Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   1st Septiembre 2015, 16:01


La televisión estaba que echaba chispas. Allá donde cayera el dedo sobre el mando aparecían las noticias hablando de lo mismo: el posible acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y Villa Fábula. En otras cadenas había debates bastante acalorados donde se hablaba sobre el entendimiento entre ambos gobiernos, la posible expulsión a la fuerza de Villa Fábula, la ofensiva de ésta y el desastre que causarían... Todos alarmistas y con clara sed de sangre. En otros canales menos controvertidos sacaban el tema como una noticia más, o incluso con mofa. Pero una cosa estaba clara: Villa Fábula estaba en el centro de mira de los Estados Unidos y posiblemente de sus países amigos. Incluso les habían llegado cartas al Bosque con contenidos de lo más variopinto: algunos ofrecían su ayuda en caso de guerra con Estados Unidos y otros eran claras cartas amenazadoras sobre lo que pasaría si no deponían sus "tonterías".

Blanca azuzaba la chimenea del despacho del alcalde, alimentando el fuego con dichas cartas, tanto las de ayuda como las de amenaza. Estaba muy cansada de las palabras de los mundanos, tan vacías por dentro como sus amenazas. Todo el mundo sabía que los cuentos de hadas eran eso, cuentos de hadas, pero que dentro de toda historia mágica siempre hay algo desconocido que puede convertirte en caramelo o meterte en una olla al rojo. El mundo temía lo que no conocía, pero temblarían aun más si supieran lo que se esconde dentro de las paredes del Bosque.
La única que no quemó fue una citación por parte del gobierno de los Estados Unidos del puño y letra de Tony Stark (o al menos escrita por Tony Stark, ya que estaba escrita con un ordenador) donde le anunciaban que la mañana del 26 de Febrero llegaría una enviada para entablar las negociaciones entre Estados Unidos y Villa Fábula: Blair Van der Woodsen.
Blanca conocía dicho nombre, ya que ayudó con el asunto de los portales del Adversario y era conocida de Lobo. Le extrañó un poco que no fuera el propio Tony quien entablara dichas negociaciones pero luego lo pensó mejor: era ministro de defensa, con mucho trabajo sobre sus hombros y además... estaba lo que le pasó en el ático dos noches atrás.

Blanca dejó instrucciones al portero: le pidió que, en cuanto llegara la señorita Van der Woodsen la acompañara hasta el despacho del alcalde, donde la esperaría frente a su mesa para empezar las negociaciones.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   9th Septiembre 2015, 02:13

Después de las declaraciones de Blanca en televisión, las cosas se habían puesto realmente tensas, la había visto un par de días atrás en la reunión con Drago y su nueva novia, pero nunca pensó que tendrían que volver a verse tan pronto. Era increíble como las cosas amenazaban con salirse de madre en tan poco tiempo, había cundido el pánico de la misma manera que si hubieran hecho pública la existencia de una cabeza nuclear armada y lisa para explosionar, debajo de la ciudad de Nueva York. Las llamadas a la calma por parte de las autoridades eran inútiles, ya que las mismas autoridades parecían estar en estado de pánico, el congreso parecía aquellos días un gallinero de pollos sin cabeza, y en mitad de todo aquel caos, la habían designado a ella para entablar conversaciones de paz. Esperaba que pudieran lograr algo...

Cuando llegó al reino de Villa Fábula, fue conducida hasta un enorme despacho en el que sólo se encontraba Blanca, se acercó a ella con una sonrisa en los labios y la mano extendida para estrechársela.

- Un placer encontrarnos de nuevo, aunque sea en estas circunstancias, y con mi nombre real. Lamento mucho toda esta situación, espero que podamos solucionarla satisfactoriamente.

Se sentó en una silla frente a la mesa tras la cual se encontraba Blanca y cruzó sus piernas con elegancia y delicadeza, aquello sin dudas, suponía un reto para ella, uno de esos que tanto le gustaban, de esos que hacían que cuando se llegara a casa se diera un buen homenaje, preparando una buena cena y abriendo una botella de vino. Esperaba poder tener algo que celebrar esa noche y no salir de allí con ganas de ahogarse metiendo la cabeza en el retrete de su baño.

- Podría empezar con el protocolo habitual en estos casos, pero creo que preferirás ir directa al grano, entiendo que estarás hasta el gorro de esto y querrás solucionarlo pronto.

Sólo esperaba que no salieran de allí tirándose los trastos a la cabeza, Blanca le caía bien, era una mujer con carácter que sabía perfectamente lo que quería, el tipo de personas que le gustaban.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   9th Septiembre 2015, 12:26


Blanca le estrechó la mano a Blair con la firmeza que le precede. Aquella debía ser la tercera vez que se veían las caras, y las tres en circunstancias diferentes: la primera vino a ayudarles con el problema de los portales y la cercanía del Adversario. La segunda vez fue en el pub FatCat junto con Drago y sus amigos, para que éste le presentara a su novia. En aquel momento no lo dijo, pero le pareció muy mono que un hombre de hoy en día siguiera aun las normas sociales de la presentación en sociedad.
Y esa sería la tercera vez, cara a cara separadas por su mesa del despacho del alcalde, rodeadas de reliquias de las Tierras Natales, con el Espejo Mágico allá a lo lejos, apoyado entre estanterías de libros, armaduras de glorias pasadas, objetos mágicos encerrados en vitrinas que no debían volver a usarse a menos que fueran casos de necesidad... El antiguo mundo observaba las decisiones del nuevo, para saber hacia dónde iría el futuro de las fábulas.

La morena agradeció con un gesto con la cabeza la disposición de Blair para ir directamente al grano. Si, estaba ya mosqueada con todo ésto, y si no hubiera sido por la propuesta de Tony Stark quizá ese día no estaría sentada junto con una representante de los Estados Unidos para parlamentar términos que aun no están ni sobre la mesa, y esperaba con todo su corazón que fueran distintos a los que habían esgrimido los otros buitres del gobierno.

- Bien entonces, pasemos directamente a lo que importa. - Blanca abrió un cajón que tenía justo delante y sacó unos cuantos papeles en blanco, dejándolos sobre la mesa. Ésta estaba casi desocupada, si no fuera por la pluma en el tintel que tenía Blanca a su derecha y un libro muy grande y pesado a la derecha de Blair. - Desde la proclamación de los derechos de Villa Fábula sobre el terreno que hoy día mantiene en su poder y nuestra independencia como país en si, el gobierno de los Estados Unidos ha venido a nuestras puertas con propuestas para unificar nuestros países y que Villa Fábula pasara a formar parte del país y su gobierno. Siendo franca eso será imposible ya que Villa Fábula jamás abandonará su independencia, así como veo esa propuesta como una maniobra para recuperar unas tierras que, en esencia, jamás fueron de los Estados Unidos.

En éste punto Blanca se calló y esperó con las manos cruzadas sobre su regazo y penetrando con sus celestes ojos el rostro de la señorita Van der Woodsen a escuchar la propuesta o las propuestas de la misma. Puede que hubiera empezado un poco fuerte, pero así era Blanca: tan dura como los tiempos que había tenido que vivir.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   27th Noviembre 2015, 19:33

Aquello no iba a ser fácil, parecía que nadie estaba dispuesto a ceder en aquel asunto. Blanca también tenía que entender que si no se mostraba un poco flexible, aquello acabaría desembocando en una catástrofe, una que desde luego no quería en su historial. Acababa de llegar al congreso y muchos la habían mirado como si fuera una palurda novata cuando la designaron para aquellas negociaciones de paz, y no iba a quedar como una incompetente ante todo el país, ante todo el mundo.

- Entiendo que queráis mantener vuestra independencia y autoridad sobre el terreno. ¿Cuando se asentó Villa Fábula en este terreno? Si ese asentamiento es posterior a la fundación de Estados Unidos y no hay ningún documento que avale esa cesión, lamentablemente me temo que sus reclamaciones son legítimas, sin embargo, si el asentamiento es anterior o el terreno fue cedido por Estados Unidos, se podría argumentar que es negligencia por parte del gobierno no estar al tanto de esos territorios independientes. En ese caso, se tendría que aceptar la imposición de aduanas y aranceles. Control para entrar y salir y cargos sobre las mercancías. Se que no es la situación ideal, pero si queréis declarar que sois un país independiente, hay que hacerlo con todas las consecuencias que ello conlleva.

Blair se encendió un cigarrillo, no preguntó si le molestaba, pero teniendo en cuenta que su marido era un fumador empedernido, supuso que el hecho de que ella sacara un paquete de tabaco en una reunión que prometía ser larga e intensa sería lo de menos.

- Es una situación tensa, cualquier paso en falso podría tener consecuencias desagradables, todos tenemos que estar dispuestos a ceder en algún punto. Tener que ceder parte de lo que este país considera como su territorio puede ser un gran palo para ellos, pero con las herramientas adecuadas, puede que no pase de ser una pequeña escocedura y no un verdadero problema real. El bosque, como país extranjero, tendría que someterse a todas las imposiciones aduaneras que Estados Unidos quiera hacerle, lamentablemente, estáis en medio del país y no tenéis otras fronteras, pero espero que una buena relación diplomática pueda evitar que se llegue a una solución extrema. Quizás un buen comienzo podría ser una solicitud oficial de embajada, el gobierno podría hacer lo mismo, y aunque parezca una tontería, es un gran símbolo de querer iniciar relaciones diplomáticas en paz; a fin de cuenta, siempre habéis sido unos vecinos bastante silenciosos.

Sonrió ante su propia broma, el hecho de que el gobierno de Estados Unidos nunca se hubiera dado cuenta de que tenían un país entero viviendo dentro de su territorio soberano, indicaba que no eran problemáticos y que serían capaces de establecer unas adecuadas relaciones mercantiles y diplomáticas. Con un poco de esfuerzo, seguro que se conseguía llegar a un acuerdo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   2nd Diciembre 2015, 21:08

- Tenemos en nuestro poder el susodicho documento, y si fuera necesario podríamos mandar una copia al gobierno actual para que le echara un ojo y lo valorara. Y si, el documento es una cesión de terrenos a Villa Fábula firmada por el máximo dirigente del país por aquel entonces, cuando Nueva York no se había consolidado como una ciudad y era una zona conflictiva y llena de refugiados e inmigrantes. La cesión de terrenos se efectuó pagando nosotros con casi todas las riquezas que teníamos en nuestro poder, quedándonos casi pobres, para así tener un lugar donde refugiarnos de nuestros perseguidores y fundar Villa Fábula. Una de las cláusulas del documento estipula que dicha cesión de terreno no se haría pública y se mantendría en las sombras hasta el día que Villa Fábula surgiera de su anonimato. En aquel tiempo no creímos que llegara dicho momento y no ha sido idea nuestra salir a la luz, pero así han ido las cosas y el que estuvo en mi actual cargo en esa época, el señor Ichabod  Crane, y nuestro alcalde el rey Cole se aseguraron de que dicha cláusula estuviera en el documento, asegurando la seguridad de Villa Fábula en un oscuro futuro. En ese caso no se podría decir que fue negligencia del gobierno, pues éste no tenía acceso a dicha información.
>> Ciertamente, tengo que admitir que no me agrada la idea de levantar aduanas y arranceles. Por ello esa no es una de nuestras demandas. A ser posible nos gustaría que, llegados a un acuerdo siguieran las cosas tal y como han sido siempre en relación a la entrada y salida del territorio de Villa Fábula, teniendo en cuenta que dentro de dicho territorio tenemos nuestras propias leyes y nuestra forma de hacer las cosas.


Hablando de situaciones tensas y pasos en falso... El rostro de Blanca no pudo evitar ejercer cierta presión en sus párpados, entrecerrándolos levemente en un gesto que podía bien mostrarse como una mirada de sospecha o que algo la había molestado profundamente.
En las Tierras Natales, de donde las fábulas procedían se mantenían muchas de las tradiciones y de las formas de hacer de la edad media del mundo mundano, por poner un ejemplo. Equivocarse a la hora de pronunciar el nombre de un reino estando dentro de su territorio o en una asamblea de negociaciones podía tratarse como un ataque directo al orgullo del país y del regente, y éste mandar que le cortaran la cabeza al que había cometido semejante fallo. Pero no estaban en las Tierras Natales, ni Blanca era uno de esos excéntricos reyes que usaban sus propias capas como mantas en la cama para sentirse superiores.

- Antes de seguir, señorita Van der Woodsen, me gustaría corregirle cierta información: El Bosque es el nombre del edificio en el que se encuentra ahora mismo. Es, por así decirlo, nuestra alcaldía. Siguiendo con lo dicho me parece bien establecer una embajada, pero sigo viendo con malos ojos el establecer dichas aduanas y en las fronteras. Como bien ha dicho, estamos en medio del país, por no hablar de Nueva York, y establecer dichas barreras no haría más que dificultar el paso para los habitantes de ambos países. Me gustaría evitar llegar a esos extremos.
>> Me gustaría además, ya puestos, poner todas las cartas sobre la mesa, pues no quiero dar la sensación que quiero ocultar información. Dichas cartas son las siguientes: el territorio que se cedió no es sólo el de Villa Fábula, sino también una parte de las afueras de la ciudad, cerca de las montañas, siendo varias hectáreas de campo y bosque. Hasta ahora no hemos dicho nada al respeto porque es donde viven las fábulas que no tienen o no consiguieron un aspecto mundano. El otro punto que quería comentarle es la existencia de las Tierras Natales, nuestro mundo de origen. En éstos momentos se está formando un gobierno único de todos los reinos existentes, y de firmarse el tratado, Villa Fábula formaría parte de dicho país. Pero en aspectos prácticos, saber eso es un hecho meramente informativo, puesto que para acceder a las Tierras Natales hay que pasar por un camino arduo y peligroso por un país donde poner un pie en falso podría ser definitivo. Claro está, de aceptar Estados Unidos nuestra existencia como país independiente y habiendo llegado a los acuerdos apropiados se permitiría el acceso a las Tierras Natales a todo aquel que quisiera visitarlas. ¿Supondría dicha información un conflicto mayor para las negociaciones con los Estados Unidos, señorita Van der Woodsen?

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   8th Diciembre 2015, 01:05

Que ese documento existiera, era algo bueno, que estuviera en su poder significaba que ese documento podría ser enviado, como Blanca se ofrecía a hacer para aclarar la situación. Esa parecía ser una gran solución, aunque estaba segura que sería un gran chasco para el gobierno, ella, como pocos, era plenamente consciente de que a Estados Unidos no le gustaba perder, ni quedar en ridículo, había librado largas, costosas e inútiles guerras que no iba a ganar nunca con tal de no aceptar una derrota, con tal de no recular. El país casi al completo pecaba de ese orgullo que los llevaba a ir hacia delante fuera cual fuera la situación, reconocía que ella en varias ocasiones había hecho lo mismo. A pesar de todo, comprendió que aquella era una situación en la que tendría que hacerlo si no quería seguir metiendo la pata.

- Lo siento, se me ha metido el nombre en la cabeza, procuraré no volverme a equivocar. Si esos documentos están en poder de Villa Fábula, lo más apropiado en esta situación sería presentarlos, tanto unas copias, como los originales en una reunión cara a cara con los representantes que el gobierno estime oportuno enviar. Yo sólo estoy aquí para negociar un acuerdo de paz y que esto no se salga de las manos, puedo dar fe de que he visto esos documentos, pero el Presidente querrá algo más que mi palabra.

Blair pidió un vaso de agua al que pegó un sorbo antes de seguir hablando, aquello estaba requiriendo gran parte de su concentración y energía, era una conversación intensa y necesitaba beber algo para no quedarse sin voz, hubiera preferido algo menos insípido, pero lo que mejor le vendría en aquel momento, sería el agua, así que tras beber, entró en el siguiente punto.

- Llegados a este punto, creo que lo mejor que se puede hacer es como, bien dices, poner las cartas sobre la mesa, con delicadeza, pero si se omite ahora y posteriormente se destapa ese asunto, no creo que el gobierno se lo tome muy bien, por muy mal que pueda parecer que se pongan ahora las cosas, creo que lo mejor será ser sinceros y confiar en la diplomacia. Lamentablemente el asunto de las aduanas no depende exclusivamente de su reino, Estados Unidos tiene experiencia previa instaurando bloqueos a territorios soberanos extranjeros, pero como he dicho, es una situación a la que espero que no se llegue con un poco de buena voluntad por parte de ambos. Para establecer una embajada habría que hacer una solicitud formal por parte de los cauces diplomáticos habituales y por supuesto, la posibilidad de visitar las Tierras Natales ayudaría, siempre la gente se siente más inclinada a aceptar algo que puede conocer, puede sonar frívolo, pero abrir una oficina que pueda organizar viajes a aquellos que deseen hacer turismo por su país natal, podría ser muy beneficioso para vosotros. No en plan estricto como sería visitar Corea del Norte, sino más bien en plan libre pero con guía como sería haber un safari por Kenia.

Parecía que poco a poco iban llegando a algunos acuerdos, la voluntad de Blanca por llegar a un entendimiento era firme, aunque estaba claro que no se lo estaba poniendo nada fácil y desde luego no parecía tener ganas de ceder en ningún punto, pero ella no sería quien es si no fuera capaz de acercar posturas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   8th Diciembre 2015, 18:28

Se disculpó por aquella torpeza. Blanca no le dio importancia, como quiso reflejarlo en anterioridad, pero lo que importaba era que ambas reflejaban su intención de seguir en unas negociaciones pacíficas y de mutuo respeto. Seguramente si le contara todo lo que se refería a aquel pequeño error Blair volvería a disculparse, pero Blanca como habíamos dicho antes no era como los antiguos monarcas, y no buscaba la humillación sino un acuerdo que beneficiara a ambas partes pues, si ambos quedan contentos no hay motivos para llegar a extremos más "belicosos".

- Estoy de acuerdo. Cuando estimen podemos hacer dicha reunión donde presentaré los documentos originales. Si te parece bien puedo darte una copia para entregarla al gobierno estadounidense y que estudien dicho documento, y así acelerar la sesión de preguntas en nuestra siguiente reunión. Me gustaría que todo ésto terminara cuanto antes.

Cuando pidió el vaso de agua, el ayudante Bufkin se acercó volando a la mesa donde estaban conversando ambas mujeres con el susodicho vaso, para luego alejarse de nuevo y quedarse posado en el gran árbol que había detrás de Blanca, al fondo de la habitación.

- Me parece bien eso de la agencia de turismo, siempre y cuando sólo haya una que organice dichos viajes y que sea llevada por fábulas. El problema en las Tierras Natales es que no es ni como África y mucho menos Corea del Norte: puede llegar a ser infinitamente más peligroso si no se sabe por dónde vas, pues podrías acabar en la guarida de algún ogro hambriento, de un dragón o algo mucho peor. Y no sería la primera vez que surge una agencia de turismo que organiza viajes sin los preparativos previos y necesarios, ni los conocimientos de la zona. Si se respetan dichas cuestiones no habrá problema alguna en dejar que los mundanos visiten las Tierras Natales. En cuanto a las embajadas supongo que habría que retomar el tema en la siguiente reunión, ya con los altos cargos políticos en la mesa, ¿no le parece? Dicho ésto, ¿hay algún que otro tema más que desee parlamentar?

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   20th Enero 2016, 01:46

Estaba conforme, la verdad es que con respecto al turismo, lo mejor era siempre que lo llevaran los locales, a fin de cuentas ellos conocen la zona y los lugares de interés. Promocionar sus tierras y su cultura podía ser una buena manera de darlos a conocer y que la gente perdiera el miedo hacia ellos. No tenía nada más que añadir, así que con gesto satisfecho, guardó las copias de los documentos en una carpeta y le pegó un trago a su vaso de agua. Estaba satisfecha en general por cómo había ido la reunión, Blanca era una mujer de carácter conciliador y parecía que ambas tenían el mismo objetivo, alcanzar una solución pacífica en la que no se perdiera demasiado en las negociaciones. Un bloqueo comercial a Villa Fábula sería nefasto para sus habitantes, la situación se pondría peor que en Cuba, y mira que allí no era nada buena...

- No tengo nada que añadir, enseñaré estas copias en el congreso y el senado, espero que tengan el efecto que deseamos. No tengo ninguna intención de ver a mi país sumido en una guerra sin sentido, si es que alguna lo tiene.

Dando la reunión por concluida, se levantó, sin olvidarse de coger la carpeta con los papeles, y le ofreció su mano a Blanca en una cordial despedida antes de irse por donde había llegado, tenía mucho trabajo y tenía que revisar aquellas copias antes de hacer su pertinente presentación al gobierno, seguramente esperaban que hiciera sus deberes, y ella no iba a escaquearse de hacerlos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo inevitable [Blair Van der Woodsen] (26-02-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» Una vida común (Blair Van der Woodsen)[23/6/18]
» [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)
» [One-Shot] Inevitable -
» Etapa 1 (Tinieblas): En busca de la entrada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Villa Fábula-
Cambiar a: