Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   9th Octubre 2015, 13:56

Fecha:
 

Namor estaba furioso. Ostensiblemente furioso. Flotaba de un lado al otro de la acuosa sala que constituía su dominio mientras el Vengador conocido como Tony Stark le contemplaba desde el suelo. La situación era mala, muy mala. El receptor había caído, y aún estaba esperando noticias de sus hombres acerca del estado de los cristales y la barrera, pero al menos habían conseguido capturar al impostor. Había dejado a Smith y Barton para que interrogaran al supuesto rey atlante cuando recuperara el conocimiento, ya que en aquellos momentos Stark era el único en el que confiaba lo suficiente como para permitirle permanecer a su lado y albergaba inquietudes que necesitaba compartir con él.

- No podía controlar al kraken -le dijo finalmente, cuando cesó en su furioso deambular de animal enjaulado-. Soy el Señor de la Atlántida, poseo control sobre todas las criaturas marinas, tú lo sabes bien. Yo mismo dejé al kraken al cuidado y custodio del receptor, pero cuando se volvió contra nosotros y empezó a atacar a mis huestes... no podía pararlo. Era como si algo le bloqueara y le impidiera recibir mis instrucciones. No podía llegar hasta él...

Se detuvo a escasos pasos del millonario y, por vez primera desde hacía mucho, pareció verdaderamente vulnerable.

- Al principio pensé, por las palabras del impostor, que se trataba de alguna clase de brujería orquestada por él y por sus aliados, pero lo que dijo al final... -movió la cabeza, consternado y preocupado-. No sé qué pensar... Dijo algo acerca de haber sido corrompido por energías demoníacas. Tu lo combatiste, dime... ¿notaste algo raro o inusual en él?

Turnos:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   9th Octubre 2015, 18:16

Tony miró a Namor con una de sus sarcásticas sonrisas antes de darle una respuesta, Bueno, todo el bicho era bastante extraño, pero había extrañas lecturas de energía que surgían de una gema alojada en el interior de su cabeza, necesitaría un análisis más profundo de los restos para saber si era “demoníaco” o no, pero me juego..., el millonario calló antes de soltar una barbaridad ante el Rey Namor, aunque ahora estuvieran “entre amigos” era un tipo muy quisquilloso, me juego la mitad de mi fortuna a que alguien os está vendiendo la moto a los dos, el Vengador se puso completamente serio antes de continuar.

Mira Namor, ese tío es un hortera de cuidado y tiene una pinta de drag queen que no puede con ella, pero dudo que nadie sea tan estúpido de organizar un ataque frontal el solo sin provocación, Tony miro a los ojos al rey atlante, trata de analizar fríamente los hechos, nada de todo esto tiene sentido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   13th Octubre 2015, 17:31


Namor meditó largamente las palabras del Vengador, sentándose en su trono.

- Creo que es hora de que conozcas al mago de mi corte -dijo antes de llamar a uno de sus guardas-. Traedme a Ocean Master.

Poco después, apareció un hombre de aspecto altivo escoltado por los guardias del rey. Usaba un tridente a modo de bastón y llevaba una curiosa máscara de tritón que le cubría las facciones.


- Iron Man, te presento a Ocean Master. Él y su aliado, Black Manta, aparecieron después de la Colisión y se unieron a mis tropas. Es un mago muy poderoso, en concreto el que instaló el sistema de cristales mágicos que alimentaban la barrera. También estaba encargado de su custodia. ¿Qué tienes que decir a eso, Ocean Master?

El rey había fruncido levemente una ceja al hacer la pregunta. Posiblemente ya hubiese llegado a sus oídos lo que había sucedido, aunque Tony Stark no pudiese más que imaginar cómo.

- Mi rey -el aludido hincó una rodilla en tierra e inclinó la cabeza antes de volver a incorporarse-. Como sin duda ya habéis oído, la barrera ha caído, pero sólo porque el usurpador se las ingenió para destruir primero el receptor que se encontraba en vuestros dominios...

Su voz era meliflua, convincente, seductora. Namor se levantó de su trono.

- Después hablaremos del receptor y las defensas que pusiste para protegerlo, hechicero. En éste momento me interesa más saber cómo cayeron los cristales.

- Estaban fuertemente custodiados, mi rey, pero el enemigo trajo poderosos aliados de la superficie...

Una burbuja del tamaño de un balón de fútbol flotó entre él y Namor para mostrar dos rostros: el de una mujer y un hombre con un disfraz de murciélago.

- Wonder Woman, una amazona bendecida con los dones de los Dioses, tan poderosa como el mismo Thor, y Batman, un hombre que, pese a no tener superpoderes, posee un ingenio y una astucia por encima de lo corriente.

- ¿Me estás diciendo que fueron capaces por sí solos de atravesar las defensas de los cuatro cristales? -inquirió escéptico el rey.

- Tuvieron ayuda, mi señor, pero hemos conseguido capturar a uno de ellos.

Ocean Master hizo una señal y Black Manta se adelantó empujando una burbuja enorme en cuyo interior se debatía un muchacho joven ataviado de negro y azul, con el rostro cubierto por un antifaz.


- Es un rehén valioso, rey Namor... ni más ni menos que el pupilo del cerebro de toda la operación: Batman. Podemos usarlo a nuestro favor para obligarles a retirarse y conseguir así el tiempo necesario para restituir la barrera...

- Un segundo, hechicero... Quiero escuchar lo que el muchacho tenga que decir -indicó Namor-. Haz que la burbuja desaparezca.

- Pero señor... El chico pertenece a la superficie. La burbuja le facilita el oxígeno que necesita para no perecer asfixiado...

- Al mismo tiempo que le imposibilita por completo pronunciar palabra alguna -completó el rey, frunciendo aún más el ceño-. Me consta que conocerás la manera de conseguir que hable sin morir ahogado, y más te vale que sea así, ya que es, según dices, un rehén tan valioso...

Ahora le tocó el turno a Ocean Master de fruncir el ceño ante el tono plagado de amenaza del rey, pero no hizo nada. Con un gesto, se limitó a deshacer la burbuja. Ésta reventó y pareció colarse a través de la nariz y boca del muchacho, que, durante un agónico instante, sintió que se ahogaba, pero ya después pudo comprobar que podía respirar en el agua con normalidad como si se tratara de oxígeno.

- El hechizo le permitirá respirar durante algún tiempo -dijo Ocean Master, lanzando al Titán una mirada cargada de advertencia-. Más le vale no desaprovecharlo.

Nightwing echó una mirada rápida a su alrededor, pero la situación no parecía nada halagüeña para él... Tenía ante sí al que parecía ser el rey de los atlantes junto a un extraño hombre embutido en una vistosa armadura roja y dorada, y detrás de él estaban Ocean Master, Black Manta y al menos una docena de guardias atlantes armados. Parecía que no podría salir de aquella situación peleando...

Turnos:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   21st Octubre 2015, 12:16

¡Toma esa! ¡Sí, señor! Había conseguido reventar el cristal yo solito. Perfecto, misión cumplida. Ahora sólo tenía que conseguir salir con vida del encuentro. Pero a pesar de haber colocado las trampas explosivas por el camino de vuelta, no sirvieron de mucho. Eso sí, me llevé a más de uno por delante antes de caer inconsciente.
 
Cuando me desperté seguía bajo el agua, pero estaba dentro de una burbuja gigante. Genial, ¿y ahora qué? Supuse que habían intentado tocarme para registrar mi traje, puesto que el sistema eléctrico defensivo estaba desactivado. Alguien se había vuelto a electrocutar al tocarme, pero por suerte no lo intentaron una segunda vez. Mis guantes y mis botas estaban conmigo, y con ellos el resto de wing-artilugios. Aunque eché de menos mis sticks, eso sí. ¿Dónde los habrían metido?
 
Hombre… ¡pero si es mi amigo Black Manta! El tío feo empujo mi burbuja hasta que entramos en una especie de sala del trono. Ahí estaba el rey usurpador, al que todos llamaban Namor y a su lado… ¿pero qué narices estaba haciendo Iron man allí? Lo había visto más de una vez en los archivos de Batman tras buscar información sobre los vengadores y la Mansión X. Después de hablar con Charles Xavier tuvimos que actualizar nuestra base de datos con información del resto de universos. ¿Pero ese tío no era de los buenos? Maldita sea, las cosas se estaban complicando.
 
No, no hagas eso, ¡no me pinches la burbuja! Por un momento sentí que me ahogaba, pero instantes después pude respirar bajo el agua tranquilamente. Buff, que alivio, ahogarse es una muerte desagradable…
 
Black Manta, Ocean Master… y tu debes de ser Namor ¿me equivoco?- saludé a mis tres enemigos y después miré al hombre de la armadura dorada. – Nightwing, un placer.
 
Intenté ganar tiempo de alguna manera, así que se me ocurrió darles un poco de charla. Al fin y al cabo habían dicho que me iban a mantener vivo ¿no?
 
- Ya es demasiado tarde para que hagáis nada, ¿los cristales están rotos, no? Y el receptor sólo podía desactivarse desde dentro… - sugerí-  Batman no es el cerebro de la operación, hay gente dentro de Atlantis implicada…- mis ojos se clavaron entonces en Ocean Master.
 
- Si me permitís preguntar, majestad… - me dirigí con educación a Namor - ¿Qué hace Ocean Master de vuestro lado? ¿No sabéis que es el hermano de Rey Usurpador? – dije refiriéndome a Arthur Curry. – Más de una vez ha intentado tener Atlantis para él sólo…
 
Si conseguía que la tomara con Ocean Master podría entretenerles el tiempo suficiente hasta que llegaran los demás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   29th Octubre 2015, 18:24

En cuanto el chaval dijo su nombre Tony se dio cuenta de que todo estaba fallando más de la cuenta, según las ultimas actualizaciones de las bases de datos de SHIELD, Nigthwing era parte de la JLA, una organización similar a los vengadores de otro de los universos, y conforme hablaba todas las piezas encajaban una tras otra, el millonario caminó hacia el prisionero pero su verdadera intención era acercarse al villano mientras lo escaneaba, era curioso que el tridente que poseía aquel tipo emanaba el mismo tipo de energía que el calamar deforme, definitivamente todo encajaba.

Tony levantó el brazo izquierdo apuntando a Nigthwing y asomó de el un pequeño dispositivo, algo parecido a una gruesa pistola, ¿Sabes chaval?, dijo el millonario atrayendo su atención un momento justo antes de mover rápidamente el brazo y disparar el “arma”, te creo, una finísima red había salido proyectada hacia Ocean Master, si el tiro era certero lo envolvería y le daría una buena descarga capaz de dejar inconsciente a cualquiera que no tuviera el aguante de Hulk.

Namor, creo que este tipo te ha engañado, si el calamar estaba corrompido por energías demoníacas es mucha casualidad que su tridente use el mismo tipo de energía, sabes que no creo en las casualidades, pero ahora todo empieza a cobrar sentido, tanto a ti como al otro os han manipulado para que os enfrentéis, para que vuestros pueblos luchen y mueran, es momento de pararse a pensar y analizar lo que realmente está pasando aquí, pero te aconsejo que mientras tanto mantengas a este tipejo a buen recaudo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   29th Octubre 2015, 20:05

Tirada de iniciativa para ambos, a ver si Tony consigue pillar por sorpresa al tipo.

1º Tirada = Tony
2º Tirada = O.M.


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   29th Octubre 2015, 20:05

El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 9, 5

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   29th Octubre 2015, 20:55

TONY STARK, NIGHTWING

El ataque del Hombre de Hierro fue fulminante y pilló por sorpresa a todo el mundo. Nadie se esperaba que, en mitad de un interrogatorio a un prisionero, cuyas palabras a priori habían de inspirar muy poca confianza, el hombre venido desde la superficie iniciara un ataque contra el aliado del rey sin tener (aparentemente) la más mínima prueba de que lo que decía el muchacho era cierto y no una simple excusa para ganar tiempo.

Ocean Master no se lo vio venir; en el tiempo en que se tarda en parpadear una vez, la finísima red del arma del Vengador se abatió sobre él, envolviéndolo y aturdiéndolo con la descarga hasta dejarlo incapacitado.

Black Manta y sus hombres se llevaron las manos a las armas, pero antes de que pudieran iniciar un ataque los soldados del rey atlante les habían rodeado, apuntándoles con sus rifles y tridentes y apresurándose a tomar sus armas.

- ¡Majestad! -exclamó Black Manta- ¿Qué significa ésto? ¿Vais a creer las palabras de un prisionero de guerra y un habitante de la superficie antes que la de los aliados que os ayudaron a levantar la barrera y a defenderos del enemigo?

- Namor -intervino entonces el millonario-, creo que este tipo te ha engañado, si el calamar estaba corrompido por energías demoníacas es mucha casualidad que su tridente use el mismo tipo de energía, sabes que no creo en las casualidades, pero ahora todo empieza a cobrar sentido, tanto a ti como al otro os han manipulado para que os enfrentéis, para que vuestros pueblos luchen y mueran, es momento de pararse a pensar y analizar lo que realmente está pasando aquí, pero te aconsejo que mientras tanto mantengas a este tipejo a buen recaudo.

Se produjo un tenso silencio en la sala; todas las miradas estaban clavadas en el rey, que, finalmente, se incorporó con un leve impulso que lo elevó flotando en las aguas por encima del trono hasta descender cerca de donde se encontraban todos. Su rostro mantenía una expresión impasible, de manera que, a primera vista, nadie habría sabido anticipar lo que iba a decir o cuál iba a ser su veredicto.

Y, entonces, habló:

- Ya sabía que Ocean Master y el usurpador eran hermanos -dijo, acercándose primero a Dick y mirándole desde su posición, ligeramente superior en el agua-. Fue lo primero que me dijo para convencerme de su utilidad para mí en ésta guerra. Aseguró tener conocimientos que podrían venirme muy bien para derrotar a mi adversario, y no dudó en enumerar la larga lista de agravios a los que su hermano le había sometido, incluido su destierro.

Hizo una breve pausa para mirar al hechicero inconsciente y a su segundo, que le observaba con impotente furia al otro extremo del aguzado filo de las lanzas de los soldados.

- Nunca me han gustado los traidores -continuó el egregio y adusto rey-. ¿Qué clase de lealtad puede esperarse de alguien que lleva la traición en la sangre? ¿Quién me podía asegurar que no habría de traicionarme a mí cuando las circunstancias ya no le fueran convenientes? Pero tengo que admitir que, en aquél momento, e influido también por mis consejeros, me dejé llevar por lo que creí que era mejor para mi ciudad. Tener un Efialtes en mi bando me aseguraba una victoria más rápida y por tanto un sufrimiento menor para mi pueblo. Me doy cuenta ahora de que me equivoqué.

- Pero... alteza -protestó Black Manta-. No tenéis pruebas...

- ¡Silencio! Le encargué a tu señor la protección del receptor, y él lo dejó al cargo del kraken, un kraken que había sido corrompido por energías demoníacas, ¡las mismas que emanan del tridente que utiliza como arma! En mi opinión, las pruebas son convincentes, tanto, como conveniente fue vuestra aparición en el momento en el que más desesperados estábamos. ¡¡Encerradlos en celdas!! -le dijo a los guardias-. Y aseguráos de que el mago no pueda utilizar ningún truco para escapar. ¡Quitadle el tridente! ¡Y traedme ahora mismo a Arthur Curry! Creo que tenemos una larga conversación pendiente...

JONATHAN SMITH

Mientras tanto, en las celdas, el prisionero de rubios cabellos acababa de recuperar el conocimiento. El mercenario se disponía a "interrogarle" tal y como le había sido encomendado, cuando los soldados de Namor irrumpieron antes de que pudiera llegar a comenzar con sus cuidadas "atenciones".

- Traemos órdenes del rey -dijeron los soldados-. El prisionero debe ser conducido ante su presencia, intacto. Nos pidió que te dijéramos que viniérais también, tú y el otro Vengador.

Los guardias se ocuparon de abrir los grilletes que mantenían al atlante encadenado a la pared, lo inmovilizaron sujetándole las manos a la espalda y lo condujeron a la sala del trono donde se encontraban Tony, Dick y Namor.

BATMAN, CARRIE, WONDER WOMAN

Rodunn, el capitán de la Guardia Real de Aquaman, aguardaba nervioso junto con el grueso de sus tropas en el lugar establecido a que se reunieran con él los miembros de la Liga de la Justicia que habían venido desde la superficie para ayudar a su señor.

Aqualad había regresado muy alterado hacía algún tiempo, diciendo que Aquaman había caído en una emboscada y que no sabía lo que había sido del mago, pero que su mentor había sido hecho prisionero. Arión había regresado poco después, extenuado y malherido, comunicando que había continuado él sólo con la misión y que había destruido el receptor, logrando por el camino que el kraken guardián que lo custodiaba enloqueciera y se volviera contra sus aliados utilizando sobre él sus poderes mentales, aunque a costa de un gran esfuerzo.

Los aliados del otro lado de la barrera habían tenido éxito igualmente; Rodunn lo sabía porque la cúpula mágica que les aislaba del exterior había caído, pero se estaban retrasando más de la cuenta, y eso le inquietaba. ¿Les habría sucedido algo? Si querían tener éxito en el ataque sorpresa debían partir lo antes posible para pillar desprevenidos a los hombres de Namor en la retaguardia antes de que pudieran reorganizarse. Si tardaban mucho más no iba a tener más remedio que iniciar el ataque por su cuenta... Su señor le necesitaba.

TURNOS:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   4th Noviembre 2015, 23:41

Finalmente habíamos vuelto del campo de batalla. En lo personal hubiese preferido que el camino de vuelta se hiciera con más soldados acompañándonos, pero debido a las bajas que había provocado entre nuestras tropas el “falso rey”,  y el habernos tenido que dividir para mandar parte de las tropas a la batalla en la frontera, no habían quedado muchos soldados afuera capaces de escoltarnos hacia el castillo. Por fortuna aun quedábamos Stark, Hawkeye y yo, acompañados por el rey Namor y las tropas de elite que guiaron al encadenado Arthur hacia el calabozo. El hombre se encontraba inconsciente al momento del traslado por lo que no tuvimos que preocuparnos de que nos atacara otra vez, y luego de que Stark acabara con la gigantesca criatura estaba seguro de que no habría más sorpresas desagradables esperándonos. Por suerte tuve razón y llegamos sin ningún tipo de inconveniente.

Stark se quedó con Namor mientras yo y Clint escoltábamos a “su majestad” hacia sus nuevas habitaciones reales temporales. Se nos encomendó a los dos la tarea de interrogar a Arthur para extraerle cualquier tipo de información necesaria: planes de batalla, el estado de sus tropas, cualquier tipo de ayuda externa que pudiese tener, estrategias, su origen, etc el tipo de información que puede inclinar la balanza a tu favor en cualquier guerra.  Antes de entrar al interrogatorio, desde luego, establecí dos condiciones para llevar a cabo la tarea: la primera fue que me aseguraran mi seguridad, lo cual hicieron al encadenar al sujeto al suelo utilizando unas cadenas que ellos mismos me aseguraron que él no podría romper. Lo segundo fue que Clint esperara afuera del lugar. En lo personal prefiero hacer ese tipo de cosas solo; que lo que ocurra en la sala de interrogaciones quede entre el prisionero y yo; sería lo mejor para todos. Por eso es que, después de una pequeña charal con Clint, conseguí que este último, a regañadientes,  me dejara solo para hacer lo mío sin interrupciones. Lo mejor es que solo estuviera yo, cualquier tipo de interrupción o cuestionamiento de mis métodos podría arruinar la atmosfera de pavor que intento inducir en cada interrogatorio y eso podría afectar  en gran medida la disposición del prisionero a decirnos todo lo que queríamos escuchar. En una guerra psicológica de este estilo no hay lugar para las dudas ni las interrupciones.

Sin embargo el principal problema que se me presento en ese momento era el de no saber cómo podría infringirle algún tipo de daño al sujeto. Según lo que había visto su piel de por sí, sin armadura encima, era lo suficientemente resistente como para soportar el impacto de las balas y las armas de los atlantes. Mientras estaba inconsciente saque una de mis pistolas y le di un tiro en la rodilla; tal y como sospeche la bala reboto en la armadura que cubría su piel y se abollo. Mi primera opción fue desvestirlo para poder, de ese modo, tener mejor acceso a las zonas de dolor necesarias para asegurarle un rato agónico hasta que respondiera mis preguntas. Justo entonces el rubio se despertó de su siesta; supongo que el “cosquilleo” de la valla le habrá molestado lo suficiente como para despertarlo, o quizás solo excedió sus horas de sueño. Fuera como fuese, ya estaba listo para decirme todo lo que quería escuchar. Para entonces ya tenía mi cuchillo en mano, y, sin hacer ningún comentario y pese a sus protestas, acerque la hoja hacia su cara. Cualquier comentario, suplica o  amenaza que hubiese hecho en ese momento hubiese caído en oídos sordos, pues cuando toca realizar este tipo de trabajos, me vuelvo temporalmente incapaz de prestar atención a cualquier otra cosa a mi alrededor que no sea el instrumento en mi mano y el lugar de su cuerpo donde planeo utilizarlo. Eso incluye la propia voz del interrogado, a no ser que sea para decirme lo que quiero saber.

Pero, tanto para su fortuna como para mi desgracia, los hombres de Namor irrumpieron en el calabozo justo cuando el frio metal de mi cuchillo se había posado sobre su mejilla. Antes de que pudiera protestar, me dijeron que tenían órdenes expresas del rey, que les ordenaron conducir al prisionero hacia el salón real, haciendo especial énfasis en la palabra intacto. Suspire pesadamente y les ayude a levantar al soberano aun encadenado para que lo condujeran hacia su destino- Maldito afortunado.- Murmure por lo bajo mientras avanzábamos. Durante todo el recorrido yo tuve el cañón de mis dos armas descansando sobre la parte trasera de su cuello, por si las dudas, y a pesar de las quejas de los guardias.- Mejor prevenir que lamentar; mientras mi dedo no jale del gatillo llegara intacto.- Fue todo lo que necesite responder para que cesaran los comentarios. De camino Clint se nos unió y todos partimos a ver su majestad. Pero la escena que nos encontramos cuando llegamos fue, como mínimo, curiosa. Sin embargo no dije nada, supuse que Namor nos explicaría el motivo de nuestra reunión llegado el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   8th Noviembre 2015, 21:42

Tony no tenía muy claro que no fueran a ensartarle como un pescado tras hacer lo que hizo, pero pudo comprobar que por suerte todo había salido bien, el tal Namor era un tipo inteligente, casi tanto como él mismo si los informes eran correctos, pero el engaño le había pillado demasiado cercano como para poder darse cuenta, seguramente esos dos habían planeado quitarlo de en medio después de la guerra, o incluso que se mataran entre los dos reyes, solo quedaba la cuestión de qué pasaría ahora, era de esperar que el conflicto terminase ¿pero serían capaces el rubiales y Namor de llegar a algún tipo de acuerdo?

Por sus palabras Namor parecía querer dialogar con... ¿Arthur Curry? No me jodas, ¿se llama Curry? ¿como la especia?, el millonario no pudo evitar reírse, pero al menos pudo cortar a tiempo el sonido de su voz, después de todo lo ocurrido encontrarse con algo así era... ridículo, como todo en ese protagonista rubio de telenovelas vestido con mallas horteras y una camisa de lentejuelas, al menos no tenía barba o ya parecería el jodido Capitán Pescanova, perdón, han sido demasiadas cosas hoy, al menos con el nombre viene un poco de información, según los archivos que he conseguido del otro universo se le conoce como Aquaman, decía el millonario mientras inició una proyección en 3D de algunas imágenes que tenía acerca de él.


Se que la foto no se parece mucho, pero bueno..., es un miembro importante de un grupo llamado la Liga de la Justicia, su equivalente a los Vengadores, medio humano y medio atlante, rey de la Atlántida, de su Atlántida antes de la colisión al menos, no tengo muchos más datos fiables así que tendremos que conformarnos por ahora, dijo Tony encogiéndose levemente de hombros, gesto que nadie pudo apreciar dentro de su armadura, tendremos que preguntarle a él cuando lo traigan.

Por cierto Namor, gracias por no atravesarme la espalda cuando ataque a tu invitado, dijo el millonario tendiéndole la mano al rey atlante, y perdón por no haber dicho nada antes de hacer ese movimiento, pero pensé que si le dábamos tiempo ese tipo podía ser la leche de peligroso, finalizó justo antes de que se abrieran las puertas y entrara la nueva comitiva.

Smith... baja el arma tío, de verdad que no va a ser necesaria, dijo al ver la escena sin saber si reírse de la situación o echarse las manos a la cabeza, todo este conflicto ha sido por la traición de un tal Ocean Master y su amigo la Manta Negra, o algo así, no es cuestión de echar mas leña al fuego ¿no te parece?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   9th Noviembre 2015, 03:29

El grupo me estaba rodeando, y definitivamente estaba en un problema. No tenia la capacidad para operar hasta que no pudiese escapar de los atlantes, y si seguia peleando me tomaria mucho tiempo que podria hacer que mis aliados se preocupasen. Solo tenia que escapar y esconderme para despues buscar una ruta alternativa a la zona que Arion habia dado para vernos. Una vez que corte el cristal, perdi la ventaja de tener una iluminacion natural, asi que tenia que guiarme por las luces de las construcciones atlantes.

Colgue mi hacha a mi espalda, expandi las alas de la armadura y emprendiendo carrera, sali disparada con los puños por delante para taclear al grupo. Los disparos venian contra mi, pero mis brazos se movian tan rapido como las balas para detenerlas en los brazaletes. Los impactos salian disparados o eran absorbidos uno a uno, hasta que por fin, choque con ellos. Los que estaban frente a mis puños fueron arrojados unos metros adelante, y los que estaban aledaños, fueron empujados por las alas de la armadura, dandome el tiempo suficiente para yo seguir moviendome como un proyectil a lo lejos. La armadura se contrajo de nuevo, y me dirigi a las partes oscuras con rocas o con vegetacion marina lo suficientemente grande como para esconderme.

Cuando pare de moverme, ya me habia alejado bastante de la zona del cristal, y estaba recostandome detras de una roca mientras normalizaba mi respiracion. Tenia que calmarme y ser discreta en cuanto a los sonidos que emitia para que no me descubrieran, pues si no, me volveria a enfrentar a una pelea que me haria perder aun mas tiempo. Ahora tenia que recordar el camino donde nos habiamos acordado ver cuando el problema fuera resuelto.

Espere un par de minutos, hasta que por fin, decidi salir. No habia patrullas cerca, ni tampoco escuchaba ningun ruido. Probablemente se habian ido a buscar en otra direccion, asi que, me tenia que mover con rapidez y discrecion. Emprendi mi camino segun recordaba, dando algunas vueltas innecesarias para evitar que me siguieran el rastro, hasta que por fin pude llegar al lugar. Estaba vacio, pues aun no llegaba ni Batman, ni RObin ni Nightwing. Habia algunas rocas grandes, por lo que la zona era dificil de revisar. Me escondi detras de una roca con mi arco en mano y espere a que llegaran mis amigos, deseando que todos estuvieran bien para poder redirigir nuestro ataque.


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
105CarrieKelley
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 16
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   9th Noviembre 2015, 19:20

Treinta y cinco metros, giro el volante y viro con violencia hacia la derecha, luego bajo, subo, caray, me persiguen sin descanso. Veinticinco metros, vamos, apurense ¡Apurense! Doy casi la mitad de la circunferencia del cristal en una vuelta, ¿Saben? Tiene una luz muy bonita desde aqui lastima que este construido para complicarnos la vida, pero si pudieramos dejarlos, estarian bien bonitos aqui en el fondo marino. Quince metros, apenas si los puedo despistar, tampoco puedo acelerar demasiado en esta ruta circular, tengo que distraerlos, los torpedos son de un intenso color negro, no creo que los hayan visto cuando salieron disparados, que seran de todo pero no tienen vision nocturna, ¿No? Diez metros, viré a la derecha denuevo y comencé a alejarme con ellos detrás, de cuando en cuando muevo el Batboat a un lado o a otro para evitar los disparos. Cinco metros, cuatro, tres, dos, uno...

...No se escucha casi nada, entre que estamos debajo del agua y yo dentro de la cabina, pero exploto, lo juro como que me llamo Carrie, algo asi como un "Pum" pero ahogado por litros y litros de agua salada. Al parecer, se dieron la vuelta para mirar, y en ese momento, enfilé hacia mi proximo destino y aceleré a fondo, perdiendome en la oscuridad. Ilusos. Veamos, el Jefe habia dicho que iba a tomar otro de los cristales, uno que estaba en unas fabricas y....Oh, aqui esta, perfecto, estoy a unos minutos, o eso seria si no estuviese presionando los motores a fondo, porque ya voy divisado las ruinas y el complejo en la distancia. Es algo raro, como una especie de pueblito fantasma de casitas atlantes completamente derruidas, a oscuras, pero que terminan en una especie de edificio enorme que brilla como si fuese una lampara enorme, o que lo hacia, porque a medida que me voy acercando, se apaga la luz y detecto con el sonar unas aproximaciones por el otro lado del complejo. Aceleré, el cristal estaba alli adentro, lo sabia, encendi las luces del Batboat y entré, pero enseguida me recibio una rafaga de disparos desde el otro lado de aquella estructura a oscuras, asique hice lo que cualquier heroina adolescente seria y madura como yo haria: subi todas las perillas, y solté cuatro torpedos directamente hacia el cristal, volandolo en pedazos mientras notaba a una figura moviendose justo al borde de las luces, saltandole encima a los soldados atlantes uno a uno mientras los fragmentos del cristal caian al suelo y las luces se volvian a enceder ¿Tienen sistemas electricos de emergencia aqui abajo? ¿Siquiera es electricidad? En fin sigue siendo awesome.

Dejé el submarino cerca del suelo, deteniendome a un lado del Jefe, que estaba acabando de darle su merecido a un soldado atlante. Miro hacia dentro mire hacia fuera, abri la comunicación.

- ¿Necesitas un aventón? - Abri una de las compuertas presurizadas y lo escuche meterse por alli mientras se cerraba y ponia curso automatico hacia el cristal que le tocaba a Diana, hora de empezar a dar aventones y pasar a la siguiente fase del plan: La batalla epica con musica de fondo que se lleva la media hora final de la peli. Bueno, no es una pelicula, pero parece ¿No?




Nota:
 

_________________
"¿Como te llamas?"



"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   9th Noviembre 2015, 19:21

Esperé a que la despresurización concluyera y la camara se abriese, tomando el borde e impulsandome fuera de ella, sentandome a un lado de Caroline. No me esperaba que llegase, pero habia hecho a tiempo no solo de cumplir con su misión, sino también de proveerme a mi con una solución a la problematica de como destruir mi cristal propio. Por suerte, los atlantes no pueden ver en la oscuridad como si sus bestias de guerra, y no habian podido hacer mucho en mi contra con las escasas luminarias de sus trajes de combate. Sin embargo, habia notado demasiadas cosas que no concordaban. Los uniformes, la piel, no eran los atlantes de Arthur, pero si no lo eran suyos, ¿De quien? Namor, ese nombre estaba dando vueltas en mi mente desde que Arión lo habia mencionado, y lo traje de regreso a mis pensamientos en este momento, me quité el casco de mi traje y lo deje reposar sobre el tablero. Caroline me estaba mirando largamente, como siempre que trataba de descifrar que era lo que pasaba por mi mente. Se estaba volviendo peligrosamente buena en esa mezcla de lectura fisica y juego de adivinanzas.

- ¿Fue dificil tu cristal? - - No, no te creas Jefe, solamente unas decenas de soldados, dos o tres acorazados montados sobre peces gigantes, lo normal por aqui...¿Y tú? - - Patrullas de reconcimiento, una anguila tomo tiempo, la anguila era particularmente peligrosa...- Tarde, Robin me miraba con una expresión azorada, y podria haber jurado que estaba a punto de decir que le hubiera encantado tener que luchar contra una anguila, pero su expresión se calmo poco a poco, y se quedo pensativa, volviendo a mirar al frente.

- Jefe...- - ¿Si? - - ¿Que vamos a hacer ahora? - - ¿ A que te refieres? - Crucé los brazos y le clavé la mirada, Arion habia sido abdundantemente claro sobre cual era el plan, y ya habiamos cumplido la primera etapa, pero era cierto que no me sentia del todo comodo con la situación. - Me refiero a que tú no trabajas asi, y yo tampoco, por lo general, eres el del plan...- - Namor...habia leido algo antes de venir, sobre la Atlantis de las otras dimensiones, tenemos poco, pero fue suficiente como para saber que él era el Rey alli de donde venia, lo cual indica una guerra civil, pero es un hecho conocido, lo que me pregunto es...- - ¿Quien está detrás de todo? - - Esa es la persona a la que tenemos que detener...- Sin embargo, Caroline negó con la cabeza, y admito que sentí algo de extrañeza ante el gesto.

- Seguro que ya saben quien ha sido...- Creo que noto perfectamente mi suspicacia. - Mira, es que ha pasado demasiado tiempo desde que todo esto comenzó, y por mas Rey que sea Namor, necesita alguien que se dedique a enviar esas patrullas y soldados con los que nos hemos topado, alguien muy cercano, nuestro alguien...- -...Podria ser alguien de su dimensión, no podemos aventurar un nombre, no con tan pocos indicios...¿Y por que lo sabrian? - Su sonrisa se ensancho un poco mas. - Esas cosas nunca toman mucho tiempo en filtrarse, pasa en los comics, pasa en la vida...Salio todo bien en los cristales, ¿Podrias al menos intentar creerme esta corazonada, Jefe? - Entorné la mirada, pero solamente suspiré y la dejé ser, ella enseguida hizo un gesto de clara victoria puso el dedo sobre el sonar. - ¿Esta no es...?- - Si, acercate...- Estabamos alcanzando el punto de reunion, pero Diana no habia llegado hasta alli se habia quedado entre unas rocas que iluminamos con las luces de la embarcación, deteniendonos cerca de ella y abriendole un compartimiento para que pudiese despresurizarse y subir a la cabina. En unos diez minutos, estaba dentro del bote, su armadura impecable, seguramente por la sal y el agua, era imposible, conociendola, que no hubiera utilizado una enorme cantidad de violencia para llegar a su cristal.

- ¡Hey, Diana! ¿Suficiente Sushi por el dia de hoy? - Saludó la pelirroja, alegre como siempre, yo miré largamente en el rostro de la amazona. - Tu cristal ha caido...Robin, pon curso hacia el punto de reunion, nos reuniremos con Nightwing y a partir de alli planearemos una estrategia...- Habiamos recuperado plenas comunicaciones, los cuatro cristales habian caido, pero preferi no pedirle a Caroline que contactara a Richard, no queria hacerlo sentir perseguido, era uno de mis errores pasados que tenia que corregir si pretendia formar un buen vinculo con él. La embaración se movio rapidamente hacia el punto de encuentro con las tropas de Arthur y me puse mi casco denuevo mientras el Batboat se detenia a centimetros del lecho arenoso oceanico, y Diana salia primero. Puse mi mano en el hombro de Robin mientras se colocaba su casco.

- Note los cristales en el suelo...- Su casco original se habia roto, y solo habia un curso de acción posible. - Jefe, mira, es que yo..- -...¿Creiste en lo que hacias? - - Si, y obtuve buenos resultados, ¿Vas a enfadarte conmigo por usar la concha magica? - Tenia razon en esperarse esa reacción de mi parte, habria sido la que habria tenido con Richard, con Jason...- ¿Te haras cargo el dia en que te equivoques? ¿Me escucharas si te advierto? - Se dio la vuelta y me miro con su casco debajo del brazo, tenia la mirada de una mujer en el cuerpo de una niña, una madurez mucho mas alla de su edad. - Si, pero no pienso equivocarme, soy Robin, parte del trabajo es no equivocarse...¿No? - Dijo, sonriendome y poniendose su casco para montarse al compartimiento y salir afuera. me puse mi casco y sali detrás de ella, caminando hasta el frente de la formación.

- ¿Cual es la situación? - Pregunté al atlante con mayor aspecto de autoridad, y esté se dio la vuelta, presentandose como Rodunn y comentandome que Aqualad habia llegado con noticias de la captura de Arthur por las fuerzas enemigas. Un reves pero Curry era fuerte, podria soportar lo que fuese hasta que lo rescataramos, aunque se convertiria en una prioridad en el marco de la batalla final. Llegar a Palacio...- Uhm...Jefe...¿Y Nightwing? - Detuvo mis pensamientos en seco. Tenia razón, comencé a mirar a todas partes, tendria que estar aqui mismo, pero no. Un temor comenzo a recorrerme desde la base de mi espalda hasta la nuca, no estaba, pero su cristal estaba destruido, ¿Se habria sacrificado? No, no puede ser, no tiene logica, no la tiene, no quiero que la tenga...

...La mano de Carrie se aferra con fuerza a la mia, jalando un poco de ella para que le preste atención en medio de mi ensimismamiento. Mi hijo podria estar muerto en este momento. - Concentrate, es Nightwing, no puede haber sido tan facil, seguro que esta escondido, o lo capturaron y esta en prisión junto con Arthur, pero sea lo que sea, debe estar bien, bueno, masomenos bien...¿Si? - Me la quede mirando. Hablaba con una tranquilidad asombrosa para la situación en la que estabamos, estaba calmada, hasta sonaba alegre, y sin embargo sabia que estaba conteniendo su propia preocupación con tal de calmar la mia. Me compuse lo mejor que pude, sino por mi, por ella.

- Siganme...- pedi a Rodunn que me indicara donde se hallaba Arion y caminamos hasta alli. Lo atendian los hombres de Rodunn, no estaba en buenas condiciones, pero ahora no podia permitirle descanso.

- Nos hablaste hace un tiempo, nos pediste que destruyeramos los cristales y lo hicimos...- No habia tiempo para cordialidades, ademas, tenia a Richard en mi mente, no podia perder mas tiempo en buscarlo. Si estaba vivo, estoy seguro que debe se estar en el Palacio Real. -...Ahora estas tropas se disponen a un ataque sobre Atlantis, ¿Es ese tu único plan? ¿Hay algo que no nos hayas dicho? Tenemos que comprender a la perfección que esta sucediendo, o estaremos lanzadonos y lanzando a estos soldados a una muerte segura en vano...- Caroline no decia nada, Diana seguramente tomaria la palabra en cuanto Arion dijese algo, solia dejarme a mi el hacer que las personas hablasen. Richard y Arthur podrian estar juntos, no puede ser de otra manera. No, me rehuso a pensar que ha muerto, me niego a creer que deje morir a mi hijo por no estar alli, me niego a pensar que por mi ausencia sufrio el peor de los destinos. Se que Arthur esta en cautiverio, tengo suficiente evidencia como para afirmar que Richard esta cautivo junto con él, la tengo, tengo la evidencia...¿La tengo?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   10th Noviembre 2015, 02:15

IRONMAN, NIGHTWING, JONATHAN SMITH

Namor frunció el ceño al ver aparecer de aquella guisa al supuesto héroe.

- Que alguien le traiga algo para cubrirse -ordenó a sus hombres-. Éstas no son formas de tratar a un prisionero de la realeza.

Volvió a sentarse mientras uno de los soldados cubría al prisionero con una capa. La situación parecía haber variado de manera drástica en muy poco tiempo.

Por su parte, Arthur se mantenía impasible, digno y desafiante, por completo ajeno a su desnudez, clavando la mirada en el rey sin mostrar un ápice de vacilación. Sólo cambió su rostro cuando percibió la presencia de Dick en la sala, para mostrar esperanza y a la vez preocupación.

- ¡Nightwing! Si estás aquí significa que os llegó nuestro mensaje y que acudísteis en nuestra ayuda. Imagino que también implica que cayó la barrera...

Eso significaba que el mago había cumplido con su parte completando la misión después de que resultara capturado, pero si él estaba allí...

- ¿Te han capturado éstos bastardos?

No importaba; si todo salía tal y como estaba previsto, Batman y los demás se habrían reunido ya con Rodunn y la retaguardia de Namor resultaría atacada antes de que tuviera tiempo de reaccionar...

- Te aconsejaría mostrar un poco más de respeto ante aquellos que están dispuestos a escucharte, "Aquaman" -dijo Namor, interrumpiendo la escena con cierto grado de molestia-. Hace unos segundos íbamos a torturarte para obtener lo mismo que ahora te preguntamos por las buenas, así que no tientes a tu suerte: Según nuestras fuentes eres una especie de héroe en tu dimensión... ¿Puedes explicar por qué entonces asesinaste a mis emisarios cuando se produjo la Colisión?

- ¿Qué? ¿Qué emisarios? ¡Nos declaraste la guerra sin motivo, bastardo arrogante! ¡Mi hijo está muerto por tu culpa!

Incluso a pesar de las cadenas, hicieron falta varios hombres para impedir que el prisionero, enloquecido por el dolor y la rabia, se abalanzara sobre el monarca.

BATMAN, CARRIE, WONDER WOMAN, ARIÓN

Nota:
 

Arión estaba siendo atendido por los hombres de Rodunn en la zona del campamento habilitada para actuar de enfermería. Estaba desnudo de cintura para arriba y mostraba unos feos y enormes cardenales longitudinales en la zona del estómago que le estaban vendando. Al ver acercarse a Batman, se incorporó a medias en la improvisada camilla.

- Sí, he podido percibir la destrucción de la barrera. Os damos las gracias por ello, sin embargo la inteligencia militar no es competencia mía, sino de Rodunn, el capitán de la guardia -indicó, haciendo un gesto hacia el atlante-. Yo sólo me ocupé de destruir el receptor; si deseas los planes de la batalla vas a tener que preguntarle a él... No poseo en realidad ninguna clase de mando aquí; sólo soy el mago de la corte.

- Venid por aquí -pidió Rodunn a los miembros de la Liga-. Os pondré al corriente del plan original.

- Sí, por favor -los médicos habían terminado de ponerle el vendaje, de manera que se incorporó, dispuesto a seguirles también-, cualquier información nos será útil.

- Aunque me temo no será grata...

Rodunn les condujo hasta las ruinas que había estado utilizando como centro de mando, extendió un mapa plastificado sobre una piedra grande aplanada y se lo mostró a los héroes. Se trataba de un mapa de la ciudad tal como había quedado tras la Colisión y la guerra, dibujado a mano, en donde podía observarse claramente la frontera entre la sección perteneciente a Namor, marcada en azul, y la de Arthur, en colores rojos.

- Nos encontramos ahora mismo aquí -indicó señalando la zona lateral derecha del mapa donde estaban los colores en rojo-. La idea era la siguiente:

El capitán puso el dedo sobre la zona en rojo de la esquina superior izquierda.

- Toda ésta zona es un área industrial de fábricas fuertemente fortificada y defendida. Se envió una fuerza de ataque hasta aquí -con el dedo señaló las flechas rojas que se movían hasta el edificio situado justo enfrente de las fábricas-, para atraer parte de las defensas de la línea -señalando ésta vez las líneas azules que avanzaban hacia la zona marcada en rojo-, con el objetivo de conseguir que nos persiguieran y retirarnos hacia las fortificaciones utilizando principalmente infantería y armas de artillería. Eso debía proporcionar a su alteza y a lord Arión la distracción y el tiempo necesarios para infiltrarse en los dominios del enemigo, donde el mago podría detectar las emisiones del receptor y destruirlo.

>>Ya que realmente no podíamos prever cuál sería la reacción de Namor una vez hecho ésto, teníamos una fuerza de reserva situada aquí, el lugar más probable para iniciar un contraataque -dijo señalando la línea azul que se introducía en la ciudad y los pequeños círculos rojos que rodeaban tres edificios situados en el camino-. Ésta fuerza tenía que estar esperando hasta que Namor hiciera su movimiento para poder tener nosotros la última palabra. Si Namor decidía atacar por aquí, podríamos contrarrestarle; si no lo hacía, irían a reunirse con nosotros aquí.

Volvió a señalar la esquina superior derecha del mapa, donde se suponía que se encontraban ellos.

- Nos encontramos justo en la retaguardia de las tropas de Namor. Toda ésta zona está desprotegida porque hasta ahora contaban con la protección de la barrera; al desaparecer ésta, no dispondrán del tiempo necesario para reorganizarse antes de nuestro ataque. Éste era el plan inicial, pero ahora que nuestro señor ha sido capturado, no tenemos idea de qué hacer. Se nos indicó que, en caso de que a él le sucediera algo, debíamos cederos a vosotros el mando temporal de las tropas, así que contamos con dos fuerzas; la que aún aguarda en la ciudad, pequeña pero suficiente, y con el grueso de las tropas que se encuentran aquí a la espera de saber nuestra próxima medida a tomar. Disponemos de monturas acorazadas y cangrejos gigantes.

El vigilante observó el mapa con detenimiento, ponderando las tropas, las ubicaciones y los recursos de que disponían.

- Aceptare el mando... Pero la caída de la barrera cambia nuestra estrategia... -acotó, mirando con ojos entrecerrados, meditabundo, jugando en su mente con las posiciones de las tropas unos momentos, tratando de predecir los movimientos de Namor para contrarrestarlos-. Lo mas probable es que las fuerzas de Namor actúen con mayor agresividad y abandonen sus posiciones defensivas, no tiene sentido mantenerlas sin la barrera, pero no tienen conocimiento del total de nuestras fuerzas...

>>...Aquí...-dijo a Rodunn y a los presentes, señalando dos plazas abiertas entre la ciudad (referencia: la que está cerca del teatro triangular, y la que está del otro lado, ambas figuran con el nombre "platz" en el mapa)-. Se precipitarán no esperaban este cambio de la situación, así que lo que haremos será abrir fuego sobre su posición desde los edificios que están frente a la parte enemiga de la zona fabril...-puso su dedo sobre el primer edificio que el militar atlante le había señalado-...lo reforzaremos con algo de artillería, pero mantendremos las fuerzas escasas. Cuando noten los números, intentarán un rodeo por la zona indicada en el mapa...-Trazó con su dedo la ruta de la flecha azul que se adentraba por el flanco derecho del edificio antes señalado-. Tú tomaras a la caballería y esperarás a que las tropas de Namor ingresen por el flanco derecho, donde tomarán la avenida que has marcado, porque adentrarse en el complejo de edificios sería la muerte para ellos...-explicó, trazando la ruta con su dedo hasta el edificio al fondo de la avenida que estaba reforzado con tropas en los planes originales-. Retiraremos nuestras tropas de aquel edificio y las enviaremos a dar un rodeo por el flanco derecho de la columna de Namor, creerán que el rodeo que ellos están efectuando para flanquearnos tuvo éxito, pero cuando su columna llegue aquí...-señaló la plaza cerca del edificio triangular-, los estarás esperando con la caballería. En la otra plaza esperarán los cangrejos y el ejército de a pie. A partir de ese punto ejecutaremos nuestro contraataque:

>>Los cangrejos avanzaran junto con la infantería y le plantearán un primer frente de combate al ejercito enemigo, el cual se concentrará en la que cree que es la única oposición a su avance, y pensarán que ésa es la verdadera emboscada, hasta que las tropas que enviamos a rodearlos los ataquen por donde habían venido ellos, o sea, descendiendo desde la avenida...-acompañó sus palabras con el dedo índice señalando las rutas de cada ejercito-. Para cuando puedan comprender su situación, tu caballería estará cayendo sobre la que ahora sería su retaguardia, una maniobra de triple pinza los atrapará desprevenidos e incapaces de usar sus números o armas a su favor, será un combate breve y una rendición rápida... -concluyó y dio un paso alejándose del mapa, mirando a Diana-. Si ella está de acuerdo, comandarán juntos nuestras fuerzas, es una comandante mucho mas experimentada y capaz que yo, tengo algo personal de lo que hacerme cargo...-concluyó- ¿Estas de acuerdo tú con esta estrategia, Rodunn?

El hombre pareció algo sorprendido mientras sopesaba lo que le estaba diciendo el enmascarado:

- Entonces, ¿pretendes renunciar a la sorpresa de un ataque que no se esperan y mantenernos a la espera de que ellos decidan tomar la iniciativa atacando la ciudad? Te advierto que los cangrejos y las unidades acorazadas no son muy efectivas en ciudad, porque son demasiado grandes, lentas y torpes... Son mas eficaces en terreno abierto.

El enmascarado ponderó durante unos instantes, luego lo miró:

- Atacarán, no van a quedarse en sus posiciones luego de que caiga la barrera, saben que su única oportunidad de éxito es tomar la ofensiva, porque ya no cuentan con una defensa impenetrable...-explicó, reflexionando unos momentos mientras observaba el mapa-. Podríamos tomar la caballería y moverla a la misma plaza, desmontarla, enviar las guarniciones que íbamos a enviar por el flanco derecho a reforzar a la caballería desmontada y a partir de esa situación cerraríamos una maniobra de pinzas junto con el resto de tropas, que compondrían nuestro flanco izquierdo. Necesitarán reagruparse para adoptar posiciones de combate, así que no tendrán mas opción que buscar campo abierto... donde deberían estar esperando nuestros cangrejos...-señaló en un largo movimiento toda la extensión de terreno abierto en el fondo del mapa- Los obligaremos a chocar contra ellos a base de la maniobra de pinzas... -concluyó, mirando al militar de nuevo- ¿Es factible dadas las condiciones?

Rodunn lo pensó un momento, luego asintió.

- Sí, creo que sería posible. Si la amazona liderará la carga, ¿qué harás tú mientras tanto?
- Me infiltraré y trataré de alcanzar a Arthur...-Y a Richard, pensó, si es que su teoría era correcta, pero Rodunn no necesitaba saber eso- Es esencial que aseguremos su libertad y no podemos prescindir de mas gente, todos deben participar en la batalla. Puedo hacer la infiltración junto con Robin...-Lo miró- Mi teoría es que deberían estar en el palacio, probablemente en los calabozos, pero mi conocimiento de Atlantis no es tan bueno... ¿Alguna idea?
- Aqualad podría acompañaros -señaló un muchacho de color bastante joven. A Bruce quizá le sonaría por haberlo visto de vez en cuando en compañía de Richard-. Ha sido miembro de los Jóvenes Titanes, y es el pupilo de Arthur. Estaba con él cuando cayó preso en la emboscada y se ha sentido bastante culpable desde entonces, creo que estará encantado de ayudar, y conoce al dedillo ésta zona. Otra opción podría ser el lord mago, pero no lleva tanto tiempo entre nosotros como Aqualad y por tanto no conoce la zona tan bien...
- Lo cierto es que estoy bastante debilitado -respondió el aludido-. Creo que quizás podría ser de más utilidad ayudando en la defensa de la ciudad junto a la amazona, pero haré lo que me digáis.
- Si Diana te acepta, podrías ser de gran ayuda en la batalla que nos espera, en lo que respecta a Aqualad, lo conozco, llámenlo, si esta dispuesto, sus habilidades y su conocimiento de la ciudad podrían ser de gran utilidad... ¿En cuanto tiempo podrían estar dispuestas las tropas para la batalla?
- Tan sólo el tiempo que tardemos en impartir las instrucciones, regresar a la ciudad y adoptar las posiciones que has indicado. Puedo enviar a mis lugartenientes ya para que vayan disponiendo a las tropas. Como mucho una hora.
- Entonces no hay mas que hablar, si Diana esta de acuerdo, deberíamos comenzar a tomar posiciones de inmediato. Saldré en cuanto llegue Aqualad y hablaremos de la mejor estrategia para llegar al palacio...-los miró a todos- Recuperaremos al Rey y habrá paz en Atlantis...

TURNOS:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   24th Noviembre 2015, 10:10

El casco de Ironman se giró en mi dirección y la armadura se acercó lentamente a mí. Levantó su mano y me mostró el dispositivo que llevaba en su palma; estaba claro que era algún tipo de arma, algo muy parecido a la que usaba Tornado Rojo para defenderse. Pero vamos a ver… si soy de los buenos y supuestamente él también… ¿por qué narices me estaba apuntando? A lo mejor no le había gustado que pusiera verde a su amigo pececito del alma…

Richard, eres un chico con suerte. Ironman disparó una red de electro-socks en la dirección de Ocean Master. La referencia que hizo del tridente y del calamar demoníaco me hizo pensar algo. Pero antes de que pudiera hablar fui interrumpido por los acontecimientos. Los soldados de Namor sacaron sus armas y apuntaron también a Black Manta ¡Toma esa! Eso te pasa por ser el perrito faldero de Orm y ser un mal padre. El karma, chaval.

- Black Manta no es mejor persona que Ocean Master… no me extrañaría nada que pensaran en traicionaros una vez Aquaman estuviera muerto… - El tal Namor no parecía hecho de la misma pasta que Orm Curry, realmente había preferido al diálogo antes que a la violencia, ¡aunque menudos humos se traía! Pero si hubiera sido un tirano más radical a estas alturas yo ya estaría muerto… a demás contaba inconscientemente de la ayuda de Ironman. ¡Qué leches! ¡Era un vengador! Si estaba del bando de Namor sería por algún motivo. Nos han engañado a todos.

Las cosas se pusieron más interesantes todavía cuando Aquaman hizo su gran entrada triunfal… desnudo. Aún así, el señor de Atlantis miraba a cualquiera por encima del hombro sin perder su dignidad. Tras Arthur se encontraba Jonathan Smith, que apuntaba con su arma al miembro de la liga.

- ¡Será posible! ¿Tú también estás metido en el ajo? – miré con el ceño fruncido al mercenario, no había olvidado el día en que lo dejé escapar del banco de Gotham.

- Hola, Aquaman – aproveché para saludar a mi compañero con una sonrisa – me alegro de que estés bien. No tienes que preocuparte de nada… - ahora es cuando aparece papa Batman y la fabulosa princesa maravilla y... ah, pues no. Todavía no.  En cambio, Namor y Arthur empezaron a discutir.

- Creo que empiezo un poco a entender que está pasando… - empecé a explicar, devolviéndole la mirada a Namor. Se me congeló el corazón al escuchar las palabras de Arthur llenas de rabia y odio. Arthur Junior Curry estaba muerto. Sólo esperaba que Kaldur’ahm estuviera bien… – Lo que dice Ironman tiene sentido... han estado manipulando los acontecimientos para que os peleéis…. vuestros dos reinos se han unido tras la colisión, las dos Atlantis están situadas en las mismas coordenadas geográficas… ambos sois los reyes de Atlantis y ninguno es un usurpador. Conozco a Aquaman lo suficiente como para saber que no llevaría a sus habitantes a una guerra sin sentido. Alguien mató a su hijo y a tus emisarios y va a conseguir que os destruyáis el uno al otro…  esto tiene que detenerse ahora antes de que sea demasiado tarde…

- Aquaman… ¿cómo supiste de la muerte de tu hijo? Y Namor, ¿Quién te avisó de que tus emisarios habían muerto?

Necesitaba muchas respuestas todavía...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   25th Noviembre 2015, 00:44

Mal, mal, mal... Nada estaba saliendo como debiera. Era su problema, claro, por tratar de confiar en que un humano sería capaz de hacer bien el trabajo. Garn Daanuth había resultado ser mucho más competente que aquél pequeño inútil. En su momento había repetido la misma estrategia que ahora había encomendado a Ocean Master: infiltrarse en la ciudad de Thamuz y ganarse la confianza de su rey, M'Zalle, como Sumo Mago, vertiendo palabras ponzoñosas entremezcladas con magia en su oído hasta convertirlo en un simple títere y empujarlo a la guerra contra Atlantis, derrotando a Arión y sometiendo la ciudad de la Puerta Dorada. Pero claro, Garn Daanuth había sido hijo suyo, lo cual justificaba su habilidad para el engaño, pese a lo cual había pensado ingenuamente que lo tenía bajo su control, cuando era el demonio el que sostenía las riendas todo el tiempo. Y ahora, por culpa de la ineptitud de Ocean Master, no tendría más remedio que volver a tomarlas de nuevo.

En mitad de una vaharada de azufre se materializó en la sección aislada del calabozo en la que habían encerrado a Ocean Master. Los guardias que allí había se pusieron en pie en el acto, mas bastó un simple gesto del demonio para que sus cuellos se torcieran en un ángulo antinatural con un seco chasquido. Otro gesto y la cerradura de la celda estaba rota. El prisionero recobró la consciencia a tiempo de ver un terrorífico rostro de color carmesí contemplándole con expresión de desaprobación.


- ¡Maestro! -exclamó-. El terráqueo de la armadura...

- Sí... sí -el demonio le interrumpió con hastío-. De alguna manera descubrió que la energía que irradiaba tu tridente era la misma que se le había imbuido a la gema que colocaste en el kraken. Un inconveniente que me encuentro a punto de solucionar. Pero tú, tienes una guerra que librar...

-------------------

En el frente de batalla, los soldados a los que se les había dado la orden de aguardar, recibieron por fin la visita de su señor, ataviado para la guerra

- ¡Rey Namor! -exclamó el capitán de sus ejércitos-. Los hombres empezaban a ponerse nerviosos, señor. La barrera ha caído, tenemos muchos flancos desprotegidos, no podemos permitirnos...

El rey dirigió hacia su capitán su característica mirada severa y asintió.

- Prepara a los soldados. Tenemos a su rey prisionero. Seguramente estén desorientados y desmotivados, sin saber qué hacer, es el mejor momento para atacar.

-------------------

Y mientras tanto, en la sala del trono, el verdadero Namor escuchaba atónito las conclusiones de Dick. Frunció ligeramente el ceño al escuchar su última pregunta antes de responder:

- Me los devolvieron... muertos. Perdonaron la vida de uno de ellos, quien asegura que fueron recibidos por un hombre cuya descripción encaja con la de aquél al tú llamas "Aquaman". Dijo que se rio al escuchar mi petición para parlamentar y que ordenó la ejecución de sus compañeros, dejándole vivo a él para que me transmitiera el mensaje de que no habría diálogo alguno entre nosotros.

- Yo no sé nada de esos emisarios -replicó Arthur, todavía conmocionado por la trágica pérdida de su pequeño-. Mi hijo, Arthur... Fue secuestrado un día que había salido a jugar junto a su escolta. Eran tiempos de paz... Todavía no había estallado la guerra. Lo estuvimos buscando durante días, y cuando finalmente lo encontramos, estaba muerto en las cercanías del territorio que estos... falsos atlantes reclaman como suyo. Justo después empezó la guerra. Las conclusiones eran obvias -afirmó, con los dientes apretados.

-------------------

Después de liberar a Ocean Master, el demonio se dirigió con pasos majestuosos hacia la ventana, pasando por entre los cadáveres de los soldados que habían intentado hacerle frente. Una vez en la ventana, sacó las manos y, de las yemas nacarinas de sus dedos brotaron descargas de energía que alcanzaron la escarpada formación de coral sobre la que descansaba el palacio, la cual, acuchillada por las descargas doradas, se rasgó para crear unos seres horripilantes que se desprendieron de sus nichos de coral y subieron nadando hacia las ventanas y orificios de la construcción. El palacio quedó privado de sus cimientos y, en la sala del trono, todos los presentes se tambalearon ante los súbitos y violentos temblores.

Aclaraciones:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   25th Noviembre 2015, 01:18

Las luces iluminaron el espacio donde el batisubmarino estaba atracando. Vaya, ya habian tardado un poco, espero que no haya pasado nada malo... Me levante y me acerque hacia la compuerta que me permitio entrar y despresurizarme. Mientras el agua se iba filtrando, sacudia mi cuerpo del agua y la armadura. Mi cabello quedaria arruinado por tanta sal, pero supongo que ya tendre tiempo de recuperarlo. Todo estaba mas o menos en orden, asi que supongo que mi lucha no fue la mas complicada de todas, ni tendria que preocuparme por los daños colaterales a mi paso. -Como tarda esto... -mencione, mientras esperaba que las presiones se igualaran para poder entrar con mis compañeros.

Cuando por fin se pudo, entre. Ahi estaba Batman y Robin, pero no veia a Nightwing por ningun lado. Levante ligeramente la ceja y le sonrei a Robin. -Aun queda mucho pescado que cortar. -Je, por fin alguien que entendia el humor violento en medio de las batallas. Mi rostro volvio a un gesto serio natural y tome asiento, mientras estiraba un poco los brazos -¿Cómo les fue durante sus viajes? ¿Tenemos noticias de la superficie? -Ojala mientras estabamos aqui no pasase nada alla arriba. Eso seria muy frustrante, pues salvo Clark Kent, ninguno de los tres podiamos estar en cualquier punto de la Tierra en menos de un minuto.

Cuando por fin llegamos, me levante de la silla, estire la espalda y baje yo primero mientras Batman se quedaba a decirle algo a Robin. No me iba a meter en el proceso de enseñanza de sus aprendices, pero quizas Bruce deberia esperar a Tierra para hacer cualquier comentario. Baje y empece a caminar hacia los atlantes que estaban prepandose en el campamento, presentandome con un local que se hacia llamar Rodunn. Estire mi mano para saludarle y despues, espere a Batman. ¿Donde estaria Nightwing? ¿Estaria atendiendo a algun aliado, planeando algo o acaso...? Frunci el ceño. Batman se acerco hacia donde estaba el atlante que conoci y nos llevaron con Arion, que estaba siendo atendido por las tropas aliadas a nuestro Rey.

-Arion... -Mencione como saludo, entre pena y desagrado al ver su lamentable estado. Era horrible ver a un aliado incapacitado tras una lucha, siendo atendido por medicos mientras otros luchan en su nombre. Bruce parecia mas preocupado por algo, y por lo que podia sentir en sus emociones, se encontraba turbado... Debe ser por Nightwing. -Esta bien. -Asenti al capitan de la Guardia, y avanzamos hacia donde el nos indico. El lugar parecia mas tetrico de lo normal, con atlantes heridos, gente moviendo cargamentos, soldados esperando armas... Estos lugares no me eran desconocidos, ni en Themyscira ni en la Tierra, por lo que me sentia familiarizada con toda la situacion, como si me estuviese desenvolviendo en mi ambiente natural.

Llegamos a unas ruinas, donde en una piedra extendieron un mapa que mostraba la situación. La geografia que desarrollaron los atlantes tenia mucho parentesco con las enseñanzas griegas de Geometria planetaria que habiamos desarrollado en Themyscira, con mapas cada vez mas precisos. Las amazonas tenian uno de los mapas mas antiguos y mas precisos del Mar Mediterraneo, de los tiempos de la busqueda del refugio que Hipolita tenia con su pueblo. Pero ahora tenia que concentrarme a la explicacion de la situacion. El plan no era tan malo, sin embargo, no conocia que clase de armas, soldados, entrenamiento, cantidad de tropas y demas detalles tenia nuestro ejercito, mucho menos el anterior. Batman empezo a observar, hasta que empezo a comentar su estrategia. No me gustaba del todo el tener que mover la artilleria para despues hacer que se retirara a gran velocidad para llevarlos a una emboscada. Es cierto, las fuerzas esperarian un ataque total al no tener ya una defensa, sin embargo, acarrorralarlo en un ambiente cuyos lideres no conocian o no tenian mucha informacion, podria debilitar la estrategia, y el asunto requeria muchisima coordinacion, que quizas en estos momentos, no exista. Teniendo a un lider capturado, y una desventaja en cuanto a posiciones, nuestro bando tendria mas en riesgo que cualquier incursor que provenga del otro bando.

-Considero que un grueso de la infanteria podria ocupar la labor de la caballeria y que esta sea la que luche en la vanguardia. Eso haria que se vean obligados a romper filas, y tras varias cargas, la infanteria los podria fusilar sin temor a bajas tan significativas. El resto del plan no me parece mala idea. -Quizas el usar los cangrejos entorpezca el campo de batalla, sin embargo, a menos que quieran tirar edificios, creo que el combate debe de tener esa dificultad. -Yo puedo guiar a la caballeria, sin embargo, no me detendre a tomar posiciones. Apenas queden arrasados sus grupos militares, la marcha debera continuar directamente contra el palacio para sitiarlo. Si Batman se encargara de la infiltración, yo me encargare de hacer que la Guardia Real tenga que salir a luchar. En caso contrario, derribare cualquier muro que se me ponga para sacar al Rey Arthur y a Nightwing.

Asenti con determinacion, quizas el plan que tenia Batman podria funcionar. Ajuste mi armadura y tome mi hacha. -En cuanto comuniquen las ordenes, tomare una montura.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   29th Noviembre 2015, 09:49

El suelo tembló como si una fuerza impresionante estuviera sacudiendo el palacio de Namor, Esto no me gusta un pelo chicos, Jarvis, dime algo, si se trata de un terremoto, Señor, no es de origen natural, parece que ese pillín nos reservaba alguna sorpresa más al parecer, dijo Iron Man al resto durante los temblores, solo nosotros sabemos lo que está ocurriendo en realidad, si nos aíslan o nos matan la guerra es inminente, alguien debe avisar a nuestras fuerzas y a las suyas, continuó señalando a Dick y Arthur, y una cosa más, ¿cuanto creéis que durará el hechizo que le permite seguir vivo y respirando?.

Uno de los compartimentos de la armadura se abrió liberando una pequeña esfera de unos 5 cm de diámetro, que el millonario cogió con una mano y le dio a Nigthwing, Si notas que el efecto de la magia se disipa pulsa este botón y acércatelo al cuerpo, una pasta superdensa te cubrirá, apenas tendrás aire ahí dentro, pero estaba pensado para sellar mi armadura en caso de una grieta, no para sacar supervivientes, también activará una baliza así que sabre donde estás y podré llevarte a la superficie.

La voz de Jarvis resonó en la estancia junto con el sonido de una pequeña alarma, Señor, cientos de criaturas aproximándose rápidamente a esta posición, sus emisiones energéticas indican una posible relación con el tridente de Ocean Master, el Vengador pensó unos segundo cual podría ser el mejor plan de acción antes de volver a hablar, Namor, creo que tu personalmente deberías ir a hablar con tus generales antes de que la líen parda, y tu señor del Curry hacer lo propio con tus fuerzas, la mejor forma de frustrar los planes del que está causando todo esto es parar la guerra, dijo con convicción, en cuanto a ti chavalote, te recomiendo que te quedes cerca de mí, así podré sacarte en cuanto se disipe el hechizo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   12th Diciembre 2015, 02:29

Presione el cañón de una de mis armas con más fuerza contra la nuca del “falso rey”, parte como una respuesta ante la petición de Stark, parte para enfatizar mi punto. En realidad tenía dudas de que incluso pudiera hacerle algo, pero a esa distancia las probabilidades apuntaban a que algo podría hacer.-Me importa una mierda quien sea o de qué lado este.- Le comente en un tono de seriedad absoluta.- Esto es una guerra, y él, el líder del bando enemigo, idiota. No me daré el lujo de bajar el arma hasta estar seguro de que sea una buena idea.- Estábamos en medio de un conflicto armado, con las defensas del castillo derribadas, en una situación de peligro absoluto ¿En serio pensaba que me arriesgaría a dejarlo ir? En una situación así no podíamos arriesgarnos. Teníamos prisionero al causante del conflicto, quien además podría servir como un rehén muy valioso en caso de que sus amigos volvieran. Y si lo que había escuchado era correcto, sus amigos eran la puta Liga de la Justicia. Eso quería decir que en cualquier momento, tranquilamente, Superman podría descender atravesando el techo; a pesar de que, por el momento, no se habían recibido reportes del hombre de acero, alguien con su velocidad podría venir desde Alaska hasta el palacio del rey en cosa de microsegundos. Eso por no mencionar a Wonder Woman, a quien hace solo tres días le había disparado y de seguro querría cobrarse una venganza si me veía; el hombre murciélago, el detective marciano, el del anillo verde, etc. Cualquiera de ellos podría dar vuelta la balanza del combate sin esfuerzo, más aun si venían en grupo, y si Arthur era realmente de sus miembros, estaba más que claro que aparecerían. Son héroes al fin y al cabo, es su naturaleza, nunca dejan a nadie atrás.-¿Esperas que renuncie a nuestro más valioso rehén cuando vengan sus compañeros de la Liga?- Por el modo en el que lo preguntaba prácticamente pareciera que estaba hablando con un niño, y no con un genio; y a decir verdad yo mismo pensaba a veces que ese era el caso.- No importa de quien fue la culpa, sino lo que paso, y lo que paso es que capturamos a un miembro de la Liga, dos de hecho; no creo que vengan aquí en son de paz precisamente y no me voy a arriesgar.- Lo que en realidad quise decir es, no arriesgare mi cuello contra la amazona a menos que tenga un seguro de vida muy bueno, pero él no tenía por qué saberlo. Aun así la termine bajando luego de que Stark me dijo que todo había sido orquestado por dos de los hombres que se encontraban frente a nosotros, Black Manta y Ocean Master, no conocía a ninguno pero aun así no había contemplado la posibilidad de una traición entre las propias filas de Namor. Que estúpido.

No tuve que hacer mucho más para probar mi punto, dado que Arthur soltó toda la información que queríamos escuchar apenas vio a su compañero. Nightwing…uno de los lacayos del murciélago, definitivamente. A veces todo lo que necesitas para que alguien te diga todo lo que quieres saber es mostrarle una cara conocida. En lo personal prefiero la tortura, más eficiente y precisa, pero cualquier cosa que sirva me parece bien. No era la primera vez que hacia algo parecido, muchas veces me habían mandado a callar a políticos y activistas de la misma manera, aunque esta vez fue demasiado sencillo: no tuve que poner un arma en la cabeza del chico, ni golpearlo, ni cortarlo con mi cuchillo; un trabajo fácil, más aun teniendo en cuenta que no hice nada. Ya para entonces había bajado mi arma de la nuca del hombre. Si lo que dijo Stark era cierto y todo había sido orquestado, entonces prefería que, para cuando llegaran los justicieros, no fuer yo el único que le apuntaba con un arma, a pesar de que fácilmente podría volver a hacerlo si resultaba que tenían intenciones hostiles. Por supuesto todo eran meras suposiciones: ni siquiera habían llegado todavía, pero mi única certeza era que lo harían, porque el mismo Arthur ya lo había confirmado, junto con la caída de nuestras defensas, lo cual solo colaboraba a dejarnos expuestos y en una situación precaria.

Luego los dos reyes de Atlantis comenzaron lanzarse acusaciones, y todo quedó claro en mi mente. No hace falta mucha experiencia en la materia, ni ser un buen detective tampoco, para saber lo que había pasado. El asesinato del hijo de Arthur y de los emisarios de Namor había sido orquestados por los traidores, quienes se habían encargado de que todo pareciera obra de uno u otro de los reyes, e instarlos a que se declararan la guerra. Y hay que darles crédito: les hubiera salido bien de no ser por la repentina aparición de varios factores externos, dígase los superhéroes de la superficie, en particular el hombre de hierro y el chico vestido con temática de pájaro. El buen juicio de Namor colaboro bastante a la causa, cabe destacar, pues no solo opto por capturar al tal Arthur y mantenerlo ileso (aunque eso ultimo no me agradase demasiado), sino que además le perdonó la vida cuando pudo haberlo matado. No sé si el otro rey hubiese tenido tal consideración de ser invertidos los papales a decir verdad. Pero aparentemente muchos necesitaron que Nightwing lo dijera para entenderlo finalmente; la expresión de sorpresa en el rostro de Namor me dio la pauta de que quizás no había contemplado esa posibilidad todavía… ¿En serio? Supongo que todos tienen sus malos momentos…

Y entonces todo el palacio empezó a temblar de la nada. Literalmente, de un segundo al otro el suelo se tambaleo bruscamente y todos los que nos encontrábamos apoyados en la estructura temblamos con el. Iron Man fue el primero en hablar, producto seguro de la información recopilada por sus máquinas. –Un terremoto de origen mágico…perfecto…esa perra me debe mucho por esto.- Murmure mientras intentaba pararme de pie. Se suponía que sería una misión sencilla, simple investigación y de nuevo a la superficie. Por este tipo de cosas odio trabajar para el gobierno: todo siempre se complica antes de mejorar y hay mucho que no sabes…y el hecho de que me usaron para cometer genocidio alrededor del mundo, claro, eso también suma. Por otra parte esta vez Stark dijo algo bastante lógico: Black Manta y Ocean Master debían tener ayuda exterior, otra persona que quiera la guerra. Si moríamos, y nadie le avisaba a los soldados de Namor o Arthur, la guerra se libraría tal y como ellos querían. Entonces supuse que nuestra misión era bastante simple: sobrevivir. Más fácil decirlo que hacerlo en realidad, pero no por eso imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clint Barton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   13th Diciembre 2015, 17:23

La tarea de interrogar a Arthur le traía buenos recuerdos de cuando solo era un miembro más de la gran organización de SHIELD, que tiempos aquellos que no se metía en problemas como estos. Acompaño a Smith junto al prisionero en silencio, mirando con atención a cada rincón del lugar, nunca se sabía que podía salir de debajo de las estrellitas de mar. Cuando llegaron al lugar indicado escucho con atención las condiciones que imponía ese hombre; la primera le gusto estando de acuerdo con él, pero la segunda no le hizo tanta gracia. Se cruzo de brazos y estuvieron un rato discutiendo hasta que el vengador se dio cuenta que no llegarían a ningún acuerdo, a regañadientes acepto la segunda condición, apoyándose en la pared esperando que el otro acabara de interrogar al “falso rey”.

Al rato vinieron unos soldados de Namor, pidiendo  liberar a Arthur para llevarlo frente a su rey, cosa que no se negó. Pero nunca se espero ver las nalgas de un rey ¿se podía saber porque salía desnudo? Que le dieran algún traje para vestirse ¡por el amor a Poseidón! Ya que estaban en el mar pensó que sería correcto hacer referencias marinas.

Smith, sería mejor que bajaras las armas ¿o acaso esto forma parte de tu método de interrogatorio?

Puso los ojos en blancos y empezó a andar en silencio, igual que antes, en las misiones no era muy hablador, prefería concentrarse en lo que estaba haciendo aunque eso no impedía que de vez en cuando soltara algún comentario. Llegaron a la gran sala del trono, llevándose la mano a la cara, bueno, al casco que tenia  al ver tal escena, vaya como eran los monarcas marinos. Nunca pensó que personas de ese rango de dejaran manipular con tanta facilidad, ni la monarquía se libraba de los errores. De golpe todo comenzó a temblar, indicando que la estancia se vendría abajo en un momento u otro.

Glu glu glu, como no salgamos de aquí vamos a morir todos ¿por casualidad no tendréis algún pasillo secreto para escapar? Todos los castillos tienen uno.

Cuando la voz de Jarvis los alarmo que se acercaba un ejército de criaturas saco la pistola de virotes cargándola con la munición que llevaba a la espalda. Era como llevar su arco y flechas pero en modo submarino.

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   15th Diciembre 2015, 18:42

- Entonces está claro que os han engañado – contesté a Namor – Aquaman es miembro de la Liga de la Justicia y tiene un código de honor que respeta con firmeza: nunca mata a sus enemigos. Está claro que el hombre que vieron vuestros soldados era alguien disfrazado, y hay muchos magos poderosos aquí abajo que pueden hacer algo así… empezando por Ocean Master…

Después desvié la mirada hacia Arthur. El dolor en sus ojos era evidente. El pequeño Arthur Junior estaba muerto. ¿Cuántas vidas inocentes se habían perdido bajo el engaño de Ocean Master y sus aliados? El hermano de Arthur había tenido planes malévolos sin duda, pero el más terrorífico había sido este. Dos Atántis enfrentadas… ¿Qué pretendía conseguir con eso? ¿Mataría al vencedor y se quedaría con el control de ambas ciudades? ¿De qué le serviría tener una ciudad en ruinas y miles cadáveres bajo sus pies?

- Tampoco hay ninguna prueba de que Namor o alguno de sus aliados asesinara al pequeño Arthur… creo que deberíamos detener esta guerra antes de que sea demasiado tarde. No podemos permitir que haya más muertos…

Los soldados Atlantes de ambas partes estaban a punto de perder la vida por una guerra sin sentido. No podíamos permitirlo. Entonces la sala del trono se sacudió como una maraca e intenté mantenerme a flote lo que pude, echando la vista hacia al techo por si algún pedazo de roca se desprendía.

- ¿Qué ha sido eso? – tragué saliva.

Ironman se acercó a mí y me pasó una pequeña esfera. La guardé en el guante a la vez que sacaba la perla de Poseidón que me había entregado Diana al principio de la misión y me la metí en la boca. Con eso seguramente aguantaría hasta que terminara la guerra, después tendría que fabricarme otro respirador acuático…

- Gracias, hombre de hojalata, pero iré con Aquaman. Hemos de avisar a los nuestros para detener esto…  

Todos estábamos de acuerdo e ponerle una solución pacífica al conflicto. Todos menos Jontahan Smith. El mercenario envenenaba con sus palabras a los presentes y le lancé una mirada de odio. No hacía falta que metiera más leña al fuego, no quería que nadie más entorpeciera la misión. Si daba más problemas me encargaría yo mismo de dejarle fuera de combate.

- Aquí Nightwing, ¿alguien me recibe? – Activé el comunicador interno, esperando a que alguien de la liga lo interceptara – Cambio de Planes, Namor no es el enemigo. Todo ha sido una confabulación para que ambos reyes se destruyeran en la batalla. Hay que detener esta guerra como sea… ¿alguien me recibe?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   17th Diciembre 2015, 03:10

Escuché las palabras de Diana con atención. La batalla estaba lejos de comenzar, y aun asi estaba atando cabos como si ya estuviese sucediendo. Podia ver la destrucción en mi mente clara como si ya fuese una realidad. La princesa no propone una mala idea: Ella se encargaria de que la guardia abandone el palacio real y eso liberaria el espacio suficiente. Puedo comenzar la infiltración, pero con todos los guardias presentes en los corredores y habitaciones, será imposible alcanzar a Richard. Puede que este muerto, y seria la manera racional de pensar, pero cuando se trata de él, de las personas que trabajan conmigo, ajustarlos en cálculos racionales se hace...dificil. No, operare en base a que esta vivo, no importa si eso cambia lo planes.

- Diana...- Me acerqué a ella, dandole a entender a Rodunn que necesitaba hablarle a solas. Inclusive Caroline se aljó un poco y se fue a observar las filas atlantes, para ella debia de ser un sueño hecho realidad. - Estas al mando del ejercito, y hay un enemigo, pero eso no quiere decir que estemos en una guerra...- ...Llevaba tiempo sopesando esa noción en mi mente. - Alguien tiene que haber ejecutado todo esto, alguien esta detrás de esta situación, y verlo como un simple conflicto bélico entre dos facciones por el control del reino es justo lo que quieren que veamos...- No habia un atisbo de duda en mi voz, y puede que hayan varios factores que aun no logro comprender del todo, pero estoy seguro que esto es una maquinación que conduce hacia un fin ulterior, Caroline hace un buen punto en ese aspecto, definitivamente hay un traidor entre las filas atlantes, y alguien tiene que tener eso claro y actuar en consecuencia. -...Traeré a Nightwing de regreso sano y salvo, y necesitaré de tu distracción para que la guardia libere los corredores del palacio, pero ten en cuenta que el combate podria tener que detenerse o cambiar de foco de un momento al otro, nada de esto es lo que parece, y cuando el que esta detras de esto sepa que nos hemos dado cuenta, cambiara su estrategia, si es que no esta en proceso de hacerlo ahora mismo...- Le dejé unos instantes para asimilar lo que acababa de decirle, no seria facil de digerir para la mujer que no podria llevar la batalla a su conclusión. Puede que las amazonas se declaren mensajeras del amor y de la paz, pero también tienen una sed de gloria que no pueden negar ni sacudir de su cultura, no son inmunes a la doble moral.

- Ten cuidado, minimiza las bajas, volveré en poco tiempo...- ...O quizás no lo hiciera, pero no quiero dar esa idea. - Suerte, Diana...- Tomé un momento su antebrazo, en un gesto solemne de despedida y me di la vuelta, mientras Robin se me acercaba y el Batboat acudia a nosotros, seguramente llamado remotamente por ella. - Ya me imagino que toca, asique lo llamé yo...¿Detalles? -- Lo usaremos para avanzar hasta donde nos sea posible, y una vez llegados a ese punto, avanzaremos a pie hacia el palacio real...--...Luego nos infiltramos, buscamos a Nightwing y lo rescatamos, todo mientras damos con el traidor, ¿No? - Asentí y ambos nos enganchamos al Batboat. Cuando estábamos a punto de partir, se nos acercó Aqualad, a quien Rodunn le había encargado que nos hiciera de guía en los territorios de Namor. Una vez todos estuvimos dentro, ingresé las coordenadas en la computadora de muñeca y el vehiculo se elevo en el agua, impulsandose hacia adelante y hacia arriba, adquiriendo solo la suficiente altitud. El viaje hasta los limites urbanos fue silencioso, pues el muchacho parecía bastante preocupado por la suerte que pudiera haber corrido su mentor. No podian vernos por el color de la nave y el vehiculo continuo su sendero por entre los edificios de las zonas menos habitadas a toda la velocidad posible, siguiendo las indicaciones que nos iba dando Aqualad. No toda la ciudad estaba igualmente dotada de tropas, probablemente muchas de las guarniciones estén engrosando las filas de Namor, Diana va a tener un enorme problema en sus manos si no nos apresuramos.

- Existe un lugar -nos explicó el muchacho conforme nos acercábamos a nuestro destino- en el que solíamos jugar cuando éramos más pequeños. Una fosa abisal en forma de "U". Si desciendes lo suficiente, puedes notar cómo el agua empieza a subir de temperatura, y cuando llegas al brazo ascendente, el vapor te impulsa hacia arriba. No puedes meterte sin la protección adecuada, o el agua caliente te quemaría la piel, pero creo que los trajes que lleváis serán suficiente... O eso espero. El caso es que el punto de entrada se encuentra muy cerca de donde ahora se encuentra el palacio, y, si los cálculos no me fallan, posiblemente el extremo de salida os conduzca directamente al interior. Creo que merece la pena probar...

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca del lugar indicado, me desenganche y junto a Caroline y Aqualad nadamos hasta llegar a un apartamento que miraba al palacio atlante, muy cambiado de lo que yo habia conocido. En verdad, gran parte de la ciudad mostraba diferencias notorias respecto de la Atlantida que habia conocido yo, probablemente por el choque dimensional. Edificios de una y otra ciudad se entremezclaban casi como si fuese natural, un esquema de colores vecino al otro, ambos compeltamente disimiles. No debe haber sido una transición sencilla para los habitantes, y mas aun considerando su situación actual. De hecho, y según nos indicó Aqualad, el edificio se alzaba en el punto exacto en el que debería estar la fosa abisal que él recordaba. No teníamos manera de saber si la Colisión la habría respetado, pero, por el momento, era nuestra mejor baza, aunque había que contar con que pudiera haber vigilancia, dada su cercanía con el palacio de Namor.

- Alli...- Segui el dedo indice de Caroline hasta dar con lo que me señalaba: Una habitación con enormes ventanales abiertos en el lado oeste. No era el mejor punto de entrada, pero era el úncio que tendriamos, habia estado observando el perimetro a nivel del suelo lo suficiente como para saber que no tendriamos oportunidad. Asomé la cabeza, activando la linterna en dirección de los tres guardias que patrullaban ese perimetro tres veces. En cuanto se giraron, me escondi de nuevo, seria suficiente para hacerlos dudar, mas no desconfiar por completo.

El primero de ellos se asomo por la esquina, habia nadado hasta aqui tan solo para que dos manos lo tomaran y estrellaran su cabeza contra el suelo, dejandolo inconsciente. Sólo había venido uno, a los otros dos no se les veía por ninguna parte, así que Caroline y yo nos adelantamos al edificio mientras Aqualad se ocupaba de esconder el cuerpo del soldado inconsciente. Cuando ya estábamos dentro del edificio y pensábamos que no nos habían descubierto, la puerta estalló y se encendieron las luces, los otros dos soldados entraron intempestivamente y disparando, y apenas pudimos ocultarnos detras de los muebles, que estallaron al contacto con el disparo. No necesité indicarselo, ambos salimos en direcciones diferentes, yo rodando por la derecha y ella corriendo por la izquierda. teniamos demasiada ventaja, sus armas eran demasiado grandes para apuntarlas en un espacio tan reducido con agilidad, y pude lanzarme hacia el arma del soldado que me tocaba para quiztarsela de las manos y darle un puñetazo en el rostro que lo hizo chocar contra la pared. Se recompuso y se lanzó hacia mi, mucho mas agil en su elemento que yo, pero pude abrazarlo y obligarlo a quedar denuevo contra la pared cuando chocamos. Lo último que vi fue a Caroline pateando la pierna de su soldado y rodando por entre sus piernas para atacarlo por la espalda. Golpeé de un cabezaso al soldado atlante, quebrando su casco por la dureza del mio, pero pudo empujarme sobre la mesa y lanzarse, aunque rodando con agilidad pude salvarme de que cayera encima de mi. Electrificar las palmas de mis manos metalicas y tocarlo con ellas fue suficiente, no pudo resistir la descarga localizada. me lancé hacia el soldado que se debatia con Caroline y consegui pasar mis brazos por sus axilas, reteniendolo mientras ella tomaba el Bo que habia desplegado y...golpeaba de lleno su cabeza, casi como si se tratase de un Bate de Baseball. El atlante cayó al suelo cuando lo solté.

- ¿Que? - Se encogió de hombros, guardando el Bo. No sabia que desconocia su uso, viendola tan experimentada, di por sobreentendido que conocia todas las especialidades de un Robin al menos básicamente. tendré que enseñarle, su técnica es inaceptable. En cuanto Aqualad se reunió con nosotros, fundi la cerradura con el laser de cortar del traje subacuatico y bajamos por unas escaleras hasta encontrar el sótano, refugiandonos alli mientras cerraba la puerta.

- ¡Allí! -el muchacho señaló hacia lo que, aparentemente, no era más que una zona de algas y nadó hacia allí, apartándolas para descubrir el conducto de agua caliente que se ocultaba debajo-. Sin un traje especial yo no podré acompañaros, quizá podríamos traer el batboat, aunque llamaría demasiado la atención y la zona está vigilada...

- No hay tiempo que perder, tenemos que encontrar...- Una comunicación entrante me interrumpio, la acepte, era en el canal de la Liga. Fue como volver a respirar cuando escuché su voz, no estaba fuera de peligro, no tenia indicios para afirmarlo, pero vivia, y eso, por ahora, era mas que suficiente.

- Genial, dile que estamos en...--...No, demasiado peligroso, hay que cerciorarnos...- Abri el brazal de la armadura subacuatica y en la pequeña computadora de muñeca ingrese un código de sonido. Uno a uno, los sonidos fueron formando en morse un "Vamos a entrar. ¿Situación normal?" que repeti una vez mas. Nadie que interfiriese aquel canal se percataria de los insignificantes pitidos ritmicos en la frecuencia, y si estaban manipulandolo con control mental, él no entenderia ese intento de comunicarse. No se si este pensandolo correctamente, pero es mi mejor apuesta. Si me aclara que está bien, iremos a su encuentro, la forma de comunicarnos deberia ser suficiente para que deduzca de donde viene el mensaje. Aun asi, aun queda una interrogante, ¿Por que esta comunicación no ha llegado al exterior del palacio? No recibo nada de Diana cuando un mensaje asi deberia provocar que me contacte.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   28th Diciembre 2015, 01:26

BATMAN, ROBIN

Batman y Robin se sumergieron en las oscuras profundidades de la fosa abisal, allí donde la luz no se atrevía a penetrar. A medida que bajaban los sensores de los trajes les iban indicando el aumento gradual de la temperatura, pero, mientras la cosa no fuera a mayores, aún podrían soportarlo durante algún tiempo más. En un momento dado llegaron a un punto en el que la fosa se bifurcaba; un brazo se dirigía hacia arriba formando la "U" que les había indicado Aqualad, mientras que el otro continuaba su descenso a las profundidades. Se disponían a tomar el ramal de ascenso cuando Caroline notó que algo la agarraba por la bota y tiraba de ella hacia abajo. Lo que la linterna reveló al revolverse fue una visión de pesadilla que podría haber surgido de alguna obra Lovecraftiana: una criatura con cola de pez, garras afiladas y escamas por todo el cuerpo. Dejando escapar un aguzado siseo, comenzó a tirar de Caroline con la intención de llevársela consigo a las profundidades abisales.

Nota:
 


NIGHTWING, SMITH, CLINT, TONY

Namor frunció levemente el ceño ante las palabras de Dick.

- Lo cierto es que hasta el momento no me ha dado la impresión de ser una persona honorable, muchacho, y tu palabra tampoco es completamente confiable. Hasta hace dos minutos formabas parte de los enemigos que están tratando de invadir mi ciudad, y es evidente que decir lo que estás diciendo es lo que más te beneficia en tu situación actual. Sin embargo, soy un hombre de palabra, y está claro que aquí hay demasiadas cosas que no encajan, demasiados comportamientos cuestionables por parte de mis "asesores". Así que tranquilos, me ocuparé personalmente de... ¿eh? ¿Qué diablos...?

En cuanto se inició el temblor, Namor nadó rápidamente hacia la puerta de salida de la sala del trono para llamar a sus guardias, pero fue una dantesca escena la que lo recibió; los hombres que custodiaban la sala estaban muertos y la carne se desprendía de los huesos, ojos, mejillas y pecho hundiéndose cada vez más hasta quedar reducidos a huesos macabros que comenzaron a incorporarse de nuevo, recogiendo sus armas, enfundados en sus armaduras, ávidos por obedecer las órdenes de su nuevo señor y reclamar la sangre del antiguo.

- ¡Por todo lo sagrado! -exclamó Namor, retrocediendo nuevamente hasta la sala-. ¿Qué clase de profanación es ésta? ¡Ayudadme a cerrar las puertas!

Iron Man nadó rápidamente hacia la segunda hoja y, activando sus propulsores, la empujó mientras el soberano se ocupaba de la primera, tensando sus enormes músculos.

Por su parte, Nightwing, Smith y Clint pudieron ver cómo por las ventanas comenzaban a irrumpir decenas de horripilantes criaturas de cuerpos descarnados, como hechos de coral, con la cabeza repleta de horribles tentáculos y la parte inferior terminando en una especie de cola de pez sin aletas que movían de un lado al otro para reptar por las paredes y el techo imposibilitando la huida.


Parecía que estaban atrapados entre un ejército de no-muertos y otro de criaturas demoníacas marinas...

Aclaraciones:
 

WONDER WOMAN, ARIÓN

Un inquietante viento de guerra asoló los mares porque una ciudad se disponía a luchar contra la otra, hermanos contra hermanos, atlantes contra atlantes.

Las tropas de Namor se aproximaban, dispuestas a atravesar el que, en apariencia, era el flanco más débil de la ciudad, mientras que los  hombres que Batman y Wonder Woman habían distribuido a lo largo de la avenida y en las dos plazas principales aguardaban escondidos a que el enemigo cayese en la maniobra de triple pinza que habían preparado. Mientras veían avanzar a las tropas enemigas tenían miedo... Por ellos, por su reino, y por su señor, cuyo destino permanecía incierto.

Aclaraciones:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   1st Febrero 2016, 07:46

Pareciera que de pronto todo el palacio se hubiese tornado en un escenario digno de una película de terror. El temblor marino había bastado para darnos a todos los presentes un buen sacudón, a juzgar por las grietas que comenzaron a formarse en algunas de las columnas que sostenían el castillo, diría que la estructura había recibido mucho mayor daño que nosotros. Siendo positivo, al menos el terremoto no fue suficiente como para demoler el castillo, o de lo contrario hubiésemos sido enterrados bajo escombros submarinos. Era demasiado obvio que ese temblor no era de origen natural; había sido provocado por alguien capaz de controlar las placas tectónicas del fondo oceánico con la intención de acabar con nosotros. Bueno, al menos yo creía eso, realmente tenía mis dudas sobre la “casualidad” de que un terremoto se iniciara en medio del castillo de Namor y justo en el peor momento posible para un terremoto. Fuera como fuera, quien lo hiso fallo, o al menos eso pensé por un momento. Bastante ingenio de mi parte creer que el temblor submarino era el arma principal para asesinarnos, pero en esos momentos realmente quería convencerme de que mi excursión bajo el mar terminaría sin más complicaciones. Desde luego, no fue así.

Ya desde antes de que terminasen los temblores nos habíamos dado cuenta de cuál era el verdadero plan para acabar con nosotros. Algunos de los guardias de Namor habían sido reducidos a poco menos que cadáveres, con la diferencia de que, contrario que estos últimos, ellos aún seguían moviéndose. Cual zombies de la ficción, avanzaron amenazantes hacia Namor, pero este fue capaz de retroceder de nuevo hasta la seguridad de la sala principal y resguardarse, cerrando la puerta con la ayuda de Iron Man. El problema es que eso no los detendría por mucho, y tenía la corazonada de que aún había muchos más de ellos ahí afuera. Por suerte aun teníamos el resguardo de la sala en la que estábamos, la cual solo tenía una puerta de entrada, grande pero no lo suficiente como para impedirnos controlar la situación. Todo lo que tenían que hacer Namor y Tony era abrir la puerta de forma gradual, sin ser demasiado bruscos, de modo que aun pudiésemos controlar la afluencia de muertos vivientes que entrasen al lugar. Mi plan era hacer algo similar a nuestras propias Termopilas, pero bajo el agua, y recibir a los zombies con armamento pesado del mismo modo que los espartanos recibieron con lanzas a los persas.

Pero mi plan se fue al carajo cuando llego la segunda oleada de su ejército, atacando por nuestra retaguardia. Lo único que nos separaba de ellos eran las ventanas del palacio, las cuales no eran rivales para nuestros nuevos “invitados reales”, unos seres que parecían forjados de coral; si sus cuerpos tenían la resistencia del mismo entonces no serían demasiado problema, pues no es uno de los materiales más duros, y mucho menos aun algo que mi munición no pueda penetrar. Pero aun así nos encontrábamos en medio de un apuro. La pinza del cangrejo se estaba cerrando, y nosotros estábamos atrapados dentro. Solo quedaba una oportunidad.- ¡Escúchenme todos!- Comencé a gritar ordenes lo más fuerte que pude. Si bien no eran mi ejército, confiaba en que al menos eran personas que querían vivir y eran lo suficiente cuerdas como para escuchar una idea sensata. Además, su rey estaba ahí, podía descartar mi plan si le parecía descabellado.- ¡Si siguen presionando aquí, habrá un momento en el que no podamos soportarlo más, y en ese momento sus hordas nos aplastaran! ¡Tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas en este lado!- dije, señalando a los ventanales que estaban siendo destruidos por los hombres de coral.- Namor y Tony, quédense en la puerta, intenten contener a la oleada de muertos lo más que puedan. Hombre de lata, si puedes dirigir algunos de tus misiles contra los bichos de coral sin despegarte de la fuerza, mejor.- Luego me volví hacia el resto de las tropas.- Hawkeye, Nightwing, y todos aquellos que sepan disparar me acompañaran. Tenemos que cargar contra los bichos de coral y deshacernos de ellos lo más rápido posible. Una vez que creemos una brecha entre sus fuerzas, escaparemos por los ventanales, y sellaremos la puerta del palacio con explosivos.- Yo sé que tenía unos cuantos de esos, y contaba con que Stark tuviese los suyos.- para contener a los muertos. Namor.- Mire al rey a los ojos.- Si esto tiene éxito, es posible que pierdas, como mínimo, un cuarto del palacio, pero la prioridad ahora es escapar de aquí lo más pronto posible y avisar a tus generales de lo que está pasando para detener esta masacre.- Y esa era básicamente mi estrategia. Era un poco alocada y bastante arriesgada, pero en tiempos de caos no hay mucho espacio para la planeación adecuada y es lo mejor que podía pensar en tan pocos segundos. El reloj estaba corriendo y el baño de sangre comenzaría pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clint Barton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   2nd Febrero 2016, 18:53

Desde que vio asomar la primera cabeza de los monstruos de coral, Clint no dejo de disparar con su pistola de virotes. No iba a permitir que entraran por las ventanas. La situación se ponía cada vez mas chunga. Monstruos de coral y ahora zombis, ni que estuvieran en un puñetero juego de terror. Miro de reojo al mercenario cuando se puso a dirigir, a Tony no le iba hacer mucha gracia, pero las cosas que decía tenían sentido. Afirmo con la cabeza y se puso a su lado sin dejar de disparar.

Supongo que serás tu quien nos de la señal cuando vea la grieta entre nuestros no deseados invitados.

Ahora que había derribado a unos cuantos podía saber más o menos los sitios más indicados para disparar. Ahora los disparos se dirigían en medio del pecho para hacerlos caer y de paso, que se llevara alguno de sus compañeros. Algunas veces funcionaba, otras nos, era la primera vez que luchaba contra seres de coral y la situación era tan extrema que no dejaba mucho tiempo a pensar, sino a actuar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Reinos Perdidos :: Atlantis-
Cambiar a: