Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   2nd Mayo 2014, 13:08

Fecha:
 

Primero fue la luz violeta. Iluminó el cielo de repente, apareciendo de la nada, extendiéndose en todas direcciones. Creció en milésimas de segundo, adquiriendo la intensidad de un fogonazo, alcanzando los confines del horizonte en un inmenso estallido púrpura. Y después, tal y como había aparecido, volvió a desaparecer.

Pero lo que fuera que la había causado no hizo lo mismo. Aquello había sido sólo el principio.

Lo segundo fue el terremoto. Se dejó sentir en todas partes. Los temblores sacudieron ciudades, los tsunamis se alzaron para arrasar las costas. "¡Es el fin del mundo!", gritaban los augures en las calles. "¡Arrepentíos!"

Pero no lo entendían. El mundo no se acababa. El mundo empezaba.

Las grietas se abrían en el suelo; en el cielo se arremolinaban tormentas eléctricas. El tiempo pareció volverse loco. En algunos lugares, el tejido de la realidad empezó a desgarrarse, como si de un lienzo se tratara. Y, a través de aquellos desgarrones, muchos contemplaron otras realidades, otros mundos, otros seres y otras ciudades, todos tan aterrorizados y sacudidos por el caos como ellos mismos. Habitantes de otros mundos trataban de atravesar los portales, huyendo de su propio cataclismo; miembros del que creíamos conocer caían en inesperados agujeros, desapareciendo para nunca regresar.

En algunos lugares, el suelo se abrió y escupió ciudades enteras, y allí permanecieron, nacidas de la noche a la mañana. En otros, metrópolis chocaba con metrópolis, mezclándose edificios y gentes en una extraña amalgama de realidades.

Los que podían contemplar la Tierra desde el espacio vieron alzarse y derribarse montañas, llenarse y vaciarse océanos; vieron luces, y remolinos, y caos. Los muros se derribaban, las cascadas se derramaban desde el cielo, los mares se arremolinaban y la tierra vomitaba fuego.

Así fue como héroes y villanos asistieron a la Colisión, y así sería como la describirían más tarde. Omega acababa de nacer...


-------------------------------------------------------------


La radio emitió un pitido. La brusca interrupción de la programación habitual dejó paso a la voz monótona de un locutor de radio.

-Éste es un mensaje de emergencia emitido directamente desde el canal gubernamental. Camaradas y ciudadanos, como ya es de dominio público, el mundo entero está sufriendo la violenta convulsión de lo que la comunidad científica ha pasado a denominar "choque tectónico dimensional". Desconocemos el origen del siniestro y sus consecuencias a largo plazo, pero una cosa es segura: el mundo tal y como lo conocemos se está transformando. Testigos en todos los rincones del país nos informan de sucesos extraños, tales como aperturas de brechas dimensionales, agujeros negros en la atmósfera terrestre, manifestaciones de animales prehistóricos o fusión inesperada de objetos, edificios e incluso personas. El Gobierno está trabajando incansablemente para encontrar las causas de este fenómeno que ya sabemos está afectando a nivel global, y los medios para revertirlo. Repetimos, no es sólo la Seguridad de la Nación lo que está en juego. Hasta nuevo aviso, se recomienda a todos los ciudadanos que permanezcan aislados en sus refugios y no abran la puerta a desconocidos hasta nueva orden. Debemos velar por la seguridad de todos aún más en estos tiempos de confusa crisis. Manténganse a la espera, y que Dios nos ayude...

La programación habitual no regresó. Tras medio minuto de escuchar parásitos, Lewis gruñó y le dio un topetazo al aparato.

-¡Mierda de cacharro! ¡Esto me pasa por comprar la basura de los putos chinos!

-A lo mejor lo que falla es la emisión... -Sadie, una chica de ojos cansados y vestida a la manera tejana, se asomó desde la puerta de la cocina. El barman se atusó el bigote grasiento antes de increparla con la mirada.

-¡Vuelve a meter tu maldito culo gordo en la cocina! ¡No te pago por hacer comentarios!

La chica maldijo por lo bajo y regresó a su tediosa tarea de cocinar hamburguesas con pepperoni, mostaza y huevos revueltos. Lewis maldijo de nuevo por no poder enterarse del final del partido entre los Angeles Lakers y los Toronto Raptors y volvió a la cansina tarea de limpiar la barra del local. El Gobierno nos quiere tomar por tontos otra vez, pensó. Otra vez a disparar pantallas de humo para desviar la atención de los contribuyentes. "Choque tetónico dimensional" mis cojones. Aquí nunca pasa nada.

De hecho, a diferencia del caos que parecía haberse desatado en el resto del país, en el pequeño motel de carretera Smithson & Co. todo seguía igual. La desértica pradera se extendía hasta donde alcanzaba la vista, la única visita que recibían desde hacía semana y media era la de los jerbos o los perrillos de las praderas que trataban de saquear las reservas del almacén, y los escasos vehículos que atravesaban la carretera pasaban de largo. Una vez más, el dueño se veía obligado a colgar el cartel "Abierto hasta el amanecer" en la puerta, a la espera de que acudiese alguien a pagarle el alquiler comprándole una hamburguesa rica en grasas saturadas.

Con la paulatina caída del sol por el horizonte, Lewis ya no tenía muchas esperanzas.



Normas para postear en el tema:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   2nd Mayo 2014, 14:31

Las pocas veces que podía salir de casa era por razones de peso para su madre, como una gala benéfica. A la señora Albidane le encantaban estos eventos y muchas veces aportaba dinero a su realización y a las diversas causas por las que se recaudan dinero en este tipo de eventos, de las cuales muchas son meras fachadas con otras intenciones. Aunque esto era algo que la joven Dianne ignoraba o en cierta parte lo hacía ignorar. En esta ocasión su madre se había encargado de organizar un recital para que su hija lo diera en el evento, así que su querido violonchelo viajaba en el maletero de la limusina en la que iban en dirección a la fiesta. Nod, su guardaespaldas de raza negra conducía el vehículo y atrás se encontraban madre he hija. Constanzie hablaba por teléfono con unos asociados, llevaba el cabello recogido sencillo y elegante y portaba un fino vestido de alta costura oscuro con escote y mangas trasparentes ribeteados, falda larga con abertura lateral hasta el muslo y medias a juego. Para su hija en cambio, había escogido un traje corto palabra de honor con torso semi trasparente adornado de brocados florares y en tonos aguamarina. La había hecho peinar con un recogido en trenza algo más complejo.

Traje y peinado de Constanzie:
 
Traje y peinado de Dianne:
 

Pero todos aquellos detalles a Dianne le daban igual, por muy bonita que su madre dijera que iba ella no lo vería, ¿acaso era importante? Si, par ala fiesta si, ya lo sabía, era de etiqueta. Y aunque lo hiciera para hacer feliz a su progenitora, ¿que más daba? Llevaba todo el viaje parloteando por teléfono sin prestarle ninguna atención. Suspiró aburrida y giró el rostro hacia la ventanilla como si observara el paisaje aunque no lo hiciera. Así que no podría disfrutar del paisaje desértico de la carretera Smithson & Co  por la que iban.

Pero entonces lo vio. Dianne frunció el ceño pues de golpe muchas raíces de poder estaban empezando a materializarse, era como si el propio mundo expulsara energías, energías que ella podía ver en cuerpos pero que ahora escapaban por todos lados. Sorprendida intentó llamar la atención de su madre pero esta seguía sumida en su conversación telefónica. Balbuceó el nombre de Nod a ver si el podría explicarle que sucedía pero el guardaespaldas estaba demasiado ocupado flipándo con la enorme columna de tierra que estaba alzándose delante de sus narices.

Haciendo demostración de unos buenos reflejos al volante pudo evitar el choque inminente, desviando así el vehículo fuera de la carretera y llevándolo por el terreno pedregoso. El mundo a su alrededor se estaba volviendo loco y la muchacha no necesitaba ver para saberlo, lo sentía. Nod localizó un edificio que parecía estar a salvo y aparcó la limusina a toda mecha y de cualquier forma en su parking. Bajó de allí y sacó a ambas mujeres del coche mientras observaba como a su alrededor todo estaba loco.

-¡¡Vamos, corred!!

Por suerte, le dio tiempo a coger su bastón cuando el gigantón las arrastró hasta la hamburguesería en medio de la carretera. Al entrar los trabajadores los observaron como si fueran bichos raros.

-¿¿Que está sucediendo??¿¿Ustedes lo saben??- preguntó Nod.

Madre e hija tomaron asiento en una mesa aún desconcertadas por lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   2nd Mayo 2014, 15:17

Tan solo había una forma de desplazarse por aquellas carreteras, y era... con estilo.


Montado en su nueva (o mejor dicho, "prestada") moto, Sloan se alejaba del bullicio de la ciudad para encontrarse con la calma y la tranquilidad que desprendían las lejanas e interminables carreteras interestatales. Le metió caña al acelerador cuando volvió a pensar en lo sucedido con SHIELD escasos días antes. Si lo habían encontrado había sido por estar en un lugar con demasiada gente y demasiada vigilancia. Si se alejaba de Nueva York, tal vez podría encontrar un poco de paz y descanso. Un lugar donde poder pensar con calma. Sin altibajos. Sin sorpresas.
La carretera se abría a la lejanía, y cuanto más gasolina gastaba menos coches se encontraba y más tarde se hacía el día. Tenía el culo adolorido de tanto tiempo que llevaba conduciendo sin rumbo (aunque, viendo que la carretera tiraba siempre para delante... tampoco es que importara, ¿no?). Las manos agarrotadas. Y lo peor de todo: la boca llena de bichos. Vale que fuese una criatura que, por lo general, devora cualquier cosa que se encuentre estando hambriento... ¡Pero estando hambriento! Además, en su forma humana sus papilas gustativas seguían activas, por lo que...

- ¡PUAJ! ¡Putos bichos!

De repente escuchó un estallido, lejano, pero claramente un estallido. Viró la cabeza hacia la izquierda y fue en ese preciso instante cuando una columna de tierra se levantó frente a sus narices. No la vio venir como tampoco vio venir el choque frontal y directo que tuvo la moto contra la columna. En cuestión de segundos Sloan estaba por el suelo dando vueltas mientras los restos de la moto saltaban de un lado a otro indiscriminadamente, olvidando que una vez formaron parte de una misma cosa.
Cuando Sloan terminó de limpiar el asfalto con su cara, se levantó, goteando sangre por sus heridas abiertas, quemadas y llenas de alquitrán endurecido. No miró hacia la columna de piedra, la cual llamó a una amiga para que le hiciera compañía. Y otra. Y otra más.
Lo que Sloan estaba mirando era el lejano cielo. Un sentimiento de angustia y añoranza le invadió cuando pudo ver, a lo lejos, una pequeña brecha de la cual emanaba una extraña luz verdosa y grasienta, que se propagaba por la inmensidad de las nubes. Por unos segundos, Sloan dejó de ser Sloan y dejó de ser el ser: se sintió como un niño que ha perdido si hogar, y de repente se encuentra con la dirección de la calle donde tenía su casa, donde esperaban sus padres.

Pero tal como vino, se fue.

- No, no, ¡NO! ¡ESPERA! ¡VUELVE! - No tenía claro a quién se lo decía, pero lo que estaba claro era que ya no estaba aquella brecha. ¿Había visto el universo de origen de su "ser"? ¿Podría ser? Eso fue lo que pensó mientras el viento se agitó con furia a su alrededor, levantándolo del suelo por unos centímetros y depositándolo de nuevo.

Estaba en peligro allá fuera, y al girarse para buscar su moto (pues no sabía que esa moto dejó de existir), vislumbró un pequeño motel de carretera. Un lugar donde estar a salvo.
Corrió con todas sus fuerzas y más aun hacia el hotel. Un vehículo hacía su entrada momentos antes de que Sloan pudiera pisar el asfalto del motel. Le pareció ver un hombre de ascendencia africana y dos mujeres mal vestidas para la ocasión. No lo pensó dos veces antes de seguirlos hacia el interior del motel. Una vez dentro, se quedó apoyado sobre sus rodillas y respiró profundamente. Las heridas de su cuerpo ya estaban cerradas, pero la sangre que manchaba su cuerpo y su desgarradas ropas seguía allí. Levantó la cabeza para pedir una hamburguesa tras sentir el olor que provenía de la cocina cuando la vio.

- ¡Eh! ¡Eres tú! - le dijo a Constanzie señalándola con el dedo.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   2nd Mayo 2014, 18:26

Aunque no lo comprendiera, podía verlo. Lo observaba desde la ventana de aquel mugriento establecimiento. Por su móvil seguía hablando la persona con la que se llamaba, insistiendo por una contestación, pero Constanzie estaba absorta observando aquella hipnótica manifestación de energía, reflexionando en silencio.

- <<¿Hola? ¿Señora Albidane?>>

Pero su interlocutor no obtuvo respuesta. La mujer cerró la tapa de su móvil de concha y siguió mirando aquel espectáculo de luces y rocas saltando por los aires. En un instante, agarró la mano de su hija Dianne, en un actor reflejo de protección.

-¡¿Nod?! ¡¿Qué está sucediendo?!
-Señora Albidane, no lo sé, yo…
-Averígualo.- Dijo con determinación, intentando recobrar la compostura. - … ¡Y llama inmediatamente a la dirección del evento para cancelar nuestra llegada!
- … ¡Pero aquí no estarán segur…!
-¡Ocúpate de lo que te he pedido! – Replicó con enfado. – ¡… Y localiza a Memphis!
-Sí, señora…
-Que se ponga inmediatamente en contacto conmigo… Después de todo, nadie me lo recriminará por esto...- Terminó por decir mientras se levantaba, en un arrebato de energías para contener su expectación. -… ¿Estás bien, Dianne? ¡Habla!

Antes de que pudiera esperar una respuesta, aquel hombre entró ensangrentado en el local. Parecía un vagabundo que había sufrido un accidente en su coche… Pero Constanzie se percató de que ya conocía a este vagabundo.

-¡Eh! ¡Eres tú! –Exclamó de rodillas mientras le señalaba indecorosamente con aquella mano aceitosa.
-Ese hombre… -Dijo casi susurrante, sorprendida por aquella casualidad del destino. Constanzie rara vez valoraba en las posibilidades de las casualidades, “¿Era otro enemigo?” Pensaba, pero no pudo dejar volar mucho su imaginación dadas las circunstancias extraordinarias que se acontecían en aquellos momentos.
-Tengan cuidado, señoritas.- Se adelantó a decir Nod, interponiéndose entre aquel hombre y las Albidane, preparado para cualquier cosa. -¿Le conoce?

Constanzie miró a Sloan de arriba abajo. Desde luego el tipo no era ni parecido al tipo de persona con las que Constanzie solía socializar, pero si bien no podía leer a ciencia cierta en su interior, tenía un olfato instintivo y un talento natural para detectar la grandeza  en las personas… Y más con esa peste a monstruo.

-… Nos hemos visto antes.- Contestó al final la mujer, tras unos largos segundos de deliberación, y se dirigió a Sloan. -… Debería dejar de insistir en conducir, apuesto a que ha sufrido otro accidente

(Constanzie y Dianne en estos momentos:)

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   2nd Mayo 2014, 21:15

Allí estaban, en el local con aroma a grasa. Los camareros los observaban algo contrariados pues no entendían el ajetreo hasta que les dio por mirar por las ventanas como lo estaba haciendo la señora Albidanne. Sus caras se descolocaron en una mueca entre sorpresa y terror. Aquello era el fin del mundo, al menos lo parecía.

Su madre aferró su mano acercándola a ella con nerviosismo y preguntándole si estaba bien. Tenía tal shock que le costaba responder, y mas si ella se dedicaba a zarandearla.

-S-si...si...mamá lo estoy...para....¡¡¡Para!!!- Se apartó de la sujeción de sus manos y se frotó los delgados brazos.- Madre tranquila, estoy bien.

En ese momento  y mientras Nod se encargaba de hacer las llamadas pertinentes que su madre le había mandado hacer, entró un hombre por la puerta. El aroma a gasolina, grasa y sangre alcanzó las fosas nasales de la invidente. Parecía que había tenido un accidente y probablemente todo lo que estaba sucediendo ahí afuera era la razón de aquello. Entonces pudo escuchar como al parecer, madre y el se conocían. Nod se apartó del medio al tener permiso de su jefa y volvió a intentar sin éxito localizar a Memphis.

-Madre, este hombre parece herido, deberíamos ayudarle.

La jovencita tomó la iniciativa de hablar y acercarse hacia la barra con ayuda y guía de su bastón para solicitar el botiquín a los camareros. Luego dirigió su rostro hacia donde estaban los “otros”.

-¿Puede alguien describirme exactamente que sucede fuera? Lo que siento es de locos....


Última edición por Dianne Albidane el 7th Mayo 2014, 12:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   3rd Mayo 2014, 15:58

- Si, ¿verdad? Las motos me tienen manía. Y con lo bien que las trato...

Un chistecito, ponerse de pie y estirar los brazos, espalda y piernas con un ligero "¡Ouch!" por culpa de las heridas. Creyó que ya se le habían cerrado todas, pero al parecer el alquitrán en su cuerpo estaba dificultando la curación. Es como separar la crema y esperar a que se cerrara de nuevo poniéndole una piedra de por medio; o quitas la piedra o Moisés se sentiría orgulloso de dicho pedrusco.
Por un momento creyó que las lesiones incluso podían ser internas cuando le pareció ver doble. Pero si fuera así, esa visión doble se había encargado de rejuvenecer a la mujer bastantes años y hacerla un poco más bajita. Al pensarlo una segunda vez se dio cuenta que no era una visión ni mucho menos. La rubia (por lo visto, invidente) se acercó a la barra a pedir el botiquín a los jefes del motel.

- A simple vista... parece que alguien se ha sentido con ganas de remodelar la casa. - A fuera era un auténtico caos. Vientos huracanados; columnas de piedra que suben y otras que bajan; el cielo partiéndose en dos; colores llegados de otros lugares de otras épocas... El mundo se estaba poniendo patas arriba y aquel motel de carretera, por alguna razón, se mantenía en pie. - Es tan difícil de describir como de creer. Y no tiene pinta de que vaya a terminar de un momento a otro.

La calma de Sloan empezó a poner nerviosa a una mujer del servicio, agarrándose con fuerza de la cruz que llevaba. Rezaba salmos y contemplaba la posibilidad de no salir de ésta. Pero ver a aquel hombre observar tal panorama con tanta serenidad...

- ¡El Apocalipsis! ¡El fin del mundo! El último de los libros de nuestro amado Dios y Señor. Las trompetas de los ángeles han sonado. ¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos todos! ¡TÚ EL PRIMERO! - gritó señalando a Sloan quien, sin saber a cuento de qué venía eso, se giró rascándose una de las costras alquitranadas de la cara.
- Abigail, deja de decir estas cosas - un hombre de mayor edad intentaba calmar a la mujer. - ¡Y tú! Deja de rascarte eso. ¡Te desangrarás!

Pero Sloan seguía intentando quitarse los trozos del asfalto que tenía pegados por el cuerpo. Llegó a quitarse un parche negro del brazo, y de éste empezó a emanar sangre tiñendo piel y ropa desgarrada.

- Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. ¡OUCH! Ouch. - se quejaba mientras se rascaba otro trozo del brazo.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   3rd Mayo 2014, 18:34

Constanzie se mantenía con claridad de momento. Empezaba a actuar con nerviosismo, sobre todo cuando la situación se escapaba de las manos de esta manera. El fenómeno siguió extendiéndose, cambiando y la mujer pocas veces se libraba de ser  tentada para mirar.

Escuchaba las plegarias desde la distancia, hablando sobre la destrucción del mundo…  Meros gusanos. Constanzie sabía que este era el inicio de algo superior.

… Pero ahora debía estar centrada en algo más primordial para ella. Aquel misterioso hombre que había entrado de forma tan abrupta ahora empezaba a regenerarse. Podía verlo a través de las rasgaduras de su ropa aceitosa, que antes supuraban sangre. Había visto esas habilidades en otras ocasiones.

Constanzie se interpuso rápidamente entre Dianne y Sloan, apresurándose a recoger el botiquín de malas maneras.

-Vuelve con Nod. Yo me encargaré de cuidar a este hombre, tesoro.- Dijo suspirando a su hija mientras desplegaba un vendaje para Sloan. - ¡Nod! ¡¿Y Memphis?!
-¡Está habiendo problemas con la línea, yo…!
-No te pares y sigue intentándolo…- Replicó irritada preparando el alcohol para curar. Clavaba sus ojos en Sloan, como si fuera a ser un depredador al que debiese estudiar. Dadas las circustancias, cuanto menos se acercase a su hija, mejor sería para él. Ya tendrá tiempo para revelar su verdadera naturaleza.

-Así que… Ahora vamos a hacer teatro, ¿no?- Susurró Constanzie a Sloan clavando sus ojos seriamente mientras le sanaba, con cuidado para que nadie escuchase sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   4th Mayo 2014, 23:34

Mientras escuchaba lo que parloteaba el hombre herido y a la mujer que gritaba cosas sobre el fin del mundo (lo cual aún no terminaba de creer), esperaba que le trajeran el botiquín. Cuando ya estaba al alcance de sus manos, su madre se interpuso en su trayectoria y lo tomó por ella.

-Vuelve con Nod. Yo me encargaré de cuidar a este hombre, tesoro.

Dianne infló los mofletes molesta. Su madre siempre, SIEMPRE impedía que tuviera cualquier tipo de contacto con gente externa a ella que no fueran de la familia o que trabajasen para ellos. Bueno es cierto que con su ceguera y sus escasos conocimientos médicos no iba a hacer mucho, pero aquel hombre apestaba a sangre lo cual era muestra de graves heridas y al menos quería hacer algo y no ser una simple muñeca allí parada. Pero ya no era solo eso, ella quería saber más de aquel extraño que al parecer conocía a su madre. ¿De qué?

Se apartó y se quedó junto a Nod quien hacía intentos siempre fallidos por localizar al mayordomo Memphis. Tenía sus ojos “puestos” en su madre y el desconocido. El tenía una raíz de poder también, además una que ella conocía bien. Hacía tiempo que descubrió que su madre tenía en su interior un ser y su raíz tenía una forma peculiar: tenía forma de un bulbo con numerosas ramas que se aferraban a el, como un parásito. El de aquel hombre era igual aunque de tonos diferentes. ¿Era acaso el portador de alguna criatura? Quizás por eso su madre no quería acercamiento alguno.

-Madre, ¿sois amigos?- se acercó de vuelta sin importar que ella no quisiera.

Mientras en las afueras del motel no cabía lugar al descanso, el mundo estaba loco, completamente loco.


Última edición por Dianne Albidane el 7th Mayo 2014, 12:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   5th Mayo 2014, 00:35

Levantó la mirada para cruzarla con la madre, y no con la hija. Por un momento pensó que la joven sería la que le "curaría" las heridas, pero al parecer la madre era algo recelosa. O eso o se moría por curarle las heridas al bueno de Sloan, cosa que dudaba si era lo que creía que era.

Y vaya si lo creía.

- ¿Que yo hago teatro? - Le susurró con cara de dolor, como si de verdad le hiciera- ¡Ouch! - Vale; sí le hacía daño. - Entonces lo tuyo es de película. ¿Y qué me dices de ella? ¿Es tuya de verdad? - No hacía falta ni señalarla ni nombrarla. Estaba claro que estaba hablando de la chica ciega que la acompañaba. - No es como tú. Ella es humana.

Para Sloan, que un ser parecido a "él" de origen distinto tuviera una hija humana le era algo extremadamente raro. Los seres como ellos (si es que tenían algo en común) el asunto de la procreación lo tenían vedado por naturaleza. Ya lo había intentado una vez durante los años 50 y acabó en una tragedia. No volvió a intentarlo nunca más.
Mientras las cosas se ponían más "bonitas" a fuera, dentro se podía decir que iba subiendo el listón. La chica ciega se acercó a ambos de forma abrupta, preguntando si eran amigos. Sloan miró a la chica, luego a "madre" y de nuevo a la chica. No pudo sino hacer un símil de sonrisa que terminó en una carcajada.

- No, no. Bueno, no se puede decir que seamos amigos... Nos conocimos en un accidente de tráfico. En Nueva York. Hablamos un poco mientras nos comimos un perrito caliente. - Omitiendo casi todo lo demás. Total, la chica parecía normal. No se le saltaba el séptimo sentido a Sloan cada vez que la miraba o se acercaba. No como con su madre, que solo le faltaba sacar dos antenas de la cabeza y rastrear su cara con ellas, a ver si de verdad era lo que creía ser, o era otra cosa. - Me llamo Sloan. Encantado. ¿Y tú eres...?

En esos casos en que la otra persona era invidente, Sloan recordó algún que otro protocolo de "buena conducta" entre los humanos. Así que ni corto ni perezoso, extendió la mano (algo BASTANTE sucia debido al accidente) y agarró la mano de la chica para estrechársela. Si tan solo la hubiera levantado se habría quedado esperando como un tonto a que la joven se la cogiera.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   6th Mayo 2014, 02:56

No respondió a Sloan, prefirió ignorarlo con una mirada que echaba chispas. Aunque daba una apariencia tranquila y cordial, por dentro estaba preparada para cualquier cosa como una depredadora protegiendo a su cria. La tierra seguía vibrando entre el cénit del cambio y no era momento de vacilar. Al fin y al cabo ella estaba en una situación muy vulnerable, pero como Sloan dijo, habría que estirar esta película hasta el final.

-Madre, ¿sois amigos? – Dijo Dianne casi asustándola a sus espaldas. Esta era la etapa de rebeldía de su pequeña adolescente. Pronto empezaría a replicar las órdenes de su madre y en el fondo sabía que no podría hacer nada por evitarlo.

¿Acaso podría culparla? A Constanzie le pasó lo mismo…

- No, no. Bueno, no se puede decir que seamos amigos... Nos conocimos en un accidente de tráfico. En Nueva York. Hablamos un poco mientras nos comimos un perrito caliente. Me llamo Sloan. Encantado. ¿Y tú eres...?
-Así que Sloan, ¿eh?- Dijo apretando un poco más de la cuenta en una de las vendas del brazo, intentando captar su atención. A decir verdad, Constanzie no tenía mucha fortaleza en ese momento. – Bueno, creo que es un poco impropio para presentaciones, dadas las circustancias…

Normalmente su actitud era impecable, pero con toda esa tensión cada vez le costaba menos dejase llevar por las circunstancias. Ned todavía aguardaba luchando por encontrar cobertura por miedo a un escarmiento, y los trabajadores del local tenían su propia lucha con su comunicación y esforzándose en luchar contra sus temores.

Tenía ciertas tentaciones de cortarse las venas.

-… Disculpa, soy Constanzie, y esta es mi hija Dianne.- Dijo suspirando, recobrando la razón.


Última edición por Constanzie Albidane el 6th Mayo 2014, 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   6th Mayo 2014, 10:01

La tensión se podía palpar con la yema de los dedos. Dianne se preguntaba que pasaba entre aquel hombre y su madre. Si aún poseyera la vista estaba segura que vería las chispas saltar entre ellos.

-No, no. Bueno, no se puede decir que seamos amigos... Nos conocimos en un accidente de tráfico. En Nueva York. Hablamos un poco mientras nos comimos un perrito caliente.Me llamo Sloan. Encantado. ¿Y tú eres...?

El individuo respondió satisfactoriamente a su pregunta, estrechando la mano de la chica y, de paso, la ensució. No hacía falta acercarla a su rostro para saberlo, el aroma era inconfundible. Suciedad y sangre, realmente se había dado un buen golpe.

-Así que Sloan, ¿eh? Bueno, creo que es un poco impropio para presentaciones, dadas las circustancias…  -Escuchó como su madre apretaba “sutilmente” el vendaje y luego suspiraba algo resignada.-… Disculpa, soy Constanzie, y esta es mi hija Dianne.- Dijo suspirando, recobrando la razón.

-Si, soy Dianne.- finalmente parecía que su madre le daba algo de tregua al extraño.- Lo de afuera, ¿realmente es el fin del mundo como dice esa mujer?

Los trabajadores del lugar estaban muy alterados también. El cocinero intentaba llamar a la policía, a su familia o a alguien útil que pudieran esclarecer la situación pero sus intentos era en vano, igual que los de Nod. Por mucho que el guardaespaldas lo intentara, las líneas no funcionaban. Era imposible peor la desesperación les llevaba a seguir intentándolo. Una camarera intentaba calmar  ala mujer que no paraba de chillar. Dianne se redirigió hacia la cristalera de la ventana y apoyó ahí sus manos. Sus ojos podían ver aquellas energías fluctuar como locas, era un espectáculo de luces y colores en su cabeza. Era como si el propio mundo tuviera poderes, no podía explicárselo. Y no sabía si consideras aquello hermoso o aterrador. Iba a comentarlo en alto pero frenó y dudó. A su madre no le gustaba que mencionara sus cualidades especiales delante de otra gente, decía que debía mantenerlo siempre en secreto a no ser que fuera estrictamente necesario. Por precaución, siempre debía poner por delante la protección de uno mismo, o eso le había enseñado.

-¿Porque este lugar está intacto? Es...como el ojo del huracán.- reflexionó en alto.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66


Última edición por Dianne Albidane el 7th Mayo 2014, 12:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   6th Mayo 2014, 13:39

El apretón del vendaje no pasó desapercibido cuando Sloan dejó escapar una queja, centrando la mirada en su médico particular. Si esto fuera un manga se habría puesto el fondo negro y un rayo chocaría entre ambas miradas. ¡Como estaba el patio!

Así que Constanzie y Dianne, ¿eh?... No le sonaba de nada esos nombres. Como si se llamaran Adulfencia y Genaria que daría igual. Pero sí le llamó la atención los vestidos que llevaban. Debían tener mucha pasta para vestir así y sobretodo, tener un machaca que a lo único que estaba machacando era el botón de rellamada.

- Nah. No creo que sea el fin del mundo. - Miró a la lejanía, más allá del cristal y sintió de nuevo aquella nostalgia invadiéndole, junto a otras sensaciones que no las recordaba ni las recordaría. - El mundo se está reajustando a una variación del cosmos. La vida se extingue y renace. El caos es orden y así prevalece la existencia. - Tras aquel pequeño discurso, en algún momento recordó que tenía que parpadear, y recordó también que tenía que respirar. Para Sloan aquellas palabras no habían sido dichas, pero los demás tal vez le hubieran hecho más caso que su cerebro. - Gracias por el vendaje. - Lo último que tenía en mente era que la mujer llamada Constanzie había terminado de vendarle las heridas.

Era curioso como en un pequeño motel de carretera, el universo había decidido que se encontraran aquel trío a cada cual más extraño: la mujer que no se sentía como una mujer, sino como algo más... familiar para Sloan. El hombre exterior con flashes de memoria y un escaso sentido de la autoprotección. Y luego estaba la chica, que aun estando ciega, que aun estando ciega, percibía más que todos ellos.

- ¡Estamos bendecidos! ¡Éste lugar está bendecido por la gracia divina! ¡Dios todopoderoso nos mantiene a salvo a nosotros sus corderos! ¡Pero el diablo ya ha entrado y está ante nosotros!
- Por favor, no te lo volveré a repetir: siéntate y tómate la tila.
- ¡El Diablo!
- Señora, por favor: un poquito de orden que no está el horno para meter bullas. Por cierto mister, ¿le queda alguna hamburguesa? Las huelo desde aquí y tengo un hambre...
- Si... este... si, ¿por qué no? Toma.
- Oh, ¿me la regala? ¡Qué generoso! Gracias. - Sloan cogió la hamburguesa del tamaño de dos puños juntos y revueltos y se dirigió hacia el cristal donde estaba apoyada Dianne, viendo el panorama... Y de paso comiendo. - Me da la sensación que es por pura suerte que ésto se mantenga en pie. O tal vez estemos sobre un cementerio indio o que alguno de los de aquí es el responsable y nos quiere hacer jugar a un juego. Quien sabe... Pero algo si está claro: mientras siga así, mejor estar dentro que fuera. - Vio pasar un camión volando mientras decía aquella verdad como un puño. - ¿Tú qué piensas, Constanzie? - Ahí, ni formalismos ni nada. Tuteo a saco.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   10th Mayo 2014, 06:47

Constanzie sentía que le iba a estallar la cabeza si nadie silenciaba a aquella exasperante mujer de servicio. Su fanatismo empezaba a enervarle la sangre e hizo esfuerzos en no hacer chirriar los dientes. En cualquier otra situación todos sus problemas se habrían solucionado fácilmente.

Pero no, no delante de Dianne.


-¿Así que peca por supersticioso y por paranoico a partes iguales, Sloan? Por favor, primero busque a quien quiera escuchar a un necio.
-¡Estamos todos perdidos! ¡El apocalipsis se avecina y se te ocurre dar nuestra comida! ¡Ay, Señor!
-¡Mujer! ¡Deja de enrabietarte de esta manera! ¡No tengo superpoderes!
-Puede que usted no, pero yo estoy a punto de hacer volar por los aires a su empleada como no se calle.- Dijo Constanzie con contundencia. El vaso estaba al límite de rebosar.
-¡D-disculpe, pero…!

De pronto, la trabajadora cogió uno de los cuchillos de cocina que habían quedado desperdigados entre el caos de la cafetería y, con ojos furibundos, apuntó a Constanzie con la punta del filo.

-… ¡Tú! ¡Tú eres el demonio…!- Dijo amenazadora y demente, a pesar de que no daba la seguridad de saber atacar con el cuchillo.
-- Constanzie tensó sus músculos quedándose inmóvil, como si se tratara de un enemigo sin cerebro que no la pudiese ver. Con desdén volvió a dirigirse a Sloan. -¿Por qué no habla con ella? Seguro que consigue calmarla, y lo agradecerá más.

Abigail, presa del pánico, había hecho que sus compañeros se paralizasen por precaución. Redirigía su cuchillo hacia Sloan también, confundida por la situación.

-Todos… ¡La humanidad debe pagar por sus pecados!
-Abigail, ¡Tranqui…!- Exclamó el hombre de mayor edad.
-¡Apártate!- Ordenó la empleada, atacando a la cara del hombre y propinándole una herida en el rostro a causa del acto reflejo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   11th Mayo 2014, 23:35

-Reajustando a una variación del cosmos...extinción y renacimiento, caos y orden.-Frunció el ceño tras repetir para si misma la respuesta de Sloan. No sabía si creerlas o no, pero ella ya había visto cosas una vez, todo era posible.

El ambiente en el lugar estaba algo tenso debido a una de las mujeres quien, religiosa perdida, no podía más que rezar y acusar al diablo que estaba presente. Por un momento pesó que podía referirse a su madre. No aguantaba los rollos religiosos y en aquella situación no veía en que podían ayudar. Lo que si podía ayudar era una hamburguesa. “¡Qué buena idea!” pensó al escuchar a Sloan. La verdad es que el aroma se le hacía más que apetecible.


-¡Yo también quisiera una!- se envalentonó a preguntar y obtuvo respuesta. El señor también le trajo una a ella.

Sonrisa en la cara dio el primer bocado y la encontró exquisita. No solía comer ese tipo de comida, pero ahora mismo era un momento delicioso a disfrutar. Mientras comía, Sloan seguía calibrando opciones a los sucesos que los rodeaban, incluso preguntó a su madre.

Y todo empezó a volverse demasiado tenso y extraño. La cristiana empezó a sufrir más paranoia de la cuenta y empezó a amenazarlos a todos, empezando por su madre. Al parecer había tomado un cuchillo. Hirió en el rostro al cocinero quién había tratado de calmarla. Luego, iracunda se lanzó a por su madre arma blanca en mano.

-¡¡¡DEMONIO, VUELVE A LOS INFIERNOS!!!

Instintivamente se movió. Escuchó sus pasos e interpretó su trayectoria. Sin pensar mucho en lo que hacía, lanzó la hamburguesa pues era lo único que tenía más a mano y la envolvió en uno de sus escudos, convirtiéndola en un objeto contundente. Golpeo el hombro de la mujer quien soltó el arma y se cayó al suelo.

Lo que pasó a continuación no era obra suya, desde luego.

Abigail, la mujer, empezó a convulsionar en el suelo y a echar espuma por la boca. Los que podían ver verían como su imagen parpadeaba y aparecía la de otra mujer prácticamente idéntica a ella. Era como si la pantalla del televisor parpadeara y fusionar aun canal con otro. Entonces estalló en una columna de luz cegadora para finalmente dejar lugar a los restos de un cuerpo inerte. Un cuerpo que parecía quemado de dos siamesas. Ya no era una, si no dos mujeres. Abigail ya no respiraba.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   12th Mayo 2014, 00:13

Sloan seguía con su manjar, ajeno a los gritos de la histérica mujer y la rabieta cada vez mayor de Constanzie. Disfrutaba de su hamburguesa junto a Dianne, observando con un brazo apoyado en el cristal el desarrollo de lo que parecía ser el final o el inicio de su mundo.

Constanzie llamó su atención cuando le pidió que hablara con la mujer. No le parecía buena idea teniendo en cuenta que él mismo era uno de los focos de tensión de la susodicha, por lo que se única respuesta fue devolverle la mirada a la extraña madre mientras daba otro bocado y lo masticaba con calma.
Entonces el ambiente se fue a la mierda, y con él, la calma. La devota le lanzó un tajo al hombre y luego fue a por Constanzie. Quien interceptó el cuchillazo fue su hija... usando una hamburguesa. Sloan ni siquiera parpadeó cuando vio aquel bocadillo redondo siendo lanzado contra una mujer. Incluso se vio a si mismo tirándose a cámara lenta a por la comida para que no se deshiciera contra el suelo. Pero quien terminó por los suelos fue la mujer, el cuchillo y el bocata se mantuvo igual. Sloan no podía creer que un alimento hecho con partes de otros pudiera tener tal dureza como para tumbar a una mujer.

Y llegó el fogonazo.

Por inecercia Sloan se echó atrás cuando vio aquella luz salir de detrás del mostrador. Casi se había olvidado de que tenía un bocado a medio comer en la boca. Cuando pudo reaccionar se dirigió con paso tranquilo hacia el origen del fogonazo. El hombre con la herida en la cara estaba asustado, enjuto contra una esquina observando los restos de lo que parecían dos mujeres siamesas carbonizados.
Sin embargo Sloan tenía la mirada puesta en la hamburguesa: seguía intacta. La quiso tocar pero no pudo. Algo se lo impedía. Miró a la joven que la había lanzado.

- ¿No te enseñó tu madre a no tirar la comida?
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! ¡ABIGAIL! ¡¿QUÉ TE HA-?!

El hombre con el tajo en la cara no pudo seguir la frase. Su cara empezó a temblar. Sus ojos se hincharon y volvieron hacia dentro, desapareciendo. Empezó a gritar cuando de su garganta no salía ningún sonido aparente. Su carne se quebró como si fuera una pared arenosa y cayó al suelo con aquel mismo fogonazo de luz. Ahora lo que quedaba de él eran los restos de un difunto cuya muerte claramente era muy anterior a la entrada de aquellos cuatro en el motel.
Sloan ésta vez no perdió detalle del proceso. No tenía muchas ideas de lo que estaba sucediendo pero algo en su interior le hizo abrir la boca.

- La fusión es un fiasco. - Parpadeó una vez y se terminó la hamburguesa. - Con ésto queda claro que éste motel no es ajeno al peligro de allá afuera. ¿Tenéis sitio para uno más en vuestro vehículo? - Preguntó a las dos mujeres que tenía delante, mirando a una y a la otra. - Mejor ponerse en movimiento que quedarse quietos a que se te lleve la ola, ¿no? - Cierta despreocupación se vio reflejada en la fina sonrisa ladina y el encogimiento de hombros de Sloan.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   19th Mayo 2014, 02:14

Constanzie se mantuvo mirando aquella aberración de la realidad con una mezcla de miedo y asombro. Estuvo dando varios pasos hacia atrás, temerosa por las repercusiones, intentando mantenerse gélida ante la situación. Ahora casi hubiera preferido aquella fiesta de gala.

- La fusión es un fiasco. Con ésto queda claro que éste motel no es ajeno al peligro de allá afuera. ¿Tenéis sitio para uno más en vuestro vehículo? Mejor ponerse en movimiento que quedarse quietos a que se te lleve la ola, ¿no?

-Cierto. ¡Nod! ¡Tienes que sacarme a Dianne y a mí de inmediato.- Ordenó sin vacilar.
-¿Y… Y los demás, Señora Albidane?
-¿Acaso crees que es buen momento para preocuparse por los demás?- Preguntó, enfadada. –Si son listos harán lo mismo que nosotros… ¡Tú nos has metido aquí! Soluciónalo.
-¡… E-está bien, Señora Albidane!- Acató nervioso Nod, mientras arrastraba a Dianne con brusquedad, forzándola a salir de allí con urgencia. -¡Tengan cuidad…!

Sin que Nod tuviera tiempo para acabar la frase, un gran estallido de luz hizo brotar de la nada un enorme árbol ante la carretera, siguiéndolo por otros de más tamaño, que empezaban a materializarse en aquel escenario caótico, junto a las demás anomalías, atravesando el coche entre dos realidades diferentes. Estaba claro que la fortuna no sonreía.

-… ¡No hay coche!- Exclamó Nod anonadado.
-Oh… No podía sonreírnos el destino, ¿cierto?- Comentó Constanzie en un tono exasperado. Sacó un pañuelo de seda de su escote y se empezó a secar el sudor.

-… Parece que debemos adoptar esta situación con filosofía, señor Sloan. Puesto que usted también carece de transporte, dígame… ¿Tiene alguna alternativa de escape?

-¿Qué desea… a cambio de sacarnos a mi hija y a mí de aquí con vida?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   26th Mayo 2014, 01:11

Dianne no sabía muy bien que estaba pasando. Sus sentidos parecían locos. Percibía sonidos y aromas extraños, fluctuaciones de energía que parecían estallar en puntos concretos. Carne quemada, cenizas, arena, toda aquella amalgama de olores penetraban por si nariz arraigándose y provocando en ella unas náuseas terribles. Los gritos de los presentes, mezcla entre asco y pavor, dejaban entrever lo bizarro de la escena, escena que apenas le dio tiempo a asimilar o comprender pues pronto se vio arrastrada por la fuerza de Nod bajo las ordenes temblorosas e inquietas de su madre.

Ahora estaban afuera, en busca de su limusina y seguidos por el tal Sloan. Bueno, eso de buscar el vehículo se quedó en nada, en una mera mueca de estupor cuando los árboles empezaron a parecer alzándose al cielo entrecortando la tierra conocida. El mundo había decidido irse de fiesta hoy, eso estaba claro. Dianne no podía verlo pero si sentirlo, toda aquella locura era como un chirrido en sus oídos, todas esas luces de energía descontrolada. ¿Pararían en algún punto? Probablemente, en cualquier monto, todo pararía y el nuevo mundo quedaría tranquilo...bueno con el caos de después de qué ha pasado, pero ahora tocaba no “ser” uno de los afectados en uno de sus accidentes.

-Tiene....que haber otro coche.¡¡Busquemos otro coche!!

Nod se movía nervioso con la joven señorita en brazos buscando algún método de huida. Ella en cambio no sabía que hacer, por mucho que tapara sus oídos y cerrara sus ojos, la locura seguiría allí.

Sorprendentemente, había coches, algunos con alguna forma imposible, fusionados con algo raro, pero otros estaban completos...algunos aparecían en mitad de la carretera en movimiento, con gente en ella intentando no chocar...y otros con cadáveres dentro.

-Haced..que pare...porfavor.- dijo en un leve susurro agobiada.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   26th Mayo 2014, 14:32

Lo del coche fue un visto y no visto. O mejor dicho, no lo vieron venir.

En un abrir y cerrar de ojos su puerta hacia la libertad se quedó en poco y nada. A su alrededor se levantaban ventiscas y se deshacían. Saltaban relámpagos y se deshacían nubes. Una señal de tráfico dio paso a una farola y ésta a un árbol en medio de la carretera. Coches aparecían y algunos se chocaron contra éste para luego desaparecer en una mancha negra y humeante.
El mundo se estaba volviendo loco por completo, pero el cambio de opinión de la mujer llamada Constanzie era para reírse y quedarse sin aliento: segundos antes estaba dispuesta a dejarlos a todos atrás para salvar su vida y la de su hija. Y tras quedarse sin coche, le estaba pidiendo ayuda a Sloan. Si hubiera sido más humano se habría reído en su cara y se habría largado llamándola perra o algún símil parecido. Pero Sloan era Sloan, y hacer eso no iba con él.

- Hmmm... - Echó un vistazo por los alrededores y al girarse de espaldas a las dos mujeres vio como el motel de carretera desaparecía para salir una gasolinera en su lugar. Había unos cuantos coches delante de ésta y uno de ellos echaba humo... al lado de la gasolinera... - Mierda...

Lo siguiente ocurrió en unas milésimas de segundo: el capó del coche se abrió, liberado una llamarada lo suficientemente alta como para lamer el techo a cubierto de la gasolinera (éstos coches americanos...). Sloan se giró hacia el trío y los abrazó con ambos brazos (o eso es lo que parecía: en realidad los estaba agarrando por el brazo de Constanzie y la manga de Nod, el cual sujetaba a una intranquila Dianne). Dio un paso hacia delante y las llamas brotaron de la gasolinera pasándoles por encima.

Pero ya no estaban en la gasolinera. Ni tan solo en la carretera.

Dianne sería la primera en notarlo. Aquella calma. Aquella serenidad. Aquel silencio inmaterial.


Mi mundo:
 

En aquella dimensión, en aquel mundo todo estaba tranquilo. No había sido afectado por los acontecimientos de los otros universos, porque aquel estaba regido por uno solo y dentro de uno solo. Estaba separado de todo cuanto se conocía y por ende, nadie sabía de él. Nadie llegaba a él, excepto quien tenía la llave y la puerta.
Los cuatro se encontraban en una losa lo suficientemente grande como para que cupieran todos. A su alrededor las escaleras bajaban y subían, subían y bajaban. Daban vueltas en espiral y se alejaban hasta el infinito y el vacío. No había sonido alguno, y sensación ninguna. Era un vacío extremo.

- Parece que está descansando en éstos momentos - se dijo a sí mismo Sloan. - Bueno, ésto ha sido inesperado pero... siempre es bueno tener visitas. Bienvenidos a mí-

Sloan se calló cuando vio la cara de Nod. Conocía bastante bien esa expresión, esos ojos. Estaban los que podían aceptar las cosas tal y como eran y los que no. Y por lo visto, Nod no era uno de ellos. Se acercó a él, le cogió a Dianne de los brazos y le empujó un paso hacia atrás. Nod desapareció al pisar el peldaño que tenía a sus espaldas.

- Como iba diciendo, bienvenidas a mi casa. Y no os preocupéis por vuestro amigo: está descansando en un lugar mejor. Lo volveréis a ver cuando salgáis de aquí.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   29th Mayo 2014, 01:35

Constanzie pudo contener su sorpresa. Reconocía el poder cuando lo veía, pero algo así en aquellas circustancias era sorprendente. Había hecho bien en fiarse de su intención. Alzo la vista a aquel escenario tan tenebroso. De alguna manera no le parecía tan distinto a la vida real.

-Fáscinante…- Acabó reconociendo.-… El corazón de los hombres albergas sombras más oscuras que los infiernos.

Constanzie avanzó unos pasos, analizando con los ojos a aquella caja de sorpresas llamada Sloan. Sus tacones se hacían oir en aquella losa, intimidando con su actitud estoica.

-… Es un refugio adecuado. ¡Qué sorpresa! Estaba empezando a preocuparme.- Suspiró aliviada, con una sonrisa amable. -Temía que tu talento estuviera a la altura de tu atuendo.

La mujer se acercó a su hija sin siquiera rozarla. No veía con buenos ojos aquel contacto entre Sloan y Dianne. Aunque pareciera tranquila, había algunas ideas desconfiadas rondando por su cabeza. Se las habían arreglado para salir de aquella situación conflictiva, esperaba que el remedio no fuera peor que la enfermedad.

-Dianne, recupera el aliento. ¿Te encuentras bien, cielo?- Preguntó con gentileza y sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   3rd Junio 2014, 21:41

Las energías locas de su alrededor desaparecieron de golpe y porrazo como por obra de magia. Ahora su entorno había cambiado. Los nuevos aromas no fueron lo primero que notó, si no como ahora la energía que había “sentido” de Sloan llenaba todas partes, todos los rincones y los abrazaba en un laberinto de escaleras que ella no podía ver, aunque su madre sí. Ahora sus sentidos se calmaban, no sentía ya el dolor y la desorientación. Aún así algo no dejaba que terminara por sentirse del todo segura, ni aún en brazos de Nod.

-Bienvenidos a mí.

Palabras muy desconcertantes para ella ahora mismo, y mas cuando notó como Nod desaparecía y pasaba a estar en brazos de Sloan. Que el mismo dijera que estaba a salvo no la preocupaba menos, ni estar en sus brazos. Ella confiaba en Nod, en el no. Usó el acercamiento de su madre para deshacerse de los brazos del recién conocido y bajó al suelo, separándose de el.

-Si...ahora si. No te preocupes madre. Aunque me preocupa más saber el tipo de amigos que tienes...aunque no me sorprende.

Estaba claro que ya no estaban donde antes. No sabía si aventurarse a asegurar que era otra dimensión puesto que ella no tenía precisamente conocimientos al respectos, solo podía imaginarlo. Sabía de sobra que había mucha gente “especial” por el mundo, por muchos motivos diferentes.

-¿Como sabremos que “afuera” ha vuelto a la normalidad? O al menos...a la calma.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   4th Junio 2014, 15:06

En otras circunstancias, el comentario de Constanzie habría caído con su peso, sin que Sloan lo entendiera. Pero en aquella dimensión, su comprensión de la raza humana era completa, ya que su yo humano estaba despierto al 100%. Por ello levantó una ceja y sonrió de forma ladina.

- No se debe juzgar a la gente por su envoltorio. Algunos parecemos unos vagabundos y otros unos pijillos rematados que se les cae el mundo encima si se les rompe una uña. ¿No cree?

A alcercarse la madre, la hija dio a entender que no quería seguir siendo cargada por Sloan, así que no tuvo otro remedio (tampoco iba a quedársela como si fuera un cachorrito abandonado al que no quiere renunciar) y dejó que se bajara, ayudada por su madre. Estaba claro que tenía cierta "repulsión" hacia Sloan, por lo que fuera. Tal podría ser por la case de criatura que era, o tan simple por ser un desconocido. Otra cosa no, pero problemas el bueno de Sloan no los quería ni en pintura.

- Oye oye. ¿Quién te ha dicho a ti que somos amigos? Tan solo hemos compartido un perrito caliente, un accidente y, por lo que parece, el fin del mundo. - Tras dejarla en el suelo, la pregunta de Dianne hizo que se le asomara una sonrisa incógnita. - Pues, abriendo las ventanas. ¿Cómo sino? Pero aquí no, que no es muy seguro. Seguidme por aquí.

Sloan se apeó de las chicas, poniendo un pie en un espacio vacío donde no había escalera alguna. Repentinamente, desde las profundidades del abismo, surgió un peldaño. Y luego otro. Y otro. Y así sucesivamente fueron creando una escalera por la cual bajaba Sloan. Se paró unos segundos para mirar atrás y asegurarse que la pareja de madre e hija le seguían. Si llegaran a perderse en aquel espacio, lo más seguro es que jamás se supiera de ellas.
Bajando y bajando, llegaron al fin a una estancia oscura. No es que le envolviera las sombras, sino que simplemente, había una clara carencia de luz. Pese a ello, ambas chicas podrían ver perfectamente en aquel lugar sin necesidad de luces externas. Podrían ver las baldosas negras dispersas bajo sus pies, y las paredes que las envolvían en forma de cúpula.

Sloan se situó en medio de la sala (o al menos, lo que parecía ser el medio de la sala) y señaló arriba.

- Desde aquí podremos abrir las ventanas. Tan solo tenéis que pensar en el lugar que queréis ver y lo veréis.

Sloan fue el primero en hacerlo, y sobre sus cabezas, una infinidad de ojos se abrieron. No los observaban a ellos, sino el mundo exterior. En su cabeza se formaron las imágenes que quería ver: pudo presenciar los cambios que sucedían en Nueva York, o la desaparición de montañas en los Alpes. Pudo ver el surgimiento de otras ciudades y la apertura de mares por entonces inexistentes. Y todo eso, en su cabeza.

- Madre mía, menudo desastre hay montado ahí fuera.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   11th Junio 2014, 01:37

-Cielo, me ofendes. Hay muchos que me admiran, y abarco a un gran público –Dijo con orgullo. –Además, ¿Acaso no tiene recursos? Agradece que nos ha salvado de un destino peor que la muerte…

Las visiones de aquellos cambios tan catastróficos hicieron tocar la fibra más sensible de Constanzie. No era algo relacionado con el placer, si no que alimentaba su morbo por la destrucción. No era lo que ella esperaba, pero tales hechos cambiaron la perpetuidad no solo del planeta, sino de algo superior. Tanto poder le hacía estremecerse de miedo.

Fue entonces cuando no pudo contener una sonrisa, a espaldas de Sloan.

-Debo suponer que es demasiado tarde para llegar al recital… ¡Es una verdadera lástima!- Suspiró aliviada, acompañada de una sonrisa tétrica. -… ¡Aunque si lo deseas, todavía estamos a tiempo Dianne!

Constanzie termino con su humor y volvió a alzar la vista a la cúpula llena de ojos. Volvió a reflexionar sobre el poder de aquel extraño, como si aún quedaran secretos inescrutables en su interior. Constanzie adoraba esos rompecabezas, pero lo que le apasionaba es que viniera de alguien como ella, de otro marginado. ¿De dónde residía tanto poder?

Probablemente se convirtiera en una amenaza… Según transcurran los acontecimientos.

-… ¿Y podemos volver a nuestro hogar desde esta… espléndida manifestación de poder? Espero que el viaje no sea solo de ida, señor Sloan.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   3rd Julio 2014, 23:42

Las energías locas de su alrededor desaparecieron de golpe y porrazo como por obra de magia. Ahora su entorno había cambiado. Los nuevos aromas no fueron lo primero que notó, si no como ahora la energía que había “sentido” de Sloan llenaba todas partes, todos los rincones y los abrazaba en un laberinto de escaleras que ella no podía ver, aunque su madre sí. Pese a la complejidad de la situación, no le costó comprender al fin que, efectivamente, estaban dentro de el de alguna forma y que así estaban a salvo de las energías locas del exterior que amenazaban con acabar con ellos en un mal movimiento.

-Pues ya has compartido mucho con mi madre...- musitó cuando este relató las vivencias del primer encuentro con su familiar.

Aunque no le hiciera gracia, se aferró a su madre para poder seguir con mayor facilidad a Sloan por aquel entresijo de escalones que iban surgiendo bajo sus pasos poco a poco. Las guiaba por su interior hasta llegar a una sala lo suficientemente fría como para saber que estaba a oscuras. Escuchó como su anfitrión les invitaba a abrir “ventanas” para ver. No sabía si le estaba tomando el pelo o que, ¿como iba a ver ella? Luego consideró que iba más allá de la simple concepción de ver. Hizo caso y pensó en que deseaba ver, e irremediablemente, pensó en su hermano. Uno de los ojos que surgió enfocó lejos de allí, entre el laberinto de calles de New York. Un joven de cabellos rubios despuntados se encontraba ayudando a gente entre el caos formado aquel aciago día. Su hermana no pudo contener las lágrimas mientras sus manos cubrían su temblorosa boca. En su cabeza las imágenes se formaban tan nítidas, como si su vista nunca hubiera fallado. Había crecido tanto y aún así era capaz de reconocer a su hermano. Pero no solo sintió alivio tras saber que estaba a salvo, si no orgullo, orgullo de ver en quien se había convertido, en ver como ayudaba a los demás. El no tendría poderes como ella, pero era su super héroe, era quien ella quería ser. Desconocía si Sloan o su madre podían ver lo mismo que ella, así que prefirió dejar de pensar en el para evitar que Constanzie lo hiciera. No quería escucharla de nuevo despotricar contra su propia progenie. A veces se preguntaba como era posible que la quisiera a ella. Luego pensó en el lugar donde estaban, más bien el nombre de la zona y esta apareció en su mente. El paisaje ya calmado podría parecer desolador, pero curiosamente ella lo encontraba hermoso. Había árboles gigantes donde solo había tierra, cambios de terreno, edificaciones surgidas de ni ninguna parte. Y entre todo ello, ella podía percibir como toda esa energía se movía alrededor de su propia creación, majestuosa como una criatura milenaria.

La voz de su madre pronto hizo que dejara de atender a las “ventanas”. ¿Tiempo para ir a la gala? Eso era absurdo...pero si su madre quería algo, ella era incapaz de negarse. Si deseaba ir, irían. Suspiró sin más y espero a la respuesta de Sloan ante la duda de Constanzie.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   4th Julio 2014, 12:08

Los cambios al parecer no se limitaron solo en las inmediaciones de la ciudad de Nueva York. Todo el mundo estaba igual: patas arriba. Aquí y allí brotaban edificios como setas, árboles que decidían pasarse la ley del tiempo por el forro y crecer de una sola tirada. Personas que se encontraban consigo mismo o no tenían tanta suerte y juntaban en un mismo cuerpo, como lo que había pasado en el motel de carretera. Aves extintas de repente aparecían de la nada, con sus nidos, con sus huevos y con sus extrañas plumas.

Todo un evento. Impresionante.

Al girarse escuchando a la mujer, se encontró con una joven tras ella, llorando. ¿Qué estaría viendo? Si quisiera podría meterse dentro del campo de visión de su mente (o mejor dicho, de su "ojo"), y así saber qué había visto. Pero le pareció que sería bastante irrespetuoso, o mejor dicho, sería violar su intimidad. Era un pálpito que tuvo. El primero en mucho tiempo desde que se unieron persona y ser. Dejó de lado aquella idea y volvió a prestar atención a la mujer.

- Si fuera solo de ida, yo jamás os hubiera encontrado. - Observó el exterior unos segundos más, y se percató que la cosa volvía a calmarse. Fuera lo que fuese lo que estaba pasando en el mundo, ya había terminado... o al menos, esa era la sensación que daba. Sloan sonrío, se apartó de las mujeres y se giró hacia ellas. - Por favor, mantened los brazos y piernas juntas. Oh, y aseguraos de gritar un fuerte "Oooooooooooooooooh!"

Como si fuera una forma normal y común de despedirse, Sloan levantó una mano y la movió como diciendo adiós, mientras bajo sus pies se abrían dos agujeros que se las tragó. El descenso fue vertiginoso, recto y a toda velocidad, pero en seguida se encontraron en otro lugar, más familiar.

Estaban de nuevo en Nueva York, con los pies en el suelo y un dormido armario empotrado (el guardaespaldas, como no) a su lado.

Habían vuelto a casa, o al menos, lo que recordaban de ella.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   

Volver arriba Ir abajo
 
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
» [Primer evento]: La Colisión de los Mundos
» [La Colisión de los Mundos] La Gran Evasión (Deadpool, Taskmaster, Harley Quinn, Joker)
» [La Colisión de los Mundos] De Guatemala a Guatepeor (Vigruflr, Steve Rogers, Raven)
» [La Colisión de los Mundos] Nacido del Cataclismo (Ente, John Constantine, Spiderman)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: