Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   1st Febrero 2016, 14:14

Una vez acaba hasta con la última gota de mi cuerpo, la joven me recomienda descansar; cargándome con suma facilidad hasta una piscina, decorada de forma parecida al resto del templo. La joven confirma que se trata de un breve reposo antes de volver nuevamente al tema, mientras masajea mi espalda con dulzura; alegando que el día es aún muy largo para acabarse ahí.

- Vaya, eso suena como si estuvieras retando a mi factor curativo para ver cuantos infartos puede soportar antes de "petar" - bromeo alegremente ante la proposición de la joven - Sin duda, me vas a hacer perder todos los quilos ganados de tanta comida basura

Tras estas palabras, mis manos se desplazan hacia atrás para agarrar a la joven; y así pegarla aún más a mi cuerpo, y sentir el roce de su suave y delicada piel. Acto seguido, me giro sobre mi mismo; para acabar de frente a la joven.

- Juri, mi diosa, mi amada - le digo, mirando a sus hermosos ojos y dedicándole un tierno y suave beso en los labios - Nunca me había sentido tan...No sabría como expresar todo lo que siento...Lo que quiero decir es que, joder, se siente realmente bien - continúo, acariciando su rostro suavemente con mis manos; sin apartar un instante mi mirada de la suya - Te has convertido en algo, que jamás pensé poder tener...Algo más propio de hombres rectos, de héroes, que luchan por el bien ajeno sin importar el propio...Que de supervivientes, de dementes que se esfuerzan por que la próxima cagada no sea tan grande - confieso, recordando viejos acontecimientos del pasado; intentos de convertirme en algo que el mundo no me ha dejado ser - Sé que es solo la segunda vez que nos vemos...Aunque no la segunda que lo hacemos - bromeo con una sonrisa, para quitar cierta seriedad al asunto - Pero siento...Como si te conociera de mucho más...Siento que eres lo que faltaba en mi vida para poder seguir adelante - concluyo, besando nuevamente sus labios con dulzura - Por eso, quiero pasar mi eternidad a tu lado

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Bueno, técnicamente eso es incorrecto...Quiero decir...No sabemos si somos realmente eternos...No llevamos tanto tiempo como para averiguarlo

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   3rd Febrero 2016, 16:09

Existe algo llamado amor a primera vista y no fue casualidad aquella lluvia donde nos encontramos porque te conocí y eso lo agradeceré siempre no importa lo eras solo me importa como eres con mío como me tratas y como me siento a tu lado, No te cambiaria eres así te quiero y amo wade Wilson eres el ser maravilloso del mundo y respecto a los infartos bien valen la pena por lo que siento y porque ambos lo disfrutamos.

Lo besa apasionadamente y se pone junto a su pecho y cierra los ojos para escuchar sus latidos luego habla.

Estas listo para unos cuantos infartos mas o quieres mas aire por que estamos a la mitad de esto mi amor así es lo escuchaste mi amor a veces pienso que si fueras perfecto no serias como eres y eso no quiero que lo cambies te parece? , Te quiero imperfecto y sobretodo con tu humor lo adoro.

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   4th Febrero 2016, 12:49

La joven habla sobre el amor a primera vista, sobre la primera vez que nos conocimos; comentando que nuestro encuentro, e incluso el tiempo que lo acompañó, no fue pura casualidad. Como si este hubiera sido un mero trabajo del destino.

Cada palabra de sus labios, es un cumplido a mi persona; y cada vez que sus labios dicen "Te amo", mi pecho arde como nunca lo ha hecho hasta ahora. En ese momento, la joven me besa; aumentando aún más, si cabe, el sentimiento de agradecimiento que crece en mi interior

Entonces, la joven me sugiere volver a la acción; cosa que, por supuesto, no me puedo negar.

- Querida, te voy a dejar...que no vas a poder andar en cuatro días - le digo con una sonrisa, segundos antes de besarla; agarrándola de la cintura, y pegándola bien a mi

Acto seguido, coloco mis manos firmemente sobre su trasero; mientras empujo levemente sus piernas con mis rodillas, para abrirlas. Una vez bien abiertas, dejo paso al "Pequeño Joe"; introduciendo así mi miembro, nuevamente, dentro de ella.

Es la hora de la diversión para mayores.

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   6th Febrero 2016, 16:06

Cuando la dio vuelta y la beso no podía ser mas maravilloso aquel momento se sentía muy especial con el y no era para menos ese momento era maravilloso y volvió otra vez a la acción pues la apretó firme contra y la tomo del trasero para poseerla una vez mas eso a ella le encantaba y no era para menos , Mientras el hacia lo suyo ella lo besaba en el cuello y mordía su lóbulo con diversión luego lo beso con gran pasión y jugo con su lengua mientras así una pausa para susurrarle al oído.

4 Días sin andar no me preocupan lo que me preocupa es que te recuperes para dentro de 4 días volver a repetir esto wade wilson eres mio y yo soy tuya .

Dicho esto mordio el cuello de el de manera juguetona

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   7th Febrero 2016, 17:07

La cosa se desarrolla a pedir de Deadpool: Juri, al igual que un servidor, está cada vez más caliente y, de nuevo, ambos volvemos a la acción.
Mi hermosa acompañante, me besa por el cuello y la oreja; mientras yo, completamente excitado y cegado por la lujuria y la pasión, comienzo a meter y sacar mi miembro de entre sus piernas.

- Bueno, querida, no creo que haya que esperar tanto para repetir todo esto - le contesto con una sonrisa complice

Tras estas palabras, la beso apasionadamente; mordiendo levemente su labio inferior con lascivia. Su sensualidad, su aroma, cada centímetro de ella es como una adicción; como una droga para mi mente y mi cuerpo.

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   11th Febrero 2016, 21:50

Juri escucha las palabras de wade y al sentir sus besos y a el rozandola con cada movimiento era algo que la podia derretir ago que ni el fuego del naraka podria podia sentir como le daba unos mordiscos en los labios, Luego fue bajando hasta morder sus pechos no le molestaba le encantaba esa clases de cosas asi su persona hablo con un gemido.

Espero que estes disfrutandolas por que de ahora en mas son tuyas asi como todo mi cuerpo wade wilson toma lo que quieras.

Dicho esto lo hundio a un mas en ellos mientras el no paraba de poseerla era algo muy placentero para ambos y no queria parar

Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   13th Febrero 2016, 17:35

Mi amada gime, y una sonrisa de medio lado se dibuja en mi rostro; si hay algo que disfruto más que de su cuerpo, es que ella lo haga aún más. Sin duda, lo que parecía solo una fantasía, un sueño digno de la mayor de mis mejores alucinaciones; se ha convertido en realidad.

En ese momento, la joven vuelve a recordarme que su cuerpo ahora me pertenece únicamente a mi; mientras hunde mi rostro entre sus hermosos y considerables pechos. Me regocijo ante sus hermosas palabras, mientras mi entrepierna hace lo propio para hacerla gozar aún más; penetrándola con fuerza, hasta dejarla completamente húmeda y llena.

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   21st Febrero 2016, 15:08

Luego de hacerlo una y otra y otra vez ambos no perdian la energia primero fue en la sala luego en la picina y en la cama aquello duro 7 horas habian roto un record y cuando terminaron juri se apoyo sobre el pecho de el tenia el pelo suelto cayendole en su espalda desnuda y sentia las caricias en su cabello de el, Entralazo sus manos y no pudo evitar decirlo una vez mas lo que sentia.

Creo que si seguimos asi romperemos el record una y otra vez pero me gusta hacerlo con la persona que amo creo que superaste tu marca eres un hombre maravilloso mi hombre te ganaste mi corazon guapo,Tienes mucha energia por suerte me gusta cuando me castigas lo sabes ?

Una sonrisa picara se dibujo en su rostro

Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   22nd Febrero 2016, 23:49

No sé cuantas horas hemos estado dándole leña al mono pero, sin duda, lo suficiente como para provocar la muerte, en numerosas ocasiones, a cualquier persona que, tan siquiera, intentase acercarse a igualarlo; ni siquiera con el más potente de los esteroides producido. Y es que, el tiempo, se pasa de manera completa y desorbitadamente acelerada a su lado; ahora sí que puedo decir que el tiempo se me pasa volando, y no aquella vez que arrojé el reloj por la ventana.

La joven interrumpe mis perdidos pensamientos, tumbado en la cama, confesando nuevamente sus sentimientos hacia mí; dedicándome unas palabras pícaras, con un notable sentido de lujuria.

- Lo sé, preciosa; es, por eso, que disfruto tanto haciéndolo - le contesto con una sonrisa, mezcla de satisfacción y orgullo, marcada en mi desfigurado rostro - Te amo - concluyo, acariciando su rostro con suavidad y besándola

Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   4th Marzo 2016, 22:17

Lo se creo que numca podre alejarme de ti desde ahora quiero ser solo tuya y que tu solo disfrutes de mi cuerpo y mis encantos tenemos muchas cosas que vivir juntos pero estas solo seran entre tu yo creo que cada vez vamos a superar nuestro record pero lo que mas me gusta es como eres conmigo btan tierno dulce y encantador me encanta cuando eres asi pero por momentos eres salvaje dominamte y muy rudo, Me gusta como eres canbiando por eso me gustas y por que no inporta lo que digan de ti ni lo que hagas se que haces lo correcto a tu modo tu pasado no existe para mi solo existe lo que vivo contigo .

En ese momento lo beso y se coloco sobre el sintiendose protegida a pesar de ser tan poderosa asi era ese hombre pero no era un hombre para ella era su amor algo mas grande que numca penso conocer amor.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)   

Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2