Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil   5th Octubre 2015, 04:18

FICHA DE MATTHEW MICHAEL MURDOCK



Nombre: Matthew Michael Murdock

Alias: Daredevil (El hombre sin miedo, El diablo de la cocina del infierno, Cuernudo)

Edad: 32 años

Universo de Origen: Marvel

Organización: Los Defensores

Nacionalidad: Estadounidence

Raza: Humano

Mentor: Un maldito bastardo que se hacia llamar Stick

Bando: Héroe

Ocupación: Abogado

Descripción Física:
No hay mucho que decir sobre su aspecto físico, Matthew realmente no es un hombre muy grande apenas alcanza el metro con ochenta y dos centímetros, no tiene musculos exagerados como Hulk, pero no es un enclenque como Spider man, oh no su complexión cabria decirse que es atlética, músculos marcados en todo su cuerpo debido a extensas horas de entrenamiento pesando al rededor de los noventa kilos.
Su cabellera es de color anaranjada y posee unos ojos de color azul; a pesar que los liquidos radioactivos cayeron en sus ojos estos no han perdido ni un momento el brillo, si, no podrá ver nada, pero estos seguirán siendo una ventana a su alma.
Generalmente se le puede ver con ropa casual en sus días de descanso (osease rara vez) pero la mayor parte del tiempo usa trajes de vestir, debido a su profesión como abogado, eso si, algo que no puede faltar en su vestimenta son aquellos curiosos lentes de color rojo como la sangre; Como Daredevil su atuendo es simple, unas mallas, botas algo largas, un short corto que cubre únicamente la parte pélvica, una camisa de manga larga que se pega a su figura, unos guantes algo gruesos sin llegar a exagerar y como olvidar esa enigmática máscara que deja al descubierto su boca y mentón, eso sin mencionar que los ojos que encuentran igualmente cubiertos y traen un exquisito decorativo: unos cuernos. Todo este traje de color escarlata. ¡Chupense esa diseñadores de moda!.

Descripción Psicológica:

Matt Murdock es un hombre muy carísmatico, algo sárcastico, directo e íronico en ocaciones, pero es alguien con el que se puede conversar de una forma confortante. Bromista, tranquilo, amigo de sus amigos, y debido a que es un devoto católico, alguien muy conciente del bien y el mal. Gracias a sus sentidos super desarrollados puede darse cuenta de muchas cosas, entre ellas las mentiras, por lo que las odia. No le teme a nada, ya que de igual forma no lo puede ver, por lo cual tiene su sobrenombre.

Es un ferviente creyente en la justicia y en la ley, a pesar de todo el siempre ha querido impartir justicia de la manera correcta  y cree que todo el mundo merece un juicio justo, ya sea a favor o en contra. No obstante, cuando esa justicia no es suficiente, entonces surje Daredevil, un vigilante comprometido a luchar cuando lo legal no siempre es suficiente.

Su alter-ego, suele mostrarse como alguien mas frío o distante contra aquellos criminales y suele soltar alguno que otro comentario de humor negro o burlón contra ellos. Evita la violencia en la medida que puede y odia las armas de fuego, ya que las considera propias de cobardes y debido a su gran sentido de la moral, el prefiere dejar fuera de combate en vez de matar. La venganza no es justicia y tomarla como tal le parece repugnante. Pero cabe destacar que Matt Murdock/Daredevil es un humano y como tal, al ser llevado hasta el limite de lo que realmente puede soportar, él suele actuar sin importarle las consecuencias aunque después sienta remordimiento

Quizás lo que mas resalta en Matt es que desde muy joven ha sido alguien muy noble y con un gran deseo de ayudar a los demás. Antes de adquirir sus poderes, él era un héroe en corazón, ya que salvó a un desconocido de una posible muerte. Alguien que le tenga por amigo sin duda encontrara a un compañero y confidente. Entre los que lo conocen lo ven como un abogado muy profesional que toma cualquier caso criminal sin importar que tan peligroso sea el culpable y sin importar las posibles ganancias monetarias de su trabajo.  

Historia:
Matt Murdock fue criado únicamente por su padre, Jonathan Murdock, el cual se apodaba como Jack el Batallador, en Hell's Kitchen, un barrio de Manhattan. Jack quería que su hijo tuviera más éxito que él, así que Impuso en Matt la necesidad de estudiar constantemente en lugar de hacer deporte y jugar con los otros niños. Jack esperaba que Matt se convirtiera en un médico o en un abogado, y no en un "perro sin educación" como lo era él. Debido a que Matt no hacía deporte ni se arriesgaba a hacer actividades al aire libre, los niños del barrio se comenzaron a burlar de Matt poninedole el sobrenombre de "Daredevil". Matt sacó sus frustraciones en secreto entrenando en el gimnasio de su padre.

Un día, durante su adolescencia el joven Matt Murdock tratando de evitar que un camión atropellara a un ciego empujó al hombre fuera del camino, mientras que el camión se estrelló, Matt fue expuesto a los productos químicos radioactivos transportados, donde un isótopo se derramó, golpeándolo en la cara lo que le causó ceguera. Mientras se recuperaba en el hospital, Matt descubrió su oído, el olfato, el gusto y el tacto amplificados en grados sobrehumanos. También desarrolló un "sentido radar" que le formó una imagen mental de su entorno.

Durante su estancia en el hospital, Matt recibió la visita de una monja que lleva una cruz de oro. Resultando ser la madre de Matt, quién desde hace un largo tiempo Matt creía muerta, él algún día la encontraría, "Maggie", quien vivía como monja. Matt no sabría quién o quién fue esta mujer durante muchos años.

Unos meses más tarde conoció a un hombre que era maestro ninja llamado Stick (un maestro de artes marciales) de quien recibió capacitación, quien le enseñó como aprovechar sus sentidos aumentados y le entrenó como luchador perfeccionando sus habilidades en acrobacia y artes marciales. Más tarde llego a dominar sus sentidos aumentados y se convirtió en un luchador formidable.

Mientras tanto, Jack Murdock estaba desesperado por pelear. De mala gana, se unió con un promotor de lucha torcida conocido como el " Fixer." Fixer configurar Jack a ser un contendiente de peso pesado, sólo para tener tome una inmersión. Jack se negó y ganó su pelea. Más tarde esa noche, Jack Murdock fue muerto a tiros por Arreglador y sus hombres.

Matt ahora huérfano buscó asesinos de su padre. Finalmente encontró la banda del Arreglador y los castigó severamente. Él persiguió y se enfrentó al Arreglador, que sacó un arma en Matt. Antes de que pudiera disparar, Roscoe sufrió un ataque al corazón y murió.

Matt rastreó Angelo, el último hombre que queda responsable de la muerte de su padre. Lo encontró en un burdel. Matt se enfrentó a él, pero fue atacado por las mujeres que trabajaban allí. Matt golpeó una de las mujeres fuera de la ventana y pensó que estaba muerta (que volvería mas tarde como María Tifoidea). Él huyó horrorizado por lo que había hecho. Él fue en busca de Stick, pero lo había abandonado a causa de sus acciones.

Matt continuó estudiando y entró en la Escuela de Derecho de Columbia. En Columbia, Matt conoció y se enamoró de Elektra Natchios. Fue un primer amor para los dos. Cuando el padre de Elektra fue asesinado accidentalmente por la policía, ella se retiró del mundo y Matt .

Matt obtuvo su título de abogado y consiguió un trabajo en un importante bufete de abogados. Regresó a Hell's Kitchen y al viejo gimnasio de su padre. Allí conoció a una chica joven que permanece allí llamado Mickey. Se acercaron el uno al otro. También conocío a Foggy Nelson, mientras que él estaba allí. Él le ayudó con algunos de sus casos. Mientras tanto, Mickey terminó siendo secuestrado por personas que trabajan para el Kingpin. Matt lo localizó y rescató a Mickey. Debido a que se perdió una cita para el trabajo y fue despedido.

Tiempo después Matt y Foogy comenzarían su propio negocio de abogados "Nelson & Murdock" y contratan a una hermosa joven secretaria rubia llamada Karen Page, a quien los hombres se sienten atraídos; sin embargo aunque pareciera como el inicio de un nuevo héroe la vida de Matt se vería implicada en multiples catástrofes tanto en su vida personal, como laboral y amorosa, perdiendo a Elektra (el primer amor de su vida), Karen Page, Milla (ex esposa) entre otras.

Poderes:
sistema Sensorial Sobrehumano: Originalmente viene de su exposición a un isótopo radiactivo que fue redescubierto después de que "poderes" de Murdock pueden provenir de su aptitud natural y el entrenamiento intenso en las manos de Stick. Sus poderes han sido tan perfeccionado por años de entrenamiento que cuando peleó con Psylocke durante la guerra entre los Vengadores y los X-Men, que estaba abrumado cuando ella trató de leer su mente y encontró a sí misma de experimentar toda la información que recibe a través de sus sentidos mejorados, lo que demuestra la magnitud de la formación psicológica necesaria para Murdock para operar en un nivel humano normal. [14]
Sectido del tacto: Matt es así mismo supersensible permitiéndole leer incluso la letra impresa, puede detectar también cambios en la temperatura del cuerpo sabiendo así que tiempo puede tener un cuerpo muerto. Su tacto supersensible también le permite encontrar posibles puntos débiles en gruesas estructuras
Sentido del oído: El sentido del oído de Daredevil es tan agudo que puede detectar un cambio en la presión acústica de 1 decibelio sobre un nivel de 7 decibelios (mientras que el límite más bajo para la capacidad auditiva un humano medio es de 20 decibelios). Esto le permite oír el latido del corazón de una persona a seis metros de distancia, o a gente susurrando al otro lado de una pared con aislamiento sonoro. De esta manera, Daredevil puede saber si una persona está mintiendo al detectar cambios en sus latidos, e identificar a individuos gracias a los patrones específicos de sus latidos. A través de la práctica, Daredevil ha conseguido controlar su agudeza auditiva, bloqueando mentalmente sonidos específicos como su propia respiración y latido, o los sonidos ambientales a un nivel humano normal, llegando incluso a bloquear cualquier otro sonido que no sea aquel en el que se esté concentrando. Sin embargo, si es tomado por sorpresa, Daredevil puede sufrir mucho más que un humano normal a consecuencia de un sonido estruendoso. También, más allá de un cierto volumen, las muchedumbres le provocan demasiadas impresiones sensoriales como para procesarlas fácilmente.

Habilidades:
Estilos y Habilidad de Combate: Posee una combinación de varios estilos de lucha, entre ellos el Karate, boxeo americano y jiu-Jitsu entre otros, ademas de tener un amplio conocimiento sobre puntos de presión al grado de poder matar o noquear a alguien con tocar unas cuantas zonas del cuerpo.

Bloqueo de mente: esta es una habilidad que usa contra telepatas de nivel Medio-Bajo, haciendo una barrera la cual impedirá que estos logren leer sus pensamientos.

Gran facilidad de palabra: Debido a su trabajo como abogado, tiene un amplio vocabulario y don para comunicarse con las personas sin perder su confianza.

Debilidades:

Ceguera: Daredevil es convencionalmente ciego. Mientras sus sentidos ayudan a superar esto, se convierte en un problema para él para navegar y luchar cuando se codifican sus sentidos agudizados o no puede detectar nada

Cólera extrema: Cuando es provocado o bajo tensión extrema, Daredevil puede perder el control de su rabia interior, haciéndole actuar imprudente y dejar de pensar con claridad. Cuando en una furia ciega, su capacidad de lucha se reduce significativamente y puede ser fácilmente llevado a trampas

Mortal: a pesar de sus habilidades el es humano, y cualquier arma puede llegar a lastimarle, ya sea una bala, navaja etc.

Equipo y recursos:
Lo único que es indispensable para el tanto para su fachada de Abogado como su alter ego, es un bastón, el cuál con un complejo sistema es capaz de separarse en dos o convertirse en un Bö (palo largo usado como arma), asi también lo usa como un palo para invidentes durante el día.

_________________


Última edición por Matthew Murdock el 8th Enero 2016, 02:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil   7th Octubre 2015, 21:51

¡Ficha aceptada!

¡Puedes comenzar a rolear cuando quieras!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil   8th Enero 2016, 02:59

Se han hecho las siguientes actualizaciones:

-Edad, se corrigió de 28 a 32 años

-Se corrigió la organización de "The New Avengers" a "Los Defensores"

-Se agregó en el apartado de "descripción física" la altura y peso

-Se agregó una habilidad: Bloqueo Mental

-Se agregó una debilidad: Mortal

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Matthew Michael Murdock / Daredevil
» Prueba de Rol, para Matt Murdock/Daredevil
» Ficha de Matthew Allen
» Ficha Daredevil
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: