carta pero yo no estaba pensando en eso.

- Caroline, llama al GCPD...- No tomó mas que unos instantes, era casi como si James tuviese el telefono en la mano y estuiese esperando mi llamada.

- Imagine que seria el primero en llamar a mi oficina...- - Jim la bolsa con naipes que recolectaste del reflector roto en la azotea...- - No necesitas decirmelo, una pena lo de la Batsignal, pero luego pensarás en otra, de momento tenemos la bolsa bajo custodia, esperaremos unas horas y luego la quemaremos pero no quiero hacerlo hasta estar seguro de que no contienen ninguna clase de chips o código en la tinta o en el relieve que pueda servirnos ya sabes como opera Joker...- - Si encuentro algo, te avisaré...- Robin cortó la comunicación y volvió a cundir el silencio, todo hasta que ella se bajo de la silla y se giró para mirarnos a ambos.

- Muy bien, vamos despacio...- Se quedó pensativa unos instantes acomodando todas las piezas en su cabeza. - Son doce cartas en la baraja...- - No, catorce, incluyendo al As y al Joker...- - Pero hay dos Jokers, entonces, serian...Quince...¿Verdad? - - Si, y la carta mas baja tratará de matar a la mas alta...- - Quince personas... ¿Rastreaste la señal? - - Si, pero no estaba en Gotham cuando transmitió, y si te acuerdas, dijo "América", asique debe haberselas enviado a personas en todo el pais...- Lleve mi mano a mi mentón, perdido en mis pensamientos. Yo y Joker tenemos cada uno un Joker, lo cual deja trece personas que tienen en su posesión una carta, pero tenemos un factor a nuestro favor y es que Joker ha omitido comunicarlas, lo cual hará que tengan que buscarse antes de poder matarse entre ellas, tenemos suficiente tiempo a nuestro favor como para desarmar su plan antes de que alguien tenga que morir.

- Carrie...¿Analizamos la...carta? ¿El..Joker Negro? - - ¿El que tenemos aqui? Si, claro, estaba limpio, salvo porque la tinta estaba fresca, pero al menos esa carta no traia veneno, microfonos, quimicos extraños, nada...- Una luz comenzó a brillar intermitentemente en el lado derecho de la pantalla. - Jefe, Tony en la linea Dos, Diana en la linea especial, dice que tiene la Reina Negra...- Al parecer, ha comenzado...- Dile a Diana que necesito que monitoree la situación mientras preparo un plan de contingencia, ella está mejor preparada para evitar que las distintas cartas comiencen a ejecutar el plan de Joker, en cuanto a Stark, pidele a Jarvis que nos adelante cualquier resultado de los analisis que seguramente le han hecho a la carta y dile que nos comunicaremos cuando sepamos algo...-- A la orden, Jefe...- Caroline se dispuso a contestar los llamados, yo me alejé de la computadora y lleve mis dedos a un lado de mi máscara para abrir otro canal de comunicación...- Barbara, Joker acaba de cerrar su transmisión, ya debe haber abandonado el estudio donde grabó, pero necesito saber desde donde lo hizo y trazar una ruta probable de escape para comenzar la busqueda, él esta en el centro de todo esto...- Traté de sonar todo lo serio y avocado a la situación actual que podia, pero en el fondo, ambos lo sabiamos bien ella y yo, esto era personal desde aquel disparo que habia dejado a Batgirl en una silla de ruedas, todo se habia vuelto personal con Joker, nunca iba a perdonarlo, y me aseguraria de que sufriera cuando lo encontrase, quizás esta sea nuestra oportunidad.

- Contactame si encuentras algo...- Sentí un carraspeo a mis espaldas y me di la vuelta. Alfred me miró con cierta gravedad. - Amo Bruce, el Señor Katich ha llamado...- Por un momento, ninguno de los dos dijo palabra alguna. Alfred me habia comentado acerca de lo sucedido entre él y Cassandra, y aunque he tratado de mantenerme neutral al respecto, no puedo evitar sentirme contrariado, ella es una mujer fuerte por fuera, pero fragil por dentro, tiene pocos puntos debiles, pero cuando los alcanzan la afecta, y ya ha sufrido demasiado como para...- Yo...fui a verlo...ya esta...todo...bien entre nosotros, solo...necesitabamos hablar...- -...Entiendo, Ama Cassandra, quizás sea por ello que el Señor Katich se ha permitido la confianza de llamar, ha solicitado su presencia, Amo Bruce, pero imagino que la invitación es extendida a todos, aunque ha solicitado les diga que deberian llevar sus uniformes de trabajo...- ¿Para que querrá Dragoslav que vayamos? - Jefe...- Me di la vuelta y todos miramos a Caroline. - Si esto es en todo el pais, vamos a necesitar ayuda, y la Mansión X es una buena idea...- Me quedé unos momentos en silencio, ponderandolo. Tenia razón, no ibamos a poder hacerlo desde Gotham e iba a necesitar tiempo para poner todas las piezas en orden y atara todos los cabos en mi mente.

- Prepara el Batplane, avisale a Dragoslav que vamos hacia alla...- El tiempo corre. Ahora, solo necesito hallar una forma de saber quienes son los que poseen las diferentes cartas.




...Si no me muevo rápido, este castillo de Naipes se derrumbara sobre todos nosotros...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Mar 20 Oct - 1:58

Estaba viendo la televisión mientras desayunaba sentada en mi sofá, con Ifrith enroscado en mis pies echando una pequeña siesta cuando las noticias se vieron interrumpidas por el único e inigualable...

-Joker...- dije en un susurro. Dejé de tomarme el café y subí el volúmen del televisor para no perder detalle de lo que ocurría. Según avanzaba el "programa" que Joker se había montado, yo iba tensándome más y más. Dejé mi café en la mesilla y fui corriendo a mi cuarto a recoger el sobre con la carta que mencionó en la televisión. Me quedé mirando aquel trozo de papel entintado unos segundos, sin saber qué hacer, y después lo dejé caer sobre la mesa, al lado de mi café. Respiré un par de veces bien hondo y muy despacio y volví a mi sitio en el sofá, sentandome.

-Mierda, Lilith. ¡MIERDA!- grité, enfadada, dejando todo como estaba y saliendo por patas de casa.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Jue 22 Oct - 17:20

¿Quien diría que tendría oportunidad de estar en Gótica? De entre todas las ciudades nuevas en USA, es la que más me llamaba la atención, la decadencia de la ciudad desde sus inicios hasta nuestros días es terriblemente notoria, es imposible que no haya una comunidad mágica en ese lugar la cual es mi motivo principal, es una ciudad que tendría que visitar tarde o temprano, parece que como las demás ciudades emergentes; Metrópolis, Ciudad Central, Ciudad Costera (vaya derroche de originalidad ¿no?), Ciudad Midway, St. Roch, Star City. Cada ciudad alberga 1 o 2 superhéroes de renombre, ¿casualidad?. Gótica no es la excepción, un vigilante que por un largo tiempo fue considerado una leyenda urbana, Batman, el caballero de la noche, de entre los héroes este es quien parece estar entre el límite de lo blanco y negro, puede ser un aliado potencial y ¿cuál es la manera de ganarte a un aliado? Pues haciéndole un favor.

Y ahora la suerte está de mi lado, toda tv o dispositivo móvil capaz de reproducir video ha sido intervenido en pos de mostrar un mensaje que ha conmocionado a toda la ciudad, el auto-proclamado príncipe payaso del crimen, El Joker ha hecho su movida y con su inquietante sonrisa ha comunicado sobre un retorcido concurso, habiendo terminado de explicar las condiciones la señal volvió a la normalidad, esto se pondrá interesante.

Los asuntos mágicos de Gótica tendrán que esperar porque habrá que causar un poco de caos en ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
109NataliaRomanova
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 88
Localización : Clasificada

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Vie 23 Oct - 6:05

Entré en el ascensor algo perdida en mis pensamientos. No hacia mucho me habia llegado esa carta, pero no entendia como un desconocido podria haberme ubicado con la facilidad que lo hizo, y además solamente habia enviado un naipe, uno solo, una Reina Negra, ¿Una mala broma acerca de mi nombre clave? No se que decir, abrí el panel del tablero e ingrese mi huella dactilar, volviendolo a cerrar ahora el ascensor estaba en prioridad alpha y subiria directamente hasta el ultimo piso, asique me recoste sobre el barandal de acero y medité mientras iba alejandome de las plantas bajas del Tryskelion. No me he topado con demasiados de los dementes de las dimensiones que no tenemos en la base de datos, pero estoy muy segura que no podria haber sido nadie que si tuvieramos en los archivos, nadie tiene este modus operandi tan ridiculo y burlezco, se lo tomarian mucho mas enserio, sabrian que enviarme algo a mi oficina implica ponerselo en las manos a Shield, y con la agencia, a Fury. El ascensor dio un sonido de aviso y las puertas se abrieron mientras entraba en la recepción. Su secretaria asintio sin decir nada y pase por las puertas sin mucha mas ceremonia, y alli fue cuando se dio "eso". Me acerqué caminando velozmente, pero conforme me acercaba a la espalda de Nicholas Fury, me sentia cada vez mas calma, casi como si entrara en piloto automatico. Bah, debe ser una sensación mia, estoy entrenada en decenas de formas de matar, no tengo por que sentirme intimidada, ni siquiera por Fury.

- Me llamaste...- Fury se dio la vuelta lentamente y se sentó en su silla. La idea de sentarme pasó por mi mente, pero enseguida mis pies se separaron un poco, como si mi cuerpo no solo estuviese en piloto automatico, sino que estuviese además traicionandome. - Tenemos un problema...-- ¿Es sobre mi carta? -- Si, sientate Romanova, tengo algunas cosas que explicarte...- Enseguida me acerqué y me senté en una de las sillas del otro lado del escritorio, observando que tomaba un sobre de papel madera de debajo de su escritorio y lo ponia sobre la mesa, acercandomelo con lentitud, generalmente signo de que la cosa se puso jodida enserio. - Dentro del sobre están todos los datos que pudimos reunir, que no es mucho, porque nos estamos enfrentando a esta persona...- Fury tecleó en su computadora y dejó que la imagen se mostrara en la superficie de su mesa todo aqui tiene tecnologia de punta, pero estaba mucho mas atenta al rostro que veia en la pantalla: Un payaso, no estoy de bromas, es solamente un puto payaso con cara de demente. Miré a Nicholas como si estuviera casi esperando que esa fuese la primer broma que se le ocurria hacer en su perra vida, pero no, seguia igual de serio que siempre, aunque creo que capto por que no me estaba creyendo ni mierda de todo esto.

- Que no te engañe su apariencia el tipo es tan peligroso como cualquier criminal de primera linea que se te pueda ocurrir, y eso que nos han dado seguramente la mugre de lo que hace, nada serio o clasificado, pero hasta lo mas básico de este enfermo es suficiente para que querramos ponerlo entre rejas...- Me mostró una lista al lado de su fotografia, y tenia toda la razon. No habi puta mierda en este mundo que el tipo no hubiera hecho, no se como es que no lo habiamos puesto en prioridad Alpha Especial hasta ahora necesita que le den una buena paliza y lo echen en algun agujero de donde no pueda volver a salir.- Es un jodido enfermo, pero aun asi no creo que quieras que le meta un tiro entre las cejas, eres mas sutil y correcto que eso...- Fury se reclino en su silla y la giro un poco, la luz entraba por la ventana y enmarcaba su figura en luz, estaba pensativo.

- No, sigo siendo mas sutil que eso, Romanova, quiero que vayas a la ubicación que hay dentro del sobre y te encuentres en el campo con un agente que ya hemos enviado alli para darte apoyo...Nada raro, lo buscas, lo arruinas a golpes, lo traes...- Arqueé una ceja y luche todo lo que pude contra esa ansia de ser politicamente correcta que me asaltaba cuando estaba cerca suyo. - Sabes que no trabajo con novatos, ¿Da? -- Vas a tener que hacerlo...- - Yo no soy asignada a paseos por el parque, Fury, sabes que cada vez que me asignan novatos acaban hechos pulpa, apenas si puedo sobrevivir yo a lo que hago...No estan listos, nunca lo estan...-- Durante tu licencia, estuve pensando largo y tendido acerca de ese tema, y es cierto que te han hecho asignaciones pesimas hasta ahora pero de esta me encargué yo personalmente, está capacitado, verde, pero capacitado...-- Solo no te pongas de malas cuando lo traiga en una bolsa, te adverti que nunca aguantan...-- Puedes retirarte...- Fue como si me soltaran unos grilletes, enseguida me pude levantar y tomar el sobre para darme la vuelta y salir caminando de aquella oficina.

- ¿Romanova? - Alzó la voz, me di vuelta solo un poco para que supiera que lo escuchaba. - No seas demasiado dura, el chico es fan tuyo...- Un bufido fue toda mi respuesta, enseguida me fui caminando de alli y tomé el ascensor devuelta a mi propia oficina. Abriré el sobre cuando este sentada y pueda leer con calma lo que sea que Fury me haya dado acerca de esto. Payasos, Novatos y tener que juntarme con los sumasshedshiy (locos) de la otra dimensión, va a ser un dia jodidamente hermoso.

_________________



"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cédric Valjean
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Vie 23 Oct - 9:58

Tenían que estar tomándole el pelo. Mucho. Pero no, aquello iba muy en serio. Había revisado el anuncio del payaso al que habían identificado simplemente como "Joker" en busca de pistas. No había muchas, a decir verdad. No encontraba nada que le indicara desde dónde se había grabado eso, además de que no conocía la manera de actuar del presentador o de la chica. Definitivamente, eran del otro mundo.

Pero cuando uno de los agentes le había puesto una mano en el hombro y le había dicho que le llamaban, no se le había ocurrido el por qué. Poco después, uno de los mandos intermedios le informó de que iba a hacerse cargo de todo aquel asunto, y que una vez llegara allí se reuniría con Romanova, quien había recibido la carta de la Reina Negra. Debía de ser algo realmente complicado si la mejor espía de todos los tiempos no sólo intervenía, sino ahora además lo hacía desde dentro del juego.

Se preparó a conciencia, con munición de sobra. Le daba la impresión de que iba a tener que disparar mucho más de lo habitual. Cuando terminó, tomó el ascensor hasta la planta baja, y se metió en el vehículo que allí le esperaba. Estaba inquieto, y eso no era lo habitual en él. No sabía lo alud se podía encontrar. ¿Realmente la gente iba a jugar tal y como el payaso la había propuesto? ¿O tendrían miedo?

_________________
"Todo está en tu cabeza, Gabriel. Todo, menos yo. Yo soy real, y voy a acabar contigo."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Mar 27 Oct - 4:26

Había salido a explorar la ciudad, como había hecho durante los últimos meses. Nueva York era demasiado grande para ella, acostumbrada a su pequeña Stratford.

Había terminado disfrutando de la gran metrópolis. Parecía que nunca iba a terminar de verlo todo y que siempre había cosas nuevas que descubrir. Se encontraba de camino a una cafetería que había descubierto recientemente cuando escuchó un grito ahogado, y dirigió su mirada con curiosidad. La gente observaba una de esas pantallas gigantes que sólo mostraba nieve. Dondequiera que miraba, parecía que todas las pantallas habían fallado a la vez y sólo mostraban estática. "Woah... Es la primera vez que lo veo y por la reacción de la gente, no suele pasar muy a menudo..."

Inmediatamente la imagen volvió a las pantallas, pero todas mostraban la misma imagen, una sonrisa pintada, y se escuchaba un sonido...
Entonces empezó la emisión de Joker. Durante toda la retransmisión, parecía que Nueva York al completo estuviera conteniendo la respiración, y hasta el tráfico se había detenido, escuchando.
Su mente analizaba cada escena como si se tratase de una película, incapaz de procesar que algo así estuviera ocurriendo realmente. Entonces mostraron a Bob sonrisas, y sintió como su corazón escapaba un latido. No era la primera vez que veía un cadáver, al fin y al cabo había seguido a su madre mil veces al hospital y su padre trabajaba en el cuerpo de policía y teniendo esos dos trabajos en mente, ella misma se había mentalizado en terminar "trabajando" en algo similar. Aun así, ver uno tan bien representado en televisión...

Porque era una representación, ¿no? ¿O podía ser que todo aquello fuera verídico? La gente a su alrededor reprimía gritos de sorpresa, y en algún lugar, se escuchaba un llanto. La reacción de los peatones no daba mucho margen de error, y no parecía que nadie estuviera tomando aquél directo (si es que lo era) como algo falso. Todas las implicaciones que tenía el tomar ese video como real, empezaron a pesar en su conciencia y sintió cómo crecía en ella un sentimiento de ansiedad.
Pero el pallaso se había dirigido a Estados Unidos de América, lo que dejaba a sus padres fuera del juego, y ese pequeño detalle, le hizo sentir un pinchazo de alivio.

Cuando todas las pantallas volvieron a sus canales originales, descubrió que su mochila descansaba en el suelo, a su lado, y no recordaba haberla dejado caer. Probablemente había sido mientras observaba la grabación, y lo había dejado caer sin darse cuenta, centrada como estaba en lo que estaba viendo en las pantallas. Se agachó a recogerlo, escuchó un grito y antes de poder alzarse, alguien la golpeó y cayó al suelo. A su alrededor se había desatado una pequeña conmoción, y de repente había mucha actividad en la calle. Insegura de qué hacer intentó retirarse a un callejón algo más tranquilo y para cuando fue consciente de ello, se encontraba deshaciendo el camino de regreso a la mansión.

Desde luego ya no se sentía con ánimos de ir a cafetería alguna y se sentía enferma, como si estuviera al borde de la fiebre. De camino a la seguridad que le ofrecía la mansión, se imaginó lo que podría suceder si dos alumnos, o profesores, habían recibido esas cartas. El pensamiento le produjo un escalofrío, y apretó el paso, deseando llegar a la tranquilidad de su habitación.
¿Pero cuán lejos podría llegar el juego del pallaso? No eran sólo mutantes. Místicos, aliens y vete tú a saber qué más seres poderosos podían verse envueltos en el evento. Cuantas más vueltas le daba más rápido le latía el corazón y más rápido andaba, hasta el punto de llegar a la mansión a la carrera, entrando en el recinto y corriendo directa a su habitación, cerrando la puerta con fuerza tras ella.
Se dejó caer en la cama y se abrazó las rodillas.

Era una locura. Una verdadera locura. ¿Y si alguna persona que ella conocía se había visto envuelta en el juego? Sintió que la cabeza le daba vueltas y se sintió pequeña e insignificante. ¿Cómo no iba a sentirse así? Si hubiera algo que ella pudiera hacer, tal vez... Pero a quién iba a engañar. Se mordió el labio, dejando caer el cuerpo a un lado, tumbándose en posición fetal y cubriéndose la cabeza con un cojín, dejando que todos esos pensamientos se arremolinaran en su mente. Durante los últimos meses siempre había sentido que quería hacerse más fuerte, quería controlar su poder para llegado el momento ser capaz de ayudar a la gente. Ahora sentía como aquél pequeño sueño se quebraba. ¿Que podía hacer ella? Nada. Y si lo hubiera... ¿sería capaz de tener el valor suficiente para luchar?

Apretó el cojín contra su rostro, obligandose a respirar lentamente por tal de recuperar la serenidad. Al fin y al cabo, ella no había recibido carta alguna, y tal vez nadie de la mansión. Tal vez todo hubiera sido un montaje, una mentira... Aunque por reconfortante que fuera esa idea, era demasiado poco probable. En cualquier caso, por suerte, ella se hallaba fuera del juego y no servía de nada ponerse nerviosa o asustarse... En la mansión estaba a salvo, ¿verdad?

- ¿Verdad? - preguntó en voz alta, como si alguien tuviera que esucharla y responderle. Pero no escuchaba nada ahí, tan sólo el silencio. Suspiró, dejando caer el cojín a un lado, y pensó en ir a la cafetería de la mansión, seguir adelante y como si no pasara nada... Aunque en el fondo sabía que no era así. Sentía un dolor sordo en el pecho, esa mala sensación de cuando un familiar está en el hospital y sabes que va a ir mal... Pero no podía hacer nada. Lo tenía asimilado, y dar vueltas angustiada en la cama de poco iba a servirle, así que sin dejar de sentirse levemente en tensión, intentó actuar con normalidad a la espera de que sucediera algo malo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   Vie 16 Sep - 17:08

Doug jamás había empuñado un arma. Era muy contrario a que la gente necesitase algo mortal en sus bolsillos para sentirse seguro, le repugnaba la idea de que alguien se sintiera seguro por tener el poder de acabar con otros. Pero hoy necesitaba algo de acción para sus experimentos, y por esa razón tenía preparado un montaje bastante estrafalario; Por un lado, una polea y un maniquí colgando de la misma, cubierto de una sustancia viscosa y blanquecina que goteaba el suelo, y en el opuesto, una torreta-robot,cuyo láser apuntaba hacia la trayectoria de la polea, acechando a que el muñeco cruzase para lanzar su mortal ráfaga de disparos. Había sido mucho el papeleo para solicitarla al departamento armamentístico, previo aviso a la central, pero si la prueba daba resultados, de allí sí saldría algo con lo que sentirse seguro sin causar daños.

- Ogh... Las detesto. ¿Por qué has tenido que traer una de esas cosas aquí? Son feas, inexpresivas, mortales... dan miedo ¡y son muy ruidosas!

- Ya te lo dije Wheat, necesito hacer esta prueba y no puedo sin esta máquina. Además, yo pienso que tienen un diseño fantástico, y son funcionales. Todo lo que necesita una buena máquina sin mayor objetivo que vigilar y repeler ataques. Bien, vamos allá- Doug se colocó unos tapones en los oídos, y los cubrió con unas gruesas orejeras- Desconecta tu recepción auditiva, éste espacio es pequeño y resonará bastante...

Hecha la advertencia, activó unos comandos en su ordenador, que activaron los mecanismos de la polea, y el maniquí se movió peligrosamente hacia el láser detector de la torreta. Cuando lo atravesó, una vocecilla aguda surgió del aparato, "Objetivo localizado", y desplegando sus paneles laterales, la máquina comenzó a disparar a matar sontra el muñeco. Tras un rato, Doug retiró el maniquí activando la polea de nuevo, y esperó a que la torreta entrase en modo vigilancia de nuevo para acercarse a revisar la sala. En el suelo yacían las cientos de balas aplastadas aún calientes, y el maniquí seguía intacto, sin siquiera una marca sobre la zona cubierta por el gel blanco.

- ¡Increíble! ¡Esto es realmente fascinante! ¡Wheat, mira, tienes que ver esto!

Pero el joven robot que acompañaba siempre a Rattman parecía haberse aburrido bastante sin poder oír los tan molestos estallidos, y se hallaba profundamente dormido sobre la mesa. Con un suspiro resignado, Doug retiró la masa recogiéndola en un recipiente, y luego editó y guardó el vídeo de la prueba, que quedó registrada desde varios ángulos. Sin más que hacer por ahora, decidió ir a tomarse un merecido café.

Mientras esperaba a que la máquina acabara de servirle su capuccino, observó que todos sus compañeros se arremolinaban frente a las televisiones del salón, y se acercó a ver qué ocurría. Había una sensación de malestar, y un mar de murmullos y susurros incomprensibles. Finalmente alzó la vista y vio al Joker. Había oído hablar de él, pero no lo imaginaba tan teneboso... le recordaba a algunas de sus pesadillas de la niñez, sobretodo después de ver cierta película sobre un payaso diabólico.

-¡Buenos días, Televidentes! Dejad vuestros donuts y vuestros huevos revueltos y prestad un poco de atención a vuestros televisores. Hoy vuestro amigo Joker trae para vosotros una reflexión. Nos hemos chocado contra otros universos. ¡Y de eso hace casi ya un año! ¡A todos nos han crecido vecinos, COMO SETAS! ¡Están por todas partes! ¿Pero alguien se ha tomado la molestia de conocerlos? ¿Alguno de vosotros ha intentado contactar con esos extraños de mas allá del universo?

Por el momento, a Douglas la reflexión le parecía acertada, sin embargo, apartó la mirada algo hastiado; Su primer contacto con los nuevos vecinos supuso acabar en un manicomio horrible y recibir varias palizas... Luego comenzó a hablar de un concurso, y perdiendo todo interés, Doug se dispuso a volver a por su café, cuando escuchó algo que le heló la sangre...

- ¡El funcionamiento es muy sencillo, damas y caballeros! ¡Todos sabemos el orden y los palos! A lo largo de todo este tiempo, diferentes ciudadanos han recibido un sobre en blanco que contenía una carta de la baraja. ¡Si forman parte de los afortunados que han obtenido una, estén atentos a las instrucciones!

Aquélla maldita carta... Pensó que era una broma o algún tipo de extraña publicidad, y ahora un ejemplo explicado con muñecos por un psicópata estaba acelerándole el pulso salvajemente, mientras recordaba que aún estaba en la papelera de su escritorio. Trató de serenarse; respiró hondo y pensó en llamar a la policía lo antes posible, darles a carta y dejar el asunto en sus manos. Se acercó a la máquina y comenzó a beber su café con relativa calma mientras de fondo, el payaso seguía con su show.

- Como veis, no tiene dificultad. ¡Es entretenido, divertido y para toda la familia! ¡De cero a cien años! El as va a por el dos, el dos a por el tres, el tres a por el cuatro, y así continua. El Rey será quien se encargue de acabar con el As. ¡Recuerda estas normas, no debes ceder tu carta a ninguna otra persona! Se muy bien quienes son los jugadores, y no me gustan los tramposos. Si el Joker os pilla, el Joker os juzgaaaaa...

Tosió aparatosamente al reaccionar a tanta información horrible a la vez. No sólo no tenía escapatoria, pues si entregaba la dicho sa carta, el Joker se encargaría de él, sino que encima, aquél maldito cartón le condicionaba a ser el asesino del portador de algún As. Sus compañeros se dieron la vuelta hacia él, y mientras se limpiaba, se produjo un momento tenso, con quizá una veintena de personas mirándole expectantes en medio de un silencio sepulcral, hasta que al fin alguien preguntó.

- Doug... ¿Tienes una carta de esas?

Sin responder, huyó por los pasillos hacia su laboratorio, sin saber qué haría después. ¿Qué podía hacer? ¿A quién recurrir? y ¿Quién era ese As al que debía dar caza?

_________________
" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Naipes [PARA TODOS] (Autoconclusivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Baile de primavera..(Libre para todos -o-)
» Se hacen firmas (no montajes) para todos......
» Para todos los que Dicen que talleres no fue o es un grande
» Ventas del Ajax (para todos los gustos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: