Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Shade.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Ficha de Shade.   27th Noviembre 2015, 00:22

FICHA DE SHADE


Nombre: Garnet Brooks

Alias: Shade

Edad: Aproximadamente 26

Universo de Origen: DC

Organización: Independiente.

Nacionalidad: Americana

Raza: Místico

Mentor: Ninguno

Bando: El suyo própio

Ocupación: Recolocadora profesional de artículos extraviados.

Descripción Física: Esbelta, caderas bien marcadas y senos turgentes. Ojos verde esmeralda, cabello rojo como el fuego. Natural, por raro que parezca. Su cabello le dio el nombre de Garnet. Tiene muchas cicatrices a lo largo de su cuerpo, la más llamativa una cicatriz sobre el ojo izquierdo, y luego otras más pequeñas a lo largo de los brazos, piernas y espalda. Tiene otras bajo la ropa por descubrir.

Descripción Psicológica: Irreverente, algo soberbia, incapaz de tomarse las cosas en serio, inmadura. No es mala persona, pero es como un niño pequeño que no termina de discernir la linea entre el bien y el mal y a menudo se dejará llevar por “Esto es divertido, lo hago, esto no, meh sudo.” Un pequeño rincón de su corazoncito desea llegar a tener a alguien, un grupo de amigos o al menos una única persona a la que considerar amiga… Solo tuvo a Ruby, y a Brook. A veces tiene instantes de lucidez, en que se muestra más madura pero no es a menudo, puesto que la hace sentir vulnerable.

Historia: Garnet no tiene recuerdos de su pasado, más que por su hermana gemela Ruby. Fue Ruby quien las bautizó a ambas. También fue Ruby quien enseñó a hablar a Garnet.

Los recuerdos de Garnet empiezan en una calle de Cold spring, en una caja de cartón llamada hogar. Desconoce quienes fueron sus padres o los motivos de su abandono (si es que fue un abandono) y ha perdido los recuerdos de su infancia. Ruby es su gemela perfecta, aunque no fuera del todo claro lo que és. Y es que de humana tenía poco. Mientras el tiempo y la hambruna dejaban a Garnet delgada y débil, Ruby siempre parecía una chica sana y aseada. Eso y el hecho de que fuera un ser intangible e invisible al resto de la humanidad.

Aun así, Ruby no era el único espectro a ojos de Garnet, quien parecía tener la capacidad de ver y comunicarse con espíritus.

Para entonces ya tenía la cicatriz de su rostro y no recuerda cómo ni cuándo llegó ahí. Para hacer el resumen corto, Ruby ayudaba a Garnet a subsistir, avisándole de cuando podía colarse a robar sin que la vieran los dueños de un local, o avisándola cuando estaban a punto de llegar los dueños de un hogar.
Hasta que entre carteras y joyeros pudieron acumular el dinero para viajar. a Nueva York, donde intentó dar su primer gran golpe… Un fracaso. Terminó en un rincón del edificio en el que había entrado a robar, los seguratas intentando echar abajo la puerta del despacho en el que habían intentado atrincherarse para ganar algo de tiempo. Ruby estaba nerviosa, intentando buscar una manera de sacarlas a ambas de allí, pero no había manera. Finalmente intentó coger la mano de su hermana y por primera vez pudieron darse la mano, o algo parecido. Garnet sintió como… Como si pudiera “tocar” la presencia de su hermana. Pero por más que lo intentara, Ruby no lograba llevarse a su hermana a través de los muros ni los muebles.
La puerta empezó a romperse y ceder a las patadas de los guardias que intentaban entrar a por ellas y en un instante de pánico… Ruby entró en el cuerpo de Garnet, y entonces “pudieron escapar juntas”.

Sin embargo esta unión fue… Permanente. Garnet perdió su percepción del mundo espiritual. Y a su hermana y la única compañía que jamás había tenido. A cambio, ganó el poder de tocar a voluntad aquello que ella quería y de ser intangible con la misma facilidad con la que alguien respira.
Pero la pérdida de Ruby era lo que más le dolía. Su hermana, su única compañera. Tras tantos años con Ruby guiándole, ahora se sentía como si hubiera perdido la visión. Nadie que le dijera quien había en la esquina, o en la sala contigua a la suya. Nada.

Fue entonces que conoció a Brooks. Brooks era una mujer enferma, que se había prejubilado y acogió a Garnet en su hogar. Trabajaba para el mundo del cine, y no como actriz, si no como maquilladora. Encontró a Garnet sóla en la calle, mal vestida, y tan delgada que no pudo evitar invitarla a comer. Le compró comida, ropa, libros…
El primer año fue insufrible. Garnet desconfiaba de ella, a menudo se negaba a comer. Pero poco a poco, y con una paciencia infinita, Garnet poco a poco tomó confianza de la mujer y finalmente adoptó su apellido. Brooks intentó enseñarle a leer y escribir pero Garnet se cansaba con rapidez. Los números fueron más sencillos. Le enseñó modales, a pintarse y arreglarse, y al final la disfrazaba de otras personas, como si se tratara de un juego, y Garnet copiaba y aprendía. Brooks incluso le enseñó a conducir su coche…

Tras seis años de preciosa relación, Brooks sucumbió a la enfermedad que la había retirado del mundo del cine. Nuevamente sola, pero con un hogar en el que refugiarse, Garnet volvió a los malos hábitos. No tenía estudios, era mayor de edad y era analfabeta. ¿Qué clase de vida podía ganarse?
Así que siguió practicando, mejorando su poder, hasta que se sintió preparada para robar por su cuenta. Aprovechó lo que había aprendido de Brooks, ocultando su identidad para todos sus golpes, pues no quería arriesgar la memoria de su “madre” guiando a la policía hasta ahí buscando a una ladrona y su aspecto era demasiado llamativo. Aunque supiera forzar ganzúas, ya no le hacía falta. Poco a poco, empezó a buscar objetivos más ambiciosos y finalmente se ganó el sobrenombre Shade, por la falta de pruebas en sus robos.


Este sería el aspecto que utiliza como Shade, incluyendo un antifaz negro.

Nota del autor; La historia antes era más larga y detallada, pero se me borró ENTERA y estoy escribiéndola por segunda vez, sin reparar tanto en detalles. Estoy dejando lo importante, aunque no descarto dejarme algo. Dios, espero que no.


Poderes: Cuerpo etéreo. Shade puede ser intangible a voluntad, permitiéndole atravesar cualquier mueble, pared o cosa, incluidos seres orgánicos. También puede volver intangibles los objetos que toca, dentro de una cierta limitación. No podría volver intangible a un coche y atravesar paredes y objetos con él, pero puede llenar una mochila y atravesar paredes con su contenido.
De igual modo puede volver intangible únicamente a un ser orgánico además de sí misma. Aunque su cuerpo pueda ser “intangible” no es inhumana, por lo que se cansa como cualquier otra persona, y aunque no lo parece, su poder le causa cierto cansancio físico. Por cada rato que mantenga el poder activo, debe descansar el doble (Mantiene el poder 10 minutos, descansa 20, lo mantiene hora y media, descansa 3…)

— Guardo para un futuro que Ruby y Garnet pueden llegar a separarse, si Garnet llegara a forzar la entidad de Ruby, (Ej; Matando mucho si tuviera suerte con los dados) en cuyo caso Garnet recupera su percepción del mundo etéreo y Ruby vuelve a ser un ente a parte (NPC), hasta que su relación sea estable de nuevo para volvera a unirse. —

Habilidades:

Maestra del disfraz
Habilidades típicas tópicas de ladrón: cerrajería, carterísta, sigilosa...
No sabe artes marciales, pero mucho tiempo en la calle enseña a cualquiera a pegar patadas.
Tiene cierto talento para la coctelería.

Debilidades:

Principalmente Ruby. Ruby no es una segunda personalidad, no tiene un carácter propio por así decirlo, pero podría considerarse un ente con “conceptos” sencillos. Ruby es parte de Garnet, sus almas están fusionadas y nadie podría decir dónde acaba Ruby y dónde empieza Garnet. Aunque sean en esencia parte de un mismo ser. Siendo así, Garnet no puede robar a gente pobre ni herir a inocentes (entiéndase por inocentes gente que no le ha hecho nada. Inocente podría considerar un villano que la ignora, o un peatón mientras un policía que pretende herirla sería harina de otro costal. Y para equilibrar el rol meteré en esta característica a todos los PJ, añadiendo no hacer jamás heridas graves a no ser que se hable previamente con ellos) sin hacer una tirada de dados contra Ruby y superarla, siendo la dificultad de un 70%, o un 40% si está amenazada (que haya riesgo de ser herida de relativa gravedad, como seria dejarla tullida). Tampoco puede bajo ningún concepto matar a otra persona, puesto que esto supondría la separación inmediata de Ruby durante una buena temporada.

Es analfabeta, con todas las repercusiones que esto comporta.

Ligeramente cleptómana. No es la ironía de un ladrón siendo cleptómano, es literalmente que a veces no puede evitarlo ni en las situaciones en que no debería hacerlo.

Las limitaciones del poder ya comentadas en la sección del poder y añadir que NO es intangible a la magia.

Adicción al tabaco y al alcohol.

Equipo y recursos: El ático de Brooks. Un colgante significativo para ella. El coche de Brooks, (Lotus Elise Rojo/Lila, el color ese iridiscente que se ve distinto según la luz). Muchas pelucas y maquillaje. No tiene móvil, cosas de ser analfabeta y no tener contacto alguno con otras personas.


Última edición por Garnet Brooks el 28th Enero 2016, 10:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Shade.   27th Noviembre 2015, 18:38

¿O sea que tu eres de la vieja escuela? Ahora me ven, ¡AHORA NO ME VEN! HAHAHAHAHAHAHA

Enhorabuena por tu ficha, muy bien explicada y compensada. Tan sólo te recordaré una cosa, y es que mientras te encuentres usando tu poder, no podrás herir a nadie físicamente, puesto que eres intangible.

¡FICHA ACEPTADA!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Shade.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: