Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   4th Noviembre 2015, 19:18

El multiverso. Así es como llaman así al universo porque, después del incidente Omega es irrefutable la existencia de un multiverso. Tan sólo hay que echar un ojo a la calle, salir a conocer al vecindario y uno se da cuenta al instante de lo equivocado que se estaba al pensar que tan sólo existía uno de uno mismo. Por ponerlo más claro, uno puede existir en su propio universo y tras el incidente Omega encontrarse en la misma ciudad cara a cara, valorando los cambios que tienen cada uno. Y aún así, hay cosas que no cambian estés en el universo que estés: el cielo sigue estando sobre tu cabeza, las balas te pueden matar y los idiotas campan a sus anchas.
Para mí suerte, siempre hay y siempre habrá idiotas y otros idiotas que buscan a los primeros idiotas.

- ¿Lo tienes bien sujeto, Groot?
- Yo soy Groot.
- Estupendo. Bájalo para que pueda verle la cara.
- ¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
- gritaba el tipo que mi compañero tenía sujeto con sus enormes brazos. Era una de esas especies que habían surgido de los otros universos. Un tipo con la piel rocosa y los ojos... raros. Dejémoslo así. Iba vestido con ropa terrana pero ni con esas podía esconder su horrible careto.
- Oh si, grita para que vengan a ayudarte. ¿Pero sabes qué? Aquí tu eres el chico malo y yo el tío bueno, y como buen tío que soy voy a preguntarte: ¿Lo hacemos por las buenas y te mantienes en silencio o por las malas y aquí mi amigo te enseña lo que puede hacer con mucho tiempo libre? - El tío se quedó callado al instante. - Tengo en mi registro que te buscan por... atraco a una nave de... una compañía que ni conozco y por... hurto mayor de... algo que ni sé lo que es. En cualquier caso, no tienes permiso para estar en Terra y mucho menos permiso para estar libre así que, vamos a hacerle una visita a la policía. ¿Lo has entendido?

...

- ¡¿QUE NO ME PODÉIS PAGAR LA RECOMPENSA POR ÉSTE TÍO?!
- No, no podemos.
- ¡Pero si hay un precio por su cabeza! ¡DEBERÍA haber una recompensa!
- Pues no es así. Podemos retenerlo en comisaría durante 24h, y si se demuestran los cargos presentados-
- ¡¿QUÉ?! Mira, me da igual cómo llevéis las cosas. Lo que a mí me importa es que éste tipo tiene una recompensa sobre su cabeza, y que he venido a cobrarla.
- En ese caso vete a cobrarla a otra parte. Aquí no nos encargamos de fenómenos como vosotros.
- ......................................................

...
- Yo soy Groot...
- Si, lo sé: no debería haber perdido los estribos de esa forma.
- Yo soy Groot.
- Y tampoco debería haberle dicho a ese tipo que tenía su propia órbita alrededor.
- Yo soy Groot.
- Lo que no me puedes negar era que se merecía que abriera fuego...
- ........ Yo... soy.... Groot....
- ... Vale, lo admito: lo siento... pero tendremos que buscar otra forma de sacar unos cuantos dólares. No podemos depender siempre de Quill y el Cuerpo Nova. Vayamos a dar una vuelta, a ver qué nos encontramos.


Dijo el pequeño tirador acompañado por su gran amigo mientras andaban por la calle y atrás, a lo lejos, se levantaba una columna de humo y se escuchaban las sirenas de los bomberos....

No haberme provocado...

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   6th Noviembre 2015, 10:54

Iba paseando con Ifrith por las calles de Nueva York una mañana en la que Sloan se había ido a "trabajar". Bueno, en realidad, era trabajo pero... Patear culos... En fin, matices. El caso es que iba paseando con Ifrith cuando un estruendo enorme unas calles atrás me sorprendió y me hizo soltar la correa sin querer. Me giré a ver qué había pasado y se estaba levantando una columna de humo en un edificio.

-Joder... ¿Qué habrá...? ¡EH! ¡IFRITH!- le grité al perro, porque estaba con pinta de querer salir corriendo. Normalmente no me importaría llevarle suelto, pero te podías encontrar a gente muy variopinta por esas calles y no a todo el mundo le ilusiona un perro grande que ande suelto.

Ni caso. Ese perro se había ganado no tener premio a la vuelta a casa. Él vería. Fui hasta él de un salto pero él fue más rápido y se apartó, dando comienzo a una carrera bastante bochornosa en público. Genial. Pero tenía que admitirlo, estaba siendo divertido. Hasta que... ¿Un árbol y un mapache? ¡Hala! Me quedé algo embobada mirándolos, cualquiera sabría quiénes eran, no todos los días ves a un árbol que camina ni a un mapache llevando un arma con pinta de peligrosa. Y para peligrosa la cercanía de Ifrith con Groot.

-Uhoh...- dije en bajito. Matemáticas básicas: perro + ramas... -¡IFRITH QUIETO!- le ordené y por suerte se paró, pero seguro que había llamado la atención de esos dos. Llegué a donde estaba mi perro y le sujeté de nuevo, asegurando las piernas del árbol.

-Perdón...- me disculpé igualmente, tanto si se giraban como si no.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   6th Noviembre 2015, 12:58

Nueva York se había convertido ya en un lugar de paso frecuente para la mutante. De algún modo, mudarse a aquél país le había abierto las puertas a más conocimiento del que jamás había podido soñar residiendo en su pequeña ciudad británica. Dichos descubrimientos resultaban a veces angustiosos y pasaba largas horas en su habitación, su mente vagando por las infinitas posibilidades que varios mundos y realidades ofrecían. Cuando tanto cavilar se le subía a la cabeza, terminaba por huir a la ciudad, donde de algún modo la sensación de agobio se iba apaciguando, como si alguien estuviera aflojando los nudos de su pecho lenta y pacientemente...

Un grito la sacó de su ensimismamiento y buscó a su alrededor la fuente de la voz. Una joven gritaba algo y corría por las calles, y sin saber muy bien porqué, como activada por un resorte, Alice empezó a correr por la superpoblada ciudad. Nunca se había lanzado a la carrera en plena ciudad, esquivando a la gente a su alrededor, en un paso frenético para ¿qué?, ¿qué?... ¿Un perro? Estaba logrando ponerse a la altura de la joven de cabello rosa níveo, - cosa que podía considerarse un verdadero logro teniendo en cuenta lo rápida que se movía la mujer, claramente más preparada físicamente que ella - e intentó apretar el paso para ayudarla a detener a su mascota, cuando ésta grita nuevamente... Y el perro se detuvo.
Alice a duras penas logra detenerse sin perder el equilibrio y... ¿Un mapache, un árbol? Sus labios entreabiertos son la expresión de una sonrisa a medio camino entre la alegría y el gozo y la curiosidad. Incapaz de mudar la expresión de su rostro, Alice se lleva ambas manos a los bolsillos de la chaqueta en un vano intento de dissimular, puesto que su pecho oscila visiblemente intentando recuperar el aliento tras haber intentado seguir el ritmo de la pelirosa, que ha perseguido a una total desconocida por las calles de Nueva York inútilmente. Pero algo la impide irse. ¿Qué serían aquellas extrañas criaturas? Era la primera vez que veía algo así. ¿Tal vez... aliens? ¿Mutantes con el cuerpo alterado debido a sus poderes? ¿Entes divinos? Aunque el pequeño mapache poco tuviera de divino, debía admitir que a su modo le parecía adorable...

Controló su expresión facial, consciente de que mirar fijamente a alguien con semejante mirada de fascinación podía incomodar incluso al pequeño... ¿Animal? No sabía en absoluto cómo debía tratar aquella criatura y su curiosidad mantenía sus pies arraigados al suelo. Como un arbol. Aunque el árbol que tenía delante de ella no parecía arraigado al suelo... Su mirada se posó entonces en la criatura ent, sonriéndole con timidez.
Lejos de todas las películas que se montaban en su cabeza cuando pensaba en todas aquellas dimensiones y mundos paralelos, conocer este tipo de criaturas no le parecía tan terrible. Más bien... le gustaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   7th Noviembre 2015, 15:06

Un coche de policía... y otro... y otro más... y de paso uno de bomberos. Pues sí que se incendian rápido los edificios terranos. Y eso que no utilicé una munición incendiaria. Si lo hubiera hecho tal vez se hubiera quemado toda Nueva York por lo visto. Y dejé de pensar en eso cuando sentí la mirada de Groot por encima de mi cabeza, reprochándome de nuevo por mi mal genio. Gruñí y no le hice más caso. Quería dejar atrás lo ocurrido. ¿Por delante? Los malditos dólares.

Pero en lugar de un saco lleno de dólares lo que nos encontramos fue con uno de esos canes terranos que se fue directo hacia las piernas de Groot. El grandullón se movió hacia atrás viendo al animal sin saber lo que quería del mismo, hasta que escuchamos la voz de la mujer, gritándole que se parara. ¿Ifrith? ¿Qué clase de nombre era ese? Pero el can le hizo caso. Más de lo que me imaginé. De verdad que la raza animal de éste planeta está muy poco desarrollada. Fruncí el hocico al recordar a mis... parientes terranos, metidos en casas terranas como si fueran mascotas.
Groot y yo nos quedamos mirando a la terrana... pensando en lo mismo. ¿De verdad era terrana? Podría ser como el anterior tipo: una refugiada de algún otro planeta. Tal vez por... Saqué la lista de los buscados fuera de Terra y le eché un vistazo, pasando la zarpa por la holopantalla a ver si encontraba a esa chica... pero nada de nada. No estaba en la lista.

- Yo soy Groot - comentó acercando un dedo al perro.
- No creo que sepa hablar. Es de una raza subdesarrollada de Terra.
- Yo soy Groot...
- No, para nada. Ni una pizca de pena. La evolución es la evolución.
- Yo... soy... Groot...
- Ah no, no está en la lista. - Entonces miré a la pelirosa. - No tienes que pedir perdón por algo que no ha pasado. Pero oye, una duda: ¿tú eres terrana? Es decir, ¿eres de éste planeta?
- Yo soy... Groot...
- Me he dejado el escáner en la nave, Groot. Por eso se lo pregunto.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   10th Noviembre 2015, 13:10

Agarré del cuello a Ifrith en un abrazo un poco para que no mordiera nada que no debía y un poco por defenderle de ellos, a saber cómo reaccionaría el mapache. Para mi sorpresa, reaccionaron bien, aunque no sabía qué esperaba a decir verdad, los Guardianes no eran unos matones sin sentido. Groot se quedó mirando al perro y Rocket se dirigió a mí.

-Pues... Bueno, sí. Algo así. ¿No lo parezco?- le contesté con una sonrisa de ligera incredulidad. A ver si tenía aspecto de alien y no lo sabía, si bien eso podría explicar por qué le gustaba a Sloan... Me incorporé soltando a Ifrith dándole un toque que él tenía entendido que era "estar tranquilo". Cogí aire recuperando el aliento y me llevé una mano a la cara. -Es que mi perro casi le muerde y... Bueno, los "árboles" y ramas son su pasión- les expliqué, excusando mi disculpa.

-¿Esa explosión es cosa vuestra?

Entonces me percaté de los jadeos que tenía a mi espalda y me giré para comprobar qué eran o por qué. Eran de una chica. ¿Por qué jadeaba?

-Oye... ¿Estás bien?- le pregunté con amabilidad, tenía pinta de estar embobada con los dos guardianes que paseaban por Nueva York.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   10th Noviembre 2015, 14:30

Alice se sobresalta al escuchar la voz de la mujer dirigirse a ella. Asiente con la cabeza lentamente, para finalmente dar una cabezada más firme, y alzar un pulgar. Hace ademán de señalar al perro y gesticular, pero a medio camino se le escapa un suspiro de hastío y se pone a revolver su mochila, hasta sacar un cuaderno y anotar una simple frase en él.

"Disculpame por haberte perseguido. Te vi cruzando las calles tras el perro y traté de seguirte para hecharte una mano, aunque desde luego no hizo falta."

El trazo de las letras es algo tembloroso, pues la chica todavía se debate por recuperar el aliento aunque poco a poco esté logrando normalizarlo. Le entrega la libreta a Lilith, con una sonrisa de disculpa y vuelve a mirar al pequeño mapache, esta vez controlando su expresión para no parecer tan embelesada.
Desde luego no le parecía una deidad, y tampoco estaba segura de que fuera un mutante, a juzgar por cómo había hablado a la chica pelirosa. Un místico tampoco encajaba en el cuadro, teniendo en mente la imagen de su profesor, el señor Wetzler, el único místico que conocía. ¿Un alien entonces?

Ese planteamiento era de lo más interesante. Miró a Groot, inclinando la cabeza con genuina curiosidad. ¿Aliens? ¿Era eso lo que eran? Al final decide dar el paso y señala levemente hacia Groot y Rocket, la curiosidad mostrándose en su rostro cual libro abierto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   13th Noviembre 2015, 20:37

Que el perro casi le muerde... ¿A Groot? Yo diría que en ningún momento fue a morder a mi compañero, y de haberlo hecho se habría encontrado con una capa de corteza bastante dura de roer. Pocas veces le he visto quejarse por el mordisco de un animal, y dudaba mucho que un can como ese con una mandíbula tan pequeña en comparación al cuerpo de Groot pudiera hacer mucho más que unos cuantos rasguños... Eso si, tengo que reconocer que me hizo gracia el comentario de las ramas y los árboles, con lo que miré a Groot con una sonrisa burlona y éste me devolvió un bufido, molesto.

No hacía falta decir nada más.

- Ah, ¿eso? Si, es cosa mía. Hemos tenido un pequeño desacuerdo con las fuezas del orden de éste planeta. No mucha cosa - tampoco hacía falta entrar en detalles. Nos hemos peleado. He llegado a las armas. Se terminó la discusión. Fin de la historia.
- Yo soy Groot.

Mi compañero señaló a una segunda terrana que estaba detrás de la chica del pelo rosa, pero a diferencia de ésta, la otra terrana se había encontrado con nosotros siguiendo a la primera terrana, pensando que podría serle de ayuda con el perro. Y para mi segunda sorpresa, la chica en lugar de hablar, escribió. ¿Problemas con la voz? Y me estaba mirando de una forma un poco... molesta. No como si estuviera buscando problemas, pero era ese tipo de miradas que no paran de repetirse desde que llegamos a Terra. Se ve que les cuesta ver a un, según dicen ellos, "animal a dos patas y que habla", no hablemos de Groot. Su especie es de las más raras de toda la galaxia... ¡Y SE EXTRAÑAN MÁS DE UN SER COMO YO QUE DE ÉL! En serio, no sé dónde tienen la cabeza éstos terranos.

La chica nos señaló, con una expresión de duda en su cara. Groot por su parte se le acercó, dando largos y tranquilos pasos hasta ponerse justo delante de ella. Medía muchísimo más que la terrana y le tendió la mano.

- Yo soy Groot.
- Se te está presentando como Groot.
- Yo soy Groot.
- Ahora está preguntando vuestro nombre... - Groot se giró y me miró, moviendo las ramas de su cabeza en un vaivén. - ... Vale... Y yo soy Rocket. Somos miembros de los Guardianes de la Galaxia. - Otro vaivén... mira que era pesado... - Un placer... - con voz bastante cansada... Cuándo aprenderá que no soy como él. Yo no voy presentándome de esa forma a la gente...

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   14th Noviembre 2015, 14:57

-Oh... Entiendo- le contesté al mapache devolviendo una mirada a la explosión y después a él. Me agaché y quedé a su altura cuando se presentó.

-Me llamo Lilith, encantada, Rocket- me presenté, dejando unos pequeños golpes en su cabecita. Después, me levanté para ponerme a la altura -si es que me permitís la expresión- de Groot y presentarme de igual forma, dándole la mano. Era una criatura fascinante, un ser sin igual y, mataría por saber lo que pasa por su cabeza. Seguro que era un ser muy culto, que había vivido mucho. Lo que se suele decir "un hombre de mundo", un árbol, en este caso.

En cuanto a la chica, parecía maja, y más aún cuando leí su nota. Mi cara debió transformarse en un gesto de "aaaaawww", como cuando ves algo super mono y adorable, como lo era la chica: quiso ayudarme desinteresadamente y sin si quiera conocerme.

-Oye, muchas gracias. Era todo un detalle pero... al final ¡no ha hecho falta!- le dije mirándola a los ojos, riendo. Me llamó la atención que escribiera en vez de hablar, pero no dije nada al respecto.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   14th Noviembre 2015, 16:37

El mapache afirmó ser el causante tras un "desacuerdo" con las fuerzas del orden. ¿La policía? ¿Entonces eran criminales? Tratando de que dichos pensamientos no se reflejen en su rostro, Alice vuelve a mirar al árbol, sin poder evitar pensar que no encajaban -ninguno de los dos, de hecho- en lo que ella juzgaría como criminales o problematicos, y aunque por su padre y su propia moral tuviera tendencia a ponerse del lado de "las fuerzas del orden" el encontronazo con los aliens le parecía una situación lo suficientemente importante como para pecar de precavida.

Respiró lentamente, llenando sus pulmones de todo el aire que estos fueran capaz de contener. El árbol se acercaba a ella y el asombro era palpable mientras observaba el paso lento y majestuoso del ser. No hubo asomo de duda en Alice cuando respondió al gesto de Groot, encajando su pequeña y suave mano a la suya grande y nudosa. La morena no pudo evitar bajar la mirada a sus manos, sintiéndo el tacto de Groot, con la mano que tenía libre, acarició su dorso con delicadeza unicamende rozando su... corteza, con dos dedos, sus yemas a duras penas haciendo contacto con el árbol, tratando de no ofenderle ni molestarle. Sus ojos eran incapaces de ocultar la fascinación que sentía en ese momento. Los mutantes y los místicos eran algo excepcional, pero esto estaba fuera de su liga. El pequeño peludo le indicó que el árbol se llamaba groot, y sus labios repitieron la palabra , aunque no articularon sonido alguno, y finalmente se separo del ser-árbol, dedicándole una sonrisa. ¿Valdría la pena escribir su nombre en la libreta? ¿Hasta que punto el árbol y el mapache sabían leer? Pero al fin y al cabo él había preguntado, así que valía la pena intentarlo.

Mientras buscaba entre las páginas de su libreta una que ya tuviera su nombre escrito, escuchó a Rocket presentarse... Y cómo decía que eran los Guardianes de la Galaxia. Alzó la mirada para observarles tratando de memorizar el nombre para intentar descubrir más tarde de que se trataba. Encontró la página, escrita casi un mes antes durante su primera clase de música, y giró la libreta para mostrarla a todos, aunque no sabía seguro si podrían entenderlo...

"Alice Emily Delaney"

Tal vez podría decirlo ella en voz baja... Descartó ese pensamiento casi al instante, regalando una sonrisa a la joven, quien la miraba, (segun creía Alice) con agradecimiento. Cuando Lilith, efectivamente le agradece el detalle, asiente abrazándo la libreta contra su pecho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   15th Noviembre 2015, 18:39

......................................

Contente Rocket, contente. Piensa en cosas bonitas. Piensa en cosas bonitas y tranquilas. Relajantes. Si.... Si.... bien, así está mejor, mucho mejor.

Seguramente la mujer de pelo rosa no supiera nunca lo cerca que había estado de ser pulverizada en cuestión de segundos. Seguramente la mujer pelirosa no sabía lo mucho que me repatea que me traten de esa forma, como si fuera un animal doméstico o algo "mono" que tenía que ser acariciado porque eso es lo que se suele hacer con las cosas monas... Además, un altercado accidental al día ya era suficiente como para añadir otro más a la cuenta de los Guardianes. Tenía que contenerme. Tenía que hacerlo. Ya me dejaría llevar cuando tuviera ocasión, ya me dejaría llevar... tan sólo tenía que ser paciente, respirar hondo y pensar en cosas tranquilas y relajantes...

Eso si, la cara de mala leche no me la quitaba nadie.

Lilith y... Alice Emily Delaney, a juzgar por el papel escrito que nos mostró la otra chica, la cual era bastante... rara. Una cosa sería que no pudiera hablar y usara esa libreta para comunicarse, lo cual sería lo más normal en dicha situación. Pero la forma de reaccionar ante la mano de Groot y el comentario de la pelirosa me daba la impresión que esa chica era algo más que tímida, como si le diera vergüenza el contacto humano o que no hubiera salido nunca de su burbuja. Los terranos por lo normal se quedaban mirando a Groot con los ojos abiertos como platos y se apartaban de su camino. Esa chica parecía como si lo venerara...

Bueno, eso a mí no me importaba lo más mínimo.

- Encantando... - No realmente pero era lo que se solía decir para quedar bien. O era eso o que Groot me volviera a regañar por ser un mal educado...
- Yo soy Groot...
- ¿Eh? ¿Qué has pensado?
- Yo soy Groot.
- Hmmm... - Miré a las chicas... pensé bien en lo que dijo Groot... y tenía cierto sentido. - Chicas, ¿tenéis un minuto? Groot y yo estamos buscando una forma de ganar dinero terrano... dólares si mal no recuerdo. ¿Sabríais de alguna forma terrana con la que pudiéramos conseguir bastante dinero en un día? - Esperaba que dijeran que si, porque no quería patearme más ciudad en busca de una estación donde pudiéramos pedir la recompensa de los gilipollas que capturáramos.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   25th Noviembre 2015, 17:15

Miré a Rocket con una sonrisa picarona cuando vi cómo se contenía. Lo noté porque reconocí ese movimiento en su hocico. Por mucho que quiera, hay expresiones animales que no puede evitar. No lo hice por molestarle, pero sentía mucha curiosidad. Le eché una mirada a Groot más contenida que la de Alice, y les dejé tranquilos, cogiendo bien la correa de Ifrith para seguir con mi camino.

-¿Eh? ¿Mucho dinero en un día? Roba un banco- dije riéndome, aunque dejé de reírme cuando me di cuenta de que lo harían si era necesario. -Oye, no lo hagáis. Robar está mal. ¿A que sí, Alice? También podéis ir a ver a algún grupo organizado que tenga alguna misión de por medio pero... No tengo ni idea de esas cosas, la verdad- le contesté a Rocket, sincera.

OFF:
 

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   25th Noviembre 2015, 20:06

Bajó la mirada, cavilando la respuesta del pequeño y adorable mapache. ¿Qué sitios podían proporcionar mucho dinero en poco tiempo? Inicialmente, pensó concursos televisivos, de talentos o cosas similares. ¿La lotería? Al fin y al cabo se acercaba navidad, pero dudaba que ese fuera un buen plan para ellos dos. ¿Ser guardianes de la Galaxia no les daba un buen sueldo? Parecía un trabajo noble... O si no...

- Roba un banco.

...sí, robar un banco era una buena opción, rápida directa y... Alice se sobresalto mirando a Lilith justo a tiempo para ver cómo esta dejaba de reír. Cuando se dirije a Alice, esta asiente sonriendo aliviada. Siguió pensando en otras opciones mientras anotaba en su libreta.

"La gente trabaja porque no hay una manera de amasar fortuna rápidamente, pero hay varias formas que usan para intentar añadir un extra del trabajo, el único problema es que no sé si servirán también para gente de fuera del planeta. Un humano podría optar por la plasmaférisis o...

Durante un instante duda si añadir óvulos y esperma a la lista, aunque finalmente decide pasarlo por alto. Porque dudaba que el de Rocket funcionara o si iban a aceptar frutos... Si es que Groot podía reproducise mediante ese sistema. Cuando al final decidió pasarlo por alto, se percató de que había usado el nombre técnico que había aprendido de su madre y lo tachó, reescribiendo el final de la frase.

plasmaféresis donación de plasma o... vendería las cosas que tiene y ya no usa, compraría lotería o intentaría entrar en un concurso televisivo. O, apostaría en un casino."


Se imagino al pequeño mapache y al gran árbol vistiéndo smoking y jugando a la ruleta rusa, y no pudo evitar sonreír.

"Lo siento, no se me ocurren muchas más ideas. Como ha dicho Lilith, buscar un grupo y alistarse como mercenarios o guardaespaldas, sería otra de vuestras opciones. Lamento no poder ayudaros más."


Tras terminar de escribir, vuelve a arrodillárse ante Rocket, mostrándole la libreta y dedicándole una sonrisa de disculpa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   29th Noviembre 2015, 18:19

- Yo soy Groot...
- Pero la idea no está nada mal...
- Yo soy Groot....
- ¿Y qué? ¿No te acuerdas? Desde un principio no trabajamos en el margen de la ley
- Yo... soy... Groot...
- .... Como odio que tengas razón. Está bien, no robaremos ningún banco... Aunque asaltar un-
- Yo............. SOY....
- Vale: no asaltaremos nada.
- Groot...

Además, las otras terranas, incluso la que hizo la propuesta de robar un banco también dijeron que no. Mirado en retrospectiva habría hecho caso omiso de lo que dijeran, pero tal y como estaban las cosas con los Guardianes y los problemas que teníamos encima, hacer de ladrones de banco sería una catástrofe, y de seguro que el Cuerpo Nova pondría sus manos en el asunto. Entonces no, nada de robar bancos...
Las ideas que dijo la otra terrana, la que no hablaba tenían sus pequeñas... lagunas.

- Lo de meternos como mercenarios... No sería una buena idea porque nosotros ya formamos parte de los Guardianes de la Galaxia, y tenemos nuestros propios métodos. El principal problema es justamente que en Terra tenéis una forma de hacer las cosas muy diferente de donde venimos. Allí el Cuerpo Nova premia con recompensas por cazar a los criminales que tienen en sus listas de buscados. Aquí hemos probado de hacer lo mismo pero no dan recompensas, así que es un absoluto despropósito.
- Yo soy Groot...
- ¿Tú crees? - Me dirigí entonces a la chica que no hablaba. - Parece que nos has dado una buena idea. Gracias por ello. - Dicho ésto, me encaminé por la acera de la calle en dirección al primer casino que encontráramos. Pero Groot tenía otros planes. Cuando me quise dar cuenta, les estaba hablando a las otras dos chicas. - ¿Cómo que si quieren venir con nosotros a un casino? ¿Para qué?
- Yo soy... Groot...
- ... Vale, es cierto que no sabemos cómo funcionan los casinos terranos... y que tampoco sabemos dónde hay uno y... - Cuanto más lo pensaba, más razón tenía, así que no había más remedio: si queríamos conseguir un buen puñado de pasta, necesitábamos la ayuda de esas dos. - Espero que no tengáis planes, porque os venís con nosotros al casino... ¿Dónde está el más próximo y el que tenga más dinero donde ganar?

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   14th Diciembre 2015, 20:42

¿Estaba oyendo lo que estaba oyendo? ¿Ir a un casino? ¿Se había planteado hacer de mercenario? ¿Cuerpo Nova? Demasiado información junta. En cualquier caso, yo primero debía dejara  Ifrith en casa. Miré a la que parecía ser mi nueva compañera y me encogí de hombros. Iba a ser una experiencia más y nadie me esperaba en casa ese noche por lo que...

-De acuerdo. Pero primero debo ir a mi casa, y después vamos al Casino Fremont Street. No queda muy lejos de por aquí- y para ser sinceros, estaba relativamente cerca de mi casa. Puestos a estar obligados a ir a un lugar, que al menos esté cerca de casa, ¿no?

-Alice, puedes acompañarme si quieres. ¿Vamos?- la invité a venir a mi casa, pero pronto caí en la cuenta de que aquella extraña pareja de Guardianes también vendría, por lo que... -Y vosotros, claro. Pero esperadme abajo- aclaré. Miré a Alice de manera que quería decirle que ella podía subir a mi casa y no bajar nunca si no quería ir al casino, pero ella misma vería.

Ya en mi casa, dejé a Ifrith, cogí algo de cambio, me puse una blazer para estar más mona y otra para Alice y volví hasta donde estaba la extraña pareja.

-Cuando gustéis.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   14th Diciembre 2015, 23:29

Se quedó inmóbil mientras el árbol volvía a acercarse a ellas en lo que Rocket más tarde tradujo en una invitación a acompañarlas y que más tarde fue casi una obligación por parte de Rocket. Se ajustó las mangas del jersey con nerviosismo, y miró a Lilith cuando escuchó su voz, ofreciéndole acompañarla a dejar al perro.

De camino a casa de Lilith, Alice camina junto a Groot, sin quitar ojo encima del ser. De vez en cuando mira a Rocket con la misma curiosidad inocente en la mirada, sonriendo con aire servicial cada vez que la pillan mirándoles.
Cuando finalmente llegan al piso de Lilith sube con ella al apartamento con una sonrisa. Aunque normalmente rechazaría meterse en el hogar de una persona totalmente desconocida a la que acaba de presentarse minutos antes, Lilith le había parecido una persona de lo más agradable y si se metía en problemas... Bueno, ella era una mutante. ¿Una humana no podría serle problematica, no?
Empezó a sentir que se le volvían a agolpar sus propias obsesiones y repitió sus compulsiones con metódica rigidez, uno tras otro. Desató y ató los cordones de sus botas, se deshizo el peinado y trenzó su cabello, jugueteó con las mangas de su abrigo e inconscientemente recolocaba las pequeñas cosas que encontrara por el hogar de Lilith, ya fuera un cuadro levemente torcido o lo que fuera.

Cuando Lilith vuelve se aparta de los muebles, volviendo a colocarse el flequillo tras las orejas y recolocándose las mangas. Ésta le ofrece una blazer y Alice la mira con los ojos muy abiertos y sonriendo, entonces busca a ambos lados algo nerviosa y finalmente se descuelga la mochila y busca la libreta en su interior para dejar un pequeño mensaje a la pelirosa antes de guardar su chaqueta en ella.

¡Gracias! <3

Una vez abajo, Alice casi va dando saltitos de alegría embutida en la chaqueta de Lilith, bajo la cual llevaba una camiseta blanca lisa y sencilla, sus tejanos azules y las botas negras. Mira a Rocket y alza ambos pulgares, sonriendo, como muestra de que ya está lista, justo en el momento en que Lilith también indica que está preparada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   15th Diciembre 2015, 19:10

Casino Fremont Street. Ya teníamos el nombre del casino donde sacaríamos tantos dólares como nos cupieran en las manos. Pero necesitábamos a las chicas para que nos orientaran, y sobretodo a la del pelo rosa para que nos indicara el camino. Debían pasar primero por su casa antes de ir al casino. Me quedé mirando el can que sujetaba la terrana y me acordé de Cosmos. Cierto que ese animal no tenía su mismo coeficiente intelectual y por eso supuse no debía conocer el camino de regreso a su propia casa.
Cuantos dolores de cabeza daban esos animales subdesarrolados.

Por el camino aproveché para informarme un poco mejor de los casinos y los juegos de azar terranos. No se diferenciaban de mucho con los que había visto, y en algunos aspectos eran casi lo mismo. Incluso encontré un texto bastante interesante referente a contar las cartas para ganar más dinero. Según leí, si te pillaban contando cartas te podían echar del casino o incluso recluirte llamando a la policía acusándote de estafador. Bueno, bueno...

Groot y yo nos quedamos fuera, esperando a que las dos terranas terminaran lo que fuera que estuvieran haciendo, y aproveché para terminar de leerme eso de "contar cartas". Era un juego bastante matemático y simple. Sólo tenías que memorizar las cartas, así que estudié también las distintas barajas que existían, incluidas las del Black Jack.

- Bueno, bueno... Groot amigo mío, vamos a salir apestando a verde.
- ¡Yo soy Groot!
- ¡No era...! Ha sido un comentario metafórico. ¡No te me pongas así!

Bajaron las dos terranas y... llevaban ropas distintas. Al menos, algo distinto. Me las quedé mirando y luego miré a Groot y a mí mismo... Saqué el holograma, eché un vistazo a las fotos que salían de casinos y la gente que iba a ellos... Maldición, ya decía yo que se nos pasaba algo por alto.

- Antes de ir al casino debemos pasar por una tienda de ropa. Groot y yo necesitamos unas vestimentas apropiadas para no desentonar con el ambiente. ¿Sabéis de alguna tienda que venda ropa como ésta por aquí cerca? - y les enseñé el holograma con las fotos de la gente de los casinos.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   20th Diciembre 2015, 02:52

De acuerdo, Alice y yo íbamos al menos presentables para entrar en un casino, pero... aquellos dos... Antes de darme cuenta me estaba riendo sola delante de todos, pues me había imaginado al mapache con un traje de perro imitando a un esmoquin y a Groot con luces de Navidad. Si llegan a enterarse lo mismo no me vuelan la cabeza allí mismo, ¿no?

-Perdón, perdón...- me disculpé llevándome una mano a la boca para tapar mi risa y la otra la puse delante de mí con movimientos que indicaban que no le dieran importancia, aunque ya se me empezaban a humedecer los ojos. Sacudí mi cabeza un segundo para centrarme, respiré hondo y me serené. -Lo siento. Creo que podemos ir a una tienda de ropa que hay por aquí cerca. Venden ropa más o menos elegante, que es lo que os hace falta para poder entrar en el casino. Aunque si queréis ir clásicos hay otra tienda cerca del casino que está puesta ahí para los clientes con prisas como vosotros- carraspeé. -Pero creo que tenéis algo de prisa, así que iremos a la última que he mencionado, alquilamos vuestros esmóquines y entramos a amasar una fortuna de la cual, por cierto, espero llevarme algo- sentencié sin titubear. Era verdad que no tenía nada que hacer esa noche salvo hacerle compañía a Ifrith ya que Sloan no estaba en ese momento, pero no estaba mal tampoco intentar sacar tajada.

---

Ya en la tienda de esmóquines, el dependiente se nos quedó mirando como si tuviésemos monos en la cara, y estuve a punto de llamarle la atención, pero después recordé que miraba a Rocket y a Groot y me pareció una reacción de lo más natural.

-Alice, ¿ayudas tú a Groot?- le propuse acompañando la pregunta de un giro de cabeza. Sabía que a ella le iba a encantar la idea de ayudar a Groot, no había más que verla: no le quitaba el ojo de encima, parecía estar alabándole con cada respiración. Era monísima. Yo me llevé a Rocket a la zona de niños a por un esmoquin de su talla. Esperaba que no se ofendiera, pero no había muchos más sitios no insultantes donde le dieran un esmoquin para él y tan barato. Miré por los burros de ropa y escogí uno clásico y que parecía ser de su talla, con fajín y todo.

Ten, toma: pruébate este. Y no me gruñas por traerte a la zona de niños que iba a llevarte a una tienda de animales...- bromeé sacando un poco la lengua. Era divertido picar al mapache a pesar de su mal humor.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   27th Diciembre 2015, 19:14

Alice sonríe ante el ataque de risa de Lilith, sin poder evitar que parte de ella se le contagie y se ría ella también de manera algo más discreta. Aunque no tenía ni idea de qué habría pasado por la mente de la pelirosa, no podía evitar sentirse cómoda a su lado. Tal vez porque llevaba demasiado tiempo anhelando hacer amigos, ahora sentía una creciente emoción por unirse al variopinto grupo y pasar más tiempo con ellos. Lilith nos indicó la mejor dirección para ir a comprar unos trajes para Groot y Rocket y juntos iniciamos la marcha, mis ojos fijos en los dos aliens. Especialmente en Groot, puesto que Rocket parecía no estar tan cómodo con las atenciones de Lilith y me daba más miedo incomodarle.


Una vez en el local, la pelirosa se llevó a Rocket a la zona infantil y Alice se quedó a solas con Groot, mirando todo a su alrededor con curiosidad, y luego contempló la alta figura de Groot, dudándo si podría encontrar un traje de su talla... Tal vez deberían conformarse únicamente con la parte superior del torso.

Guió a Groot hasta la zona de tallas grandes buscando un traje de esmóquing que pudiera cubrir la envergadura de los hombros del ser árbol y siguió buscando e incluso le hizo probar algún que otro traje hasta que lograron dar con uno tipo chaqué que le quedaba la mar de elegante. Intentando ayudar a Groot a enderezar la pajarita se sintió como si estuviera intentando colocar correctamente la parte superior de una cortina y se rió con dulzura cuando al final lo logró, apartándose de Groot para contemplar la obra y sonriendo de puro gozo. Luego juntó la punta del dedo índice y el pulgar formando un círculo y dejando sus otros tres dedos tendídos, guiñándole un ojo a Groot en lo que esperaba el Alien supiera entender en un gesto de aprovación para su aspecto.

Entonces, acompañó a Groot al mostrador... ¿Quién debía pagar el alquiler del traje? Insegura de qué se suponía que debía hacer, Alice buscó dentro de su mochila hasta que encontró su cartera, y entonces comprobó cuanto dinero llevaba consigo. El suficiente. Pagó el traje de Groot y se giró hacia él con una sonrisa, mientras caminaba de nuevo a la entrada de la tienda, esperando reunirse con Rocket y Lilith.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   28th Diciembre 2015, 21:33

No entendía de qué se estaba riendo la pelirrosa, ni por qué también se puso a reír la otra chica, la muda. Incluso a Groot se le escapó una sonrisa y una carcajada, encogiéndose de hombros cuando lo miré de forma inquisidora, porque no había pillado el chiste. Lo más normal era que, cuando te ibas a infiltrar en un evento o espacio donde destacas demasiado, camuflarte con el resto para que no te miren con malos ojos, ¿verdad? Es lo que siempre habíamos hecho y siempre había dado resultado. No pillaba la gracia.

- Perfecto. Iremos donde has dicho, cogeremos los trajes y nos meteremos al casino para sacar pasta. - Era un plan simple, sin complicaciones. ¿Qué podría salir mal?

...

- Ésto es bochornoso... - comenté al correr la cortina y salir con el traje que me había escogido la pelirrosa para llevar. Madre mía, que humillante.

La situación se había ido a pique en cuando cruzamos la puerta de la tienda y nos miraron todos. Si, vale, no somos terranos, pero tampoco hacía falta quedarse embobados, señalar a Groot, sonreír al verme diciendo "mira mamá qué mono", con lo cual me salió un tic en el ojo, o desmayarse, como hizo una mujer entrada en carnes y no precisamente en la flor de la vida. Nos costó un poco convencer al gerente que queríamos alquilar unos trajes, más cuando señaló la pelirrosa que era para mí y mucho más cuando señaló también a Groot. Se olía a la legua que no quería tenernos allí, pero terminó aceptando diciendo algo como "el cliente siempre tiene la razón". ¿Qué puñetas...?
El colofón llegó cuando entramos en la sección de niños, con todas esas madres con sus renacuajos mirándome... Mierda, menuda vergüenza. Y para colmo la pelirrosa parecía que se divertía con la situación. Lo único que podía hacer era gruñir, así que gruñí.

- Hmmm... - fue mi única contestación con el comentario de Lilith respeto a la tienda de animales. Ya me había dado cuenta que en Terra los terranos son la especie dominante, gracias. Giré para verme la espalda y volví a gruñir. - La apertura de mi pantalón por la espalda es reconfortante, tengo que decirlo. - Aunque el vendedor ya nos aseguró que si quería abertura para la cola, tendría que pagar el esmoquin y no alquilarlo. Acepté, porque estaba seguro que sacaría más dinero en el casino. - Está bien... acabemos con ésto.

A la salida, donde el mostrador para pagar nos topamos con Groot que llevaba una chaqueta enorme que lo cubría. Nos miramos y los dos nos abstuvimos de hacer comentarios al respeto. Cuando fuimos a pagar, salté sobre el mostrador, cogí el dinero de la terrana de las manos del vendedor y se los devolví, añadiendo que "lo pusieran a la cuenta de Tony Stark". Algo bueno tenía que tener conocer al hombre más rico de la ciudad.

- Fase uno, completada. Vayamos ya al casino para que pueda quitarme ésta... cosa de encima. - La pelirrosa guiaba. Madre mía, cómo me picaban mis partes con eso puesto...

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   1st Enero 2016, 12:22

Ahogué una risa tapándome la boca con la mano cuando vi salir a Rocket del probador. Su aspecto no era tan malo, pero con su forma de andar que indicaba que se sentía claramente incómodo con todo aquello y su forma de hablar...

-Bueno, hay que reconocer que estás adorable... Y muy apuesto- me reí con suavidad sin emitir ningún ruido y negando con la cabeza. Escuché la replica del mapache acerca de que, más o menos, echaba de menos la abertura de su pantalón para la cola y alcé las cejas, pues no había caído en ello, pero Rocket descartó la idea cuando el vendedor dijo que tendríamos que comprarlo si queríamos hacer la abertura.

-Y... ¿tardáis mucho en hacerla?- pregunté una vez llegamos a la caja para pagar, apoyándome en el mostrador con los codos. Dejé que Rocket hablara con Groot, el cual estaba sorprendentemente bien con esa chaqueta, mejor de lo que había imaginado para ser un árbol con un esmoquin.
-No, lo haríamos en el momento. Se trata de una abertura pequeña, sería cortar y coser. Cuestión de... cinco minutos, quizás- me contestó el vendedor. Me giré hacia el mapache y miré de nuevo al vendedor, sopesando comprar el traje. No era muy caro, así que tampoco supondría un drama gastarme el dinero que estaba sacando de la cartera... menos aún cuando Rocket saltó hasta donde estaba yo, me quitó el dinero de las manos y dijo que lo pusieran a la cuenta de Tony Stark. Sonreí.

----

Fue coser y cantar, o cortar y coser como dijo el hombre de la tienda. Tres minutos después teníamos el traje adaptado a Rocket y estábamos todos aceptables para entrar en el casino. Les guié con tranquilidad hasta el lugar, cogiendo a Alice del brazo, ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora.

-Bien, ya hemos llegado. Recordad las normas: comportarse correctamente, que no os pillen haciendo trampas y... ¡a ganar mucho dinero!- dije, antes de acercarnos a la puerta del casino y de espaldas a este, por si me leían los labios desde las cámaras de seguridad. Que esa gente es una paranoica.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   1st Enero 2016, 22:00

Cuando finalmente tuvieron los trajes, Alice aprovechó que Lilith la llevaba del brazo para utilizar su teléfono móvil para navegar por internet, buscando así familiarizarse con los juegos que podían encontrar en su interior y tras unos minutos de búsqueda dio con una página que resumía y explicaba las principales atracciones de todo casino. Pasó por alto las tragaperras, y leyó por encima la ruleta y el poker, para centrarse principalmente en leer todo cuanto pudiera sobre BlackJack.

Para cuando alzó la mirada de la pantalla, se encontraban ya a las puertas del casino, y dedicó una última mirada sosegada a Rocket y a Groot. Estaban los dos la mar de encantadores, y no pudo evitar reposar su mano un instante en el pecho, conteniendo un suspiro y le dedicó una breve sonrisa a Lilith, como una madre orgullosa de su hijito… Aunque inmediatamente cambió el semblante para que el pequeño mapache no se sintiera ofendida.

Juntos entraron al interior del casino y cruzaron la hermosa entrada. Era una sala circular, de altas paredes decoradas con columnas y en cuyo techo entre cenefas se mostraba una escena angelical, todo ello en tonos azules muy palidos y marrones que se mezclaban con armonía al dorado que las cálidas luces parecían proyectar sobre las paredes. El suelo inmaculado mostraba unas cenefas a juego con las que se podía seguir en el relieve del techo y brillaba tanto que podían ver en él su reflejo.
Una de las caras de la sala redonda, tenía un seguido de taquillas donde intercambiar dinero por fichas y viceversa, y la otra tenía una puerta pequeña que daba entrada al bar / restaurante y los servicios. Y frente a ellos, una apertura mucho más grande daba paso a la zona de casino, con largas filas de máquinas tragaperras, y decenas de tapetes donde se jugaban las distintas modalidades de juego de azar que ofrecía el lugar. Usando de nuevo el movil Alice tecleó la pantalla unos instantes, antes de mostrarle a Rocket un bloc de notas, para más tarde mostrarlo también a Lilith.


"¿Por dónde queréis empezar?"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   4th Enero 2016, 15:40

Así que... eso era un casino terrano. Tenía que reconocerlo: impresionaba a la vista. Un poco cutre, pero impresionaba. No era como los locales de apuestas que había en las estaciones espaciales, siempre llenos de gente que repartían tantos manotazos como insultos. O los estrictos locales de juegos de las ciudades más civilizadas... Ahí uno no se podía hacer rico ni de coña. Tendrían que pasar años antes de que uno tuviera suficientes créditos como para retirarse. Siempre creí que iban ahí a gastar su dinero y hacer ver que se lo pasan bien más que para ganar dinero.
Pero ese casino terrano... solo con echarle un vistazo se podía intuir que se manejaba mucho dinero, que estaba controlado pero que el azar formaba parte del juego. El azar y el poder esconderse para que no te pillen haciendo trampas. En otro lugar te disparan a la mínima que se sospeche. Visto cómo era Terra, no creí que fuera así en los casinos.

La pelirrosa disfrutar con la idea de ganar dinero. Al menos eso me pareció. En cambio la otra terrana se había pasado todo el camino mirando en su móvil. Le eché un vistazo por debajo para saber qué era tan importante y vi que hacía como yo. Una chica metódica y que se informa antes de meterse de cabeza.

- ¿Que por dónde empezar? - pregunté, sarcástico, al leer su mensaje. Levanté la zarpa, decidido, apuntando hacia delante. - Vamos al BlackJack, por supuesto.


Nos acercamos a la mesa. Groot parecía algo nervioso, pero lo escondía caminando a mi lado como si el lugar era suyo. Le había dicho que hiciera eso cada vez que se sentía observado y quisiera pasar desapercibido. La seguridad en uno mismo hace milagros, y en éstos casos, los obra. Éramos un tipo grande con pinta de árbol y un roedor bajito entrajados que se dirigían a la mesa del Blackjack. Eso llamaba siempre la atención fuera el sitio que fuera de Terra, pero mientras pudiéramos mostrarnos seguros de nosotros mismos, todo iría bien.

En cuando me senté en el taburete, supe que tendría que estar de pie sobre él, así que me puse de pie. El crupier, que es como se llama el chico que reparte las cartas, se nos quedó mirando cuando nos pusimos en su mesa. Se le notaba en la cara que no sabía qué hacer con nosotros. Era la ocasión perfecta para darle una "bofetada emocional".

- Venga chaval, que no tengo todo el día. He venido a ganar dinero y lo que haces es que pierda tiempo. ¡Vamos, vamos!
- A... ¿apostarán los señores?

........................................ Cagada. Me había olvidado por completo que se jugaba con fichas, y no con dinero. El caso era que no sabía dónde había que sacar esas fichas. Me giré hacia las terranas, claramente con cara de no saber qué hacer.

- ¿De dónde se sacan las fichas? - les susurré. Groot por su parte, estaba distraído mirando la planta de plástico que teníamos detrás, seguramente preguntándose por qué no podía comunicarse con ella.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   15th Enero 2016, 12:27

Seguí de cerca a Groot y a Rocket con una sonrisa algo maliciosa dibujada en mi cara, querían empezar por el Blackjack y allá que fueron. De cabeza. No se lo pensaron. Dirigí una mirada al crupier para que no se impactara demasiado por los dos personajes que se le habían acercado, cruzándome de brazos.

Qué hartada a reír. Con la entrada triunfal y tan bonita que habían hecho, caminando con seguridad, con el pecho bien alto llenos de orgullo, para esto. Me doble sobre mí misma unos segundos intentando controlar mis carcajadas y cogí a Alice de la mano.

-Vamos... E-es por aquí... Pfffjajaja- continué riéndome menos llamativamente, limpiando alguna que otra lágrima que se me escapaba de la risa. Les llevé a la caja y dejé que pidieran el número de fichas que quisieran jugar. Yo por mi parte me limitaría a observar, no era muy buena en los juegos de azar.

De vuelta en la mesa de Blackjack me quedé tras ellos, de pie, observando lo que hacían. Le dediqué entonces una mirada a Alice que preguntaba si estaba bien, algo preocupada de que se sintiera raptada o forzada a estar allí.

Entonces la voz del crupier me llamó la atención: ya se había llenado la mesa y todos habían hecho sus apuestas... El juego iba a comenzar.

-Bien, si esas son todas las apuestas. Game on!

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   16th Enero 2016, 20:16

Tras indicar que quería empezar por el BlackJack Rocket no perdió un sólo instante en dirigirse a la mesa de juego. Alice señalo la taquilla alzando la otra mano para intentar indicarle a Rocket dónde debería dirigirse, pero el mapache se había obcecado en ir directo a la mesa. Alice miró apurada a Lilith, quien se limito a sonreír y cruzarse de brazos esperando ver la reacción del pequeño alien. Y aunque la situación le resultó divertida - y más todavía con el ataque de risa de Lilith - no pudo evitar sentir un leve pinchazo de culpabilidad y lástima.

Cuando Rocket estuvo suficientemente cerca, Lilith pasó a reír de un modo menos descabellado y se dirigieron a la taquilla y hicieron el intercambio por las fichas. Alice dejó que fueran los demás los que hablaran, pero buscó en su cartera y colocó unos pocos billetes sobre el tablero de la taquilla, haciendo patente su intención de participar en los juegos. Recogió las fichas que le tocaban y se acercó de nuevo a la mesa de juego.

Dejó que las primeras rondas se jugaran sin ella, observando a los jugadores de la mesa. Había leído toda la teoría tras el juego pero quería observar cómo era el juego real. Y aunque había leído algo sobre contar cartas, a la morena le parecía más un juego de probabilidad y predicción. Ver las mesas destapadas en la mesa y actuar ante la posibilidad de que saliera una que pudiera servirte, sin dejar de intentar adivinar qué cartas había cubiertas según si los jugadores se arriesgaban o no a jugar. Lilith le dedicó una mirada preocupada, y la morena respondió con media sonrisa y un guiño de ojo, gestos que destacaban en su personalidad tímida para quienes acababan de conocerla, aunque en el fondo no fueran tan raros en ella. Además, quería demostrar a Lilith que estaba bien y mostrar un poco de seguridad a veces obraba milagros. Volvió la mirada a la mesa, y contempló un par más de juegos, mentalizándose de que iba a participar en ellos. Y con esa premisa en mente, se sentó en la mesa, preparada para arriesgarse a perder algo de dinero.

Al poco se acercó un camarero con una bandeja llena de copas y Alice negó la cabeza con vehemencia, pensando que, aunque no le habían pedido el DNI al entrar en el casino -probablemente por el hecho de ir acompañada de tan variopinto grupo - se sentía demasiado joven como para beber según qué tipo de bebidas. Y más todavía cuando desconocía el contenido del interior de estas. Tras la siguiente mano, Alice alzó la mirada de la mesa para comprobar cómo lo llevaba Rocket, algo preocupada por el temperamento del pequeño Mapache y, para qué negarlo, algo nerviosa al pensar en los problemas que se nos podían echar encima si éste perdía los estribos.

Las partidas se sucedían y Alice se mantuvo serena, jugando sin arriesgarse demasiado al principio y aunque casi se quedó sin fichas en las primeras bazas, había logrado mantenerse en la partida. Había rondas en las que seguía perdiendo dinero, pero al cabo de un rato pareció que la morena ganaba un par de manos, volviéndose más atrevida a medida que pasaban las rondas. Y con el riesgo llegó la recompensa... De modo que el balance al final de la noche podía mostrarse bastante positivo para el bolsillo de la joven mutante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   18th Enero 2016, 17:30

...... ¿Por qué se reía? Es decir, ¿dónde estaba la gracia? ¿Dónde estaba el chiste? ¿Se estaba riendo de mí? .......... Uuuuuuuuuh..... Se estaba riendo de mí.

Si, las acompañamos hasta donde se cambiaba dinero terrano por fichas de casino. Si, tanto Groot como yo nos quedamos sin dinero en efectivo encima y nos ahogamos en fichas. Si, íbamos a usar todas las que fueran necesarias para poder ganar tanto dinero como pudiéramos. Y si... se la guardaba a la terrana pelirrosa. Tanta risa tanta... uuurg...

De vuelta a la mesa volvimos a sentarnos en nuestros sitios dispuestos a ganar, e incluso la terrana callada se apuntó. Bien, si creía que podría con el BlackJack no sería yo el que le dijera nada. Al contrario: cuantos más ganáramos, mejor. En ese juego jugabas contra la banca por lo que el dinero salía siempre del mismo sitio. Cuantos más jugadores alrededor más posibilidades de que la banca recolectara más dinero y más pasta sacaríamos al final. Así de simple y fácil.

Empezamos la partida. No estaba nervioso lo más mínimo porque tenía un plan: mi as en la manga era contar las cartas y podría hacerlo, pero tendría que disimular cada tanto para no ganar siempre. Si lo hacía los vigilantes del casino podrían fijarse en mí y entonces se echaría todo a perder. Me sacudí las solapas del traje y me dispuse a preparar la estrategia.
El crupier fue sacando las cartas. Me fijé en ellas, en las mías y las jugadas de los demás. Tenía un terrano con sobrepeso a unas tres sillas a mi izquierda que se creía el rey y no dejaba de apostar. Perdió todo su dinero en tres rondas, cosa que me ayudó bastante a no llamar la atención y ganar pasta.
Hubo tres manos que me dejé vencer. Eran manos que podía perder sin quedarme muy corto de dinero, pero a las que podía ganar mucha más pasta apostaba fuerte. Poco a poco fui amasando bastante dinero. Lo justo para, como he dicho, no llamar la atención.

Y eso que me da por mirar a mi izquierda a ver qué está haciendo Groot y..................... ¡¿ME TOMAS EL PELO?! ¡¿QUÉ HACE CON TANTO DINERO ACUMULADO?! ¡MUCHO MÁS QUE YO Y QUE LOS QUE ESTÁBAMOS EN LA MESA!!! ¡¡¡¡GROOOOOOOOOOOT!!!!

- Eh, pssss. Groot - le susurré. - Córtate un poco, ¿quieres?
- Yo soy Groot...
- Sí, lo sé, pero si acumulas tanto-
- Disculpen - escuché una voz a nuestras espaldas. Me giré para ver un terrano con traje y cara de malas pulgas - ¿Podrían acompañarnos un segundo?

................... Mierda.....

[FDI: Tenéis permiso para llevar al guardia como más os guste, chicas XD]

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vayas donde vayas... [Lilith Belmont - Alice Delaney] (30-11-2018)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)
» Yo soy el peligro +18 [Lilith Belmont] (04-07-2018)
» Las desventuras de un héroe (Alice Delaney) [20/01/2019]
» Cronología de Lilith Belmont.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: