Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   16th Octubre 2015, 10:22

Tras el fugaz encuentro matutino, quedaron en ir a hablar más tranquilamente en la mansión.
Unas cuantas horas de vuelo. Seguramente eso sería paso de tortuga para el chico luminoso, pero otros nos teníamos que restringir en velocidad a los aparatos que tenían a mano. No es que eso fuera algo lento, de hecho sería de las aeronaves más veloces en la faz de la Tierra, pero sigue teniendo limitaciones para llegar en cinco minutos desde Ucrania oriental hasta el interior del Estado de Nueva York.

Aterrizaron en la pista privada de la mansión. El bueno de Apollo les había seguido. Era más corto que las mangas de una camiseta, pero parecía buen chico. Igual resultaba tener dos millones de años pero...Logan prefirió no seguir pensando en ello.

-¿Te apetecería comer algo?, yo al menos estoy hambriento.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   21st Octubre 2015, 13:18

Los terrenos que englobaba la mansión ocupaban un estrecho de 4 kilómetros entre Graymalkin Lane y el lago Breakstone, sobre 200 acres de bosque.  El terreno alrededor de la casa, que llevaba hasta el lago, estaba podado; pero el resto del territorio, particularmente cerca de los límites de la propiedad, continuaba siendo bosque.

Lobezno y Drago hicieron descender el jet sobre la pista de aterrizaje secreta que se encontraba al este de la mansión, sobre la estribación de una montaña. Un túnel subterráneo conectaba la pista de aterrizaje y los hangares con la mansión.  También había una entrada de emergencia que conectaba los hangares con el lago utilizando una cámara hermética, pero en ésta ocasión no fue necesario utilizarla.

Simplemente utilizaron los conductos subterráneos, introduciendo periódicamente las claves de seguridad con los códigos correspondientes en los respectivos dispositivos que se iban encontrando a intervalos regulares y que reaccionaban con su adn. Era la única manera de que los diferentes accesos y ascensores se abrieran, permitiéndoles el paso a ellos y a su compañero no identificado.Otra cosa no, pero las medidas de seguridad que rodeaban aquél edificio, así que como la tecnología Shi'ar que las respaldaban, eran impresionantes.

Finalmente llegaron al interior de la mansión, y si lo que había visto hasta ahora le había parecido a Apollo digno de la mejor instalación militar, el cambio de escenario no pudo menos que sorprenderle, ya que cuando regresaron a la superficie se encontró de lleno en lo que parecía ser una inocente e inofensiva escuela repleta de adolescentes que corrían por los pasillos con las mochilas al hombro porque llegaban tarde a alguna clase, o que flirteaban unos con otros por las esquinas como habría hecho cualquier muchacho o muchacha normal... Sólo que éstos podían atravesar las paredes, encender cigarrillos utilizando las puntas de sus dedos, flotar en el aire, o lucir aspectos de lo más llamativo, desde diferentes tonalidades de cabello y piel hasta extremidades y apéndices completamente diferentes... Sin embargo, por extraño o extravagante que pudieran resultar sus apariencias, no cabía duda por sus comportamientos y actitudes que se trataba de adolescentes.

- La cafetería está al final del pasillo -asintió Drago al comentario de su compañero-. Si queréis podemos ir a comer algo antes de ir a ver al Profesor, aunque sospecho que ya habrá percibido su mente desde el momento en que entró en la mansión...

La cafetería/comedor era un edificio de forma semicircular completamente acristalado que mostraba unas espléndidas vistas de la cancha de basketball, la piscina, el bosque y el lago, y a aquellas horas estaba abarrotado de chavales que devoraban con ansia el almuerzo, pero Drago pudo encontrar sin dificultad una zona libre en la sección de profesores.

- Iré a ver qué puedo conseguir -dijo a sus acompañantes, y añadió mirando a Apollo:-, pero advierto que ésto no es el Ritz, sino un comedor escolar. Todo lo que hay es de buffet. Y no tenemos bebidas alcohólicas... salvo las cervezas que trae ocasionalmente Logan -especificó con una media sonrisa maliciosa.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   29th Octubre 2015, 01:44

Estaría bien comer algo, creo que hace casi dos meses que no como nada, aunque tampoco es que tenga demasiada hambre, dijo Apollo pensativo, en realidad si ese profesor puede ayudarme a encontrar a mis amigos casi prefiero ir a verle directamente, no quiero ser descortés pero la verdad estoy bastante preocupado por ellos y por mi marido, ¿sería mucha molestia ir a hablar con él ahora?, el Superhumano estaba impaciente, tras varias horas de vuelo en realidad unos minutos no serían una diferencia, pero si los cálculos de Angie habían sido correctos y no solía equivocarse, ahora mismo estarían agonizando en el interior del transporte.

Finalmente, tras la explicación de Drago se dirigieron a la cafetería con la suposición de que el profesor les llamaría cuando pudiera recibirles, Apollo se sirvió un poco de lo mismo que escogió Logan y un zumo, esperando que los mutantes terminaran con paciencia, Entonces, ¿vosotros nacisteis así? ¿con poderes?, preguntó finalmente en un alarde de delicadeza, en mi mundo es distinto, casi todos los Superhumanos son productos de laboratorios o de hibridación alienígena... lo que también los convierte en producto de laboratorio en realidad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   30th Octubre 2015, 13:46

Logan se sentó esperando al Profesor Xavier.
Mientras tanto se sirvió una ración abundante de comida.
La gente se sorprendía mucho de sus poderes, aunque le derrotaran una y otra vez, se volvía a levantar para volver a atacar con todo.
Pero su actividad suponía mucho gasto energético, no sólo por sus poderes, sino por su continua actividad física que le hacían consumir mucho más que cualquier otro.
Mientras escuchaba a los otros dos, empezó a comer.
Había traido una botella entera de leche, varios trozos de pollo, un plato lleno de pasta con queso en cantidad, y otro con ensalada.
Agarró un trozo de pollo por el hueso y lo mordió con ansia, arrancando la carne sin mucha consideración hacia las normas de educación. La educación está muy bien cuando es necesaria y cuando vas sin hambre, y en este momento ninguna de las dos cosas eran necesarias.
Tras zamparse el primer trozo de carne, agarró la botella de leche y bebió un buen trazo, derramándose parte de la leche.

Mientras bebía Apollo dijo:
-Entonces, ¿vosotros nacisteis así? ¿con poderes?, en mi mundo es distinto, casi todos los Superhumanos son productos de laboratorios o de hibridación alienígena... lo que también los convierte en producto de laboratorio en realidad"


Logan soltó la botella y se secó la cara con la manga del otro brazo.
- En este mundo hay de todo, seres cuyo poder les viene por su naturaleza, otros tienen poderes desde su nacimiento pero que no son naturales en la especie, otros adquieren poderes a lo largo de su vida por accidente o por experimento como  dijiste, y otros no tienen poderes, pero tienen capacidad o dinero como para usar la tecnología para igualarse a los demás.
- Yo soy una mezcla, mis poderes vienen de nacimiento, aunque no recuerdo gran cosa de ello, así que no sabría decir si es algo inherente a mi naturaleza o no. A veces sospecho que es algo propio de mi ser, mientras que otras veces veo que soy similar en muchas cosas a los mutantes. En cualquier caso a nivel práctico no hay gran diferencia.

- Además de mis poderes propios tengo capacidades añadidas en laboratorio y muchos años de experiencia y entrenamiento.
Dijo todo lo anterior mientras continuaba comiendo.

En un momento dado escuchó una voz dentro de su mente que le dijo:
-Venid a mi despacho.-

Ya tenían permiso para entrar.
-Sígueme, el Profesor quiere verte ya.-

Le condujo a través de los pasillos y escaleras de la mansión hasta llegar a la zona más noble y a la par la más segura de ella, el despacho y aposentos del Profesor Charles Xavier, donde entre otras cosas se localizaba Cerebro, algo que podría ser muy útil en este momento.
Abrió la puerta del despacho y entraron todos en el interior.

Charles Xavier esperaba al otro lado de la mesa sentado en su silla de ruedas.
-Bienvenidos. ¿Cómo os ha ido en la misión?.- Eso era una pregunta de pura cortesía, Logan sabía que ya sabía todo lo que había pasado y quien era el invitado.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.


Última edición por James Logan el 2nd Noviembre 2015, 13:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   2nd Noviembre 2015, 12:31

Nota:
 

Drago entendía perfectamente la urgencia que sentía Apollo por reencontrarse con su familia, pero si el Profesor no les había contactado ya, significaba que estaba ocupado, y si estaba ocupado, más valía pasar el rato echándose algo al estómago que estar perdiendo el tiempo ante la puerta de su despacho.

- Créeme -le dijo al héroe cuando expresó su preocupación-: tu presencia en la mansión, así como tus motivos, no han pasado inadvertidos al Profesor, así que, si no nos ha contactado ya es porque ahora mismo no le es posible atendernos. Acompáñanos a la cafetería; comeremos algo para reponer fuerzas hasta que nos llame.

-Entonces, ¿vosotros nacisteis así? ¿con poderes? -preguntó, ya durante la comida-. En mi mundo es distinto, casi todos los Superhumanos son productos de laboratorios o de hibridación alienígena... lo que también los convierte en producto de laboratorio en realidad.

- En este mundo hay de todo, seres cuyo poder les viene por su naturaleza, otros tienen poderes desde su nacimiento pero que no son naturales en la especie, otros adquieren poderes a lo largo de su vida por accidente o por experimento como  dijiste, y otros no tienen poderes, pero tienen capacidad o dinero como para usar la tecnología para igualarse a los demás -respondió Logan.

- Ésa es la explicación más general -añadió Eclipse-. Nosotros, los mutantes, pertenecemos al primer grupo. Somos una especie aparte, una... "evolución" del Homo Sapiens, y somos portadores de un gen, llamado "X", que es el que nos confiere nuestros poderes y que se activa generalmente en la adolescencia. Éstos poderes son únicos y diferentes para cada uno; es raro encontrar a dos mutantes que tengan exactamente la misma habilidad.

Los poderes de Irene Salcedo, por ejemplo, derivaban de la luz, como los de Júbilo o Dazzler; sin embargo, la manera en la que se manifestaba en cada una de ellas (y en él mismo, aunque en aquél momento no lo supiera) era radicalmente diferente.

- En algunos es únicamente una capacidad interna; ésos son los afortunados que pueden mezclarse con los humanos y llevar una vida más o menos "normal", pero en otros, como puedes apreciar en ésta misma sala, se manifiesta también a través de rasgos externos, como un color de piel diferente, pelo a lo largo del cuerpo, cuernos, cola, mayor o menor número de extremidades, dedos, etc. Ésos son los que lo llevan peor y son, por lo general, más perseguidos. Podría decirse que la sociedad nos teme y nos considera una amenaza, ya que somos una raza diferente pero que además posee el poder suficiente para aniquilarla si quisiera, y eso les hace repudiarnos y despreciarnos. A muchos les damos asco, también. Por eso el Profesor fundó ésta escuela, como un lugar en el que acoger a todos aquellos que no encontraran un lugar en el mundo por el simple hecho de haber nacido diferentes; un hogar para los rechazados y los parias. Aquí, además de proveer a los niños de la necesaria educación básica que se les niega en las escuelas consideradas "normales", les enseñamos a controlar sus poderes para que no supongan un obstáculo en su vida cotidiana y a aprovechar al máximo sus capacidades.

Cuando el Profesor les llamó a su despacho y les saludó, Eclipse se acercó a la mesa para estrecharle la mano y se giró hacia el recién llegado.

- Más o menos bien, aunque se produjo un malentendido cuando éste hombre, Apollo, un superhéroe de una de las otras dimensiones recién descubiertas, nos confundió con el enemigo y nos atacó. Afortunadamente logramos resolver el error antes de que los daños fueran a mayores y salvamos la presa.

- Apollo... -el Profesor repitió el nombre para sí mientras le observaba con interés.

Varios meses atrás, cuando se había producido la Colisión, había procurado contactar con la mayoría de nuevos superhéroes que habían aparecido tras la fusión de universos, con el objetivo de establecer una alianza entre ellos. De ésta manera, habían forjado lazos con la Liga de la Justicia, los Titanes, Villa Fábula... Sin embargo, no había oído hablar antes de aquél héroe, y aquello le intrigaba.

- Por favor, Apollo, toma asiento. Imagino que Drago y Logan ya te habrán puesto al corriente acerca de quiénes somos y qué es lo que hacemos... Háblame de ti y de tu universo, por favor. Y de tu grupo, por supuesto. Cuanta más información me des sobre sus integrantes, más sencillo me resultará tratar de localizarlos.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   6th Noviembre 2015, 01:25

¿Y el gobierno no se mete con vosotros? En mi mundo un sitio así no tardaría en recibir visitas de alguna organización gubernamental y todos se inscribirían como voluntarios en algún programa militar... o desaparecerían, pero antes de que pudieran responder llegó la llamada del Profesor Xavier y se pusieron en movimiento hacia su despacho.

Si, supongo que el nombre es una broma de Bendix, pero como tampoco recuerdo cual es mi verdadero nombre he seguido utilizando ese, dijo el hombretón con una sonrisa mientras se sentaba en la silla que le había señalado el dueño de la mansión, usted debe de ser el Profesor Xavier supongo, encantado, el Profesor X fue directo al grano y Apollo se quedo pensativo un momento.

Mi mundo era relativamente parecido a este, políticos corruptos gobiernan casi todos los países del mundo, guerras y terrorismo a la orden del día, las mayores diferencias están en la gente como nosotros, mientras que aquí parece que todos habéis mantenido vuestra independencia en mi mundo solo The Authority no estaba vinculada a ningún gobierno u organización, hicimos todo lo posible por lograr un mundo mejor, no voy a decir que no metiéramos nunca la pata, pero creo que lo hicimos bastante bien en general, cualquiera podría ver que no quería hablar sobre esas meteduras de pata, a Apollo no le gustaba mentir y se le daba bastante mal, no era muy de disimular.

La líder actual del grupo es mi hija Jenny Quantum de 7 o 17 años, según como se mire, solo ella ya da para escribir un libro, dijo Apollo con una sonrisa, digamos que ella es la encarnación del siglo XXI, después tenemos a Jack, cuando era niño gente del futuro viajó en el tiempo y poco a poco le cambiaron todos los órganos internos para prevenir un desastre que hubiera acabado con la raza humana, ahora lo llaman el dios de las ciudades, habla con ellas, viaja entre ellas, esas cosas, Apollo hizo una pequeña pausa a ver si lo iban pillando, Angie, la llaman Engineer, tiene millones de nanomáquinas en lugar de sangre, Swift, la mas normalita de todos nosotros, una chica con alas y una gran cazadora, el Doctor... , Apollo miro a uno y otro lado un momento sin saber bien como continuar, aquí se pone un poco complicado, imaginaros que la esencia del planeta tierra tiene una especie de mente y que decide darle parte de su poder a una persona para que lo proteja, hasta ahí bien, pues ahora imaginaros que esa persona al morir busca a otro que le sustituya, y este a otro y a otro y a otro, así desde el primer hombre hasta la actualidad, y todos esos forman una especie de consciencia colectiva que prepara al Doctor para su difícil tarea y le ayudan a canalizar toda la magia de la Tierra.

Ahora mismo ellos se encuentran perdidos en algún lugar entre las infinitas dimensiones, cuando se colapsó el universo estábamos en la Sangría, ese “lugar” es como lo que separa los mundos unos de otros, no tiene espacio, es infinito y a la vez minúsculo, al menos eso me explicó una vez Angie, yo no entiendo exactamente que es, el Doctor decía que era el espacio que quedaba entre la Nada y el Universo, el caso es que el Transporte suele pasar a menudo por la Sangría, creo que le gusta el sitio o le sirve para algo, de repente todo se apagó y nos quedamos varados, la Sangría estaba muerta si esa expresión se le puede aplicar y el Transporte malherido, Angie dijo que estaba aterrado y que no era capaz de abrir ningún portal ni de moverse de allí.

Creo que se me ha olvidado comentarle que el transporte hacía las veces de base, hogar, vehículo y amigo, es una nave alienígena capaz de viajar entre mundos, tiempo y espacio, algo así como una ciudad voladora alienígena del futuro, si hasta ahora no le habían callado pensando que estaba loco es que o realmente tenían una mente muy abierta o no se estaban enterando de nada de lo que les decía, Con un último esfuerzo el transporte consiguió enviarme a mi de vuelta aquí, para que instalara unos dispositivos alrededor de la tierra que les sirvieran como faro y poder intentar venir, pero de eso hace ya demasiado tiempo, algo debe haber fallado.

Y aparte, en algún lugar del planeta esta mi marido, se que sigue vivo, pero le he perdido la pista, se llama Midnigther y tiene bastante mal carácter, pero en el fondo es un buenazo, creo que eso es todo profesor ¿puede ayudarme?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   6th Noviembre 2015, 22:35

Spoiler:
 
-Si me disculpa, Profesor, por lo que hemos ido viendo interactuando con otros muchos, este mundo es en esencia muy similar al vuestro, Apollo, quizá varíen detalles secundarios, pero creo que si ellos se dan cuenta de lo mismo decidirán buscar hitos naturales conocidos por todos para poder encontraros.-
-Pero solo es una idea mía, puedo estar equivocado. Seguramente el Profesor tiene medios más útiles para encontrar a tus amigos,-
Logan calló, no sabía si había hecho bien habiendo dicho aquello, pero le salió como involuntariamente. En cierto modo podía comprender la situación de Apollo, a pesar de su gran poder, se encontraba solo, como Logan se habia sentido en el pasado.
Y otros como él perdidos por el mundo en situaciones similares, muchos resultado de experimentos de defensa. Eso le heló la sangre a Logan, lo podía comprender tan bien.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   10th Noviembre 2015, 01:15

Eclipse soltó un bufido al escuchar la pregunta inicial del superhéroe.

- Cuándo no se mete con nosotros, querrás decir... La mayoría de la gente nos considera una amenaza, y eso incluye al gobierno. Incluso han creado armas y robots específicos para neutralizarnos.

Tampoco quiso dar más información acerca de los Centinelas o individuos tan indeseables como Peter Gyrich, pues lo cierto era que acababan de conocer al tipo, por mucho que pareciera que estaba de su bando... Las experiencias pasadas del mutante le habían enseñado a ser desconfiado por naturaleza.

Tanto Eclipse como especialmente el Profesor, prestaron gran atención a la extensa explicación del hombretón. Posiblemente no entendieron ni la mitad de lo que decía, pero no dejaba de ser algo extraordinario; ¿La encarnación del siglo XXI? ¿Un Dios de ciudades? ¿Nanomáquinas en lugar de sangre? ¿Un hombre que posee la consciencia colectiva del planeta Tierra? ¿La Sangría? ¿Una nave sintiente? De no ser quienes eran, y si no hubieran visto las cosas que habían visto, casi parecería el argumento de una película de ciencia ficción.

- Increíble -dijo con sinceridad el Profesor-. Caramba, tú y tus amigos sois realmente fascinantes... Te voy a ayudar en la medida de mis posibilidades, y la verdad, me gustaría que tanto si los encuentras como si no, pasaras de vez en cuando algún tiempo con nosotros en la mansión. ¡Hay tanto que podríamos aprender los unos de los otros! La tecnología de tu nave me recuerda en cierta manera a la tecnología Shi'ar que tenemos implantada en la Sala del Peligro. ¿Sabes quiénes son los Shi'ar? ¿Has visitado nuestra Sala? Oh, pero qué digo... Estoy divagando como un viejo cuando lo que tú ansías ahora mismo son respuestas... Ya habrá tiempo de hablar de todo ésto después, cuando hayamos resuelto tu problema... Acompáñame.

El Profesor fue hacia la mesa del despacho y presionó un botón, haciendo que una sección de la biblioteca se desplazara, mostrando un largo pasillo que conducía a una sala circular que se adentraba bajo tierra y en cuyo centro había una plataforma en suspensión. Al final no había nada aparte de un curioso casco. Xavier caminó hasta el extremo de la pasarela y se lo puso.


- Éste aparato me permite amplificar mis ondas cerebrales y detectar rastros de individuos a nivel mundial, aumentando exponencialmente mis habilidades psíquicas -explicó al superhéroe-. Yo lo llamo "Cerebro". Si tus amigos se encuentran en la Tierra, me permitirá localizarlos.

Frente a ellos apareció un mapa del mundo con infinidad de siluetas de luz blanca que fueron pasando velozmente a medida que el Profesor las escaneaba y las descartaba, hasta que, en un momento dado, se detuvo en una imagen en concreto, una que se parecía muchísimo a Midnighter.


El Profesor se centró en ella y todo lo demás desapareció, haciendo que la fantasmal silueta blanquecina cobrara fuerza y entidad. Pronto se mostró ante ellos un paraje de apariencia árida, pero Un análisis más detallado reveló que se trataba de un campo de cultivo de algodón.


Midnighter caminaba por allí con un petate al hombro. El Profesor profundizó en sus pensamientos y sonrió:

- Está pensando en ti -le dijo al gigantón-. Se aburre. Acaba de llegar a Texas después de atravesar México. Lleva buscándote desde que se produjo la Colisión. Ha recorrido las principales capitales de Europa; Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia... Después cruzó el mar hasta Marruecos y de allí a Sudamérica. Ahora pretende llegar a Nueva York. Está deseando llegar a alguna ciudad para tener algo de acción.

El Profesor cerró los ojos y, por un momento, la conocida (y amada) voz de Midnighter se dejó oír en la sala:

"Nada mejor para relajar los nervios que patear culos de capullos, ese es el mejor remedio del mundo. Bueno quizás no del mundo porque está Apollo, y joder, nadie supera a Apollo".

- También está pensando en Jenny, y en cómo contactar con la nave. Está preocupado por no haber podido encontraros aún, y piensa que la nave ha podido quedar atrapada en la Sangría...-movió la cabeza, disgustado-. A los demás no los localizo, lo siento... Estén donde estén, no se encuentran en la Tierra... O eso, o hay algo que me impide detectarlos.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   10th Noviembre 2015, 03:55

Apollo puso su mano en el hombro de Drago ante sus palabras, Lo siento, de verdad, el Superhumano entendía la situación, en algunos mundos que había visitado ocurría exactamente lo mismo, aunque el mutante no se daba cuenta de que en el mundo del que provenía The Authority había sido mucho peor en realidad, los gobiernos los fabricaban, los gobiernos los esclavizaban y los obligaban a hacer cosas... cosas que nadie debería siquiera presenciar, gente como él que ni siquiera conocía su verdadero nombre, ni siquiera sabía si alguna vez había sido humano, no sabía si había tenido una madre o había nacido de una probeta, pero era mejor así, este mundo era mejor y se alegraba de que fuera el que hubiera sobrevivido a la colisión.

Luego le llegó el turno de hablar y de escuchar la respuesta del profesor e inmediatamente se pusieron en camino hacia Cerebro, aprovechando el trayecto para responder las preguntas del Profesor, Pues no tengo ni idea, pero dudo que tengan algo que ver con el Transporte y respecto a la sala de la que habla he de decirle que solo he visto el hangar y la cafetería, dijo el grandullón con una sonrisa, pero estaré encantado de verlo todo si después hay tiempo, una vez allí Apollo escuchó la explicación del profesor, entonces supongo que solo mi marido está dentro del alcance de esta maquina, si alguno de los demás hubiera podido escapara de ese Vacío ya se habría puesto en contacto conmigo, dijo con tristeza mientras Xavier se preparaba.

La cara de Apollo se iluminó, literal y figuradamente, cuando vio el rostro de su marido y aún más cuando pudo escuchar su voz, ¿Puede...? ¿puede escucharme el a mi?, tartamudeó Apollo, aunque dudaba que eso fuera posible, de todas formas el hecho de que hubieran podido localizar mentalmente a Midnigther solo le confirmaba que el transporte estaba lejos de aquí, pues si estuviera cerca el enlace psíquico les hubiera servido como escudo al poder del Profesor X.

Profesor, Eclipse, Lobezno, dijo cuando la maquina se apago, si no os importa me gustaría ir a buscarle, si queréis podemos estar aquí en una media hora o así, no creo que Midnigther aguante más velocidad que eso sin Jenny para crear un escudo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   10th Noviembre 2015, 13:01

Nota:
 

- Por desgracia, no -respondió el Profesor, confirmando los temores del súper humano-. Yo soy el único que puede usar éste aparato. Aquellos que no poseen habilidades psíquicas, o incluso telépatas que no estén suficientemente entrenados, pueden acabar en coma, sufrir daño cerebral permanente o incluso morir. Sin embargo, puedo transmitirle el mensaje que tú desees. Mi voz sí que la oirá...

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   14th Noviembre 2015, 12:15

-Por supuesto, no es problema, si el Profesor nos da las coordenadas de localización de Midnighter podremos dirigirnos allí ahora mismo. El transporte estaría listo en media hora.- Dijo Logan.
-Tú seguramente podrías llegar antes que nosotros, pero solo podríamos darte indicaciones muy superficiales de donde está y te costaría encontrarle.-
-Quizá lo más seguro sería que nos siguieras o bien que entraras con nosotros en el transporte, no es tan rápido como tú pero seguramente sea más entretenido.-


Logan recibió las coordenadas y dirección del marido de Apollo y salió de la Sala con los otros.
-Tú decides como hacemos.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   14th Noviembre 2015, 22:15

Mejor no le diga nada entonces, digamos que no se toma demasiado bien las intromisiones en su mente, dijo Apollo con una sonrisa, ademas, le dijera lo que le dijera no creo que pudiera convencerlo hasta que me viera en persona, el Superhumano miro todo alrededor de Midnigther, para reconocer exactamente la zona en la que se encontraba y poderla localizar, gracias Logan, pero creo que ya he esperado bastante para reunirme con él, si voy solo en dos minutos llegaré ahí y si podéis darme una vista aérea de la zona no tendré problema en localizarlo, la voz denotaba la impaciencia del hombretón.

Sin muchas más despidas salió de la casa y se dispuso a despegar a toda velocidad, Volveremos dentro de un momento, no puedo volar a toda velocidad cargando a alguien porque su cuerpo no resistiría la fricción, pero os veré para la hora de cenar, con estas últimas palabras despegó y aceleró a toda velocidad en dirección a Texas, un minuto después ya se encontraba casi en la zona donde acababa de ver a su marido, cogió todo el aire que pudo en sus pulmones y le llamó a gritos.

¡¡MIDNIGTHER!!


El poderoso grito resonó entre los campos de trigo, su marido no podía haberse alejado demasiado de allí y tenía un oído prodigioso, tenía que haberlo escuchado, voló por la zona intentando ser tan visible como pudiera para su compañero y poco después lo vio, al escucharle había subido al tejado de un granero y le esperaba allí, inmovil.


La mirada de su marido era desconfiada, no iba a ser tan fácil como Apollo había esperado, Midnigther, soy yo, Apollo, eso puedo verlo ¿pero eres mi Apollo o eres otra cosa? y si lo eres ¿donde has estado? ¿donde están los demás y por que sigue sin abrirse una jodida puerta, se miraron durante un momento sin cruzar ninguna palabra más, te he echado de menos, silencio, ¡¡JODER MIDNIGTHER!! deja de hacerte el duro y el ofendido, llegue hace unos meses desde lo que Engineer llamó el Vacío y por lo que se ellos siguen allí, te necesito para hacerlos volver, quizás hayan muerto o quizás no sea posible recuperarlos, pero no me he rendido al llegar aquí y te he buscado desde entonces y no pienso dejar abandonada a nuestra hija, me encanta cuando te pones así, contestó simplemente Midnigther con lo más parecido a una sonrisa que era capaz de mostrar.

Los dos héroes tardaron un buen rato en ponerse al día, en varios sentidos, casi había anochecido cuando Apollo recordó que había prometido volver a la mansión “rápido” y se pusieron en camino,Son buenos tipos, te encantarán, lo dudo, pero tampoco tenemos muchas más opciones ¿no? Yo la verdad es que no he hecho demasiados amigos en este tiempo, ya me conoces, no quedaba nadie en los jardines para cuando aterrizaron en la escuela, pero aún no era demasiado tarde, seguro que en algún país todavía estarían cenando y ademas la mayoría de las luces de la mansión seguían encendidas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   17th Noviembre 2015, 23:17

Cuando Logan propuso acompañarle en el jet, Eclipse le miró con cierta incredulidad. Según lo que habían dicho tanto Apollo como el propio Profesor, la pareja llevaba buscándose prácticamente un año. Eclipse entendía el valor y el significado de la familia, e imaginaba que, de estar él en su misma situación, habría deseado reencontrarse lo más pronto con el ser amado. Considerando que el albino acababa de decirles que era capaz de volar a velocidades que harían quedar al jet como una triste broma, le parecía absurdo proponerlo siquiera. Después de todo, por mucha actitud de lobo solitario que le gustara mantener, incluso el fiero Lobezno sabía lo que era amar a alguien y estar separado de tus seres queridos.

Pero no hizo falta decir nada porque ya Apollo declinó la oferta y partió por su cuenta, prometiendo volver para la hora de cenar, como así hicieron.


Todo estaba en silencio, pues la mayoría de los alumnos se encontraban en la cafetería, y muchos incluso se habían acostado ya. Eclipse les aguardaba a la entrada de la mansión.

- Bienvenidos -dijo, estrechando la mano de ambos y presentándose al recién llegado-. Puedes llamarme Drago.

Total, allí todo el mundo le conocía, y realmente su identidad secreta la reservaba para cuando salía de la mansión, y no tenía nada que ver con la suya real.

- Después de todo por lo que habéis pasado, pensé que preferiríais un ambiente algo más tranquilo, así que Lobezno y yo hemos saqueado un poco la despensa y hemos preparado una cena improvisada en el jardín trasero, junto a la piscina. También tenemos cervezas -añadió.

Lo cierto era que los comentarios de Apollo, así como lo que habían podido vislumbrar a través de lo que el Profesor les había mostrado parecía indicar que el tal Midnighter era otro de esos tipos "particulares", como podían serlo Lobezno o él mismo, y no le había costado deducir que preferiría un entorno tranquilo con sólo dos adultos antes que un escenario ruidoso repleto de chiquillería y gente a la que no conocía. Esperaba no haberse equivocado.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   19th Noviembre 2015, 09:11

Logan esperó en la mesa en el jardín. Había que cuidar las bebidas, porque los chicos de la mansión podían ser muy buenos chicos, pero no dejaban de ser adolescentes, y la tentación de poder tomar bebidas alcohólicas "que alguien se hubiera olvidado" en una mesa en el jardín no era algo para desdeñar.

Al rato, llegó Eclipse con dos acompañantes, el bueno de Apollo y un acompañante. Debía ser el famoso Midnighter.

Logan se levantó y le ofreció la mano. -Mi nombre el Logan, por favor sentaos y tomad lo que queráis.-

Logan por supuesto no se había esperado a que llegasen y ya iba por su segunda lata, a la vez que comía algo, pero más por pasar el rato que por tener hambre realmente.

-Bueno, ya os habéis reunido, nos alegra haberos podido ayudar en eso.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   2nd Diciembre 2015, 16:17

Antes de estrechar su mano Midnigther miró de arriba a abajo durante un segundo a Eclipse, Apollo sabía perfectamente lo que estaba haciendo su marido, era algo que hacía con absolutamente todo el mundo que conocía, calcular todas las posibilidades de un combate, buscar sus fortalezas y debilidades, normalmente no se acercaba a nadie lo suficiente como para tocarlo hasta que no estaba seguro de poder vencerlo en una lucha cuerpo a cuerpo, después miró a Logan.

Estuvo frente a él casi un minuto completo, finalmente le dedicó lo más parecido a una sonrisa que podía mostrar fuera de la intimidad de su casa o el Transporte y también le tendió la mano, Gracias, fue todo lo que dijo el superhumano, Perdonad a mi marido, no es muy de hablar con la gente a la que no conoce, bueno, en realidad no es muy de hablar salvo conmigo.

Se sentaron junto a los mutantes y aunque a ninguno de los dos les hacía falta comer o beber no iban a rechazar tomarse una cerveza con las personas que les habían ayudado a reunirse, Ahora solo queda encontrar al resto de nuestros compañeros, están atrapados en algún lugar fuera de esta dimensión, creo que eso va a ser un poco más complicado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   2nd Diciembre 2015, 18:03

Definitivamente, era de los raritos. Bueno, tampoco era nadie para juzgar, pues él mismo se había comportado durante años de manera similar. Supuso que era la razón por la que había identificado tan rápidamente su perfil.

- El Profesor viaja de vez en cuando al Imperio Shi'ar, cerca de los imperios Skrull y Kree, los tres principales imperios extraterrestres que teníamos antes de la Colisión. Su tecnología es increíblemente avanzada, así que seguro que no les importará ayudar en la búsqueda. Y si no, existen otras personas que te pueden ayudar en éste nuevo universo. Hay una chica, Raven, que posee la facultad de salir de su cuerpo en forma astral y explorar otras dimensiones. También hay magos poderosos versados en éste tipo de asuntos, como la hechicera Zatanna o el doctor Extraño. Podemos facilitaros contacto con cualquiera de ellos -explicó mientras rebuscaba en la nevera para sacar su lata de cerveza, comprada específicamente sin alcohol para él, y sacaba dos más de las normales para ofrecérsela a sus invitados.


PD: Creo que cuando queráis podemos cerrar éste tema Wink

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   5th Diciembre 2015, 12:04

Logan se sentó, tomó su cerveza.

A lo largo de los años había visto muchas cosas raras, tantas y tan diversas que a muchos de los presentes les sería difícil creerlas.
La clave al final estaba en no juzgar a los demás, vive y deja vivir, porque mientras que no molesten, mientras no le represente a uno un peligro, ¿para qué había que complicarse tanto?

Delante tenía dos hombretones hechos y derechos "en pijama", juntos más allá del simple sentido físico de estar situados uno al lado del otro. ¿Y quién era él para juzgar aquello?.
A Logan le gustaban las mujeres, dos mejor que una, tres mejor que dos.

Se sentó, tomó una cerveza y la bebió mientras pensaba.
"A mí mientras que no me metan enmedio".

PD: ¿Y cómo se cierra el tema? Razz

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   8th Diciembre 2015, 07:59

Midnigther solo gruño levemente y dio un largo trago a su cerveza cuando Eclipse nombró a los alienígenas, No hemos tenido precisamente muy buenas relaciones con los alienígenas en nuestra vieja tierra y si es posible preferiríamos agotar las posibilidades aquí antes de recurrir a ellos, dijo Apollo a modo de explicación, si os parece bien meditaremos vuestro ofrecimiento esta noche y mañana decidiremos que hacer exactamente en el futuro, continuó ignorando la mirada de su marido que no deseaba quedarse más de lo imprescindible.

Apollo se acordó entonces de la conversación con aquella extraña amazona adicta al helado, ¿Conocéis a Tony Stark? Me cruce hace algún tiempo con Diana de Themiscyra y me recomendó su ayuda, pero también me dijo que esa ayuda me saldría cara y no tenemos con que pagarle, tras pensar un momento sonrió a los mutantes, salvo que aquí en la escuela tengais a algún ingeniero capaz de echarle un ojo a uno de los dispositivos que hizo Engineer y ver por qué está fallando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   9th Diciembre 2015, 00:27


La noche estaba apacible y en calma. No era una de éstas noches de verano que invitaban a estar junto a la piscina, pero la temperatura era lo suficientemente agradable como para permitirlo, y no corría apenas aire. Además, el hecho de que no fuera verano ayudaba a que la zona estuviese tranquila y libre de chiquillería celebrando fiestas nocturnas.

- ¿Tony Stark? -Eclipse sacó un sandwich de la cesta y empezó a comérselo-. Lo único que sé de él es lo que se ve en las noticias. Es un héroe también, se hace llamar Iron Man, pero nunca hemos coincidido directamente.

A juzgar por lo que se veía en televisión, el carácter del millonario era tan opuesto al suyo que dudaba siquiera que pudiera llegar a caerle bien.

- A decir verdad no tiene muy buena reputación, así que no me extraña lo que te dijo esa mujer, aunque tampoco sé quién es. No creo que el pago que os exigiera fuera en moneda, ya que según dicen es extremadamente rico, pero a saber con lo que podría saliros alguien así.

>>Mira, pasaos mañana por la mañana por la escuela y preguntad por Planaria Glámez. Es profesor de física y matemáticas en la mansión, pero también es ingeniero, y uno de los mejores según he oído. Trabajó en el CERN de Ginebra como ingeniero eléctrico, y tiene un máster en técnicas energéticas y motores eléctricos. Yo mismo le hice la entrevista antes de admitirlo. Os aseguro que no podréis encontrar a nadie mejor que él.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
076Apollo

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   10th Diciembre 2015, 22:48

Parece que el tal Stark que había visto en las noticias no era mucho mejor que la amazona que le echaba las culpas de haber destrozado su avión ¡¡INVISIBLE!!, como se suponía que iba a ver una cosa que no se podía ver, si vas por ahí invisible y te chocas es culpa tuya ¿no? Pero bueno, no era momento de sacar a relucir aquel tema, el caso es que no iba a poder contar con aquel tipo, tal y como sospechaba, la gente parecía ser igual aquí que en su mundo, aunque al menos en su mundo contaba con sus amigos y aquí... aquí estaban solos, aunque eso tampoco era la primera vez que ocurría, pero era agradable tener gente con la que contar, Gracias de nuevo, dijo sinceramente el hombretón.

Creo que es tarde, si os parece bien Midnigther y yo nos quedaremos aquí hasta por la mañana, para hablar con vuestro amigo Planaria, vosotros podéis acostaros cuando queráis, nosotros nos quedaremos aquí charlando, tenemos mucho de lo que ponernos al día.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]   

Volver arriba Ir abajo
 
Como gatos...haciendo la rosca en el sofá (Eclipse, Apollo) [15/10/2018, por la tarde]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [RPG Maker XP / VX] Como solucionar el problema de las versiones antiguas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: