Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cronología de White Spider!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Cronología de White Spider!   19th Noviembre 2015, 20:01

POST-OMEGA

2018

Marzo

Martes, 13 de Marzo - América del Norte / Nueva York
Un oscuro despertar (Venom, Capitán América) [Cerrado] Estaba echando una mano a las víctimas de la colisión cuando apareció un bicho feo, feísimo que no paraba de correr y decir que si nos iba a comer y que no sé qué.... Vale, sí, daba mal rollo... Ok, daba un yuyu que te cagas pero tenía que hacer lo correcto.

Miércoles, 14 de Marzo - América del Norte / Nueva York
Esto no es hueco (Zoey, Libre) [Cerrado]
Iba rondando por las calles de Nueva York y me encontré con revuelo por una especie de elfilla a la que perseguía la policía y que al parecer controla el metal. Después de descubrir que venía de otro mundo y de una charla, le ayudé en lo que pude y nos despedimos en las ruinas de NY.

Martes, 20 de Marzo - América del Norte / Nueva York
Preludio White Spider (Natasha Romanova y Tony Stark) [Cerrado] Me encuentro con estos dos en una trifulca, Tony derrocha más de la mitad de mi sueldo y nos lo da en copas. Pasamos la noche, Nat recomponiéndose y yo tratando de creerme que me ha dicho que me gusta y que nos hemos besado... Dos veces... ¡¡Y UNA DE ELLAS POR MI!!

Viernes, 30 de Marzo - América del Norte / Central City
En la misma red (Savage) [Cerrado] Gwen conoce a Shawn camino a una convención de ciencias en Central City. Surge un atraco a un banco y se encuentran más tarde como Spiders. Debido a la costilla rota que la lucha contra el simbionte provoca en Gwen, Shawn intenta compensarla curándola e invitándola a comer pero se propasa pidiéndole que sea su "pastora" personal y Gwen se marcha a cubrir su coartada, habiendo ganado mucha información útil sobre los simbiontes.

Abril
Martes, 3 de Abril - América del Norte / Nueva York
¡Vikingas en acción! (Brunilda, Carrie) [Cerrado] Carrie, Brunilda y Gwen se encuentran en un concierto como civiles. En un momento el batería vuelve, y utiliza sus poderes pretendiendo atacar al público con sus poderes sonoros para robarles luego. Las tres chicas le plantan cara, dos de ellas con sus identidades secretas y salvan el día.

Noviembre
Lunes, 5 de Noviembre - América del Norte / Nueva York
Parece que la araña ha encontrado un par de... psicópatas? (Jonathan Smith) [Abierto]

Última edición por Gwen Stacy el 1st Agosto 2017, 00:59, editado 17 veces
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Cronología de White Spider!   21st Noviembre 2016, 09:28

¡Cronología actualizada!

Todo en orden Gwen. Buen trabajo.