Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La heralda de lo oscuro y los tesoros imperiales:20 de septiembre de 1940 en alguna isla cerca de okinawa/Japon: One shot/Preomega)

Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: La heralda de lo oscuro y los tesoros imperiales:20 de septiembre de 1940 en alguna isla cerca de okinawa/Japon: One shot/Preomega)   21st Octubre 2015, 17:32

Toda la junta armada del Japón esperaba con ansias la llegada de la teniente coronel líder de la sociedad ocultista de thule schoringer krauser mas conocida por muchos como la bestia sonriente finalmente retumbar de botas llego en aquí lugar secreto y sombrío, Ante ellos apareció una mujer alta y desgarbada pálida como un cadáver con pecas con una juventud muy poco normal por su rango cuando dejo ver sus sonrisa era digna de un tiburón y estos la saludaron con el gesto militar ella respondió.

Vengo en nombre de líder del reich y como líder de la sociedad de thule a colaborar con sus proyectos de investigación pero les envié una misiva desde Berlín aclarando lo que preciso y espero no encontrar objeciones a ellos, Es importante aclarar que mi rama es la investigación ocultista y si no tengo lo que necesito rendirán cuentas a Berlín y roma en el mejor de los casos.

Los lideres se miraron unos a otros y trajeron ante sí una caja con el sello de la falia imperial eran 2 de los tres tesoros del Japón el amuleto magatama y el espejo yata la líder de thule sentía energía protegiéndola se acerco a ella y creó una estrella de magia, se acerco y puso su mano en el suelo para hacer salir a sus guardianes ninjas sobrenaturales parecía que la iban a matar, Esta sonrió burlona y usando su magia los encarcelo paralizándolos se acerco a cada uno de ellos apoyo su mano sobre su frente  estos se inclinaron ante ella y les hizo una seña para que llevaran los tesoros acto seguido  varios de los hombres de thule trajeron papeles.

Aquí está todo lo que necesiten caballeros les doy la bienvenida a la sociedad thule

En ese momento se fue caminando con una sonrisa en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La heralda de lo oscuro y los tesoros imperiales:20 de septiembre de 1940 en alguna isla cerca de okinawa/Japon: One shot/Preomega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRONO OSCURO - TS
» Los Tesoros traídos del mar.
» Diario de caza nº8: Los tesoros ocultos de Genkai! La Yonkyodai esta de vuelta!
» Compro TESOROS
» Ficha de Oscuro (Hyokomon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: