Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   23rd Enero 2016, 15:34

-Si, es cierto: no deberían. Pero son terranos. Son idiotas.

Technarch. El virus-T. Qué poco me gustaba ese tema y se me podía notar en el pelo porque lo tenía encrespado. Sólo de recordar lo que tuvimos que pasar con el asuntillo de esa raza y lo que eran capaces de hacer... Venga, más de punta si podía ser.
Quill le pidió a Warlock que volviera a repetir lo que había dicho, y también me había llamado lo mismo que a Starlord: Lexcorp. Si tenían una muestra de los Technarch en su poder era un peligro público como ningún otro. Las gemas podían esperar porque, hasta que no salieran en nuestro radar no podríamos hacer nada al respecto. Las gemas tenían su propia forma de hacer las cosas, y hasta que no aparecía una delante de tus propias narices, no te darías cuenta de su existencia. Por ello, lo mejor sería centrarnos en eso de Lexcorp y el virus-T. Imaginarme ese virus expandiéndose por toda Terra... No habría suficiente armamento en la Milano para combatir semejante error, y muy seguro el planeta acabaría siendo aniquilado.

- ¡Quiero otra tarta!
- Drax, atiende que luego te pierdes.
- Eso es imposible: estoy sentado en ésta silla poco resistente.
- Me refiero a que... ah, déjalo.

Me puse a escuchar lo que tuviera que decir Warlock sobre las instalaciones de Lexcorp. Si íbamos a hacer lo que creí que íbamos a hacer, haría falta un buen plan, así que no me perdí detalle.

[FDI: Perdonad que sea así de corto, pero prefería dar paso ya a Warlock XD]

diálogo: darkorange
Ver perfil de usuario
Warlock
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   31st Enero 2016, 02:38

Warlock sabía que estaban a punto de sumirse en un asunto muy peligroso. Era inevitable, pues no podía eludir esa responsabilidad eternamente, de hecho, no deseaba hacerlo, pero la experiencia con los enemigos del otro universo había sido terrible, y no estaba seguro de si sería capaz de volver a enfrentarlos… de hecho, temía convertirse en un estorbo más que en una ayuda, o incluso en una amenaza… Pero si no contaba lo sucedido, sus compañeros no podrían ayudarle. Posó las manos sobre la mesa y comenzó a hablar muy serio.

- Yo logró infiltrarse en el laboratorio de Lexcorp, en la ciudad de Metrópolis, cuando el vehículo que transportaba el virus se adentró en un aparcamiento privado de la compañía. Yo se camufló como una de las etiquetas de los depósitos, y lo almacenaron en una cámara especial, junto a otros elementos. Yo pensó entonces en destruir las muestras, pero yo necesitaba saber qué estaban haciendo, y si había más virus-T en el edificio, así que yo esperó que recogiesen los recipientes y los llevasen hasta el área de trabajo. Allí yo descubrió que los científicos trataban de hallar una secuencia de descargas con energías diferentes que permitiesen a ellos controlar el virus-T, y parecían felices, ya que un mineral llamado Kryptonita parecía catalizar el tipo de energía necesario. Según dijeron, con los rayos krypton podrían manejar el virus a voluntad, y según los más entusiastas, a los technarch también… -Parecía cada vez más preocupado con su relato, pero trató de disimular tal hecho y prosiguió- Yo se quedó solo por la noche y desactivó las cámaras de seguridad, luego comenzó a ocuparse de las muestras, pero un vigilante nocturno acudió a revisar el fallo en el sistema de vigilancia, y dio la voz de alarma. Yo tuvo que ocuparse de él, y de unos cuantos guardias más, pero finalmente fue atrapado por un científico que lanzó una red magnética contra Yo. Yo estuvo retenido varios días en un campo de fuerza, y fue obligado a contagiar a diversos seres vivos con el virus-T al principio, y después yo tuvo que luchar por no ser controlado por impulsos krypton en sus pruebas de mejora del sistema. Era doloroso para Yo… Y por ello Yo muchas veces cedía. Cuando Yo escuchó a los encargados del laboratorio decir que controlar el virus no podía compararse a controlar a sus portadores, y que la compañía pensaba usar el virus-T para que Phalanx convocase a la tecnarquía y así vender el rayo krypton a diferentes países como medio para obtener su propio ejército alienígena. Yo enloqueció, ¡no podía creer que estuvieran hablando en serio! Yo comenzó a descargar energía hasta hacer saltar los dispositivos que le retenían y escapó de allí a través de la rejilla de ventilación, volando hasta un lejano lugar llamado Canadá. Yo se ocultó por un tiempo allí, pero fue descubierto, afortunadamente no por científicos esta vez .

Miró a sus compañeros algo compungido. Tendría que haberles contado todo eso mucho antes…

-Es todo cuanto Yo sabe. Yo lo siente…
Ver perfil de usuario
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   2nd Febrero 2016, 09:55

Sasha se disculpó y se puso a hacer cosas de la tienda, moviendo alguna que otra caja. Pero en ese momento toda mi atención estaba puesta en el último miembro de los Guardianes, a quien miraba atónito, con los ojos como platos. La historia que nos estaba contando no hacía más que empeorar. ¿Kryptonita? ¿Eso era la piedra verdosa del otro universo, no? Me sonaba haber leído acerca de ella cuando nos pusimos a investigar todo el tema del universo contra el que habíamos chocado, pero no sabía que podía llegar a desplegar un poder así. Joder, no contentos con todo el tema de las gemas del infinito ahora también teníamos que vigilar que la gente no usase la kryptonita esa. Cuando terminó su relato, me quedé callado, pensativo, y mis compañeros sabían perfectamente por qué.

- Bueno, ya era hora de entrar en acción. La verdad es que desde el choque hemos estado bastante parados.- Drax se crujió los nudillos y sonrió.

- Tendremos que andarnos con mucho ojo. No sabemos cómo funcionará la LexCorp esa. Puede que tengan un armamento muy sofisticado.-

- Quill, no me irás a decir que tienes miedo... Nos hemos colado en sitios mucho más peligrosos. Pero tranquilo, si tienes miedo yo te protegeré de los malos...- Dijo con una sonrisa sardónica. Negué con la cabeza mordiéndome ligeramente el labio.

- Chicos, esto es serio. No tenemos ni idea de cómo funciona la kryptonita esa, y si es cierto que puede controlar el virus T podría ser más peligrosa de lo que pensamos. No me gustaría que llegásemos y tuviesen un ejército de technarch preparado para atacar. Tenemos que trazar un plan. Lo mejor sería una infiltración doble. Me explico. Un grupo de distracción para que el otro grupo se cuele discretamente y elimine todos los datos y lo que hayan conseguido. Rocket, cuento contigo. Tu tamaño y conocimientos de informática son perfectos. Warlock irá contigo para indicarte dónde estaba él encerrado. Sam también puede ir con vosotros. Gamora y Drax vendréis conmigo en el de distracción. Pero creo que podríamos buscar a alguien que nos ayude... Ya sabéis, algún ladrón o ladrona que quiera sacarse unas pelillas.- Gamora frunció el ceño y me miró.

- No necesitamos ayuda. Nos hemos colado en sitios mucho más peligrosos que ese.- Asentí y suspiré ligeramente.

- Si, es cierto, pero también debemos pensar que no sabemos muy bien cómo estará la cosa ahí dentro. Rocket, ¿tú cómo ves lo de contratar a alguien más para que nos ayude a infiltrarnos? Además, si al final hay que salir por patas y alguien tiene que pagar el pato, casi prefiero que no seamos nosotros a decir verdad.- ¿Qué? Sí, vale, somos héroes y todo eso, pero también forajidos, y desde luego no me voy a quedar pudriéndome en una cárcel de Terra. Qué vergüenza y qué manchurrón tan feo para mi expediente...

Me froté las manos y miré la hora y la fecha.

- ¿Cuándo saliste tú de ahí Warlock? Lo ideal sería no retrasarlo demasiado... Creo que en una semana podemos reunir a un par o tres personas más y colarnos en la LexCorp esa. Eso sí, tienes que contarnos qué sistema de vigilancia y demás tienen ahí. Y preparar bien el plan. Esto va a ser movidito chicos...- Y por fin, una misión de la talla de los Guardianes. La verdad es que yo también lo echaba de menos.

Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   3rd Febrero 2016, 00:48

Muy mala pinta. Tenía muy mala pinta.

Si en LexCorp estaban experimentando con el Virus-T y su canalización a través de la kryptonita como había dicho Warlock, teníamos un problema y de los gordos. No me preocupaba lo más mínimo que llegaran a dominar el Virus-T porque, claramente, era imposible: el Virus-T era algo que no se podía controlar. Sólo destruir. Si a los terranos de dicho laboratorio se les había metido entre ceja y ceja que podían dominar algo tan terrible como un phalanx sería su perdición, pero seguramente se llevarían el resto de Terra por delante.
Como Guardianes no podíamos permitir eso. De ningún modo. Habría que poner cartas en el asunto. Todos lo supimos al instante. Volvíamos a la acción, y eso me emocionaba de lo lindo.

- Por supuesto. Me pongo a ello.

Abrí la holoconsola que llevaba siempre encima y empecé a investigar. LexCorp. Los terranos tenían unas medidas nefastas en su tecnología, tenía que admitirlo. En cuestión de segundos ya me había saltado más de treinta paredes dentro de lo que llamaban internet, buscando toda la información que pudiera conseguir para el asalto. Algunas me resultaron algo difíciles pero... Y de paso me metí en los registros de la policía terrana de la ciudad de Nueva York, buscando perfiles de los mejores ladrones de la ciudad.

- Vamos a necesitar unas cuantas manos extras por lo que estoy viendo. LexCorp pertenece a un terrano calvito llamado Lex Luthor, o eso pone aquí. Es político y... vaya. Tenéis que ver el currículum de éste tío. Me da en la nariz que no será un paseo ni mucho menos. ¡SASHA! ¡PREPÁRANOS UNOS CUANTOS DULCES PARA LLEVAR!

Oh si... Los Guardianes nos poníamos en movimiento de nuevo... Que ganas tenía.

- Yo soy Groot.
- Exacto compañero.

diálogo: darkorange
Ver perfil de usuario
Warlock
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   23rd Febrero 2016, 03:16

El technarch empezó a sentirse mal por momentos... Sus compañeros iban a enfadarse de verdad si sabían que hacía por lo menos un par de meses que sucedió todo lo referido a LexCorp. Las siempre erguidas puntas de su melena espinosa cayeron hasta casi formar una melena lisa pegada a él. Estiró los brazos y despejó una bran superficie de la mesa apartando las cosas al fondo, y de su ojo derecho, siempre rodeado por una pieza circular que ejercía diversas funciones, brotaron una serie de haces de luz azulada que proyectaron un holograma con un plano detallado de las instalaciones de Lexcorp, junto a sus sistemas de ventilación, seguridad, entradas, salidas, conductos de toda clase, etc... Todo lo que Warlock pudo escanear en su estancia para guiarse se mostraba en aquélla ilusión virtual.

- Yo espera que esto sirva... Yo siente haber tardado tanto en relatar esta experiencia a compañeros de Yo. Yo tomó la responsabilidad de controlar el virus transmodal de especie de Yo en este mundo, y siempre creyó que no debía implicar a nadie, por seguridad, pero Yo ha sido un completo estúpido... Yo... Tal vez sea demasiado débil para afrontar esta tarea solo. Yo os pide disculpas...

La robótica voz del alienígena reflejaba un profundo sentimiento de tristeza. A veces creía que no sólo era indigno para los de su especie, si no que tampoco sabía ser bueno para la humanidad que tan bien le había acogido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.   

Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2