Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hay que ser memo. [Starlord](+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   3rd Septiembre 2015, 23:02

18 de Julio del 2018

¿Sabéis hasta que punto incordia tener que ir a hacer encargos a donde Cristo perdió la sandalia? Yo si. Tener que ir al extra radio ya es molesto, pero circular por los barrios problemáticos, las gasolineras destartaladas, y los garitos de moteros con un cuerpo de niña de ocho años es para cagarse encima. En los últimos días he visto mas pollas asomar detrás de los arbustos que los que hay en una película porno, me he llenado los pies de vómito como mas de veinte veces y ya ni me acuerdo a que huele el aire que no tiene aroma a meados. Va a anochecer pronto, y después de estar localizando dónde ha habido más movidas y más desaparecidos, creo que este puede ser un buen punto para encontrarla. Lo malo es que estoy andando en medio de la maldita carretera, intentando pasar desapercibida lo máximo posible, no vaya a ser que un camionero demasiado majo se ofrezca a llevarme al reino mágico del mago de Oz, y me encuentren una semana después muerta y desvirgada en un camión frigorífico abandonado. Quizá notéis un suave matiz molesto en mis palabras, pero sólo es porque estoy infinitamente cabreada.

A pesar del calor, llevaba la capucha puesta, y las gafas de aviador. No quería que el polvo se me metiera más en los ojos. En las partes en las que podía, iba paseando por fuera del quitamiedos, procurando vigilar por donde pisaba y no quedarme demasiado cerca del tráfico. Sólo me faltaba que me embistiera algún conductor colérico que olvidaba que ese tipo de maniobras se reservaban para el centro de New York en día de atasco. De vez en cuando me paraba a escuchar los rugidos atronadores de las motos que iban pasando. Me había enterado bien. Iba a haber reunión de moteros. Viejales vestidos de cuero con unas barbas mas largas que una semana sin pan, con sus pañuelos cubriéndoles las canas y las gafas los ojos, apretaban los pedales de sus Harley Davidsons hacia una especie de bar/hostal llamado Bikers Laid. Todos los que estaban metidos en el mundillo, lo llamaban "La madriguera", tenía buen aparcamiento, comida decente y unas habitaciones que no eran pestilentes del todo. Para quienes eran veteranos, ese sitio gozaba de buena reputación.

Ahí precisamente me dirigía. Cómo entrar, sería el problema.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk


Última edición por Kim HwaJae el 2nd Noviembre 2015, 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   4th Septiembre 2015, 02:42

- Venga colega, enróllate. Soy Starlord, ya sabes, el de los Guardianes de la Galaxia. Forajido, valiente pirata espacial... ¿Nada en serio?-

- ¿Qué parte de "pírate pringao" no has entendido?-

- Tío, ¿pero por qué no quieres dejarme pasar? ¿Qué tengo de malo?-

- Esto es un bar de moteros. Sin moto no se pasa. ¿Lo has pillado ya o te hago un puto esquema?-

- ¡Pero si mi moto es esa!-

- A ver listillo, ¿cuál?-

- Esa de ahí.- Dije señalando a un grupo de motos aparcadas paralelalemente entre ellas. El tío negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

- Esa es de Rob.-

- Esa no joder, la de detrás.-

- Esa es la de Jack.-

- Vamos a ver si nos aclaramos. La última de todas, la que está detrás del resto.- Señalé a una chopper con llamas pintadas y crucé los dedos para que no perteneciese a nadie. El puertas se rascó la cabeza y me miró de arriba a abajo. Yo me mantuve serio y le miré como si fuese un insulto que no me creyese. Finalmente resopló y negó con la cabeza.

- Si haces cualquier gilipollez te largo de una *****, ¿lo has entendido?-

- Tranquilo colega, apenas te darás cuenta de que estoy aquí, te lo aseguro.- Y con una sonrisa entré en el bar.


La música se coló en mis oídos con fuerza y potencia. No sabía qué grupo era, pero eran bastante cañeros. Aunque claro, estaba en un bar de moteros. No iban a ponerme a Camela. La verdad es que el sitio estaba bastante chulo. Tenía prácticamente todos los alcoholes que se te ocurriesen, matrículas y piezas de moto por todo el lugar, y un fuerte olor a humo y sudor. Eso fue lo único así que me disgustó a decir verdad. Los tipos que allí había eran en su mayoría los típicos moteros de peli, de esos con barbas hasta la cintura, ropa de cuero negra y gafas de sol por la noche. Una idea cojonuda vaya. Y algunos con pañuelos en la cabeza. Todos me miraron como si tuviese un mono subido a los hombros, frunciendo los ceños y apretando los labios. La verdad es que visto así desentonaba que daba gusto, pero oye, yo también tenía derecho a tomarme una copa, así que me acerqué a la barra, me senté en un taburete y llamé a la chica que había al otro lado.

- Hola encanto, ¿qué tal estás? ¿Me pones un whisky con hielos?-

- ¿Tu madre sabe que estás aquí?-

- Pues hombre, mi madre murió hace bastante tiempo, así que supongo que sí que lo sabrá... Ahora, ¿vas a ponerme el whisky o no?-

- Tranquilo vaquero, solo era una broma.- "Una broma, una broma. Se creen muy listos aquí con sus cueros brillantes y sus motos ruidosas. ¡Pues yo tengo una nave cojonuda que deja a todas vuestras motos a la altura del betún! ¿A que vosotros no podéis decir eso, eh listillos? ¿A que no? Anda que menuda panda de mataos... Tanta moto ruidosa y tanta gaita. Estos tiene complejo seguro, ya os lo digo yo. ¿A qué iba a venir sino tanto ruido y tanta vibración ahí abajo? No se comen una rosca ni pagando, y tienen que venir a pagarlo conmigo solo por ser...".- ¡Eh figura! Que aquí tienes tu whisky. Son cinco pavos.-

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   8th Septiembre 2015, 22:11

Me quedé fuera mientras veía cómo un tío que tenía que haber salido del mago de Oz intentaba darle caña al puerta. Al final a base de comerle la oreja consiguió que le dejara pasar. Cabrón con suerte. Ojalá yo lo tuviera tan fácil. Me deslicé sin que me vieran entre todas las motos. Los que se habían quedado fuera comentando las cilindradas, la forma de los cuernos y las capacidades de los tanques de gasofa ni siquiera me prestaron atención. Tanto mejor. No quería tener que ponerme chula con ellos. Seguí mezclándome entre la gente, para poder rodear el garito. La verdad es que tenía una puerta lateral, que era la que daba al almacén, pero tenía pinta de estar cerrada, y ahora había un tío sacando barriles, seguramente vacíos, de cerveza. En la parte de atrás del edificio, mucho menos vigilada, había una puerta para salir de la zona de hostal, en la que ya había un tipo sobando la mona con una botella de cerveza vacía a cada mano, y otras tantas tiradas en el suelo. Me acerqué a echar un vistazo, a ese no le despertaba ni un beso del príncipe azul. Por su bien, esperaba que el olor a meado hubiera sido de que se lo había hecho el encima, en lugar de que se lo hubieran hecho.

Mejor dejarlo. No quería tener que colarme en un sitio innecesariamente, para buscar luego la manera de colarme al contiguo. No pienso gastar ni un minuto de mi tiempo en algo innecesario. Volví atrás a tiempo de ver como el tipo que estaba trasteando con los barriles metálicos intentaba  marcarse un Hulk levantándolo. Durante todo ese tiempo de gemidos, jadeos, estiramientos en vano, que finalizó con una misión abortada y un pedo que bien podría haberle roto el culo, estaba dentro del almacén. Allí había cosas que debían estar en un museo. Me oculté entre una pila de cajas que tenían dentro cervezas, botellas de refresco y algo que había tenido una fuga hace un milenio y había dejado todo el suelo pegajoso. Ya encontraría la manera de controlar la situación desde allí.


La música cambió justo a tiempo, mientras a Starlord le cobraban sus cinco pavos de Whisky. Las conversaciones se animaban en las mesas, mientras los que pensaban hacer noche brindaban con sus jarras llenas y reían ruidosamente. Justo después de que el rugido de otra moto se apagara, la puerta del local se abrió de par en par, y varias miradas se dirigieron hacia allí, para ver entrar al monumento, que entró con un contoneo de lo más duro en las caderas, y un casco con unas llamas a juego con su moto. Su piel era blanca, sus ojos claros, y llevaba un tupé que de algún modo no se había estropeado. Su ropa de cuero dejaba muy claro su estilo, y el rojo de sus labios anunciaba un carácter salvaje y peligroso. No tenía un físico espectacular, pero su actitud si lo era. Había sido entrar en el bar, y dar la impresión de que todo era suyo. Casi daban ganas de pedirle permiso para estar allí. Definitivamente, esa mujer tenía algo.

- ¿Quién ha sido el gracioso que le ha dicho a Poli que la moto de las llamas era suya? - preguntó en general, mientras el bar le retornaba miradas de todo tipo. Mantuvo una expresión impasible, antes de dar paso a una sonrisa excitante. - Menudos cabrones estáis hechos. - sonrió con dureza, dejando que todos se relajaran.

Se acercó a la barra y dejó el casco encima, apoyando en ella ambos codos, con los brazos cruzados, relajada.

- Ponme lo de siempre, Bonnie. - ella se dio la vuelta en la barra y empezó a prepararle y cinco chupitos de tekila. Mientras partía el limón, y le alcanzaba el salero, la chica miró a Starlord por el rabillo del ojo y sonrió mas ampliamente. - Algo me dice que estas un poco perdido aquí, Wally. - dijo, lanzándole una mirada penetrante, pero en cierto modo, incitadora. No sabía cómo había conseguido que una frase tan negativa resultara provocativa.

[FDP: A ver si pillas la gracia. EL color del diálogo es Hotpink. XD]

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk


Última edición por Kim HwaJae el 9th Septiembre 2015, 01:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   9th Septiembre 2015, 00:32

En cuanto la chica me dio mi copa algunos tipos comenzaron a reírse y a señalarme. ¿Qué pasaba? Entonces me fijé. Todos ellos tenían entre manos unas jarras de cerveza en las que te podías haber bañado sin problema. Y yo con una copa en la que apenas te cabían dos dedos. "Vale Peter, tu tranquilo. Ellos son unos orangutanes atontaos que solo se creen muy machotes por tener la barba larga y beber cerveza. No pasa nada. Tú eres muy macho con tu whisky". Y me lo habría creído, de no haber sido porque en el momento en que le di un trago empecé a toser y tuve que darme un par de golpes en el pecho. Joder, ¿qué era eso? ¿Whisky? ¡Whisky mis narices! Eso era matarratas o algo así. El caso es que el ataque de tos solo aumentó las carcajadas de los simpáticos de las mesas. Menudos atontaos. Me giré para cantarles las cuarenta. ¡Soy el legendario Starlord! Tres borrachos con barbas largas no me asustaban ni lo más mínimo...

... Y entonces, llegó ella. Joder, no os hacéis a la idea del pivón que cruzó la puerta. Tenía un andar que madre mía, hacía temblar los cimientos de la tierra. Unos labios para... Invitarla a algo. Y tenía un par... De ojazos... Madre, qué ojazos. El cabreo se me fue de golpe al ver esas piernas que parecían no tener fin ajustadas bajo unos pantalones del cuero negro que estaban hechos mis sueños. Lo que dijo a continuación fue algo que casi me hizo girarme sobre mí mismo, hundirme en la copa y pasar desapercibido. Casi. Porque en vez de eso sonreí y miré a los demás cómo se ponían nerviosos. ¿Pero yo? Por favor. Sabía que había sido yo, pero ella no, y mostrar una actitud despreocupada mostraría que estaba por encima de eso. Ella se rió insultando en un tono bromista, dando por zanjado el tema de su moto, lo cual a mí me venía de perlas para mi siguiente movimiento: ligarme a esa pava. ¿Qué? Uno tiene sus hobbies.

Se acercó a la barra y le dijo a la chica que le pusiese lo de siempre: cinco chupitos de tequila. Así, en frío. Tal cual. Joder, y yo atragantándome con una copa de whisky barato. Me iba a tener que esforzar un poco más si quería tirarle la caña con alguna posibilidad. Sonrió mientras me miraba por el rabillo del ojo, y luego me echó una mirada que madre mía, menudos ojazos. Y lo mejor fue que entendí su referencia. Quiero decir, después de tantos años fuera de Terra era lógico haberme perdido muchas cosillas, pero cuando era capaz de pillar una me daba un choque mental a mí mismo, y si encima la referencia venía de un bombón como esa el choque era triple.

- Bueno, pero ahora tú me has encontrado, así que dime, ¿qué vas a hacer con tu Wally? ¿Vas a contarme ahora las rayas para comprobar que soy el verdadero o vas a buscarme en otro sitio?- Un acercamiento suave y siguiéndole un poco el juego. La cosa empieza bien. Preparen sus paraguas damas y caballeros, la noche parece que está algo húmeda.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   9th Septiembre 2015, 02:20

Desde dentro del dichoso almacén no veía un culo. Cuando el tipo de la cerveza metió el barril, se abrió paso entre las cajas rezongando y refunfuñando, salió de allí y fue derecho a la barra a decirle algo a la camarera que seguro que no tenía nada que ver con todo en lo que se había cagado mientras trabajaba. Tanto mejor. Entreabrí la puerta echando una rápida mirada a mi alrededor. Tipos barbudos. Las novias de los tipos barbudos. Tipas barbudas. No. Nada de eso casaba con mi objetivo. Después de veinte años viendo súcubos, casi eres capaz de olerlas antes de que entren a un sitio. Había chicas muy guapas entre los moteros, pero parecían conocerlas desde hace mucho. Claro que en un local como ese no se sabía. Un tipo podría tener bajo el brazo a una fulana de dos dólares y tratarla como si fuera su hermana. Eché un vistazo, hasta que vi una figura aproximándose. La camarera entró, rebuscó algo y salió. Por suerte la puerta del almacén estaba justo al lado del final de la barra. Sacó una botella, y volvió al trabajo.

- ¿Hablas en serio? - dijo con sorna, mirándole de arriba a abajo, riéndose de su vulgar entrada. Aunque cuando vio que él se ladeaba en su dirección no hizo ningún esfuerzo en cambiarse de sitio, o en alejarse de él. - ¿Eso es lo mejor que tienes?- preguntó, sarcástica.

La mujer se ladeó, para quedar entonces de cara a Starlord. Volvió a darle un repaso, esta vez, tomándose su tiempo. Quizá denigrándolo del todo, o tal vez, para valorar si merecía la pena aguantar ese tipo de tonterías, si tenía algo que lo compensara, claro. Fuera lo que fuera no lo dejo claro, pero su mirada se alargó lo bastante como para haber tomado cualquier decisión. Desvió la vista hacia la hilera de soldados alcohólicos que le esperaban en formación sobre la barra y cogió el primer chupito largo de tekila con el pulgar y el corazón.

- Con ese tipo de chorradas no vas a cazar en este sitio. - sonrió ella, directa, sujetando el salero con su mano izquierda. Miró a Quill, y sacando la lengua como sólo una mujer dura lo haría, con cierto ademán maleducado, lamió con picardía el reverso de la mano que sostenía el chupito, con un mensaje claro. Salpicó los restos de su saliva con la sal, para que quedara unida a ella, y cuando tuvo una buena cantidad, lamió de nuevo la sal, se metió el chupito de golpe, y con calma, tras tragar, cogió el limón y arrancó de un bocado la parte amarilla, tirando la piel al suelo. No lo chupó, ni exprimió entre los labios. Masticó, sin variar su expresión lo mas mínimo por el alcohol o la acidez del limón, y luego tragó como si nada. - ¿Cómo es que has acabado aquí, "descuerado"?- preguntó, apoyándose otra vez en la barra. De nuevo aquello tendría que haber sonado como un insulto, pero en lugar de eso, volvió a sonar como una provocación.

Volví a asomarme a través de la puerta. Incluso por encima de la música podía escuchar la conversación de esa pareja joven que estaba mas cerca. Él estaba tirando ficha clarísimo, y ella no se dejaba. Entrecerré los ojos. Ese era el pringao que había  intentado entrar. Lo mire bien, desde donde estaba, apenas llegaba a ver el trozo asomado en la barra. El tío era mono, pero no pasaba de eso, y estaba acompañado de esa tía, que quitaba el hipo. Además, por algún motivo, ella estaba controlando bien la situación. Justo cuando creía que estaba a punto de pasar de él, o de mandarle a la mierda, le dirigía alguna miradita, o alguna sonrisa, que lo mantenía en corto. Un momento. Eso no tenía sentido. La suerte te sonríe una vez. Con esa vez había pasado al bar. ¿Y ahora se ligaba a la tía mas cañón de todo el local, cuando el tipo ni siquiera vestía una chupa negra en condiciones? Vale, demasiada casualidad. Esperaría un poco. Si era lo que creía, aún había margen de actuación. Sólo necesitaba una pista, o un indicio más. En cuanto lo tuviera, esa tipa se convertiría en el objetivo numero uno a vigilar esa noche.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   9th Septiembre 2015, 11:26

La chica se hacía la dura. Genial, mucho más divertido. Cuando una tía se ponía un poco a la defensiva era mucho más emocionante. El premio era más complicado de alcanzar, y por tanto más satisfactorio. Las tías que a la mínima te daban coba y se te arrimaban o bien estaban muy solas o bien querían matarme, cosa que pasaba más veces de las que os pensáis. Y no por haberlas dejado en el pasado tiradas. Yo era un caballero que siempre iba con la verdad por delante. Si me olvidaba de sus nombres se lo decía. Siempre se cogían una piña de aúpa, pero desde luego eso era mejor que andar con excusas malas. Lo que pasaba es que, al ser un forajido espacial de renombre, capaz de colarme en prácticamente cualquier prisión o instalación espacial, de vez en cuando a los dueños de estas les resultaba molesto que yo andase por la galaxia como si nada, así que contrataban a asesinas para acabar conmigo. Pero, ¡eh!, no me llamaban el Legendario Starlord por nada.

Reí ante sus preguntas y me peiné el tupé hacia atrás, apoyándome contra la barra y mostrándole mi sonrisa profident.

- Oh, vamos, ambos sabemos que eso no es lo mejor que tengo. Si te mostrase desde el primer momento lo mejor, ¿qué sentido tendría? Es mejor guardarse varios ases en la manga... Por cierto encanto, ¿cómo puedo llamarte?- Una de las cosas buenas que tenía y que sabía es que estaba como un queso. A ver, no era un modelo de diez... Qué coño, claro que lo era. Era alto, rubio, con esa barbita de una semana que vuelve locas a las chicas. Además, el rollito de forajido espacial les molaba mazo. Las volvía locas, pero había que ir con pies de plomo. Si te lo tienes demasiado creído las tías pasan de ti. Por suerte para mí yo no me lo tenía nada creído, pero debía jugar mis cartas con cuidado. Cualquier comentario fuera de tono la espantaría como si tuviese un trozo de mierda entre los dientes.- Cazar... Qué forma tan vulgar de llamarlo. Esto es un juego, donde ambos participamos nena... Ya sabes, aunque si luego quieres jugar al gato y al ratón yo no me opongo a nada...-

Su pregunta era justificada. Después de todo, desentonaba más en ese bar que un cura en una discoteca. Pensé en decirle que era un forajido espacial, que recorría la galaxia en busca de tesoros y defendiendo a la gente, pero ese era un as que prefería guardarme por el momento en la manga.

- Ya sabes, como suele decirse, me compré una moto, y una cosa llevó a la otra, y bueno, quería saber lo que era venir a un bar de estos. La verdad es que el ambiente está bien. De todas formas, no seas cruel. No todos hemos nacido siendo moteros o hemos tenido un padre que nos haya enseñado el arte de las motos. Algunos llevamos años intentando hacernos un hueco en este mundo... Tú tienes pinta de saber bastante de estas cosas. Podrías darme unas clases. Pero te lo advierto, soy como una fiera salvaje. Domarme no es nada sencillo... Pero no quiero aburrirte con mis historias, cuéntame. Aunque suena un poco cliché, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?- Y bebí lo que me quedaba de copa de un sorbo. Aguanté la respiración, los parpadeos, las palpitaciones del corazón... Hasta las ganas de mear y potar ese horrible mejunje con tal de que ella no me mirase como a un pasmarote. Tragué y le sonreí moviendo las cejas, aunque por dentro solo quería morirme y abandonar para siempre ese cuerpo.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   9th Septiembre 2015, 12:24

- Si sigues guardándote ases en la manga vas a perder toda la pasta antes de poder jugar. - rió ante su analogía. A pesar de lo que pudiera parecer desde fuera, tenía pinta de estar pasándolo bien. O de divertirse al menos. Volvió a dirigirle un repaso rápido. El último que daría para valorar la situación. Si accedía al nombre, el resto irían con otra intención, y él lo sabría sin duda.- Por teléfono. - dijo ella, cogiendo el segundo chupito de tekila. - Bueno, en realidad depende. Por aquí se me conoce como Fast Bonnie. - echó la sal en el reverso de la mano, lamiéndola, y metiéndose el segundo chupito, repitiendo el proceso de masticar el limón.

- En tal caso tu serías el ratón. - añadió, con una media sonrisa que presentaba un reto. - No me digas que has venido aquí a buscar a una señorita que se deshaga con una sonrisa y una rosa. - dijo cínica, poniendo los ojos en blanco, para luego coger el pequeño vaso de tekila que acababa de beber, metiendo la lengua dentro, y lamiendo el contenido de las estrechas paredes. Paseó la lengua por el interior de su boca mientras volvía a dejarlo sobre la barra. - Yo solo juego para ganar, descuerado. - añadió, mientras cogía otro vaso, acercándose un poco mas a él como si fuera casualidad, apoyándose esta vez de espaldas a la barra, con los codos. Así podía verla bien por delante.

- ¿Así que quieres unas clases? - sonrió, mientras desenroscaba la tapa del salero, y echaba una montañita de sal en uno de los chupitos vacíos. Como si fuera del todo un gesto casual, se introdujo la punta el dedo corazón entre los labios, ensalibándolo, y luego lo untó en la sal, distraídamente. - Bueno, "fiera", si quieres luego me enseñas tu máquina, y te enseño a hacer que ronronee. - dijo, con una mirada cargada de provocación, mientras introducía el dedo cargado de sal entre sus labios, eliminando del camino el tercer chupito de tekila. Esta vez, sí exprimió el limón entre sus labios, volviendo a tirar los restos al suelo. - Ya sabes. He venido a tomarme unas copas, y pasármelo bien. - dijo, relamiéndose, quitándose los restos de limón. - A ver si le doy rodaje a mi segundo apodo, aunque ese es sólo para los más afortunados. - en ese momento se inclinó un poco hacia él, y rozó con la nariz su mejilla, mientras le hablaba al oído. - Los chicos con suerte me llaman "One night Bonnie". - añadió, alejándose de él de nuevo, como si ese roce hubiera sido totalmente accidental.

No podía creer lo que veían mis ojos. Había hecho contacto. Estaba clarísimo. Alerta roja. El águila se ha posado. Repito. El águila se ha posado.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   10th Septiembre 2015, 00:45

- Fast Bonnie... Me gusta. Tiene fuerza y es pegadizo y fácil de recordar. A mí puedes llamarme Peter Quill, o Starlord. Como más te guste. ¿El por qué de Starlord? Puede que más tarde te lo diga... O lo adivines por tu cuenta Bonnie...- Sonrisa irresistible y guiño de ojos. Ahí, ahí estaba en mi salsa. Ella parecía haber medio picado, pero no del todo. Excelente. Descarté que pudiese ser una loca de esas que quería matarme. Además, puede que fuese un descuerado como ella decía y demás, pero comparado con el resto de tíos que allí dentro había era un jodido Adonis, y ella lo sabía. Quiero decir, por muy motera que seas y demás, un tío con mi cuerpo, alto, fuerte, rubio, encantador y demás apetecía más que un gordo con una barba por la cintura.

Bueno, el caso era que el juego había empezado. En el arte de la seducción lo divertido era que te diesen una de cal y otra de arena. Una tía demasiado cerrada se volvía aburrido y no tenía sentido seguir intentándolo si ella no mostraba ni el mínimo interés. Estar escuchando críticas y demás mierdas durante dos horas solo por un revolcón no compensaba ni aquí ni en ningún sitio. Y una tía que al primer piropo se te lanzaba a los brazos era igual de aburrido, con la complicación además de que tenías que quitártela de encima. Bonnie parecía interesada pero mantenía aún las distancias, dejando un poco en el aire si había algo o no. Mis siguientes movimientos serían claves, ya que estaba entre llevármela al catre o quedarme más solo que la una. Su provocación diciendo que sólo jugaba para ganar podía haber sido un punto y final para aquella noche, si se hubiese levantado y se hubiese ido. Habría significado que para ella yo no era una victoria. Sin embargo, se quedó, lo cual significaba que estaba entrando en el juego. Eh, a mí no me importaba hacerme pasar por el ratón un poco si a ella le gustaba, pero que quede bien claro que aquí el menda es el depredador, ¿entendido?

- Vaya vaya, así que Bonnie tiene garras, ¿eh? Eso me gusta... Las mujeres con carácter son mucho mejores. Con ideales que nadie puede pisotear... Eso es realmente atractivo en una mujer, ¿te lo habían dicho alguna vez?- La temperatura empezó a subir lentamente, había química, puedo decíroslo. Se me acercó después de decirme que haría ronronear mi máquina en un tono bastante provocativo. Que quería tema vamos. Hasta un crío se habría dado cuenta. No hay nada como hacerte el "desvalido" delante de una mujer con carácter para que en seguida te mire con otros ojos. A las tías de este palo les encantan los novatillos. Enseñarles trucos, cambiar su mundo, hacer que disfruten de su compañía... Tenías que tener cuidado de no parecer un pardillo o pasarían de ti. El toque perfecto era hacerles creer que sabías algo pero no lo suficiente como para negarse a unas clases por su parte. Se me acercó al oído, susurrándome su segundo nombre, acariciando mi mejilla con su nariz como algo totalmente casual. Allí había tema... ¡Pero vamos!

- Por supuesto encanto, yo también buscaba divertirme un poco... Invito yo a la siguiente. Bonnie, carga a mi cuenta todo lo que esta belleza pida.- Y me acerqué ligeramente a ella. Con aquella luz pude observar su piel, tan tersa y perfecta, tan blanca, tan aparentemente suave... Era como ver un lienzo recién acabado, el cual deseas tocar por encima de todo pero sabes que debes controlarte, al menos por el momento. Luego ya veríamos qué pasaría.- Y dime Bonnie... ¿Eres siempre así de implacable o hay una versión tierna de ti que cuida y educa a chavales en un colegio?-

Que ella hable. A las mujeres les encanta sentirse escuchadas, haced caso a papá Peter. La noche pintaba muy pero que muy bien, y no había nada que pudiese estroprearla...

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   10th Septiembre 2015, 17:48

Prácticamente ya lo tenía. Era capaz de leer en sus pupilas dilatadas, su calor corporal localizado y el aumento de las feromonas su disposición. Sólo tendría que aguantar su hambre unos cuantos minutos más. El alcohol se quemó en su estómago con la rapidez con la que entraba. A pesar de que disfrutaba de él a duras penas, era uno de los pocos placeres humanos a los que no tenía que renunciar. Se había hecho con una personalidad y una imagen con la que conseguir alimento era sencillo, pero debía vigilar y controlar sus actos para no llamar la atención. La primera vez que bebió y terminó sola cuatro botellas de bourbon sin ningún efecto, consiguió levantar sospechas suficientes como para que la echaran del local. Por eso ahora pedía todo en forma de chupitos, para controlarlo.

- Si lo que te preocupa es ser el primero, creo que llegarás tarde en muchos sentidos. - rió, desafiante. - No pretenderás emborracharme, Pit. - añadió, alzando una ceja, acabando con el cuarto chupito de tekila, volviendo a hundir su dedo en la sal, bebiendo el chupito y acabando con el limón. Después de relamerse los labios, lo miró con cierto ademán depredador.

Era todo una mera cuestión de entrar en el juego. En un entorno hostil como era el que ella había seleccionado para vivir, la sumisión no gustaba. El carácter, el poder y la sensación de dominación prevalecen, pero no puedes exceder la dominación, o el rechazo provocará que cobres tu pieza. Cogió el chupito lleno de sal, introdujo la lengua, manchando la punta, y bebió el último chupito que le quedaba, masticando luego el limón y escupiendo luego la piel al suelo de la barra.

- Ponme otra, Bonnie.- pidió, mientras la camarera le preparaba otros cinco chulitos de tekila. Cuando llegó y le preguntaron su nombre, adoptó el primero que había oído. El de la camarera. Se habían reído como si fuese una graciosa casualidad, pero eso era lo que la había introducido en ese mundo, y poco a poco, en torno a ese sencillo nombre se construyó toda una reputación. - Debes saber que esto es lo que hay, Pit. Aunque no negaré que aún hay una parte de mi que no has visto, una que sólo puede verse de noche...- dijo, dejando el misterio suspendido - Pero para llegar a ella, tienes que ganártela.- sonrió, apoyándose de nuevo de cara en la barra, acortando aún mas distancias, como si se hubiera tratado de una casualidad. Le dirigió una mirada cómplice. - y dime, ¿que tipo de burra montas? - ese era siempre un buen tema de conversación. En esos locales, debías mencionarlo al menos una vez. - Tu moto. ¿Qué tipo es? ¿Qué cilindrada?  - preguntó con un interés encendido. En ese local, tu motor era prácticamente un sinónimo de los atributos sexuales. Pasar eso por alto podría haberle costado su tapadera.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   14th Septiembre 2015, 12:48

- ¿Emborracharte? Por favor, ¿por quién me has tomado? Yo no necesito emborracharte encanto. Y si esto es lo que hay, qué disgusto, ¿no? Siempre me han atraído los retos.- Y mientras me tomaba el culín de esa brea infernal que no pensaba volver a pedirme, su pregunta me golpeó como una bola de demolición en todo el pecho. ¿Qué burra? Mierda... Mierda, mierda y mierda. ¿Qué podía hacer? Joder, sabía algo de motos, pero comparado con ella era un bebé en pañales. "Ay, joder, que se me va a ir el ligue al trastre. Tranquilo Peter, piensa en algo... Recuerda tipos de motos... Recuerda...". Y vi mi salvación. En la pared que estaba a su espalda, el poster de una enorme moto se iluminó como si estuviese santificado. Sonreí y me apoyé en la barra con los codos.- Bueno, ya sabes... Me gustan las motos americanas. Son robustas y sonoras. Estuve mirando y me decanté por una Indian Chief Classic. Motor Thunderstroke, 1811 centímetros cúbicos... Un juguetito de los buenos vaya. Y de color rojo. Me gusta. Es más fácil de ver y reluce mejor.-

Y ahí se acababa. No podía decir nada más porque el cartelito no tenía nada más que ofrecer. Había copiado hasta el color de la moto del poster. Así que si me tocaba hablarle de más cosas las iba a pasar canutas y seguramente se descubriría el pastel, así que hice lo único que podía hacer en ese momento.

- Pero háblame de ti, y de tu burra. No he podido evitar escuchar que antes decías que alguien había dicho al puertas que tu moto era suya. La de las llamas. Una chopper. Todo un clásico, ¿eh? Nunca he tenido la oportunidad de conducir ese modelo. Tal vez tú puedas ayudarme a estrenarme con ella... Llevándome a montar después de las copillas.- Y... Suave movimiento de cejas para terminar con la seducción. Si es que soy lo más, admítelo. Brindé con ella con los chupitos de tequila y recé por que no estuviesen tan horriblemente malos como el puñetero whisky que me había metido entre pecho y espalda. ¡Ay!, lo que había que hacer por tener a las chicas contentas...

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   23rd Septiembre 2015, 23:30

Movimiento detrás de la barra. Rápido, a cubierto. Volví a meterme detrás de las cajas pringosas, esperando que ese pobre imbécil no fuera tan fácil como parecía. Entonces la chica de detrás de la barra entró para encontrarse con el que estaba descargando, y se pusieron a discutir. Que si eso no era lo que había pedido, que si porqué estaba no se qué borracho durmiendo justo en el peor sitio, y gilipolleces así. Intenté concentrarme en no perder de vista a esos dos. No podía oír mas que la música y el jaleo desde ahí, me estaba perdiendo la conversación de mi objetivo. Estuve tentada de salir de mi escondrijo, pero no era el momento. Me hubieran vapuleado y dejado en pañales (ya, jaja, como tengo cuerpo de niña es muy gracioso. Ve a reírte de tu padre. Esto es serio) Me quedé ahí acurrucada y esperé, de momento, era lo único que podía hacer.



Indian. Vale. La verdad es que era una moto bastante grande. Eso suponía que quizá estuviera intentando compensar algo, o bien  que al chico le iban las cosas grandes, y teniendo en cuenta su altura, era posible. De cualquier manera lo único que a ella le interesaba era el aguante. No quería uno de esos que en el primer suspiro pierden la cabeza. Tenía que seleccionar bien.

- Así que una Indian. - sonrió, mojando el dedo en la sal, lamiéndolo luego de manera que el lo viera, con un ademán provocativo - Me encanta como rugen las máquinas americanas. - añadió, lamiéndose los labios para hacer desaparecer otro chupito de Tekila. Exprimió el limón con los dientes, y dejó la piel a un lado de la barra. - Suelen ser muy grandes. ¿Ya puedes manejar tanta cilindrada?- sonrió, retadora. Obviamente no hablaba de la moto, era sólo una excusa para adentrarse poco a poco, cada vez más.

Sus pupilas estaban disparadas, su corazón, acelerado. Pero de la misma manera que lo había conseguido hasta entonces un ademán acelerado podía acabar con todo el progreso, igual que el de cualquier cazador que es visto por su presa antes de tiempo. Los olores que despedían sus feromonas eran deliciosos, y le abrían el apetito. En cierta manera sus ojos adoptaron un suave tinte de excitante peligro. Ahora tenía que aislarlo. Mantener su instinto a raya hasta separarlo de la manada.

- ¿Hablas de Burning Rose?- preguntó. Desde luego, había que bautizar la moto. Si no, o eras un novato o estabas perdido. - Es una Devil´s Advocate Chopper de 1500 centímetros cúbicos, motor trucado Rubber Jhony´s. Manillar estilo Ape Hunger con embrague suicida y marchas al pedal. Cuero repujado, piezas cromadas y pintura hecha a mano.- otro chupito fue ingerido como si nada. La chica meneó la cabeza haciendo que se moviera suavemente su tupé, para luego soltar un suave siseo. - Tengo una idea. Después de las copas podríamos salir, pillar las motos, y darnos una vuelta. Conozco un sitio que te va a encantar. - sonrió, mordiéndose los labios, con un suave sonrojo en las mejillas. Claramente estaba serena, pero lo que Quill vería era a una mujer a punto de caramelo. Con una sonrisa traviesa, esperó a que el chico se tomara su segundo tekila, y luego apartó con un gesto el plato donde estaban las rodajas de limón. - ¿Quieres un poco de limón para ese tekila? - dijo, cogiendo una rodaja y jugueteando con ella, hasta que la colocó entre sus dientes, mirándola desafiante. No pensaba dejar que la rozara siquiera con los labios. Pero era un buen juego preliminar para empezar a ponerse en serio. Basta de acechar. Hora de cobrar la pieza.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   24th Septiembre 2015, 12:47

"Anda que si esta supiese que lo que en realidad estaba acostumbrado a llevar era una nave con una potencia suficiente como para viajar a la velocidad de la luz por el espacio... Cilindradas a mí". Pero claro, a lo que la chica se refería no era precisamente a la cilindrada de la moto. Bueno, no sólo a eso, y como buen jugador, tenía que entrar en sus provocaciones. Ella empezaba a insinuarse algo más descaradamente, pero era lógico. Ya habíamos dejado atrás las presentaciones. Ahora estábamos en la parte del pavoneo. Le sonreí y di un trago al nuevo tequila que me había servido.

- Es cuestión de práctica. Al principio es cierto que sorprende un cacharro tan potente, pero en cuanto te subes encima sabes que tu elección ha sido la correcta, ya me entiendes. Además, el tamaño no importa tanto como saber manejarla... O eso dicen.- "¿Quienes lo dicen Peter? Las que han tenido la oportunidad de montar conmigo, encanto...". Algo así sería la próxima conversación, estaba seguro de ello. Ella se mordería el labio ante mi respuesta, y se le escaparían los ojillos sin poder evitarlo. Empezó a hablarme de su moto, que si era una Chopper Devils Advocate o no se qué historias, 1500 CC, motor trucado por un tal Jhony... Bla, bla, bla, enseñame las... Llaves de la moto para que pueda hacerme un poco más el sorprendido y fingir que me interesa toda la chapa esta que me estás soltando. A ver, tampoco me malinterpretéis. No es que no me importase una mierda lo que me decía, sino que sinceramente no podía opinar mucho de motos, y prefería no hablar demasiado acerca de ellas o me pillaría de lleno. Si llegamos a estar tenienodo una conversación de naves ya os digo yo que habría sido el dueño del bar.

Sin embargo, fue algo que de haberme pillado bebiendo habría resultado en una buena dosis de tos y atragantamiento. Mierda... Mierda, mierda, mierda, mierda. Irnos de allí en moto. Vale, estupendo, un detalle que no había tenido en cuenta... Joder Peter, que allí las motos eran lo más. Si no tienes moto quedas como un pariolo, y yo acababa de colarle una bola enorme que estaba a punto de descubrirse. ¡Maldita sea! Si hubiese tenido una moto esa noche pillaba pero vamos, PERO VAMOS. En ese momento estaba tan preocupado buscando una excusa para justificar que no tuviese mi no existente moto aparcada fuera que apenas me percaté de que se me ofreció con el limón. Sonreí, algo nervioso, sin dejar de pensar en ello. Toda la prisa que había tenido hace un rato por llevarme a ese bombón a dar una vuelta se había vuelto contra mí. Ahora me interesaba tenerla allí retenida todo el tiempo que hiciese falta hasta que se me ocurriese una buena idea... Pero, ¿qué?

- Bueno, ¿quién se toma el tequila sin limón?- "Pues tú pedazo de imbécil, que llevas tragándote los chupitos desde hace un rato a palo seco". A ver, que no cunda el pánico... ¿Qué podría hacer que esa chica no me mandase a la mierda? Vamos, seguro que algo puede haber... No podía salir ahí fuera y decirle que me la habían robado. No era cliente habitual y nunca me habían visto con una moto así que no colaría de ninguna de las maneras. ¿Contarle la verdad? "Oye, verás, en realidad no tengo moto ni nada. Lo que yo suelo conducir es una nave interplanetaria de unos setenta metros de largo, pero te he contado esta historia porque quiero echarte un polvo". "¿Pues a qué estamos esperando? Vayámonos de aquí y follemos como salvajes". Ya, eso no iba a pasar. Como poco me iba a ganar un bofetón. Venga, joder cerebro, no me falles ahora... Cuando quise darme cuenta estaba cogiendo el limón con los dientes pero debía tener una cara de estar más a mi bola que nada, así que lo cogí de un tirón en plan agresivo (ya sabéis, al estilo Starlord) y sonreírle sensualmente. Si, tan sensualmente como podría sonreír un hipopótamo seguro. Tragué el chupito, dejé el vasito en la barra, y con un suspiro, decidí poner la cara de mayor buenazo sexy que pude.- Oye, verás Bonnie... Tengo que ser sincero contigo. No tengo esa moto... Aquí. Verás, tengo un colega que está muy enamorado de una chica desde hace un tiempo, y me pidió por favor que le dejase mi moto para dar una vuelta con la chica, que le hacía mucha ilusión y demás. Mi amigo es algo tímido y siempre se le han dado mal las chicas, así que, como me lo pidió casi suplicando y es como un hermano... Accedí a dejársela. Si llego a saber que te iba a encontrar aquí esta noche me la habría traído, así que por desgracia hoy no voy a poder llevar mi moto habitual... Espero que no te importe.-

Ale, las cartas sobre la mesa. Ya sólo quedaba rezar por que le hubiese conmovido mi historia y pensase que era un tío de puta madre por ayudar a mi colega. Pero claro, era una motera. No era una tía de dulce corazón, así que lo más seguro es que me mandase a la mierda... Pero todo podía pasar. La esperanza es lo último que se pierde, como suelen decir. Además, estaba bueno y lo sabía. Tal vez eso me hiciese ganar puntos. Después de todo, un motero buenazo que esté como un queso no se ve todos los días.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   3rd Octubre 2015, 17:38

Algo estaba pasando. Le perdía. Su respiración se había agitado. ¿Sería por la insinuación? No, no era por eso. Había algún factor que se interponía entre la presa y el cazador, aunque seguramente, había uno de ellos desconocía por completo que papel le pertenecía a cada cual. analizó la situación. Iniciar contacto no era una opción viable sin levantar sospechas, aunque hubiera bastado para engancharle. Tenía que sacarle de allí con urgencia. Estaba convencida de que había hecho todo el ritual preliminar bien hasta ese punto. Entonces empezó a hablar, y lo comprendió todo. Eso era en lo que mentía. Podía detectarlo. Al hablar de su moto, todo daba indicadores. Su aumento de ritmo cardíaco, la producción de sus hormonas, su sudoración. Hasta el modo en que disminuía la producción de la saliva.

- ¿No tienes la moto aquí?- preguntó, alzando una ceja, con una media sonrisa que dejaba claro que no entendía bien la situación. - No lo entiendo. ¿Cómo has venido? ¿Como te ha dejado Poli entrar? - insistió. - Aquí no puede entrar nadie que no tenga...- su expresión se esclareció. Es casi como el síntoma de que a uno acaba de hacerle "click" el cerebro.

El empezó a sudar aun más copiosamente, si cabía. No importaba, ese aroma era como un afrodisíaco. Ahora si que le tenía donde quería. Sólo tenía que hacerlo bien, y en los próximos dos minutos estaría saliendo con él de ese antro, y en cinco mas, recibiendo una rica y copiosa comida.

- Tu eres el que se ha colado. - le dijo con una sonrisa macarra, que entrechocaba con sus ojos fríos. - Venga, di la verdad. No tienes moto, a que no. - dije, un poco agresiva, apoyando el codo en la barra.

A pesar de lo que pudiera parecer, no estaba siendo intimidante. Sólo acusatoria. Como un niño al que pillan con una mentira. Para compensar el tono, activó la producción hormonal, lo cual hizo que el sintiera un repentino calor que le bajaba desde la nariz y la boca por el pecho, hasta el bajo vientre. Podría equivocarse con la tensión del momento, pero no dejaría de causarle una creciente sensación de excitación, que le impulsaría a no alejarse mucho de ella. Sobretodo si, como parecía, tenía alguna intención reproductora. Siempre son fáciles de cazar los que se quieren dejar coger.

Me estaba muriendo de asco metida en el dichoso almacén. Me asomé, viendo que aún estaban dentro, una última vez. Me estaba hartando de esperar. Si no era por las buenas, sería por las malas. Me deslicé fuera del bar, rodeando de nuevo el edificio. Si la cosa iba como estaba planeado, acabarían en algo en menos de diez minutos. Quizá pudiera colarme por delante de algún modo. Montaría guardia allí durante ese tiempo, si no, no me quedaría mas remedio que dejar que lo hiciera por las malas.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   6th Octubre 2015, 12:08

"Caballeros, ha sido un privilegio intentar ligar con ustedes esta noche". Y así, toooooooooodas mis opciones de llevármela a la cama, de tener una divertida noche y de dormir en caliente se esfumaron tan rápido como habían llegado. ¿Cómo había podido ser tan tonto? Mira que era sencillo. Si vas a un bar de motos te llevas una moto y seguro que ligas. ¿Y qué hice yo? ¡Presentarme sin moto! Bravo Peter, ¡sí señor! ¡Bravo! ¡Así se gana equipo! Madre mía, menudo error de novato. Al agua con todo el equipo. Maldita sea. Pues nada, a pasar la noche solo en la habitación del hotel esa cochosa donde apenas cabíamos los cinco. Y encima, para mayor humillación la tía va y me pilla con lo de la moto. Joder, ¿acaso algo podía ir peor? Ah, si, lo olvidaba. Encima esa especie de bronca/pillada me estaba poniendo cachondo. ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA CUERPO? En lugar de darme un calentón podrías haberme dado una solución mejor joder.

Ya poco podía hacer, y habría sido un ridículo mayor intentar mentirle más, así que suspiré y asentí con la cabeza.

- Está bien, está bien. Es cierto. No tengo moto y usé la tuya de excusa para colarme. Pero tampoco es como si no se notase. Quiero decir, doy el cante que no veas. No llevo más cuero que esta chaqueta. Si tú misma me has llamado descuerado. Dije que esa moto era la mía porque era la única de la que sabía un poco el modelo y demás, por si llegaba alguien como tú y me preguntaba. También ha sido mala suerte que justo hayas sido la dueña de la moto en cuestión.- "Y ahora, si me disculpas, no te molesto más que seguramente tengas cosas que hacer". Pero no le dije eso. Yo era el legendario Starlord, no me iba a dejar amedrentar porque me hubiesen pillado una pequeña mentirijilla. Anda que no había soltado bolas brutales para sacar información o para llevarme a alguna a la cama. Me había pillado, bueno, vale, pero aún no me había dado por vencido.- De todas formas, no creo que eso sea un problema demasiado grande, ¿no? Espero que pasar una divertida noche con "One night Bonnie" no requiera una moto... Sería una verdadera lástima habiendo llegado a este grado de confianza.-

Ahora ya sí que estban todas las cartas sobre la mesa. Había descubierto que no tenía moto y mis intenciones, así que ya dependía totalmente de lo que ella me dijese. Vamos, no me falles ahora encanto, sabes que quieres y yo también quiero. ¿Qué tiene de malo una noche de juerga guapa?

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   21st Octubre 2015, 18:59

Bingo. Ya lo tenía. Separó la mirada de él, alzando una ceja, negando con la cabeza y sonriendo apenas, mientras perdía la mirada en su último chupito de tekila, como si allí fuese a encontrar el sentido de la vida. No podía ceder a la primera, despertaría sus sospechas. Esos segundos de aparente duda, le dejarían entender que se debatía entre ceder a su capricho, pues no se podía negar que era un hombre atractivo, sobretodo por la producción de testosterona que estaba produciendo. Cualquiera diría que el tipo más duro era siempre el mejor, pero no. Con el tiempo, acabas descubriendo que mas vale calidad que cantidad.

- Bueno, no me gusta que me mientan. - dijo, respirando profundamente y soltando el aire de un suspiro. - Dime una cosa, y se sincero. Al menos te gustará montar en moto, ¿no?- preguntó, mirándole directamente a los ojos.

Vamos, di que sí, para que pueda sacarte de este lugar horrible y llevarte a un lugar en el que podamos estar tranquilos. La producción de feromonas aumentó un poco más, haciendo que comenzara a experimentar escalofríos y un aumento del riego sanguíneo. Podría confundirse con la expectación, aunque cualquier hombre se habría dado cuenta de que aquello estaba siendo bastante fuerte.

- ¿Qué te parece si damos un paseo? - dijo, mientras la Bonnie de la barra esperaba su pasta. - Puedo llevarte a un sitio un poco oscuro. No te dará miedo, ¿no? - dijo, con un tono de reto, mientras recogía el casco y le miraba de arriba a abajo, saliendo sin esperarle.

Ahí estaban. Ella caminó hacia su moto, pero salió sola. Intercambió unas palabras con el gorila de la puerta y se dirigió hacia la moto de llamas rojas, al final del todo. Hacía juego con su casco. Alguien salió poco después. Ambos caminaron hasta el final de la hilera, y la motera encendió la maquina. Cuando rugió se me pusieron los pelos de punta y me mordí el labio un poco. Que envidia. Yo quería una de esas. La chica le tendió el casco a él, y luego esperó a que se subiera. Pegó unos cuantos acelerones, y luego puso rumbo a la carretera. Maldita sea.

Con una deflagración rápida, una estela como de quemar rueda apareció, extinguiéndose momentos después ante la incrédula expresión de Poli. Tenía que mantener las distancias e ir por una zona en la que no pudieran verle por los retrovisores. La búsqueda real había comenzado.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   24th Octubre 2015, 13:43

- Sí, perdona... No ha sido un gesto bonito por mi parte. Lo siento de veras.- Y lo sentía de veras. Una cosa era inventarte alguna cosilla o tirarte unas flores, y ahí había jugado demasiado con eso, llegándome a pasar... ¡Pero esque estaba muy buena! Vale, vale, no es una excusa. Lo siento. Le mostré una cara de verdadero arrepentimiento y me dije a mí mismo no forzar tanto las mentiras... Que bueno, no había sido tan grave al fin y al cabo. Me había tirado un poco el pisto. No le había dicho quién era en realidad pero porque tampoco había hecho falta. Además, ya había comprobado que en Terra eso no servía para nada.- Claro joder, eso sí mujer. Quiero decir, ¿a quién no le gustan las motos? Aunque si tengo que ser sincero llevo tiempo sin conducir una. Pero nada que no pueda ser recordado.-

La respuesta pareció complacerla, y seguramente le habría entrado por los ojos y le habría hecho gracia, porque decidió quedarse conmigo e invitarme a buscar un sitio más apartado... Y oscuro. Le sonreí arqueando una ceja y negando con la cabeza.

- ¿Miedo? Nena, he estado en sitios que causarían pesadillas de por vida a la mitad de los que están aquí.- Y ahí sí que no mentía. El espacio guarda algunos de los secretos y lugares más aterradores que jamás imaginaríais. Os lo aseguro. Y no hablo solo de Thanos. Criaturas perversas, oscuras y que os destriparían en cuestión de segundos simplemente por diversión. Y he estado en cárceles junto a un grupo kreed que quería romperme las piernas. Seguramente esta pobre no tenía ni idea de lo que era el miedo, pero tampoco se lo diría. Suficiente que había conseguido arreglar la que había liado como para meter más la pata ahora.- Sólo espero que tú no pases miedo encanto... Puedo llegar a ser muy salvaje, y no todas pueden aguantar eso. Oye, ¿por qué no vas calentando tu burra mientras yo pago la ronda?-

Ella salió, contoneando esas caderas que pensaba disfrutar como un niño pequeño en un rato. Sonreí para mí mismo y pagué a Bonnie dejándole una pequeña propina. "Oh sí Peter, esta noche vas a triunfar... Menudo campeón estás hecho. Tranquilo, recuerda. Calma y sobre todo que ella disfrute. Esa es la clave. Y lleva el control. Seguro que le encanta. Venga, que comience el partido. Hora de jugar". Y salí por la puerta, peinándome el flequillo hacia atrás y despidiéndome del melón de la puerta con un guiño. Bonnie me esperaba, ofreciéndome un casco. Joder, qué cosa más rudimentaria. Hacía años que no me ponía uno de esos. Menos mal que esas cosas no se olvidan nunca. Me lo coloqué y me subí a la moto, asegurándome de aferrarme a ella al menos con una mano. Hmm, tenía la anchura perfecta para mí. Y esos cueros le marcaban un culazo de infarto. Luego probaría a ver cuanto pesaba. Pero no te distraigas ahora con lo que pueda pasar luego. Aprovecha y arrímate que la tienes ahí delante. Y nos pusimos rumbo a la noche en su rugiente moto.


_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   2nd Noviembre 2015, 16:52

Haciendo rugir la burra se lanzaron contra la noche. El foco amarillo marcaba las líneas discontinuas que iban dejando atrás a medida que devoraban milla tras milla el recorrido hasta el lugar al que la motera pensaba llevarle. Quemó todo el alcohol en su organismo, y estabilizó la producción hormonal para que no se le pasara el calentón, o los chupitos le hicieran demasiado efecto y se le quitaran las ganas durante el camino. Aunque por el modo en que él se abrazaba a ella, no creía que hiciera realmente mucha falta. Había sido una presa fácil, y estaba casi asegurada. Con un par de maniobras arriesgadas, adelantó a un camión y pasó entre dos coches, produciendo la emoción suficiente para que hubiera una corriente de endorfinas constante que no le dejaran caer en las garras del alcohol. Quería que mantuviera el subidón, y el alcohol a menudo producía el efecto contrario. Tras unos cuantos minutos, accedieron a un apartado con una carretera mucho menos cuidada, aunque asfaltada. Se perdieron entre los giros y recovecos hasta llegar a un polígono industrial. Por allí no se movía ni un alma. Rodeando lo que parecía una fábrica de cerveza, entró por una de las entradas traseras, donde había dos grandes camiones apostados que seguramente llenarían de mercancía por la mañana. Pasando con la moto con cuidado entre los enormes silos de metal, se acercaron a la zona de parking de empleados, la mujer aparcó y caminó hasta un caseto de seguridad cerrado y apagado. La chica sacó unas llaves del bolsillo y abrió la caseta.

- Aquí curra un colega mio. Esto solo se abre de día. - dijo con picardía la mujer, abriendo la puerta y haciéndole un gesto a su presa. - Así que lo tenemos enterito para nosotros. - añadió, sugerente, mientras cogía a Starlord por la pechera de la chaqueta, y le atraía despacio con un gesto decidido. Por un momento brilló en sus ojos un ansia depredadora. No encendió la luz de la caseta, ya que el parking estaba iluminado. De esa forma, gracias al cristal tintado dentro de la casera había solo una luz tenue, lo justo para ver una vez se acostumbraban los ojos. Dentro había un escritorio con un ordenador enchufado al sistema de seguridad con tres monitores, que ahora estaban apagados, útiles de oficina, una silla, y también una mini nevera y un pequeño sillón. En la pared había perchas, un montón de llaves colgadas y otras cosas que usaba el tipo de seguridad.

La mujer acorraló a Starlord contra la misma puerta, poniendo una mano a cada lado de sus hombros y acercándose un poco hasta que sus narices casi se rozaron. Aún no habían entrado en contacto del todo, pero su instinto, hambriento, estaba empezando a ganar.

- ¿Quieres tomarte otra cerveza?- preguntó, haciendo que su aliento impactara contra los labios de su presa - ¿O nos ponemos serios de una vez?- dijo, mirándole a los ojos sin aumentar la distancia, desafiante. Necesitaba que el diera el primer paso. Eso le haría sentir dominante.

En la entrada de la zona industrial, el Fantasma vengador acababa de llegar. Había conseguido seguirlos, pero las maniobras imprudentes que había hecho la motera le habían obligado a frenar para cubrirse detrás de otros vehículos, y ahora estaba dando vueltas buscando el rastro demoníaco. Si no hubiera tenido que ir con tanto cuidado para que no le descubrieran ya habría finiquitado el trabajo. Ahora además tenía el problema añadido del civil en juego. Actuar con los cebos tiene esa desventaja. Nada que no pudiera arreglarse siempre y cuando llegara a tiempo.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   2nd Noviembre 2015, 23:17

A medida que avanzábamos, la calle y nuestro alrededor se volvía más tétrico y abandonado. Dejamos la asfaltada carretera y nos metimos en un camino allanado pero con peor pinta que muchas carreteras abandonadas por las que había estado. La parte más sensata de mi cabeza comenzó a pensar que tal vez fuese otra de esas admiradoras dolidas que deseaban matarme y dejar mi cuerpo en una cuneta, lleno de meada y con la cartera vacía... Hasta que un par de maniobras en la moto que provocaron que me arrimase más a ella hicieron que esos pensamientos se desvaneciesen en la noche como el humo que salía del tubo de escape. El viento me soplaba en la cara, fresco, trayéndome olor a polvo y humedad, pero sin ser desagradable. El rugir de la moto y su vibración bajo mis nalgas me provocaban cierta excitación que se unía al no saber a dónde me llevaba. Estaba como un niño al que le dices que vas al cine pero no dónde está, y para él cada edificio que cruzas es su destino. A juzgar por lo que cruzamos debía estar llevándome a algún tipo de casa a las afueras o en una zona industrial, porque al cabo de unos minutos largos edificios industriales comenzaron a acompañarnos.

Por fin, tras un largo pero apacible camino, condimentado con cierta emoción, llegamos a nuestro destino. Era una pequeña caseta con pinta de ser la de un guarda. Se quitó el casco y sacó las llaves. Tras su explicación arqueé una ceja y sonreí.

- Señorita Bonnie... ¿No me habrá traído a un sitio tan alejado y siniestro para matarme, verdad? Solo soy un pobre iluso al que usted ha engañado con sus curvas...- Era claramente en tono de broma, pero al igual que siempre hacía, tenía una neurona puesta en mi pistola. Por si las moscas. Demasiadas veces había estado en una situación similar y la cosa se había vuelto tensa de cojones en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, esta parecía más bien una candidata a convertirse en una homicida de Peters en el futuro.

Me agarró por la pechera y me acercó, colocándome entre ella y la puerta, arrimándose contra mí, sin llegar a tocarme. Pff, menuda loba. ¡Qué hambre tenía! Y no era para menos, porque yo estaba igual. Pero, ¡chsst! Tranquilo Peter. Recuerda, calma y concentración. No te dejes llevar por la pasión todavía. En cuanto estéis al tema ya puedes hacer lo que te de la gana. Pero primero, hay que mostrarse impasible, decidido, fuerte... Como ese par de... Ojazos que tenía. Resoplé, haciendo un esfuerzo sobrehumano por mirarle a la cara y sonreí.

- ¿Otra más? Nena, no hace falta que me emborraches para llevarme al catre...- La mierda del alcohol me hizo decir esto con más nerviosismo del que pretendí. Venga, no la jodas ahora. Osea, no jodas la situación. A ella ponla fina. ¡Vamos a ver cerebro, ayúdame coñe! ¡Suficiente me has jodido en el bar con la chorrada de la moto! Venga, tranquilidad. Calma. Serenidad. Aspira... Expira... Sonrisa irresistible y a por ella.- ¿Y si llevamos esta conversación a un terreno más horizontal? O vertical, a mí me da igual encanto...-

Y me acerqué lentamente para meterle b... Para besarla con dulzura y tranquilidad... ¡Qué coño! ¿A quién quiero engañar? ¡Pa besarla como un campeón y ponernos manos a la obra!



_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   8th Noviembre 2015, 23:53

Alzando una ceja como toda respuesta, la mujer sonrió, atrajo hacia sí a Peter y le besó. El impacto de ese beso a nivel hormonal provocaría una excitación en él como pocas o ninguna habían conseguido, ni marcianas, ni terranas. Mientras la cazadora se acercaba hasta el sofá y se dejaba caer, arrastrándole a él en el proceso, sus manos se deslizaron bajo la chaqueta de él, quitándosela antes de que pudiera darse cuenta. Ella se quitó la chaqueta, antes de recostarse sobre el sofá, haciendo que el cuerpo de él quedase encima. Aunque le permitió una posición dominante, pasó su mano rodeando su espalda mientras otra se mantenía asida a su cuello de manera dominante, para que no se separara. El beso se volvió mas tórrido, y sus lenguas sufrieron un encontronazo, mientras ella hacía sitio para él entre sus piernas, haciendo que sus cuerpos encajaran con perfección milimétrica. Peter Quill jamás habría percibido tanta química como con ella, pero para eso estaba hecha. Para provocar esa sensación en sus presas. Sus labios eran suaves y tentadores, y la mano de su espalda fue descendiendo hasta encontrarse con su culo, que apretó con fuerza, antes de separarse.

- Tienes buen culo. - dijo con expresión dura, antes de volver a besarle, mordiendo su labio inferior. Quería que llegara el momento cuanto antes, pero mostrarse ansiosa no ayudaría. Paciencia. Sólo un poco más.

A medida que iban explorando poco a poco, sus caricias se volvían mas ardientes lindaban con zonas más problemáticas. Con unos suaves corcoveos de cadera, incitó al pirata espacial a que comenzara a moverse suavemente, procurando acrecentar su excitación con los cócteles hormonales, que comenzó a producir en gran cantidad. Pronto, la caseta se llenó con un aroma imperceptible e irreconocible a simple olfato, pero que iba haciendo estragos en el raciocinio de Quill. Aquellas hormonas le embotaban más los sentidos, le invitaban a no pensar, a que dejara actuar a sus mas bajos instintos sin plantearse nada, haciéndole olvidar cualquier peligro potencial, hasta tal punto que obvió el hecho de que la temperatura de la motera parecía más caliente de lo normal, como si tuviera fiebre. Aunque era posible que la excitación no se lo dejara ver.

Tras pocos minutos en los que trabajó su cuello, los lóbulos de su oído, y las caricias por su cuerpo, ella se levantó, haciendo que ambos quedaran sentados en el sofá. Con un cambio de dominancia llevado a cabo de forma gradual, ella quedó sobre él mientras se dejaba acariciar, y llenaba su cuello y sus labios de besos y lametones. A menos que él se hiciera de rogar, su siguiente paso sería intentar acceder por fin al sexo de él. Estaba cargado de lujuria, y de eso pensaba alimentarse hasta quedar saciada. Esperaba que el alto nivel de testosterona que percibía en él no fuese algo momentáneo, aunque eso lo sabría en cuanto comenzara a alimentarse.

Lejos de allí, el espectro seguía la estela del demonio. Al estar utilizando aquello que había ido a buscar, seguir sus huellas era mucho mas difícil que en circunstancias normales. Tuvo que esforzarse en condensar su capacidad para seguir el rastro, hasta que lo encontró. Se abalanzó a por él, ajeno a lo que estaba pasando en la caseta de seguridad.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   11th Noviembre 2015, 17:55

Wojou, la campeona tenía ganas. Y tantas ganas, como que me besó como si no hubiese un mañana. Chaqueta fuera, camiseta a punto de irse fuera también, su chaqueta fuera, dejando al aire una camiseta interior de tirantes blanca a través de la cual se trasparentaba ligeramente un sujetador negro brillante que PFFFFF en brevas iba a acabar colgado de la silla o por el suelo, vete tú a saber. Pero tranquilo Peter, no te adelantes. Ahora, a jugar. Y tan jugar. Ya me tocaba una pequeña alegría joder, que desde que había pasado todo lo de la dichosa colisión habían sido todo pegas, malas caras, insultos, apaleamientos físicos y metafóricos... Las únicas personas que se habían portado un poco mejor con nosotros habían sido Rebecca y Hiedra, y las hermanas Stavridis, y estas últimas porque nos conocían, que sino... Una sensación de soledad me recorrió un poco el pecho al pensar en esas cosas... Joder... ¿De verdad nadie nos recordaba? ¿Nadie, ni un poquito? Tantos sacrificios, tanto dolor y tantas historias... Como si jamás hubiesen existido... Aunque la rayada me duró bastante poco. Joder con Bonnie, qué mal me estaba poniendo.

Me echó sobre ella en el sofá, y comencé a besarla cada vez con más pasión y descontrol. Madre, no recordaba haber tenido un calentón así en mi vida. Debido a la excitación tiré la mesa que teníamos al lado del sofá con un golpe seco. Me importó bastante poco a decir verdad, tenía cosas más importantes en las que fijarme, como en que la jodía empezaba a moverse lentamente bajo mi cuerpo. ¿Quieres guerra mujer? Porque precísamente así es como consigues guerra. Vamos, y tan guerra. Le agarré de los muslos con fuerza, apretándola contra mí. Cuando me mordió el labio casi se me va el alma del cuerpo. Joder con la motera. ¿Dónde has estado toda mi vida? ¡Cásate conmigo! ¿Pero qué dices colgao? Vamos a ver, céntrate melón. Eres el legendario Starlord, forajido y valiente pirata espacial que no se podía atar a la primera motera que conocía... Joder, pero esque... ¡No, no y no! Es un revolcón de una noche y fuera, ¿estamos? Menudo aburrido que eres a veces...

Antes de que pudiese darme cuenta, se había erguido y sentado sobre mí, llenándome el cuello de besos y lametones. Yo no pude resistir más y comencé a magrearla. Recorrí aquellos pechos perfectos, suaves y blandos como un almohadón sobre el que recostar la cabeza después de un día ajetreado y... ¡Que estaba como un queso joder! Madre mía, que peras nene. Eran las más perfectas que había tocado nunca. Tenía los ojos totalmente cerrados del placer y me mordí el labio con tal fuerza que me hice hasta daño.

- Joder Bonnie... Como sigas jugando así con fuego te vas a quemar entera...- Le agarré de ese culo prieto y perfecto y la apreté contra mí mientras me la comía entera a besos. Ya no era dueño de mis actos ni de nada. Estaba totalmente a su merced. Qué hija de perra. ¿Cómo coño lo había hecho? ¡Se suponía que el jefe ahí iba a ser yo! Y ahí me tenía, como un melón de mierda sin poder negarme a nada que me pidiese... Bueno, a casi nada, que me he encontrado cosas MUY RARAS por ahí, creédme.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   14th Noviembre 2015, 14:49

El hombre comenzó a acariciarla y sin que él pudiese darse cuenta, comenzó la transferencia. Con cada caricia, dejaba una huella de calor sobre el cuerpo de Bonnie, que ella iba absorbiendo despacio. A través de la piel comenzó a alimentarse de esa energía de lujuria provocada por el calentón. Adelantó los acontecimientos, desnudando su torso, para que así pudiera serle más fácil. Aquello excitó aún mas a su presa, que se puso a juguetear con ellos, mientras ella por fin conseguía la postura dominante por completo sobre él. Por cada sitio por el que impactaba su aliento mientras la recorría a base de besos, ella absorbía más y más, y llegados a un punto, mientras él la agarraba del culo sujetándola contra su cuerpo, y le gemía palabras lujuriosas, ambos torsos hicieron contacto. En ese momento la cantidad de energía fue tal que ella le besó mordiéndole el labio hasta hacerle sangrar, pero totalmente ebrio a causa de las feromonas, no pudo sentir ningún dolor. Lamió su sangre con avidez, y luego, descendió por el torso de él.

- Prepárate para la mamada de tu vida. - le gimió con lascivia, antes de ponerse a trastear con su pantalón, tan directa como lo llevaba siendo toda la noche.

No es que su energía no fuera intensa, pero sería capaz de extraerla en gran cantidad en el punto en el que estaba más condensada. A menudo solían ser los genitales, pero en función de los sexos, había hombres y mujeres que los tenían en otros lugares. Aunque era raro. Relamiéndose los labios, comenzó a descender por el cuerpo de Quill, que pudo sentir una sacudida absoluta cuando ella introdujo la mano bajo su ropa interior. Quizá fuese la vez que más cerca había estado de correrse con tan poco. Bonnie empezó a descender por su torso, pero él, privado de fuerzas, ni siquiera tendría las suficientes para poder poner las manos detrás de la cabeza. Estaba empezando a dejar de sentir su cuerpo, y la vista empezó a nublarse, pero a causa del placer no era capaz de percibirlo.

Dicen que la boca de las súcubos produce la muerte más dulce, porque incluso aunque te des cuenta de lo que está sucediendo, no deseas parar. Dicen que es la sensación de un millón de lenguas, que su saliva está hecha de placer líquido.

Da igual, porque Peter Quill no llegó a probar ninguna de esas cosas.

En el momento en que la súcubo se agachaba sobre él, y sólo su aliento rozaba su miembro produciendo un primer orgasmo que descargó entre sus labios turgentes, la puerta literalmente se hizo añicos, y esquirlas en llamas salpicaron a los dos amantes. Peter Quill no tendría fuerzas ni para asustarse.

- Sácate eso de la boca.- gruño la aparición en llamas, señalando con el dedo enhiesto de la propia muerte a la súcubo, que tragó y luego siseó como lo haría un gato erizado. - Apártate de él. - el espectro se adentró en la caseta, y la mujer se levantó evitando su fuego, colocándose contra la pared, mirando a la calavera con el ceño fruncido. Se acercó hasta el joven que poco a poco iba recobrándose, aún sin darse cuenta de lo que estaba pasando. - No te muevas de aquí. - le ordenó la calavera, con un tono que no daba lugar a desobedecer.

Con pasos firmes se acercó hasta la mujer, que le devolvía una mirada desafiante. La calavera clavó sus dos cuencas vacías en esos ojos hechos de deseo, y así estuvieron durante varios minutos en pleno silencio, hasta que sin poder evitarlo, la motera apartó la mirada, con un toque frágil que parecía imposible en su rostro.

- La piedra. Ahora. - la calavera estiró su mano de hueso hacia ella, y la motera la miró mientras intentaba hacerse pequeña contra la pared. Peter Quill haría bastante si conseguía erguirse y volver a vestirse, sin levantarse del sofá. La calavera se maldijo por haber tardado tanto. Por la pinta que tenía el joven, quizá hubiera apurado demasiado.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   15th Noviembre 2015, 20:19

Madre mía, cómo me estaba poniendo. Hasta arriba nene. Hacía tiempo que no tenía una escapada así. Ya me tocaba tío. No es que no quisiese a los Guardianes, pero a veces son demasiado... ¿Cómo decirlo? Que no me dejan hacer mis cosas vaya, que están ahí mirando a ver si pueden joderme un ligue o algo con tal de echarse unas risas. Por eso no les dije nada de mi escapadita, lo cual, a decir verdad, podría haber acabado muy pero que muy mal. Pero volvamos al asunto. El caso es que la tía esta tenía más hambre que yo, y me estaba poniendo hasta arriba. Esos movimientos, esos besos, esas... Pestañas, largas como un tobogan, me estaban volviendo loco del todo. De hecho, empecé a perder la razón de dónde estaba y qué hacía. Hubo un momento donde me sentía como en una nube, perdiendo hasta el tacto de los dedos y la sensación de acariciar esa piel suave como el terciopelo.

La comenzó a bajar después de esa frase que hizo que se me abriesen los ojos como un niño el día de reyes. ¿Pero qué me pasaba? Joder, en cualquier otra situación le habría acariciado la nuca y habría jugado un poco con ella para que no fuese la única que hacía algo. Pero no podía ni levantar un dedo. ¡Ni un dedo! ¿Qué demonios? La vista comenzó a nublárseme, y apenas pude notar cuando me cogió de... Ahí. Sí, vale, estaba en la jodida gloria, y pocas veces recordaba uun placer igual. Pero no estaba siendo partícipe activamente de él, y eso me estaba dejando loco, porque no entendía por qué puñetas no podía moverme. ¿Qué demonios pasaba? La respiración se me ralentizó, las luces fueron difuninándose frente a mí, la paz me invadió... Escuché un ruido fuerte a lo lejos, y parpadeé varias veces intentando ver cual era su origen. Una pequeña figura rojiza estaba al otro lado de la chica, justo donde estaba la puerta. Noté como me liberaban y poco a poco comencé a enfocar todo. Cuando por fin volví en mí, vi que lo que había entrado por la puerta era un esqueleto en llamas tamaño Rocket que señalaba a la chica con un dedo acusatorio. ¿Qué coño? El corazón se me aceleró como una locomotora, y poco a poco sentí como conseguía volver en mí. El esqueleto hablaba con la chica, la cual siseo de una manera tan poco humana que todo encajó. Muy bien Peter, otra vez te has metido con quien no debías. Mierda de fans locas que querían un hijo mío...

Con sumo cuidado, fui lentamente estirando la mano en dirección a mi cabeza sin dejar de mirarlas y dirigí la otra a mis botas. Venga, un movimiento rápido y sales de ahí. Primero activas el casco, y luego las botas. Saldrás disparado por los aires, atravesarás sin problema la pared de madera y te largas de ahí a toda leche, dejándote de gaitas. Vamos, solo un poco más... Casco y luego botas... Casco y luego botas...

¿Y no adoráis cuando, a pesar de que te repites lo mismo siete veces, tu cerebro decide hacer otra cosa? Esta no fue la excepción, y antes de poder darme cuenta, mis botas empezaron a soltar fuego y mi cabeza estaba totalmente al aire. La situación fue la siguiente. Lo primero es que olvidé que estábamos en un polígono industrial. La segunda es, que para desactivar las botas, tengo que hacerlo yo, y una cosa es activarlas cuando estás tumbado sin moverte mucho, y otra muy distinta hacerlo volando a toda leche en mitad de la noche sin saber muy bien dónde tienes la cabeza y dónde los pies. Bueno, el caso es que, por supuesto, salí disparado del pequeño sofá, sin contar con que mis pantalones todavía estaban bajados. Estos se quedaron en el suelo mirando como su dueño se alejaba. Lo primero que noté fue un agradable masaje craneal con unos tablones de diez centímetros de grosor, que por fortuna sirvieron para despertarme al instante. Mientras todavía intentaba activar mi casco sin saber muy bien dónde tenía la mano, mis piernas me traicionaron y me mandaron al interior de la nave, atravesando de camino una ventana de cristal que anunció con un estallido mi llegada. Las tuverías que hacían el cemento sirvieron para, afortunadamente, frenarme un poco, ya que me estaba acelerando peligrosamente. Cuando por fin conseguí darme la vuelta para quedar boca abajo, me encontré con que el suelo estaba justo pegado a mí, creando yo así un surco que bien podría haberse usado para plantar patatas con la jeta. Unos diez metros después volví a subir hacia arriba, llegando esta vez hasta el chapado techo, que después de un fuerte chasquido metálico, me volvió a mandar de lleno hacia el suelo en pérdida total. Gracias a dios que soy un volador experto, y justo antes de chocar contra el suelo conseguí girarme para caer de pie. Alargué la mano para encender el casco y así que el golpe final no fuese tan horrible. ¡Qué ironía saber que el botón que pulsé para activar el casco no fuese otro que el que apagaba las botas!

Resultado final: todos los músculos del cuerpo magullados; probablemente un esguince de cuello de primer grado; un chichón del tamaño de una aceituna en mitad de la coronilla; dos más como castañas en la parte posterior; la boca llena de barro y arena; un ojo más morado que una berenjena y por último y no menos importante, ya frenado y parado y tumbado boca arriba con el calzoncillo tan dentro del culo que podía saborearlo, el casco se activó.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   16th Noviembre 2015, 18:11

No había pasado demasiado tiempo, después de todo. Temía que por indulgencia le hubieran quedado secuelas, pero él parecía bastante dispuesto a marcharse, o por lo menos, a intentarlo. Ante la asombrada mirada de la súcubo, y la impertérrita sonrisa de la calavera, Peter Quill salió disparado de la caseta y, por los ruidos continuados, causó diversos estragos en la nave industrial. Eso iba a generar problemas seguro. Pero ahora mismo, la Ghost Rider estaba centrado en cumplir su cometido, motivo por el cual no persiguió al chico, si no que sitió aún más a la demonio.

- No puedo dártela. ¡Tardaré una semana en recuperar mis poderes!- se quejó, mirando con el ceño fruncido al fantasma, con expresión de niña pedigüeña.

- Debiste pensarlo antes de marcharte sin dársela a tu príncipe. - respondió gravemente la calavera.

- ¿¡Y qué haré yo hasta entonces?! ¿Cómo quieres que salga de aquí sin que me vean?- siguió quejándose, mientras notaba la mirada vacía del Ghost Rider clavada en ella.

- Llevas semanas eludiendo tus responsabilidades. Seguro que encontrarás la manera. - añadió, cerrando los dedos, delatando su impaciencia.

- ¡No lo entiendes, si me encuentra va a matarme!- suplicó, aterrada.

- Ese es tu problema. Si le das la piedra, quizá no lo haga. Tu lo sabes.- fué lo último que dijo la calavera.

Luego, todo fue silencio. La mujer suspiró y a regañadientes, estiró la mano hasta su pecho, extrayendo bajo la aparenta capa de piel una joya roja. En el momento en que abandonó su cuerpo, su verdadera apariencia salió a relucir. Con expresión ceñuda alargó la piedra hasta el fantasma, que la sujetó con su mano de hueso y la guardó en el bolsillo de su cazadora. La súcubo gruñó por lo bajo.

- Ahora vamos a buscarlo. - ordenó la calavera. La súcubo torció el gesto, pero bastó una mirada de las vacías cuencas del Ghost Rider para que le siguiera sin dilación. Deslizándose entre las sombras, y los grupos de operarios que miraban alucinados la ventana, consiguieron ubicarlo siguiendo el desastre, y gracias al olfato de la demonio que podría haber localizado a su presa a kilómetros de distancia. Sobre el suelo, la víctima estaba hecha pedazos. Llevaba un extraño casco,  tenía el cuerpo destrozado, y llevaba un par de botas que en las suelas daban fogonazos casuales. La calavera observó al hombre desde arriba.

- Tú. Levántate. - ordenó, mientras cogía la ropa que la súcubo había tenido la amabilidad de traer y se la echaba encima. - Nos vamos de aquí. - la calavera se dirigió a la demonio, que la miró con cierta sorpresa, cuando volvió a enseñarle la mano de hueso. - Voy a llevármelo. Las llaves. - exigió.

- ¿¡QUE?! ¡MI MOTO!- dijo con un tono como si le estuviera pidiendo que sacrificara uno de sus miembros. Su tono de voz ya no era agradable. Sonaba como lo haría para un ratón una víbora que entra por una madriguera con una sola salida.

- En una semana, en Bikers Laid. - es lo único que respondió el espectro, con un tono que daba a entender que las represalias eran inminentes. De entre la vieja y oxidada cota de malla que llevaba a modo de cobertor, sacó las llaves, que le tendió al esqueleto, que las cogió al vuelo. Luego miró a Starlord con su mirada penetrante, capaz de hacer pensar a cualquiera que era la propia muerte quien miraba. Esa nada negra sin duda quitaba las ganas de provocar más problemas.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   17th Noviembre 2015, 13:16

- Ay... Joder... Esto me va a dejar marca...- Lenta, muy lentamente fui volviendo en mi, y ya no veía tan borroso. La cabeza me ardía como un demonio y el cuerpo me dolía hasta el último centímetro del cuerpo. Estiré la mano para desactivar el casco y escupir un poco de tierra. Respiré, recuperando el aliento, y miré en dirección a la caseta donde había estado hacía unos segundos. De ella salieron el esqueleto en llamas y una criatura alta y bastante fea, muy parecida a algunos bichos que había visto yo por la galaxia. ¿Qué demonios era esa cosa? Intenté levantarme, torpemente, sin apenas éxito. Se acercaron hasta mí y miré a mi alrededor, calculando mis posibilidades. Ya estaba mucho mejor que antes, y aunque me dolía la cabeza a rabiar sabía que esta vez las botas no me fallarían. Bueno, no fallaría yo. Antes, completamente drogado o vete tú a saber qué, pero apenas había podido saber dónde estaba.

Parecían conversar entre ellos, y debían ser amigos o algo a juzgar por lo que decían. Me tiraron la ropa encima y el esqueleto me ordenó que me levantase. "Sí, tranqui, ahora me levanto...", pensé. Sin embargo, lo que hice fue lentamente buscar mi pistola elemental y prepararme para lo que venía después. La criatura fea me miró de una forma que habría jurado que sabía lo que estaba a punto de hacer, y durante medio segundo me acojoné vivo. Pero luego se volvió a discutir con el pequeño esqueleto. Perfecto, distraele. Me puse los pantalones lentamente, sin dejar de mirarlas. Y entonces, cuando parecían estar a lo suyo, desenfundé a toda velocidad mi pistola, le metí un disparo a la pequeña figura en toda la cabeza cubriéndosela de hielo y activé mi casco.

- Lo siento pareja, pero tengo otros planes.- Y comencé a correr sin dejar de disparar contra ellas, más como cobertura que a dar. Tampoco quería matarlas así como así. Un par de disparos de hielo para despistar serían más que suficientes. Miré un segundo hacia alante para ver que tenía el campo despejado para salir volando de ahí a toda velocidad. Activé una pequeña granada de luz y la tiré entre las dos criaturas y yo. En cuanto estallase emitiría un fogonazo que cegaría a cualquiera que lo mirase. Ni de coña me iba con el esqueleto ese. Suficientes veces me había metido en líos y sabía de sobra cuándo tenía que salir por patas de un sitio. Y esa, desde luego, era una de ellas.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   27th Noviembre 2015, 00:36

Todo pasó lo bastante deprisa como para que la súcubo adoptara una expresión de absoluta sorpresa, cuando vio aquella bola de hielo impactar contra el Ghost Rider, y provocándole un desequilibrio momentáneo. Al contacto con el fuego, la bola se fundió casi instantáneamente, pero eso no impidió que el espectro observara al tipo que ahora corría alejándose de ellos dos. Con un temblor causado por un arranque momentáneo de rabia, el fantasma estalló en llamas, invocó sus cuchillas y fue directo a por él, mientras hacía Slalom obviando sin problema los tiros de evasión que pretendía. Arrojó algo justo a sus pies, y sin dudarlo un instante, el esqueleto lo apartó de una tremenda patada que la hizo volar sobre sus cabezas. Estalló en medio del cielo como una señal luminosa al tiempo que Starlod activaba sus botas y dejaba de rozar el suelo... a aproximadamente un metro de distancia.

Él mismo podría darse cuenta de que no estaba avanzando absolutamente nada cuando mirara un poco a su alrededor, notando la presión sobre su pierna derecha. Para cuando se asomó, solo pudo ver al pequeño esqueleto sujetándolo firmemente del tobillo derecho, con una fuerza que para nada casaba con su apariencia. Con un golpe seco del puño destrozó la suela de la bota izquierda que él mantenía alineada con la otra para procurarse un vuelo estable. Eso le obligó a girar en el aire, para quedar de cara al esqueleto. Luego, como si el fuego que desprendía no le quemara en absoluto, sujetó el propulsor de la bota derecha y lo arrancó de cuajo, haciéndole caer boca arriba, pero aún sin soltarle el tobillo.

No dijo nada, tan solo continuó mirándole con esas cuencas amenazadoras. Cuando tuvo la certeza de que le miraba, destrozó el propulsor con la mano de hueso con un crujido horrible, sacando esquirlas metálicas y chispas de fuego.

- Suelto...- murmuró, mientras de su mano libre salía una cadena ardiente. - O encadenado. Tu decides. - gruñó con tono sepulcral. Su expresión ahora era aún mas furibunda, si es que es posible decir eso de una calavera que no puede gesticular. Aquel aviso sin duda sería suficiente, pero por si no lo comprendía, el esqueleto giró sobre sí y comenzó a arrastrarlo de vuelta hacia donde estaba la criatura.

- ¿Tienes habitación?- preguntó a la súcubo.

- No. Hoy no.- respondió ella, entristecida. Contempló en silencio la expresión de la calavera, que parecía observarla con detenimiento durante unos segundos.

- Nos marchamos. - dijo entonces, mirando al hombre, soltándole el tobillo. La criatura le observó como un niño al que le han arrebatado su juguete favorito, y se acercó para ayudarle a levantarse.

- Lo he pasado muy bien.- dijo ella, con aquel tono distorsionado, pero que de alguna manera le dejó entender a Starlord la retorcida situación. - Solo quería decirte que... a pesar de todo esto, ha sido un placer. Eres muy, pero que muy sabroso. - añadió con un toque sensual y apetitoso, lamiéndose los labios de agrietada piel gris con un matiz seductor pero amenazante. Pretendía hacerlo sonar inocente, pero sin duda alguna, no lo conseguía del todo.

La calavera en llamas se dirigió directa a la motocicleta de la súcubo, que observó el vehículo lamentándose. Había luchado mucho por esa moto, y le preocupaba cualquier cosa que pudiera pasarle.

- Tratala con cuidado. - pidió entre dientes antes de quedarse muda, al ver como la calavera utilizaba un pedal para dar un salto y apoyarse en el asiento, haciendo esfuerzos por subir. Por toda respuesta recibió una mirada silenciosa.

El Ghost Rider se sentó sobre el asiento de cuero, cogió la llave y la puso en el contacto. Al hacerlo, una bocanada de fuego infernal surcó la moto, transformando el metal a voluntad, e incluso adaptando manillar y pedales para que el motorista pudiera manejarlos. El manillar alargó e inclinó los cuernos, retorciéndolos para hacerlos accesibles, y los pedales se posicionaron a la altura de sus piernas. El aspecto de la moto cambió drásticamente, las ruedas y los ojos se cubrieron de fuego, y el motor rugió como una bestia de pesadilla. Ghost Rider observó al hombre, y con un mero gesto le señaló el asiento trasero. En cuanto se hubiera montado, se marcharían de allí como un aliento de fuego, y la súcubo tendría que recurrir a las sombras antes de desaparecer durante un tiempo. Aquella explosión de luz, sin duda habría llamado la atención, pero para cuando llegara alguien, ellos dos estarían muy lejos.

_________________
A TOMAR POR CULO YA CON LA PUTA FIRMA DE LOS COJONES.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que ser memo. [Starlord](+18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Peter Quill, StarLord
» the thanos imperative : devastation
» Prueba de rol del legendario Starlord
» Sorpresa, sorpresa (Harley Quinn, Starlord, Optativo Rocket the Racoon EN PRIVADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: