Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   22nd Octubre 2015, 18:58

Las sirenas de los coches de policía retumbaban con estrépito en la silenciosa (aunque engañosa) oscuridad de Hell's Kitchen.

Los agentes que habían llegado a la escena del crimen compartían los detalles del caso con el detective encargado de investigar lo sucedido mientras, de fondo, los operarios de las ambulancias se ocupaban de introducir los cuerpos cuidadosamente envueltos en el interior de los vehículos, por completo ajenos al diablo ataviado de rojo que lo escuchaba todo colgado del asta de una bandera en un edificio cercano.

- Nunca había visto tanta sangre y vísceras en toda mi vida -estaba diciendo en aquellos momentos el policía-, y eso que en mi juventud pasé varios meses trabajando en la carnicería de mi padre...

- De acuerdo, tenemos tres cadáveres -dijo el detective tomando notas en su libreta-. ¿Alguna idea de cómo ocurrió?

- Dos coches, presuntamente del hampa, estaban aparcados uno junto al otro, posiblemente para tratar de algún negocio. Tenemos un mendigo borracho que estaba dormido en el callejón de ahí atrás y que despertó al escuchar un sonido como de cristales rotos -el policía señaló la ventanilla rota de uno de los vehículos-. Aparentemente, alguien atravesó la ventanilla, agarró al conductor y lo sacó fuera del coche, donde lo ejecutó. Después, según el mendigo, fue hacia el segundo coche y lo abrió como si fuera una lata de sardinas, usando una de éstas espadas japonesas, como en las películas...

- ¿Mmm...? ¿Estamos hablando de artes marciales o algo así?

- Sí, según el mendigo el tipo iba vestido en plan ninja, pero todo entero de rojo. Destripó a los que estaban dentro del coche a conciencia, un verdadero desastre... Deberían pagarnos extra por esto... -masculló, echándose la gorra hacia atrás para rascarse la frente.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   28th Octubre 2015, 05:45

-¡Guau!- exclamó un hombre de mediana edad, algo gordo y con unas facciones muy toscas en su rostro -¿Entonces que pasó después Señor Murdock?, ¿que pasó con ese tal Spot?-, dejó el periódico a un lado para comenzar a servir el café que aquel abogado invidente había estado esperando desde hace cuatro minutos, los cuales pasaron entre frases que decía hasta el cansancio como "no soy Daredevil Stu" ó "No, no me besuque con la princesa de la mafia, porque No soy Daredevil", de manera cansada masajeó su frente tentándose a tomarlo de la camisa, sacudirlo y decirle repetidas veces que No era el cuernudo rojo hasta que le quedara bien entrado en esa cabeza tan impertinente suya, pero claro, un invidente no podría hacer eso y menos si era abogado, por lo que, aspiro aire para volver a repetir aquella frase una vez mas -No lo se Stu, pregúntaselo a Daredevil-; sonrió de manera triunfante al percibir como tensaba su mandíbula y fruncía el ceño -Si, si como diga, dos de azúcar ¿cierto?- preguntó levemente molesto y el atinó a asentir divertido de todo eso, así había sido desde que llegó a New York, todo era como antes, pero con un ambiente mucho mejor -Bien, entonces paga hoy por tu café- completó entregándole el café en su mano izquierda -Claro, ¿tienes cambio de veinte?- respondió burlesco, Stu alzó una ceja con una mueca de "no engañas a nadie, eres pésimo mintiendo" -Es uno de cinco-, tomó el billete y lo guardo de mala gana en su bolsillo -Ups!- con habilidad tomó su bastón y se dirigió directo a su departamento, había terminado con un caso del cuál como era costumbre le había ido bien, por lo que optó simplemente por irse a descansar a su cálido y armonioso hogar.

La tarde era sencillamente perfecta, un sol que calentaba su piel de manera no agresiva, el aleteo de las palomas sobre el y los chillidos de los niños que corrían de un lado a otro fingiendo ser super héroes y demás, era demasiado tranquilo como para... no, simplemente no ocurría nada, todo en paz, tranquilo ¿porque debería...?, o ¿porque no?. Un pequeño desvió en su recorrido, unas prendas tiradas a un rincón y una mascara colocada, daban como resultado al invidente abogado saltando de techo en techo, columpiándose disfrutando de la maravillosa ciudad con un traje escarlata, simplemente no podría estar en su despacho leyendo sobre sus otros casos, necesitaba fervientemente acción, no podía estarse quieto; entre sus recorridos en solitario por Hell´s Kitchen captó un olor, familiar y a la vez algo doloroso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   29th Octubre 2015, 01:11

Nota:
 

Ese olor fue el que condujo a Matt Murdock, también conocido como Daredevil, hasta aquella esquina bulliciosa y sombría de Hell's Kitchen, donde pudo ser testigo de la conversación que estaban teniendo los policías con el detective, al igual que aquélla a la que había venido a buscar...

Elektra observaba la misma escena agazapada sobre un saliente de un edificio cercano, y, a diferencia de los hombres que había abajo, totalmente ignorantes de lo que sucedía sobre sus cabezas, ella sí fue consciente de la presencia de Daredevil. Fue como una especie de sexto sentido, o intuición, que la hizo mirar en la dirección donde él se encontraba. Se dijo a sí misma que era por la persecución incesante a la que la sometía La Mano, que la obligaba a estar siempre pendiente de todo cuanto la rodeaba, o a su riguroso entrenamiento ninja, pero lo cierto fue que experimentó un tirón en el corazón antes incluso de alzar la mirada hacia él. Como si ya supiera quién estaba allí. ¿Y por qué no? Lo que había habido entre los dos había sido demasiado fuerte, demasiado intenso, y además, él había dejado parte de su ser en ella cuando había limpiado su alma de la corrupción de La Mano, ayudando en su resurrección. De alguna manera, estaban vinculados, aunque fuera un vínculo que no les había traído más que dolor a los dos.

Por un momento pensó en marcharse, ya que de todos modos tenía lo que había venido a buscar. Lo primero que había hecho al regresar a Nueva York había sido comprobar que Matt seguía existiendo en aquél universo, y que se encontraba bien, pero, una vez constatado ésto, se había esforzado por evitarlo activamente. Lo último que deseaba era una conversación con él después de cómo había terminado la última, pero... ¿y si la seguía? O peor aún... ¿y si no lo hacía?

Conociendo la opinión que tenía de ella, era incluso posible que pensase que ella había sido la responsable de aquella masacre, y, por sorprendente que pudiera parecer viniendo de alguien que se ganaba la vida matando y que hacía todo lo posible por ayudar a mantener una reputación temible, que Matt la creyera culpable de un crimen que NO había cometido le resultaba particularmente doloroso. Así que... Vamos, Elektra, terminemos con ésto de una vez.

Lanzó la cuerda y se balanceó con agilidad, izándose hacia el tejado del edificio en el que él se encontraba. En cuanto la vio moverse, él hizo lo propio, ascendiendo hasta la cima. Como estaba más cerca, llegó antes, y ya la estaba esperando cuando se encaramó por la baranda de la terraza.

- Antes de que digas algo de lo que puedas arrepentirte y que quizás me obligue a mí a arrojarte por la terraza... Yo no lo hice.

Fue su carta de presentación. Por supuesto, sus amenazas nunca iban demasiado en serio. Jamás sería capaz de hacerle verdadero daño al hombre al que amaba, y todas las veces en las que le había metido en algún problema, habían sido siempre situaciones de las que sabía que podría salir con mayor o menor dificultad.

Aguardó, tensa, su respuesta. ¿Sería aquél Matt el mismo al que ella había conocido o sería otro? ¿Su relación con la Elektra de su universo sería tan tormentosa? ¿La conocería siquiera? Una parte de ella deseaba que no... y otra, la más enterrada en lo profundo de su inconsciente, anhelaba profundamente que sí.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   31st Octubre 2015, 18:17

En busca de aquella fragancia no pudo evitar el toparse con una escena meramente molesta, ignorando aquellos impulsos que salían de el cada que salgo le decía que Elektra se encontraba cerca, no, para el ahora lo importante era poner todo en orden en aquella ciudad, no era posible que se fue por "poco" tiempo y estaba hecha  todo un nido de alimañas. Se quedó quieto, las sombras le ocultabas haciéndolo imposible de ver para un hombre común, pero claro, el no sabia que era cubierto por estas, ya que un accidente le dejó ciego de por vida, y y lo único que le permitía saber donde se encontraba era su eco localizador, con suma atención escuchaba como hablaban de un multiple asesinato, el sabor cobrizo en el aire le indicaba que el atacante era todo un sádico, hablaban de viseras y mucha sangre, esas eran las pocas veces que agradecía no tener vista había veces que se metía en tantos problemas, algunos tan bizarros que si llegase a verlos quedaría pardo de miedo, una de las razones del porque le llamaban "El Hombre Sin Miedo", soltó un pequeño gruñido de impotencia y fue ahí cuando supo donde estaba ella, justo en el edificio del frente, ¿le miraba? el sentía que si, incluso a esa distancia podía escuchar sus latidos calmados sin ningún cambio "Calmada como siempre..." pensó serio, se levanto de aquel escondrijo y le siguió.

Subió con suma rapidez el edificio donde el estaba, parecía como si lo hiciera a propósito, "¿Porque, porque de repente incitas nuestro encuentro?, jamás fue así... jamás...", se prensó de la superficie de la barandilla y de un salto quedó en donde sería su punto de encuentro, ella llegó a penas y un segundo después; el, con los músculos tensos y la mandíbula apretada evitaba decir alguna tontería, se alegraba fervientemente que ella existiera en aquella enfermiza realidad, llena de seres tan complicados y otros mas simples, así como Natasha, le alegraba encontrarse con alguna alma "amiga", aunque ella parecía no importarle, no importaba para el, una apuñalada mas en el corazón no le afectaría "¿que más da?" con aquella voz suave que conocía de mas, le dio un mensaje, tosco, violento, indicándole que ella no había sido la causante de aquel desastre, la mayor parte de el le creía ¿porque habría ella de matar civiles comunes?, pero la duda era palpable, ella podría no ser la Elektra que una vez conoció, podría ser una cuya historia de vida el no se encontraba, le dolería si fuese así, pero tal vez sería lo mejor para el, comenzó a caminar al rededor de ella, siendo cuidadoso que ella aún le viese el rostro cubierto con aquella mascara roja con cuernos -Quiero creerte, dios sabe que lo deseo, pero ¿como se que eres la Elektra que una vez conocí?- se detuvo por un momento, tratando de calmarse, pero simplemente no podría, ella era la única (a parte de Stick pero el ya estaba muerto ó al menos lo estaba en su universo) que podía burlar su radar, lo convertía en un blanco -¿Como creerte?...flacucha- optó por decirle aquel apodo, aquel que le decía en la universidad, no sabía si serviría de algo, pero, tal vez si fuese la Elektra que el conoció.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   2nd Noviembre 2015, 13:23

En el momento en el que pronunció esa palabra, a Daredevil le pareció notar... ¿un latido discordante? La sempiterna serenidad aparente de la mujer se quebró durante un brevísimo instante antes de recuperar la cadencia a la que ya estaba acostumbrado, pero fue tan breve que llegó a plantearse si no se lo habría imaginado.

- La primera vez que me llamaste así fue en la universidad, pocos días después de habernos conocido -musitó, con la voz ronca. La ceguera del héroe volvía imposible adivinar la expresión de su rostro-. Rechacé la rosa que me ofreciste y me persuadiste para que la aceptara de nuevo revelándome tu secreto. Yo te llamé "cuatro ojos"...

Guardó silencio a mitad de la frase para que no pudiera notar en su voz las emociones que la embargaban.

Matt había tenido muchas novias, pero ella había sido la primera, la única a la que había perseguido, burlando a su guardaespaldas, para entregarle una rosa, y, durante todo un año, habían sido muy felices. Estaban hechos el uno para el otro, se complementaban, eran tal para cual... ¿En qué momento se había ido todo al infierno? ¿En qué momento les había separado el destino, convirtiendo el amor en odio? Elektra lo recordaba muy bien.

Aquél día también la había llamado "flacucha"; había sido la palabra clave entre los dos para impelerla a actuar, sólo que no había salido como ninguno de los dos habría deseado... Su padre se había levantado, alarmado, al iniciarse la pelea, y los policías que aguardaban abajo, al ver su silueta recortarse contra los cristales le habían confundido con uno de los terroristas, abatiéndolo a tiros ante sus ojos...

Elektra no había llorado entonces, ni tampoco durante el entierro, ni cuando había descubierto el cadáver de su sensei, muerto por su propia mano durante la prueba de iniciación de La Mano.

- No me llamabas así desde que me rescataste de los matones de Slaughter... -pronunció, en un tono de voz apenas audible para cualquiera que no poseyera los excepcionales sentidos del diablo enmascarado.

También recordaba a la perfección aquél momento. "¡Dale duro, flacucha!", había sido la frase que le había hecho reconocerle bajo aquella máscara, la frase que le había hecho recordar todo lo que había perdido en su afán de venganza... Porque Daredevil, el hombre en el que se había convertido Matt, no podía amar aquello en lo que se había convertido ella.

Y, al darse cuenta de eso, había llorado, por primera vez, mas no la última...

Habían transcurrido años desde entonces, y jamás había vuelto a llamarla así, pero sabía que era sólo para comprobar que era su Elektra, la que él conocía... Pero... ¿era éste el Matt que ella conocía? ¿El mismo hombre que la había despreciado una y otra vez, repudiándola por lo que hacía? ¿El hombre que la odiaba? ¿O se trataba de uno que no había tenido nunca la desgracia de conocerla después de su paso por La Mano? Alguien a quien no le había destrozado aún el corazón y que estaría dispuesto a escucharla...

Pero aunque así fuera... ¿lo haría? ¿Acaso quería arruinarle la vida? Elektra sabía bien que él estaba mejor sin ella. Por mucho que le doliera, cualquiera de las chicas con las que le había visto podían hacerle más feliz de lo que ella podría hacerlo jamás... Además, él nunca la comprendería, antes o después terminarían chocando, y el dolor regresaría. ¿No era mejor ahorrárselo antes de planteárselo siquiera?

Se obligó a apartar todos estos pensamientos de su mente, el momentáneo acceso de debilidad que la mención de aquella palabra había provocado, y a recuperar la actitud gélida, profesional y distante que siempre usaba cuando estaba con él. Era lo mejor para los dos y lo sabía. Daredevil sería siempre demasiado bueno para ella.

- Escucha... estoy siguiendo el rastro de un ninja de La Mano y tengo razones para sospechar que está detrás de ésto. Mis motivos para ir tras él son personales, y preferiría que no te inmiscuyeras, pero tratándose de tu territorio, entenderé que me digas lo contrario y hasta aceptaré las condiciones que me impongas.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   4th Noviembre 2015, 07:11

Nada.... pensó con melancolía Nada que indique si le importa o no.... ninguna emoción, solo aquel amargo recuerdo de cuando nos volvimos a encontrar....  la mente del vigilante vagó por un momento, a aquella escena lejana cuando perdió su radar y desesperado acudió a ella, en ese tiempo salia con Heater, pero el volver a sentir la esencia de Elektra, no como la ninja, si no como la amante salvaje, aquella "Flacucha" cuya voz era igual de suave que la seda, cuya piel olía a perfumes caros y a embriagadoras sales de baño que literalmente le volvían loco.

Entonces ella relató, como se hizo de un apodo que poco le quedaba, pero que les unía como cómplices en alguna travesura, con aquellos apodos -Lo recuerdo....- respondió Me sentí el hombre mas dichoso del universo pensó con una mandíbula tensa y una lengua mordida evitando soltar aquellas palabras comprometedoras, para el no tendría caso aquello, no tenía remedio después de todo seguramente ella le odiaba y estuviese planeando su muerte en los pocos segundos que se quedaba callada; tal vez para ella no importo aquel año, donde vivieron las mejores locuras juntos, donde amaron por primera vez y sus cuerpos se exploraban mutuamente en la calidez de una cabaña (propiedad de Elektra) alimentándose de helado mientras se susurraban cariñosas palabras, mientras un joven Matt Murdock soñaba con un futuro juntos, donde el y ella tenían un hogar.

Entonces, como si de una cubeta de agua helada se tratase, las palabras de Elektra detuvieron repentinamente la razón del porque estuvo tan perdidamente enamorado de ella, para abrir paso a otra puerta de la historia, aquella que relataba la culminación del primer amor, la vez que los matones de Slaughter la secuestraron, a ella y a su padre -También lo recuerdo,  y después de.... aquello me abandonaste- respondió duro, tanto fue su esfuerzo por mantener aquella voz que una vez dichas las ultimas palabras su garganta le ardía, pero se mantenía firme -Bueno, me reconforta que al menos.... seas la Elektra que de cierta manera conozco- aquella expresión dura se relajó, le dio una sonrisa, conciliadora y cariñosa.

Se alegraba enormemente conocer al menos a dos personas de su vida, dos que han marcado una parte de su vida tanto como Daredevil como Matt Murdock, los músculos dejaron de tensarse y por fin el corazón pudo latir con calma, su respiración se normalizó incluso se tentó a pedirle un abrazo, mas era demasiado, a eso sumándole que no era el momento preciso lo cuál ella dejó muy en claro -Entiendes muy bien como las reglas del juego continúan, asi como también debo entender que sabes que solo hay una regla- alzó su mano izquierda con el dedo índice levantado -Solo una regla, nada de muertos, ahora dime ¿a quién persigues?, no preguntaré el porque dado el hecho que me dirás que no es de mi incumbencia, pero si quiero saber que tan alta es su jerarquía en la mano- fue claro y profesional -No se si fuiste la Elektra* que me ayudo con la misma antes de todo este problema de la unión de universos y demás- cruzó los brazos con la "mirada" a un punto lejano.





*Shadowland #4 y #5

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   6th Noviembre 2015, 14:18

¿Le había... sonreído? Daredevil no solía sonreírle, pero sus siguientes palabras la dejaron atónita. ¿Se refería a...?

- Recibí la invocación mental de Izo contándome que te habías unido a La Mano para tratar de cambiarlos desde dentro, si es a eso a lo que te refieres.

Ella también se había infiltrado en la secta, aunque su objetivo había sido destruirlos. Como siempre, los fines de Matt eran más nobles que los suyos, y por eso le amaba tanto.

- Te vi asesinar a Bullseye a través de las pantallas de Times Square. Viajé hasta el Muro para hablar con Izo, estuve en Japón, en el Santuario de la Mano... Pero mi regreso a Nueva York coincidió con la Colisión de Universos, y cuando llegué no había rastro del templete que decían habías construido en Hell's Kitchen. Todo estaba igual que siempre, salvo porque tú no estabas por ninguna parte... Tuve que volver a marcharme por un contrato. No del tipo que piensas... Un chico me contrató para proteger a su padre porque el Gremio de Asesinos había puesto una recompensa sobre su cabeza. Volví a norteamérica porque el general Thaddeus Ross me contrató para formar parte de los Thunderbolts. Fui a buscarte para asegurarme de que seguías bien y tu uniforme era el mismo de siempre. Asumí que nada había cambiado, que, de alguna manera, el choque de dimensiones nos había trasladado a un universo en el que aquello nunca había sucedido. ¿Dices... dices que sí llegó a tener lugar en el tuyo? No lo comprendo... Es como si nos hubieran extraído de momentos temporales diferentes, pero entonces... ¿somos realmente los mismos o pertenecemos a diferentes universos en donde el destino nos condujo a realizar exactamente los mismos actos?

Aquello lo cambiaba todo. Al principio, cuando Izo le contó lo que estaba haciendo Matt, no había querido ayudarle. Él era siempre tan duro al juzgarla, erigiéndose siempre en el adalid de la moralidad sin tener la menor consideración hacia las circunstancias de ella, que había pensado que, si llegaba a comprender desde dentro lo que en realidad era La Mano, si llegaba a vivir lo que ella había vivido, a pasar por las mismas cosas que ella había pasado... Si conocía de primera mano a La Bestia... Quizá... quizá... por fin llegaría a comprenderla. Podría entenderla, podría... aceptarla.

Había sido un pensamiento terriblemente egoísta, pero todo había cambiado en el momento en el que le había visto asesinar a sangre fría a Bullseye a través de las cámaras de televisión. Aquél no era su Matt. No era el hombre del que se había enamorado. Y sólo entonces comprendió que no podía permitir que aquello siguiera pasando. No podía permitir que la corrupción de la Bestia alcanzara el corazón más noble y puro que había conocido jamás. Por eso había ido a ver a Izo, y por eso había regresado inicialmente a Nueva York.

Pero entonces había sucedido la Colisión de Universos y nada parecía diferente... Nada había cambiado. No había ningún templete de La Mano en Nueva York. Matt ni siquiera estaba en la ciudad. Había asumido que habían terminado en una dimensión en la que aquello no había llegado a ocurrir jamás.

Pero ahora Matt le decía que sí que había ocurrido en la dimensión de la que él provenía, y eso lo cambiaba todo, todo... Porque significaba que realmente había pasado por las mismas cosas que ella. Había vivido lo mismo que ella. Ya no podía juzgarla con la misma dureza que antaño, porque se había aliado con La Mano con un fin noble, al igual que ella lo había hecho, y de la misma manera que le había ocurrido a ella, la oscuridad de la Bestia había acabado por superarle, le había hecho caer...

Y se dio cuenta, en ese mismo instante, de que ahora, éste Matt la comprendía. Con éste Matt sí podría hablar de la mancha que La Bestia había dejado en su corazón. De su necesidad de sangre... Podría comprender sus continuos esfuerzos por superar su adicción, sus constantes intentos por redimirse, intentos que habían sido frustrados por La Mano una y otra vez. Ahora él lo entendería, ¿verdad? Había conocido de primera mano hasta dónde llegaba la depravación de la secta. Si ni siquiera un alma pura como la suya había sido capaz de escapar sin mácula... ¿cómo podía esperar que lo hiciera ella, que era mucho más imperfecta que él?

Un cúmulo de emociones tormentosas se apoderaron de ella. Esperanza, felicidad, preocupación, tristeza por lo que él había tenido que pasar, anhelo, deseo...

Y decía que le había ayudado... Por supuesto que lo había hecho. Había regresado a Nueva York por él. Habría cruzado el mismísimo infierno por él.

Acortó la distancia que existía entre los dos, aunque su paso era inseguro, vacilante. A pesar de todo, no estaba segura de cómo reaccionaría él.

- Entonces lo has... lo has visto... Has visto a La Bestia... -musitó, acercándose hasta quedar frente a él-. ¿Quieres hablar acerca de eso? Después de todo, ya no podremos atrapar a ese ninja ésta noche, y puedo darte la información que me pides luego. Creo que ésto... es más importante.

Hizo una tentativa para buscar su mano, sin saber si él la aceptaría o no. Quizá estuviera cometiendo una equivocación, y todos sus sentidos se rebelaban ante eso, pero si era cierto que había pasado por los mismos horrores que ella no podía pasarlo por alto. Sencillamente... no podía.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   7th Noviembre 2015, 06:46

Y eso supuso al menos un pequeño golpe en el corazón, el saber que no era la Elektra que le ayudó con la Mano para librarse se la bestia, la misma que entró en su subconsciente, levantando a aquel niño que gimoteaba entre oscuridad y temores para darle una katana y hacerle comportarse como un hombre sin miedo; si, creyó que no le daría mucha importancia pero entre ellos había tanta complicidad, tantas emociones, tanta historia que ni por mas duro que pareciera podría olvidarlo, claro sabía que con ella jamás se sabría que seguiría tal vez una patada o un "Muérete Murdock" sería lo mas apropiado de ella, muy pocas veces habían estado tan tranquilos, asi, frente a frente cada uno en sus pensamientos pero sin perderse en ellos.

Recuerda como inició todo, como el maestro Izo (otro anciano hijo de #@$%)llegó de la nada tomando el licor de su refrigerador con la noticia de que debía ser el lider de la mano para hacerla una organización del bien, el sabía que le tentaba la idea, incluso le excitaba tener bajo su control tal clan para purificar las calles de Hell´s Kitchen por lo que ni corto ni perezoso aceptó, primer error; tuvo que "matar" a Izo para demostrar que era un digno lider, lo hizo frente a todos, rápido dándole piedad y en su mente repetidas veces se cruzaba la frase "¿Este es el infierno por el que tuvo que pasar Elektra?", una vez lider se fue a japón para unir a las demás cabezas, segundo error. Y poco a poco sin saberlo un demonio tomaba posesión de el, había veces que se volvía irracional, salvaje, excesivamente castigador, pero no podía evitarlo, algo le incitaba a hacerlo y fue tan estúpidamente ciego que no creyó que fuese algo tan grave tercer y ultimo error antes de caer en el gran abismo de maldad que se escondía en su alma.

La muerte de Bullseye.... jamás creyó que el terminaría con su vida varías veces se lo planteó, cuando una agonizante Elektra se arrastraba hasta su hogar y moría en sus brazos, cuando cayó en la locura creyendo que ella estaba viva, mas no era asi, cuando Karen después de abandonarlo regresó y pasa salvarlo se cruzó siendo atravesada por su bastón; esas eran las veces que añoraba la muerte de el, escuchar como su corazón perdía la fuerza matandolo, pero jamás se atrevió, no se atrevía a matar con conciencia o por venganza por ello una vez que el Sai atravesó la carne del abdomen saliendo desde la médula espinal, y la sangre brotaba como fuente, Matt Murdock era tragado por aquel ente de maldad pura "La bestia".

Algo avergonzado al saber que Elektra le había visto tan salvaje, irracional, con solo el deseo de acabar con el que causaba desastres en su vida amorosa, masajeó su nuca -Asi que.... me viste...- murmuró lo suficientemente fuerte como para que le escuchase, pero con una voz pesada, como si admitirlo aún le costara gran cosa y lo era, se había alejado de todo por unos meses meditando, reflexionando pero aún la sola idea de recordarlo le daba un fiero escalofrió.

Sentía como ella se acercaba, mas no notaba aquel paso inseguro, estaba preocupado por los fuertes latidos de su corazón y rezaba porque su cuerpo no le traicionara haciendo alguna estupidez, le preguntó sobre la bestia y el ladeo el rostro -Si, pero no se porque quieres saberlo, ¿acaso tú?- sus ojos se abrieron, un estimulo común a pesar de no poder ver, ella había optado por dejar lo del tema de aquel ninja de lado, dejándolo desconcertado, ya que, jamás había sucedido aquello primero era la misión y después.... después de iban, mas bien ella, en algunas ocasiones el pero en cualquiera de las dos terminaba herido -No, no quiero hablar de ello- respondió duro, no confiaba en ella, ni si quiera sabia si aún le amaba, ambos tenían algo grande que les unía, pero el pasado le incitaba a desconfiar de ella; y nuevamente su radar le indicaba su cercanía, su mano sentía la calidez de ella, aún estaba confundido, "¿porque aquel cambio de ella?" se repetía mientras su mano se alzaba levemente, asi quedando entre sus dedos la fina y suave mano femenina, acarició un par de veces la parte superior agachando su cabeza como si en un momento pudiese ver aquel intimo contacto, nuevamente movió el rostro pero de frente para que así, ella pudiese ver aquel rostro cubierto por la mascara, aquel rostro duro y serio, que escondía a un nervioso hombre; no supo el porque ni como, pero muy de repente se había quitado la mascara, quería hablar, quería desahogarse, quería a la Elektra que conoció en la universidad muchos años atrás, y deseaba, simplemente deseaba jamás haber salido de aquella habitación donde dos jóvenes enamorados disfrutaban de un buen helado, y volvió a sonreír, melancólico pero con un vano intento de calmar aquella tensión -Bueno, entonces supongo que la cacería se verá postergada para otro día, lo mejor será entonces que por ahora sea todo... aunque....- se aclaró la garganta sin desaparecer la sonrisa, la cuál ahora era un poco nerviosa ante la poca costumbre de estar tan calmado con ella -¿Tienes tiempo para charlar un rato?- soltó finalmente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   11th Noviembre 2015, 13:17

Se le encogió el corazón al comprobar el sufrimiento que le había supuesto acabar con su Némesis. Una parte de ella habría querido darle las gracias por eso, pero se contuvo al verlo tan destrozado. El asesinato no formaba parte de su naturaleza. Él no era como ella.

- He tenido que lidiar a menudo con la Bestia -asintió ante su pregunta implícita-. He frustrado en varias ocasiones sus intentos por encarnarse en la Tierra, pero... cuando formaba parte de la Mano... Cuando formaba parte de la Mano, la Bestia formaba parte de mí... al igual que hace con todos sus siervos...

A cada ninja de La Mano se le forzaba a beber un apestoso líquido blanquecino que emanaba de la propia Bestia y que les confería sus poderes psíquicos y habilidades sobrenaturales. Elektra había bebido de él, como todos los demás, pero...

- Pero aquello fue hace mucho tiempo -musitó, tratando de apartar de su memoria un recuerdo desagradable-. Tú me curaste. Me libraste de la Bestia cuando trataste de realizar por tus propios medios el rito de resurrección. Parecía apropiado que te devolviera el favor... Por eso acudí al llamado de Izo, y por eso vine a Nueva York cuando ocurrió la Colisión.

Le miró fijamente al lugar donde se encontraban sus ojos, ocultos por el velo rojo de la máscara.

- Sé por lo que has tenido que pasar, Matt. Y... entiendo que no quieras hablar de ello. Yo misma no lo he hecho nunca con nadie.

Y, entonces, llegó el momento clave. El momento en el que ella normalmente se marcharía, dejándolo sólo en aquella terraza helada y vacía.

Elektra sabía que una parte de él aún la amaba. Que nunca había dejado de hacerlo, a pesar de sus continuas decepciones. Pero sabía que no era lo suficientemente buena para él, de la misma manera que no lo había sido para la Casta. Sabía que cualquiera de las chicas con las que solía verlo supondrían una mejor compañía, le darían lo que ella no podía darle. Porque, por mucho amor y pasión que existiera entre los dos, al final ella terminaría haciendo algo que le decepcionaría, y él terminaría diciéndole algo doloroso, y ella terminaría destrozada, como tantas otras veces. Y, por eso, siempre que llegaban a ése punto, siempre que la debilidad de ambos les hacía flaquear, sabía que debía mostrarse fuerte por los dos, sabía que debía marcharse.

Sin embargo, ésta vez no lo hizo.

Ésta vez apretó cálidamente los dedos de Matt entre los suyos y asintió:

- Por supuesto, Matt... Tengo tiempo.

Tengo todo el tiempo del mundo... para ti.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   25th Noviembre 2015, 07:34

¿Que mas podía decir aquel hombre?, cuyo rostro mostraba la fragilidad emocional que abrumaba su vida día tras día, noche tras noche, cuya mente no estaba dispuesta a volver aquel pasado tortuoso y mucho menos recordar; asi es como el se lo había planteado, olvidar todo aquello, dejar atrás el pasado, pero por alguna razón este volvía, volvía en forma de una mujer de prominentes curvas, con esencia a un delicado perfume francés y una voz que podía llegar a ser tan cálida como el terciopelo, ó helada como el fiero invierno en japón, aquella mujer de facciones griegas, Elektra Natchios, la cuál había juzgado, le había alejado de cierta manera de su vida, pero siempre terminaban ayudándose, ¿porque? "Porque la necesitas..." se decía, "porque ambos se necesitan, porque son como el Hielo y el Fuego, porque así como hay un nuevo mañana este debe ser acompañado de una adictiva noche", entonces el diablo se dejó vencer.

Por un momento dejó se concentró levemente en colocarse la mascara, pues la prensa aún le tenía en la mira, aún esperaban como una fiera hambrienta lo hace, esperando a que su victima en agoniza caiga, para asi dar el golpe final, y el no estaba dispuesto a dejarse vencer; aún unidos por aquella casta caricia el retrocedió guiándose con su radar para captar un lugar donde ambos pudiesen sentarse, jamás soltó su mano, ni siquiera cuando el se sentó esperando a que ella lo hiciera, ni siquiera cuando abrió su corazón y contó todo, porque, ¿que mas pasaría?, ella había vivido el infierno que el lo había hecho, ella había sufrido y el solo le dio la espalda, ¿como había podido ser tan tonto?, ¿como tan siquiera se atrevió a juzgarla, y etiquetarla como una asesina sin sentimientos?, claro, Stick así le había enseñado, como trató de enseñarle a el, la diferencia es que el jamás pudo con ello, con el remordimiento, con aquellas constantes pesadillas que aún le atormentaban por las noches, que hacían que el hombre sin miedo volviese a ser un niño, que se resguardaba en sus sábanas de seda y abrazaba una almohada de consuelo. Habló, durante minuto tras minuto no paraba de repetir Por el amor de dios, estos minutos se volvieron horas, donde ahora hablaba de como la bestia le mantenía en un estado de letargo dentro de su mente, atormentándolo con su madre, su padre, sus relaciones amorosas fallidas, las pocas personas que perecieron cuando el tenia puesto el traje, de como ella apareció de repente, para hacerlo tomar compostura y volver a ser "el hombre sin miedo".

El frio de aquella noche insistía en golpear su nuca y hacer remover los suaves cabellos con olor a esencias caras, los autos escupían humo de los escapes, las pisadas de las personas de algún departamento por alguna fiesta, los gritos de niños jugando, y el olor a una cena recién hecha, daba muestras de una ciudad viva, completa, como ese hombre de un extraño gusto para los disfraces, que poco a poco notaba como una presión de su pecho y mente desaparecía poco a poco; cuando termino su relato solo sonrió, porque ahora se sentía liberado de cierta manera ya no tenía que guardárselo, aquel desprendimiento de emociones negativas dieron paso a un Matthew divertido, animado, uno que dejo de existir desde que Elektra se fue de su lado, aquellas bromas iban desde sus aventuras en su "retiro espiritual" hasta las cosas tan curiosas y graciosas que ha tenido que soportar en su llegada a New York.

-Y muy de repente ¡Pum!, el tipo ese me "absorbe" en una especie de dimensión, pero logro escabullirme para dejarle bien enredado con mi bastón- sonríe abiertamente -Se que es un villano pero pobre tio, quedó realmente inmovilizado en el piso, nadie se atrevió a moverlo hasta que la policía llegó por el, que fue como a eso de las ocho- aquella risa juvenil comenzó a calmarse, sus músculos se encontraban relajados, algo que muy rara vez ocurría cuando Elektra se encontraba, su rostro volteó a ella y con la mayor calma agradeció que estuviese con el ese tiempo, si bien en New york tenían un dicho, "La noche es joven" y el era un fiel creyente de ello -¿tienes hambre?- preguntó como si fuese lo mas normal del mundo -Bueno, porque.... pensé que al menos podríamos ir a cenar por ahí- hizo un ademan con su mano izquierda señalando la zona comercial, donde restaurantes, cines y teatros abundaban, siendo la principal atracción de los turistas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   27th Noviembre 2015, 01:18

El tiempo que pasaron juntos discurrió rápido mientras Matthew se descargaba del peso que había tenido que sobrellevar los últimos meses. Había empezado a caer una fina llovizna, pero ninguno de los dos parecía consciente de ello. Resultaba extraño oírle hablar de cosas que ella había hecho como si se tratara de otra persona, y una parte de ella sintió celos de aquella Elektra, aún a pesar de saber que era ella misma, y que posiblemente habría llevado a cabo las mismas acciones si la Colisión no los hubiera arrancado de momentos temporales diferentes. Al parecer, había unos cuantos meses de su vida que había perdido, absorbidos en la vorágine de Omega, pero que Matt sí recordaba.


- Quizá te consuele saber que Bullseye vuelve a estar vivo -musitó, apretando los labios hasta formar una fina línea mientras las gotas de agua le caían por la mejilla-. La Mano robó su cuerpo de las instalaciones de máxima seguridad de S.H.I.E.L.D. y le devolvieron la vida sumergiéndolo en los Estanques de Hierro. Traté de impedirlo, pero no pude. Ahora está con ellos.  

Había estado dudando si decirle aquello desde el principio. Sabía lo mucho que Matt odiaba a Lester, hasta un punto en que podría llegar a considerársele su Némesis. Bullseye le había hecho mucho daño a Daredevil, quizá más que a ella misma. Sí, a ella la había matado, pero el tormento que le había infligido a Matt en el transcurso de los años había sido mucho mayor. Pensó que quizás la idea de saberlo muerto le supondría cierto consuelo, o, al menos, le brindaría una pausa al desasosiego que suponía la mera existencia del asesino para él. Pero conforme el diablo hablaba y se iba dando cuenta de la culpabilidad que le había embargado al acabar con su vida, traicionando así todos sus valores morales y los principios que le definían, decidió que merecía saberlo. Quizá así podría aliviar un poco el peso que tenía sobre la conciencia.

- ¿No quedó... nada de la Bestia en ti? -inquirió, cautelosa, cuando hubo concluido su relato-. ¿Ni el más mínimo rastro?

La corrupción de la Bestia había dejado una mancha indeleble en su alma, pero a juzgar por el aspecto de su amado, uno tan relajado y feliz como hacía años que no le veía, parecía que había tenido mejor suerte. La experiencia no le había dejado secuelas, al menos no duraderas. Se alegró por él y se rió de sus bromas. Casi parecía que hubieran vuelto a los alegres días de la universidad, cuando sus mayores preocupaciones se reducían a tratar de adivinar el contenido del siguiente examen.


Arqueó las cejas, divertida, al oír su pregunta.

- ¿A éstas horas? ¿Con los uniformes? -para alguien como ella, acostumbrada a pasar inadvertida, la idea resultaba totalmente loca... aunque al mismo tiempo curiosamente atrayente-. ¿Qué tienes en mente? -inquirió, mirándole con picardía.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   27th Noviembre 2015, 08:05

Que ella le tratara de reconfortar (banamente) que Bullseye fue revivido no le alegraba para nada, aún mantenía la culpa de haberle matado, pero a pesar de ello durante su retiro había decidido que fue lo mejor después de todo aquel hombre de desequilibrio mental había causado muchas muertes, entre ellas la de elektra, Karen y a Gloriana, algo que sin duda le había marcado mucho y jamás le desearía a alguien más. -No me alivia en lo absoluto Elektra... lo maté, pero, de alguna manera el haberlo matado significaba que ya no causaría mas muertes, mas pesar, ahora que me los has dicho me siento...- había dejado el final de ese comentario al aire, ni siquiera sabia como le hacia sentir esa noticia, ni si quiera se había percatado que en ese momento finas gotas caían sobre ambos, cubriéndoles en una fina capa húmeda, la cuál atravesaba su leotardo rojizo y humedecía el cabello de aquella mujer; Ante la pregunta sobre la bestia el se alzó en hombros indicando que, no lo sabía, realmente no tenía idea de como funcionaba aquello, pero ciertamente prefería no temer a que una parte le haya causado algo, que pudiese volverlo irracional, sanguinario y tan.... poderoso, no, sin duda alguna no quería ni pensarlo por el momento -A pesar de todo... una parte de mi piensa que el matar a Bullseye fue una espeie de liberación, por todo lo que hizo... te hizo- comentó por ultimo para dejar zanjado el asunto, no tenía caso, si el llegase por venganza pelearían.


su audición le logró percibir como alzaba una ceja, y con voz divertida preguntaba si ir asi con los trajes, para dejar unos micro segundos de silencio, haciendo otra interrogativa ¿Que, que tengo en mente?, ya sabrá, seguro, soltó aquella sonrisa confiada, pícara y prácticamente juvenil, esa que salia cuando ganaba algo, como cuando lograba ganar un juicio contra un mafioso poderoso, o la primera vez que Elektra aceptó una cita con el, si, aquella sonrisa era la que lograba expresar por completo su sentir en ese momento -Bueno- se levantó de donde estaba sentado para alejarse un metro de ella -Pensaba invitarla a un buen restaurante, con comida fina, y bebidas exquisitas- fingió un acento elegante como esos que le ponían a los franceses en las peliculas -Después, planeaba sacarla a bailar entre las personas de la alta estirpe social- comenzó a fingir un baile clásico, como los que pasaban en la tele en sus épocas de niño, antes de perder la vista -Y por ultimo, la dejaría en la entrada de su palacio, con la ayuda de una majestuosa carroza- terminó su parodia francesa con una reverencia burlona -o bien, podríamos ir al bar de Jossie´s y patear unos cuantos traseros- se levantó señalando una zona a su espalda,si bien, aquel bar no sería la gran cosa, pero podria ser divertido, generalmente las peleas ahí eras un excelente entretenimiento y mas si Turk estaba de por medio -Entonces, ¿que eliges?, flacucha.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   2nd Diciembre 2015, 01:55

Había situaciones en las que no se sabía qué era lo mejor. ¿Dejar muerto al asesino aún a sabiendas de que su sangre estaba en tus manos o permitirle vivir y continuar sembrando la muerte y la destrucción a su paso? Bullseye no tenía ninguna clase de conciencia o moral, ninguna clase de código, era, simplemente, un psicópata desalmado, y el mundo habría estado mucho mejor sin él, pero a pesar de eso le sorprendió escuchar la fría respuesta de su amado.

Cuando Bullseye la había atravesado con su propio sai, dejándola morir en sus brazos, Matt había tenido un violento enfrentamiento con el asesino, y lo había dejado caer desde una altura considerable permitiendo que se rompiera la columna vertebral. Sin embargo, después no había terminado el trabajo cuando había tenido la oportunidad en el hospital. Porque una cosa era el ardor del momento, cuando la sangre de ella aún estaba prácticamente caliente entre sus dedos, pero una vez recuperada la calma, los principios morales en los que tan firmemente creía habían regresado a él.

Y había tenido otras muchas oportunidades de matarlo o dejarlo morir cuando le había derrotado a posteriori, pero jamás lo había hecho. Hasta aquella noche. Y el hecho de que ahora le dijera que preferiría saberlo muerto no era más que un indicativo de que la Bestia le había cambiado más de lo que él estaba dispuesto a admitir.

Inicialmente no supo cómo tomárselo, porque a pesar de que agradecía la oportunidad que ahora se le brindaba al haber experimentado las mismas cosas por las que había pasado ella, no deseaba que cambiase, pues era del hombre justo y bueno de quien se había enamorado, a pesar de que ésta fuera la principal barrera que los había mantenido separados.

Matt se encontraba frente a un camino muy peligroso, uno que ella conocía muy bien. Había matado a Bullseye por venganza, la misma motivación que la había llevado a ella a separarse de él tras la muerte de su padre. Pero rara vez terminaba ahí, porque el odio y la ira se retroalimentaban como el fuego, y terminaban devorando cuanto encontraban a su paso, sin importar cuán nobles pudieran ser las intenciones iniciales. Elektra se aseguraría de que eso no le ocurriera a él, de la misma manera que había ayudado a Lobezno a recuperar su humanidad cuando su lado animal se había apoderado de él. No debía convertirse en lo que ella era, no él. No lo permitiría.

Y eso significaba que las circunstancias entre los dos habían cambiado. Ya no tenía por qué mantenerse alejada de él, y quizá podrían... No se atrevía a pensarlo.

Por el momento, simplemente apretó su mano cuando él mencionó lo que Bullseye le había hecho, y no pudo evitar que una lágrima se deslizara por su mejilla al recordar el torrente de emociones que la habían invadido cuando había visto el modo en que el justiciero acababa con la vida de Lester, exactamente de la misma manera que el asesino había hecho con ella, en justa retribución.

- Gracias... -musitó, limpiándose rápidamente la lágrima con el dorso de la mano libre. Sabía cuán aguzados eran los sentidos del vigilante, pero esperaba que la lluvia hubiera ayudado a que el gesto pasara inadvertido.

Entonces él empezó a bromear y a hacer el tonto como cuando estaban en la universidad, y ella se rió de buena gana.

- Me encantaría... y realmente sabes cómo cortejar a una dama, pero necesito hablarte de algo antes.

De nuevo seria, se levantó y le cogió de las manos, alzando la mirada hacia los ojos que permanecían ocultos tras la máscara.

- Tú me has abierto tu corazón, y siento que debo haber lo mismo. Quizá debería haberlo hecho mucho antes...

Guardó silencio unos instantes, tratando de dilucidar por dónde empezar. ¡Eran tantas las cosas que tenía que contarle! Finalmente decidió comenzar por el principio:

- Cuando la Viuda y tú interrumpisteis el ritual de resurreción de La Mano, purgaste la corrupción que habían inoculado en mi alma, y sólo por eso Stone accedió a llevarme a la Montaña para completar allí el ritual. Me devolvieron a la vida, pero... faltaba algo; Cuando los nigromantes de La Mano me recompusieron para llevar a cabo el ritual, se quedaron una parte de mi alma, dejando un vacío que únicamente puede llenarse con sangre, provocando en mí algo... que sólo puede definirse como la adicción a una droga. Necesito matar, Matt... como un drogadicto necesita su dosis de heroína. La violencia, la adrenalina, la rabia, la sed de sangre... -negó lentamente con la cabeza, con aflicción-. Las necesito, como un perro necesita su hueso. Cuando Stick se dio cuenta, me expulsó nuevamente de la Montaña, pero ni siquiera se molestó en explicarme por qué. No lo averigué hasta mucho después, cuando ya era tarde...

>>Regresé a Nueva York y traté de empezar de nuevo, de redimirme. Abandoné la profesión de mercenaria y me hice bailarina clásica en el Teatro de Dionisio, en Broadway. Te busqué, pero por aquél entonces estabas con una muchacha rubia, Karen...

Se interrumpió con un nudo en el estómago al recordar el terrible aguijonazo de los celos que había experimentado al verle en compañía de aquella mujer tan hermosa. La rabia, la furia, la desgarradora tristeza y la soledad...

- Decidí mantenerme aparte y no interferir en tu vida, así que empecé a salir con un buen hombre, Mac... -volvió a mirarle a los ojos, velados tras la máscara-. Era boxeador, me recordaba a ti... Juntos abrimos un dojo que tenía como objetivo ofrecer un hogar a los chicos de la calle. Les enseñábamos el camino y la filosofía de las artes marciales con la intención de evitar que terminaran convirtiéndose en delincuentes, con la intención... de que no les pasara lo que me sucedió a mí. Hasta tenía una compañera de piso. No me habrías reconocido entonces -aseguró con una sonrisa triste-. Era feliz...

Al menos, todo lo feliz que se puede ser sin estar junto a la persona amada. El pobre Mac nunca pudo reemplazar a Matt, pero ya lo sabía cuando le pidió salir. Siempre fue clara con él en ese aspecto, nunca le engañó, y él lo aceptó sabiendo que nunca podría ocupar ése lugar en su corazón, porque era demasiado bueno para ella.

- Pero La Mano me encontró -continuó su relato-. Destrozaron el dojo, mataron a algunos de los chicos que estaban allí entonces, a Mac... Prendieron fuego a mi apartamento, asesinaron a mi compañera de piso... Me obligaron a volver a matar para defenderme. Y, una vez hube probado la sangre de nuevo, ya no pude volver para atrás... Ya no me quedaba nada, así que me marché de Nueva York y regresé a mis actividades de mercenaria, aceptando contratos únicamente sobre asesinos y otros criminales, nunca contra personas inocentes. Pensaba que, de esa manera, estaría manteniendo a raya mi adicción a la vez que hacía algo bueno por el mundo librándolo de la escoria que lo asolaba, la gente como Bullseye: asesinos, violadores... gente sin escrúpulos. Así me justificaba a mí misma, pero un hombre llamado Jeremy Locke me mostró lo equivocada que estaba.  

>>Le tomó años, pero con dinero y recursos logró arruinar mi fama y mi reputación, consiguió que nadie quisiera contratarme, porque su prometida había muerto de manera accidental por tocar una carta envenenada que le había hecho llegar a un contrabadista de droga que se encontraba en prisión, el día antes de su boda.

Se alejó de Matt. No deseaba ver la casi segura mueca de rechazo y desaprobación en su rostro ante aquella revelación que a ella misma asqueaba, así que se dio la vuelta y se frotó los brazos con aire ausente, como si tuviera frío. La lluvia, fina y constante, les había empapado a aquellas alturas, por lo que era bastante probable que así fuera.

- ¿Has visto alguna vez a un yonqui en pleno síndrome de abstinencia, Matt? -tembló ligeramente al recordarlo, pero cualquiera podría haberlo achacado a la humedad y el frío-. Sólo le llevó un mes, un mes sin un sólo contrato, para conseguir reducirme a un triste y lamentable despojo humano. Ni siquiera pude defenderme cuando me cogieron para abandonarme en el desierto de Mojave. Me dijo que era un monstruo que no merecía vivir, y que tenía dos opciones... Dejar de luchar y suicidarme... o luchar y tratar de redimirme.

>>Estuve a punto, Matt... A punto de dejarme ir, de acabar con todo, porque, en lo más profundo de mi ser, sabía que él tenía razón. Estaba sucia, corrupta. Stick nunca me aceptaría, tú... tú estabas mejor sin mí, y no me quedaba nada... Pero al final, un instinto de supervivencia animal que ni sabía que tenía, me obligó a luchar. Regresé junto a Locke y le pedí ayuda. Él me llevó junto a una sensei que había sido miembro de La Casta, Drake. Ella me ayudó a superar la adicción a través de la meditación y la espiritualidad. Hice muchos progresos, estaba a punto de conseguirlo... Pero entonces, La Mano volvió a encontrarme. Destruyeron el dojo, asesinaron a Drake, y tomaron a Locke como rehén para obligarme a entregarme. Tuve que matar otra vez... me deshice de todos, pero cuando llegué ante su líder, éste tomó el cuerpo de Locke como escudo humano, conminándome a rendirme si no quería que le matara...

Se dio la vuelta de nuevo para mirar a Matt. Lo que faltaba por decir, se lo diría a la cara.

- Sé lo que La Mano pretende hacer conmigo si algún día me atrapan, Matt. Me matarán y volverán a revivirme como una sirvienta sin alma, una despiadada máquina de matar. Me usarán para asesinar inocentes, gente como la mujer de Locke. Sabía que él no querría eso. Así que hice lo único que podía hacer... Atravesé con mi espada el pecho de Locke para ensartar el corazón del líder de La Mano que se ocultaba detrás. Porque soy un monstruo, Matt, y dar muerte es lo único que sé hacer. Ésa es la razón por la que siempre me he mantenido apartada de ti.

>>Mac, Locke, Nina, Drake... Todos eran buenas personas, y todos murieron por mi culpa. Porque La Mano nunca dejará de perseguirme, porque creen que les pertenezco. Porque soy un monstruo y todas las veces que he intentado llevar una vida normal y abandonar éste camino de violencia, la violencia ha terminado por encontrarme, afectándome no sólo a mí, sino a todos los que cometían el error de acercarse. Por eso tenía que apartarte de mí, porque lo único que me rodea es sangre y muerte.

>>Ahora ya lo sabes, Matt. Sabes lo que soy -finalizó, mirándole a los ojos una vez más-. Te amo. Nunca he dejado de amarte y jamás podré amar a otra persona. Pero soy consciente de lo que soy, y tú merecías algo mejor. Algo que yo no te podía dar, pero las otras chicas con las que estabas sí podían: una vida normal. Una posibilidad de formar una familia, de ser feliz. Te digo todo ésto ahora porque... ahora tú también sabes lo que es tener la oscuridad de la Bestia en tu interior, impeliéndote a matar, haciéndote saborear la muerte. Y... si tuviera tu apoyo... podría intentarlo de nuevo. Cambiar, dejar de matar. No sé si ésta vez sería capaz de conseguirlo, aunque con tu apoyo creo que sería más fácil. Pero... -apartó con tristeza la mirada-, si lo que te he contado te horroriza... si no deseas volver a verme... lo entenderé, y procuraré mantenerme fuera de tu vida como hasta ahora.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   30th Diciembre 2015, 05:45

A pesar del agua comprimida en pequeñas gotas caia sobre ellos como si fuese una pésima película romantica pudo notar el olor y sabor salado de las lagrimas, Elektra era una mujer fuerte o al menos aquel hombre de mallas rojas asi lo percibía, de alguna manera el saber que sus tonterías le había alegrado aquel amargo momento causaban en el un cálido sentir en el pecho, ambos habían estado alejados desde hace mucho tiempo, lo único que les unía era The hand y aquel pasado universitario, en el fondo el aún la amaba, asi como amaba a Natalia, y como amó a Karen Page, cada mujer que había pasado por su vida como Matt Murdock habían dejado una marca imborrable, tanto en su alma, como en su mente y era esa misma marca que le impedía guardarles un rencor  -Entonces, hágame el favor de acompañarme- le sonrió precipitándose a todo aquello  -Claro, ¿que es lo que le acongoja señorita?- preguntó con una sonrisa plasmada en aquel rostro semi oculto y por las palabras que ella usó para iniciar, sabía que aquello sería profundo -Oh, Elektra... no es nada- se avergonzó son un muy leve sonrojo en los pómulos -Creo que aún te tengo gran confianza...- entonces, una vez que terminó ella tan solo comenzaba.

Aquella historia, como la narraba, aquel fuerte sentir no era mas que una aguja mas que se enterraba en el sacando a flote su preocupación, mas ¿que podía decir?, ¿que podía hacer?, el sufria, ella sufría y en ningún momento pensó en preguntarle "Elektra, ¿como te encuentras?", todo por su orgullo, por refundirse en su propia pena, creyendo que nadie conocía ni sentía su dolor, claro, era joven, aún no había encontrado esa especie de equilibro que ahora le mantiene a flote; pero, aparte de aquello, aparte de desear abrazarle y calmarla se sentía del asco, una vez mas sacaba sus conclusiones, creyendo que ella solo era una vulgar asesina, que solo disfrutaba de aquello, de lastimar y del dinero y ahora se daba cuenta que sus ojos no eran los únicos que impedían su cegera -Elektra..- soltó con suavidad al sentir cuando se alejaba, sintió como el aire le faltaba creyendo que volvería a ser como antes, ella saltando y el solo con sus remordimientos, pero no fue asi, sintió como el aire regresaba a sus pulmones oxigenando la sangre y los músculos cuando volvía a el, no hizo falta mas para de igual manera acercarse, le amaba el... el creía no saberlo, en el fondo se engañaba, lo sabía, pero se auto convenció que no era asi. Sus manos tomaron las de ella, aún bajo la tela podría percibir su calor y suavidad, ambos dedos pulgares masajearon los delgados dedos pensante, la lluvia seguía cayendo pero el ya no sentía el exterior, toda la atención estaba ella y en sus brazos que se colaban en los costados femeninos para cerrar el poco contacto en un firme y fuerte abrazo.

-Te amo Elektra- besó su cabellera con ternura y aspiró de aquel aroma mas que conocido, dejándose embriagar por las sensaciones de antaño cuando un beso o un abrazo eran tan comunes para ellos -Te amo, así como amo a la viuda, o amé a Karen Page, solo dios sabe el gran vuelco que tuve cuando nos reencontramos, aquella época cuando trabajabas con King Pig- su abrazo fue por un segundo mas fuerte hasta soltarle -Te ayudaré Elektra, te ayudaré a combatir aquello que te persigue- se separó levemente y aquella expresión relajada y ciertamente, amorosa pasó a una seria -Pero no quiero que nos comprometamos a nada, a lo que me refiero es, que iniciemos una relación.- no sabía como lo tomaría y lo menos que quería es hacerla sentir peor de lo que el ya le había hecho en los ultimos años -Y no quiero que lo tomes a mal, en estos meses me he auto conociendo, y se que jamás podre sacarte de mi mente, pero prefiero evitarnos corazones heridos... si es que las cosas no salen como esperamos- se explicó, su mano izquierda se fue levantando acomodando su cabello -Creo que ambos sabemos que lo que vivimos fue hermoso, pero parece que debemos seguir a delante, Elektra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   11th Enero 2016, 00:22

Recostó la cabeza sobre su pecho, dejándose mecer por el tranquilizador y antaño familiar sonido de los latidos de su fuerte corazón. Una lágrima silenciosa y solitaria se deslizó por su mejilla cuando él dijo en voz alta lo que en su interior ya sabía:

"Jamás podre sacarte de mi mente, pero prefiero evitarnos corazones heridos... si es que las cosas no salen como esperamos"

¿Cuántas veces lo habían intentado y había salido mal? Se forzó a sí misma a recordarse cuando habían trabajado juntos en el caso del Samurai Americano y habían terminado cediendo al fuego inextinguible que aún ardía entre los dos... Hasta que se había visto obligada a matar al Samurai y Matt la había abandonado de nuevo. Y aquella vez en el cementerio... las palabras tan dolorosas que se habían pronunciado y cómo su corazón había terminado roto en mil pedazos...

Sí, ella ya lo sabía, y sabía que lo suyo jamás podría funcionar, razón por la cual lo evitaba cuando podía, pero aquél había sido un Matt diferente, un Matt que no podía comprender la oscuridad que anidaba en su corazón, que no podría perdonarla... Y ahora, al encontrar a éste nuevo Matt, uno que había pasado por experiencias similares a las de ella, que se había mostrado comprensivo y se había ofrecido a ayudarla, una parte de ella se había permitido albergar la esperanza de que, tal vez, podrían volver a retomar lo que dejaron a medias. Pero había sido una esperanza vana. Después de todo el tiempo transcurrido, de tantas experiencias vividas, después de todo el daño que le había causado y de las innumerables veces que le había defraudado... ¿cómo esperar algo así? Estaba claro que él siempre la amaría. Después de todo, habían sido cada uno el primer amor del otro, y eso difícilmente se olvida, pero esperar recuperar la ardiente llama de antaño era, sencillamente, imposible.

Pero era mejor que nada. El tiempo que pasaron juntos en la universidad fue como una sentencia que nunca llegó a ser dictada, y aquella situación no resuelta del pasado había estado perturbando cada momento del presente. Al menos eso había llegado a un final. Habían hablado por fin, por primera vez en años se habían sincerado el uno con el otro, y aquella parte tumultuosa de su pasado había encontrado finalmente un cierre, un final. Lo que no sabía era si sería capaz de mantener una simple amistad con él. Le había resultado doloroso en el pasado soportar su desprecio, y por eso le evitaba, pero quizá soportar su amistad y su aprecio sería incluso peor si no podía obtener lo que en verdad deseaba. La sensación de tenerlo cerca, estando tan lejos, sería posiblemente más cruel... Casi se arrepentía de habérselo contado. Posiblemente su odio sería más fácil de sobrellevar.

- Sí... -admitió a su pesar, apartando la mirada-. Se ha hecho muy tarde, quizá deberíamos retirarnos y proseguir la investigación por la mañana... ¿Matt?

De repente el superhéroe ciego parecía muy concentrado en algo. A sus sentidos llegó el sonido de disparos de pistola y gritos provenientes de tres personas... No... ahora sólo dos... Una caja torácica limpiamente atravesada y... silencio... No demasiado lejos de donde se encontraban.

- ¿Matt? -Elektra le miraba con preocupación-. ¿Qué es? ¿Qué ocurre?

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   4th Febrero 2016, 06:05

Oh amargo y misericordioso destino, aquel que disfruta del sufrimiento ajeno, de pavonearse en su vida como una vulgar prostituta lo hace cada noche incitando el pecado en los hombres, solo que esta ultima solo busca la supervivencia del primero mencionafo, que no distingue de edad ni género y arrasa con todo aquel que no encuentra la manera de mantenerse a flote o de escapar, lo sabe porque el ha estado recibiendo cada puño, bofetada, patada y apuñalamiento que esta le dedica con cariño.

Desde que perdio la vista y Stick le entreno en las artes ninjas, no creia que su vida fuese a dar un vuelco tan grande, primero fue la venganza de su padre donde en su distraccion empujó a una inocente mujer desde una ventana dandole muerte.... huyó, y como un cachorro asustado fua a buscar apoyo en su "protector", mas este se habia ido y le hizo entender que lo mejor era no establecer vinculos emocionales; y asi lo hizo en la universidad hasta que ella hizo acto de presencia, con ese perfume frances y su voz como el terciopelo que le causaba un agradable escalofrio en brazos y nuca, pero la oscuridad cayo de nueva cuenta sobre el y ella le abandonó dejandole llorando en su habitacion por horas.

¿que si lo habia superado?, no, el aun siente esas ganas de hundir sus dedos en la larga cabellera y saborear sus labios, dejarse llevar por el sentir que le quema y desgarra desde las entrañas decirle que jamas se ira, que el esta ahi por ella y para ella, que no le deje.... que no juegue con el.

Incluso el tenerla tan cerca, su oido pegado al pecho, escuchando sus latidos le parecia tan irreal, incluso su mano izquierda pasaba una y otra vez por su delgada figura mientras dejaba solo un beso en el cabello, le agradaba aquello... pero debia despertar, ella ahora necesitaba su ayuda y el... el... no podia, simplemente no podia, si fuese un hombre sin escrupulos, no dudaria en consumar aquello que le molesta y traicionar la confianza de dos buenas mujeres.

-La cena aún esta en pie.... - sonrie muy levemente relajando el abrazo -igual... tal vez tengas razón, debo dar una ultima ron....- el sonido de tres gritos le alerta, el olor a polvora, un disparo, el sonido del casquillo cayendo, cuatro latidos que en un segundo pasan a ser tres, uno de ellos culpable -ya lo sabes... bien venida de regreso a Hell's kitchen- responde ronco, la separacion del abrazo casi ni lo siente, solo se concentr en el atacante, coloca sus guantes y se acomoda la mascara, no se da cuenta si Elektra le sigue o simplemente se quedó en el lugar donde partió, en el fondo algo le decia que le acompañaba, pero no estaba seguro, pues asi como podia prestarle atencion a todo a su alrededor, podia unicamente centrarse en un objetivo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   10th Febrero 2016, 01:35


Dos esbeltas siluetas se recortaron contra la luna, surcando la noche con elegancia hasta que llegaron a un callejón donde había tres cadáveres brutalmente asesinados con algún arma de filo cortante. El cuarto latido, el que pertenecía al que seguramente había sido el responsable de aquello, se volvía cada vez más débil; Se estaba alejando, y resultaba demasiado distante como para poder rastrearlo.

Elektra se inclinó para observar los cuerpos. Las heridas habían sido practicadas con una hoja curva, y a todos les habían arrancado el corazón. La marca de Kuroyama.

El sonido de las alarmas de un coche de la policía les alertó, y varios agentes uniformados aparecieron en el callejón empuñando sus pistolas.

- ¡Elektra Natchios! ¡Quedas arrestada por sospechosa de asesinato! -exclamaron.

El rostro de la aludida se ensombreció, retrocedió un par de pasos... y desapareció entre las sombras, como si nunca hubiera estado allí.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   29th Marzo 2016, 16:38

El camino a su objetivo le preció realmente rápido, incluso nostálgico, llevándole nuevamente a su atolondrada juventud, donde todo parecía ser mas facil, o mas dificil en su caso, ignorando por completo que años después su vida SI sería un completo desastre, o al menos por una temporada; a sus sentidos llegó rápidamente la información, tres personas (victimas) muertas, y una cuarta (culpable) alejándose con una rapidez asombrosa, algo que hacia mucho tiempo, no captaba algo as.


-Dios mio....- logró decir ronco mientras se colocaba con rapidez la mascara -¿Esto lo ha hecho quien buscas?, me recuerda a...- en la punta de su lengua tenia el nombre de aquel que podría ser capaz de algo así, alguien que en el pasado le causó unos cuantos dolores de cabeza, sin embargo así como ahora, Elektra le había ayudado. Y justo cuando la frase sería completada unas sirenas callaban el ambiente, la policía había llegado, no le sorprendió, pues ya los venia escuchando a mas de siete manzanas debido al fuerte sonido que profesaban esos autos, pero lo que si le sorprendió fue que fuesen directo con Elektra, acusándola de asesinato -¡No!- habló fuerte ante poniéndose -Lo siento rojo, solo hacemos nuestro trabajo- respondió uno con olor a mantequilla de maní y donas procesadas de hace dos días -Lo se, pero no ha sido la culpable de esto.... estoy investigándolo por...- alzó su cabeza y la giró a donde ella, se encontraba hace un par de segundos, se había ido, como siempre.

Suspiró regresando con los policías -ha habido múltiples asesinatos, sin embargo es dificil dar con el responsable- les informó como si fuese un sargento -El hombre es muy peligroso, les recomiendo mantenerse a raya con esto- fue lo único que dijo y como Elektra también se fue.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   15th Enero 2017, 19:01

Lanzaste tu bastón hacia un balcón cercano con la intención de marcharte de la misma manera que lo había hecho Elektra, pero un policía se dirigió corriendo hacia donde estabas, llamándote por tu apodo:

- ¡Eh, Daredevil! Detective Morrisey -te dice enseñándote una placa-. Querría hablar en privado con usted.

Una vez accedes, te indica que te reúnas con él en un callejón apartado en cinco minutos. Como es lógico, llegas el primero a través de los tejados. Él no tarda en aparecer.

- Buenas noches, Daredevil -te saluda ofreciéndote su mano-. Mi nombre es Michael Morrisey y conozco a Elektra desde hace varios años. Me ha ayudado a resolver algunos casos en el pasado -ante tu gesto de sorpresa, continúa-: Justo después de su... "muerte" y resurrección, Elektra trató de dejar la vida que llevaba. Se hizo bailarina en el teatro de Dionisio en Broadway y colaboraba con la policía en la resolución de asesinatos, hasta que, de buenas a primeras, su apartamento salió ardiendo y su compañera de piso, Nina McCabe, fue asesinada. Le arrancaron el corazón... No era más que una chiquilla, estuve presente durante el informe del forense. Al parecer, Elektra la había acogido después de que el asesino conocido como Bullseye asesinara a su padre ante sus ojos. Después todo sucedió muy rápido; el dojo de su novio, McKinley Stewart, fue arrasado, y a él le dejaron en coma, muriendo poco tiempo después de resultas de las heridas. La culparon a ella de todas las muertes y tuvo que dejar el país. Lo último que supe de ella fue que había vuelto a matar, pero he estado al tanto de sus actividades, y desde hace años sólo mata criminales. Forma parte de un grupo de antihéroes: los Thunderbolts.

>> Mire... ¿le importa que me encienda un cigarrillo? Aprecio mucho a Elektra... -es algo más que aprecio, comprendes mientras saca un cigarrillo de su pitillera y le prende fuego. Su corazón late más deprisa cuando menciona su nombre, y la sangre se le acelera. Está claro que está enamorado de ella-, y de verdad creo que ella no fue la culpable de aquellos asesinatos. No acoges a alguien de la calle para después arrancarle el corazón de una manera tan terrible, menos aún cuando te sientes identificada con ella por haber sufrido la misma pérdida, y sé que Elektra tampoco habría destruido el dojo. Stewart y ella acogían allí niños de la calle y trataban de enseñarles y darles una salida para que no se convirtieran en criminales. No habría echado todo su trabajo por tierra. Y aunque creo que nunca estuvo realmente enamorada de ese hombre, no tenía ningún motivo para matarle. Pero aquello sucedió hace mucho tiempo, y ella es ahora una persona diferente. Ha vuelto a las andadas, y éstos asesinatos concuerdan con su modus operandi, puesto que hasta ahora todos son criminales.

De una carpeta saca una fotografía y te la entrega, aunque tú no puedes verla, pero la coges para no revelar al policía tu incapacidad.

- Ésta foto la sacó un vecino que casualmente estaba despierto en el momento en que se produjeron los crímenes. Está tomada a contraluz, por lo que lo único que se ve es una silueta, pero es claramente una mujer, ataviada de una manera muy parecida a como va Elektra, y lo más significativo: el sai. El informe del forense ha certificado que fueron asesinados por un arma blanca que podría concordar con un sai. Creo que está bastante claro, es algo así como su sello personal. E incluso si ella no ha sido la responsable, igualmente debería responder ante la justicia por sus anteriores crímenes.

Parecía realmente entristecido, pero era un policía íntegro y no iba a dejar que sus sentimientos nublaran su juicio.

- Es todo, sólo quería asegurarme de que tomaba la decisión correcta. Llámeme si averigua algo.

El siguiente paso era ir a ver a Ben Urich y contrastar la información recibida por el detective. A pesar de lo tardío de la hora todavía se encontraba en sus oficinas del Daily Bugle, como imaginabas que estaría. Al principio se mostró algo renuente a ofrecerte la información que necesitabas, y no era de extrañar; Al fin y al cabo, cuando trabajaba para Kingpin Elektra había estado a punto de matarle. Sin embargo, finalmente accede a revisar el archivo de las noticias relativas a la época que te había indicado el oficial Morrisey y allí estaba, un recorte de prensa que tampoco podías leer, pero el bueno de Urich lo hizo por ti:

"Bailarina encontrada en conexión con extraños asesinatos.

La policía está interrogando a todos los asociados conocidos de la ex estrella de Broadway Epsilon, también conocida como Elektra, que cautivó a la audiencia la temporada pasada en la producción de Konrad Weiss sobre "Grecia". Ha salido a la luz que tanto S.H.I.E.L.D. como la Interpol tienen extensos expedientes sobre ella y se sospecha que está envuelta en el culto secreto de asesinos conocido como "La Mano".

También había hasta un noticiario que hablaba de lo sucedido, y Urich no tuvo problema en ponértelo para que pudieras oírlo.

Noticiario:
 

Te preguntas cómo algo así pudo ocurrir en tu ciudad sin que tú te enterases, y lo único que se te ocurre es que haya sucedido en la otra dimensión de la que dijo proceder ésta Elektra, una dimensión en la que Daredevil no había caído nunca bajo el influjo de la Bestia.

- Matt, ¿otra vez ésta mujer? -te dice Urich-. Ya sabes que sólo trae problemas. ¿Qué es lo que quieres averiguar exactamente? Puedo darte la dirección de su antiguo apartamento, la del teatro en donde trabajaba, la del dojo, o la del cementerio donde está enterrada su compañera de piso. ¿O estás buscando otra cosa?

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   5th Febrero 2017, 08:35

Lanzó el bastón con intención de irse de ahí, pues ya no quedaba mas que hablar con los agentes; se detuvo por un momento en un balcón, solo para dejarse perder por un momento entre los sonidos de la ciudad, los automóviles escupiendo el humo por los escapes a la vez que los conductores lanzaban palabras groseras y vulgares a un tipo que parecía detenerse a la orilla solo para recoger a alguien, los pasos de la gente que pasaba despreocupada y curiosa al notar aquella escena del crimen, los mismos policías con la mismas palabras de siempre “Por favor, sigan caminando y no crucen la línea”, esta se repetía una y otra vez sin resultado alguno, pues los neoyorkinos estaban siempre atentos a los acontecimientos de la ciudad.

De pronto, antes de irse, un hombre le hablaba desde abajo, olía a cigarrillo y sudor, sin embargo, a pesar que tenía planeado ir con Urich, se dio la oportunidad de asentir a su pedido, este, le da una indicación de verse en un callejón en cinco minutos, aunque claro, el llega antes, baja con suma facilidad a donde se encontraba aquel hombre y estrecha su mano con educación, a pesar de todo, su rostro reflejaba una seriedad, digna de un vigilante Detective, estoy a su servicio, ¿de que deseaba hablar?. cada palabra empleada era cuidadosamente dicha, pues ya había tenido mas de una ocasión la oportunidad de toparse con detectives demasiado despiertos. Entonces, el habla de Elektra, mentiría si dijese que estaba a punto de irse, si no fuese porque le sorprendió el hecho de enterarse por ese hombre, que ella había estado ayudando a la policía, y mentiría si dijese, que en el fondo, su corazón se aceleraba levemente al saberlo, se lleva la mano izquierda debajo de la nariz y suelta una pequeña sonrisa al saber que, al menos un poco de ella había hecho caso de sus consejos. Le narró la historia que Elektra vagamente le había contado en la azotea minutos antes de llegar ahí, por lo que también se alegraba de que no fuese alguna especie de trampa y se tragase toda la mentira de la supuesta asesina, por lo que sus músculos al momento se relajaron.

El hombre pidió permiso para sacar un cigarro y aunque el iba a negarse sería demasiado tarde, pues ya tenía uno entre sus labios para encenderlo, el humo realmente le molestaba pero hizo un esfuerzo para que este no se sintiera mal, no fue sino hasta ese momento, en el que admitía sentir un aprecio por Elektra que notó un ritmo diferente en el corazón del hombre, el corazón latía mas rápido, por ello la sangre recorría el cuerpo con mayor rapidez, un leve sudor en sus manos y una respiración levemente agitada le indicaban que otro más, había caído en los encantos de la ninja, realmente no le culpaba, pues incluso el, que siempre había tratado de mantener una distancia emocional con ella, imposiblemente lo lograba, y al final, todo aquello que notaba del detective, pasaba en su cuerpo con una sola caricia de ella; hasta que su oído captaba el sonido de una carpeta con demás papeles, que se dio cuenta que se había perdido otra vez en sus pensamientos, ignorando las palabras de aquel hombre, tomó la foto con cuidado y maldijo por dentro su ceguera, pues con los guantes del traje puestos, sería mucho mas difícil saber que el lo que aquella foto mostraba, para su suerte, el detective le indicaba que es lo que se veía y aunque lo negara, si la foto reflejaba una mujer con unos Sais… podría ser ella, la preocupación le embargaba, asi como al detective.

Dos hombres enamorados de la misma mujer, pero solo uno triste por aquellas pruebas que apuntaban a dicha mujer mientras que el otro, tomaba mayor fuerza para encontrar a quién inculpaba a Elektra. El vigilante regresó la foto asintiendo ante su petición Elektra no pudo ser la asesina, al menos no de este, pues estaba conmigo en un tejado, a unas cuantas manzanas de aquí. expresó Buenas noches Detective entonces, asi, una vez terminada aquella charla, fue con Ben Urich.

Daily Bugle 12:53 a.m

El Daily Bugle, aquel edificio donde J. Jameson, ha hecho su fama a base de gritos, chillidos e ira contra Spider-man, y por que no, contra el, pero no como el vigilante endiablado de la cocina del infierno, si no como el abogado busca pleitos de la misma zona, un lugar que no le agradaba en nada, pero ahí estaba aquel hombre, el primero en descubrir su identidad sin ningun truco o maleficio, oh no, si no solo usando su intelecto y que desde entonces, se volvió un aliado y buen amigo de el, Ben Urich, delgado, algo calvo y con una horrible tos del infierno por culpa de su adicción al tabaco. No necesitó pedir permiso para entrar, con solo abrir la ventana podía hacerlo, aunque claro, le molesto aquel repentino olor a cigarro.

Deberías dejar eso Ben, te hará daño, y aun tienes una mujer que te espera toda las noches a que regresas a casa sano y salvo. ese fue su saludo, claro, antes de sentarse en el marco de la ventana mientras el mencionado seguía tecleando unas cuantas cosas en su computadora Déjame en paz Daredevil, tengo una historia fenomenal, al menos que quieras algo, te recomiendo que me lo digas de una buena vez. podría sonar tosco, pero una vez que le conoces, es un buen hombre Has atinado, si, necesito tu ayuda. sonríe un poco divertido, pues sabía que se negaría rotundamente a hacerlo por tratarse de ella... Necesito tu ayuda sobre los extraños asesinatos que pasaron hace un tiempo atrás en la cocina del infierno, esos que implican a... Elektra. decir su nombre es una tortura para el hombre, el corazón de este se acelera, sus manos tiemblan levemente y el sudor se hace presentan en su frente, pobre hombre, no le culpaba, en el primer reencuentro que tuvo con Elektra, sufrió una herida muy grave... aunque claro, el pobre había pasado tantas cosas por estar involucrado con el, pero a pesar de todo... jamás se echaba para atrás.

Fue dificil conseguirlo, pues el negaba en repetidas ocasiones que en eso no le ayudaría, al final, apeló a su buen corazón y asi fue como logró su cometido. en algunos periódicos, logra leer con la yema de sus dedos la tinta impresa en el papel, no fue hasta que Urich encontró uno que leyó en voz alta, asi captando su completa atención, aquello era tan raro, le parecía extraño pues no recordaba haber oido de aquello y menos de aquel tiempo... tal vez fue después de haber tenido el enfrentamiento con Maria Tifodiea, o tal vez al venir de diferentes lineas temporales, todo aquello realmente no sucedió en su mundo, pero, sin duda alguna le preocupada aquello. Entonces Urich repite lo que es obvio, otra vez Elektra.

Sabes que no puedo dejarla sola cuando todos la tachan de ser algo que no es Ben, tal vez tuvo su mal tiempo, pero ahora es diferente, lo se... no le diría que hablaron, porque hacerlo, significaría que el tal vez ya no le tendría la suficiente confianza de antes, por lo que solo se cruzó en brazos pensando que sería la mejor idea, entonces, volteó a donde Ben para responder -¿que sabes de estos nuevos asesinatos en la cocina del infierno?, ¿has escuchado algo al respecto?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   5th Febrero 2017, 19:16

- Creo que le das demasiado crédito a esa mujer -replicó el viejo periodista frunciendo el ceño-. ¿Los nuevos asesinatos? Sí, claro. Los muertos eran empresarios asiáticos de la Fujikawa Corporation, una empresa tapadera que actuaba de cobertura para ocultar actividades criminales, o al menos eso es lo que se rumoreaba en los bajos fondos, aunque nunca se pudo encontrar prueba alguna incriminatoria contra ellos. Puede que fuera por sus poderosos aliados... Adivina quién era uno de sus socios: El Kingpin. La junta directiva al completo fueron encontrados muertos en el despacho del presidente en la sede de la Fujikawa Corporation, en Chinatown. Las heridas eran de arma blanca, en su mayoría por perforaciones en el corazón como las que haría un estilete o un sai, y según declaraciones de testigos, una mujer que casa con la descripción de Elektra fue vista por los alrededores de la zona minutos antes de los asesinatos. Respecto al último ataque, el de ésta noche, precisamente estaba redactando el artículo para que salga en las noticias de mañana. Cinco hombres, también pertenecientes a la Fujikawa Corporation, destrozados detro de sus coches en Hell's Kitchen al estilo ninja, y me acaban de llegar rumores acerca de tres hombres más asesinados en un callejón con alguna clase de arma curva. Me han dicho que les arrancaron el corazón, ¿es eso cierto, Matt? -inquirió con inquietud apretando el cigarrillo entre los dientes-. Si pudiera confirmar la noticia o averiguar más datos podría incluirlo también a modo de primicia en las noticias de mañana. Alguien está dedicando mucho empeño a destruir a la Fujikawa Corporation, y en la calle se habla de un ajuste de cuentas.

Tras decir todo esto, volvió a sentarse en su mesa y apagó el cigarrillo en el cenicero del escritorio.

- ¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   5th Febrero 2017, 20:41

Es porque soy un muy ferviente fan de su carrera bromeó acercandose a donde Ben. Aquellos asesinatos eran muchos mas de lo que pensaba y todos ligados con el KingPin, no mentiria, desconfiaban ahora un poco en Elektra, pero de haber sido la culpable, ¿acaso se hubiese molestado en decirselo?, no, ella no hubiera negado su acto, se hubieran enfrentado una vez mas ¿Sabes algo de Lady Bullseye? no necesitaba detalles, el sabria de aquién hablaba, despues de todo, ella era una de las asesinas de Kingpin, ¿quien le aseguraba que los lazos entre ellos se han roto?, y ahora inculpaban a Elektra.
Negó con la cabeza masajeandose la sien Olvidalo, mejor dime, ¿sabes la dirección del dojo de Elektra? caminó hasta el escritorio de el, se apoyó en la superficie llena de papeles y una vieja computadora que Ben se negaba a modernizar Y también me gustaria que dejases de fumar conocia su mania, después de un cigarrillo terminado venia otro y esta vez, el vigilante se encargó de quitarselo y tirarlo por la ventana.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   6th Febrero 2017, 00:16

Urich refunfuñó algo por lo bajo y soltó un par de maldiciones cuando le tiraste el cigarrillo por la ventana, pero podías notar que no estaba enfadado en el fondo, simplemente cumplía con su papel, pero apreciaba y valoraba la amistad que había llegado a forjarse entre los dos.

- El dojo se encontraba en el Lower East Side -informó después de consultar sus archivos-, pero ignoro si lo volvieron a reconstruir después de que lo destrozaran hace tres años. En cuanto a Lady Bullseye, hace bastante que no se escucha nada de ella por aquí. Lo último que oí fue que Elektra la había matado en algún lugar del Himalaya, pero ya sabes cómo son éstas cosas... Uno nunca puede fiarse de que los muertos se queden muertos, ¿no? -inquirió con una sonrisa cínica.

Cuando finalmente decidiste que habías terminado allí, te dirigiste a la dirección que te había indicado Urich. Prácticamente estaba amaneciendo cuando llegaste a las puertas del dojo, parecía mentira que hubiesen pasado tantas cosas en una única noche.

El dojo parecía bastante nuevo, y resultaba evidente que lo habían reformado recientemente, a juzgar por el olor de pintura y madera recién barnizada que notaste al acercarte. Al abrir la puerta, sonó una campanilla de aviso y un hombre asiático vestido con un kimono blanco apareció por una puerta situada al fondo del dojo.

- Disculpe, aún no hemos... Ah, eres tú -dijo al reconocerte por tu uniforme-. Si vienes buscando a Elektra, debo informarte de que ya no trabaja aquí. Ella, Mac y yo éramos socios hace unos años; nos dedicábamos a recoger chavales de la calle para tratar de sacarles de esa vida y darles un nuevo propósito a través de las artes marciales, para evitar que se volvieran criminales. Ella era nuestra benefactora, por así decirlo. Nos protegía y nos apoyaba económicamente. Pero al final resultó ser más una maldición que una bendición... El dojo se convirtió en el objetivo de todos los pirados que iban tras ella; primero ese loco, bullseye, después La Mano... Mac murió y Elektra se marchó. Hace años que no sé nada de ella, y desde entonces las cosas me han ido mucho mejor -no hay resentimiento en su voz, pero sí un cierto grado de alivio culpable-. Espero que también le vayan bien las cosas a ella. Puedo darte su antigua dirección. Si la encuentras, dale recuerdos de parte de King Lau.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   8th Febrero 2017, 08:59

Ben no era un hombre que se diga muy emotivo, salvo contadas ocasiones cuando siente que esta perdido y al final, el bien vuelve a ganar, por lo que el sabía, que detrás de aquellas maldiciones después de lanzar ese cigarrillo solo eran simples palabras vacías, y hasta cierto punto, el mismo se alegraba de que aquel flacucho hombre haya entablado una amistad tan confidencial con el, al punto, de guardarle su identidad y defenderlo de las calumnias que su mismo jefe lanzaba contra el Tal vez le respondió de igual manera, solo que de manera socarrona Debo retirarme Ben, procura no extrañarme mucho bromea, y después de una despedida rapida, se encamina a su siguiente objetivo: El dojo.

Nunca se esperó que Elektra formase una vida de aquella manera que la describen, y por dentro, sentía una molestia, después de todo, el logró hacerse de una vida después de ella, ¿porque en el caso contrario no era asi?, ¿acaso la vida debía ser una mala broma para ella, o solo ha tenido la mala suerte de toparse con viejos enemigos?, de una u otra manera, debia admitir que aquel Dojo, le daba una apariencia de elegancia. Abrió la puerta con cuidado, entrando completamente seguro que no saldría algún lunático a atacarle o algo así, y para su suerte, quién lo recibió fue quién dedujo, era el sensei del lugar; no le agradó como había dicho ese "oh eres tú", pues le daba la impresión de que ya se conocían y el no le recordaba.

Se cruzó en brazos asintiendo Si, el mismo que viste y calza, escuchó atentamente a lo que le decía y notaba que ciertamente se alegraba de que ella ya no se encontrase ahí... aquello fue como una pequeña espina que le molestaba, pero no le culpaba, después de todo el era un hombre ordinario (o al menos asi lo percibía el) uno que por obvias razones estaba acostumbrado a una vida mas calmada y menos activa como la de el, o la de ella Estaría muy agradecido si pudieses ofrecerme su antigua dirección, seré sincero, me tentaba mucho conocer este lugar... ella me habló de el y... bueno, sonaba como una buena etapa. aquel hombre le daba cierta confianza, si Elektra confió en el, entonces el no dudaba en al menos confesarle aquello.

Solo esperó un momento más para que le diese la dirección, y así despedirse de manera educada ante el.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   9th Febrero 2017, 00:42

Su antiguo piso seguía exactamente igual que la última vez que había estado allí, tres años antes. La vivienda era de su propiedad; lo había comprado cuando había intentado cambiar de vida, y como no tenía familiares directos (que ella supiera, aunque a saber lo que habría sido de Orestez), nadie había acudido a reclamarlo después del incendio.

Las cintas policiales amarillas con el famoso texto de "crime scene do not cross" aún sellaban la puerta. El techo se había derrumbado parcialmente, y la luz del sol de la mañana se filtraba débilmente, comenzando a secar con su tenue calor la lluvia de la noche anterior.

Elektra avanzó por entre los escombros del lugar que no se había atrevido a pisar desde que todo ocurrió y se detuvo en un punto concreto: la grieta del suelo que marcaba el lugar en el que Kuroyama la había inmovilizado atrapándole el brazo bajo su hoz.

Los fatídicos recuerdos de aquél día regresaron a su mente con aterradora claridad. Justo delante se encontraba el lugar exacto en el que Kuroyama le había arrancado a Nina el corazón. La había obligado a mirar mientras lo hacía, mientras abría aquél agujero sangrante en su pecho y ella chillaba y se retorcía hasta que ya no hubo más gritos. A veces aún la escuchaba en sus pesadillas.

Algo llamó entonces su atención: una pequeña nota de color que se destacaba entre tanta madera carbonizada y escombros. Era una fotografía. Intrigada, se inclinó a recogerla.


Era una foto de Matt y ella de cuando estaban en la universidad. La había tomado Foggy en las escaleras de la biblioteca. Los dos eran jóvenes, optimistas, sonrientes... Matt sostenía un libro abierto en su regazo. Había sido una broma, por supuesto. En aquella época los dos aún sabían lo que era bromear y reír. Cuando aún se creían invencibles y capaces de superar todos los obstáculos. Cuando todavía pensaban que nada ni nadie podía destruir el amor verdadero.

Era curioso que aquella foto hubiera sido lo único que había sobrevivido a aquél incendio, y que aún estuviese allí después de tres años. Y que la encontrara cuando acababa de reencontrarse con Matt.

¿Qué habría sido de sus vidas si su padre no hubiera sido asesinado y ella no se hubiera convertido en lo que ahora era? ¿Habrían seguido juntos? ¿Se habrían casado? ¿Habrían tenido hijos? ¿Habrían sido felices?

Era un poco absurdo planteárselo, ¿no? Ya no tenía mucho sentido.

El movimiento en el agujero del techo fue casi imperceptible, pero ella había sido entrenada para detectar lo que prácticamente nadie podría percibir, y se volvió veloz llevando la mano que tenía libre al sai que tenía en su funda. Pero el hombre que estaba allí no era el que ella esperaba...

- ¡Matt! -por un instante estuvo a punto de ocultar la fotografía, hasta que cayó en la cuenta de que él no podría verla-. ¿Qué estás...? No tendrías que estar aquí -musitó, yendo junto a la mochila que descansaba no muy lejos de allí con todas sus armas para depositar con cuidado la imagen en su interior. Era el único recuerdo que le quedaba de cuando habían sido felices juntos, lo única fotografía que había sobrevivido, y posiblemente lo único suyo que tendría jamás, y no pensaba perderla.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL REGRESO DE ELEKTRA
» El regreso de Nuka y Mhetuu
» Un grato regreso, eso espero xDDD
» HUMAN TORCH EL REGRESO
» Matthew Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: