Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   13th Septiembre 2015, 21:58

Afueras de Oldenburg, Alemania, Mes indeterminado 2019 (Noche)


Y otro viaje al viejo mundo, una cacería mas, pero esta ocasión es diferente, una especie de místico, su poder es indiscutiblemente peligroso, y era necesaria ayuda si quería salir vencedor, también ha sido muy escurridizo y difícil de buscar, pero por fin lo encontré, un maldito castillo abandonado, un hermoso lugar y perfecto para esconderse, tengo algunas habilidades para el rastreo, pero este esta acostumbrado a ser perseguido y cubrir sus huellas, pero no sabe que tengo algo mejor para localizarle, su propio poder místico es un faro para mis tatuajes que sirven para ese propósito el de localizar magia y seres sobrenaturales.



Pero ahora parece que no tiene escapatoria y como dije, algo de ayuda tendré que pedir para eliminar a ese bastardo, ¿mi motivo para eso? aparte de que me robo algunas cosas de mi apartamento, cosas que no deben estar al alcance de manos equivocadas, pero también he descubierto que anda en cosas turbias, algo esta planeando y no le importa que deba matar a inocentes para lograrlo, por lo tanto debo eliminarlo.

Así que desde una colina hago una llamada al celular, que esta encriptado para que no puedan intervenir cualquier llamada entrante o de salida, con tecnología basada en ideas de Philo Farnsworth--¿Alo? Aquí Arturo, ¿te molestaria darme una mano con un asunto? Lo se, me alistaron a su grupo por mis capacidades pero este caso es algo particular, el tipo a quien quiero eliminar no es un idiota cualquiera y su poder es considerable....no me parece que sea de los que puedan ser reclutados, ¿en cualquier caso me darás una ayuda?

Ahora solo debía esperar, y a planear el ataque, puesto que el enemigo tiene una constitución para el combate y tiene protecciones para armas blancas normales, y es muy hábil al camuflarse, casi tanto como Elektra pero aun así alcanzo a detectarlo por los pelos y en parte es por mis tatuajes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   14th Septiembre 2015, 00:34

Tan pronto como cayó la noche sobre el bosque, salió del tronco de árbol caído donde tenía su escondite. Era una noche preciosa en ese bosque, plácido como pocos. La abundancia de criaturas mágicas al principio había sido un problema, pero poco a poco se habían ido acostumbrando a ello. Entre todas las hadas habían conseguido poner un poco de paz, y los únicos heridos habían sido un par de licántropos... Y una tribu de duendes, y un cockatrice, y algún que otro silfo. Oh, y la mayoría de las hadas, incluida ella misma. Bueno, podría haber sido peor, ¿No? Mucho peor... No se dió cuenta de que estaba allí. Simplemente, estaba demasiado absorta en sus pensamientos como para darse cuenta de que un par de ojos azules brillantes como los de un gato, la observaban desde las sombras. Se posó sobre una hoja, para beber de una gota de agua de lluvia que allí había. No escuchó la cuerda tensarse, el proyectil en ella, apuntando directamente a su cabeza. Alguien sonrió desde su escondite, a punto de disparar... Hasta que una vibración, como el zumbido de las abejas, alertó al hada, que salió volando asustada.

Dalae maldijo su suerte, y salió de detrás del arbusto. Tiró la piedrecita, y guardó el tirachinas en el que la había cargado. No se había acordado de poner el móvil en silencio antes de salir a cazar hadas... Menudo error de principiante. Más le valía que fuera importante. Miró la pantalla, muy luminosa en la penumbra. Arturo.

-Espero que sea más valioso que unos gramos de polvo de hada, dragón. Me acabas de asustar la presa.-Su tono de voz algo molesto cambió rápidamente al enterarse de qué ocurría.-Bien... ¿Alguna idea de qué hace exactamente?¿O vamos a ciegas?-Para variar, no tenían información alguna sobre el sujeto. Así daba gusto.-De acuerdo. Voy para allí.

-¿Qué pasa ahora?-Raden estaba detrás suyo, limpiándose la sangre de la última comida a lametazos.-Parece que nuestro amigo tiene problemas. Toca trabajar.-Guardó en el hueco de un roble el tirachinas y los frascos de cristal para guardar hadas y cogió los cuchillos arrojadizos, que hicieron compañía a la espada que pendía de su cinturón. También el arco y las flechas envenenadas, no sabían con quién se las iban a ver, así que mejor llevar un poco de todo.

Cinco minutos después, la hechicera había tomado el aspecto de Rydia con armadura, y caminaba por la rama de una encina milenaria. Bajo ella, el albino esperaba, impaciente. Raden estaba a buen recaudo, dentro del bastón, que a su vez había sido reducido de tamaño y escondido en uno de los antebrazos.

La hechicera se dejó caer a espaldas de Arturo, silenciosamente. Sus tatuajes brillaban, había sido detectada, pero no vista. Sonrió para sus adentros.

-Aquí me tienes. ¿Vamos?

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   14th Septiembre 2015, 09:52

La noche estaba cada vez mas fría, era irónico, nunca había sentido el verdadero frió hasta el día de hoy. Tal vez es solo mi imaginación (como siempre suele serlo) pero hoy, un vació en mi iba a llenarse, una puerta abierta iba a cerrarse, y un deseo iba a alcanzarse.
Por alguna razón, los edificios amplios como castillos, me daban paz. Este era un castillo abandonado para luego ser usado como una iglesia. Al llegar, había gente viviendo dentro, simples desamparados. Al abrir las enormes puertas ya estaban esperándome, de manera muy hostil y agresiva exclamaron.

-¡Fuera de aquí! Esto es nuestro lugar, no queremos que ninguno de ustedes...ENGENDROS nos traiga problemas-

Grito un anciano de larga barba con una escopeta apuntándome. Tras de el pude ver a unos niños y una mujer, seguro es su familia pensé.

¿No me has oído? ¡Fuera! Tipos como tu son los que salen en la televisión, causando problemas en el mundo, tu apariencia y el ambiente que te rodea te delata.

Mire vagamente mi vestimenta, el viejo tenia razón. Estaba usando mi llamativa mascara y una túnica que cubría desde mi cuello hasta los pies, con la capucha puesta.
Ignorando la molestia del pobre hombre, camine hasta donde el se ubicaba, pude ver el miedo en sus ojos, no estaba listo para disparar, me dio pena con tan solo ver que intentaba defender a su familia.
Seguí caminando hasta que la punta de la escopeta toco mi pecho y sentía a través de ella como temblaba el hombre de ver mi rostro, o parte de el. Sin decir una sola palabra, y mirando la escopeta, con el simple poder de mi mente hice que se doblara en dos. Sorprendido y con la boca abierta, el anciano agarro sus cosas y a su familia y se fue lo mas rápido posible del lugar.

Desde aquel día este sitio es mio, parecido al triangulo de las bermudas, quien se topara con las cercanías de este lugar desaparecía. Excepto esa familia, ellos vivían a unos cuantos metros de la iglesia, alejados, en una cabaña muy pequeña y sucia.

¿Porque los dejaste vivir?
Simplemente... Ellos no me han hecho nada.
La gente que matas a diario tampoco te ha hecho nada.
Ellos se meten en mis asuntos, en cambio, yo me metí en la de ellos, yo merezco ser castigado por aquella familia, pero su estado no les deja hacerse valer.
¿Es por eso que sigues viviendo? ¿Quieres hacerte valer?


Todos los días que me pregunto lo mismo, hablando solo, y nunca encuentro una respuesta certera.
Parece que esta noche... Esta noche me haré valer.

Tras varias semanas en esta iglesia, deposite toda mi concentración y poder en entenderla a la perfección. Mi aura rodeaba los alrededores, podía sentir los pasos de aquella cabaña, o los animales que hay en las cercanías. Es por eso que la presencia de estos dos extraños me alerto en un parpadeo.
Los sujetos de prueba de Toxic Shadow no eran mas que basura para mi, pero lo reciclable puede usarse. Eran 6 hombres altos, sin pupilas en los ojos y con las bocas cocidas. Emanaban un gas venenoso por distintos orificios hechos por Toxic, su sangre y todo lo que tuviera contacto con ellos era altamente radioactivo y letal.



Sabia que no seria suficiente para acabar con aquellos dos, pero al menos los mantendría entretenidos mientras yo hacia un ultimo ajuste. Mirando el candado que los encerraba, los libere a las afueras tras ellos, salieron como perros hambrientos a comer lo que se les cruzase.
Me levanto de mi asiento que se encontraba en el medio de la iglesia y me voy caminando por la puerta trasera, recorriendo el inmenso castillo.

-¿Donde vas?
Volveré antes de que acaben...

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   16th Septiembre 2015, 00:48

No necesito estos tatuajes para sentir una presencia física en mis cercanías, Rydia, el especialista en infiltración y ocultación soy yo, pero no estuvo mal, lo haces mucho mejor que la mayoría--y lo decía en serio, he conocido varios patanes que dicen ser ninjas o agentes especializados en sigilo pero hacen mas ruido que una cigarra en pleno verano--no tan rápido, este enemigo le he estado persiguiendo desde hace un buen rato y sabe esconderse, ademas que tienen habilidades de combate muy avanzadas, todo esto sin mencionar sus poderes que aun no logro comprender del todo, mas allá de este castillo ay una saliente y dudo que por mas fuerte que sea el tipo, logre sobrevivir una caída de esa altura, así que ahora no tiene mas remedio que luchar, toca emplear un plan, déjame explicártelo.

No era muy elaborado pero por lo menos era un plan, debilitar estructuralmente algunos lugares donde pudiera escapar, al inicio nos separamos, yo corte con mi katana unas columnas de piedra sin que estas se derrumbaran, el filo de esta katana es mágica y no hubo mucho problema una vez que le apliques la fuerza necesaria, una vez hecho esto en silencio nos reencontramos en la sala principal que conectaba a la entrada.

Buen trabajo, no ha hecho ningún movimiento, lo que puede indicar que nos esta esperando y que tal vez se--unos balbuceos me interrumpen, volteo alerta y gracias a la pericia de los 2 cada quien elude este primer ataque--¿que son estas cosas?--parecen Rakashas con toda esa cara cocida, sin la posibilidad de ver o comer aparentemente, también se escucha ese silbido como la expulsión de gases, pero dentro de las criaturas--no hace falta decir que esos gases pueden ser peligrosos, ¿verdad?, es posible que se ubiquen por el sonido--me tapo la boca con un pañuelo que tengo en el cuello, así que con katana en mano y con pasos cuidadosos trato de encontrar un buen angulo para atacar pero ante nuestra sorpresa se abalanzan a pesar del sigilo, logro cortar el brazo de uno que sale volando hacia una mesita y esta empieza a decolorarse rápidamente--Ehh, Rydia tal vez quieras evitar el contacto directo--le grito mientras doy un par de volteretas para evitar dicho contacto, encuentro un buen hueco entre las criaturas para decapitar al que le había cortado el brazo, mientras ella se encarga de otro, no es que fueran difíciles de matar, el problema es que al ser varios tienes que guardar distancias era casi como jugar al gato y al ratón, porque al tratar de eliminar a uno, tienes que evitar los demás te toquen y eso te ralentiza a la hora de atacar.

Varios minutos después logro descuartizar a otro, entonces a pesar de estar alerta del verdadero objetivo este logra asestarme una patada tan poderosa que logra hacerme atravesar una pared ya agrietada por el paso del tiempo, las criaturas restantes parecen percibir que soy el mas vulnerable y se abalanzan hacia la sala contigua donde quede algo adolorido, logro reponerme antes de que alguno pudiera tocarme, guardo mi katana y saco mis pistolas, disparo a varios puntos que desequilibran a las criaturas para abrirme paso hacia el verdadero enemigo--¡¡Rydia cuidado!!...--antes de poder decir algo mas, el objetivo usa sus poderes para atraparme en la sala dejándome con los apestosos poke-humanos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   16th Septiembre 2015, 23:28

"Especialista en infiltración y ocultación". Qué risa, cuando era ella la que había estado engañándole desde el primer día, ocultándose tras una máscara de ilusiones. No dejaba de tener su gracia. Pero claro, era mucho más divertido y útil si él no lo sabía. Así que se encogió de hombros y le sonrió.-Qué poco sentido del humor tienes hoy, Arturo. ¿Tan peligroso es?-Claro que lo era. Raden la había informado de que aquel lugar estaba impregnado de una energía desconocida y bastante desagradable, así como de que en el interior de la iglesia aguardaban varios seres. En resumen, que se estaban metiendo en la ratonera así, como quien no quiere la cosa. Simplemente, iban a desmantelarla primero. El plan de Arturo era simple y efectivo: Debilitar la construcción para poder escapar rápidamente si la cosa se les iba de las manos. Se separaron, y la maga se desvió por un lado del edificio. De pronto, vió algo en el suelo que le llamó la atención vivamente: Huellas humanas. Se agachó en el suelo para observarlas mejor: Eran grandes y el rastro seguía fresco, así que quizás sería buena idea seguirlo. Si había gente por allí, podría preguntar. Quizás sabían algo del ser al que pretendían dar caza. "-Yo te guío. El rastro es fuerte aún."-Raden fue indicándole el camino a través del bosque, guiándose por su olfato. Llegaron a una cabaña de madera destartalada, situada en un pequeño claro. Se oían voces humanas en el interior, y una luz anaranjada brillaba en las ventanas. De la chimenea surgía un humo gris oscuro que se perdía en la inmensidad del cielo nocturno.  "-¿Crees en serio que sabrán algo? Por ahora yo lo dudo mucho."-Rydia salió de la espesura y se aproximó a la chabola. "-No lo creo. Estoy segura: Si siguen vivos, algo tienen que saber."-Cuando llegó a la puerta, llamó con los nudillos. Inmediatamente, la conversación se interrumpió, dejando como único sonido el crepitar de las llamas. Se oyeron pasos, y un anciano barbudo abrió.

Tenía cara de pocos amigos, y la miró de arriba abajo antes de hablar.-¿¡Quién eres y qué haces aquí!?¡Lárgate antes de que...! -Dalae se mantuvo imperturbable. -¿Antes de qué? Señor, no quiero hacerle daño ni a usted ni a su familia s menos que me obliguen a ello. Sólo quiero saber quién vive en ese castillo.-Apartó ligeramente su capa de color sangre, dejando a la vista la espada envainada. Una amenaza sutil para que se lo pensara mejor antes de darle una respuesta que no quería escuchar. Por suerte, eso fue suficiente para que el viejo le explicara lo que ocurrió el día en que ese hombre misterioso los echó del castillo para instalarse él mismo. No lo habían vuelto a ver. En un momento dado, tuvo que "ayudarle" llenando su mano de energía y acercándosela un poco para que le contara todos los detalles. Detrás, la mujer y algunos niños la miraban fijamente, murmurando oraciones como si eso pudiera alejarla. Ilusos. -Muchas gracias por su ayuda, señor. Les recomiendo que se vayan lejos de aquí, al menos esta noche. Va a ser peligroso encontrarse cerca del castillo.

Cuando volvió allí, hizo su parte del plan que Arturo había ideado y volvió al punto de encuentro, en la sala de entrada. Le comentó rápidamente a su aliado lo que había averiguado, pero pocos instantes después algo se escuchó. Era un sonido lastimero y ahogado, que hizo a la asgardiana ponerse alerta en seguida. Entonces, se les echaron encima. Dalae y Arturo evitaron el primer golpe con facilidad, pues sus contrincantes no eran especialmente rápidos. Ella pudo fijarse mejor en ese momento: Aquellos seres parecían humanos al menos en la forma, pero estaban llenos de costuras. Su piel era como el cuero, y el único sonido que emitían por las bocas cosidas era esa especie de lamento. Pero lo más importante de todo era que iban desarmados. No parecían demasiado fuertes tampoco, así que esa estrategia de combatir cuerpo a cuerpo no tenía demasiada lógica. Desenvainó la espada, y lanzó un tajo a uno de sus rivales. La carne se rasgó con demasiada facilidad, y de ella brotó un líquido verdoso."-Veneno."-Medio segundo después, Arturo la avisó del peligro. -¡No me digas!-Se guardó la espada, y empezó a atacar a los seres con proyectiles de hielo para mantener las distancias. La ilusión las hacía parecer esferas de energía, para no dejar a la vista nada que pudiera identificarla como Dalae. Tenía que moverse rápido para que ninguno la tocara, mientras disparaba intentando apuntar a la cabeza de los monstruos  para matarlos rápidamente. Pero de cada nueva herida salía más líquido, lo cual dificultaba el moverse por la habitación. De pronto, un ruido resonó en el castillo. Arturo había estado arriesgándose a luchar cuerpo a cuerpo, y le habían asestado una patada brutal. Despedido, había atravesado una pared, y la mayoría de los seres fueron a por él. Dalae disparó a algunos, pero la mayoría pasaron al otro lado.

-¡Arturo, sal de ahí antes de que...!-Tarde. El muro acabó de ceder, tapando el hueco que conectaba ambas habitaciones. Apenas habían empezado, y ya se habían separado. Dalae acabó de eliminar a los enemigos que estaban con ella, y comenzó a investigar...

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   17th Septiembre 2015, 04:46

-Listo, se ha ido-

-Bien...-

Salgo de las sombras situadas en una esquina de la habitación. Así que después de todo, estos dos seguían recorriendo el castillo.

-Ahora creerán que no me he ido y que estoy en algún lugar dentro del castillo. Abríguense y preparen sus cosas.-

Me dirijo a ellos mientras miro por la ventana a esa... mujer, a esa maldita, a esa farsante alejarse de la cabaña, en dirección al castillo. Había cometido un grave error al venir por aquí, y aquel insecto de Arturo también, pero tengo algo mejor para el.

-Si... Si ya mismo, niños busquen sus abrigos. Amor saca la caja-

El hombre entendía perfectamente que hacer cuando yo estaba cerca. Años que los he cuidado y los he mantenido, me habían tomado un gran afecto a lo largo del tiempo, aunque yo solo les diga pocas palabras y no muestre sentimientos alguno por ellos.
Su esposa se acerca con la misteriosa caja.

-Aquí tienes-

Como si mis brazos pesaran toneladas, prosigo a quitarme mi mascara con cuidado. Mi cuerpo empieza a debilitarse y tomo asiento casi cayéndome al piso, pero el viejo y su esposa me tuvieron de los brazos con cuidado, ayudándome a reposar en la silla.
Dejo ver mi rostro, mi rostro mal herido y lleno de cicatrices. Toso sangre como si con cada suspiro se me saliera el corazón de la garganta, la pareja mancha su ropa sin importarle.
Saco de la caja un nuevo escape de aire para mi mascara, la que he usado tantos meses de ha echado a perder.

-¿Estarás bien?

Este ya mencionado, escape de aire, hace que mi cuerpo pueda recibir el aire en su estado puro y sin dificultades, ya que respirar por mi mismo en mi condición es casi imposible.

Vuelvo a respirar como si hubiera revivido, nada nuevo. Me pongo de pie y miro a la familia con cara decidida.

-Andando-

-
-
-
-

Pasado unos 20 minutos, llevo a la familia a un lugar mas lejano, un túnel escondido. Junto con ellos estaban mis escapes de aire de repuesto.

-Aquí estarán a salvo, no puedo concentrarme preocupándome por ustedes-

-¿Te volveremos a ver?

Unos segundos de silencio.

-Si no es en esta vida sera en la otra. No dejen que nadie se acerque a los repuestos, y mas importante, que nadie se acerque a ustedes-

Desaparezco en la niebla de la noche y me despido de ellos.

-¿Por que tu interés por ellos? Son humanos sin valor alguno

-Me hace sentir humando estar haciendo algo por alguien mas que yo mismo. No quiero sentirme muerto otra vez.

-¿No le darás esa satisfacción no es así?

-Claro que no...-

Llego al castillo, mas decidido que nunca. Localizo a Arturo y me hago presente en la habitación donde se encuentra atrapado. Como puedo ver, se estaba encargando de los experimentos con extremo cuidado, muy astuto.
Como una sombra no deseada, me posiciono detrás de el.

-Hasta aquí llegas tu...-

Un temblor se hace sentir por todo el castillo.

-
-
-
-
-

Sigo recorriendo la alguna vez iglesia, como si fuera la primera vez. Para alguien que no conoce este lugar seria fácil perderse, y hasta morir, las trampas situadas en distintos pisos era algo a mi favor.
Y la encuentro, frente a mis ojos, explorando como un cachorro perdido. Me ubico en una estatua en las alturas, la observaba desde arriba para tener ventaja de distancia. Pero a estas alturas, no hay razón por la cual esconderse, y lo decía por ambos.

-Se dice que una persona con buenas intenciones puede salvar al mundo. Y que una persona realista puede cambiarlo ¿No crees?-

El eco de mis palabras afecta a toda la habitación. Salgo de la oscuridad levitando y me posiciono a varios metros detrás de ella.

-Pero es curioso, el mundo no quiere a alguien realista, quiere a alguien con buenas intenciones. Por mas que la realidad sea mejor que la salvación. La salvación es un vago fin que las personas tienden a conocer. La EVOLUCIÓN, es la realidad del mundo, siempre se puede volver a evolucionar a algo mejor-

Me acerco a lentos pasos. Ya le había dejado con algo en lo que pensar.

-Te habrás dado cuenta, pero este castillo esta impregnado de mi aura y puedo sentir cada minúsculo detalle en el o sus alrededores. Desde objetos, hasta energía, hasta intenciones...
Así que ¿Esa apariencia es porque te avergüenzas de quien eres? ¿O simplemente te gusta verte de otra manera?


Después de verlo a fondo y con detenida atención, pude darme cuenta que su energía, su calor interior no es la misma que emana su apariencia. Como si una capa hubiera alrededor de ella. Si mi castillo no hubiera estado lleno de mi aura jamas podría haberme dado cuenta.

-Dejemos las ceremonias-

Arrojo una parte del atuendo con sangre de Arturo a sus pies, para que capte el mensaje.

-Y vayamos a lo que viniste-

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   20th Septiembre 2015, 19:38

Claro que tengo humor, solo que no es el momento para ello--si, y lo dice un tipo que trata de quitar hierro a los momentos tensos...bueno en ocasiones, ay momentos en que la seriedad es lo que debe imperar, como este caso--en efecto, como ya dije, todavía no puedo definir en que consisten sus poderes porque el muy cabrón es bastante astuto.

¿En serio? Me suena sospechoso, no me parece de los tipos que dejarían la oportunidad de usarlos como rehenes--pero el es diferente, rara vez hace prisioneros, y por lo que he tenido oportunidad de descubrir, dichos prisioneros eran personas que se interponían en lo que sea que este planeando, soy de los pocos que le ha dado batalla por el momento.

[..............]


Ya envueltos en el peligro Rydia se mostró particularmente hábil y con gran adaptabilidad hacia estos horribles enemigos a los que nombre poke-humanos, ya saben por koffing el pokemon toxico que lanzaba gases por sus cráteres, vale, seguimos con el asunto en cuestión, que es cuando atravieso la pared por culpa del verdadero enemigo.

Ya estando recuperado, saco mis pistolas tendría mejor oportunidad que estar tajandoles y que echen mas veneno por las zonas mutiladas o heridas, mejor un agujero pequeño en sus cabezas y de esa manera no suelten nada mas, de despacho a un par cuando escucho--Hasta aquí llegas tu...--con una mirada desafiante respondo--la muerte me lo dice a cada rato--termino sonriendo y me rodeo con fuego para luego lanzar una bomba de humo, pero en el escape de alguna manera este tipo logra quitarme mi gabardina....una lastima, si no lo destruye volveré cuando tenga oportunidad.

Por ahora tengo que escapar y tener cuidado de sus esbirros, que sospecho que serán mas por ahí deambulando y listo para saltar en uno cuando tengan la menor oportunidad, no tengo mas remedio que rodear el castillo mientras me despacho a esas alimañas y para mi sorpresa, aunque no debiera ser así, trampas, desde los tradicionales pinchos lanzados como flechas o C4 de menor intensidad que uso a mi beneficio contra esas extrañas criaturas, me salvo por los pelos en varias ocasiones y en otras logro observar a tiempo el peligro que esta a la vuelta de la esquina, y lo digo en serio, hasta paredes con púas plegables o algo así, ¿algunas vez probaron el videojuego The Evil Within? pues ya se pueden dar una mejor idea de las trampas a las que sobreviví.
Y me parece que faltara mas para llegar hacia Rydia, este enemigo no es alguien que deje las cosas al azar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   22nd Septiembre 2015, 20:15

Los pasillos de aquel lugar estaban desiertos. Dalae avanzaba cautelosamente, con un gólem de hielo caminando ante ella. El constructo había sido decapitado, acribillado a flechazos, incluso le había caído ácido encima. Las trampas de aquel lugar eran de gran calidad, sin duda. Pero la mayoría saltaban en cuanto el señuelo pasaba cerca. De todos modos, en algunos casos ni siquiera eso era necesario. Por puro entrenamiento, la asgardiana ya conocía muchas, y cuando éstas tenían componentes mágicos Raden las olía. En pocas palabras: La joven llegó sin despeinarse apenas a una estancia enorme, atravesando un estrecho pasillo semiderruido. "-Una iglesia."-Quizás la asgardiana no fuera especialista en cultura humana, pero podía identificar esa estancia. Las paredes de piedra se adornaban con costosas vidrieras de colores brillantes, ahora rotas la mayoría de ellas. Si hubiera habido algo de sol, seguramente sus rayos habrían atravesado esos cristales, proyectando sus dibujos de santos y ángeles sobre los bancos de madera enmohecida, el suelo y la armadura de la chica por igual. Pero era noche cerrada, y la Luna ya no permitía ver como antes, en los pasillos. Dalae formó una bola con sus manos, musitó unas palabras en asgardiano, y las abrió con cuidado. Entre ellas se había formado una pequeña esfera de luz, del tamaño de un huevo, que fue creciendo poco a poco. Si no fuera azul, podría parecer una reproducción del Sol tal y como se veía en los satélites. Dalae puso la palma de su mano bajo la esfera, sin tocarla, y la lanzó hacia el techo. Unas nuevas palabras, y la luz se hizo algo más fuerte, bañando el templo con una luz fantasmal. En ese momento, parecía que todas y cada uno de las estatuas iban a cobrar vida. "-Parece mentira que los humanos crean que estos tipos son sus protectores... Dan repelús."-La verdad es que era cierto. La luz mágica era de todo menos estable, y las sombras danzaban en torno a Dalae, deformando los rostros de las figuras. Y el hecho de que, presidiendo la escena, se hallara una cruz con un cadáver en ella... A ojos de quien no comprendía la religión, la situación era realmente macabra. Pero eso no la hizo vacilar cuando se aplicó a la tarea de inspeccionar la sala. Escuchó con atención: Cualquier ruido de pelea, cualquier voz, le indicaría a dónde había ido a parar Arturo. O dónde se encontraba su enemigo. Pero el silencio era abrumador.

Curiosamente, hacía un buen rato que no se encontraba ningún enemigo, más allá de los engendros venenosos de la entrada y alguno más que había encontrado al entrar en un dormitorio. ¿Habrían huido? Quizás ese rival misterioso no tenía tanto control sobre ellos como había supuesto desde un principio. No había ningún otro ser vivo en el castillo aparte de las enredaderas que invadían la estructura y algún que otro insecto. ¿Él vivía solo con sus monstruos? Qué curioso...

No pasó mucho rato hasta que escuchó una voz, tras ella. Alzó la vista, y sus ojos toparon con la figura de un hombre de cabellos grises, vestido de armadura. Algo oscuro cubría la mitad inferior de su rostro, y estaba encima de una estatua desgastada por el tiempo, a una altura considerable. Oh, y era de los que les gustaba la filosofía. Mostró su primer poder: Levitación, el cual utilizó para descender hasta el suelo, sobrevolándola y posándose a su espalda, a varios metros de ella.

-Podría decirse que estoy por encima de esa clase de cosas. La evolución no sirve de nada si estás condenado a morir. La salvación es peor aún. Nadie se salva, es un espejismo que se desvanece cuando estás a punto de rozarlo con los dedos, así que prefiero ahorrármelo. Sólo tengo una pregunta... ¿Es una distracción este discurso? Por que lo parece.-Comenzó a aproximarse, y Dalae lo esperó en su sitio, ante el altar. Ahora que estaba más cerca, la joven pudo verlo mejor. Lo que ocultaba parte de sus rasgos era como una máscara o algo parecido.

-En ese caso, habrás percibido que mis intenciones son buenas.-Le miró directamente a los ojos.-Ayudar a un amigo en apuros es algo muy noble, ¿no crees?-En ese momento, lo dijo. Se había dado cuenta de que estaba cubriéndose con una ilusión. El aspecto exterior de Rydia permaneció inmutable, pero el auténtico rostro de Dalae se contrajo en una expresión de desagrado. No podía poner en peligro su tapadera: No quería ser reconocida, y si su enemigo escapaba, se llevaría consigo el recuerdo se su imagen. La cara de una joven que debería estar muerta, y no lo estaba.
-No eres quién para hablar de rostros ocultos. Si yo puedo ver el tuyo, yo retiraré la ilusión.-No pensaba hacerlo, por supuesto. Pero quizás la máscara de su enemigo protegía un punto débil aprovechable, o puede que fuera alguien conocido y por eso tenía tanto cuidado con su identidad. Entonces, el desconocido arrojó algo ante ella. Incluso antes de cogerlo con una mano, ella ya sabía qué era. El abrigo escarlata de Razor era muy fácil de reconocer, incluso de lejos. La sangre de veía negra sobre la tela roja, tan fresca que cuando Dalae la tocó se manchó  la punta de los dedos."-¿Estamos jugando al póker? Por que se acaba de tirar un farol tan grande como una casa."

-¿Tan pronto? Vaya, parece que no era tan buen luchador como aseguraba ser...-Se llevó los dedos a los labios y se los chupó para limpiarse.-O lo sería, si no notara su presencia aún en el castillo. Sólo me queda saber dónde.-Con toda la calma del mundo, estiró la gabardina, la dobló y la dejó en un banco que tenía al lado, todo ello sin perder de vista a su rival, quien permanecía inmóvil en el pasillo.-¿Ya con ganas de pelear? Yo casi prefiero averiguar por qué hay gente interesada en matarte.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 25th Septiembre 2015, 17:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   23rd Septiembre 2015, 02:47

Era astuta, ella es astuta...
Permaneció con su mirada penetrante en mi sin perderme de vista, la conexión de nuestros ojo podía hacer una chispa en cualquier momento, y la tensión podía cortarse con el soplar del viento. Pero aun así, no era mas que un objetivo, la era pedazos tanto física como psicologamente. Solo tengo que encontrar esa brecha que alguna vez supe abrir en las personas.

-Mi rostro...
Es un vago pensamiento pero, antes de ocultarme a nadie le interesaba quien era. Pero ahora que lo hago lo hacen las personas equivocadas. Mas curioso aun, antes creía que las personas que se interesaban eran las correctas, eso me llevo a desconfiar de la gente.
Así que por desgracia para ambos, mi rostro seguirá en su lugar. Aunque el tuyo mi querida invasora, ya ha sido delatado.-

-MAS FRÍA QUE LA NIEVE ¿VERDAD?.-


Y de repente hubo un incomodo silencio. De repente parece que todo sonido causado por el ambiente haya detenido su curso. Podía oir el fluir de nuestra sangre y el latido de nuestros corazón, es un hermoso tipo de silencio.
Le había hecho saber que su identidad no era un misterio para mi con esa indirecta, las cosas se tornaron interesantes.

Pasado unos segundos y sin dejar de mirarnos, sin emitir ni un solo sonido, inicio mi ataque. El sector donde ella se encontraba se derrumbo de repente para que caiga varios metros al suelo. Pesadas piedras y escombros le caerían encima para aplastarla. No tenia que demostrar mi poder, al menos no del todo, ella es inteligente sabrá la manera de contrarrestar mis ataques.

- Te darás cuenta, de una manera o alguna, te darás cuenta. -

Apresuro mi caminar y salto por el gran hoyo en el piso por donde ella cayó. Me abro paso entre el polvo y saco una minúscula navaja que puede agrandar unos centímetros su tamaño para cualquier dirección. La apuñalare en el estomago y luego lo activare en dirección al corazón.

-En un susurro-
-Lo lamentaras. Todos lo lamentaran-



(OFF: Arturo ha pedido que le salteemos el turno así esto tiene mas fluidez y el puede tener tiempo para entrar en el conflicto. Gracias. )

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   25th Septiembre 2015, 20:24

-Sinceramente, me habrías sorprendido mucho si te hubieras quitado la máscara. -No había respondido a ninguna de las cuestiones que la asgardiana le había planteado. Quizás algunos magos inexpertos hablaban más de la cuenta, bravuconadas que solo informaban a su enemigo. Palabras que se volvían contra quien las dijo. Pero él no. Hablaba mucho, pero al fin y al cabo no decía nada, al menos nada útil. Todo ello sin dejar de caminar, despacio. Hasta que lo descubrió. Dalae hizo una mueca, sin saber qué había visto exactamente. ¿Su aspecto verdadero? ¿O sólo su esencia? Fuera como fuera, él era más peligroso de lo que había pensado desde un primer momento: Pocos seres podían presumir de ver a través de aquel velo. Y Dalae aún no se había visto las caras con ninguno de ellos, únicamente quizás con Arión. Pero el Sumo Mago estaba demasiado ofuscado como para ver más allá de lo que quería ver. En su caso, la amable Rydia era mucho más deseable que cualquier otra cosa que se ocultara tras ella, así que ni siquiera había intentado mirar.

-¿Cómo lo has hecho?-Lo miró con esos ojos acerados, como intentando descubrir qué hacía a ese ser diferente. Se hizo el silencio, sólo roto por los latidos rítmicos de sendos corazones. Quizás otra persona hubiera pensado algo bonito sobre aquellos instantes. Quizás. Pero Dalae era quien era, y ese golpeteo acompasado simplemente la informaba de que había un corazón susceptible de ser apuñalado dentro de ese pecho cubierto con una coraza. Un corazón que ella podía silenciar para siempre. -Pero veo que tú eres cálido... ¿Es fuego lo que tienes en la sangre, estimado rival? ¿O es algo más oscuro?-Rezaba por que fuera lo segundo, si algún dios la escuchaba todavía aparte de Loki (quién posiblemente estuviera mirando como quien ve una película). Si realmente aquel hombre controlaba el fuego, iba a necesitar de la ayuda de Arturo. Hora de recurrir al juego sucio. A diferencia de otros magos, la morena no necesitaba mover ni un solo dedo para hacer uso de sus poderes. Por ello, no le costó demasiado arreglárselas para que una de las gigantescas lámparas de hierro cayera del techo. El tener en cuenta el terreno de juego era, a menudo, la diferencia entre la vida y la muerte. Aunque claro, ella se sentiría bastante decepcionada si solo aquello hacía le daño de verdad. Pero en ese momento, el suelo de hundió bajo sus pies, arrojándola al piso de abajo. No gritó, se limitó a doblar las rodillas para amortiguar el impacto y a hacerse a un lado para evitar que bloques de granito más pesados que ella la aplastaran. Pero la había pillado por sorpresa, y el aterrizaje no fue todo lo fluido que cabría esperar. Se dió un golpe en el antebrazo al rodar para esquivar las rocas, y eso rompió el fino hilo de oro que mantenida unidas las cuentas de la pulsera mágica. Con un destello verde, Rydia desapareció y dió paso a una chica algo más joven y mucho mejor armada, con un brillo azulado en los ojos. La luz azulada de la iglesia  bastaba para ver en ese foso, que resultó ser el nivel superior de las catacumbas. El atuendo negro de la maga ayudaba a difuminar su silueta. Es difícil matar a alguien si no lo ves bien. Algo le decía que ese hombre iba a descender también. Y lo hizo, con una navaja en la mano. Tan pronto como sus pies rozaron el suelo, algo brotó del suelo. Habrían parecido raíces, de no ser por que brotaban de abajo hacia arriba, y eran transparentes como el cristal.  Apretaban como los anillos de una boa, si única intención era romperle las costillas o algún miembro si eso no era posible. Si esto sucedía, lo dejarían tirado en el suelo, y antes de que pudiera gritar de dolor tendría la garganta cortada, así que dejaría de poder hacerlo. Sencillo, rápido y eficaz. O lo sería, si esto no fuera una mera prueba. Dalae quería forzarlo a usar sus poderes, aunque él no quisiera. Por suerte, la sensación de asfixia es muy convincente para esta clase de cosas.

-¿Me recuerdas qué tenía que lamentar?-La tranquilidad de Rydia había sido sustituida por la frialdad de Dalae, que miraba al otro con atención. Aquello era increíble. Arturo le había pedido ayuda, no le había dicho que hiciera todo el trabajo por él. Seguro que estaba decapitando engendros tranquilamente, en algún otro lugar del castillo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 30th Noviembre 2015, 01:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   26th Septiembre 2015, 23:57

¿Acaso este seria el momento de que acabe con la vida de esta bruja? Todavía faltaba arreglar algunos asuntos con Arturo, pero desconocía su paradero en este momento. Salio del rango de mi aura y debido a mi concentración en mi enfrentamiento con esta mujer no puedo localizarlo.

Por mi cabeza pasaban muchas cosas, pensaba en como terminaría esta noche y si al fin encontraría la paz, pero estoy muy lejos de aquello. La lluvia golpeaba los vidrios de la iglesia, y los relámpagos se apoderaban del ambiente. Era el típico paisaje de película de terror.

¿Alguien allí arriba estaría viendo esto?

Un frió recorrió mis brazos y mi torso, parecían raíces de hielo. No tarde en reaccionar y oponer resistencia, pero su fuerza era demasiada y deje caer mi navaja. Cierro los ojos por un instante y con el poder de mi mente logro romper en pedazos los cristales que me rodeaban. Pero no dejaría mi poder tan a la vista, aparente hacer fuerza con mis brazos y piernas, lo que en realidad fue un plus para librarme de estos lazos de hielo.

¿A que tendría que lamentar? No estaba dispuesto a hablar mas con ella, ya he intercambiado varias palabras, y ante su pregunta quede totalmente callado y con la mirada enfocada en ella.
Rompo en silencio con el ruido de mis pasos corriendo a ella en zig zag, esquivando cualquier tipo de ataque que tuviese contra mi con movimiento acrobáticos. Desplazándome y moviéndome en distintas direcciones. Tenia que llegar a ella para golpearla de manera contundente y rápida antes de que Arturo se haga presente y se cambien los planes.

Apoyo mis pies a la pared y me impulso con una inexplicable velocidad a donde esta se encontraba, la pared se cae a pedazos. Cuando por fin logro acercarme, la sujeto del cuello con una considerable fuerza. No pude ver su rostro debido a los cristal y por una capa negra que la rodeaba, pero ahora pude verlo.
.
.
.
.
.
En el tiempo real y en mis pensamientos hubo un vació, algo que no me dejaba pensar con claridad. Luego de ver su rostro, su rostro... ¡SU ROSTRO! Mis ojos se iluminaron en un rojo sangre, listo para cualquier cosa.

-Da...-

El aura salio por mi boca como vapor, similar a un perro rabioso.

-Lae...-

¡MÁTALA! ¡MÁTALA! ¡MÁTALA! ¡MÁTALOS A TODOS!
Mi cabeza era un completo desastre. Con cada segunda me costaba mas respirar, sentía una obligación por sacarme esta mascara, pero no le daría ese lujo.


- - - - -

En la entrada del túnel, la familia que Fenixer presenciaba el clima que rodeaba la iglesia, totalmente oscuro, lluvioso y con relámpagos. Como aquella vez.

-Oh no, por favor no. Tienes que calmarte-

El padre de familia miro preocupado los alrededores y la tormenta que se avecinaba. Tomo a sus hijos y volvio a meterse al tunel a esperar a que pase la noche.

- - - - -

- Lo sabia -

Cada vez oprimo con mas fuerza. La habitación retumbaba por la inmensa fuerza que salia de mi interior, la iglesia era un terremoto contenido en un lugar.

- Nunca esperaste que me topara contigo. El tipo de la gabardina resulto ser útil después de todo.

Lo único que quiero ver es la muerte en su cuerpo. Fue el peor error de sus vidas venir a confrontarme.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   10th Octubre 2015, 10:04

Es un coñazo que la situación se descontrole de tal forma, mira que pedí ayuda y me hundo mas de lo que me gustaría, esto afectara mi poca y discreta reputación, no puedes recibir trabajos si nadie confía en que terminaras el encargo, ¿cierto?. Las trampas son otra molestia a parte (sin mencionar que si caes en una de ellas mueres), ¿que puede ser peor, se preguntaran? fácil, los pasadizos secretos que también son trampas, y como no, mas pinchos capaces de empatarle unas 10 veces antes de que mueras por desangrado. Este tipo para ser un astuto villano le gusta lo clásico, algo raro si me lo preguntan, solo faltaría una dama de hierro para que sea una colección completa...aunque eso va para la sección de torturas.

Para mi suerte logro salvarme y mas que sujetarme en algun peñasco, seria ponerme en X entre las paredes antes de que algun pincho de esos atraviese mi culo, y ahora si, escalo hasta un peñasco o equivalente en construcciones, esta oscuro pero no es problema para mi fuego. Hay un pasillo que desciende, esto debe ser una ruta de escape en caso de que el castillo sea sitiado.

[........]



Han pasado unos 4 o 5 minutos y ya siento problemas, una especie de derrumbe, el sonido procede desde las profundidades del camino que transito, saco una pistola por si las dudas, el ambiente se empieza a enfriar, espero que no sean fantasmas pues complicaría la situación de manera innecesaria, pero al parecer no es nada, mis tatuajes no brillan por medio de parpadeos cuando algo mágico o sobrenatural esta muy cerca, al contrario perciben algo al fondo de este camino.

Al final de dicho camino escucho otro derrumbamiento, acelero el paso y encuentro al enemigo principal, siento las ganas de disparar pero veo que no se percata de mi o la luz de mi fuego, la cual apago, el no es el unico capaz de desplazarse en la oscuridad con sigilo, ya estando detras del enemigo se escucha un desenvaine, luego un dolor punzante por la parte inferior derecha de la espalda, cerca de la cintura, lo que en seria el abdomen por el frente. El dolor es suficiente aliciente para alejarse mientras vuelvo a encender mi flama--¿Estas bien?--pregunta estupida que pocos pueden evitar hacer a sus aliados que obviamente no lo estan.

No importa, me pongo de frente ante el enemigo--Ya acabaron las sorpresas, no caeré en la misma trampa 2 veces--infundo fuego en mi espada, dándome posibilidad de usar la otra mano para manipular el arme de manera mas eficaz, me pongo en posición de batalla, ahora los 2 estamos a la espera de quien da el primer ataque, mi poder visual esta al limite, no pienso perder cuando me necesitan.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   19th Octubre 2015, 00:03

Se ahogaba. Ese hombre era mucho más fuerte que ella físicamente hablando, así ahora Dalae no gastó energías ni tiempo en debatirse una vez pasada la sorpresa inicial. Tenía... Tenía que congelarlo, aprovechar que la estaba tocando. Pero si pensarlo en esas condiciones ya era difícil, hacerlo resultaba casi imposible. Estaba confundida: ¿Cómo podía saber su nombre? ¿Por qué verla lo había enfurecido? ¿Qué sentido tenía todo aquello? No tenía respuesta a ninguna de esas preguntas, y se le estaba acabando el aire mientras su visión se nublaba... Pero, de pronto, algo cálido y líquido se derramó sobre su torso. Sangre. Pero no era suya, sino de aquel desconocido. Sus pensamientos iban a cámara lenta. Dejó de sentir esa presión atenazando su garganta, y respiró con ansias el aire viciado y cargado de polvo del sótano. Rodó a un lado para apartarse de su agresor y recuperar el aliento. Raden salió del bastón, y se interpuso entre la chica y Fenixer. Gruñía, mostrando los colmillos afilados como puñales, con el pelaje erizado y los ojos centelleando en la penumbra. Ahora, su enemigo estaba atrapado en un fuego cruzado. Al otro lado, Arturo estaba preparado para pelear, la espada desenvainada y prendida en llamas que iluminaban la escena.

Detrás del lobo, la asgardiana se incorporó poco a poco. Estaba furiosa, pero eso sólo se reflejaba en sus ojos. El resto de su ser permanecía tan inmutable como siempre, aunque estuviera ardiendo un infierno en sus pupilas.

-Me vas a decir ahora mismo qué sabes sobre mí, por qué hay personas interesadas en matarte y qué es lo que pretendes atrincherándote aquí con tus monstruos y tus trampas. Y además, me vas a decir la verdad. ¿Está claro?-Sus pasos aún eran vacilantes, por lo que tuvo que apoyarse ligeramente en Raden. Odiaba sentirse débil con toda su alma. O con lo que quedaba de ella. Más le valía hablar, Dalae no sabía hasta qué punto estaba al corriente de sus asuntos. Si no sabía mucho, quizás pudiera deformar lo que supiera de manera favorable. Pero si no... No tendría más remedio que eliminarlo, aunque Arturo no estuviera de acuerdo. El piromante mataba, era cierto, pero siempre había tenido cierta moral.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   19th Octubre 2015, 19:37

El momento era una delicia de gusto único y personal. Mi mano en su pálida garganta era algo que estuve esperando bastante tiempo.
Pero mi cabeza me hacia dudar de varias cosas. ¿Acaso quería que esto terminara aquí mismo? ¿O quiero disfrutarlo un poco mas? Mi opinión no importa en estos momentos, lo que importa es mi deber y que tengo que terminar con esto ahora o nunca.

Luego de unos segundos apretando su cuello y ver como su mirada se pierde, oprimo con mas fuerza para romperle la traquea y asi acabar con su vida de una vez, sin saber quien fue su ejecutor. Pero algo cálido en mi abdomen interrumpió su ejecución, era Arturo atacándome por detrás. Di un salto al costado para entrar en modo defensivo y tener a ambos de frente a una considerable distancia.

Toco mi estomago con la palma de mi mano y veo salir la sangre. Esta sangre ni fría, ni caliente, solo es un simple color manchando mi piel. Dirijo mi mirada a Arturo, una mirada asesina durante unos cuantos segundos.
Respiro profundo y desvió mi mirada el techo, supongo que tendré que encargarme de ellos de la manera mas eficaz posible.

Sin decir ni una sola palabra, ni moviendo un musculo, por los pasillos del castillo a esta sala se acercaban a toda velocidad espadas y dagas. Estas armas me rodearon como si estuvieran protegiéndome. Mas de 50 espadas y dagas girando a mi alrededor, podía controlarlas a mi placer.

Con todo ya listo, y sin siquiera moverme ataco con todas mis armas en diversas direcciones para que mis enemigos se confundan. Derecha, izquierda, arriba, por debajo, atacaban por cualquier angulo posible a una velocidad increíble. Mientras hacia esto les di la espalda y caminando saldría por la puerta a la sala de al lado.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   27th Octubre 2015, 04:34

Raden salió del bastón de Dalae para interponerse entre él y el enemigo, yo por mi parte quedo más atrás para poder rodearle, no puedo permitirme dar pie en falso o moriríamos sin remedio, ahora que Dalae está un poco mas recompuesta y con una expresión en sus ojos de esas cuando haces enojar a alguien hasta sus cabales y no hay dios que te pueda proteger, pero antes de iniciar cualquier justa reprimenda, le lanza una lluvia de preguntas.

Notando una desventaja en la situación queda en silencio, me lanza una mirada de esas que no quieres ver muy seguido, menos de tipos como él, sin mediar aviso aparecen una gran cantidad de armas blancas, desde espadas de diferentes épocas, dagas y otras variedades igual de letales--no, no otra vez--mi rostro muestra que esta recordando un evento de hace casi un año, similar a este momento, en menor cantidad pero no menos peligroso. Todas esas armas giran alrededor, cada vez comprendo menos sus poderes, antes parecían explosivos ahora parece ser telequinesis, ¿poderes circunstanciales? Una muy rara variedad de poderes, un comodín en prácticamente cualquier ámbito, esto y unos crímenes cometidos son suficiente para marcarlo a la horca o en este caso, un corte de katana al rojo vivo.

Sin indicio alguno las armas se abalanzan hacia nosotros desde todas las direcciones, apenas logro esquivar o desviarlas con mi katana, algunas incluso las corto con su legendario filo. Para mi suerte no todas iban tras de mí, de serlo ya habría sido empalado más que una dama de hierro. No puedo descansar debo atacar ahora--¿eh? ¿Donde mierdas se ha ido?--una distracción--no puede ir muy lejos, Dalae, ¿puedes hacer el favor?--señalo con la cabeza a Raden, no hay que ser genio para darse una idea de que su nariz es nuestra mejor oportunidad de seguirle, yo ayudaré con mis tatuajes pero un olfato místico será mucho mejor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   30th Octubre 2015, 01:49

Aquel hombre no sólo no dijo nada, sino que además huyó al ver que no sólo tenía un enemigo. Pero antes, uso una gran cantidad de armas de filo, para eliminarlos o al menos tomar algo de ventaja. Dalae ni parpadeó: Creó un escudo que atrapó dentro de sí las armas con un chasquido seco. Apenas hubo hecho esto, se giró hacia Raden, que ya estaba husmeando el ambiente.

-¿Y bien?-El lobo hizo un gesto con la cabeza. -Listo. Es por aquí, seguidme. -Corrieron en búsqueda de su presa a través de los pasillos, pero a Dalae la asaltaban las dudas, y decidió planteárselas a Arturo.

-Este tipo me conoce, y me odia. ¿Qué sabes de él? Nadie fuera de nosotros debería saber que existo siquiera. - Eso era solo una verdad parcial, pues alguna persona más estaba al corriente. Pero eran razones mayores, después de todo: Sasha, Planaria, Tortita... Y ni siquiera sabían la historia por completo. Procuraba mantenerlos al margen de todo, era lo mejor. Pero ese tipo le descuadraba todos los planes. ¿Qué había fallado? ¿Y qué pasaría si se iba de la lengua? ¿Cuánto sabía realmente? Iba a conseguir esas respuestas, aunque tuviera que arrancarle la piel para que hablase. Después de todo, no era la primera persona a la que silenciaba por saber más de la cuenta.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   2nd Noviembre 2015, 19:54

La danza de espadas me daría el tiempo suficiente para ubicarme fuera de su rango, y así poder concentrarme en atacar a los dos en conjunto. Pero sobre todas las cosas, el tiempo ganado sirve para calmarme, ese vapor de rabia no debe verse mas. No debo perder el control.

El cuarto de al lado era perfecto para atacarlos, pues no había sitio mas amplio que este. De esta manera tendrán pocas chances de esconderse.
Era hora de usar un gas toxico, cortesía de Toxic. En el momento en el que entraron por la puerta, disperse un gas que entumecería su cuerpo y les nublaría la vista. Un gas que ataca directamente a los nervios.

Unos hilos casi indetectables pero sumamente resistentes se encontraban por cada rincón del cuarto. Con estos y aprovechando su momentánea ceguera, atrape a Arturo y lo apreté los hilos con bastante fuerza para que soltara sus armas. Pero antes que nada, tenia que encargarme de aquel molesto lobo. Sin el, Dalae quedaría expuesta y con menos defensa.
Con la misma mano donde sujetaba a Arturo con mis hilos, también capture a Raden, como si pusiera una correa a un perro, capturando también sus 4 patas para dejar inmóvil. Todo era parte de una estrategia, pues con Dalae apartada de los demás, se me es mas fácil acabar con ella.Sin Dalae no hay Raden, y asi solo quedaría Arturo en un mano a mano.
Con un brazo sujetaba a Arturo y Raden(con los hilos), y la otra la usaría para darle un golpe con extrema fuerza en el estomago a Dalae. Una vez que tenga sometidos a ambos, los enredare entre mis hilos y los llevare a otro lugar. Me acerque al oído de Dalae para exclamar mis palabras.

- No es lo mismo morir Asgard, que morir aquí -

Hundo mi puño en su estomago con suma tranquilidad y parado frente a ella.

-Mátala-
-Aun no... -



No pensaba dos veces en matarlos o no, pero todo a su debido momento. Aun así, seria un problema si siguen en mi castillo, las cosas que hay en este lugar no deben ser presenciadas por nadie mas que yo. Las locuras solo pueden entenderlas los locos, pero no toda locura son para este. Los cuerpos, las armas, los mapas. Todo aquí no debe ser visto, y me asegurare de que sea así. Aunque no toda solución es siempre la muerte, es una vaga idea, y tan simple. Con ellos es solo una excepción, supongo, son los primeros que logran llegar tan lejos.
Y ademas, no le daría la satisfacción de morir tan temprano. De todos modos... Ella ya esta muerta.




_________________
¡Nunca uno! sin el otro...


Última edición por Fenixer el 20th Noviembre 2015, 15:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   13th Noviembre 2015, 09:17

Un frio intenso se hizo presente en la tormenta de filos, un escudo de hielo cubrió una gran parte de las armas, es claro que es Dalae que también entiende la indirecta pero Raden ya había comenzado a olisquear la zona una vez que el enemigo habia desaparecido.

-Este tipo me conoce, y me odia. ¿Qué sabes de él? Nadie fuera de nosotros debería saber que existo siquiera--Es una preocupación muy válida de su parte--entre los bajos mundos en las ciudades se oyen rumores de un tal Fenixer, misterioso asesino de personas con importantes recursos, con una máscara muy particular, casi nadie sobrevive a un encuentro con ese tipo, su pasado es un misterio y su motivación incierta--no por nada había captado mi atención--como te conté anteriormente le he estado siguiendo la pista y apenas he logrado salir vivo en combate, por eso es que necesito ayuda, aunque su poder es en verdad peligroso, lo que me preocupa es su inteligencia en combate y su capacidad de adaptarse, y a mi tambien me sorprende que sepa algo de ti.

Raden parece haber captado algo y le seguimos sin más distracciones hasta encontrar una amplia sala, que nada mas entramos y un gas empezó a salir de todas partes--No, no otra vez--justo como en el Mercado Troll, ¿cómo es posible que hayamos caído de nuevo?--aaggghhh--mi cuerpo no reacciona, pero se siente diferente de la otra ocasión, ataca otra parte de nuestra fisiología.

Ahora soy ahorcado y apretado tan fuertemente hasta el grado de que suelto mi katana por instinto, y por el mismo mis manos tocando lo que pueden están a tal temperatura que fundiría acero, eso tal vez afecte a Fenixer, este intuye mis intenciones y me arroja lejos, pocos segundos después siento que algo me jala hasta un cuarto adyacente sin poder oponer resistencia para mala suerte--que sean mas fáciles de matar, por favor--me digo a mi mismo, solo espero tener tiempo suficiente para quitarme los efectos del gas en unos momentos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   1st Diciembre 2015, 00:52

Raden los dirigió a una sala diferente, siguiendo el rastro de ese tal Fenixer. Por el camino no encontraron más trampas, lo que les permitió avanzar rápidamente. Pero eso solo hizo que la asgardiana se pusiera más alerta: Eso solo podía significar que él quería que pasaran por ahí, y hacer lo que tu enemigo quería que hicieras nunca ha sido buena idea. Tampoco tenían otra opción, realmente. Dalae no podía pensar un plan si no conocía a su enemigo. Arturo tampoco sabía mucho más: Una de esas típicas leyendas de un luchador invencible y misterioso, que nunca eran ciertas del todo. Lo que se contaba por las noches en las tabernas del mundo mágico, cuando toda la escoria que ahí se reunía había bebido demasiado y ya empezaba a ver fantasmas ocultos en cada rincón. Y por supuesto, el protagonista de esas historias nunca negaba nada... Hasta que alguien lo destronaba. Ese alguien se convertía en el nuevo señor de ese feudo inventado, respetado y temido por los estúpidos que contaban cuán terrible era. Todo historias, todo mentiras, todo nada. -Si nadie sabe nada de él, entonces habrá que preguntárselo directamente.-Respuestas. Sólo quería eso, simplemente eso. Luego, ya vería qué podía hacer con él, aunque la opción de eliminarlo era cada vez más y más tentadora.

Llegaron sin más percances a la siguiente sala, que aparentemente estaba vacía. Pero para cuando quisieron darse cuenta, estaban atrapados. Un gas salió de ninguna parte, haciendo que Dalae se mareara. Eso le impidió ver a Fenixer hasta que ya fue tarde: La golpeó en el estómago, dejándola sin aliento. Doblada de dolor, notó como unos hilos se enredaban en torno a su cuerpo, como una tela de araña. Y de pronto, la voz de Fenixer en su oído. ¿Cómo sabía lo de Asgard? ¿Cómo...? Su visión se nubló hasta desaparecer por completo, al tiempo que su cuerpo dejaba de responder.

-No voy a morir...-Susurró, antes de perder la consciencia. Detrás, Raden también se había quedado muy quieto, allí donde su enemigo lo había atado junto al Dragón. Sólo podían esperar a que el efecto pasara...

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   3rd Diciembre 2015, 19:50

El momento se acercaba, todo acabaría pronto y serian dos menos en mi lista. En lo posible, trataría de llevarme a Arturo con vida, el es la prioridad en estos momentos. Acabar con Dalae es un gusto que no puedo negarme.
Miro fijamente a los ojos de la asgardiana, puedo ver el temor en sus ojos. Desvaino mi daga y elevo del cuello a Dalae unos centímetros. Ya listo para finalizar, pero algo sucede.

-No...-

Comienzo a ahogarme, a quedarme sin aire. Hay una presión en mi pecho insoportable. Me he descuidado, no calcule bien cuanto duraría la mascara y todo el esfuerzo que haría en este enfrentamiento. Generalmente mis encuentros terminaban con 2 movimientos, pero ellos dificultaron todo. Por primera vez cometo un error en mis planes.

Entonces no queda otra cosa que hacer, solté con cuidado los hilos que sujetaban a Arturo y Raden, y deje caer a Dalae de mi mano. Si hago un simple movimiento brusco, me agitaría lo demasiado como para estar vulnerable, pero no puedo dejar que ellos se den cuenta.

- Tal vez no sea la hora de acabar con ustedes. Ni siquiera contigo Arturo -

Me alejo con cuidado de ellos, sacando una válvula de aire de repuesto de mi bolsillo trasero, no tienen que saber la verdadera razón del porque me estoy alejando. El efecto del gas cesara en pocos segundos, debo aprovechar su ceguera para cambiar mi mascara sin que me vean.
Cambie la válvula lo mas rápido que pude, justo antes de que recuperaran la vista. Inhale aire con desesperación, no puedo arriesgarme de nuevo.

-El arma...-

Mi voz en mi cabeza vuelve, tal vez el cansancio interrumpió su presencia ¿El arma?
Miro a un costado, y ahí estaba, el arma mencionada. Creo que seria lo ideal para matarla, irónico pero ideal.
Atraigo con mi mano el mosquete de Rip Van Winkle.




-Todavía tiene su sangre, pero funciona-

Digo con voz cansada y ronca, ya habrán notado que me debilite levemente, pero eso no importa, se les haría imposible matarme. El arma de Rip es la unica arma que tengo a mi alcance, los hilos quedaron inútiles, dagas y espadas agotadas, y no tengo que recurrir a mi verdadero poder, quedaría expuesto. Esta de mas decir que todo esto es improvisado, por primera vez estaba en ``problemas´´.

-El cadáver de Rip y del otro sujeto esperan por el tuyo-

Tengo que acabar con esto. Debo encontrar la manera de matar a Dalae, y dejar a Arturo con vida pero débil para capturarlo, esto se ponía muy difícil. No tengo mas ganas de alargar esto, mi mirada calculadora y fría decía presente, a la vez que mi mente volvía en si otra vez.

 

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   20th Diciembre 2015, 06:25

Y resulta que no eran esos tóxicos enemigos de antes quienes me arrastraron al cuarto contiguo sino fue el mismo Fenixer que me retuvo unos momentos para volver a traerme a la sala principal, donde me suelta y me llama por mi nombre—¡¿Qué?!, ¡¿Cómo sabes mi nombre?!—digo lo más alto que puedo, no es posible que me identificara, siempre suelo dar nombres falsos a la mayoría de mis contactos o mi propio alias. No tengo registros en el gobierno de ninguno de los 2 universos, soy bastante cuidadoso en ese aspecto, para lugares medio públicos suelo usar capucha y seguro que Stark se está preguntando donde están los archivos de video en los lugares que visite que eran de su propiedad, toda esa tecnología no puede estar libre de vigilancia de parte del gobierno si no les tienes en la palma de la mano mediante sobornos y demás cosas de malvados.

Pero algo le pasa, se aleja y se oye algo mecánico, ¿qué está haciendo?... mis fuerzas apenas están regresando, pero todavía no lo suficiente para atacar, en eso se escucha el caer de algo metálico y todos voltean en dirección del sonido—¿eh?—resulta que es un rifle de esos antiguos, me parece que ya he visto ese rifle y Fenixer me lo confirma—espera, ¿cuándo murió Rip Van Winkle? he estado tras su pista desde el año pasado—y si que ha sido difícil darle seguimiento, y no sé quién de los 2 es mejor, si Rip o Fenixer—lo más cercano que encontré fue un diario que conseguí hace unos meses en Paris, junto con unos documentos que necesitaba para investigarle—como si me leyera la mente, dicho diario es lanzado a las cercanías de Dalae, ¿Por qué a ella?, y de hecho, ¿Cómo consiguió el diario?....debió ser hace unos momentos en ultimo ataque, tenía el diario para tratar de encontrar pistas, cualquier cosa que me ayudara a dar con su ubicación, pero no tuve tiempo de leerlo a profundidad, la persecución en la ciudad parisina junto con los archivos de los experimentos tuvieron más atención y luego de esos eventos—¿el otro sujeto?—me notificaron la muerte de uno de mis contactos, debe referirse a uno de ellos al menos.

Diario de Rip Van Winkle:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   21st Diciembre 2015, 01:11

Algún tiempo después, la hechicera abrió los ojos. Seguían dentro del castillo, averiguó mirando alrededor. Le dolía el estómago, y su vista se desenfocaba cuando intentaba mirar a algún punto fijo. Aún algo mareada, buscó con la mirada algún punto de referencia a partir del cual situarse. Estaba apoyada en una pared de piedra, aún atrapada entre esos hilos. Raden y Arturo no estaban muy lejos, en un estado parecido al suyo propio, o eso parecía. Tal y como estaba, podrían haber sido muñecos, y tardaría en darse cuenta. De pronto, una mano tomó su barbilla, y la obligó a mirar hacia la cara de su enemigo. Parpadeó, confusa. Los ojos parecían piedras, duros, pequeños y grises; bajo ellos una máscara negra, metálica. La que debería haber usado seguramente para protegerse del gas. En un segundo, comprendió lo que pensaba hacer, incluso antes de ver el cuchillo en su otra mano. Se concentró en acumular energía en su cuerpo adormilado, para crear una estalactita de hielo que surgiera justo delante de la cara del hombre. Entonces, solo tendría que moverla un poco... Pero fue el propio Fenixer el que se separó murmurando algo. Justo después, Dalae lo escuchó con claridad. Su respiración, pesada e irregular, era la de alguien ahogándose. Ahora que su cabeza había dejado de dar vueltas, la chica observó lo que él hacía. Dijo algo a lo que ella no dió demasiada importancia, y comenzó a hacer algo que no pudo ver demasiado bien. Estaba de espaldas, pero cuando se volvió de nuevo, respiraba profundamente. Como una persona que ha pasado demasiado tiempo bajo el agua y vuelve a respirar a la superficie. Dalae encajó piezas rápidamente: Ese... Ser, por llamarlo así, necesitaba de las máscaras para respirar. Y se le agotaban con el tiempo. Eso ya le daba una pista sobre la que construir una trampa para él. Se movió un poco, provando sus ataduras. Estaban apretadas, y eran resistentes, además de que la había desarmado para que no pudiera cortarlas, cosa de la que además si captor se daría cuenta antes de que se soltara. Pero no eran mágicas. Dalae echó un vistazo hacia Raden, que me devolvió la mirada. Pensaban lo mismo. Error de novato.

El hombre de pelo gris atrajo hacia su mano algo que había permanecido en un rincón, sin llamar la atención hasta ahora. La maga lo reconoció casi al instante: El mosquete de Rip. Así que era cierto... Dalae sabía de sobras que la súcubo estaba agonizando, pero esperaba que tardara algo más. Seguramente Fenixer hubiera acabado ya con su vida, si aún se la podía llamar así: Tal y como lo deseaba. Era lo mejor para criaturas como ella. Vio vacilar al que trataba de ser su asesino, estaba cansado y ya no podía disimularlo más. "-Bien."-También habló de "otro sujeto", del que Dalae no sabía nada. Quizás Arturo supiera algo, podía verse cierto reconocimiento en su cara cuando lo mencionó. De hecho, él no sólo sabía cosas sobre ese "sujeto", sino que también tenía lazos con la propia Rip. -¿Un año entero?¿Para qué?-Entonces, un pequeño libro aterrizó junto a ella abierto, movido por el poder de Fenixer. El diario de Van Winkle. -¿Cómo ha llegado esto aquí?-Creía que lo había destruido o repartido todo. Pero le costaba creer que algo tan importante para ella como su diario acabara en manos del dragón por voluntad de la propia Rip. Ahora que lo pensaba... Todo aquello podía tener una explicación lógica. Fenixer estaba relacionado de alguna manera con Rip y con ella misma. Eso dejaba muy pocos candidatos a la hora de descubrir su identidad...

Ahora era cuestión de esperar qué quería hacer: El plan de escape estaba hecho. Lo único que necesitaba era que no la matara aún.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el 8th Enero 2016, 12:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 67
Localización : El te encontrara.

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   22nd Diciembre 2015, 00:10

Mi aire volvió con la mascara de repuesto y volví a la ofensiva. Múltiples disparos fueron efectuados casi de inmediato, uno detrás de otro. Explotan al impactar, cosa que hacia retumbar todo el castillo.
Las municiones se agotaron y arrojo el arma.
Para finalizar mi ataque, oprimo mi mano con fuerza y toda pared, techo y objeto que se encontraba en la habitación, todo fue con una rápida atracción a donde se encontraban ellos, excepto por el sector donde me encontraba ubicado yo.
De esta forma serian golpeados y aplastados por la habitación en si.

Esperare a que el humo se disipe y me llevare sus cuerpos a la guardia subterránea. Todo se derrumbaba frente a mis ojos, mi pelo se movía de forma brusca mientras yo seguía parado de forma tranquila. Debo permanecer tranquilo y seguir calculador, no debo enseñarles mi poder verdadero, usando el 20% de mis recursos y mi poder es suficiente.


Primer dado los disparos.
Segundo dado el ataque de la habitación.
Ambos dados son para Dalae y Arturo.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...


Última edición por Fenixer el 22nd Diciembre 2015, 14:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   22nd Diciembre 2015, 00:10

El miembro 'Fenixer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   28th Diciembre 2015, 01:33

Dalae se ha dado cuenta del problema con la máscara, es como si Fenixer tuviera asma u otro tipo de problema respiratorio con el rostro al descubierto, no es difícil deducirlo al ver la reacción de hace unos momentos, ni que decir de su cansancio, su esfuerzo por ocultarlo tambaleando en el proceso.

El rifle o mosquete no solo es reconocido por mí, sino también por Dalae, ¿Qué relación tendrían? ¿Una enemistad? Se me hace difícil relacionarla por los distintos pasados, Rip una nazi de alto rango, conocedora de artes arcanas y prohibidas, Dios sabe cuántas vidas destrozo con sus experimentos con magia negra, mientras Dalae lleva poco tiempo en Gaia buscando reclutar personas confiables para la causa de Loki, a lo sumo habrán tenido interés en una misma persona y peleado para conseguir su lealtad, es lo mejor que se me ocurre hasta el momento.

Luego ella pregunta porque tenía interés en Rip—Ella era una hechicera de hace más de 70 años, que ayudo en horribles experimentos para un ejército obsesionado con que eran parte de una raza superior y participando en una de las guerras más destructivas que se tienen constancia en los registros humanos—y eso solo es la punta del eisberg de un pasado aún más siniestro del que los libros de la historia se niegan a registrar—como bien sabes mi trabajo consiste en eliminar esta clase de peligros para la humanidad, como aquí en enfrente nuestro…Fenixer, que lo único bueno que ha hecho es eliminar un problema que tenía pensado resolver luego de este enfrentamiento, y como dije, encontré ese diario pero con ayuda de una espía que tenía sus propios motivos para odiar a la hechicera.

No pude seguir con más explicaciones, puesto que nuestro enemigo volvió a atacar con renovadas fuerzas, el mosquete robado es usado, ya había visto una ocasión la peculiaridad de sus balas, no es mi primera vez que enfrento a personas con armas impregnadas con magia, pero ese mosquete es especial, sus balas no solo eran dirigidas con magia, podían cambiar de dirección para esquivar o encontrar un mejor camino hacia su objetivo, solo que ahora están modificadas, al desviar uno con mi katana explota al impactar con una pared del salón.

Mis poderes visuales me permiten ver movimientos con gran rapidez para memorizar instantáneamente con todo detalle, pero también ayuda con otros objetos como esas balas, claro hay límites, pero ese modelo no lanza balas con tanta potencia y rapidez como las armas actuales lo que me permite desviar esos proyectiles, no sin esfuerzo evidentemente. Dalae se protege a su manera, su hielo puede ser muy resistente con la temperatura ambiente adecuada, una digna rival si hay nieve a los alrededores.

Las balas se acaban y le sigue otro ataque muy diferente, usa sus poderes para hacer colapsar el edificio o por lo menos el salón en donde estamos. Así que hago un domo de fuego para dar unos segundos a Dalae—has lo mismo que yo, ¡ahora!—su hielo es lo único que podrá darnos una oportunidad de sobrevivir a menos que se le ocurra una mejor idea.

Pd general:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libres hacia la oscuridad (Privado, Dalae Darkle)[11/4/2018]
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: