Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

You Know Nothing, Johnny Storm (Garnet Brooks)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: You Know Nothing, Johnny Storm (Garnet Brooks)    15th Enero 2016, 02:30

- No estás en el otro lado.

Bajé la mirada a la superficie de la piscina, conteniendo un suspiro. No podía dar crédito a lo que escuchaba, no quería hacerlo. Un vínculo emocional no haría más que complicarme las cosas, era consciente de ello y tendría que haberlo detenido en su momento. Volví a caminar hacia él cuando se impulsó con el borde de la piscina y se sentó en el bordillo.

- Y si te encontrases en el otro lado si que sería un problema. - Detuve mi avance y cerré los ojos, sonriendo con calma. Era lo mejor para ambos... - ¿Pero qué es la vida sin problemas? Además, yo soy el mejor metiéndome en ellos. - Volví a abrir los ojos, clavando en él mi mirada. No sabía qué hacer, si reír, si llorar, si huir, o simplemente quedarme en silencio, escuchando lo que él tenía que decir y dejándo que sus palabras siguieran alterando lo que sentía. - Dicen que es de sabios rectificar, solo hay que saltar una valla para encontrarte al otro lado, está todo tan cercano...

Normalmente no hubiera dejado que llegaramos a este punto. Había notado que Johnny se interesaba por mí y había sido incapaz de negarme a disfrutar un poco más de su compañía, aunque sabía que fuera a lamentarlo. Y dolía.
No puedo dejar que nadie se acerque tanto. Me lo repito una y otra vez, como una cantinela, como el hecho de que soy Shade. Soy un fantasma. En el único sentido de que viviré y moriré sin ser recordada, sin dejar una sola persona que pueda echarme en falta, sin haber dejado marca en este mundo y siempre he sido consciente de ello. Desde que tengo uso de razón que mi vida se había visto reducida a utilizar a quien tuviera a mi alrededor, eso es lo que soy.

- Además, da igual mi mundo, da igual que no te acepte si yo si lo hago. Eres una buena persona, lo sé, puede que hayas hecho cosas malas o, tal vez, mucho peores, pero siempre hay una razón, algo o alguien que nos conduce por un camino u otro y, sea el correcto o no, siempre podemos dar marcha atrás para cambiar de dirección y, si eso no es posible, cruzar campo a través para encontrar el otro camino.

Que Johnny dijera que soy una buena persona me dolió.  Tal vez hubiera podido serlo si la situación de mi vida hubiera sido distinta, pero no lo era. Que afirmara que aunque el mundo no me aceptaba, él lo haría, dolió más todavía. Y lo peor era que no sabía cómo decírselo. Porque en el fondo... No quería. No quería romper la imagen que se había hecho de mí, no quería perder lo poco que había logrado, el leve sentimiento de que podíamos llegar a... ser amigos.

No.

Mi voz sonó extraña en mis propios oídos, y me alarmó lo débil y frágil que había sonado. Le miré directamente a los ojos, con miedo de lo que pudiera leer en su expresión, por miedo a verle tan perdido como yo me sentía.

No... — repetí en voz más firme, mi tono todavía dolido, aunque no terminara de entender el porqué. — No lo entiendes Johnny. No es tan sencillo como saltar una valla o atajar por un camino que no existe. Y qué me lleve a ser quién soy poco importa de cara a juzgar mis actos, no me hace menos responsable, buscar motivos es tan sólo buscar excusas.

Me estaba pasando de la ralla. Estaba diciendo algo que no debía. Al darme cuenta parpadeé, sintiendome repentinamente desorientada, como si no pudiera terminar de entender qué hacía arriba en el tejado mediodesnuda en mitad de una piscina de vete tu a saber quién. Y odiaba sentirme perdida, en ese momento más que nunca. Caminé hasta el borde y me alcé, recogiendo toda mi ropa y mis objetos, sintiéndome repentinamente avergonzada de mi propio físico y sintiéndome de algún modo insignificante. No tendría que haber perdido la calma, no de ese modo. Ya me costaba perder los estribos cuando estaba sola, aborrecía que me hubiera pasado delante de alguien más. Busqué entre mis cosas el paquete de tabaco y me llevé un cigarro a los labios con la vana esperanza de que me ayudara a calmar los nervios. Pero no únicamente me temblaba la mano si no que el mechero, todavía humedo no lograba prender. Me di cuenta entonces que tenía los ojos negados de lágrimas y parpadeé furiosa en un intento de deshacerme de ellas, aunque sólo logré mandar dos a la carrera, huyendo por mi rostro hasta perderse en la comisura de mis labios. Me froté las mejillas con rábia, haciéndome daño al presionar sobre las contusiones de mi pómulo y lancé el mechero con todas mis fuerzas, partiéndose en un efímero fogonazo azul, esparciendo pedazos de plástico por toda la terraza, mis brazos todavía temblando de impotencia.

Mi actitud era mi máscara, las mentiras mi armadura. Y casi las había dejado caer ambas. ¿Porqué? ¿Para que alguien supiera cómo soy? Siempre era lo mismo conmigo. Una lucha continua entre lo que quería, lo que sentía y lo que finalmente hacía. Era un misterio para mí misma, un puzzle al que le faltaban piezas. Y Johnny no era el primero que intentaba conseguir más de lo que yo estaba dispuesta a entregar. No era el primero que intentaba entenderme, pero...

Al cuerno quien quisiera fingir que me entiende ¿En que me ayuda a mí eso? No alivia la angustia en mí pecho ni me siento más acompañada, sigo teniendo la misma sombra ahorcando mí sonrisa, y no busco que me entiendan. Que alguien me diga que sabe lo que siento no me hace sentir feliz, no me hace sentir mejor, ¡No me ayuda! No quiero ser fuente de lástima ni que sientan compasión, no quiero compartirlo, no quiero ayuda, ¡Quiero saber quién soy! Quiero que alguien me diga que estoy aquí y que lo que he vivido importa, que alguien vea a través de mí sonrisa que estoy rota y en lugar de sentir tristeza valore la fuerza que me ha llevado a seguir adelante y que he sido capaz de vivir. Que pese a mis defectos me acepte y no trate de embellecerme.
Quiero seguir fingiendo que no pasa nada. No quiero que nadie me fuerce a quitarme la máscara cuando es lo único que mantiene entera, porque tengo demasiado miedo a que se derrumbe y se pierda lo poco que me mantiene cuerda.

Soy yo, soy mí hermana, no somos nadie. No existe persona en el mundo que nos conozca, ni nos quiera, ni quien vaya a notar nuestra ausencia. No existimos, somos un fantasma, soy Shade. Estoy aquí y estoy viva.

Pero cómo puedo anhelar que alguien me vea si ni yo misma entiendo quién o qué soy... Mí propia existencia carece de fundamento. No tengo nada. No soy nadie. No tengo un porqué, ni un quién, ni un cuando. Tejí mí red de mentiras para llenar un vacío que crece a medida que miento.

Basta. — Murmuré, apretándo una mano contra mi sien. ¿Basta de qué? ¿Qué me molestaba, a qué tenía miedo? A todo. Cobarde.

Alejo a la gente por miedo. Miento por miedo. Huyo por miedo. Por eso temo encontrar a quien me entienda. Porqué si existe alguien en el mundo capaz de sentir lo que yo siento y vivir sin la vida que yo vivo, significa que no tengo porqué estar sola. Y ese maravilloso pensamiento, me acojona.

Me sentía superada por todo lo que sentía, por lo que pensaba y lo que luchaba por mantener callado aunque anhelara gritar, y viéndome al borde de un ataque de histeria y de hacer algo más de lo que arrepentirme, opté por hacer lo que siempre había hecho en esas situaciones. Fingir. Mentir. Huir. Así que giré sobre mis talones, encarando de nuevo a Johnny mientras ajustaba la todavía húmeda camisa entorno a mi cintura, con una sonrisa perfecta, aunque sabía que Johnny no se la iba a creer, habiendo visto lo que había visto hasta ese momento. Pero no me importaba. Ya no.

No puedo, Johnny. Simplemente, no puedo.

Ni yo sé lo que quiero...

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Ver perfil de usuario
089JohnnyStorm
Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos

Ficha de Personaje
Alias: Antorcha Humana
Nombre real: Johnny Storm
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: You Know Nothing, Johnny Storm (Garnet Brooks)    16th Enero 2016, 01:16

Seguí con la mirada el mechero que lanzó la pelirroja con rabia, caiendo cerca de mí y quedando hecho añicos, sin llegar a inmutarme lo más mínimo. Volví mi mirada hacia el agua que seguía moviendose al haber sido abandonada por la chica.

Decidí levantarme para acercarme a ella, levantar un brazo, chasquear los dedos y que pudiese prenderse el cigarro, no me molestaba que fumase, pero a los dos pasos me detuve. Su basta apenas se escuchó pero sonó rotundo, decidido, aunque pareciese que se dirigía a ella misma más que a mí, sabía que mis palabras le habán llegado, seguramente dolido, pero sus lágrimas me daban parte de razón, ¿No era feliz?¿No le gustaba lo qué hacía, cómo vivía? Moví los brazos, indeciso en levantarlos para darle un abrazo, limpiarle las lágrimas del rostro o, simplemente, no hacer nada.

- Lo siento. - Me sabía mal haberla hecho llorar pero, siendo un poco egoísta, no lo sentía. Me había preguntado y yo respondí. No lo sentía porque estaba consiguiendo lo que quería, nada malo, pero si que se abriera y confiara en mí, ver que también es una persona con sentimientos y muy agudos. ¿Mis palabras habían dolido? Claro, una hostia de realidad duele más que una buena colleja y, aunque muy ingenuo de mí hablaba sin saber ni la mitad, sabía que había tocado una fibra bastante grande.

- De verdad, lo siento, no debería haber dicho nada. - Finalmente decidí acercarme hasta ella, coloqué mis manos en sus brazos y froté suavemente para darle calor. Quizás era hora de irse. - Déjame tu ropa, la secaré en un momento y luego te llevo a casa, si quieres. - Intenté buscar su mirada con una sonrisa en el rostro para intentar animarla un mínimo. - No me odies por ello. - No pude contener mis últimas palabras, era típico de mi cagarla en estos asuntos, pero esta vez no, tenía la sensación de no haberlo hecho. Y sin darle tiempo a responder, cogí las vestimentas de sus manos para ponerme a ello y fue entonces cuando vi aún el cigarro entre sus dedos. Alterné mi mirada entre sus ojos y su mano hasta que decidí crear una pequeña llama y que pudiese dar unas caladas mientras sus ropas quedaban secas y pudiesemos volver a casa.

[FDI: Post cerrado.]

You Know Nothing, Johnny Storm (Garnet Brooks)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2