Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de Rol de Gwendolyne Stacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Prueba de Rol de Gwendolyne Stacy   10th Noviembre 2015, 14:41

OOC: Me ha parecido interesante que precisamente en la prueba de pj me metiese un poco más a lo "psicológico" y a comportamiento que a explorar sus poderes y demás que a la larga y básicamente solo es una spider normal y corriente. ¡Espero funcione!

-----------------------------------------------------------------------------------

Y... Play.

Supongo que hoy era uno de esos días. La valla publicitaria me resultaba tremendamente cómoda esa noche. Guardé el móvil en la mochila y me coloqué los cascos justo antes de subir la capucha. Empezaba a preocuparme necesitar yo el traje más de lo que la gente me necesitaba a mí. Papá siempre dice que somos el resultado de lo que producimos, pero yo no lo veo así... Nunca lo vi así. Por lo general el resto del mundo que me rodea contempla una realidad paralela a la que vivo. Siempre he tenido la sensación de ver las cosas de otra manera, de ser distinta a todos... Y en realidad lo soy.

Levanté la vista para ver pasar un avión que surcaba el cielo de Nueva York. Uno de tantos. Me puse en pie sobre el poco ancho de la valla haciendo uso de mi equilibrio y habilidades especiales. Sí, hoy era uno de esos días.

Ser Spider-Gwen era genial, y no lo cambiaría por nada del mundo. De hecho a veces era necesario tomarse ese descanso. Ser Gwendolyne Stacy volando por la ciudad, y no la heroína que todo el mundo odia pero necesita. Así que imprudente me retiré la máscara, dejando la capucha y lanzando hilo de araña enganchándola en las esquinas de los edificios recorrí la gran manzana, disfrutando de las luces cambiantes en mi entorno, del anonimato que la velocidad me permitía en ese momento, de ser yo misma solo por una vez. Tal vez fuese un acto irresponsable tanto por la máscara como por dejar la noche desprotegida, pero Spider-Gwen también es humana. Todos los humanos se merecen una noche de descanso.

Sin darme cuenta, con la música en mis oídos y las luces de la ciudad bajo mis pies llegué a uno de los edificios en los que más me gustaba estar. Era suficientemente alto como para no ser vista salvo por helicóptero y las vistas eran increíbles. Me dejé mecer por la inercia del último hilo hasta que entré en contacto con la pared, escalando el trecho que me quedaba para poder sentarme en el tejado. Llegué con la respiración acelerada pero sonriente, me senté sin borrar esa sonrisa y me quité la mochila poniéndola sobre mis piernas. Saqué el móvil y vi un mensaje de Peter que me hizo sonreír un poco más. Giré el móvil y enfoqué la cámara a las vistas que tenía ante mí para mandarle una foto. “ Acaban de pasármela... ¿No te gustaría verla en directo?” y....enviar. Mañana comería con él, esperaba encontrarme mejor de ánimos para entonces.
Me recosté sobre el suelo y respiré intentando calmar mi cuerpo. Sólo por una vez.. un respiro.
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Gwendolyne Stacy   10th Noviembre 2015, 18:08

Prueba de Rol superada.
Puedes publicar tu ficha en la sección correspondiente cuando quieras.

P.D. interesante enfoque Wink

Prueba de Rol de Gwendolyne Stacy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.