Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   10th Febrero 2017, 07:24

El camino no fue largo, o al menos el no lo notó asi, después de todo, su cuerpo se movia tan naturalmente al lugar indicado, mientras una parte de su conciencia vagaba por los rincones de sus recuerdos y mente. Esa noche había escuchado diferentes versiones de un pasado doloroso, sangriento y triste, donde Elektra, una vez mas le daba señales de no ser la mujer fria que siempre creyó que era, si no algo más... cálido, como la tierna joven que se escondía juguetona tras sus guarda espaldas mientras el trataba de acercarsele más, sin duda alguna la vida les ha jugado por igual malas pasadas, con la diferencia de que el lograba al menos retomar su vida, y tener el apoyo de alguien, pero ella.... estaba sola, y cuando tuvo a alguien simplemente lo perdió, odiaba que esas cosas pasaran, mas cuando se trataba de personas que se merecían un poco de luz en sus vidas.

Pero quienes somos nosotros para cambiar los designios del señor. murmuró con voz ronca, acercándose cada vez más.

Al llegar, lo hizo desde las escaleras, pues notaba claramente el techo destruido, junto con un latido familiar dentro, Elektra, se encontraba ahí y casualmente cuando el estaba llegando, ¿porque justo ahora tenía que enterarse de todo?, ¿porque no antes de que la bestia tomara control de su cuerpo?, o antes de que se casara con Milla... justo ahora, después de su regreso. Quitó las cintas de la policia y abrió la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, el lugar realmente era un caos, con un olor a humedad entre la madera y escombros, justo entonces, ella parecía estar asombrada de su presencia... eso le sorprendió, pues siempre lograba captarle mucho antes que llegara, parecía tener algo entre sus manos, tal vez una foto, pues dudaba mucho que algún papel se hubiese mantenido todo ese tiempo intacto, por dentro, sintió un leve piquete en el pecho Tal vez... solo que se aclaró la garganta bajando levemente la cabeza, dandole cierta privacidad mientras guardaba dicha foto en su mochila Ha sido una noche larga Elektra... me he topado con un detective que dice ser amigo tuyo... luego Ben y después tu dojo....

Lentamente, se fue acercando a ella, caminando sobre aquellos escombros, teniendo cuidado de donde pisaba pues podía resbalar o caer Tu historia... la que me contaste, fue la que me trajo hasta aquí... y puedo notar que no es nada grato cerciorarse que era cierta; al decir aquello maldijo internamente, ahora, ella creería que desconfiaba en ella y tal vez se iría, retrocediendo cinco pasos de uno que logró avanzar aquella noche con ella, en el fondo rezaba por que no se lo tomase a mal y se quedase un rato mas.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   10th Febrero 2017, 13:42

- ¿Detective? Debe de ser Morrisey -respondió la asesina-. Yo no le llamaría amigo, exactamente. Era mi contacto en la NYCP y colaboraba de vez en cuando con él, pero las veces que intentó llevar nuestra relación del plano profesional al personal siempre le dije que no. Por lo general no me gusta mezclar negocios y placer.

Ben... Debía referirse a Ben Urich, su contacto en el Daily Bugle. No había vuelto a saber de él desde que había intentado matarle.

- Bueno... me alegra saber que sigue vivo -fue cuanto dijo, torciendo el gesto-. Cometí muchos errores en aquella época.

Una época de la que no le gustaba hablar. Fue justo después de abandonar La Mano, cuando vendía sus servicios como asesina independiente y había pasado a trabajar para el Kingpin, antes de que volviera a reencontrarse con Matt y su mundo se pusiera patas arriba. Antes de que Bullseye la matara y La Mano la trajera de vuelta. Antes de que Matt interfiriera en el ritual  y purificara lo que la Bestia había corrompido. Sí... era muy diferente en aquella época.

- ¿Fuiste al dojo? ¿Viste a King Lau? ¿Cómo está? Lo último que supe de él era que estaba a punto de casarse. Ya ves, la vida le va mejor a la gente cuando yo no estoy alrededor. Me sigue un halo de muerte que arrastra a todos los que están cerca.

Como Mac, Nina y todos los demás. No había tristeza en su voz; sencillamente era algo que ya había asumido hace mucho tiempo.

- Ya, bueno... Como te dije, fui a buscarte en aquél entonces, pero estabas con aquella chica, Karen, así que pensé que sería mejor continuar haciéndote creer que estaba muerta, o que no me importabas. Tenía (y tengo) muy claro que mereces algo mejor que yo. Pero, en cualquier caso, no es momento de hablar de ésto.

Contrariamente a lo que él había temido, se acercó más, mirándole a la máscara con mucha seriedad.

- Mientras tú hablabas con Morrisey y Urich yo fui a ver a Kingpin -confesó-. Sabía que estaba asociado con la Fujikawa Corporation y me imaginé que tendría respuestas, como así fue. Me admitió que había contratado a La Mano para acabar con ellos porque estaban creciendo demasiado en poder y se estaban metiendo en su terreno. Al parecer, le habían retado varias veces con pequeños asesinatos y movimientos atrevidos que habían llegado a molestarle por su arrogancia, sin embargo eran demasiado poderosos como para iniciar una acción directa contra ellos. Eso habría desenvocado en una guerra de bandas que no le interesaba, así que recurrió a una estrategia más sutil, aunque igualmente efectiva. La Mano envió a Kuroyama, mi antiguo enemigo. Le dije que le transmitiera un mensaje de mi parte para que se reuniera conmigo en ésta dirección y me dijo que lo haría porque Kuroyama ya había cumplido su parte del trato y ya no le era necesario, así que no le importaba lo que sucediera después. De hecho, hasta pareció agradarle la posibilidad de que acabara con él. Dijo algo acerca de atar cabos sueltos. Si mato a Kuroyama nadie podrá relacionar los asesinatos con él.

Se mordió el labio inferior, pensando cómo decir lo que tenía que decir a continuación.

- Escucha, Matt... No esperaba que pudieras seguir el rastro hasta aquí, y no contaba con tu presencia. No pretendo insultarte menoscabando tus capacidades; sé que serías perfectamente capaz de enfrentarte a Kuroyama. Pero... lo que tengo contra él es algo muy personal, y no voy a ser capaz de mantener la promesa que te hice antes acerca de no matar. Los dos sabemos cómo va a terminar ésto entre los dos, así que creo que lo mejor para ambos sería que te marcharas antes de que llegue Kuroyama -dijo en tono sincero. No le apetecía tener que afrontar por enésima vez su expresión de disgusto y reproche.

Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   10th Febrero 2017, 20:36

Bueno, el detective ese Pudo tentarse, y decirle que estaba enamorado de ella, sin embargo tuvo que morderse la lengua antes de decirlo, despues de todo, seguramente ella ya lo sabia. Por otra parte, Ben y ella no se llevaban tan bien, después de todo ella trató de matarlo, justo después de que ella le atrapara la pierna con una trampa para osos y después lanzara un pared de ladrilll sobre el.... aquello le causaba un leve escalofrio con solo recordarlo, uno mayor que aquel frio que entraba por el lugar semi destruido.

Te mandó saludos fue todo lo que dijo con una leve sonrisa, que daba a dar entender que aquel viejo amigo se encontraba bien. Esta no duró mucho, pero sus facciones no eran toscas Aunque estuviese con ella... creeme que haber sabido que estabas viva... bueno, a pesar de ello nos reencontramos... ¿Recuerdas?, cuando yo cambie de traje y un mago invocó nuestros lados oscuros o algo asi.... yo habia fingido mi muerte.... por segunda vez y ambos re hicimos nuestras vidas... no juntas admitió, esperaba que aquello, si lo recordase.

Pero, aquella charla lentamente fue tornandose mas seria y tensa para el, sobre todo cuando ella misma confesó haber ido con Kingpin, algo que realmente le dejó con un mal sabor de de boca; después de todo, su pasado con el era catalogado como una de las peores crisis nerviosas que ha tenido, pero a pesar de ello.... a pesar de que su casa fue destruida, su reputación manchada y hacerlo llevar a la locura, pudo conocer a su madre, y re encontrarse con Karen... algo que hasta el día de hoy aun dolía su partida.

Después, le indicaba que se fuese, y que a pesar de todo  ella debia arreglar cuentas pendientes con ese Kuroyama, y de cierts forma... la entendía, incluso el mató a Bullseye por su asesinato, ¿acaso aquella situación no era la misma? Lo entiendo Elektra... se acercó mucho mas hasta lograr colocar su mano izquierda en el hombro femenino Después de todo... yo, yo hice lo mismo aquello lo soltó como si fuese un pesar  que jamas desapareceria Pero, si deseas cambiar... estaré esperandote, en donde siempre y asi, como si fuese solo una corta despedida, se alejó de aquel lugar, donde las cuentas, por fin serian saldadas.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   11th Febrero 2017, 12:29

La ninja le miró con confusión; ¿un mago? ¿invocar lados oscuros? ¿Fingir su muerte? ¿Rehacer sus vidas... por separado?

- No -hizo un gesto negativo con la cabeza-. Me temo que eso tampoco lo he vivido, Matt. Está claro que la Elektra de tu universo era diferente, de la misma manera que lo era el Matt del mío.

El propio enmascarado confirmó ésto último con su siguiente afirmación:

- Lo entiendo Elektra... -¿lo entendía?-. Después de todo... yo, yo hice lo mismo...

Lo que le había contado que hizo con Bullseye mientras estuvo poseído por la Bestia. Pero ya no lo estaba, y Elektra no podía dar crédito a lo que oía y veía cuando el vigilante expresó su consentimiento ante lo que se disponía a hacer dándose la vuelta para marcharse, respetando lo que le había pedido.

Estaba tan sorprendida que no acertó a decir nada. Habían tenido aquella situación infinidad de veces, y siempre, siempre, había terminado con una discusión entre los dos. Lo típico habría sido que él tratara de disuadirla con palabras, y, al no conseguirlo, pasara a enfrentarse con ella para detenerla, o bien que se quedara a esperar a Kuroyama para ayudarla haciendo caso omiso de sus protestas con la esperanza de poder impedir que lo matara al final. Pero Matt no hizo nada de eso. Su aceptación fue total. Ni siquiera trató de rebatirle o convencerla. Sencillamente se dio la vuelta para marcharse, respetando sus deseos. Jamás había sido tan considerado con ella, y, durante todo el tiempo que él tardó en alejarse, no supo qué decir. Bueno, sí lo sabía; habría querido decirle lo mucho que agradecía la confianza que estaba depositando en ella y lo mucho que le amaba, pero, por alguna razón, no fue capaz de articular palabra. Una parte de ella incluso sopesó la posibilidad de marcharse con él y dejar atrás su pasado, a Kuroyama, la violencia, y todo el sinsentido. Estuvo a punto, tan cerca como Daredevil jamás llegaría a sospechar, porque, en el último minuto, cuando por fin sus labios se separaron para llamarle, una voz hosca les interrumpió:

- Es demasiado tarde para eso, enmascarado.

Un hombre, grande como una montaña, aguardaba junto a la abertura del techo. Iba ataviado al modo ninja, aunque los colores carmesíes de La Mano únicamente complementaban el azul claro de su atuendo. Llevaba hombreras metálicas como única protección; La empuñadura de una katana asomaba a su espalda, y en la mano diestra portaba una hoz terminada en una larga cadena de metal.

- He venido a reclamar la deuda de sangre que Elektra tiene con La Mano. Durante todos estos años nos ha estado evitando, así que ahora puede que me lleve tu corazón como pago, Daredevil.

- Te llevaste a Nina -Elektra apretó tanto la empuñadura de los sais que los nudillos se le tornaron blancos. La voz le temblaba ligeramente-. Esa niña era responsabilidad mía, mi protegida. ¿Acaso no fue pago suficiente?

- Ah, Elektra... ¿De verdad creíste que podrías simplemente marcharte de La Mano? ¿Que no habría consecuencias? ¿Cuánto crees que vale la resurrección? Te trajimos de vuelta a la vida, nos pertenecías, y te marchaste. ¿Creíste que un único corazón podría saldar esa deuda?

El hombre saltó al interior del edificio en ruinas y una nueva figura se recortó contra la luz del sol. Una silueta de mujer.

- ¿Sorprendida? -dijo Nina en tono mordaz siguiendo los pasos de su maestro. Elektra estaba muy pálida, pero negó con la cabeza.

- Cuando escuché que te acompañaba una mujer me figuré algo así. No quería creerlo, pero...

- Han hecho falta tres años para entrenarla -dijo Kuroyama-. Nunca será tan buena como tú, pero a diferencia de ti, ha resultado ser infinitamente más leal.

- Pareces muy tranquila -dijo Nina desenvainando la katana y avanzando un par de pasos hacia Elektra-, como si no te perturbara ni un poquito la conciencia el hecho de que me dejaste morir. ¿Se lo has contado a él, Elektra? ¿A tu dulce amorcito? -sus gélidos ojos azules se clavaron en Matt-. Kuroyama le sujetó el brazo en el suelo con la hoz y después me arrancó el corazón mientras aún estaba viva. Ella podría haberlo impedido... pero hacerlo habría significado amputarse su propio brazo. Se ve que mi vida no significaba tanto.

- No es verdad, Nina, y lo sabes -desmintió Elektra, afligida-. Tenía el otro brazo encadenado. Aunque me hubiera cortado la mano derecha no habría tenido forma de liberar la otra. No habría podido ayudarte.

- Bueno, ¿sabes qué? No me importa -una sonrisa cruel se perfiló en su hermoso semblante-. Ellos volvieron a poner el corazón en su sitio... Junto con algo más. Ahora soy mejor, ¡más fuerte! Te mataré y le demostraré a La Mano que soy mejor que tú. ¡Te reemplazaré! -y, tras ésta última frase, enarboló la katana y se arrojó sobre Elektra mientras Kuroyama lanzaba el extremo de la cadena de metal contra Matt con objeto de golpearle.

Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   11th Febrero 2017, 23:31

El hecho que el mismo, no le pusiera ninguna contrariedad al posible asesinato de ese hombre, es que el también la había perdido, cuando Bullseye la mató. La primera vez se había conformado con solo dejarlo caer desde una altura considerable, para dejarle con su cuerpo totalmente destrozado... aunque claro, jamás se imagino que la mano se entrometiese y le ayudara a recuperar su cuerpo, otro punto por el cual detestaba a La Mano. Y la segunda, bueno, fue la peor decisión... pero ya no podía cambiar su pasado, si no aprender de el, y ahora mismo, Elektra necesitaba su apoyo... claro, no la dejaría matar a todos, pero ahora al conocer su historia, al notar aquel lugar destruido, el cuál aun poseía un leve olor a sangre no podía negar, que ahora mismo, si no fuese por el, estaría sola, por ello no cometería el mismo error dos veces, le dejaría su espacio por el momento y continuarían juntos esta vez.

Pero, justo cuando trataba de irse, y Elektra estaba a punto de decir algo más, Kuroyama hizo su aparición, a su radar, era un hombre imponente, mucho mas que Piedra, el ultimo miembro de la Casta, que le había ayudado a recuperar el cuerpo de Elektra, y lo que le siguió fue igual de impactante: la protegida que Elektra le mencionó, Nina. Aquello se salia de control y el solo que quedaba ahí, quiero y con un ceño ligeramente fruncido.

Conozco la historia, Nina sus palabras destilaban un tono mordaz, mientras volteaba a donde ella Pero ahora no eres mas que un simple cascarón vacio, utilizado a placer cual muñeca de trapo por el mismo tipo que te arrancó el corazón, que cobarde, traicionar a la mujer que dió tanto por ti..

De un momento a otro, la pelea se había desencadenado, Elektra contra aquella mujer y el, contra el hombre que tanto la hizo sufrir, aquella no era su pelea, pero de ser necesario, le enfrentaria, por el bien de su ciudad y la mujer de cabellos azabaches que se defendía con fiereza.

La cadena fue lanzada contra el, lo cual, no dudó en responder sacando su bastón para alargarlo cual Bö y lograr enredarlo, asi evitando el impacto.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   12th Febrero 2017, 19:51

- ¿Que dio tanto por mí? -replicó Nina, furiosa, lanzando una estocada contra su antigua mentora-. ¡Mi padre aún seguiría vivo si no fuera por su culpa! ¡Si no hubiera tenido la desgracia de cruzarse en su camino!

- Nina, por favor -rogó Elektra cruzando los sais por encima de su cabeza para detener la embestida-, sabes que no fui yo. Bullseye me arrojó encima la escalera de incendios y a tu padre le atravesó accidentalmente uno de los travesaños de madera. Tuvo la desgracia de encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado. En mitad de la batalla no me di cuenta, pero me hice cargo de ti. Traté de solucionarlo... Dejé que Bullseye escapara para llevarle al hospital. No puedes culparme por eso.

Con una hábil maniobra trabó la hoja de la espada en los salientes del sai y se la arrancó de las manos arrojándola lejos, pero la mujer reaccionó desenvainando sus propios sais para enfrentarlos contra los de la griega. No cabía duda de que la habían entrenado bien; carecía de la habilidad y destreza de la mujer más mayor, pero lo compensaba con creces con una buena dosis de ira y odio en bruto, mientras que Elektra se controlaba para no hacerle daño a su antigua protegida, y a fuerza de detener y desviar embestidas, Nina logró hacerla retroceder hasta arrinconarla contra la pared. Por un milímetro esquivó la cuchilla del sai enemigo, que se clavó en la pared que tenía detrás. Nina aprovechó aquél momento para golpearla en el rostro con la empuñadura de la otra arma y arrancarle de la mano uno de los sais, poniéndole la punta de la cuchilla en la garganta.

Mientras tanto, Matt también estaba teniendo problemas, pues había hecho exactamente lo que Kuroyama esperaba que hiciera. En cuando el vigilante alargó su bastón para detener el impacto de la cadena, ésta se enrolló en torno al improvisado Bö y Kuroyama tiró de él con una fuerza mucho mayor de la que podía esperar tener el abogado, arrancándoselo de las manos. Una vez privado de una de sus armas, se arrojó sobre él para atacarle con la hoz.

Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   13th Febrero 2017, 04:19

Aquella pelea era dificil para los viejos amantes, Elektra perseguida por los fantasmas del pasado y el noble abogado luchando a su lado con tal que protegerla de algún daño, aunque claro, ambos tenían sus respectivos. Matthew se concentraba al máximo para evitar aquella masa de músculos le arrebatase el bastón, pero su fuerza no se comparaba con la de Kuroyama, el cuál a su perspectiva, parecía un fisiculturista, solo que con la habilidades de combate y uso de armas.

Las palabras de la chica eran hirientes, en la mente del vigilante, no dudaba que aquello fuese hiriente, la persona que alguna vez quisiste tanto, ahora en tu contra, como años atrás, en aquel fatídico día, cuando Urich le acompañó en la búsqueda de Elektra, el término bajo un montón de ladrillos, y una pierna herida por causa de una trampa para osos. Y ese día regresaba en esa ocasión, pero el no podría defenderla, pues aquel hombre había logrado arrebatarle el Bö, dejandole a merced de aquella Hoz, pero era rapido, y con el tiempo, había aprendido un sin fin de trucos nuevos.

No se la pensó dos veces, su pierna derecha de adelantó pisando una tabla de madera húmeda que se encontraba en el piso, esta le sirvió de escudo, pues la hoz impactó contra esta partiendola por la mitad, a lo cual, tomó ambas partes lanzandolas contra Kuroyama, en un intento de distraerlo. Giró a su lado derecho, quedando cerca de una mesita de noche que por suerte, aun se conservaba fuerte, la tomó rompiéndola para asi tomar dos de las patas de esta y usarla como si fuesen el Nunchaku, solo sin la cadena que les une. Asi que, con esto, se acercó al ninja teniendo cuidado de que cada vez que aquella hoz se dirigiese a el, usaba la firme madera para desviarlo con un golpe.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   13th Febrero 2017, 19:33

La punta del sai se disponía a atravesar su garganta, pero Elektra la detuvo con una carcajada y un brillo salvaje en la mirada.

- ¿Así que pretendes reemplazarme? ¿Eso es lo que te han contado? -volvió a reírse-. Nina, te han mentido, no es a ti a quien quieren, sino a mí. ¡Yo soy su mejor guerrera!

- Quizás lo fueras antes, pero no ahora -replicó la rubia, furiosa-. Ahora soy más de lo que fui antes, más de lo que tu fuiste porque tengo un propósito además de poder. Te mataré y ocuparé el lugar que me corresponde dentro de La Mano.

La provocación había funcionado; la indignación y la ira le habían hecho descuidar su objetivo, y el sai ya no se encontraba pegado a su garganta, sino ligeramente separado. Nina estaba tan focalizada en su discurso que no se dio cuenta de que la griega utilizaba el sai que aún llevaba en la mano diestra para apartar de su cuello la cuchilla, haciendo que los guardamanos se trabasen para, de un tirón brusco, arrancárselo y arrojarlo por los aires. Acto seguido la golpeó repetidas veces con la empuñadura del arma hasta que la muchacha perdió pie y cayó al suelo.

- La única razón por la que La Mano te ha encargado matarme es para poder revivirme como otro de sus soldados sin alma. Nunca han tenido la intención de que ocuparas mi puesto, Nina, créeme.

*     *     *     *

Mientras tanto, la batalla entre Matt y Kuroyama continuaba. El ninja esquivó los pedazos de madera apartándose a un lado con una agilidad que desafiaba a su tamaño e intercambió varios golpes con el vigilante, que utilizaba los improvidados nunchakus para bloquear la afilada hoja una y otra vez, hasta que, en uno de aquellos movimientos, la cadena de la hoz se enroscó en torno al brazo izquierdo de Daredevil. El ninja hizo un hábil movimiento entonces para pasar por detrás del justiciero enmascarado, pasando la cadena por su garganta y tirando del extremo que aún obraba en su poder con la intención de asfixiarlo.

Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   14th Febrero 2017, 07:44

Ambas mujeres continuaban con sus palabras mordaces, su agilidad y destreza para evadir el ataque de la otra con intención de matar a la otra. Matt no era sordo a estas palabras, ni ciego a las acciones que cada una hacia, los movimientos eran tan rápidos, pero no dudaba que Elektra terminaría ganando aquel encuentro, no porque fuese una fe ciega, si no porque fue una de las mejores aprendices de Stick, y eso, era algo que valía mucho, el mientras tanto, se concentraba en aquel fornido ninja, el cuál logró atraparle el brazo, y usar la misma cadena para intentar ahorcarlo.

El aire comenzaba a faltarle y la tensión era mucho mayor, su cuello se tensaba junto con los músculos de sus brazos intentando soltarse, entonces, soltó una de las patas para tomar la cadena, no se la arrebataría, pues su fuerza era considerablemente mayor a la de el. Asi que giró, su pierna derecha reaccionó rapido, para darle una patada justo en la rodilla, asi para al menos hacerlo arrodillarse, al sentir hasta el minimo titubeo ante la presión de la cadena en su cuello, se las arregló para soltarse de esta, arremetiendo otro golpe con la pata, la cuál fue interceptada por este.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   14th Febrero 2017, 12:59

Matt consiguió liberar la parte de la cadena que le oprimía el cuello, pero, focalizado como estaba en la amenaza mayor contra su vida, olvidó que su brazo izquierdo aún estaba apresado; Kuroyama, al notar el golpe y caer de rodillas, reaccionó por instinto tirando con fuerza de la cadena y arrastrando por tanto al vigilante, al que arrojó con violencia contra el muro.

La fuerza del impacto distrajo momentáneamente la atención de Elektra, instante que la ninja rubia aprovechó para realizar un barrido con los pies a ras de suelo y, aprovechando el impulso, elevarse con una mano y asestar una patada alta. Elektra reaccionó a tiempo para evitar que el barrido la tumbara, pero no pudo esquivar la patada, que la golpeó en la cara. Nina aprovechó la oportunidad para recoger su katana, que yacía no muy lejos de allí, y se arrojó de nuevo contra su antigua mentora, saltando en el aire con la intención de cortarla por la mitad.

Elektra, que era básicamente una criatura de puro instinto moldeada en el calor de incontables batallas, giró sobre sí misma sin pensar al ver venir el golpe, sacando al mismo tiempo su propia katana, que descansaba en la funda de la espalda, en un único y fluido movimiento. Nina, que caía desde el aire, no pudo esquivar ni detenerse, y acabó empalada por la afilada hoja del arma. Durante un instante, sus ojos desorbitados se encontraron con los de su antigua mentora; la sangre comenzó a gotear desde su boca y a derramarse a lo largo del filo de la espada, hasta que, finalmente, Elektra recuperó el arma y dejó a la muchacha caer. La contempló en el suelo mientras agonizaba con una expresión neutra que aparentaba ser de una absoluta frialdad y que cualquiera habría podido confundir con indiferencia. Pero no era así; estaba conmocionada por lo que acababa de ocurrir, tanto que ni siquiera reaccionó cuando Kuroyama recuperó la cadena de un tirón brusco y saltó por el agujero del techo, huyendo de la escena. Matt aún estaba aturdido por el golpe, pero pudo oír el sonido que hacía el motor de una moto al ser arrancado y cómo se perdía en la distancia. También pudo percibir cómo la vida, aquella falsa vida que le había sido otorgada, escapaba lentamente del cuerpo de la malograda joven, hasta que sólo quedó un cadáver inerte yaciendo entre las ruinas.

Y Elektra... ¿qué pasaba por su cabeza? Era difícil de decir. Había querido a Nina como si fuese su hermana; la habían obligado a ver cómo le arrancaban el corazón aún palpitante del pecho, y después había tenido que presenciar cómo se volvía contra ella y trataba de quitarle la vida. ¿Estaba destrozada? Sí. Mucho. ¿Había tenido la intención de matarla? No, no conscientemente. Su reacción había sido puro reflejo, el reflejo de la asesina que era, la asesina que La Mano había forjado y que llevaba siendo desde hacía tantos años. ¿Se arrepentía de haberlo hecho? No estaba segura.

Matt había interferido en su propio ritual de resurrección; su chi se había mezclado con el de los sacerdotes de La Mano y había purgado la corrupción de la Bestia, mas no del todo. Había una parte de ella que faltaba, una parte de su alma que la Bestia se había quedado, dejando un agujero hambriento que sólo podía llenarse con sangre. Toda su conciencia, todo su autocontrol, no podían nada contra la sed de sangre cuando ésta se desataba. Y Nina no había tenido su suerte. Nadie había interferido en su ritual. Su alma pertenecía por entero a la Bestia. Elektra conocía su sed de sangre, tan incapacitante y terrible cuando se apoderaba de ella; no quería ni pensar cómo habría tenido que ser la de Nina.

Una parte de ella se decía que era mejor así, que era preferible estar muerta antes que continuar siendo un títere sin alma a manos de unos asesinos monstruosos. Otra parte de ella se engañaba pensando que, a lo mejor, habría podido salvarla. Matt había conseguido redimirla a ella, hacía tantos años. O al menos hacer surgir ese deseo en su corazón. ¿Por qué no podría ser posible con Nina?

Y, entonces, tuvo que recordarse que Nina ya estaba muerta, que había muerto en el momento en el que Kuroyama le había arrancado el corazón. Lo que tenía ante sí no era más que un cascarón sin alma al que habían traído de nuevo artificialmente a la vida, pero no era Nina. No lo era... ¿verdad?

- Y es por ésto que no puedo dejar ésta vida -musitó mientras una simple lágrima solitaria se derramaba por su mejilla, surcando su, por lo demás, impávido rostro-. Porque cuando lo hago, pasan cosas como ésta -se arrodilló para recoger el cadáver entre sus brazos. Apenas pesaba nada-. Si nunca hubiera intentado dejarlo, si no hubiera tenido la absurda pretensión de llevar una vida normal, Nina nunca se habría cruzado en mi camino, y tanto ella como su padre seguirían vivos. Y Mac, y Locke, y Drake, y todos los que han intentado ayudarme... Déjame, Matt. Necesito estar sola.

PD: Si te parece, tras tu próxima respuesta cerramos el tema y ya abrimos otro después de lo de Cédric, que no creo que le quede mucho más. ¡Gracias por rolear conmigo!

Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   12th Marzo 2017, 21:18

Su torpeza, habia hecho que se olvidara por completo de soltarse primeramente del agarre que tenia en su brazo izquierdo, por lo que el resultado, fue que no solo le tumbó, si no también le lanzó contra una pared. A su oido, escuchaba el crugir de sus huesos, la pared de por si húmeda por el tiempo, y pos segundos, su corazón acelerandose ante tal error.
Kuroyama era realmente un hombre fuerte y con una mayor experiencia que el, pero si de algo podia jactarse es que de ninguna manera de daria por vencido; mientras Elektra continuaba contra la mujer que alguna vez, fue su protegida, el se levantaba una vez mas, pero solo fue azotado nuevamente contra la pared, su mente daba vueltas, aturdido por los repetidos golpes contra esa pared que lentamente y sin preveerlo, se desgastaba aún mas, tal vez incluso con unos tres golpes asi, la pared hubiera cedido y el, terminaria sepultado.

En segundos, Kuroyama se habia ido dejando solo el sonido de una motocicleta y a la aprendiz muerta, claro, a manos de Elektra. Con sus sentidos aturdidos no pudo notar como el corazón de ella, latia levemente alte el dolor de perder a un ser querido, tal vez si lo hubiera escuchado, sabria que ella no era la fria mujer que siempre conoció, si no que solo era una coraza mas para protegerse. Tambaleantemente fue levantandose, caminó hasta a ella para darle algunas palabras que pudieran reconfortarle pero... ella rapidamente le cortó, alegando que deseaba estar sola, el asintió y sin decir nada mas, se retiró de aquel lugar.

No sabia si ella tomaria su oferta, y se verian nuevamente, o regresaria a su antigüa vida como mercenaria, lo que si era seguro, es que ahora, el corazón del vigilante, ya no cargaba con el mismo pesar de siempre para con ella, esa noche, resulto ser reveladora.

off. perdona si es algo apresurada o corta, solo que mi lap no sirve y ando respondiendo desde el celular.

MensajeTema: Re: El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]   

El regreso de Kuroyama (Matthew Murdock) [13-03-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2