Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jaques Duquesne [Swordsman ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
002JaquesDuquesne
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2014

MensajeTema: Jaques Duquesne [Swordsman ID]   27th Abril 2014, 14:38

FICHA DE JAQUES DUQUESNE [SWORDSMAN]


Nombre: Jaques Duquesne

Alias: Swordsman

Edad: 36
Nacionalidad: Sudeste de Asia y protectorado de Francia, Sin-Cong

Raza:Humano

Mentor: Ninguno

Bando: Avengers

Ocupación: Vigilante de tiempo completo

Descripción Física:
Jaques es un tipo que destaca por su gran altura [1.93] siendo que este además de ser tan grande tiene una gran agilidad y reflejos, su cuerpo está bastante tonificado por el contante entrenamiento que el espadachín hacia cada día. Se destaca por tener rasgos más afilados, siempre demuestra seriedad y altanería en su actitud corporal, aunque sea más que nada algo que ha adquirido con el tiempo.
Su traje ha ido variando en el tiempo, ya que antes, utilizaba el mismo traje que alguna vez ocupo en el circo con Clint, ya después de considerarse uno de los secuaces del mandarín, decidió mejorar su traje, pero aun manteniendo el mismo estilo con los colores morados oscuros y rojos fuertes en su traje, haciéndole un villano particularmente llamativo.
YA con el paso de los años, y pues de decidir volver a unirse a los vengadores de Inglaterra, su equipo cambio de manera radical, ya que se le dio una armadura biónica, la cual le ayuda a intensificar todos sus atributos físicos: fuerza, agilidad, reflejos y velocidad. Además de reducir el daño que le hacen diferentes tipos de ataques, tanto físicos como psicológicos.  En ese último aspecto, su casco desvía las ondas psíquicas y todo tipo de frecuencia que quiera afectar su razón, o alterar su mente, haciendo que sea inmune a ataques psíquicos.


Descripción Psicológica:
Jaques es alguien que se destaca por tener una mala actitud, aun cuando se ha reconocido como alguien que tiene "una mente criminal, con un espíritu de héroe" nunca ha dejado esa actitud altanera de poco amigable, haciendo que muchas veces choque en personalidades con otros integrantes del grupo. Aun así es alguien sabio y sereno, que acepta cuando comete equivocaciones y que siempre está dispuesto a ayudar aunque no lo parezca.
Siempre dice lo que piensa, y nunca se calla lo que tiene que decir, siendo algo que también le trae bastantes problemas al momento de integrarse a una discusión, sin embargo, a pesar de esa parte agria en su personalidad, es alguien fiel y bondadoso, que siempre se preocupa en los demás y que está preocupado de llevar justicia a donde sea necesario. Eso hace que aunque no lo parezca, el espadachín tenga un corazón bondadoso.

Historia:
Durante su juventud, Jacques vivía en la nación del sudeste de Asia y protectorado de Francia, Sin-Cong. Su padre era un oficial del gobierno, Armand, bastante intolerante. Este maltrataba a los nativos a menudo, incluido su mayordomo Nguyen, algo que molestaba bastante a Jacques. A la edad de dieciocho años, descubrió el parentesco de su familia con el héroe de la Primera Guerra Mundial conocido como el Caballero Carmesí, y su padre le legó una de las espadas de este. Poco después, cuando Jacques intentó compensar Nguyen por los abusos de su padre, el mayordomo le llevó a una reunión clandestina donde el carismático Wong-Chu, incitaba a una rebelión contra el control francés. Inspirado por este, las leyendas del Caballero Carmesí, y las historias de guerra del Capitán América, Jacques se convirtió en el Espadachín, convirtiéndose en uno de los guerreros más dedicados de la revolución.

Un año mas tarde, sin saber que su padre había sido asesinado por Nguyen hacia meses, Jacques se encontraba celebrando la independencia de Sin-Cong, libre tras un siglo bajo el control de Francia. Wong-Chu le había prometido, junto a su padre, acceso libre fuera de Sin-Cong una vez terminara la revolución. Sin embargo, al no necesitar al Espadachín, Wong-Chu, que odiaba a los franceses, mostró el cadáver de Armand, y ordenó a sus soldados que acabaran con Jacques. Jacques los derrotó sin problemas y estuvo a punto de matar a Wong-Chu, controlándose en el último momento y abandonando el país. El Espadachín se convirtió en un aventurero, y Wong-Chu en un terrorista y traficante de droga.

Años más tarde, Jacques viajó a Estados Unidos donde se unió al Circo Carson como artista, cansado de sus aventuras. Cuando los huérfanos Barney y Clint Barton se unieron al circo, Jacques tomó a Clint como ayudante, enseñándole a ser un acróbata y maestro en el uso de los cuchillos, aunque este desarrolló un gran talento como arquero entrenado por Trick Shot. Temeroso de ser superado por Clint, Jacques intentó intimidarle para que no avanzara más. Eventualmente, debido a deudas que tenía debido a apuestas, Jacques intentó robar los fondos del circo, pero Clint le descubrió. Jacques le propuso que se convirtiera en su cómplice, pero Clint se negó y el Espadachín estuvo a punto de matarle, pero Barney y Trick Shot le salvaron. Jacques abandonó el país y sus ideales, embarcándose en una carrera criminal por toda Europa. Jacques regresó a los Estados Unidos e intentó unirse a los Vengadores con la esperanza de que al ser miembro pudiera tener más libertad en sus actividades, pero fue rechazado. Días después atrajo al Capitán América a una trampa, intentando utilizarle como moneda de cambio. Los Vengadores, incluyendo Clint Barton convertido en Ojo de Halcón, le rodearon. El villano conocido como Mandarín le transportó a lugar seguro. Deseando tener un peón en los Vengadores, el Mandarín equipó la espada de Jacques con alta tecnología y engaño a los Vengadores para que pensaran que el Hombre de Hierro les recomendaba que le aceptaran como nuevo miembro. El Espadachín fue aceptado y sirvió junto a ellos durante semanas, llegando a admirarles, y desarrollando una atracción hacia la Bruja Escarlata. Mandarín procedió a ordenarle que detonara una bomba en la Mansión de los Vengadores, pero Jacques se negó. Desactivó la bomba, pero cuando los Vengadores le sorprendieron con el explosivo se vio obligado a escapar debido a la mala interpretación de sus compañeros.

Trabajó de nuevo como artista de circo, hasta que la agente comunista conocida como Viuda Negra, bajo un lavado de cerebro, le reclutó junto al Hombre Poder. Los tres se enfrentaron a los Vengadores hasta que la Viuda superó el control externo, y ayudó a Ojo de Halcón a derrotar a sus dos secuaces. Clint derrotó al Espadachín en combate personal, superando a su maestro. A pesar de este fracaso, el Espadachín y el Hombre Poder se asociaron de nuevo. Cráneo Rojo les reclutó para luchar contra el Capitán América en Canadá, aunque este logró derrotarles. Ambos villanos fueron reclutados por Cabeza de Huevo par formar parte de sus Emisarios del Mal, pero fueron derrotados por el equipo canadiense conocido como “The Flight”, liderado por Lobezno. Jacques y otros villanos fueron entonces reclutados por el Mandarín para que robaran diamantes que otorgaran poder su “Rayo del Odio”, pero los Vengadores derrotaron a todos los villanos involucrados en dicho plan. El Espadachín procedió a unirse a la Brigada de Batroc con la misión de hacerse con una bomba sísmica, y en esta ocasión este equipo fue derrotado por el Capitán América.

Al estar insatisfecho con su vida criminal, interceptó una llamada de ayuda de los Vengadores procedentes de Inglaterra, y a pesar de haber sido deportado de allí, decidió ayudar. De esta manera, les ayudó contra Ares y la Encantadora, partiendo después por miedo a ser arrestado a pesar de haber probado su valor. Este acto arruinó su reputación en el mundo criminal, y Jacques reapareció en Vietnam trabajando en tareas menores para el criminal Monsieur Khruul, y hundiéndose en el alcohol, hasta que la sobrina de su amo, Mantis percibió un gran potencial en él. Cuando un grupo criminal rival a Khruul atacó uno de sus almacenes, Jacques fue dado por muerto. Sin embargo sobrevivió y recibió la atención médica.

Ahora, recibiendo la aceptación de los vengadores, Jaques intenta dejar atrás sus días de crímenes y fechorías para ayudar a los más necesitados y volver a ser reconocido como uno de los grandes héroes dentro de las filas de los vengadores.

Poderes: Ninguno

Habilidades:Jacques es un maestro en el uso de la espada, el lanzamiento de cuchillos y en el uso de todo tipo de armas cortantes en general.

Es un experto luchador, acróbata y estratega, con una extensa experiencia en combate. También es un experto ladrón, y en ocasiones ha sido capaz de distraer, y causar perdida de equilibrio en sus oponentes mediante los movimientos de su espada, y flashes de luz reflejados en esta.

Defectos:
Es algo impulsivo, dificultandole muchas veces hacer caso a ordenes que no quiere tomar

Siempre dice lo que piensa, y su actitud altanera le puede llevar facilmente a pelear con sus compañeros

el traje de jaques necesita algunas cuantas celulas de energia que tiene en un compartimiento dentro del traje, si estas cargas de energia se acaban el traje termina pesando el triple, no quedandole mas opcion que quitarselo.

Equipo y recursos:

Espada de Makulan: Llegó a utilizar esta espada dada por el mandarín en sus epocas de villano, equipada con tecnología avanzada activada por botones en su empuñadura. Dichas armas incluían un rayo de fuerza, otro desintegrador, rayos de calor, rayos eléctricos, ondas ultrasónicas, Ondas de energía cortante e incluso un gas nervioso. Esta se desactiva cuando no es ocupada por Jaques haciéndola inútil para otros portadores.

Dagas Arrojadizas: Jaques también tiene dagas arrojadizas que han modificado para que puedan integrarle diferentes tipos de explosivos [incendiarios, de luz, de humo, etc..]

Armadura "Swordsman": Armadura que aumenta en gran medida sus atributos físicos además de estar equipado con dos inyectores en las plantas de sus pies para poder saltar más alto y correr más rápido.
Esta armadura le protege de grandes cantidades de daño, ayudándole a soportar en mayor medida a combates con entes más poderosos y ser dañado por ondas psíquicas. Otras de las cualidades de esta armadura es que tiene un sensor magnético que atrae a la espada de Makula cuando está lejos de Jaques.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Jaques Duquesne [Swordsman ID]   27th Abril 2014, 19:32

¡Ficha aceptada!

Bienvenido a Omega. ¡Empieza a rolear en cuanto quieras! ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jaques Duquesne [Swordsman ID]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaques Duquesne [Swordsman ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: