Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
097StevenRogers
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)   12th Febrero 2016, 08:28

El dolor, la ira, la cantidad de daños... No había manera posible de aplacar la furia que sentía ante este ataque, ante los sufrimientos de mi tropa como si hubiésemos sido cocinados por el napalm de Satanás. No queria mas que arreglar unas cuentas, y aunque este ataque tardaria bastante en ser olvidado, las fuerzas de América podrían reconstruir Nueva York y podrían intentar seguir con las vidas de los afectados. Lo hemos hecho antes, y nuestra valentía no se iba a ver disminuida ante un titan invasor.

La mujer asiática, no tan herida como yo, me intento animar con unas palabras. Agradecia su esfuerzo, y sobretodo, que haya luchado por nuestra causa, pero no estaba en estos momentos para palabras ni para consolaciones. Quizas un sacerdote u otra persona encargada de eso tendría mis reflexiones, pero no esta mujer. Quite el hombro con un poco de rudeza, y me le quede viendo.

-Gracias por ayudarnos. Por favor, si todavía puede, encarguese de sacar a los heridos... -Suspire, aguantando el dolor de mi muslo. -Que Dios la bendiga.

Tome mi escudo y mi pistola, y empece a caminar en sentido contrario a la avenida, en dirección a Villa Fabula. No necesitaba que nadie me ayudase en lo que estaba por hacer...

[El Capitán sale de escena. Muchas gracias por el evento]

Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)   24th Febrero 2016, 10:56

El Adversario explotó en mil pedazos, y con él su terrorífica magia. La expansión me dio de lleno y atravesó mis escudos como si fuera papel de fumar. Quise contenerlo para que no hubiera más bajas, pero no era lo suficientemente poderosa mágicamente. Fue un fracaso. La gente murió a mi alrededor y yo me quedé sin aliento. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a bajo y sentí como si me ahogara. Una fuerza oprimía mis miembros y mi pecho hasta hacerme perder el conocimiento.

Lo último que recuerdo es cerrar los ojos por el agotamiento mágico mientras descendía desde el cielo hasta el asfalto de la ciudad...

FDI: Elysia queda fuera de juego, por mi podéis cerrar ya el tema ;p

Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Ver perfil de usuario

Invierno de fuego: las calles de Nueva York [Steve Rogers - Juri - Elysia] (10-03-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2