Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Jue 4 Feb - 4:25

Una vez que se comunicaron las ordenes, camine hacia las filas de nuestras tropas y tome una montura. Ajuste las alas de la armadura hacia atras, me acomode el casco y el cabello detras de la nuca para por fin, subirme. Las bestias marinas diferian mucho de cualquier equino, o pegaso, o casi cualquier bestia terrestre o aerea que fuese posible montar en cualquier aventura, pero no por ello me detendria. Gracias a la bendicion de Artemisa la Diosa de la Caza, puedo comunicarme con los animales, casi invariablemente de su naturaleza. Toque entonces a la montura poniendo mi mano en su cabeza "Amigo, voy a necesitar que me lleves como tu jinete. Espero que puedas ayudarme junto con tus compañeros a llegar a nuestra victoria, no sera facil, pero sera glorioso". Solte mi mano de la cabeza de la bestia y me acomode, pensativa, cuando Batman se acerco a mi para despedirse.

-Batman, no te preocupes por como actue en el campo de batalla. Me se dirigir, y podre realizar la misión sin ningun tipo de problema. -Le sonrei un poco mas, un poco sombreada mi sonrisa por el casco de mi armadura- Que todo salga bien con Nightwing. Nos veremos alla. -Y cuando el se fue, sacudi las riendas del corcel para ir con los demas atlantes y con Arion a proseguir con la campaña. En el camino, vi a Rodunn, que parecia terminar de externar las indicaciones a sus tenientes y otros seguidores- ¿Todo listo, camarada?

-Si, Wonder Woman. En siete minutos salimos.

Asenti, tome mi hacha con cuidado y la coloque en mi mano derecha, como si la pesara. Este nuevo mundo que se estaba formando tras la colision tendria muchos conflictos como este, y en momentos donde se va a sembrar la muerte y el terror como instrumento para solucionar los problemas, es donde me tendria que hacer muchas preguntas y reflexionar un poco. Intentaria pensar que mi causa era la justa, pero como Batman decia, habia toda una orquesta macabra tocando detras de este conflicto, que queria el caos y el desorden para establecerse. Todavia tenia mis sospechas de la organización Omega, pero quizas, hasta sus oscuros tentaculos alcanzaran las profundidades del oceano.


- - - - - - - -


-Da la señal. -Rodunn asintio y con una especie de concha que servia como instrumento, las tropas se movieron en la formación que les habiamos indicado. Los tenientes tenian la vista puesta en la ofensiva enemiga, que deberia tomar la iniciativa. Y justamente, eso es lo que estaba pasando. Eramos el grupo que iba a encerrarlos por la Avenida hacia los otros grupos para aplastarlos con el apoyo de nuestros cañones, pero teniamos que esperar... esperar... -Ahora.

Las pocas tropas que habiamos dejado como vanguardia estaban por confrontarse, asi que nosotros nos movimos hacia adelante y levantamos nuestras armas, sin intencion aun de atacar. Esperabamos todavia. Los lugartenientes no habian cerrado el flanco hacia la plaza, y aunque mi vision todavia alcanzaba a darme el contexto de la batalla, necesitaba confirmación que su vanguardia y el flanco deberia estar cubierto para poder movernos.

-Capitan, tenemos el contacto esperado. Ahora vendran a nosotros.
-Unos minutos mas, Rodunn... Solo unos minutos mas...

Seguimos esperando, hasta que por fin, avanzamos. Levantando nuestras armas, la caballeria avanzo dando un tronido memorable sobre el suelo, emprendiendo una marcha sin cansancio sobre el enemigo. El impacto seria terrible, y el contrataque de los otros flancos nos permitia hacer una emboscada que rapidamente nos daria la victoria. Solo seria cuestion de avanzar nuestra lucha.

-¡A la victoria!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Jue 4 Feb - 17:49

Después de que temblara el suelo, intenté agarrarme a una de las columnas de piedra que decoraban la zona del trono y observé alucinado los acontecimientos.
 
Namor y Ironman bloquearon la puerta principal, impidiendo el paso de los esqueletos de la guardia Atlante. Su carne había desaparecido, y sus huesos se habían levantado como una película de muertos vivientes, pero bajo el mar. Las cosas siempre empeoraban cuando estás bajo el agua, porqué para variar, los putos zombies nadaban mejor que yo. En serio, nunca más.
 
¿Por qué no me había tomado la perla de Diana antes? Mis movimientos eran más fluidos bajo el agua, y parecía que podía hacer mis piruetas imposibles sin que la resistencia con el agua me lo impidiera. Me habían quitado los sticks de escrima, a sí que no me quedó otra que robar una de esas pistolas que usaban los atlantes y un tridente.
 
Cuando Jonathan nos explicó su estrategia asentí y le seguí junto a Clint. Los tres nos pusimos a disparar a esas criaturas feas de Coral. Si uno de ellos se acercaba demasiado a nosotros le asestaba un tridentazo en toda la cabeza y continuaba disparando. No paraban de salir por las aberturas laterales, parecía que su ejército no terminaría nunca. ¿De dónde habrían salido?
 
- Mierda… necesito mis sticks eléctricos, así podría hacer un ataque en cadena… ¿dónde los habrán metido? – aproveché entonces para buscarlos por la sala del trono mientras estaba pendiente de ir disparando a los monstruos de Coral.
 

FDI: Ya me dirás si encuentro mis armas xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Dom 28 Feb - 2:04

Conforme descendiamos la oscuridad se volvia cada vez mayor. Las linternas de ambos trajes se encendieron automaticamente, pero no servian de mucho, solo para indicar cual era el camino de ascenso y cual el que continuaba hacia las profundidades. Me detuve un momento, observando en la negrura intensa de la profundidad abisal tratando de comprender como era que estas personas podian pasar todas sus vidas conviviendo con semejante oscuridad, con tantas incognitas. Esperé a que Caroline me diera alcance, nadaba unos metros por detrás mio, pero todo lo que senti fue un tirón en la bota de mi traje: Robin trataba de llamarme la atención demasiado sorprendida como para hablarme y con una criatura salida de paginas de un libro de ficción tomando una de sus piernas y arrstrandola hacia la profundidad. Activé los propulsores de mi traje y di un giro sobre mi lugar para quedar mirando hacia la oscuridad, impulsandome hacia la criatura directamente. Caroline golpeaba su cabeza, pero ni siquiera se inmutaba, y cuando lo alcance, me golpeo el pecho y me catapulto un metro hacia la derecha. En mi preocupación por Robin, no habia tomado en cuenta las circunstancias, el hecho de que el agua me pone en una desventaja. Apagué las luces de mi traje y me desplace con cuidado en mi elemento, cortando el camino de la criatura hacia abajo con un tackle en la cintura. Su piel era resbaladiza, asique tuve que aferrarme con ambos brazos o se escaparia.

Me arrancó un sentido quejido de dolor cuando su primer golpe cayó sobre mi espalda, y luego otro, y otro, mientras tratabas de evitar que se perdiera mas alla de la profundidad maxima de mi traje. Sus puños caian con una fuerza descomunal, pero antes de que me sintiera desfallecer, noté que detenia su agresión y lo solté para ver como Caroline atacaba su cara con el soplete de oxiacetileno del cinturón utilitario del traje subacuatico, quemandole el rostro hasta que, entre lo que parecian ser gemidos de dolor, la criatura se retiró de regreso a las profundidades, nadando presurosa y erratica, seguramente demasiado sorprendida de los recursos que poseiamos.

- ¿Estás bien? - - Au...si, pero las piernas me van a doler mucho cuando regresemos a casa...- - Sigueme...- Ascendimos por el brazo que nos habia indicado Aqualad, y a medida que lo haciamos, la luz volvia a iluminarlo todo, pero a medida que avanzabamos comenzaba a notar como todo estaba cambiando: El coral se ennegrecia, la vida marina comenzaba a adoptar tonalidades mas oscuras, incluso algunos peces chocaban contra mi traje. Aceleré los propulsores y entramos por una suerte de ducto tallado en el arrecife ennegrecido completamente hasta salir a una habitación vacia con una puerta de ese mismo coral ahora completamente negro. Nadamos hasta la puerta y acerqué mi mano al coral, tratando de entender que era esa viscosidad que crecia sobre este, pero cuando llegué a tocarla, los corales desplegaron unos tentaculos muy finos que casi atrapan mi dedo, solo el haber estado completamente atento me salvó, porque inmediatamente una miriada de tentaculos se desplgaba desde las paredes.

- Nos abriremos paso con el soplete...- - ¿Que le pasa al coral Jefe? - - No lo se...pero si las algas se han extendido y han formado esta mucosidad, es probable que el coral este muriendo y las algas se expandan para captar mayor luz y nutrientes...- - Quizás haya sido magia, explicaria los tentaculos...- - Los tentaculos son comunes en este subtipo de coral, pero lo que no encaja es la conducta agresiva no deberia tratar de atrapar algo de mi tamaño...- Caroline engó con la cabeza y se puso en el otro extremo de la puerta. - Esto se va a poner feo...Uno...Dos...- Ambos activamos los sopletes al mismo tiempo, poco a poco haciendo nuestro camino hacia arriba sin tocar el coral. Nos apartamos cuando la puerta cayó lentamente hacia el suelo y comenzamos a nadar escaleras arriba, tomando un corredor complemtanete negro iluminado por una luz enfermiza, del mismo verde que la mucosidad que cubria el coral. Esta claro: esta estructura está muriendo, y no queda nada de la arquitectura atlante de mi dimensión en este palacio. Giramos en otro corredor y vimos las escaleras al final seguramente conducian hacia el piso superior y la Sala del Trono, donde estaba seguro que podria encontrar a Dick. No habia contestado mi mensaje, pero no queria pensar en eso. me di la vuelta.

- Iremos hasta la Sala del Trono, Nightwing deberia estar alli y podremos detener esta...- Repentinamente, algo se lanzó hacia mi casco, envolviendolo por completo. Me choqué contra una pared y note como los tentaculos finos del coral comenzaban a atraparme mientras una boca succionaba contra el cristal, en un intento de alcanzarme a mi. Repentinamente, se separó de mi, era un pulpo, enorme para su especie, de un color rojo intenso, herido por un batarang que Caroline le habia clavado, pero no tuvo tiempo de decirme nada porque ya tenia un par de horrendos peces mordiendo sus brazos, y apenas pude evitar que las tenazas de una agresiva langosta grisacea hicieran una abertura en mi traje. Nade enseguida hacia ella y golpee a ambos peces, obligandolos a soltarla. No estaba herida, pero la expresión en su rostro reflejaba la incertidumbre que tenia por dentro. Miramos hacia las escaleras y vimos una estampida de aquellas criaturas bajando a atacarnos, a destruirnos con esa ferocidad que era tan antinatural en ellas. Ambos nos impulsamos sobre el camino que habiamos hecho antes, pero tomé su brazo y la obligué a girar conmigo en un recodo.

- ¡Jefe! - - ¡Gira en cada recodo hasta perderlos! - - ¡No, es que...! - - ¡No cuestiones mis...! - Pero se detuvo en un corredor y giro por el recodo derecho, desafiando mi indicación de girar por el izquierdo. Las criaturas nadaban raudas hacia mi, no tuve otra opción mas que seguirla, las fauces de los peces abriendose para atrapar mis botas apenas me alcanzaran. Una mano me tomo con fuerza y no necesite mas que eso para virar y esconderme a un lado de la entrada a una gran cámara, seguramente una sala de estar para cortesanos, mientras las criaturas marinas entraban en tropel. Caroline me miró y me indico que salieramos en cuanto el ultimo pez habia entrado. Se giraron, miles de ojos enrojecidos mirandonos desde aquella sala, alistandose para salir, y un sonido ahogado en el agua, un torrente de espuma y burbujas. El techo de la entrada a aquella sala se derrumbo en cuanto la diminuta carga explosiva estalló, activada por la chica que flotaba a mi lado. Estabamos a salvo.

La miré y ella me devolvió la mirada, y estuvimos asi unos diez minutos. Me habia desobedecido claramente, algo que nunca habia permitido, y sin embargo, habia hecho un buen trabajo, y en esa ocasión, uno inclusive mejor que el que yo mismo habria hecho. - Buen trabajo...Robin...- Me guiño un ojo, descarada y confiada, y por un momento, cuando me dijo que nos pusieramos en marcha, recordé a Richard. Tenia la astucia de Richard, pero también ese fuego que poseia Barbara. Nadé detrás de ella entre los corredores ahora silenciosos pero en cuanto llegamos al corredor que conducia a la Sala del trono nos recibio la visión de un centenar de guerreros esqueleticos y de cadaveres putefractos agrupados frente a unas enormes puertas, seguramente las que nos conducirian al trono. En ese instante toda la estructura tembló y ambos nos removimos en nuestros lugares y los que habian sido los guardias de palacio en vida se abalanzaron hacia nosotros. La tome de la mano y me impulse hacia una ventana, salimos a toda potencia, no tenia sentido alguno el subterfugio, todo el palacio estaba muerto en vida. Unas criaturas oscuras estaban entrando por cada abertura posible a la Sala del Trono, si Richard estaba alli...

...Nadamos hasta el techo y desde alli pude captar los remotos resplandores de una batalla. ¿Como estaria Diana en ese momento? ¿Como se las estaria arreglando? Sabia que era una princesa guerrera, pero aun asi...

- Listo...- Murmuró ella y regresé a la realidad. Hicimos un circulo con los sopletes alrededor de la carga explosiva y nos alejamos un poco. Asentimos para decirnos que estabamos listos e hicimos detonar un pequeño circulo del techo coralino de la sala del trono, impulsandonos con los  propulsores de los trajes directamente dentro esquivando como podiamos a las criaturas que seguian entrando a raudales hasta llegar adonde estaban los ocupantes de aquel lugar. Deberia haberles hablado, se prguntarian quien era, pero no podia hacerlo, habia una sola persona en aquella sala en la que estaba pensando, y estaba a punto de ser atacada por una de esas criaturas. Nos impulsamos hasta ella y golpeamos su horrible rostro al mismo tiempo empujandola varios metros hacia atras por la fuerza del impacto. Tomé dos armas del suelo y le di una a Robin, uniendonos ambos a la linea de fuego a cada lado de Richard.

- ¡Podrias haberme dicho que estabas con vida! - Le grité entre el caos de la linea de fuego, esperando que me escuchara. Evidentemente habia consumido la perla de Diana, pero ahora esas decisiones son suyas. - ¡Woah! - Caroline esquivó un zarpazo y disparó a a cabeza de una de esas criaturas, aturdiendola mientras yo electrificaba uno de mis guantes y disparaba el rifle con una mano mientras esquivaba también a esas cosas para luego aturdirlas en cuerpo a cuerpo tocandolas con la palma electrificada de mi guante. - ¡Tenemos que escapar! ¡Son demasiados! - Vociferé, tratando de pensar un plan mientras me preguntaba quien habria ordenado formar esta linea de fuego con la que estabamos logrando detener por momentos el flujo de las criaturas. Nos quedan minutos como mucho.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 2 Mar - 23:28

ARIÓN


Al final, Batman había demostrado tener razón y el enemigo había iniciado una maniobra de ataque que muchos podrían haber considerado precipitada, a pesar de que inicialmente se había mantenido en una cautelosa espera tras la caída de la barrera. Era como si les hubiera entrado prisa de repente, o pensaran que ya tenían la batalla ganada, pero desde luego la manera de adentrarse en los territorios de Arthur fue mucho más agresiva y directa de lo que había sido hasta el momento.  

Y, ahora, Arión aguardaba al final de la larga avenida por la que avanzaba el ejército de Namor, con la vista puesta en su propia infantería, recordando la aciaga batalla que había tenido lugar en la antigua Atlántida 45.000 años atrás, una batalla que, al igual que ésta, había enfrentado a hermanos contra hermanos. No había estado seguro entonces de estar haciendo lo correcto, y tampoco lo estaba ahora, pero su lealtad estaba junto a Arthur, de la misma manera que en su día había estado junto a D'Tilluh, así que ejecutaría sus órdenes, por más que le doliera.

Ya empieza, pensó, abrumado ante el avance de las tropas invasoras. ¡Los dioses nos protejan!.

Ante él, llenando la plaza, se encontraba el ejército de infantería junto con los cangrejos acorazados que podrían utilizar como cobertura y a modo de tanques.

La amazona y Rodunn se encontraban en la otra plaza, con la caballería que conformaban los enormes peces acorazados y los escorpiones gigantes, esperando a que se produjera el choque para contraatacar desde atrás.

La gran ventaja de Namor había sido el kraken, pero él se había ocupado de inutilizarlo durante su incursión en la ciudad, de manera que ahora sólo le quedaban los tiburones, los pulpos, las anguilas y los calamares gigantes.

En general no le preocupaban demasiado; Los pulpos eran más maniobrables pero tenían un alcance más corto, a diferencia de los animales del ejército de Aquaman, más grandes y lentos pero equipados con armas de mayor alcance.

Mientras las tropas de Arthur aguardaban el inminente encontronazo, el gran mago se concentró en sus objetos y artilugios mágicos, preparándose para asumir el poder que antaño habría extraído del mismísimo cosmos. Y, mientras tanto, los hombres y mujeres de la Atlántida que no poseían formación o aptitud militar, aguardaban refugiados en sus casas llenos de temor; Por ellos, por su reino y por su rey.

Y se produjo el encuentro; los hombres montados a lomos de tiburones y calamares gigantes contra los soldados de infantería y sus armas, los cangrejos acorazados contra las enormes anguilas eléctricas y los pulpos, y el agua se llenó con el sabor de la sangre... y la muerte.

Arión alzó el vuelo, provocando que el agua se congelara en torno a uno de los jinetes tiburón, haciendo que tanto jinete como montura se desplomaran en su cárcel de hielo.

- ¡Ahí está el mago atlante! -exclamó uno de los Homo Mermanus que iban a lomos de calamares gigantes.

- Lo veo -respondió su compañero alzando su arma de descargas eléctricas y apuntando hacia él-. ¡Pero pronto desaparecerá!

Por fortuna, su Sentido del Peligro le alertó con tiempo suficiente para poder esquivar los disparos de los dos guerreros, pero los Homo Mermanus y sus monturas marinas actuaban con mucha más desenvoltura en el agua que él. No podría seguir esquivando indefinidamente los disparos, a menos que utilizara la magia para contrarrestarlos... Rápidamente urdió las palabras y gestos del conjuro que le permitiría invocar el Escudo de Attatak y una esfera de color verdoso le recubrió, haciendo que los disparos rebotasen contra su superficie. Acto seguido, ya a salvo de los disparos, arrojó dos proyectiles mágicos contra ellos, haciéndolos explotar mientras sus monturas se descontrolaban.

Dioses, me repugna mi deber de mago, pensó al ver cómo las cenizas se difuminaban por el agua.

Una súbita conmoción en la retaguardia de las tropas enemigas le advirtió de la llegada de la Amazona y las tropas que habían dejado en la zona de las fábricas. Los hombres de Namor estaban atrapados en una triple pinza, sin duda su opción más inteligente sería rendirse, pero... ¿Eh? ¿Qué era eso? Su Sentido del Peligro parecía haber enloquecido de repente, y no fue hasta demasiado tarde que comprendió por qué...

- ¡Cadena de Deedra!¡No!

WONDER WOMAN


De entre los dos tipos de monturas disponibles, los peces acorazados y los escorpiones gigantes, Diana escogió un hermoso ejemplar de éstos últimos, por considerar que serían mucho más maniobrables. Los peces acorazados habían sido equipados con cañones y otras armas de tipo explosivo con el objeto de disparar sobre el ejército enemigo desde arriba, pero el escorpión le permitiría meterse de lleno entre las filas invasoras para poder dar rienda suelta a su hacha, y es que Wonder Woman sabía que resultaría de mucha más utilidad en combate directo que si se resguardaba detrás de una montura acorazada en las alturas.


Cuando recibieron la señal acordada por parte del tercer batallón se pusieron en camino y no tardaron en chocar contra los hombres de Namor, acorralándolos entre tres frentes. Los peces acorazados se dedicaron a hacer pasadas disparando los cañones y arrojando cargas explosivas mientras los jinetes tiburón intentaban en vano socavar su dura piel, y los escorpiones se estaban ocupando eficazmente de las anguilas y los pulpos. La batalla parecía ganada...

Arión, desde lo alto, combatía contra los calamares gigantes, pero Diana tenía otro objetivo en mente, uno más ambicioso, y, rápidamente, se dedicó a diezmar las filas enemigas buscando a la persona que estaba detrás de todo, el hombre que había iniciado la batalla y que debía estar al frente de aquél ejército: Namor, el impostor que se proclamaba a sí mismo rey de Atlantis.

No tardó en localizarlo, ataviado con una llamativa armadura dorada, y rápidamente enfiló hacia él. No fue hasta que se encontraba ya cerca que reparó en el tridente que el hombre llevaba... un tridente que le era muy familiar... El impostor la miró, y una inquietante sonrisa, teñida por el reconocimiento, enturbió sus facciones.

De repente, el agua comenzó a arremolinarse sobre su cabeza, creando una tormenta giratoria de proporciones monstruosas que se llevó por delante enemigos y aliados por igual, alzándose hasta crear una ventana abierta hacia el cielo.

Entre carcajadas histéricas, alzó su tridente y decenas de rayos comenzaron a caer desde las alturas al tiempo que una gran cantidad de tiburones Mako, los más veloces del océano, se desplazaban sorteando las callejuelas con agilidad, aprovechando el caos y la confusión. Capaces de alcanzar más de 124 kilómetros por hora, nadie era capaz de detenerlos, ni a ellos ni a las cargas explosivas que tenían sujetas a la espalda...

JONATHAN SMITH, NIGHTWING, HAWKEYE, BATMAN


La situación era cada vez más desesperada para los hombres atrapados en la sala del trono. Con la excepción de Namor, que no poseía armas a distancia y tenía que reservar todas sus fuerzas para mantener cerradas las puertas, todos los demás disparaban hacia las criaturas, que no paraban de colarse por las aberturas pasando por encima de los restos destrozados de sus compañeras. Los héroes no lo sabían, pero no podían acabar con ellas ya que, por cada diez que caían, veinte más se desprendían del palacio, que no cesaba de temblar y estremecerse ante la pérdida de sus cimientos. El palacio entero estaba fabricado de coral, y las huestes del demonio se desprendían de sus propios muros, alimentando al mismo tiempo su destrucción. El palacio, antaño un prodigio orgánico de vida marina y armonía, había sido corrompido por el demonio y se estaba fagocitando a sí mismo.

Nightwing trató de buscar sus armas sin éxito (estaba claro que los guardias que le habían escoltado hasta allí para ser interrogado no las habían traído consigo), pero lo que sí notó, mientras los demás estaban ocupados en tratar de repeler la horda de criaturas que amenazaba con avasallarles, fue el curioso aspecto que tenía el coral de las paredes, el cual se encontraba deformado, ennegrecido, como muerto, y cubierto por una extraña sustancia pegajosa resplandeciente. Si, llevado por la curiosidad, decidiera acercarse y tocar la pared, la sentiría extraña al tacto, pulsante, caliente, como si tuviera fiebre. Como si el edificio entero estuviera... enfermo. Como si estuviera muriendo.

Y, cuando la situación parecía ya perdida para todos, la parte superior de la cúpula del palacio explotó, dejando ver los rostros de un hombre enfundado en un disfraz de murciélago y una chiquilla pelirroja de grandes gafas.

Sin duda el más sorprendido de todos fue Dick, tan atónito por lo que estaba ocurriendo en el techo que no se dio cuenta de la miríada de finos tentáculos que emergían del coral hacia él, con la firme intención de atraparle y atraerle hacia la pared. El respingo que pegó al darse cuenta le hizo retroceder por puro instinto hacia donde aguardaba una de las criaturas, que podría haber acabado con él de no ser por el ataque coordinado de Batman y Robin, que la impulsaron varios metros hacia atrás antes de situarse protectoramente a ambos lados de Dick.

- ¡Podrias haberme dicho que estabas con vida!

- ¿Podemos dejar los emotivos reencuentros para luego? -exclamó Iron Man señalando la abertura que Batman y Robin habían abierto en el techo-. ¡Esos bichos no están entrando por ahí!

Y era cierto, la horda de monstruos de coral no dejaba de afluir por las ventanas, pero aún no se habían dado cuenta de que se había abierto una nueva vía de acceso al salón del trono.

- ¡Rápido, salid! ¡Yo me ocuparé de contener las puertas y la invasión hasta que estéis fuera!

Ni corto ni perezoso, Namor fue el primero en impulsarse hacia arriba, sin lugar a dudas pensando en su pueblo, y los demás no tardaron en ir detrás, mientras el Hombre de Hierro disparaba andanada tras andanada a los monstruos de coral. Clint dudó antes de seguir a los demás, reticente a abandonar atrás a su compañero al ver que era muy posible que tal ingente cantidad de enemigos terminara por sobrepasarle. Sin la ayuda de Namor resultaba mucho más difícil contener las dos gigantescas hojas de la puerta a la vez y pelear al mismo tiempo, así que, cambiando de idea, regresó a su lado y comenzó a disparar los pequeños misiles que tenía incorporados su armadura.

- ¡Lárgate, Clint, va en serio! -exclamó Tony-. ¡Sabes que puedo propulsarme mucho más rápido que éstos bichos!

Pero el arquero no obedeció, y el techo, ya resentido por la explosión y los continuos temblores, terminó de venirse abajo enterrando bajo los cascotes a los seres de coral conjuntamente con los dos Vengadores que se habían quedado atrás.

Los que habían conseguido salir a tiempo contemplaron impactados cómo el edificio entero era engullido por una especie de vórtice que se generaba desde la misma base, destruyéndolo por completo, mientras la mirada de Namor permanecía fija allá donde una columna de agua parecía elevarse hacia la superficie, en los territorios de Aquaman, sirviendo de conducto para los rayos de la terrible tormenta que se estaba generando en el cielo.

- ¿Qué es esto? -inquirió Namor, contemplando las explosiones que se sucedían en los terrenos de Arthur-. ¿Dónde están mis hombres? ¿Quién ha ordenado el combate?

- Ocean Master -masculló Arthur entre dientes, impulsándose rápidamente en dirección al lugar donde las explosiones iluminaban la oscuridad del oceáno sin pararse a comprobar si los demás le seguían.

- ¡Clint! -exclamó la voz de Iron Man tras ellos-. Estaba justo detrás de mí, y entonces el palacio se nos vino encima. ¿Ha podido...?

Sólo el silencio acudió por respuesta.

- Maldito arquero cabezota... ¡Id! ¡Detened ésta masacre! Yo trataré de buscarle -exclamó justo antes de desaparecer de nuevo entre los restos agitados por las antinaturales corrientes mágicas.

- ¡Seguidme! -ordenó Namor.

No muy lejos de allí había una suerte de establo que contenía tiburones Mako debidamente ensillados para ser utilizados por mensajeros y exploradores. Namor les habló para tranquilizarles y les ofreció las bridas a los terráqueos.

- Con ésto llegaremos más rápido.

Aquaman era mucho más veloz nadando que Namor, pero las cadenas entorpecían su movimiento y el soberano del otro universo no tardó en alcanzarle a lomos del tiburón.

- Sube -le ofreció la mano, no sólo para ayudarle a subir, sino también para mostrarle la llave de las cadenas-. Vamos a detener éste sinsentido.

Notas:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Lun 21 Mar - 20:21

Las hordas de monstruos no paraban de llegar mientras Iron Man y Namor hacían lo posible por detener a los guardias zombificados que intentaban entrar por la puerta del salón. Nos sobrepasaban en numero, pero la rapidez con la que habíamos armado la linea de defensa impidió que los monstruos aprovecharan la ventaja del factor sorpresa de su ataque. Los guardias disparaban a las criaturas sin detenerse; su formación militar y habilidad con las armas compensaba el hecho de que nuestros números fuesen tan disparejos, pero no mucho en realidad. Las criaturas no dejaban de venir. No importaba con cuantas de ellas acabáramos, nunca eran suficientes como para ejercer una ventaja significativa en el campo de batalla. Por el contrario, cada guardia que ellos asesinaban significaba uno menos en nuestras fuerzas, las cuales ya desde un principio eran bastante reducidas, así que esas perdidas si se hacían notar. Para colmo, las propias bestias parecían emerger de las paredes del palacio, es decir que estábamos combatiendo a las abejas asesinas dentro de su propio panal: sus tropas eran prácticamente ilimitadas. Me gustaría decir que he estado en peores situaciones, y en lo que se refiere a desventaja numérica se que eso es cierto; desgraciadamente nunca había estado en una batalla tan desventajosa bajo el agua, eso cambia todo. Tenia que moverme rápido, aprovechando la ventaja que me daban mis armas a distancia para que esas cosas no se acercaran lo suficiente a mi como para tocarme. Siendo un extranjero en Atlantis, yo no podía respirar bajo el agua, y mi respirador provisional apenas me alcanzaría para volver a la superficie y un poco mas. Esos monstruos no podían dañar mi suministro de oxigeno. Por suerte tenia un rifle en cada mano que me ayudaban a cumplir ese cometido. La "culata" del rifle iba bajo mi axila mientras sostenía las armas directo del mango. Desde luego el hacer eso afectaba bastante mi capacidad de apuntar, pero aumentaban mi capacidad de responder a los ataques enemigos al poder cubrir mi área circundante con dos armas automáticas a cada lado, permitiéndome responder a ataques por parte de varios grupos grandes de enemigos al mismo tiempo. Ademas para alguien que ya ha usado así sus armas antes, apuntar de ese modo me resulto considerablemente mas fácil.

Aun así, siendo alguien realista, nos hubiese sido imposible salir vivos de ese lugar de no ser por la misteriosa y repentina aparición de cierto grupo de héroes que jamas me hubiese esperado toparme allí: Batman y Bati-esbirro...también conocido como Robin. Dato interesante: Robin era una niña de, calculo, 12 años; a su edad mi numero de bajas confirmadas ya alcanzaba tres dígitos, pero aun así no me dejaba de sorprenderme el hecho de que permitiesen a una niña tan joven ejercer de vigilante en este lado del mundo. Pero mas aya de mis opiniones personales, la presencia del murciélago mayor era la que me preocupaba. Literalmente dos días antes de Atlantis, había tenido un encuentro poco amistoso con Wonder Woman, cuyas piernas llene de plomo. Era consciente de que ellos formaban parte de la misma organización, por lo que si el murciélago reconocía mi identidad, no me iría muy bien. Gracias a Dios que estuvo demasiado ocupado corriendo al rescate de otro de sus ayudantes, Nightwing. Por fortuna las criaturas no se dieron cuenta del agujero que habían abierto con su entrada al edificio, de modo que ya teníamos una ruta de escape planeada. Iron Man se ofreció a contener las criaturas el tiempo suficiente como para que pudiésemos escapar, oferta que Namor y Arthur no perdieron tiempo en aprovechar para escapar lo mas rápido posible de ese lugar. Supongo que los reyes van primero.

Yo tampoco perdí tiempo en escapar, y pronto ya casi todos estábamos afuera del edificio, el cual no tardo en colapsarse poco después. Y digo casi todos pro que el arquero, quien se habían quedado para ayudar a su compañero vengador, aun no había salido, Y como era obvio, Iron Man se quedo escarbando entre los escombros para recuperarlo. No teníamos tiempo para ayudarlo, la batalla ya había comenzado y ni quería pensar en cuantas vidas inocentes ya habían sido tomadas por este malentendido. Desde luego, dejar al hombre de hierro ahí nos privo de una de nuestras mayores ventajas contra los atlantes, pero ya no podíamos perder mas tiempo, así que todos los que estábamos allí fuimos directo a buscar un medio de transporte lo suficientemente rápido como para transportarnos al otro lado del Océano. Tampoco me sorprendí demasiado cuando dicho medio de transporte se presento en la forma de varios tiburones. Al fin y al cabo eran vehículos atlantes. Monte sin rechistar en mi tiburón, asegurándome de no hacer ningún contacto visual con el murciélago, ni nadie que pudiese delatar mi identidad. Y apenas estuvimos listos para partir, di la señal de avance a mi tiburón. Ojala manejarlo fuese tan fácil como manejar un tanque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 23 Mar - 9:10

La lucha empezo. La caballeria que dirigia acorralo uno de los frentes, y las tropas que habian esperado completaron los otros dos frentes. Teniamos todo para ganar y seguir con nuestra lucha para finiquitar la guerra de una vez por todas. Aquaman era el unico rey que yo reconocia y si no se iban a abrir al dialogo, yo abogaria por mi amigo y su gobierno, asi como ellos habrian hecho si alguna falsa amazona intentase quitarle la corona a mi madre. ¡Esta lucha estaba justificada y tendriamos la victoria si seguiamos con esta valentia!

Mientras que los demas miembros de la caballeria seguian tirando bombas y disparando, yo me meti al frente, con el hacha en mano lista para destruir aquellos que nos oponian resistencia. Tenia que encontrar a mi enemigo y solo estando en el centro de la batalla lo veria. A menos que fuese un cobarde y se escondiese detras de la seguridad de sus muros, el tal Namor tendria que verse filo con filo frente a mi.

Tome mi hacha y cuando uno de los soldados enemigos se acerco para intentar dispararme, de un tajo le hice un corte en el brazo que hizo que tirara su arma y cayese al suelo gritando de dolor. Lo se, era un poco violenta, pero en una situación de vida o muerte como esta, la gentileza no te traia ningun tipo de ventaja. -¡Fuera de aqui! -Le di una patada con fuerza a uno de los soldados, tirandolo al suelo y mi escorpion continuo avanzando a paso constante.

La lucha nos llevo frente a frente. El portando su armadura dorada, yo igual, solo que con alas simbolizando mi poder en la tierra y en los cielos. Tenia un porte identico al de muchos atlantes, sin embargo, lo que mas me llamo la atencion era el tridente, que sentia que ya habia visto antes... ¿No era el de Aquaman?

-¡Eh, tu, sera mejor que te rindas o esto te va a doler mucho! - Salte de mi montura y cai hasta quedar frente a el para luego girar mi hacha en señal retadora. Estaba por empezar a atacarlo, cuando solto una sonrisa tenebrosa y levanto su tridente para desatar la ira del agua... Por todos los dioses, ¿Qué demonios? Casi salgo volando, por lo que tuve que poner mucha fuerza para mantenerme en mi lugar, oponiendome a las rafagas de la tormenta que estaba creando. -¡PARA YA! -Le grite, cuando empezaron a caer rayos encima de mi tropa y de sus aliados. Algunos me caian a mi, dandome rafagas de dolor por todo el cuerpo, repartiendose a traves de mi armadura y de mi arma. -¡AAAAAGH! -Grite adolorida cuando sentia los musculos doblarse ante las corrientes electricas. Tenia que poner mucha voluntad para aguantar, mientras paso a paso, intentaba acercarme... Entre tanta batalla, no note los tiburones que estaban rodeandonos, nadando a toda velocidad para comerse a mis tropas y explotar despues como si fueran globos de fiesta.

Pese a todo el esfuerzo y el dolor de los rayos, no podia acercarme lo suficiente... asi que opte por un metodo mas violento. Me pare firme, tome mi hacha con las dos manos y la levante pese al dolor hacia arriba de mi cabeza describiendo un arco desde mi pecho. Cuando el filo estaba atras de mi espalda, la arroje con toda mis fuerzas contra mi enemigo, indistintamente si le daba a su tridente, al pecho o a su cabeza. El punto era parar con esto de una vez por todas

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 23 Mar - 9:10

El miembro 'Reina Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 30 Mar - 14:59

Odiaba sentirme como un inútil luchando bajo el agua, pero era lo que había y no podía cambiarlo. Mis bastones eléctricos estaban desaparecidos y no había forma de enfrentarme a aquellas criaturas como mejor se me daba. Tenía que buscar soluciones, alguna manera de salir de aquella cárcel de coral llena de zombies. El resto de los que estábamos encerrados  trataron de impedir que las inmortales y podridas criaturas marinas se acercaran a arrancarnos la cabeza, pero por cada uno que mataban aparecían diez más de entre las grietas de los frágiles muros. Trepaban por las paredes de coral y se movían como depredadores con sed de sangre. Uno de ellos se lanzó a por mí con sus afilados dientes, pero mi puntería bajo el agua seguía siendo certera. La pistola de dardos eléctricos dio en el blanco, y el tritón zombificado convulsionó hasta detenerse. Su cuerpo inerte flotaba sin vida en el agua.

Namor y Tony seguían conteniendo a las criaturas que luchaban por derrumbar el gigante portón de la sala del trono. Jonathan Smith y Hawkeye descargaban su munición contra el resto de fiambres… cada vez eran más y no podríamos contenerlos eternamente.

- No se que manera de morir me gustaría más… ahogado, devorado por los sirena-zombies o aplastado por un palacio de coral… – no pude contener soltar una frase irónica en una situación tan desesperada, pero mi peculiar sentido del humor me ayudaba muchas veces a descargar la tensión.

Fue entonces cuando me acerqué a una de las paredes que se derrumbaba por culpa de los temblores. El coral tallado parecía más oscuro que antes comparado con el color brillante y rojizo del propio mineral. Sus formas eran retorcidas y parecían encogerse como si estuvieran sufriendo. Sentí su atracción y me acerqué a tocar el muro con mi guante, que se pringó de una masa viscosa no identificada. Con tan solo rozar los dedos, noté el calor palpitante del muro y sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Era como si el palacio fuera un ser vivo, y estuviera retorciéndose de dolor y muriendo lentamente…

Entonces la parte superior de la cúpula del palacio explotó, y aparecieron nuestros salvadores: Batman y Robin. Me alegraba mucho saber que estaba bien y que habían venido a ayudarnos. Siempre lo hacían… pero no hacía falta esperar al último momento para hacerlo.

Mi sentido del peligro me alertó y moví mi cuerpo como un reflejo, esquivando unos tentáculos que acababan de surgir de la pared.

-¡Eh! ¡Eso no estaba ahí! – dije apurado, pero la criatura volvió a atacarme y yo sabía que no era lo suficiente rápido para esquivarlo otra vez. Suerte que Bat-daddy y Robin-girl me echaron un cable.

- ¡Podrías haberme dicho que estabas con vida!- gruñó el murciélago.

Vaya hombre, no podría ser un: “Hola Dick, me alegro de verte” o “¿Qué tal, Dick?, me tenías preocupado” No, el siempre tenía que ser tan seco con sus palabras, incluso bajo el agua.

- Lo hice, pero el comunicador no debe de funcionar bien.- expliqué con la nariz fruncida, mientras ensartaba a otro engendro con los dardos eléctricos.

- ¿Podemos dejar los emotivos reencuentros para luego? -exclamó Iron Man -. ¡Esos bichos no están entrando por ahí!

Batman y Robin habían creado una vía de escape, y no había tiempo que perder. Asentí al hombre de hierro y nadé hasta el techo mientras él y su compañero del arco nos cubrían. Que majos estos Vengadores.

Vi derrumbarse a mis pies el edificio del que acabábamos de emerger. Había quedado totalmente destrozado, y las ruinas habían engullido a las monstruosas criaturas y también a nuestros ami… ¡ah! ¡Ahí está Ironman! Menos mal… pero ese tal Clint no apareció. ¿Había quedado enterrado? ¿Estaría muerto? Los buenos siempre acaban teniendo bajas… ¿estaría bien Kaldur?

Ironman fue en busca de su compañero perdido y yo seguí al resto de mis amigos montado en un tiburón domesticado. ¿A que suena guay? Toda una experiencia.

A lo lejos pude discernir una gran columna de agua, como un torbellino que alcanzaba la superficie. El cielo tronaba acorde con una melodía de guerra y sangre, y los gritos de los hombres y las explosiones eran sus notas finales. La guerra acababa de empezar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Jue 31 Mar - 23:11

El grito de Iron Man me devolvió a la realidad. Ver que Richard seguia con vida en cierto modo me habia impactado con una fuerza que no esperaba, desde que sucedio este fenomeno, siento una particular preocupación ante la idea de perder a alguien. Tomé el arma con fuerza y segui disparando electricidad hacia las criaturas, pero en cuando tuvimos una apertura, seguí a los demás para salir de aquel lugar, pero cuando ya estabamos todos fuera, noté que tomaban mi mano con fuerza, deteniendome, me giré rapidamente era Caroline, que me miraba con fuego en sus ojos.

- ¡Jefe! ¡Falta el del arco! - Y era cierto, pero para cuando me dispuse a acompañarla al rescate, todo el palacio se vino abajo en un despliegue de ruina como pocas veces habia visto. El polvo ascendia opaco por sobre las ruinas, para ser removido por un torbellino casi al instante. Iron Man grita, se dirige hacia las ruinas, y lo dejo hacerlo, pero me quedo quieto, en silencio, al igual que Robin. Ella no me mira, solo mira el torbellino, las ruinas, quieta por completo mientras los demás se alejan, y yo la miro a ella detenidamente, tratando de comprender que es lo que le ha sucedido. Se da la vuelta lentamente y me mira con una tristeza que no le habia visto nunca antes, era de una sinceridad desgarradora. - Nunca...es que...¿Va a estar bien? - - No lo se, pero aprenderas a vivir con esta clase de situaciones, eventualmente...- Entorno un poco la mirada, pensativa. - ¿Sabes? Creo que nunca me acostumbrare a la idea de que podria no volver a verlos...- Iba a decirle algo, no era la primera vez que presenciaba como un Robin veia algo que lo superaba completamente, pero cuando extendi mi mano para ponerla en su hombro, sus ojos volvieron a transmitir ese fuego que tenian siempre, y me sonrió determinada. -...Pero ahora hay toda una civilización que salvar, vamos...- Y salió disparada con los propulsores de su traje, mi mano extendida hacia la nada, ni siquiera habia llegado a tocarla.

Para cuando llegamos con el resto del grupo, estaban montando en unos tiburones. Ver a Namor cooperando con Arthur me tranquilizaba, aun hay una guerra en curso, pero si los dos lideres han llegado a una suerte de entendimiento tácito, es cuestión de difundir el mensaje, pero las explosiones resplandeciendo en la distancia y el torbellino que comenzaba a elevarse cada vez mas violento interrumpieron mis pensamientos. "Ocean Master", lo habia pensado inclusive antes de que Arthur lo mascullara, y si es cierto, tenemos una situación en nuestras manos aun, él no dejara que esto cese pacificamente. Monté uno de los tiburones y le dimos alcance al resto del grupo en el camino hacia el torbellino. Cuando todos se detuvieron, alcance a Richard, buscando en el cinturón del traje y poniendole un comunicador en las manos. - Usalo, el campo de batalla hará imposible que te ubique si no te mantienes cerca, y nunca fallas en alejarte demasiado...- Apeé al tiburon, que estaba algo inquieto, como deseando continuar su ruta. -...Vigila tus flancos, si es Ocean Master, él es nuestro objetivo...es la unica manera de acabar con esto...- Caroline se acerco un poco mas a nosotros con su tiburón. -...traducido, quiere que lo llames porque si te pierdes de vista se preocupará, no sabes como estaba hace una hora...- Apeé mi caballo sin una palabra más y salí disparado hacia el campo de batalla, Caroline detrás mio junto con el resto del grupo, ya podia ver la pelea feroz que se daba en torno a los destellos, tiburones explotando por doquier, una masacre mucho mas que una batalla y entre todo ello, Diana, justo en medio del torbellino, arrojandole su hacha desafiante a alguien que se veia exactamente como...

- ¡Diana! - Grité, apeando mi tiburón para zambullirse a toda velocidad hacia el torbellino, empujandolo a alcanzar toda la velocidad que le fuese posible, sabia exactamente que sucederia...

...la rodeé por la cintura con un brazo y la arranqué del suelo para salir del torbellino justo a tiempo. El hacha chocó contra el tridente sin afectarlo en lo mas minimo ni a este ni a su portador, que enseguida dirigió un torrente de agua a presión hacia ella. La salvé, pero mi tiburón fue impactado y cai de la montura, abrazandola para que el impacto de la caida sobre el lecho marino fuese de lleno para mi. La libré de mi abrazo y me puse de pie algo trabajosamente mientras Caroline llegaba y se bajaba de su tiburón, acercandose a nosotros.

- Le dije a Nightwing y a Arthur que vinieran en cuanto pudiesen, que seguro que tenias una idea...- La miré a ella y a la princesa alternativamente, las piezas habian caido en su lugar ya tenia lo necesario para completar el rompecabezas. - Es Ocean Master...- Miré al torbellino, que estaba a la suficiente distancia como para que no corriesemos peligro al menos de momento. - El verdadero Namor está con nosotros, el plan es simple pero efectivo: Tiene el tridente, los ejercitos de Namor y Arthur acabaran masacrandose y él se alzara sobre las cenizas...- La miré con determinación estaba algo maltrecha por el combate, pero seguia siendo la misma amazona con una casi divina indiferencia al maltrato fisico, parecia lista para batallar el resto del dia sin problemas. - Esta batalla no solo no tiene sentido, es parte de su plan, no tenemos tiempo, hay que detenerlo nosotros mismos...- Miré hacia mis espaldas, la batalla seguia rugiendo detrás nuestro. - El torbellino llega hasta la superficie, no se por que, pero podria ser un hechizo de destrucción masiva, necesitamos recuperar el tridente, es la clave de todo esto...-...sin ese poder de refuerzo, Ocean Master perderia la capacidad de creaer ese torbellino y de comandar a la vida marina la batalla estaria perdida y podriamos exponerlo y disuadir a las tropas de ambos bandos, pero tenemos poco tiempo, sin importar los logros anteriores, estamos al borde de presenciar la aniquilación de miles de atlantes, todo por las ambiciones de un demente. Al final de cuentas, los criminales son iguales bajo el mar.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Jue 31 Mar - 23:44

[Por favor, enviadme por mp vuestras acciones para la batalla final ahora que habéis llegado al lugar donde Ocean Master se enfrenta con Diana. La situación que os encontráis es tal y como la ha descrito Batman y cómo la describí yo en mi turno anterior. Mi intención es cerrar ya ésto en el próximo turno, así que, para ir más rápido, no es necesario que me narréis nada en el mp ni que esperéis turnos, sólo indicadme una breve descripción de lo que hacéis y ya me ocupo yo de narrarlo a la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias!]

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Vie 1 Abr - 10:18

FDI: Me parecía necesario hacer un último post contestando al de Batman. Espero que no moleste!

Cuando me di cuenta Batman y Robin se habían quedado atrás. Los busqué con la mirada y esperé hasta que cogieran los tiburones y nos alcanzaran. ¿Por qué se habrían detenido?

Batman se acercó con su rostro serio de siempre y me dejó caer un comunicador en las manos, después soltó la frase de: “soy un borde, no te alejes de mí que siempre la lías” y acto seguido vino Carrie a hacerme de traductora de murciélagos.

- Genial… ¿esa es su manera de preocuparse? – pero no pude evitar sonreír ante la idea.- Pues más que un comunicador podrías haber pensado en darme un bat-traje que respirara bajo el agua, o unos bat-propulsores, o una bat-lanza mata-tritones…

Me adelantaron, y yo me pegué a ellos como nunca. Sin mis sticks eléctricos no me sentía muy seguro en el campo de batalla. Si aquello podría describirse como batalla, claro. Más bien parecía una masacre…

Ocean Master se sentía poderoso controlando aquel tridente marino demoníaco. Por un instante me lo imaginé creciendo y encordando hasta salir a la superficie, igualito a la bruja del mar en una película de dibujos animados. Pero no se que hubiera preferido, si a la bruja o a Ocean Master. Los dos daban igual de miedo.

- Bueno… ¿cuál es el plan? – dije cuando alcancé a Carrie y a Bruce que habían rescatado a Wonder Woman del torbellino. Batman siempre tenía un plan, así que estaba preparado para escucharle y ayudarle en lo que pudiera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Dom 10 Abr - 17:59

Tirada Arthur + Namor

Tirada Smith

Tirada Dick

Tirada Diana

Tirada Bruce + Carrie

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 


Última edición por Ahri'ahn el Dom 10 Abr - 18:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Dom 10 Abr - 17:59

El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 2

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 2

--------------------------------

#3 'Dado de 10' : 1

--------------------------------

#4 'Dado de 10' : 6

--------------------------------

#5 'Dado de 10' : 8




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Dom 10 Abr - 18:48

Mucho tiempo atrás, Arión había perdido su magia ilimitada, pero siempre, donde ha existido un gran poder, una chispa permanece. La llama que ardía dentro de él era débil, cierto, pero ardía, y aunque había perdido la totalidad de sus conjuros ofensivos, aún podía haber un uso útil para los que le quedaban, como el conjuro de teleportación. Una vez hubo identificado de dónde procedía el peligro más inmediato del que sus sentidos le alertaban, se dedicó a ir, uno por uno, teleportando las bombas que portaban los tiburones Mako al interior del tornado que había creado Ocean Master, donde serían arrastradas hacia la superficie, lejos de la ciudad, y explotarían sin causar daños mayores. Se trataba de una tarea ardua, pues tenía que ir uno por uno, y algunos estallaron sin que pudiera hacer nada por evitarlo, originando las explosiones que nuestros héroes habían vislumbrado desde el palacio de Namor, pero de ésta forma consiguió enviar fuera la mayor parte de los dispositivos explosivos.

Tanto Arthur como Namor estaban horrorizados ante la visión de aquél espectáculo y ante el hecho de que Ocean Master hubiera sido capaz de utilizar inocentes animales marinos para hacerlos explotar de aquella forma tan ruin, e, inicialmente, aturdidos e impactados ante la visión de destrucción y muerte que les rodeaba, no fueron capaces de reaccionar.

Por su parte, Smith lo tenía mucho más claro, y en cuanto tuvo en alcance de tiro al falso rey, descargó sobre él las bombas a propulsión de las que disponía como si se tratase de misiles dirigidos. Ocean Master reaccionó con presteza moviendo el tridente para generar un escudo de agua que desviara los misiles, con tan mala fortuna que coincidió con el momento en el que Nightwing intentaba arrebatarle el arma utilizando el gancho de la batgarra, que chocó a su vez contra el escudo y fue proyectada a varios metros de distancia, arrancándosela de las manos por la fuerza de las aguas.

Pero no todo fue en vano; La atención de Ocean Master estaba centrada en Smith, que había desenfundado sus armas a distancia diseñadas para funcionar bajo el agua y mantenía un acoso continuado sobre el impostor, de tal manera que éste no pudo ver cómo la princesa de las amazonas se incorporaba y, tras darle brevemente las gracias a su salvador, se proyectaba sobre él para asestarle un poderoso golpe en la mandíbula que no fue capaz de esquivar.

Tampoco Batman perdió un segundo a la hora de actuar. Tras analizar rápidamente cómo estaba la situación, le bastó una leve señal para indicar a Carrie lo que debían de hacer. Ella asintió, indicando que lo había comprendido, y, aprovechando el estado de aturdimiento de Ocean Master, Bruce se coló por su flanco izquierdo hasta situarse a su espalda al tiempo que, en un ejercicio de coordinación ejemplar, Carrie atacaba por la derecha y le propinaba un empujón con el objetivo de desestabilizarle, propiciando que el Hombre Murciélago realizara una presa desde atrás para arrebatarle el tridente para, acto seguido, arrojárselo a Arthur.

Los dos reyes de Atlantis se alzaron a lomos de su tiburón por encima de las tropas y, mientras Arthur se dedicaba a deshacer los efectos del tornado y la tormenta que su maléfico hermano había generado, Namor se dirigió hacia sus hombres señalando al hechicero.

- ¡Hombres y mujeres de Atlantis! -clamó con su poderosa voz-. ¡Ese hombre es un impostor! Utilizando la ayuda de un demonio consiguió organizar un complot para conseguir que nos matáramos entre nosotros.

- ¡Se trata de Ocean Master! -añadió Arthur, después de calmar la tormenta-. ¡Arión! ¡Deshaz el hechizo!

El mago atlante llegó volando y, tras realizar un simple gesto, la máscara de ilusión que cubría al impostor se desvaneció, revelando su verdadero rostro ante todos, levantando una ola de exclamaciones y comentarios de asombro entre los soldados.

- ¡Nos ha manipulado para que combatiéramos entre nosotros! ¡Él fue el responsable de la muerte del príncipe!

- ¡Y de los emisarios! -completó Namor-. ¡Todos somos atlantes! ¡Ambas ciudades pertenecen a diferentes universos que se han fusionado tras la colisión! ¡Deponed ahora vuestras armas pues aquellos contra los que las levantáis no son el enemigo, sino éste hombre!

Al volver a señalar a Ocean Master, los soldados, tanto de un bando como de otro, se volvieron hacia él con las armas desenfundadas. El hechicero, que, una vez perdido el tridente que era fuente de su poder apenas podía hacer nada para defenderse, reculó, atemorizado. Ahora estaba a merced de los héroes.

Final:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Mar 12 Abr - 17:07

El lanzamiento de mi hacha no funciono, pues apenas y su trayectoria fue vista, las aguas controladas por el tridente la tiraron metros lejos. El torbellino se hacia mas fuerte cada vez cuando senti una mano en mi cintura que me cargaba, y ahi estaba Batman, que salto a mi rescate con su tiburon de montura. Sonrei un poco preocupada mirando a Batman cuando caimos en el lecho marino, con Batman recibiendo todo el golpe de la caida

-¡Bat! No hubieras hecho eso... -Puse mis manos en el suelo y me levante rapidamente- Las caidas no me hacen tanto daño, pero gracias, muchas gracias por sacarme de ahi... -Aun sentia los dolores en los musculos por culpa de los impactos electricos que me habian afectado en el torbellino. Sacudi mi armadura un poco y empece a escuchar la historia que Bruce me contaba acerca de nuestro enemigo... -¿Ocean Master? Como no pudimos darnos cuenta antes... -Mire hacia la batalla unos momentos y me puse a pensar...

-¡No te preocupes, yo me encargo de esto! ¡Gracias pro ayudarme! -Sonrei, abri las alas de la armadura y di un gran salto en direccion hacia Ocean Master, al cual impacte con un puñetazo en la barbilla que lo tiro al suelo, aturdido. Tome mi lazo de la verdad, y junto con Batman y Robin, ambos abordamos al criminal submarino para quitarle el tridente de las manos. Cuando acabo, Bruce se lo arrojo a Aquaman y sonrei agradecida por la situación, ante la maravilla que era contar con tus aliados reunidos.

-¡Quedate quieto! -Y entre los forcejeos por los cuales Ocean Master se rebatia contra Batman, Aquaman y el tal Namor empezaron a hablar para calmar a sus soldados y hacer que se detuvieran. Yo aproveche y en un momento donde ni Carrie ni Bruce me estorbaban, lance mi lazo para atar a mi enemigo. El lazo corrio atando su pecho, sus brazos y su cintura, por lo que solamente tuve que tirar fuerte y jalarlo hacia mi para ponerle mi bota derecha en el cuello y la barbilla. -No te levantes....

Aquaman y Namor decidirian el precio de esta traición, pero nadie mas tocaria al enemigo mientras Bruce y yo estuviesemos aqui presentes.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"

Como me veo / Mi info / Mis amigos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 13 Abr - 6:47

Habia empezado tan lentamente tan metódicamente, y ahora terminaba asi en un instante repentino, en una sola maniobra que habiamos logrado ejecutar. Las misiones junto a la Liga siempre tenian esta caracteristica de ser a todo o nada, de acabar decantando en un solo momento supremo de suerte que tenia que decidir si salvariamos el dia o lo acabariamos muertos. La espalda me duele la caida fue dura, pero esencial, no podriamos haber logrado esto sin la fuerza de una Diana lista para volver a ingresar al combate como lo hizo. Los soldados comenzaban a bajar sus armas, los gritos cesaban y se convertian en murmullos ocasionales, ni siquiera la orden de sus reyes de desistir iba a lograr que formasen filas, estaban azorados atonitos por el engaño en el que se habian visto envueltos. Caminé hasta donde estaba Diana y le puse una mano en el hombro, mirandola largamente, no queria que se extralimitara con Ocean Master, podia ser peligroso, pero habiamos luchado demasiado duramente como para que una muerte por estrangulamiento arruinara todo justo ahora. Miré en sus ojos, se sabia derrotado, y tenia ese terror al final que siempre veia en la escoria de Gotham cuando era yo el que tenia su pie sobre sus pechos, contrayendolos haciendoles sentir la falta de oxigeno, la impotencia, el temor en su estado puro.

- Oigan...- Llamó la atención Robin, alejandose del frente para venir a vernos a los dos. - No vamos a dejar que lo ejecuten, ¿Verdad? Aqui abajo si parecen del tipo que gusta de las ejecuciones...- Tenia razón, ambos soberanos miraban hacia donde estabamos con una expresión que delataba el deseo de hacer de aquel atlante un ejemplo. Me acerqué a ellos, serio. - Entiendo lo que me van a decir, comprendo sus razones, tanto personales como politicas: Tienen un reino de lo que antes eran dos, una guerra civil que acaba de concluir y un claro vehiculo politico para comenzar la unificación...- Sus miradas estaban puestas en mi, no habia un ápice de duda en mi voz, estaba claro que no iba a permitir esta clase de cosas en mi presencia, no importaba que tan orgullosos fuesen a ponerse al respecto los monarcas. - Envienlo al calabozo, no es necesario un trato humanitario, pero si vive, demuestran la capacidad de superar la violencia que se ha vivido, la pericia politica de no acabar con lo que podria ser un prisionero en caso de que Ocean Master no haya estado solo, y no necesito agregar que aun no saben por que sucedió lo que sucedió con el palacio y hay una sola persona que conoce ese secreto...- Me giré un poco a ver a Ocean Master, Caroline se apartó para que pudiesen verlo, humillado y derrotado. Volvi a mirarlos. - Ademas, creo que estarán de acuerdo en que ha corrido demasiada sangre...- Namor miró a Arthur con cierta arrogante incredulidad, pero el otro Rey sabia de sobra con quien estaba hablando, y le negó suavemente con la cabeza, haciendole desistir de intentar buscar alguna excusa barata con la cual contradecirme. Ambos acabaron asintiendo, me retiré denuevo hasta donde estaban los demás, Dick ya nos habia alcanzado cuando llegó el Batboat, seguramente llamado por Caroline, y se detuvo a una distancia de nosotros.

- Puedes regresar con nosotros...- Comenté mirandolo, hasta que senti un discreto golpe en mi muslo. -...has hecho un buen trabajo, la garra fue una buena idea...- Aprovechando un momento de distracción de Richard, miré a Robin, que me sonrió con esa sonrisa tan caracteristica suya mientras nos miraba a ambos alternativamente. - Ya hemos terminado aqui, pero aun queda algo por hacer, no van a mantener la paz si no se sella con diplomacia...- Reflexioné, las conquistas que habiamos hecho servirían de poco si lo que se iniciaba a continuación era una verdadera guerra civil, esta vez con total anuencia de los verdaderos soberanos de Atlantis. - Tendremos que lograr esos acuerdos antes de irnos...- Richard y Diana me miraban atentamente mientras hablaba. - La diplomacia nunca fue mi especialidad...- Solté, y me permiti sonreir levemente, ellos harian un trabajo mejor que el que pudiera hacer yo, ya hice mi parte en todo esto, solo esperare a que alguno hable con Namor y con Arthur y los llevaré a la superficie en el Batboat cuando todo acabe. Tomará tiempo, pero confio en que Atlantis superará esto y será mas fuerte que nunca. Hicimos un buen trabajo hoy, pero especialmente la chica que ahora me guiñaba un ojo por haberles dejado a otros la diplomacia, me habia probado que estaba a la altura, a mi y a todos, hoy se habia ganado el manto de Robin, y Richard un respeto renovado, no era el que habia conocido, pero vivia en él cada parte de lo que habia vuelto admirable al mio. Ambos fueron heroes el dia de hoy, somos afortunados de tenerlos.



PD:
 

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 11 Mayo - 21:17

Para cuando llegamos al campo de batalla ya era demasiado tarde; siempre se llega tarde cuando se buscan prevenir victimas inocentes en una guerra. Muchos soldados inocentes ya habían perecido, combatiendo a sus "enemigos" en defensa de su nación. Puedo identificarme con eso. Se lo que es el dolor de ser un simple soldado, usado cual títere por un desgraciado para llevar a cabo sus planes, ese es básicamente el resumen de mi vida. Por eso es que, desde el primer segundo que llegamos a la batalla, fije mi vista en Ocean Master. Solo una idea estaba clara en mi mente en ese momento: el desgraciado perdería esta batalla. Ni siquiera me importaba que muriese, solo quería que no tuviese éxito. Por eso, y por el hecho de que he visto, hecho y sufrido cosas miles de veces mas brutales que un cardumen de tiburones estallando, fue que hice caso omiso al espectáculo de las bombas suicidas de Ocean Master estallando. Los dos reyes se vieron frenados por esa obra; supongo que en realidad no tenían tanta experiencia con esa clase de violencia, o simplemente su vinculo con las criaturas marinas era tal que, para ellos, ver morir a esos tiburones era como ver morir a un hermano. Fuera como fuese, saque dos de mis granadas y, activando el mecanismo de propulsión tal y como Waller me había dicho, las lance contra ese hijo de puta. De haber sabido que podía redirigirías con ese tridente que tenia hubiese buscado un acercamiento mas directo, pero lo hecho, hecho estaba, y al menos había conseguido distraerlo un poco. Pero necesitaba distraerlo mas. Con un rifle en cada mano descargue toda la munición que me quedaba sobre el enemigo; se acabo rápido así que desenfunde las dos pistolas y continué abriendo fuego. Era consciente de que en realidad no le hacia una mierda, pero si tenia que ser una simple mosca contra él, pues seria la mosca mas jodidamente molesta que hubiese visto.

Y al final surtió efecto el hostigamiento. Capte su atención, logre dirigir su vista hacia mi el tiempo suficiente como para que los otros actuaran. Le di a Wonder Woman el tiempo suficiente para que se parase y a partir de allí todo fue de bien en mejor. Regla básica de combate: nunca bajes la guardia. Él la bajo, y por eso se comió un golpe directo a la cara de la Mujer Maravilla, quien se había incorporado bastante rápido. En un examen mas detallado que me di la libertad de llevar a cabo, ni siquiera tenia cicatrices en las piernas. Le había baleado las rodillas hace menos de tres días, y no solo estaba en perfectas condiciones sino que ademas no tenia ni un rasguño. Curación acelerada; ya editaría su archivo cuando volviese a casa. Por fortuna en esta ocasión no solo no la tenia de enemiga, sino que ni siquiera había notado mi presencia, estaba muy ocupada encargándose de Ocean Master. Y el murciélago y su mascota no se quedaron atrás. Subestime las habilidades de la niña; no era tan débil como parecía. O tal vez si, pero al menos demostró tener la madurez suficiente como para poder llevar a cabo de manera eficaz su parte en un plan de batalla que, aparentemente, se había formado de la nada, y en un momento tan critico que el mas mínimo error hubiese significado la muerte, y tal vez incluso la derrota. Tiene nervios de acero la enana, lo reconozco; ni que decir de su mentor.

Haciendo gala de una coordinación impecable tomaron por sorpresa al hombre y, entre los tres, le arrebataron su tridente, el cual arrojaron un segundo después hacia los reyes, que ya se habían recuperado de su pequeño trauma. Y con la poderosa arma en sus manos, captar la atención de sus súbditos fue cosa de nada. EN un parpadeo todos los soldados habían dejado de pelear, y observan a sus soberanos con asombro. Unas pocas palabras, y la guerra había terminado; si tan solo fuese tan fácil en la superficie. Ahora todos se giraban hacia Ocean Master, el causante de todo ese desastre. No negare que la tentación de ponerle fin a su vida en ese mismo momento fue demasiado tentadora, pero imposible de llevar a cabo, al menos no sin arriesgar demasiado. Mis balas no le harían nada, tampoco me quedaban demasiadas municiones y había demasiados héroes a su lado. La mas fuerte de ellos ya tenia motivos para odiarme, y no me creía capaz de pasar por encima de los tres (de por si no me creía capaz de repetir la hazaña con Wonder Woman dado que ya me conocía). Ademas, el tipo estaba arrestado, había fracasado, y posiblemente la pena capital fuese la elección de los reyes para tratar con ese problema. No me habían encomendado matar a Ocean Master, solo averiguar que pasaba en las profundidades y, si fuese necesario, impedir que se llevara a cabo o detenerla. Ya había cumplido mi misión, ahora solo restaba una cosa.

Lleve un dedo hacia la parte lateral trasera de mi casco y presione un botón; acto seguido la micro cámara submarina que habían equipado en el casco tomo una foto de la situación. Luego lleve mi mano al lateral derecho y encendí el comunicador mientras me alejaba. No podía quedarme allí mas tiempo, tenia que aprovechar el hecho de que ninguno de los héroes había notado mi presencia, ademas de que había quedado en una ventajosa posición para alejarme sin llamar la atención. -Waller, habla Smith.- Le comunique cuando ya me encontraba a una distancia segura.-La misión esta cumplida, te daré el informe completo cuando llegue a la superficie. De momento, ya puedes empezar a buscar la información que te pedí...-


off: un gusto enorme haber podido participar de este minievento, en verdad. Gracias por aceptar mi solicitud de participacion. Y mis felicitaciones a Arion por llevarlo a acabo de esta manera tan genial, aun con todas las dificultades por desercion y ausencia que se sufrieron en el camino. Por fin podemos dejar que Atlantis descanse en paz (Spoiler) hasta que Arion se vuelva loco y mate a Arthur
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   Miér 25 Mayo - 16:43

Podría decirse que la batalla tuvo un final feliz, pero no sería completamente sincero. Si, ganamos, detuvimos los planes malvados de Ocean Master y conseguimos que Namor y Arthur no se mataran entre sí, ni ellos ni su ejército. Pero perdimos varias vidas inocentes por el camino: El hijo de Arthur, los soldados de Namor, un miembro de los Vengadores… a pesar de la victoria, era inevitable acordarnos de nuestros caídos.

Sin su tridente, Ocean Master ya no podría hacernos más daño. Fue rápidamente apresado por los soldados de ambos bandos y seguramente sería encerrado en las profundas mazmorras del palacio por el resto de su vida. El discurso de Batman había resultado efectivo, y los dos Atlantes se mostraron sabios y acordaron no derramar más sangre aquella noche.

Todo había acabado, pero no había tiempo para descansar. Los daños a la ciudad eran grandes y tardarían bastante tiempo en restaurarlos, pero no estaban solos y eso era lo importante. El pueblo de Namor y el pueblo de Arthur trabajarían juntos para construir lo perdido en la batalla y alzar una nueva y mejor Atlantis.

Ambos monarcas llegaron a un acuerdo y firmaron un tratado de paz en el que se comprometían a convivir con armonía y serenidad. Eran dos hijos del mar y merecían vivir y gobernar Atlantis por igual. Dividirían la ciudad en dos zonas, cada una con sus leyes y respetadas normas, y  promoverían la buena convivencia entre los civiles de los diferentes universos.

En el instante del acuerdo, todos estaban vitoreando y celebrando la unión de los dos reyes, incluso insinuaron celebrar una pequeña fiesta en su honor. Debía de ser el único allí que quería largarse lo antes posible y respirar algo de aire fresco. Pero aún me quedaba algo que hacer.

Busqué a mi amigo Kaldur’ahm de entre los soldados que quedaban vivos y los cadáveres que yacían sobre la arena marina. Un fuerte sentimiento de angustia se adueñó de mí al imaginar a Aqualad como a uno de aquellos soldados caídos.

-¡Dick!.- Escuché entonces tras de mi, y me volví con una sonrisa de alivio al ver que Kaldur seguía vivo y Garth se encontraba junto a el.

- ¡Por las barbas del rey tritón!- bromeé, no podía sentirme más animado de verles con vida.- ¡Nunca me he alegrado tanto de volver a verte, amigo!

Sentí el abrazo fuerte de mis dos compañeros de la Young Justice y supe entonces que mi lucha aquí había terminado. Ya podía volver a casa, me había ganado un merecido descanso.

- Oye Kaldur, la próxima vez que se me ocurra una idea tan alocada como la de ir a luchar bajo el agua contra expertos soldados Atlantes… hazme un favor y pégame un puñetazo en la cara.


FDI: Y por fin se puede cerrar este tema con todas las de la ley!! Mil gracias a la usuaria de Eclipse por haber narrado tan bien el evento y haber hecho realidad una de las primeras tramas del foro. ¡Eres la mejor! Y muchas gracias también a todos los participantes del evento, me lo he pasado genial con vosotros. Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)
» Inscripción al Mini-Evento de "La Batalla por Atlantis" (Omega) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Reinos Perdidos :: Atlantis-
Cambiar a: