Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   8th Enero 2016, 11:43

Dalae tironeó de las ataduras, para asegurarse. No eran mágicas, ni siquiera eran cadenas. Hacía falta algo más que cuerdas para retenerla, y más ahora, que el mareo había cesado. Generó en sus muñecas un par de cuchillas aserradas, que comenzaron a rasgar los hilos que sujetaban sus manos. En unos minutos, estaría libre otra vez. Raden la observaba por el rabillo del ojo, esperando su señal para transformarse en bruma e ir a su lado.

Para variar, su enemigo no respondió a ninguna de sus preguntas. En lugar de eso, disparó. Pero no como Dalae lo hubiera hecho. Ella hubiera apuntado directamente a la cabeza, de cerca, sin darles la oportunidad de escapar. En lugar de eso, lo que salió del mosquete de Rip fue una salva de disparos sin un rumbo fijo. No tenía demasiada lógica para la asgardiana, que rompió de un último tirón los hilos. Un segundo después, Raden se transformó en niebla, cogió el bastón y reapareció junto a su compañera, que lo tomó en la mano. Una de las balas le pasó rozando el brazo, pero no causó más daño que un llamativo arañazo en la armadura. Por instinto, se volvió hacia el origen del peligro, que había tirado el rifle al suelo, y ahora apretaba el puño como si quisiera aplastarlos. Raden le dio un aviso mental: Energía en el aire. Y ella ya había observado lo suficiente como para imaginar lo que iba a hacer. Así que usó sus poderes para generar un escudo en torno a sí misma y Raden. Extendió los brazos hacia los lados, haciendo aparecer unas paredes lo bastante gruesas como para resistir el empuje de todos los muebles que volaron en su dirección. Pero el golpe fue mucho más débil de lo que había esperado. Cuando acabó y las cosas cayeron al suelo, ya sin energía, Dalae reaccionó rápidamente. El escudo de deshizo en miles de pequeñas esquirlas, agudas como pequeños colmillos de piraña. Pero su objetivo estaba muy claro: Iban en busca de la cara del hombre enmascarado. Si conseguía filtrarse dentro de la máscara... Aquello sería un juego de niños.

Aún no se había girado para comprobar el estado de su compañero: Era más importante eliminar el peligro inminente que preocuparse por otro, que en teoría tendría que saber arreglarse solo. Luego ya lo curaría si quedaba algo que curar. Y si no... Tendría que buscarse compañeros más resistentes.

Tiradas:

Última edición por Dalae Darkle el 8th Enero 2016, 14:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   8th Enero 2016, 11:43

El miembro 'Dalae Darkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 5, 2

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4, 10

Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   8th Enero 2016, 22:05

Mi idea no era matarlos, de momento. Debilitárlos lo suficiente para capturarlos y llevármelos lejos de aquí, este lugar ya no era seguro, para ninguno de los 4.
La defensa de Dalae era impecable, esquivó las balas y bloqueó todos los objetos en dirección a ella. Este se alargaría mas de lo pensado, pues Raden se libro de los hilos y es un arma mas para ella. La distancia es crucial en estos momentos, por simple precaución no me acercaba a ellos, todo parte de la estrategia.

Arturo no tuvo la misma suerte, logro evadir los disparos pero los objetos lograron impactarle de lleno. El desastre no me dejaba ver su cuerpo, pero ya no representa peligro alguno para mi. Lo único que faltaba era incapacitar a Dalae lo antes posible, no sera fácil, pero tampoco difícil.

La asgardiana pensó rápido y no perdió el tiempo, miles de agujas de hielo se dirigieron a mi rostro de un momento a otro. Sin mover ni un solo musculo y mirando a todas estas agujas, las bloqueo con mi mente de tal forma que son repelidas y destruidas al caer.
Inmediatamente luego de bloquear su ataque, la tierra se levanta en forma de picos en dirección a Dalae para golpearla con tal velocidad que le seria difícil de esquivar.
Ataque Grafico:

-Basta de juegos...-

Mi voz metalizada resonaba en toda la destruida habitación. Estoy tranquilo, mas que antes que solo quería verlos muertos. Mi mirada se centro en Arturo ¿Ha tenido suficiente o tendrá fuerzas para ponerse en mi camino?

Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   12th Enero 2016, 16:47

Y como dije antes, Dalae se protege a su manera, algunas barreras de hielo en lugares específicos y apenas un par de heridas leves aunque molestas supongo, Fenixer no usaba el mosquete como Rip lo usó la vez que le conocí e intente matarle, el arma era mágica y sus balas se movían con cambios de dirección imposibles pero de alguna manera elegante y certeramente mortales, tal vez sea porque es la primera vez que lo usa o no practicó lo suficiente, con esos poderes es comprensible que no contemplara eso. Puede ser por eso que pude esquivar o desviar mejor las balas. Pero aquí ay un objetivo de parte de Fenixer  hasta yo me doy cuenta que la atención se lo está llevando Dalae, ¿Qué les conecta ahora? ¿Otro enemigo que tan fácilmente uno puede hacer en la tierra?.

Pero no puedo seguir especulando, ha tirado el arma por falta de balas y hace un ademan con su puño, los efectos son casi inmediatos, colapsando lo que queda de la sala donde estamos y reacciono haciendo un domo de fuego que solo durará unos segundos, pidiendo a Dalae que haga lo mismo con su elemento, aunque hizo algo similar no me imagine que me dejaría de lado con los cimientos del castillo dándome de lleno, no tanto si no fuera por mi domo de fuego que de alguna manera disminuyo un poco el impacto y aun así el daño fue considerable. Lo peor de todo es que no tengo esos amuletos mágicos que me regeneran las heridas leves o disminuyen bastante los daños recibidos tanto físicos como mágicos. Tendré que permanecer un poco en la bruma para buscar una oportunidad de ataque entre las sombras para no exponerme más de la cuenta ya estoy bastante magullado y recibir un ataque directo sería suficiente para terminar mi existencia…¿deberé liberar ese sello?.

Dalae reacciona rápido y se lanza al ataque con varias estacas de hielo que son fácilmente bloqueadas por Fenixer y este devuelve el ataque con ¿tierra control?, ¿el maldito también puede controlar la tierra?. Luego con voz de Darth Vader, ordena que el asunto termine, no pienso esperar a saber qué quiere hacer con nosotros, cuando voltea al lugar donde estaba yo, la bruma de tierra ya se ha disipado y visualmente estoy de incógnito. Es cierto que estoy lastimado, un par de costillas posiblemente fracturadas, todos los músculos adoloridos y aun cojeando puedo ser sigiloso como bien me han entrenado, y desde su ángulo ciego le llega una intensa y potente llamarada salida de mi puño derecho a pesar de las heridas, esta distracción podrá darle una oportunidad a Dalae y Raden de actuar decisivamente, que de lo contrario yo tendré muy pocas posibilidades de escapar estando ya en el radar.

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   17th Enero 2016, 01:40

De acuerdo. Los poderes de Fenixer eran mentales. No se había movido ni un milímetro para detener su ataque, lo cual conducía a la asgardiana a esa conclusión. Y exponía una posible debilidad. Si lograban desconcentrarlo, quizás pudieran derrotarle. Dalae miró por el rabillo del ojo, para comprobar cómo le había ido a su acompañante, pero estaba cubierto por la nube de polvo, que le impedía ver con claridad. Una de las desventajas del fuego consistía en que era un elemento inmaterial, que no permitía al usuario protegerse demasiado bien. Arturo recordó eso por las malas en ese mismo momento, llevándose gran parte del golpe. Dalae dudó un momento entre seguir luchando o retroceder, para comprobar si Arturo seguía bien o realmente se había hecho daño. Pero antes de que tomara una decisión, Fenixer le devolvió el golpe, haciendo que la tierra del suelo se levantara y se desplazara hacia ella. Unas alas surgieron de su espalda, y la impulsaron para saltar varios metros, sobre la formación de tierra. Era curioso que él dijera que pararan, cuando continuaba con el combate. Por mucho que dijera, el juego estaba lejos de acabar.

El techo tendría unos cuatro metros de alto, más que suficiente para volar con una cierta comodidad. Aprovechando la nube de polvo, la asgardiana se situó tras Fenixer. Sabía que podía percibirla, pero tenía otra idea en mente. Arturo atacó, con una llamarada que hizo que a Dalae le diera un escalofrío. Un par de palabras mentales bastaron para que Raden hiciera surgir picos de hielo del suelo, envueltos en una neblina helada producida a raíz del calor. Eso lo confundiría, dando la oportunidad a Dalae para hacer su movimiento: Una espina empapada en poción de sueño, directa a su espalda describiendo una trayectoria directa y rápida. No podía esquivarlo todo a la vez, ¿No?

Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   19th Enero 2016, 22:30

Rápidos y con una estrategia en la mesa. Una llamarada, picos de hielo proviniendo del suelo y Dalae tratando de apuñalarme por detrás. Una verdadera encrucijada, si esquivo el fuego de Arturo, el hielo del piso me empalara, si esquivo el hielo Arturo y Dalae lograran atacarme, si esquivo a Dalae Arturo y el hielo me alcanzaran. No había remedio, el fuego de Arturo me impacta de lleno en el cuerpo, corriendo mi cuerpo a un costado, lejos de Dalae y el hielo.

Mi cuerpo se encontraba en el piso, quemado y aparentemente vencido.

Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   20th Enero 2016, 17:27

Mi ataque funciono (por fin) y las llamas envuelven unos segundos a Fenixer que corre evitando las estacas de Dalae, por alguna razón me dio la sensación que este tipo logro evaluar los 2 ataques,  ¿es posible evaluar con tanta rapidez? Como sea, no importa, lo que importa es que el ataque dio con el blanco, dicho objetivo esta recostado en el piso con algo de humo por el fuego y de seguro quemaduras.

Mierda sí que eres difícil de dañar—ignoro si realmente alcanza a escucharme y con todo el daño sufrido ni me importa, le apunto con una de mis pistola después de haber guardado la katana en la funda que está en mi espalda y mantengo mi mano izquierda con fuego por si las dudas, a esta distancia por más veloz que sea con sus poderes no creo que sea suficiente para detener una bala, y no es que tenga la mejor puntería del mundo pero hasta un novato con la peor puntuación podría darle en esta situación—supongo que quieres respuestas, haz las preguntas rápido que no quiero arriesgarme a que tenga otra sorpresa más y detestaría volver a pasar por esta situación para matarle.

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   23rd Enero 2016, 01:06

Le habían dado al fin. Atrapado entre varios frentes, había optado por uno de ellos: El fuego de un debilitado dragón antes que el mordisco del hielo y el veneno. Y se había desplomado en el suelo, aparentemente desmayado. Llevaban ya mucho rato allí, el cansancio empezaba a hacerse notar en los tres, y aquel golpe podía haber acabado con los últimos restos de resistencia del hombre de pelo gris. Arturo se mantenía expectante, alerta por lo que pudiera pasar. Por lo que habían visto, no podían confiarse ni por un momento. Pero, por otra parte, Fenixer había demostrado tener bastante experiencia. Si había elegido el fuego era por que eso era lo que menos le afectaría, además de que quizás su ropa fuera resistente al calor: No parecía demasiado dañada. Dalae repasó desde lejos el estado de su enemigo antes de responder a Arturo. -Sí, está resultando muy duro... Creía que no sería para tanto. Aunque no ha sido ni mucho menos imposible. Respecto a las respuestas... No tengas prisa, Arturo. Tenemos todo el tiempo del mundo.-No se acercó. No, demasiado fácil. En lugar de eso, extrajo una aguja de su cinturón. Paralizante. La mejor manera de evitar que Fenixer volviera a liberarse de sus ataduras o cualquier otra cosa era desconcentrarlo. La otra opción era sin duda dormirlo, por supuesto, pero así difícilmente podría explicar lo que sabía. Cogió la aguja, y la lanzó con precisión al pecho del ser al que habían venido a buscar. La droga no tardó en pasar al torrente sanguíneo del cuerpo que había encontrado en su trayectoria, paralizando el movimiento de sus miembros.

-Bien.... Ahora, a jugar de verdad.-Extendió los brazos hacia él, para que cuatro formaciones de hielo lo abrazaran, fijándolo al suelo por las extremidades. Como si de plantas transparentes se tratara, esas cuatro raíces dieron lugar a otras, que sujetaron aún más a su prisionero. Por último, hizo aparecer un cristal de hielo, muy afilado, a pocos centímetros sobre la garganta de Fenixer. -Ahora, vamos a hablar tranquilamente nosotros tres. Lo primero de todo: Si intentas hacer algo, te encontrarás el cuello atravesado ser parte a parte. Mi compañero ha venido a eliminarte, y esa es razón de más para hacerlo. -Se estaba cansando. No sólo su paciencia se agotaba, sino que su magia seguía el mismo camino. Por suerte, no hacía calor, y eso la ayudaba en parte. -Así que vayamos al grano. ¿Qué sabes?

Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   28th Enero 2016, 17:00

La inyección de Dalae se clavo en mi pecho. Pero esta no llego a tocar mi piel, solo atravesó a duras penas mi blindada pechera. Tuvo que asegurar mejor esa inyección, un error muy común.
Si quiero que todo salga bien tengo que dejar que hagan esto, no voy a pelear mas de lo necesario. No puedo dar a conocer mi verdadero poder, ya que aun no quiero matarlos.

Sin decir una sola palabra y con una cara tranquila, fije mis ojos en Dalae, que era la que estaba interrogando. No conteste absolutamente nada, no podían matarme.
El dejar que el ataque de Arturo se concrete, y que piensen que estoy bajo su control, es todo parte de lo planeado. Si seguía peleando contra ellos, iba a alargarse. Si esto se alargaba mas de lo debido, no me hubiera dado tiempo para preparar las demás cosas en el castillo.

Mientras ellos pensaban que yo estaba "inmóvil" con mi poder estaba ocultando las cosas de importancia del castillo y abriendo una ruta de escape. No preste nada de atención a sus palabras, solo estaba concentrado en lo otro.
Miro la aguja de Dalae, hago que se desmorone frente mio y vuelvo a mirarla a ella.

- A tiempo como siempre -

Observo las ventanas, esperando a que hagan su aparición.

Ino Kurama
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   28th Enero 2016, 20:20

La noche era fría,mucho antes de lo sucedido la rubia se encontraba teniendo una leve discusión por teléfono con cierta persona,aunque eso no era muy relevante para la situación-Lo hablamos luego Sak,tendré mi celular apagado-dijo cortando la llamada seguido de apagar su celular para que no interrumpiera nada,iba intentando perderse con el bosque ,la chica vestía un traje negro que no dejaba ninguna parte de su cuerpo a la vista a excepción de su cara que era apenas podía verse por la capucha negra y su largo cabello rubio que no quedaba a la vista por estar recogido en un moño,no tardo mucho en llegar intentando hacer el menor ruido posible e intentando no ser vista por nadie permaneció ajena a la situación dentro de aquel enorme castillo,aunque por afuera se veía bastante siniestros,quizá por dentro estuviera en mejores condiciones,la construcción ya parecía tener sus años desde que nadie la limpiaba y desde que había sido construida.

La rubia espero un poco alejada a que fuera el momento necesario para entrar en acción,ya era hora de intervenir,antes de que pudieran conseguir información o los descubrieran,por lo que había visto Fenixer estaba paralizado y detenido por unas formaciones de hielo,y con una de ellas apuntando a su garganta,sacando desde un bolsillo una especie de esfera que se transformo en un arma bastante grande y como parecía a simple vista pesada pero no tanto para ella,Ino oyó ya la voz de el y no dudo en preparar rápidamente el arma soltando un proyectil que fue en dirección a la estaca de hielo cerca de su garganta para romperla.Aprovechando la señal Ino entro por ahora la rota ventana tas el disparo del proyectil e ingreso dentro para abrir fuego contra la chica de cabello negro y su compañero.
Ver perfil de usuario
Max Dolloway
Independientes
Independientes

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   28th Enero 2016, 21:02

Ya era hora de entrar, pero Ino se había tomado un camino distinto al mio. Ella atacaría por delante, y yo entraría por detrás.
Estaba tan concentrado en esto que cancele todas mis citas sin siquiera pensarlo. Nunca había estado tan concentrado como el día de hoy.
Solo portada mi arma y las instrucciones que me dio Fenixer. Luego de la distracción de Ino, seria mi momento de entrar.

Me encontraba a una distancia considerable, portando un binocular. Desde allí observaba atentamente todo lo que pasaba. Una túnica negra con capucha para que no pudieran verme tan fácilmente a la hora de encontrarme con ellos.
Luego de que Fenixer nos envió la señal por los comunicadores, Ino y yo acordamos llegar juntos y actuar según lo planeado. Un plan bien elaborado después de todo.

Ino entro disparando a mansalva, de forma muy veloz. Aproveche ese instante para atravesar un muro con mi intangibilidad y acercarme por detrás a un albino que se encontraba cerca de Fenixer y una chica.

-Hey tu... -

Susurro acercándome con sigilo detrás de el.

-Hola-

Me posiciono en frente suyo y le miro directamente a los ojos. Gracias a mi poder visual, provoco en el una sensación de dolor en sus ojos, como si estuvieran ardiendo.
Lo miro por un par de segundos y luego me giro a ver a Fenixer.

-Llegamos Capitan-

Saco mi arma de su funda y me preparo para lo peor.

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   1st Febrero 2016, 20:05

Por fin había algo de control sobre la situación, un movimiento en falso y dispararía—No juegues con la suerte Dalae, o las cosas se te pondrán en contra—dije asegurándole, a no ser que estuviera totalmente inmovilizado, no puedo confiar en que no se desatara otra vez. Ella hace caso omiso de mi comentario y le inyecta algo para paralizarle al parecer, como seguridad extra usa formaciones de hielo para atraparlo aún más e iniciar la interrogación.

La situación no dura mucho puesto que la única respuesta de él fue—A tiempo como siempre—y segundos después la estaca de hielo de Dalae es rota por lo que parece ser una bala y se escucha el romper de una ventana mostrando una figura femenina cargando una clase de mini-gun portatil con aspecto futurista, la cual abre fuego contra nosotros pero Dalae responde con rapidez creando un escudo de hielo para los 3, no podemos perder semejante prisionero tan rápidamente… ¿espera le está ayudando? Nunca había colaborado en equipo, no según los informes y mis anteriores encuentros con él.

Antes de contra-atacar escucho a mis espaldas—Hey tu... hola—al voltearme para disparar veo a un chico y de pronto mi ojo empezó a arder como si me hubiera caído algún químico o cualquier otra cosa dañina—!!!!!aghhhhhhhh!!!!!—grito de dolor poniendo mi mano derecha sobre el ojo—!!Hijo de puta!!—vocifero disparando a la última posición del enemigo—Llegamos Capitán—escucho en mis cercanías, he sido entrenado para pelear entre las sombras, aunque mi ojo no pueda ayudarme si lo hace mi oído, así que ataco con mi katana envuelta en fuego siendo que había guardado mi pistola—!Dalae ay otro!—aviso para que por lo menos congele si le es posible al infiltrado.

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   3rd Febrero 2016, 17:46

La frase de Fenixer la puso alerta, justo a tiempo para recibir a sus nuevos invitados. Algo que Dalae no llegó a ver rompió el cristal que pendía sobre Fenixer, y unos momentos después una chica rubia entró por la ventana, empuñando un arma de fuego que Dalae no había visto nunca. Pero ninguno de los proyectiles alcanzó su destino. Una pared muy gruesa de hielo había surgido ante las tres personas que estaban dentro de la sala, evitando que ninguna de ellas sufriera ningún daño. Aunque el ataque no acabó ahí.

Dalae escuchó a Arturo gritar y se giró rápidamente, lanzando una esquirla de hielo directamente al hombro del extraño. No tenía ni idea de qué clase de poder tenía, pero Arturo estaba herido, y no podía defenderse tal bien como había hecho otras veces. Si además, lo cegaban..... No tendría mucho que hacer. "-Raden, la niña."-El lobo apenas tardó unos segundos. Desapareció de donde estaba, transformándose en una voluta de niebla, y se posicionó detrás de la rubia. Recuperando su aspecto habitual, el fantasma usó su fuerza para derribar a la desconocida, haciéndole soltar el arma y aprisionándola contra el suelo sin hacerle ningún daño. El arma tenía un olor muy extraño, pensó, mientras la observaba con cuidado. Tendría que investigarlo.

Al otro lado de la barrera, la asgardiana estaba pensando a toda velocidad. Dos de los tres enemigos parecían fuera de juego, pero Raden estaba ocupado reteniendo a la chica, y casi prefería que el dragón se mantuviera quieto: No le convenía que lo matara nadie tan pronto, había demostrado ser muy útil. Pero sólo quedaba uno, y Dalae dudaba que fuera un problema serio. Cuando acabaran con eso, se llevarían a los tres, seguramente, para descubrir qué sabían. Si Fenixer tenía información importante, era muy posible que la hubiera transmitido a alguno de ellos dos o a ambos. Después, Arturo podría ejecutar a quien considerase oportuno. Después de todo, él era el héroe de ese dúo que habían formado.

Ver perfil de usuario
Fenixer
Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   4th Febrero 2016, 00:02

(Cada uno de los PJ me ha dado su permiso para hacer el siguiente post)

Ambos actuaron rápido, lo manejaron bastante bien para ser su primera vez. Ino mantenía la distancia y Max se acercaba con confianza.
Una vez distraídos Dalae y Arturo, el hielo que me sostenía se agrieta y me libero con un poco de esfuerzo físico y mental. A estas alturas el hielo seria poco efectivo.

Dalae disparo contra Max y envio a Raden tras Ino, que ya había sido atrapada por sus garras. Levito con mis pies casi rozando el piso a una gran velocidad, para ayudar a Ino. Aprovechando el impulso con el que venia, doy una fuerte patada a Raden en las costillas para alejarlo, levanto a una asustada Ino y la pongo sobre mi hombro derecho y así movernos mas rápido.

Por otro lado, las esquirlas atravesaron el cuerpo de Max como si no estuviera ahí. Miró a Dalae y uso su poder ocular para provocar una ilusión en la cual Dalae veía todo absolutamente negro. Finalmente Max se acerco a mi e Ino para poder retirarnos.

-Tenían que esperar afuera, iba a salir en unos momentos. Pero ya no importa-

Comunique al equipo por el comunicador que traemos en nuestras muñecas que funcionan en base a sonidos. Los cuales cada uno tiene un significado diferente que ya todos han aprendido.

No dedico mas de una mirada de unos segundos a Arturo y Dalae. Mis ojos expresaban decepción y seriedad al mismo tiempo. No hay que ser un genio para ir a buscar a alguien peligroso a su "base". El hecho de que todavía los necesito vivos es la razón por la cual no he acabado con ellos. La vida toma giros impresionantes.

-Los veré de nuevo cuando lo crea necesario-

El objetivo ya estaba hecho. Los demás tenían que conocer a Dalae y Arturo, y así observar sus movimientos y conocerlos para peligros en el futuros. No me importaba ser la carnada.
Antes, les había dicho que no había problema y que no debían entrar, a todos. Pero Ino y Max observaron que estaba en "peligro" y actuaron por instinto. Algo que podía haberles costado la vida, pero que servirá de lección para después. Era hora de irnos, este castillo esta bajo vigilancia y es mejor que solo vean a los dos intrusos.

Desaparecimos en la sombra de un costado y salimos al exterior, donde estaban esperándonos los demás.

Shade
Apoyada en el parasol como si fuera un bastón de caminar, les miraba a todos con una sonrisa irónica cargada de soberbia, mirando a su alrededor con altivez.

— Que esperen, que esperen... Lo bueno se hace esperar, y aunque a veces llega tarde, siempre llega~

Alexander Dragun
Jugando con una flama en su dedo mientras espera

Parece que no falta nadie asi que... ahora que estamos todos reunidos, que sigue?

Albert Prescott

—¡Hey Fenixer! Lamento ser yo quien te arruine la fiesta, pero el tiempo se agota. Las probabilidades de que ocurran situaciones caóticas van en aumento y, curiosamente, no creo que pueda utilizarlo todo a nuestro favor...

Cada uno de ellos listos para actuar, un equipo totalmente eficaz para cualquier caso. Dejo a Ino de pie para que pueda moverse por su cuenta.

-Albert tiene razón. Es hora de irnos-

Ya era de noche y una llovizna nos mojaba a todos por igual, un cielo con las nubes mas peligrosas que he visto jamas. La oscuridad ambientaba nuestra presencia, y nosotros llenábamos el vació de un panorama caótico en las afueras.
Este castillo ha sido de gran utilidad, ya que su único objetivo fue el encuentro de hoy. Ahora que ya no queda nada dentro, es algo inservible y que estará rodeado dentro de poco.

Cada uno en el equipo tenia la capucha correspondiente para tapar su rostro y así no tener problemas con que los vieran, si es que se llega a ese caso. No buscábamos la destrucción, no buscamos la paz. El único objetivo era dejar que las cosas sigan su curso, sin interrupción de esta clase de seres invasoras, que lo único que hacen es aumentar la fatalidad a sus alrededores. Eso, es algo a lo que nadie debe acostumbrarse.

-Hora de abandonar este lugar. Hoy, ha sido un día productivo-

Nos damos la vuelta y entre todos, desaparecemos en la neblina.

Y ya no quedara ninguno una vez sientan nuestros pasos seguir adelante

Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   8th Febrero 2016, 07:29

Un caos se escuchó alrededor, incluso se sintió un pequeño temblor ¿Qué habrá caído?. El dolor estaba pulsando mi único ojo, cosa que podía soportar pero me impedía abrirlo y era molesto, la situación pareció calmarse pero no dura mucho puesto que se escucha el resquebrajar de algo….mierda—¡Fenixer se escapa!—grito dando la alerta a mi compañera, pero sin atacar con el temor de causar fuego aliado a Dalae a causa de mi ceguera que es temporal, lo sé porque empezó a disminuir el dolor permitiéndome abrir el ojo pero viendo algo borroso para cualquier cacería y se escucha en la lejanía.

-Los veré de nuevo cuando lo crea necesario—y no sabe lo arrepentido que estará cuando suceda, encajo la katana en el suelo con fuerza y humo sale de mi boca y nariz, suelo hacer esto para intimidar a enemigos pero en este momento si estaba enojado—¡mierda!, era una oportunidad única, si ya era difícil luchar contra él solo, ahora tiene aliados, nunca los tuvo en encuentros pasados, algo mas está pasando—camino entre los escombros mientras parpadeo esperando disminuir mi borrosa visión, aunque un pulsar molesto seguía en el ojo—solo espero resolver esto sin que altere los planes de Loki—dirigiéndome a Dalae esperando alguna reprimenda ya que yo he sido quien le pidió ayuda y quedándose sin respuestas ante las inesperada agresividad de Fenixer contra ella.

En el caminar me topo con el mosquete de Rip, la recojo—tal vez podríamos usarlo para el próximo encuentro—puede ser lo único bueno que salió de esto.

PD: Me ha parecido un tema con varios giros de tuerca, muy interesante, un placer rolear con todos :3

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   9th Marzo 2016, 15:44

De pronto, todo desapareció. Ante los ojos de la asgardiana cayó un telón de oscuridad, impidiéndole seguir con la mirada lo que ocurría a su alrededor. Se había dado cuenta, sin embargo, de cómo el hielo atravesaba el cuerpo del desconocido.

Escuchó en su cabeza el gruñido de Raden superpuesto a todos los demás, y se preocupó un poco por él. Aunque no podía morir, sufría igual que si estuviera vivo. Se giró para quedar frente al resto, aguzando el oído para captar las palabras que Fenixer dirigía a sus aliados. Poco después, la ceguera se disipó, permitiéndole ver al Dragón soltando humo como un demonio. Raden se incorporó del suelo y sacudió un poco la cabeza. Llegó hasta ella y se puso a su lado: Parecía magullado, aunque no había sufrido demasiado, pensó la joven posando una mano en su cabeza.

-La pregunta es... ¿Para qué querías atraparlo en primer lugar?-Su tono de voz mantenía un deje de furia helada bajo la apariencia tranquila y serena. -Sabes que no me gusta hacer las cosas si el esfuerzo no vale la pena, y ahora no ha sido así.-Había pocas cosas que Dalae despreciara más que la violencia o la crueldad sin sentido. Sin recompensa. Se cruzó de brazos al oír el nombre de su maestro, inmutable.-Francamente, espero que así sea... Por tu propio bien y por el mío. Me he cansado de enterrar compañeros poco útiles.-Una verdad a medias, disfrazada entre las palabras de la hechicera. -Será mejor que nos vayamos y hablemos esto con más tranquilidad en otro momento. No conviene perder el tiempo aquí.

Cuando Arturo alzó el mosquete de Rip, tanto Dalae como el lobo fijaron su atención en él. Era suyo, tal y como les había parecido al principio. ¿Qué hacía ahí? Y más aún, ¿Por qué lo tenía Fenixer, cuando evidentemente no sabía usarlo? Demasiadas cosas sin sentido que agotaban la paciencia de la aprendiz. -Quédatelo.-No le apetecía llevar peso extra en el vuelo de vuelta a su propio castillo, y después de todo, aunque Arturo lo tuviera, seguía estando en su poder relativamente. Quizás tuviera alguna utilidad, algún día.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]   

Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2