Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   22nd Enero 2016, 20:07

Para mi sorpresa, el carnero se conocía también mis trucos y desapareció de debajo de mi cuerpo. Sentí cómo caía pero antes de besar el suelo, el carnero volvió a golpearme, esta vez con más violencia y salí despedida en dirección al árbol. Me cubrí la cabeza en un instinto y caí, rebotando en el suelo un par de metros hasta que las ramas detuvieron mi avance. Sentí dolor en mis costillas, gemí y luego aspiré entre dientes mientras el dolor se extendía por mi pecho y mi cadera, sintiendo un mareo y la cabeza peligrosamente liviana, mientras me preguntaba aturdida si me la había golpeado o si el mareo era sólo causa de haber sido lanzada por los aires.

Escuché una voz familiar e intenté enfocar la mirada, fijandome en la ancha espalda de un hombre, la forma de su cuello, su cabello rubio. John. Cerré los ojos, tomandome la libertad de respirar pausadamente, confiando en que lo peor ya había pasado, aliviada por su presencia y el sentimiento de que había terminado. Anya vino a mi lado, y sentí sus brazos entorno a mis hombros. Abrí lentamente los párpados, sonriéndole débilmente mientras me apoyaba en ella para intentar alzarme.

Aaaah joder, duele.

Se me escapó otro gemido de dolor cuando logré alzarme erguida y me llevé una mano a un costado, pero no llegué a colocarla sobre mi piel. Me dolía y se había rasgado parte del vestido al ser arrastrada por el suelo. Aun así dejando de lado el dolor del costado y los moratones que por seguro iban a decorar mi cuerpo durante un par de semanas, no tenía más que algun rasguño, pese a lo cual agradecí la iniciativa de Anastasia de hablar por las dos, lo que me permitió quedarme en silencio lamiéndome las heridas. Asentí al relato de Anya a medida que ella lo relataba y se me escapó una mueca de disgusto en algún que otro momento, en especial cuando Anastasia hizo hincapié en cómo había lanzado mis botas. Fue cuando Anya las mencionó que me percaté de que John llevaba mis botas en una de sus manos. Fruncí el ceño y sonreí a la vez, en una curiosa mueca de sorpresa que, al reír, se convirtió en una de dolor, de nuevo aspirando entre dientes y maldiciendo por lo bajo.

Mi teoría, — dije al fin, con la voz ligeramente tensa. — La família de la mujer fue asesinada en esa matanza, y en ese momento de debilidad se apareció ese... espíritu. La muerte, la sombra o lo que quisiera ser, le ofreció venganza, tras lo cual le ayudó a envenenar la mente de los soldados, o... — poseerlos. No quería pronunciarlo, por nuestro propio bien, tenía miedo. Miré a John a los ojos, sin duda alguna de que podría adivinar lo que me pasaba por la mente. — o les hizo algo. Ella cobró su venganza pero no fue suficiente. Su sangre para completar el círculo... O bien se refiere a que la venganza no le hizo sentir mejor y morir era la única vía de dejar de sentir o algo... — la posesión — que no le permitía librarse de ello.

Desvié la mirada, negándome a decir todo lo que pensaba, y entonces la deposité en la mujer con la calavera del carnero en su cabeza. Sentía lástima por ella. Ojalá hubiera podido ayudarla. Aun con el dolor de mi cuerpo recordándome qué era aquella mujer, no podía evitar sentir lástima y un vivo interés por saber la verdadera historia tras las imágenes que nos habían mostrado.

_________________
I am a different sort of thief. Deception and misdirection are my tools; I don't believe in hard work
when a false face and a good line of bullshit can do so much more.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   24th Enero 2016, 00:24

De los dos que estaban más cerca al nivel del suelo, la mujer encadenada era la única que parecía reaccionar ante la historia contada por Anastasia. No era lo que el mago quería que dijera, y se maldijo por dentro al no especificar mejor... pero igualmente, las palabras de la pelirroja afectaban al fantasma, el cual levantaba la cabeza y hacía sonar sus dientes cada vez que la rusa hacía referencia a las ilusiones que habían visto durante su peligroso periplo. Parecía inquieta, molesta. John se fijó en eso, y se sintió completamente satisfecho cuando Garnet contó su teoría sobre lo que le pasó a la morena.

El espíritu intentó zafarse de las cadenas, lanzando sus manos hacia John con un grito desesperado, pero las ataduras eran demasiado resistentes y la tenían bien sujeta. Cayó contra el suelo y rebufó, disgustada y hastiada. John se puso de pie, le tendió las botas a Garnet y se quitó el cigarrillo de la boca.

- Os doy un nueve por vuestro trabajo, chicas. - Se acercó al árbol y movió los dedos hacia su tronco. Las cadenas saltaron de sus manos al cuerpo del árbol y estas tiraron del espíritu que fue arrastrado bajo las ramas de éste. El espíritu luchaba contra los tirones, pero no podía hacer nada. Era paradójico verla así, cuando hacía escasos minutos era una mole de carne y rabia que estuvo a punto de acabar con ellas.
La mujer se apoyó en el árbol con una mano, y la escucharon sollozar. Lloraba de impotencia, de rabia acumulada. Dio varios puñetazos contra el suelo y volvió a intentar levantarse con los mismos resultados. John miraba esa escena con ojos fríos mientras seguía fumándose el cigarrillo.
Del árbol surgieron los relicarios que anteriormente habían visto las chicas, brillando los cuatro con una luz mortecina pero intensa. El espíritu se giró, espalda contra el árbol, aterrado cuando vio descender esos símbolos de su desesperación.

- La peor de las expiaciones siempre es enfrentarte a tus pecados.

Los relicarios se desprendieron del árbol, y cayeron sobre el espíritu. La mujer gritó de terror, levantando las manos para protegerse del inminente destino. Sus brazos no soportaron aquella carga y se desvanecieron cuando entraron en contacto con su cuerpo. Quedó poco más que un eco de aquella mujer. Un eco que fue disminuyendo según se perdía entre el silencio del cementerio.
El mago se terminó el cigarrillo, lo tiró al suelo y pisó la colilla. Luego sin decir nada se giró hacia el tablero de ajedrez, levantó la mesa y lo puso en su sitio.

- Hubo una vez un exorcista - empezó a decir el mago - al cual le encargaron un pequeño trabajo, nada del otro mundo. Sería el caso que lo catapultaría a la fama, y como quiso que saliera bien, apuntó a unos cuantos de sus conocidos, cada uno experto en su campo. El curro era exorcizar a una niña pequeña, así que se pusieron a ello. Dijeron que iban a conseguirlo, porque se creían los mejores... y entonces se dieron cuenta de lo equivocados que estaban cuando descubrieron que el espíritu que había poseído a la niña no era un espíritu, sino uno de los peores demonios que jamás habían visto..... así que el exorcista huyó, corrió, y descubrió que fue el único que lo consiguió. Ni siquiera la niña pudo lograrlo... - "Newcastle... no es así como sucedió pero..." - ..... En éste mundo todos tenemos un destino de mierda. La pregunta es: ¿serás capaz de mandarlo a la mierda? Porque si no sois capaces, acabaréis como ella - dijo señalando el árbol donde quedaron los restos humeantes de unos huesos sin sin forma. - Habéis vivido una de éstas historias en carne viva porque quería que supierais de buena mano dónde os estabais metiendo antes de seguir adelante. Si cambiáis de opinión no os retendré. Si queréis seguir... aquí estoy.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   24th Enero 2016, 16:39

Mis palabras alteraban a la mujer que John mantenía presa de las cadenas, la cual se retorcía y gritaba, e incluso intentó atacar al inglés, pero fue en vano.

-No esperaba que nos pusieras nota- le dije cortante. ¿De qué iba esto? ¿Estábamos haciéndole el trabajo sucio o qué? Le dirigí una mirada llena de rabia para ver lo que hacía con los dedos, atando las cadenas de la mujer poseída al árbol de la colina, y atrayendo a esta hacia el tronco por más que se resistiera y luchara contra la fuerza que la arrastraba. Aquel espectáculo de algún modo me llenó de lástima, sentía pena por aquel espíritu que se ahogó en su propio odio.

Bajé la mirada un momento, para alzarla de nuevo cuando los relicarios aparecieron de nuevo, asustando y acabando con el espíritu, que ahora lloraba y sufría. Ella se desvaneció, pero sus chillidos se escuchaban aún cuando no quedaba rastro de la mujer.

Acto seguido, John nos contó una historia que era el punto y final para esa noche. Nos había puesto a prueba, seguramente para ver cómo nos las apañábamos. Y nos hizo una pregunta: ¿seríamos capaces de mandar nuestro destino de mierda a la mierda?

-John, si no hubiera mandado mi destino de mierda a la mierda no estaría aquí. Me habría vuelto loca hace tiempo, total, para no llegar ni a los treinta años... Así que, sí, puedes contar conmigo. Ya te lo dije la otra noche- no necesité pensarlo, sabía lo que quería. Y era una mujer que cumplía con su palabra.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   25th Enero 2016, 01:02

No aparté la mirada del espectro en ningún momento. Me dolía el pecho, pero sentía que eso era importante y quería verlo hasta el final, sin perder detalle, la voz de John acompañandome como un eco lejano. Contemplé al espectro con lástima, preguntándome si él la habría liberado, si estaría mejor o si por el contrario se vería condenada, o si simplemente, se desvanecería por siempre de la existencia. ¿Cuál era el destino de mis almas? De alma.

Mientras el espectro se retorcía, intentando liberarse, fui capaz de otorgarle mi rostro, imaginando que eramos nosotras, encadenadas al árbol mientras Constantine se acercaba lentamente a exorcizar nuestro cuerpo y entonces empecé verdaderamente a plantearme las repercusiones que podía tener alojar a Ruby en mi cuerpo hasta el día de mi muerte. ¿Dónde irían a parar nuestras almas? Desde siempre había evitado pensar en esa clase de incógnitas porque no tenía modo alguno de obtener respuestas. Hasta ahora. Mis opciones eran, al parecer, aceptar la propuesta de John bajo la premisa de no tener una vuelta atrás, perder todo cuanto era mi vida, empezar de cero... No. Sus palabras tenían más implicación que una vuelta a empezar. Era un riesgo, era un peligro, abríamos una puerta que dejaría entrar dios sabía cuanta mierda a nuestras vidas, una puerta que no podía volver a cerrarse.

Busqué sus ojos, queriendo atrapar su mirada. Anya había respondido sin pensar apenas, decidida, resuelta. Dos adjetivos que normalmente hubiera atribuido a mí misma, y sin embargo no era capaz de dar una respuesta como la suya. Además ella había afirmado que no llegaría a los treinta años... ¿Estaba muriendo?

Parece que ambos tenéis muy claro qué va a ser de vosotros... — Yo era la única pieza suelta. No conocía mi destino, me sentía como una hoja en blanco en la que se habían olvidado escribir. No tenía un verdadero pasado, había deambulado sin rumbo intentando sobrevivir. — ¿Qué sacrifico yo? ¿Qué destino mando a la mierda? ¿Qué pierde quien nada tiene ya por perder? Has visto lo que soy, John. ¿Qué otra opción tengo? ¿Cuánto viviré? Sabes que no tengo respuesta alguna. Este es mi única oportunidad de tenerlas... ¿Qué otra opción tengo? — repetí, sonriendo.

Me dolía. Intenté inclinarme a ponerme las botas para ganar algo de tiempo, pero el gesto me dolió todavía más. Hice cuanto pude por mantener la expresión en blanco, pero lo cierto es que me costaba. Y tenía un aspecto que daba pena, las medias llenas de carreras, el vestido se había rasgado a la altura de mis rodillas y una de las costuras bajo la manga se estaba descosiendo. Y no podía siquiera ponerme las botas sola. Cada vez tenía más ganas de llegar a casa y dejarme caer bajo las sábanas de mi cama.

¿Tenemos que responder ahora? — pregunté con dificultad, intentando mantener todavía el tono neutro. Me palpé el costado y di un respingo, aspirando aire entre dientes. Me esperaban un par de días tremendos — Creo que me he roto algo...

Era verdad. Pero también era verdad que tenía miedo de aceptar. Tenía miedo de las consecuencias y quería ganar algo más de tiempo, para decidir verdaderamente lo que quería.

_________________
I am a different sort of thief. Deception and misdirection are my tools; I don't believe in hard work
when a false face and a good line of bullshit can do so much more.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   25th Enero 2016, 16:15

"Ésta chica no se piensa las cosas dos veces... me va a traer muchos problemas". Si había alguien que se pensara las cosas más veces de las que lo hacía John, ya le podían dar el premio guinness de los records porque a precauciones antes de abrir o no una puerta, el mago tenía una experiencia y un instinto para saber cuándo estaba de mierda hasta el cuello curtidos con el paso del tiempo y la experiencia. Por ello, lo de "pensarlo dos veces" con el mago dejaba de tener sentido.

Sin embargo Garnet no las tenía todas con ella, y así lo quiso dejar claro, demostrando que aun tenía muchas preguntas por hacer y que, para dichas respuestas no tenía otra opción que seguir adelante. Sin embargo, lo dicho: no las tenía todas. "Tal para cual. Joder John, en serio: da media vuelta y di que vas a por tabaco. Si a los padres les funciona...", pero había algo, o mejor dicho, alguien que no le dejaba hacer eso. Era John, por supuesto, ¿pero cuál de todos? ¿Y era el John que tenían las pelirrojas delante? Joder, hablando de preguntas y respuestas...

- Supongo que puedo esperar unos días.

Garnet parecía estar herida. Lo mejor sería volver a su ático, ver qué se puede hacer y esperar. Aun tenía cosas que hacer esa noche después del tema del cementerio así que para él sería una visita rápida. No sabía qué haría Anya, si les seguiría o se iría a donde fuera, o si Garnet le dejaría subir a su ático. Eso quedaba en las manos de la ladrona, obviamente.

Entonces, terminada la pequeña lección, los tres se largaron de aquel cementerio y seguramente más de uno esperaba no volver a pisarlo en mucho tiempo.
A sus espaldas, justo en la colina donde había sido exorcizado el espectro, una silueta volvía a levantar la silla que se había caído, puesto las figuras en su sitio y observando la jugada. Sonrío bajo su capucha y se rascó la perilla roja-blanca.

- Ay John... sigues sin ver lo que tienes delante... Jaque mate. - El viejo tiró el rey del mago, y volvió a colocar todas las piezas en sus respectivos puestos iniciales. - ¿Te apetece jugar una? - Una sonrisa tímida apareció en el rostro de la mujer de rasgos exóticos que permanecía sentada allá donde había estado John y asintió.

Todos tenemos un destino nefasto en éste mundo, pero nuestra es la decisión de cómo enfrentarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Cemetery drive (Garnet Brooks, John Constantine) [25/02/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sed bienvenidos [Evento] (Spiderman, Ente y John Constantine)
» El que convierte el agua en vino (John Constantine) [22/02/2019]
» Ficha de John Constantine
» Esto sí que es un auténtico antro. (John Constantine) 10 de Abril de 2018.
» Cronología de John Constantine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: