Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   3rd Diciembre 2015, 19:51

- Veamos... creo que era por aquí... o tal vez... por allí... No, espera, creo que ésto no es la sala de profesores.

El moreno se paró en aquella gran sala, observando los distintos instrumentos de ejercicio físico, las cuerdas colgando del techo... obviamente eso no era la sala de profesores, y si lo fuera tenían un serio problema con el ejercicio físico. Vale que formaban parte de los X-men, pero eso ya era rozar la obsesión de estar en forma.
Pero como no era la sala de profesores, éste pensamiento quedó desechado.

- Vuelta a empezar... Tendría que haberle pedido un mapa a Lili o al menos indicaciones. Es lo que suelen hacer los humanos: pedir indicaciones... Aunque según una estadística, los hombres... - fue pensando Sloan en voz alta mientras abandonaba lo que era el gimnasio de la mansión.

Habían pasado muchos meses desde la última vez que puso los pies en aquel lugar. En aquella ocasión había asistido como miembro de SHIELD, como un agente que había colaborado con los X-Men en un asunto de una ciudad perdida y arrasada, para después encontrarse con Dianne en medio de los pasillos y tener una charla con la susodicha. Tras esa visita no había vuelto a poner los pies en la mansión y no había tenido motivo alguno para hacerlo... hasta ese momento.

- ¡HOLA! ¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ?

Si uno se pierde, los gritos son la mejor solución para ser encontrado, y funcionó a las mil maravillas porque, en el momento que cruzó la esquina se topó con lo que parecía ser un alumno, y ambos cruzaron miradas: Sloan se fijó en que el chico era bastante bajito, enclenque, que llevaba gafas y tenía el pelo bien peinado. El chico por su parte vio a un hombre bastante alto y fuerte, con una chupa de cuero, ojos verdes y el pelo alborotado. Vamos, se habían cruzado dos némesis.

- Perdona chico-
- ¡AH!
- Oye, no te asustes, que no quiero hacerte daño. Mira, me preguntaba dónde estaba la sala de profesoEEEEEEH! ¡¿DÓNDE VAS?! ¡PERO VUELVE AQUÍ, CHICO!

El chaval, al no conocer a Sloan salió corriendo como alma que lleva el diablo en dirección contraria, creyendo que era un intruso o algo por el estilo (y en verdad lo era, porque se había colado a la mansión haciendo uso de sus poderes). O tal vez había reconocido la cara de Sloan de las noticias, ya que SHIELD había puesto precio a su cabeza tanto con y sin armadura por lo que pasó durante el ataque de Ultron.

Fuera por lo que fuese, Sloan volvía a estar solo, y seguía perdido.

- Vale pues... probaré por aquí. No creo que me cueste mucho encontrar algún profesor...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
094JeanGrey
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   3rd Diciembre 2015, 21:50

Esta semana tocaba enseñar a los chicos un poco de civísmo.

-Así que, en conclusión, Jake: no puedes ir por ahí usando tus poderes sin ton ni son. Está muy bien que puedas ver el futuro de las personas o que tengas visiones subjetivas, pero no te aproveches de ello. No está bien ganar la lotería dos ve-- me corté cuando sentí la presencia de aquel ser en la Mansión. ¿Qué era?

-Se acabó... la clase, mañana seguiremos donde lo dejamos- les despedí con una sonrisa y fui hasta mi cuarto a dejar los papeles de la clase y los proyectos que me habían entregado los alumnos. A veces se les olvidaba que ser mutantes no nos exime de nuestras responsabilidades éticas.

Y justo cuando fui a abrir la puerta...

-¿Quién eres?- le pregunté telepáticamente al moreno de ojos verdes que tenía delante.

_________________






No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   4th Diciembre 2015, 00:00


En el justo momento en el que Jean planteó su pregunta, las luces del pasillo titilaron una única vez y comenzaron a apagarse todas en sucesión, haciendo que la oscuridad avanzara rápidamente hasta engullir tanto al hombre como a la mujer que tenía delante. La luz procedente del aula que acababa de abandonar, enmarcando a Jean en su umbral, se apagó también, y pronto no quedó rastro alguno de la puerta, ni de las paredes, ni del propio suelo, como si estuvieran flotando en medio de la nada más absoluta...

¿Seguro?

Ambos pudieron distinguir un movimiento fugaz por el rabillo del ojo, mas, cuando se volvieran para mirar, no descubrirían nada, únicamente para volver a percibir movimiento en otra dirección...

Y, entonces, de la nada, un par de ojillos rojos se iluminaron en la oscuridad, y después, otros dos, y dos más que vinieron después. Pronto, todo el vacío a su alrededor estaba repleto de aquellas tenebrosas luces rojas que evidenciaban una serie de figuras contrahechas que les observaban agazapadas, mas no parecían tener intenciones hostiles, sólo observaban... vigilaban...


- No perteneces a éste lugar -resonó entonces una tenebrosa voz masculina (que Jean pudo identificar fácilmente como la de Drago, aunque posiblemente hubiera reconocido mucho antes sus poderes) que Sloan no supo muy bien por dónde ubicar-: ¿Quién eres y qué has venido a buscar?

Después de todo, que un completo extraño se hubiese colado como por arte de magia en el mismísimo corazón de un grupo de superhéroes con numerosos enemigos, sorteando todas sus defensas, bien merecía un mínimo de precaución, y si pensaba atacar a Jean, quizá la visión de los "demonios" le hiciera abandonar la idea...

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   8th Diciembre 2015, 22:28

10 de febrero de 2019.
Media mañana, o tal vez por la tarde, qué más da.
Mansión X, Nueva York.
Departamente de física y matemáticas.



Los primeros acordes de la famosísima "Back in Black" de AC/DC resonaron en la radio. La tercera canción de uno de los más famosos álbumes del grupo australiano, con el mismo nombre. Año 1980. Tras la muerte de Bon Scott de manera aún misteriosa (se le encontró ahogado en su propio vómito en la furgoneta de un colega suyo) el grupo planteó separarse debido a la tragedia. Sin embargo, tras un fuerte acuerdo, llevaron a cabo un casting para encontrar a un nuevo cantante que supliese al que ya por aquel entonces era una leyenda. Encontraron a Brian Johnson, un inglés proveniente de la banda conocida como Geordie, además de ser el vocalista favorito del fallecido cantante. Grabaron el disco en honor a su antiguo compañero, de ahí la temática de luto que puede encontrarse, incluyendo el color del propio disco. Fue un éxito total de crítica y ventas, y se situa a día de hoy en el segundo puesto de discos más vendidos de la historia, justo detrás de Thriller. Y, además, es mi grupo favorito.

Siempre me gustaba escuchar buen rock cuando corregía exámenes. En este caso, los de física de vuelta de las vacaciones. A finales de enero habíamos tenido finales y los chavales parecía que habían estudiado bastante, al menos a juzgar por las notas que estaba poniendo. Por el momento ninguno había suspendido. Todo un logro la verdad, y más aún teniendo en cuenta que era nuevo en la profesión. Sí que era cierto que los chavales disfrutaban como enanos en mis clases, lo cual había sorprendido a más de uno, ya que tanto las matemáticas y la física siempre han sido tachadas de aburridas y difíciles. Pues resulta que mis métodos prácticos y con muchos ejemplos que ellos mismos podían practicar había provocado un cambio en los gustos, al menos de la mayoría. Pero volvamos a los exámenes. El caso es que ahí estaba yo corrigiendo, moviendo la cabeza de arriba a abajo mientras tarareaba la canción cuando escuché un grito proveniente del exterior de la sala. Fruncí el ceño y levanté la cabeza, poniendo atención. Habría jurado que alguien  nos llamaba. Volví a escucharlo y me levanté, bajé el volumen de la radio y me asomé, abriendo ligeramente la puerta.

- Mmm... Me lo habré imaginado.- Pero cuando estaba a punto de cerrar, escuché de nuevo los gritos de un adulto diciéndole a un alumno que volviese. La voz me resultó extrañamente familiar, pero me extrañó que alguien estuviese persiguiendo a los chavales. Cerré el despacho y salí a toda velocidad en dirección al piso de abajo, buscando el origen de los gritos. Cuando llegué vi a Drago que estaba usando su poder contra dos personas. Al instante activé mis poderes, llenando mis brazos de relámpagos morados. Si mi compañero estaba usando los suyos es que probablemente teníamos un intruso en la mansión. Pero, ¿cómo? Era un lugar extremadamente seguro y burlar sus defensas era casi imposible. Apreté los labios y miré a las dos figuras.- ¿Pero qué...? ¿Sloan?-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   9th Diciembre 2015, 13:15

Fue como un eco. Como un pequeño susurro dicho a voz en grito por un megáfono dentro de la cabeza de uno. Por un momento se preguntó si lo que acababa de escuchar estaba dentro de su cabeza, como de costumbre, pero no fue así: esa voz era "externa", y además de mujer. Por mucho que se esforzaran las voces de su cabeza ninguna tenía ese timbre de voz ni de coña. "¿Quién eres?" le preguntó, así sin más.
No supo si fue por instinto o si fue por pura casualidad, pero Sloan giró su cuerpo en ese clásico movimiento de "estoy perdido, a ver si me oriento", mirando por todas partes hasta que vio a una pelirroja que lo estaba fulminando con la mirada. No tenía pinta de ser muy peligrosa, pero su instinto estaba que echaba chispas, así que se lo pensó dos veces lo de catalogarla como "no peligosa".

- ¡Hola! Por fin me encuentro a alguien que no sale corriendo. Verás, estaba un poco perdido porque la última vez que vine-

No dijo mucho más cuando las luces empezaron a apagarse a su alrededor. ¿Apagarse? ¿Un apagón tan orquestado? Tal vez la mansión era más vieja de lo que esperaba y tenía el sistema eléctrico hecho puré. Pero no, no era eso, y lo pudo averiguar cuando escuchó esa tenebrosa voz (aunque para Sloan fue más familiar que tenebrosa). Quiso girarse, pero intuyó que sería una tontería hacerlo, teniendo en cuenta que estaba todo a oscuras y no se veía una mierda. ¿Hacía dónde se giraría?
A las criaturas que surgieron a su alrededor, por supuesto.

- Uy, pero mira qué cosa más mona. ¿Ya te alimentan bien, pequeñín? - le preguntó a uno de lo demonios que le rodeaban. - Escuchad, tú seas quien seas y la pelirroja cañón de antes: no soy una amenaza para vosotros. He venido en son de paz como se suele decir. Vine aquí hace algún tiempo con.... ay mierda, ahora no me sale el nombre. ¿Un tipo enorme y peludo? ¿Azul? Seguro que lo conocéis. ¡Ah! Y soy amigo de Didi, la pequeña hamster ciega. ¿No? ¿Ninguno os suena? - Una tercera voz, ésta vez amistosa le sacó del apuro. - ¿Plana? Plana, ¿eres tú? Tío, ¿puedes decirles a éstos dos que no voy a hacerles nada? Me siento un poco como si acabara de entrar en el baño de las chicas y me estuvieran sometiendo al tercer grado...
[FDI: Perdonad que sea algo corto: el teclado no me va muy bien -_-]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
094JeanGrey
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   12th Diciembre 2015, 12:12

No le quité el ojo de encima ni parpadeé mientras él hablaba. Sentía en su interior la presencia de un ser peligroso que no pertenecía a este lugar. Dijo que ya había estado en la Mansión antes y que se sentía perdido, pero en ese momento Drago usó sus poderes y lo volvió todo oscuro con seres que aparecían de la nada... Pesadillas...

¿Por qué no huye? Cualquiera habría murmurado o tartamudeado como mínimo. Cogí aire cuando le escuché hablar con las visiones de Drago como si fuesen mascotas. Un destello morado me llamó la atención: Planaria estaba aquí.

-Se llama Henry- le espeté, aún alerta. Quise llamar la atención de Planaria para que tuviese cuidado, si bien la sorpresa me la llevé yo. ¿Se conocían? Bajé la guardia y esperé a que Drago hiciese lo mismo. Caminé hasta ponerme delante del moreno que se había colado en la Mansión y volví a formular la pregunta.

-¿Quién eres?- había escuchado a Planaria llamarle "Sloan", pero no quería esa respuesta, quería saber quién era en realidad, o mejor dicho: qué era.

_________________






No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   12th Diciembre 2015, 15:12

Logan volvía de una clase camino de la sala de profesores, necesitaba tomarse un café, o seis, la noche anterior no había sido de lo más pacífica, y hasta un mutante regenerador necesita un sueño reparador.
Notó gritos al acercarse y caminó más rápido.
Al llegar vió la escena, varios profesores rodeando a un hombre en mitad del pasillo. Entre ellos al propio Drago creando una de sus escenas de oscuridad, desde luego para que algo así sucediera es que sentía que había un peligro inminente.
Llegó al lugar.
-Hola, ¿alguien me puede decir que pasa aquí?.- Dijo con seriedad y con total tensión de cada uno de sus músculos, listo para actuar en una sola décima de segundo.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   14th Diciembre 2015, 19:51

Durante años había estudiado para conocer los entresijos de la mente humana y los estímulos adecuados para infundir temor. En su primera etapa como Ángel Vengador había provocado incluso que varias de sus víctimas fallecieran de un infarto al corazón causado por el terror.

Por eso, cuando aquél desconocido se inclinó ante uno de sus engendros de oscuridad y le habló en el mismo tono que cualquiera habría utilizado para dirigirse a alguna mascota adorable, se quedó, por primera vez en su vida, absolutamente pasmado y sin habla. Había visto reaccionar de muchas maneras a sus víctimas ante sus ilusiones, pero nunca antes alguien se había comportado de aquella manera. ¿Quién diablos era aquél tipo? O era capaz de distinguir que no eran más que ilusiones inofensivas o... se trataba de alguien tan poderoso y aterrador que la visión de unos demonios de oscuridad le dejaban totalmente indiferente. Sintió una gota de sudor frío recorrerle la frente ante la contemplación de ésta última posibilidad.

Pero entonces el tipo siguió hablando, afirmando no ser ninguna amenaza, y mencionó a Dianne, una de sus mejores alumnas, y a Henry... Y para finalizar, la intervención de Planaria añadió algo más de luz (figurada y literalmente) a la escena.

- Planaria, ¿conoces a éste tío? ¿Cómo ha podido llegar tan lejos sin activar las alarmas?

Con un gesto, las sombras se desvanecieron y el pasillo fue poco a poco recuperando la luminosidad normal. Las criaturas y seres de pesadilla se esfumaron también, como si jamás hubiesen estado allí, y Sloan pudo verle a algunos metros de distancia tras de él, cerca de donde había aparecido Logan.

Normalmente habría utilizado una ilusión para parecer más alto o imponente, o distorsionar un poco su imagen para resultar un blanco más complicado, pero después de lo que acababa de ver, resolvió que no merecía la pena. Total, si era capaz de distinguir entre ilusión y realidad no se vería afectado, y si su reacción de antes había sido porque no le tenía miedo a los demonios dudaba mucho que cualquier cambio en su apariencia le pudiera impresionar.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   15th Diciembre 2015, 17:28

Negué con la cabeza, riéndome mientras avanzaba hasta estar prácticamente a la altura de Drago, quien parecía confuso por la actitud tranquila y cómica que Sloan había adoptado. Seguramente por alguna ilusión terrorífica que mi compañero le causó, y que como pudo comprobar no tuvo efecto alguno. La verdad es que a estas alturas seguía sin saber muy bien qué era Sloan. Lo poco que sabía es que había visto cosas que le habrían puesto a uno el cerebro del revés. Y lo digo en serio. No era uno de esos flipaos que te llegaban con la frase tan cliché que ya ni hacía gracia de "he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orion" y toda esa leche. Él me reconoció por la voz seguramente, y me pidió que le sacase de ese pequeño aprieto en el que se encontraba. Ante la pregunta de Drago asentí mientras me encogía de hombros.

- Sí, tranquilo. Conozco a Sloan desde hace bastante. Desde antes de la colisión incluso. No te preocupes, es de los nuestros... Bueno, no de los nuestros nuestros. No es un mutante vaya, pero que está de nuestra parte. No nos hará daño. Y con respecto al cómo h a sido capaz de llegar tan lejos... Aquí el colega tiene una flor en el culo del tamaño de China. Y obviamente cuando me refiero a "flor en el culo" estoy hablado de ser un imán para los problemas tan grande que podría mover la Luna. Eso sí, hasta que no está enmarronado hasta las cejas y lo tiene bien jodido nadie se dará cuenta de que se ha colado. ¿Qué tal estás tío? ¿Cómo lo llevas? Qué agradable sorpresa verte por aquí. ¿No me digas que has venido a hacerme una visita? Me caigo muerto aquí mismo. Qué galán...- Dije riendo y quitando seriedad a la situación. Sabía que Drago se tomaba muy en serio la seguridad de la mansión. Bueno, en realidad todos nos la tomábamos. Pero cuando antes las cosas se normalizasen y pudiesen bajar la guardia mejor para todos. Después de todo yo había sufrido un par de veces las pesadillas de Drago y joder, creédme que no es algo que queráis ver.

Logan se había unido a la pequeña fiesta y Jean parecía tan interesada por la identidad del invitado como mi compañero ciego.

- Creo haber oído que buscabas a Dianne. ¿Cierto? Creo que está en clase ahora mismo... Pero no te sabría decir a ciencia cierta. No la tengo de alumna y no me sé sus horarios.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   16th Diciembre 2015, 22:06

La luz volvió. ¿O fue la oscuridad la que se fue? Daba igual, la primera de las dos que diera el paso, y con la oscuridad se fueron esos bichejos tan monos a los que Sloan les habría cogido cariño de ser una persona normal (aunque de ser una persona normal, cariño no sería la palabra adecuada). El moreno dio gracias internamente por que la luz reapareciera porque se sentía como si le hablara a una pared, al no ver quién tenía delante. Cuando pudo ver, vio que efectivamente, le estaba hablando a la pared, por lo que buscó a sus dos interlocutores que de repente eran cuatro contando a Plana y un tipo con el pelo como si hubiera venido en coche y con la cabeza por la ventanilla.

- Gracias Plana por el cable - le agradeció Sloan tras lo cual, y pensándolo detenidamente, no sabía si la cosa había mejorado o si el ambiente estaba un poco más... cargado... - No, lo siento Plana, pero no he venido a verte. Ni a Dianne tampoco, y dudo mucho que quiera verme después de lo de la última vez pero... en fin, ya intentaré arreglar eso en otro momento porque me da a mí, y sólo me da, que hay que arreglar algo ahora mismo. - Miró a la pelirroja, al tío de la melena y al otro, preguntándose a qué pregunta contestar primero. - Me llamo Sloan Jenkins, y vengo en nombre de la familia Eldritch. Si - señaló el moreno a Drago - Plana y yo nos conocemos por la casualidad del momento y porque nuestras novias también se conocían. Y he podido colarme aquí porque ya había estado aquí con anterioridad. Es un poco difícil de explicarlo pero... digamos que la última vez me abrieron las puertas y no pasó nada, así que he podido volver a entrar.

Seguramente esa era la explicación más... inútil y mal formulada de toda la historia de la humanidad. Y mira que han habido y habrán pero en ese momento, en ese instante, seguro que fue la peor de todas. El moreno se balanceó de un lado al otro, pensando en una forma lógica con la que seguir aquella conversación y que fuera más... tranquila. Relajada.

- Perdonad si os he molestado colándome dentro de la mansión sin avisar, pero he venido porque quería hablar con quien estuviera al mando, o si no puede ser, me han comentado que tengo que buscar a los profesores. ¿Podría reunirme con ellos y, a poder ser, en una sala donde podamos sentarnos? No es que no me gusten vuestros pasillos pero me parece que no es un ambiente muy apropiado para hablar largo y tendido.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
094JeanGrey
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   16th Diciembre 2015, 23:24

El tal Sloan parecía ser en efecto amigo de Planaria, y estaba relacionado con la Mansión por más de una persona. Sin embargo, su explicación se quedó corta, al menos para mí, que seguía sin fiarme demasiado. Logan también había aparecido en escena y estaba también muy alerta. Parecía como un lobo a punto de saltar sobre su presa.

-Nosotros somos profesores, puedes hablar con nosotros- sentencié tranquila pero aún un poco alerta. Pensé en decirle que Drago estaba al mando pero preferí que fuera él quien lo dijera si iba a decirlo. No me gustaba que pudiera entrar en la Escuela así sin más, con lo que sea que esconde dentro de sí, porque no me estaba dando buenas vibraciones... Así que me adelanté y le pregunté.

-¿Quieres decir que si has estado en algún sitio puedes volver cuando quieras? ¿Como teletransportarte?- miré a Planaria y después a Drago. Debería habernos dicho algo de éste hombre amigo suyo, pero no iba a soltarle un sermón ni muchísimo menos por ello. Probablemente se le habría pasado por alto, o no pensaría que se iba a presentar aquí así o ni si quiera sabría que podía presentarse así sin más dentro de la mansión. Planaria no tenía mal corazón. -Podemos ir a mi despacho que está aquí cerca, si os parece bien a todos- les miré a todos uno por uno, y al que dejé para el final fue a Sloan al que le di un mensaje telepático.

-Espero que sólo vengas a hablar porque no estás en el lugar más indicado para empezar una pelea...- y se lo dije sin maldad alguna, simplemente fue un aviso cordial. Me preocupaban sus intenciones y lo que era Eldritch.

_________________






No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   17th Diciembre 2015, 02:27

FDI:
 

Por las palabras de Planaria, y las del propio Sloan, quedaba claro que el tipo tenía poderes de alguna clase, y no parecía que hubiera venido a visitarles para preguntar acerca de los calendarios de matriculación precisamente, así que decidió no andarse con tapujos. Al fin y al cabo, ya le habían hecho una demostración general de poderes, por lo que dudaba que le quedara alguna duda acerca de con quiénes estaba tratando.

- El director de la escuela es el Profesor Xavier. Ahora mismo no se encuentra aquí. Pero si buscas al que se encuentra al mando de la Patrulla X... Bien, aquí me tienes -dijo sin más-. Los amigos de Planaria y Sasha son mis amigos, así que... ¿en qué podemos ayudarte?

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   29th Diciembre 2015, 09:16

EL grupo se dirigió al despacho de Jean.
El despacho era suficientemente grande como para caber todos, aunque no había sillas suficientes.
Logan fue hacia la mesa y se apoyó en ella (no iba a sentarse porque las piernas le quedarían colgando y eso da muy mala impresión).
-Bueno, ya sabemos quién eres. Ahora nos gustaría saber qué haces aquí.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   30th Diciembre 2015, 12:19

- ¿La familia Eldritch? ¿Qué es eso, algún tipo de mafia? A saber dónde te has metido ahora...- La familia Eldritch... No me sonaba de absolutamente nada. En Ginebra me conocía el nombre de todas las bandas y familias que se movían por el mundillo de la delincuencia al dedillo. Pero en Nueva York había tantas que era prácticamente imposible memorizar ni una cuarta parte. Siendo Sloan me imaginaba perfectamente que se habría metido en algún lío, aunque podía ser casi cualquiera. Sabía que los de SHIELD le buscaban, pero no por qué. Y me extrañaba ya que no parecía ser peligroso ni agresivo. En cualquier caso, anda que no me había cruzado yo con gente así, aparentemente tranquila y risueña y que luego eran los mayores hijos de puta que te podías echar en cara.

El caso era que Sloan había llegado allí para charlar con el director, quien en esos momentos no estaba. Miré a Eclipse alzando una ceja, esperando que fuese él quien diese el siguiente paso. En ausencia de Xavier él era el jefe en la mansión, y quien se encargaba de los asuntos burocráticos. Jean ofreció su descpacho y a mí me pareció bien. Si estaba allí sería por alguna razón importante. Uno no se cuela en una mansión llena de mutantes que podrían hacerte toda clase de cosas si no tienes una idea o un plan. Eso o estás muy loco, y cada momento que pasaba ya no tenía tan claro cuál de las dos opciones me parecía más plausible.

Entramos en el pequeño despacho y tras un rápido vistazo conté que había más traseros que sillas. No importa. Llevaba toda la mañana sentado corrigiendo así que no sería la gran tragedia. Logan se apoyó en la mesa y yo hice lo propio, permitiendo que Drago, Jean y Sloan tomasen asiento, y ver por dónde nos saldría este hombrecillo esta vez.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   31st Diciembre 2015, 17:23

- Oh, perfecto entonces. Ya no me hará falta buscar más por la mansión. - Que lo hubieran interceptado unos cuantos profesores era buena señal, pero mala a la vez. Cosas del moreno pero... le asaltaron las dudas. ¿Eso implicaba que Plana también era profesor? Anda con el señorito... - Por ponerlo de forma resumida si, así funciono... más o menos - Intentó contestar Sloan a la pelirroja tras su pregunta.

Con el ofrecimiento de ir al despacho de la pelirroja, el moreno asintió, con una amplia sonrisa, y mientras se ponían en marcha, Planaria le hizo otra pregunta que lo dejó un poco... ¿Por qué tenía que ser mafiosa y por qué tenía que meterse en líos... otra vez?

- No, no... No es nada por el estilo. Con familia me refería a eso, familia. Es... bueno, ahora os lo explico con calma.

Se dirigieron así al despacho de Jean, espacioso donde los haya. Allí si que daba un ambiente más cálido más... Más de reunión, coño. Allí si que se podría hablar con calma, con tranquilidad y sobretodo, con comodidad. No por nada existen las sillas y esas cosas para sentarse, ¿no? Así es mucho más práctico escuchar a alguien que no quedarse de pie parando la oreja y doliéndote las piernas.
Una vez dentro, y tras la declaración de Drago y Logan, Sloan volvió a sonreír, casi por instinto, para rebajar ese ambiente que se había creado en el pasillo.

- Bien, si así son las cosas... Entonces puedo empezar de nuevo mi presentación. Por favor, cuidado con manos y pies - medio bromeó el moreno, tras lo cual dio unos pocos pasos hacia atrás, separándose del grupo. Una vez se aseguró que estaba a cierta distancia, un leve destello parduzco cubrió al moreno, apareciendo así la armadura que solía llevar con él. De ésta forma sería mucho mejor y podría controlarlo con más claridad. No esperó a que el polvo y la ceniza que apareció junto a su armadura se desvaneciese, sino que empezó en cuando estuvo preparado: el ambiente empezó a sentirse cargado; el aliento de Sloan se pudo ver claramente a través de las rendijas de su casco; su cuerpo empezó a tener leves ataques, como espasmos, y ante los presentes parecía como si hubiese crecido de tamaño, pero no fue así, pues era su presencia lo que estaban viendo. La presencia de un ser tan antiguo como el universo y tan primitivo como la bestia más hambrienta que hayan visto. Incluso su voz, al hablar, era distinta. Una voz profunda, modulada, como si se escucharan varias voces al mismo tiempo. - Me llamo Sloan Jenkins... y éste soy yo. En una categoría humana podría decirse que soy algo así como... un dios primigenio... y he venido... porque estoy buscando... - Se notaba que en aquel estado le costaba hablar, por la fuerza que usó en sus palabras. Poco a poco, el ser se calmó, dejó que su aliento volviera a ser el que era, como su voz, y el enrarecimiento del ambiente cesó en escasos segundos. El moreno hizo tronar su cuello, tras lo cual la armadura desapareció: pudieron ver ciertas secuelas en el rostro del moreno, como unos ojos brillantes de un color verde ambarino, así como las venas alrededor de éstos, verdes, como una telaraña que se había extendido bajo su piel y que volvía a su nido. Poco a poco su aspecto fue volviendo al del risueño moreno que habían visto, acomodándose en el pupitre. - Si os he enseñado cómo soy... más o menos, es porque quería demostraros que no vengo a engañaros ni nada parecido. En verdad, y como he dicho, he venido buscando miembros para la familia Eldritch y, si pudiera ser, una especie de amistad con la Mansión X. ¿El por qué? Pues porque he visto lo que hacen los X-Men, y creo que podríamos cooperar en mantener el mundo en el que vivimos tal y como está, sin que desaparezca ni se vaya a tomar por culo, ¿sabéis?

La sonrisa del moreno seguía siendo tan amplia como pesado fuera el ambiente que dejó detrás de su "aparición". Nadie podría sospechar que aquel tipo de aspecto humano escondía algo así bajo su piel, pero como se suele decir, cosas más raras se han visto.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
094JeanGrey
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   4th Enero 2016, 18:06

Una vez nos acomodamos todos como pudimos ya que no tenía sillas para todos en mi despacho, asentí en dirección del moreno para indicarle que podía empezar a explicarse cuando quisiera.

La advertencia que nos ofreció hizo que entornara los ojos mirándole de arriba a abajo, pendiente de cualquier gesto que pudiera hacer como, por ejemplo, el cambio de su aspecto: el ambiente en el despacho cambió radicalmente, así como su presencia, su respiración, su voz y forma de hablar... Parecía que le costaba hablar con calma, que se forzaba a ser cauto... Y con razón... ¿Qué buscaba? Me concentré en los pensamientos del moreno de aspecto humano que poco a poco volvió a aparecer frente a nosotros, diciendo que quería crear una alianza con la Mansión X para que el mundo no se fuera al garete... Me froté la sien frunciendo el ceño, no quise mirar más allá y algo me decía que tampoco debía hacerlo gratuitamente sin pensar en las posibles consecuencias.

Miré a Drago de soslayo, pues era una decisión que nos concernía debatir entre todos, pero la última palabra la tendría él por estar al mando de la Patrulla, y un segundo después, miré fijamente al sujeto que teníamos delante.

-¿Qué es esa criatura que tienes encadenada dentro de ti? ¿El Dios primigenio que nos has mostrado antes? ¿Y el del trono? ¿Una especie de alter ego?- preferí comunicarme con él telepáticamente, pues no quería poner en alerta a los demás sin un motivo mayor o una buena razón. -Puedes contestarme así, piensa lo que quieras responder, que yo te escucharé.

Me recosté sobre el respaldo de mi silla y dediqué unos segundos a mirar a cada uno de los profesores a los ojos, respirando hondo.

-Eso es algo que debemos hablar, Sloan Jenkins. ¿Tienes prisa? ¿Podemos ofrecerte algo?- no había motivos aparentes para no ser cordial con el invitado sorpresa que nos había visitado aquel día.


Léeme:
 

_________________






No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   12th Enero 2016, 01:56

OOC:
 

¿Poderes de teleportación? Como Rondador... Pero la cosa no acabó ahí...

Cuando llegaron al despacho de Jean, observó que tanto Planaria como Logan les cedían a ellos las sillas, pero la única manera en la que Drago podía ver estando ciego era manteniendo continuamente activada su forma mutante, la forma que la mayoría de sus compañeros únicamente activaba justo antes de entrar en batalla, como Coloso. En su caso, el hecho de mantenerla activa todo el día implicaba un estado de tensión constante, como si estuviera permanentemente en combate, ya que, si se relajaba, corría el riesgo de volver a su forma humana, en la que no podía hacer uso de sus ilusiones y quedaría patente ante todos la mutilación de sus ojos (que mantenía en celoso secreto), además de quedar automáticamente cegado. La simple idea le generaba ansiedad a causa de su fobia a la oscuridad, así que optó por quedarse de pie, manteniéndose tenso.

Sus ojos se encendieron con un intenso fulgor y su cuerpo entero cambió, haciendo desaparecer la ilusión que le cubría para mostrar su forma mutante tal y como era en realidad cuando se produjo el destello y apareció la armadura. No es que esperase realmente un ataque viniendo de quien afirmaba ser amigo de Planaria, pero su pasado militar unido a su general estado de tensión le hicieron reaccionar a la defensiva por puro instinto, aunque desde luego los espasmos que sacudieron al moreno y la impresión de aumento de tamaño no contribuyeron a tranquilizarle ni un poquito.

A continuación, una voz profunda que en nada se parecía a la que había mostrado al encontrarse con ellos y que parecía encerrar el eco de antiguas presencias, se hizo notar para afirmar la más sorprendente de las revelaciones...

Un... maldito... Dios...

Como musulmán practicante, Drago era un ferviente creyente de la existencia de Dios. Un único Dios. El Corán, al igual que la Biblia, ni siquiera consideraba la existencia de otros, y por tanto la afirmación del moreno le dejó boquiabierto... y momentáneamente sin palabras, dejando un hueco que Jean no tardó en ocupar.

Su mente estaba demasiado ocupada en procesar aquella increíble revelación como para ser consciente de las palabras de la pelirroja, pero aunque hubiera sido de otro modo no le habría importado en lo más mínimo que su compañera tomara las riendas de la situación. Jean llevaba en la escuela mucho más tiempo que él. Prácticamente se había criado allí, y de todos posiblemente fuera la que mantenía una relación más estrecha con el Profesor. Además, él nunca había querido el puesto de líder, sino que se lo habían asignado en un momento de necesidad cuando Cíclope se había marchado a Utopía y él era el único mutante con la experiencia y las aptitudes necesarias disponible para el puesto, pero por lo que a él concernía, Jean tenía tanto o más derecho que él a liderar la Patrulla, y si alguna vez se lo pedía y el Profesor se mostraba de acuerdo, no dudaría en cederle el cargo.

- Lo que has dicho podría ser considerado una herejía -afirmó con voz temblorosa en cuanto fue capaz de volver a hablar, apuntando a la entidad con un dedo de palpitante luz azul-. ¿Qué pruebas tienes de lo que dices y por qué, si eres lo que afirmas ser, podrías necesitar la ayuda de simples mortales como nosotros?

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   13th Enero 2016, 09:38

Drago parecía tener problemas en presencia de ese extraño y oculto ser, pero prefirió permanecer sentado observándole por si seguía teniendo problemas. Él era el lider actual de los X-Men, no se merecía ponerle en evidencia de ese modo sacándole de la habitación para que la cosa se calmase.

De cualquier modo sí que dijo.
-Quizá sí que necesitásemos avisar al Profesor.-
-Noto algo cargado el ambiente, deberíamos relajarnos.-
Logan en realidad no tenía problema con la tensión, pero no era por él, sino por los demás por los que se preocupaba en ese momento. Si el moreno iba buscando problemas él sería el primero en darle una patada en el culo, pero si no era así pensaba que el ambiente era demasiado tenso para lo que debía ser.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   16th Enero 2016, 12:26

A saber qué quería enseñarnos este hombre. Viniendo de él no se me ocurrían muchas cosas ya que tampoco sabía mucho de su pasado más que lo que nos había contado un par de veces, como que había estado casado y demás. Se levantó y de repente su forma cambió totalmente por completo. Su cuerpo se cubrió con una armadura y en ese instante pensé en que era algo bastante chulo, muy al estilo de Tony, solo que parecía haberlo hecho aparecer de la nada. Muy interesante. Pero entonces su voz se volvió mucho más profunda y una sensación de ahogo inundó la sala. Un escalofrío me recorrió la columna, trayéndome miedos y sensaciones lejanas, muy muy profundas. Miedos que muy poca gente sabía, recuerdos de las sectas demoníacas que me había encontrado un par de veces con los Abyss o por mi cuenta. Un miedo ancestral, el miedo al infierno, al diablo, algo extrañamente parecido fue lo que me produjo Sloan. Me tensé de golpe y pegué un pequeño respingo al ver que Drago también cambiaba y mostraba su verdadera forma casi instantáneamente.

Aquello sí que no me lo esperaba. ¿Un... Dios? No me pilló de sorpresa ya que después de lo de Themyscira y descubrir que Sasha era una semi diosa ya no me sorprendía que hubiese gente que se hacía llamar dios a sí misma. Pero esta vez fue algo extraño, muy distinto. Hasta ahora las criaturas con las que me había cruzado que afirmaban su naturaleza divina habían sido puras, limpias, bastante majestuosas. Sloan no era nada de eso. Era todo lo contrario. Era la cruz de esa moneda, el yang de todos los yings que había visto. Su presencia era aterradora. Toqué el pequeño crucifijo que llevaba colgado del cuello acariciándolo por fuera de la camisa. Por primera vez en mucho tiempo, sentí algo de miedo. Miedo a lo desconocido. A no saber qué cojones era ese ser que tenía delante, pero que por algún motivo, se me antojaba infernal.

Cuando por fin volvió a su estado habitual, tenía en su cara la sonrisa que siempre solía llevar, como si no hubiese pasado nada. ¿Pero qué cojones? ¿Es que nadie más había flipado con lo que acababa de pasar? ¿Lilith sabía esto? Joder, joder, madre mía. Vale Plana, relájate, no pasa nada. Sloan es amigo tuyo, no te va a hacer nada malo. Pero lo que realmente me preocupaba era que existiesen seres como él así vagando por el mundo como si nada. Si era así estábamos bien jodidos. Confiaba en mi fe y en Dios, pero he de reconocer que cuando tienes a un ser así delante te acojonas sí o sí si crees en el infierno o en la condenación eterna. Respiré hondo e hice un enorme esfuerzo por que no se me notase. Drago le acusó de posible herejía, y recordé que mi compañero era musulmán. Seguramente estaría en una situación muy parecida a la mía. Afirmar que se era un dios ante dos personas creyentes era arriesgado, pero yo sabía que Sloan no nos mentiría con algo así de serio. Tenía que ser verdad lo que decía... Porque sino menudo pésimo gusto para las bromas. Así que tragué saliva y me quedé expectante a ver por dónde salía mi amigo ante la pregunta.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   18th Enero 2016, 15:07

Sloan pronunció un sordo "wow" cuando vio la forma luminosa que adoptó Drago tras mostrarles una parte de su verdadero ser. Si, lo había sorprendido, porque hasta la fecha había visto cosas muy raras... pero ninguna se le acercaba a aquel cuerpo celeste cargado de luz. Se sentía como una polilla con el fuego, quedándose embobado observando aquella figura hasta que escuchó una voz femenina en su cabeza, de nuevo. No, no era ninguna de sus voces porque de las suyas ninguna tiene ese matiz tan característico de las féminas. Recordó a quién pertenecía esa voz y giró la cabeza, observándola.

- Paso a paso, pregunta a pregunta, respuesta a respuesta: eso que has visto son mis instintos. Los tengo dominados para que no se me vaya la olla y me convierta en una bestia hambrienta. Lo que os he mostrado antes era yo, de cabo a rabo... bueno, sin rabo. El del trono... vaya, si que has mirado dentro. El del trono es mi consciencia, mi ser. Es mi mente. Soy yo. Es lo más cercano que puedo decirte sin hacer que te pierdas.

Luego viró su mirada hacia Drago, el cual parecía tener cierta crisis religiosa al escucharle decir que era una herejía. Señaló a Logan cuando comentó lo del profesor y el ambiente.

- Estoy con él: no hace falta que nos pongamos tan tensos, que vengo en son de paz. Y si viniera el profesor mejor, porque él ya me conoce. - Situó su atención a Drago. - No te sulfures buen hombre. He dicho Dios porque es como me catalogan los humanos. Para mí Dios es sólo una palabra más. Y ya puestos, no sé qué clase de pruebas quieres que te de porque, para empezar, sabiendo lo que sé, ¿puedes darme tú pruebas de que eres humano? Me las darías, pero yo te las podría refutar por, como he dicho, lo que sé, así que sólo queda mi palabra. Y contestando a tu pregunta, la ayuda nunca viene mal cuando se quiere prevenir el fin del mundo, ¿no? O sin ser tan exagerados, su equilibrio. Seré un Dios según los humanos pero no estoy en todas partes... más que nada porque estoy sellado peeero... detalles. Además, tengo otra gente en mi familia que no son dioses ni por el estilo, sino gente que no tenía a dónde ir y aceptaron formar parte de mi familia. Por ejemplo, Lilith Belmont forma parte de mi familia y además, somos novios. Plana lo puede verificar - comentó señalando al mutante en cuestión. - Como digo, vengo a hacer una alianza y a preguntar si tenéis gente que le gustaría unirse a mi familia. Tenemos una dimensión propia, con un lugar donde poder vivir y una familia. Y ésta pregunta la dejo al aire, por si no ahora, sino más adelante, aparece alguien así.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
094JeanGrey
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   18th Enero 2016, 23:12

No pude evitar dirigir una mirada de soslayo a Drago cuando no pudo controlar su ilusión, mostrando quizás su mayor secreto, incrédulo y paralizado por la presencia de un ser que se hacía llamar Dios delante de no sólo un religioso practicante, si no dos: Planaria no ofreció ningún cambio de aspecto, de hecho, no ofreció ningún cambio. Se quedó paralizado, petrificado, seguramente porque además de ser un tipo raro, era su amigo. O eso habían dicho. Logan guardó su compostura, como siempre, y se ahorró dejar en evidencia a Drago, lo cual estoy segura que mi compañero agradeció sin saberlo.

-Te sorprendería lo que puedo llegar a hacerte con sólo mirarte, Sloan. Pero no hoy, y espero que nunca. Gracias por explicarte.

Le puse sobre aviso, pero no quería ser ni chula, ni maleducada, ni amenazante. Estaba siendo completamente sincera con él, podría hacerle mucho daño si quisiera, pero ese era el punto: no quería llegar a eso. Y me constaba que él tampoco, así que le sonreí amable.

-Coincido con ambos: no debemos perder los nervios, Drago, Planaria. Comprendo su punto de vista, el término que ha usado para definirse es pura semántica. No es un Dios tal y como lo conocemos aquí- intenté al igual que Logan poner un poco bajo control la situación, que se calmaran pues las palabras de Sloan no iban malintencionadas. De sobra era sabido que para los creyentes hablarles de otro Dios era... eso: herejía. No debías. No podías. No existía otro. Y normalmente acababan mal ese tipo de conversaciones, por lo que opté por cambiar el hilo de la conversación ligeramente. Miré en esa ocasión a Planaria cuando Sloan le señaló y devolví la mirada al invitado.

-Está bien, Sloan. Avisaremos a Charles de que estás aquí y que quieres verle, pero ahora mismo no está en la Mansión. Tendrás que conformarte con nosotros por el momento. ¿Qué os parece una visita a la cafetería? Podemos seguir con esto con el estómago lleno- busqué con la mirada a Drago para que diera su aprobación, quizás seguía en shock, por eso me estaba adelantando a él a la hora de hablar, pero no iba a tomar decisiones sin consultarle, aunque sólo fuera para ir a la cafetería.

-Allí podrás hablarnos mejor de Eldritch, tus sellos, y demás. Sé que te comportarás, Sloan-. Le sonreí y esperé al veredicto de mi compañero.

_________________






No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   19th Enero 2016, 23:29

La forma mutante de Drago desapareció para ser reemplazada de nuevo por el aspecto que todos conocían. Normalmente le llevaba un poco más tejer las ilusiones con la luz, pero aquella en concreto ya le salía de manera casi automática, pues llevaba ocho años utilizándola de manera prácticamente permanente.

- Está bien. Disculpadme -dijo llevándose una mano a la frente con gesto cansado-. Desde la Colisión he tenido que enfrentarme a zombies, alienígenas depredadores, sabuesos del infierno e incluso a una mujer que afirmaba ser la diosa griega de la noche, Nox... Supongo que empiezan a ser demasiadas cosas que asimilar.

Lo de Nox nunca había llegado a creérselo... no de la manera convencional. Al fin y al cabo, Thor y Loki también afirmaban ser dioses nórdicos, pero Eclipse siempre había pensado que sus poderes les venían únicamente por ser alienígenas. En palabras de Sloan, el término "Dios" vendría a ser, simplemente, el modo en el que los humanos se referían a aquellos que tenían poderes que se encontraban mucho más allá de su entendimiento.

Una vez había tenido una conversación sobre aquello con Charles, y sabía que a lo largo de la historia había habido mutantes que habían sido confundidos con ángeles o incluso venerados como dioses, como había sido el caso de su compañera, Tormenta. Había tantas cosas que el ser humano no alcanzaba a comprender... y siempre era lo más fácil atribuirle una explicación religiosa o sobrenatural.

Pura semántica, como había dicho Jean.

Alzó su mirada, ya más serena, para contemplar a Sloan.

- ¿Qué sabes del fin del mundo o de las amenazas que puedan afectar su equilibrio? ¿Qué quieres decir con eso de que estás sellado?

Así que era el novio de Lilith... Lilith Belmont, se acordaba de la pelirrosa. Había protagonizado algún que otro conflicto en el pasado. ¿No era la compañera de cuarto de Sasha? Creía recordar que eran muy buenas amigas por aquél entonces, y se las veía siempre juntas, como uña y carne.

- Bueno, Sloan... Nosotros también formamos una familia, por así decirlo. Imagino que Lilith te habrá hablado acerca del trabajo que realizamos en la mansión para integrar a todos los mutantes que se sientan excluidos de la sociedad, pero claro, escucharemos tu propuesta, e incluso podremos informar a los alumnos acerca de esa familia tuya por si alguno estuviera interesado en unirse... Pero no creo que la cafetería sea el lugar más adecuado para tratar estos temas -añadió mirando a Jean-. Demasiado público. Si queréis un lugar más amplio y cómodo podemos ir a la sala de profesores y traer algo de la cafetería en caso de que tengáis hambre. ¿Os parece bien?

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   2nd Febrero 2016, 11:10

-Vale, vamos a la cafetería a coger algo, yo me adelanto y que alguien venga para ayudarme a llevar cosas.-



Logan se giró y dijo de un modo apenas audible: -...y os preparo unas tilas...-


Abrió la puerta e invitó a todos a salir de la habitación.
Caminó algo más velozmente a la cafetería, preparar algo y llevarlo a la sala de profesores y poder hablar con mayor tranquilidad sin peligro de ser escuchados por jóvenes excitables.


Gracias a Dios durante aquella hora los chicos estaba ocupados con sus actividades propias.

...a Dios...precisamente. El gran tema.
James apenas podía recordar su pasado, pero en su consciencia quedaban trazos de su educación, una rígida educación anglicana canadiense. Pero a lo largo de los años sus creencias habían evolucionado mucho. Había sentido mucho dolor, mucha soledad y había tenido muchas pérdidas que le habían hecho plantearse la realidad religiosa.
En sus viajes había tenido contactos con otras realidades como el budismo, del que era fiel en muchas de sus prácticas. Incluso no podía evitar a veces sentir sensación de grandeza al entrar en una iglesia, sensación de arrepentimiento por las cosas que había hecho, y compartilas con compañeros de creencias más firmes que la suya.
Sus creencias eran heterogéneas y movibles, pero podía calificarlas como las de una persona que buscaba su paz a través del budismo pero que a veces no podía evitar sentirse culturalmente apegado a su cristianismo original, con todos los condicionamientos que ello crea.


Por lo demás se limitó a servirse un café bien cargado mientras los que le seguían llegaban.
-¿Qué deberíamos llevar a nuestra coqueta reunión?-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 27
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   3rd Febrero 2016, 16:02

Otro ser más que se añadía a la lista de dioses o criaturas infernales. ¿Acaso no tendría un respiro? Era cierto que desde que había hablado con un sacerdote y me dijo que no eran dioses, sino criaturas con grandes poderes y demás había conseguido avanzar un poco en mi crisis, pero seguía estando patente, y cada vez que sucedía una cosa como esta era un nuevo mazazo a mi alma. Agité la cabeza, volviendo a la pequeña sala en la que estábamos y asentí, algo cabizbajo aún.

- Claro, la sala de profesores es un sitio perfecto. Además estaremos más cómodos que aquí. Yo acompañaré a Logan a por la comida.- Salí junto a él mientras el resto se dirigía a la sala de profesores que había cerca de aquel pequeño despacho. Iba absorto en mis pensamientos mientras nos dirigíamos a la cafetería, valorando la situación. Tenía que comentárselo a Sasha. Debía saberlo. O eso pensaba. Nunca le había ocultado nada, y desde luego no pretendía hacerlo con una cosa así de gorda. Al fin y al cabo nos afectaba de manera indirecta y no era plan de andar escondiendo o fingiendo que no me preocupaba nada. Me rasqué la nuca y cuando llegamos a la cafetería me dirigí a la zona de los aperitivos. Ante la pregunta de Logan me mordí el labio inferior, pensativo.- Qué se yo... Tal vez patatas, o algunos sandwiches. Sloan come por los codos así que todo lo que llevemos valdrá.-

Yo no tenía ni mucho apetito ni la cabeza como para pensar con claridad, al menos no con la que necesitaba para la situación que teníamos entre manos. Me alegraba pensar que Drago estaba en una situación parecida a la mía, en el sentido de que no me sentía tan solo pensando en ello. Al menos tendría alguien con quien comentar todo eso y entendiese mi punto de vista. Pero preferí centrarme en los aperitivos y ya pensaría en eso más adelante. Cogimos un poco de todo, algunas bebidas también, tanto frescas como calientes, y nos dirigimos a la sala de profesores, donde seguramente ya nos estarían esperando.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   7th Febrero 2016, 23:09

Como única contestación hacia la pelirroja, Sloan asintió con su cálida sonrisa. No sabía qué era capaz de hacerle esa mujer con "sólo mirarle" pero no estaba allí para comprobarlo y mucho menos para provocarlos. Era su casa. Eran sus normas. Así de simple y claro.

- Lo de la cafetería me parece una estupendísima idea. Así pillo algo para comer que me ha entrado un hambre...

Se guardó las preguntas que le hicieron tanto Jean como Drago para cuando estuvieran en la cafetería o, como propuso el moreno, ir a la sala de profesores. Lo segundo parecía ser una idea mucho mejor, ya que allí tendrían la privacidad que necesitaban para tratar esos temas y que no corriera la voz de forma innecesaria: los jóvenes tienen mucha imaginación y mucho tiempo libre para ponerla a prueba.

Salieron del despacho de Jean, anduvieron por los pasillos e hicieron que los alumnos más cotillas volvieran a sus clases, a sus habitaciones o con los amigos. De pasada Sloan vio al grupo con los que había tocado la primera vez que estuvo ahí, saludándoles con la mano tan tranquilamente.

Llegaron a la sala de profesores, donde esperaron a que Logan y Plana volvieran. Cuando lo hicieron, Sloan no le hizo ascos a nada y comió un poco de aquí, un poco de allá, para ir tapando esa gran bocaza que tenía en el estómago llamada "hambre".

- Bueno, si os parece, empezaré entrando un poco más en detalles con respeto a Eldritch. - Dio un sorbo a su Coca-Cola y carraspeó, tal cual si fuera un profesor. - Uno de mis... dotes, por así decirlo, es una especie de dimensión paralela ubicada dentro de mí, sin un horizonte finito ni reglas de la física. Tomadme como una especie de portal. Una puerta y la llave al mismo tiempo. Aclimaté dicha dimensión para aquellos que quieran pertenecer a la familia Eldritch, dándoles una llave para poder entrar y una habitación para ellos solos, así como el espacio que precisen. Dentro de mi cuerpo, y debido a los sellos de contención que porto a mi espalda, todo poder queda restringido, sin importar su origen. Es un refugio, por así decirlo. Un hogar que brindo a aquellos que, como he dicho, no tengan a donde ir o no crean pertenecer a ningún sitio pero busquen compañía. Para pertenecer a dicha familia no pido nada a cambio, ni que se comparta una misma ideología. Simplemente, me gustaría que lo que me pasó a mí, no les pase a los demás.
>> Entonces, hay un pequeño trato que les hago a todos los que entran en Eldritch. Es decisión suya aceptarlo o no, y si no lo hacen tampoco les niego que formen parte de Eldritch. El trato es que, eventualmente, mi socia y yo haremos una llamada al grupo para participar en ciertos eventos en favor de mantener la balanza de éste mundo, ya sea por una petición interna o de otro grupo asociado al nuestro. Y aquí entra lo que has preguntado antes, Drago. Desde que llegué a éste mundo hará más de un siglo, no he dejado de sentir ciertas llamadas y señales procedentes de mis... digamos... familiares exteriores por todo el mundo, y siempre terminaba con un bicho enorme, con ganas de destruirlo todo. Mi intención es conservar éste mundo tanto tiempo como sea posible.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)   

Volver arriba Ir abajo
 
Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lección de hoy: Eldritch [Profesores de la mansión] (10-02-2019)
» Eldritch: pasen y vean [Libre-Conocidos] [06-02-2019]
» ¡Cuarta Lección! ¡Geppou!.
» Informes sobre maestros
» TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: