Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Miér 30 Dic - 12:46

Escuché las palabras de Sasha en la lejanía, y vi su rostro borroso junto a mí. Las llamas del fondo volvían la imagen más dramática y embaucadora si era posible, y sentí una luz en mi interior. Ella siempre cuidaba de mí, pasase lo que pasase. Intenté sonreír, sin saber si lo habría conseguido.

- Ya me conoces... No podía dejar... Que esas personas... Se quemasen... Si podía ayudarlas...- Cada palabra me costó un esfuerzo titánico pronunciarla, pero lo necesitaba decir.

Todo lo que sentía era lejano, apenas perceptible. Oía algunos ruidos, llantos, gritos, pero estaba en un estado de semiconsciencia que iba y venía. Recuerdo dolor, mucho dolor a lo largo de mi cuerpo, y frío. Un frío que se me colaba hasta los mismísimos huesos y me destrozaba. Noté el suelo bajo mi cuerpo y luches que parpadeaban sobre mí. Estaba acostumbrado a ese estado. Sabía que mi cuerpo estaba usando mi energía para regenerar mis heridas y quemaduras. Debían ser muy grandes por la pérdida de consciencia que sufría repentinamente. Intenté recordar qué había pasado. Las llamas, los gritos, el escudo... Eran todo imágenes difusas, que se me antojaban antiguas como mi vida, como si hubiesen sucedido años atrás. Quizá fuese así... Y volví a caer dormido.

Di un respingo que me despertó, y me llevé la mano al pecho. Me ardía como si me estuviesen clavando hierro al rojo vivo. Me miré el cuerpo y vi que la mayor parte de mi carne y piel volvía a tener su aspecto rosado y sano. Los brazos todavía tenían quemaduras que me escocían intensamente. Apreté los dientes, aguantando los últimos instantes de dolor antes de volver a estar perfectamente. Miré a mi alrededor viendo como la gente recogía todo con cuidado. Alguien me había puesto una especie de pomada o algo que parecía tener un efecto sanador en mi cuerpo. No me hacía falta, pero agradecía quién se hubiese tomado las molestias. Me incorporé, quedándome sentado sobre una cama en la que me habrían puesto o sobre la que me habría puesto Sasha. La acaricié con cuidado, notando la tela bajo las yemas que se me habían regenerado. Con cuidado, cojeando un poco y apoyándome en la barricada, conseguí levantarme. La mayor parte de mi ropa estaba destrozada. Tendría que hacerme un traje nuevo. Arranqué un par de trozos quemados y apreté de nuevo los dientes por el escozor. Las quemaduras iban desapareciendo poco a poco, pero en el transcurso de ello el dolor estaba ahí. Solo un poco más y todo habría acabado.

Miré a mi alrededor, observando el desolador paraje que la calle nos ofrecía. Los supervivientes recogían a los heridos y muertos en camillas o llevándolos apoyados de sus hombros. Muchas personas lloraban arrodilladas ante cuerpos inertes de personas. El olor a madera y carne quemada inundaba el ambiente. No pude evitar que una pequeña lágrima se escapase de mi rostro ante tal desolación. Al parecer habíamos ganado, o al menos habíamos conseguido frenar el avance de los demonios. A un alto precio, eso sí, pero es lo malo de las guerras. Son demasiado caras. Intenté buscar a Sasha entre la multitud, ya que vi algunas trazas de hielo y fuego apagado con el que era su poder sin duda. También quería hablar con Lobo para saber si había algo que pudiese hacer para ayudar. Vi a la pequeña esqueleto cerca de mí y me acerqué lentamente, apretando los dientes con cada paso y cada nuevo dolor que me golpeaba como un látigo.

- Ho... Hola... ¿Có... Mo estás? ¿Has visto a Lobo y a Sasha? Me gustaría hablar con ellos... ¿Tú estás... Bien?- Tardé un poco en decir lo que quería, ya que notaba la garganta seca y dolorida, seguramente porque la tendría totalmente quemada.

Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Lun 11 Ene - 20:07

Pateaba el suelo, estaba furiosa y agotada. No paraba de que siempre hiciera esas mierdas. ¿¡POR QUÉ TENÍA QUE SACRIFICARSE SIEMPRE ÉL!? Siempre hay una manera de huir sin sacrificarse. Siempre hay una manera de ganar sin morir. Pero él no la veía. Estúpido, imbécil, gilipollas...

No paraba de mirar cómo se lo llevaban, de imaginármelo dentro dormido y cansado, sufriendo por el dolor, seguramente inconsciente. Se lo merecía... Vale, pensar eso no me había gustado. Pero una parte de mi... lo pensaba. ¿Por qué no podía seguir corriendo? ¿Por qué no me había dejado hacerlo a mí? Yo no habría sufrido ese daño, era estúpido.

Seguí pateando el suelo y deslizándome sobre el hielo rápido y furiosa. Pero volví cuando mi zona estuvo controlada y al ver que la calavera se acercaba a Lobo. Fui patinando deslizándome sobre el hielo que generaban mis pies. Frené junto a ambos antes de que Lobo fuese a atender sus asuntos.

-Hola... - me senté sobre el hielo, quedándome a una altura más o menos similar. Procuraba no mirarle... la imagen de la calavera mirándome es lo último que necesitaba. -No sé qué opinarás de mí... O lo que opinéis ambas pero... - suspiré con fuerza. No sabía ni qué quería decir - Gracias por todo lo que hacéis. Supongo que tú pensarás que está en tu naturaleza por ser lo que eres pero... EL caso es que hacéis un bien increíble. Tanto tú como la pequeña. Y tenéis opción de no hacerlo... pero...- reuní fuerza emocional de donde no la había y giré el rostro para mirar su calavera ígnea - Aquí estáis. Gracias por sufrir el castigo que sufrís por ayudar a los demás.- Y me quedé un rato sentada, mirando el panorama con el sonido de los llantos de fondo.

Quizá fuese un poco hipócrita agradecer su sacrificio y castigar el de Plana, pero la realidad era que ella no había tenido opción. Plana se castigaba solo, a ella la habían castigado y aun así había optado por el buen camino... Ella era una mártir.

Al cabo de un rato me levanté y le dediqué otra mirada fugaz. -Supongo que no puedo parar demasiado... Voy a intentar hacer algo útil, supongo que no es momento de frenar. y me fui como llegué. Patinando. Pero me detuve un instante dándome la vuelta - Por cierto, si sale tortita... Me gustaría hablar con ella, cuando sea.- y me alejé patinando sobre mi hielo, pensando en nada y en todo a la vez. Cada familia desconsolada y persona en llanto que veía acababa con una rosa de hielo en su bolsillo, sobre el cuerpo o junto a ellos. Algunos lo agradecían, otros incluso sonreían. Pero había quien ni la miraba o no me dirigía la palabra y la verdad, no me importaba. Yo estaba ahí para tener ese detalle con ellos y que no se sintiesen tan solos, o al menos intentarlo. Comprendo ese dolor y hay veces en las que uno no quiere ver la realidad.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Vie 15 Ene - 3:04

El fuego se desvanece hasta que no queda nada mas que dolor y sufrimiento. Toda su rabia, el sentimiento de pérdida, la ira, nos agujerea la cabeza como un millón de agujas que nadaran en nuestro cerebro, rasgándolo, arañándolo todo hasta despedazarlo. Tenemos que hacer oídos sordos, porque la injusticia es demasiado grande. Esperamos a que la cosa se suavice, antes de que nuestra presencia suscite mas preguntas. Controlarnos para dañar lo menos posible el hielo mágico de la dama nos ha salido bien, pero no siempre. Con toda seguridad parte de las heridas y el desgaste sufrido por la mujer de la que procede la magia ha sido a causa nuestra. Pero no podemos hacerlo mejor. Todavía no.

cuando Sasha se nos acerca, la miramos sin tener en cuenta de hasta qué punto lo peor que podemos hacer es ir mirando por ahí a los presentes. Algunos de sus amigos y parientes han sufrido quemaduras tales que el rostro verdadero de todos nosotros, compuesto de hueso blanco, aparece bajo la carne carbonizada, y el repugnante olor de carbonilla que desprende. Somos una mala metáfora de lo que muchos han sufrido esa noche. Con todo el valor que puede encontrar, nos devuelve una mirada, y entonces, nos da las gracias. En ese momento, nuestro fuego crepita, muta, a una extraña cubierta azulada, lejos del violento amarillo y rojo que suele alimentar nuestras llamas. Posamos una mano de hueso desnudo sobre su hombro, y por un momento, nuestra expresión parece menos condenatoria. Llega a parecer, por un solo instante, casi humana.

- Espero que se ponga bien. - murmuramos, dando un suave apretón, para luego soltarla. Cada uno debía continuar con sus labores. Con nuestros ojos vacíos contemplamos a Lobo y asentimos, demostrando nuestra postura. De algún modo, entre él y nosotros jamás hicieron falta demasiadas palabras.

Lo único que pudimos hacer, fue apartarnos de los lugares problemáticos para no ser tanto un incordio. En ese momento no había mucho que pudieramos hacer. Además de controlar que nuestras pisadas dejaran solo una huella humeante, en lugar del habitual rastro de fuego. Minutos mas tarde, la figura conocida de un joven avanzó hasta nosotros. Como única respuesta, un dedo enhiesto. Con él señalamos la dirección en la que se encontraba Sasha, ayudando en las labores médicas de rescate. Comenzamos a andar hacia su posición hasta alcanzarla. En el proceso, desprendiendo una inmensa voluta de humo blanquecino...

Volví a estar sola. Pero plenamente consciente de lo que había sucedido allí esa noche. Con las manos metidas en la sudadera, la cabeza gacha y la capucha echada, llegamos hasta donde estaba la chica, sin atrevernos a mirarla. Era mejor dejar que ellos dos se reencontraran, ahora que Planaria no tenía el cuerpo destrozado a causa de las quemaduras.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Sáb 16 Ene - 12:03

El pequeño esqueleto sólo levantó un dedo, el cual seguí con la mirada hasta encontrar a lo lejos a mi pareja. Parecía estar bien, yendo y viniendo entre la gente tumbada. Suspiré aliviado y sonreí. No sabía cómo podría haber acabado. Estaba casi seguro de que el fuego no le habría afectado, pero en teoría tampoco debería haber atravesado mi muro eléctrico y lo había hecho, de manera que me alegré al ver que se movía con la gracilidad con que siempre lo hacía. Tal vez fuesen los humos que nos rodeaban, la falta de energía que me consumía o el hambre que tenía, pero no sé por qué, al verla entre todas las llamas y escombros, acercándose a cada persona que estaba tumbada, me reconfortó y me enamoró de nuevo. Y ver que había una pequeña rosa de hielo junto a mucha gente que yacía en el suelo lo hizo todavía más intenso. Indiqué a la niña con la cabeza que me acompañase, y ambos nos dirigimos hacia ella.

A medida que avanzábamos los tenues dolores que todavía tenía por el cuerpo iban lentamente desapareciendo. Mi factor de curación hacía efecto y con mayor rapidez a medida que las heridas más graves desaparecían. Las quemaduras y pequeños cortes se cerraban en seguida, y cuando la alcanzamos el dolor de mi garganta no era más que una simple molestia. En cuanto la alcancé la abracé, sin más. Un abrazo sincero, de agradecimiento, de disculpa, de amor.

- Perdóname... Sé que lo pasas mal cuando sufro heridas aunque sepas que me curaré, y siento no haber podido evitarlas esta vez... Y gracias por cuidarme y protegerme...- Recordaba como había sido ella la que me llevó en brazos hasta una camilla, la que me habló tranquilizándome y recordándome que ella estaba allí a mi lado, velando por mí, protegiéndome de todo mal. Mi muro contra el oleaje. Mi luz en la oscuridad. Mi fuego en el invierno. Mi ángel guardián. Acaricié sus cabellos y aspiré su aroma una vez más, como si fuese la primera vez que lo hacía.- Estoy muy orgulloso de ti Sasha... Cada día controlas más tus poderes y haces cosas que jamás creí que fueses capaz de hacer... Y a pesar del cansancio, aquí estás. Cuidando e intentando ayudar a los que todavía deben curarse, dejando un pequeño detalle a su lado... Te quiero.-

No sabía dónde estaba Lobo, pero deseaba que estuviese bien. Miré a la pequeña cuyo fuego era de un azul eléctrico que me recordó a mis rayos de antaño. Le sonreí a ella también y estiré la mano ligeramente para acariciar su cabeza, pero me detuve a unos pocos centímetros de esta. Quería su permiso. Puede que diese miedo, que fuese una criatura que cuando la vi por primera vez realmente me acojonó, despertando un extraño miedo ancestral en mi alma... Pero gracias a mi compañera había aprendido a verla con unos ojos distintos. Aquella niña no era un monstruo. Tan solo había tenido mala suerte.

Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Lun 18 Ene - 17:33

Cuando me dirigió la palabra noté calor en mi pecho. No sentí a la niña dándome una frase de esperanza, sino al propio espectro, a la calavera. Mirándome y siendo empática, pero... después de lo que había vivido con ella...¿Era posible?

Estaba distraída. Metida totalmente en mis pensamientos. Recordando a la gente que yo había dejado atrás y el dolor que sentí en esos momentos, idénticos a los de las personas que ahora recibían las flores de hielo. En mi cara se leía perfectamente lo ausente y triste que estaba, sin dar paso a demasiado drama, se supone que estaba ahí para reconfortar. Me ausenté en toda mi vida, en lo que había perdido y en lo que me quedaba por perder. Ni siquiera me di cuenta de que ya aparecía Plana ni de que la pequeña volvía a serlo. Cuando noté las manos de Plana acariciarme para abrazarme rompí a llorar, dejando que las lágrimas cayesen y tratando de contener los movimientos del pecho con la respiración. -Podrías haberlas evitado.- sí, podría. Podría haber ido yo. Pero nunca me deja... aunque no era el momento para planteárselo. -Que yo no tenga capacidades curativas no significa que sea frágil. Y estoy harta de que te pongas entre las balas que me disparan- levanté el rostro al cielo secándome las lágrimas. Estaba enfadada, triste, furiosa y con ganas de romper algo, pero con más ganas de irme a casa.

No era el momento para hablarlo, mi estado de ánimo no me lo permitía, había una persona adulta ajena a la relación, no estábamos en nuestro entorno. Me solté con suavidad del abrazo de Plana y me di la vuelta, girándome a Tortita. No me agaché para hablarle a la misma altura ni le acaricié la cabeza. Tenía treinta años. -Sé lo que te ocurre con estas cosas pero...¿Quieres venir a casa cuando terminemos esto?- le pregunté con sinceridad. Con la sinceridad que ya conocía. Sabía lo que ocurría, sólo le estaba ofreciendo otra ducha, comida y cama unas horas más, como la otra vez. Conocía los riesgos, y no me apetecían una mierda, pero... Por ella merecía la pena. -Por favor-

Firebrick
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   Lun 1 Feb - 18:58

Me mantuve al margen mientras dejaba que ellos hablaran lo que necesitaran hablar. Cuando Sasha se echó a llorar, retiré la mirada observando a mi alrededor a los heridos, malheridos y a las siluetas tapadas con mantas y sábanas que nunca más volverían a abrir los ojos. De alguna manera, hay veces que no me cuesta nada ver a la gente llorar. Se el motivo por el que están abatidos, y sin embargo no despiertan en mí ninguna piedad. La vida es dura por todo. Para todos. Pero en otras ocasiones, me pesa como una losa en el pecho. Era una de esas ocasiones. La gente aferrada a los restos carbonizados de unas manos achicharrada asomando bajo una sábana. Amantes que se despedían de quienes hace unas horas eran madres y padres de sus hijos, hombres que habían vivido una vida larga acabada abruptamente por una estupidez como la guerra. Siempre la maldita guerra. Abajo, arriba, daba igual donde fueras. La guerra era una constante que parecía no acabar nunca.

Siempre había un motivo absurdo. Por cosas como esas, el ghost rider no desaparecería nunca. Por que la única constante del universo es que siempre habrá alguien lo bastante estúpido para lanzar la piedra primero. Es muy posible que de entre toda la tristeza que se respiraba entre el humo y los restos del hielo derretido, yo fuera la única que a pesar de "haber ganado" sintiera una creciente sensación de derrota. No hablo de la pérdida, del lamento, del dolor. Hablo de la certeza que veo a través de sus ojos. De tener que considerarlo sólo una muesca más.

Levanté los ojos hacia Sasha, después de que Plana me acariciara la cabeza. Estaba tan ausente que ni siquiera de eso me había percatado. Les miré a ambos, mientras la pastelera me ofrecía de nuevo lo que me había dado la noche que huí de su casa. No era justo para ella, ni para él. No era justo arriesgarlos a una cosa así. Y sin embargo, algo me dijo que aceptar su petición era la única manera de darle un poco de consuelo. Casi como si ella lo necesitara más que yo. La miré intensamente a través de mis gafas durante un momento, y luego asentí con la cabeza sin añadir nada más, tapándome la nariz y la boca con la braga que llevaba al cuello. Prefería cubrirme el rostro. Seguramente nadie me prestaría atención con todo el jaleo, pero tampoco quería darles la opción. Después de buscar a Lobo con la mirada, una vez más, devolví la mirada a la pareja y eché a andar hacia el campamento improvisado. En ese estado, poco podía hacer, salvo servir como recadera a los médicos que iban frenéticos buscando material de un lado a otro. Cada vez quedaba menos para alcanzar la mañana. Pero el sabor a muerte no se iría tan facilmente como lo haríamos nosotros cuando todo estuviera mas tranquilo, y tocáramos por fin en retirada.

OOC::

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)   

Invierno de fuego: Villa Fábula [Planaria - Celsit - Kim] (10-03-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2