Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Davignon
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2015

MensajeTema: Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)   Mar 22 Dic - 7:52

26 de mayo.
Universidad de Columbia.
10:30 A.M

Ir a la Universidad sin dormir. Parecia que queria recordar mis tiempos de estudiante, pero no era especialmente cierto. Llevaba un buen tiempo tratando de encontrar algun sentido a lo que hacer, buscando venganza contra los heroes cuya cifra habia crecido exponencialmente y el mundo se acercaba cada vez mas al abismo de la destruccion. ¿Qué podia hacer yo, una victima de las circunstancias? Necesitaba trabajo, comida, alojamiento... Tanto como eso me importase llegaria a mi, pero no podia centrar mi mente en hacer nada provechoso por ese terrible odio que tengo hacia el pasado...

Por eso estaba en la Universidad. Se suponia que aqui podria presentar una solicitud de empleo... Pero no tenia muy claro en que. Creo que las aulas ya no serian lo mio... No sabia a donde ir, y la Universidad por alguna razon me parecia atractiva, aunque no fuese mi Alma Mater, ni mucho menos porque tuviese conocidos. Solo fue por una suerte de indecision ante las posibles rutas que puedo tomar en la vida, y ese autobus resultaba mucho mas interesante que seguir caminando varios kilometros hasta encontrar un lugar donde pudiese robarme algo para comer...

Comer... Hacia un par de dias que no probaba un bocado decente. La gente estaba muchisimo mas agresiva y tenia mas vigilancia desde la crisis, cuidando sus bienes, sus alimentos, todo... Era demasiado molesto tener que caminar tanto, esperar hasta la noche, desarrollar todos los instintos de supervivencia posibles para no ser devorado por la calle. ¿Y aqui? ¿En este nido de cerebritos, qué podria hacer? No tenia mas que un dolar arrugado en mi abrigo y muchos deseos de buscar un lugar donde descansar y comer.

Camine por el campus hasta entrar al edificio de la biblioteca, donde pedi permiso para asistir al sanitario. Ahi, limpie mi cara con agua y con jabon, junto con mis manos para estar lo suficientemente limpia si tenia que hablar con alguien. No tenia ni un curriculum, ni una esperanza de encontrar nada... Por dios, no sabia donde estaban mis titulos, ni nada de lo que se habia quedado en mi casa abandonada. Me miro al espejo y siento peso sobre mis hombros, sobre lo que pueda significar no tener una vida guiada por nada... El tacto del agua sobre mi piel me inquieta, agua fresca frente a una piel que esta ardiendo. Jadeo, un poco asustada... ¿Por que me asuste? Era normal. Esa era mi penitencia. Arder internamente para despues conocer el infierno por cualquier pecado que no me hubiese bastado para pagar esta vida o alguna anterior.

Sali del baño, y caminando tome rumbo hasta la biblioteca, donde llegue a una sala de lectura, donde los sillones rojos estaban vacios. Me sente, mire hacia todos lados y me quede a esperar a que pasara el tiempo. Necesitaba hilvanar una estrategia consecuente para poder decidir si buscar un empleo aqui o al menos poder asaltar la cafeteria y comer algo nutritivo...

Lo peor era la sed, que dentro de un rato empezaria a molestar mi garganta. ¿Por que no podia tener un momento mas calmado para pensar? ¡Necesitaba recursos! ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)   Mar 22 Dic - 23:29

Mi vida se enfocaba en misiones científicas en cuanto a la seguridad del mundo, trabajos de SHIELD, trabajos de relajación y definitivamente seguir con mis estudios. Pero llega un momento en el que tienes que volver a tus viejos hábitos.
La universidad de Columbia me ha estado llamando bastante, y de veras. Por circunstancias de la vida nunca pude atender a su llamado con tranquilidad, pero hoy estaba todo mas...``tranquilo´´

Me presente a la universidad, había una gran bienvenida por parte de todos los directivos. Todos agradeciéndome de que este allí para ayudar con sus estudios y sacar lo mejor de cada alumno. Me llevaron a mi laboratorio, donde podía trabajar con tranquilidad. Me quito mi saco, me pongo mis lentes y empiezo a trabajar, todavía no era el horario de dar clases.
Esto me hacia bien, ya no me sentía un monstruo, me siento mas humano que nunca y debo permanecer así.

-¿La librería?-

Pregunte a otro profesor que se encontraba en el salon de al lado. Debia ir para darles a mi alumnos algo con que trabajar. Que yo diera clases aqui era lo de menos, querian que junto con los demas profesores y cientificos participe en un nuevo artefacto de gravedad.

Entro a la bilbioteca y esta totalmente vacia, solo la bibliotecaria y una mujer sentada en un rincon.

-Necesitare los libros de Física cuántica, Droides y escalacion global por favor-

-Usted es... ¡BRUCE BANNER! Que gusto que este aquí con nosotros, ya mismo se los traigo-

Hice una mueca de agradecimiento a la amable anciana. Últimamente Reed, Tony y Hank han estado desaparecidos, según lo que yo se. Estaba en bastantes trabajos con todos ellos y ahora debo terminarlos por mi cuenta. Tal vez estoy siendo muy egoísta y ellos están ocupados en otras cosas, antes el que no quería verlos era yo a ellos, y no se si quiero. Prefiero mantener distancia con los demás, es mejor así para todos, siempre puedo verlos para otras cosas, pero en cuestión de salvar al mundo me mantengo al margen. Pues siempre que he intentado ayudar a salvarlo termina peor, con mis estudios y mi mente científica debe bastar para ayudar. Otra alternativa es que SHIELD esta bloqueando toda comunicación de los demás conmigo, es algo atrevido de su parte pero se entiende, estar alejado de ese mundo de ``heroes´´ por un tiempo es bueno..

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Bruce Banner , Hulk
» Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018
» Casting de Bruce Banner (Hulk)
» Desierto de Nevada
» HULK, BIOGRAFÍA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: