Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   4th Enero 2016, 23:23

Fue sólo un instante. Un instante y la ciudad de Nueva York, concrétamente Central Park se convirtió en un lugar que jamás habían visto... excepto dos mujeres del grupo. Fue sólo un instante, un parpadeo, pero pudieron ver una dimensión donde las barreras físicas no existían y donde arriba era abajo y abajo era ninguna parte. Después, sus ojos contemplaron una noche estrellada.

03:00 am
Bagdad


La arena les saludó cuando la pisaron levantándose en pequeñas nubes de polvo, y seguramente alguno de ellos la besara por culpa del vértigo que sentirían al hacer ese viaje por primera vez. Suele pasar cuando no se está acostumbrado a los viajes Tierra-Eldritch-Tierra. El moreno soltó al grupo por lo dicho, por si alguno tendría que vaciar el buche y se giró hacia lo que pensó sería Babilonia... peor no fue así.

- Hmmmm... Vale, creo que me he equivocado con el viaje - pensó en voz alta, más para sí que para los demás. - Vale, un segundo: esperadme aquí mientras inspecciono el lugar, ¿vale? No tardaré.

Y no tardó... Sólo que volvió sin la armadura puesta, con una bolsa de basura por bandera y cubierto de eso, basura. Apestaba que daba gusto y tenía esa expresión en la cara de quien ha intentado dialogar con una burra y sólo ha sacado rebuznos.

- Vale, he ido a hablar con la gente de por aquí: no les ha molado mucho que los despertara para preguntarles. ¿Lo que he averiguado? Que estamos en Bagdad, a unos 110 kilómetros de las ruinas de Babilonia. Entonces tenemos dos opciones: o bien buscamos un lugar donde pasar la noche, o buscamos una forma recorrer éstos 110 kilómetros  por la noche, además de provisiones y equipo para explorar como, por ejemplo, linternas y esas cosas porque vamos a ir a lo hondo. - Sloan se cruzó de brazos, luego se quitó la basura que tenía por encima para quedar algo más digno y, por qué no decirlo, porque apestaba y se cruzó de nuevo los brazos, mirando al grupo. - ¿Propuestas?

[FDI: Perdón por ser tan corto. Aun no hemos llegado al cuerpo del evento XD]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   5th Enero 2016, 01:08

Otro salto más, otro viaje más. Conocer a Sloan me había venido bien por más de un motivo, alguno más que evidente, pero eso de los viajes... Yo ya estaba acostumbrada a ello, pero la mayoría -o casi todos- no, por lo que seguramente se marearían o sentirían vértigo. Por ello, fui hacia Alice y la sujeté por el brazo y el hombro con una sonrisa materna, por algún motivo que desconozco aún.

-Cariño, no soy historiadora ni nada por el estilo pero... Esto no parece Babilonia- le susurré justo en el momento en el que volvió de preguntar a las gentes de aquel lugar dónde estábamos. Y me aparté mirándole de arriba a abajo. Apestaba y estaba cubierto de basura. Me tapé la nariz y la boca con una mano y me alejé riéndome por lo bajo, pobrecillo. Entonces dijo que estábamos en Bagdad, lo cual no me emocionó mucho, pero no teníamos equipo para explorar ni hacer la caminata por la noche.

-Yo propongo conseguir un lugar donde dormir esta noche y alguna ropa hecha para el desierto. Al menos, yo no voy vestida para la ocasión, aunque me parece secundario. Lo importante es hacernos con el equipo y descansar hasta que tengamos todo, pues creo que nos esepra un viaje movidito- di mi opinión lo más clara que pude. No es que fuese una burguesa que quisiera dormir en una cama mullida, pero era cierto que no íbamos preparados para esa expedición sorpresa. Negué con la cabeza y sonriendo al moreno. ¿A quién se lo ocurría? Sólo a él.

-¿Qué opináis los demás?- no iba a imponer mi opinión, y nunca estaba de más saber qué creía el resto del equipo para así conseguir una solución más sólida.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   8th Enero 2016, 02:42

- Eso no será ningún problema -dijo Elektra.

Las personas que se dedicaban a lo que ella hacía solían construir su vida en torno a una elaborada red de identidades falsas y mentiras, y resultaba que una de sus múltiples identidades era la de Molly Williams Hassan, estudiante norteamericana de origen iraquí que ya había estado en el país hacía algunos años, supuestamente para un proyecto de cine, aunque en realidad había sido para una misión encargada por el mismísimo Nick Furia. Como no sabía que iban a viajar a Bagdad ese mismo día no llevaba el pasaporte falso encima, pero Molly Williams era la hija de un prestigioso productor americano y en su día se había cuidado de establecer una cuidada red de sobornos y contactos. No debería haber ningún problema.

Se quitó el pañuelo azul que llevaba al cuello y lo utilizó para sujetarse el abundante y espeso cabello. Después, sacó de nuevo las gafas de sol y se las volvió a poner.

- Seguidme -indicó a los demás.

Había pasado algún tiempo desde la última vez que había pisado las calles de la populosa ciudad, pero recordaba vívidamente la gigantesca estatua de las espadas cruzadas y pudo orientarse sin mayor problema hasta llegar a la Zona Verde, la zona más protegida de la ciudad, a diez kilómetros del centro de Bagdad. Furia conocía sus gustos refinados y se había cuidado de ofrecerle alojamiento en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Tras pedirle a Deadpool que camuflara su llamativo aspecto utilizando el cinturón holográfico, sacó el teléfono móvil y marcó un número determinado.

- Soy yo -dijo al aparato mientras se alejaba de los demás para tener privacidad-. ¿Recuerdas aquella vez en Japón*? Me debes un favor...

Poco después, los soldados que custodiaban la puerta recibieron una llamada y les permitieron el paso.


Dentro de la Zona Verde, Elektra les condujo directamente al edificio más alto del lugar, un vistoso hotel que lucía el nombre Al-Rashid en la parte superior. Con paso seguro, entró pasando por encima del mosaico con la cara de Sadam Husein y se dirigió a la recepción, donde exigió hablar con alguien en concreto utilizando un perfecto árabe. Su actitud había cambiado totalmente, de la asesina silenciosa y discreta que habían conocido, a las maneras y actitudes de una niña pija americana que rápidamente pone el grito en el cielo si no consigue lo que quiere. Los que no hablaran árabe no entenderían lo que estaba diciendo, pero demostraba una seguridad apabullante en sí misma, la clase de seguridad que por lo general viene acompañada de mucho dinero. Al final, el muchacho terminó cediendo y se retiró para regresar acompañado por un hombre más mayor y visiblemente apurado.

- Celebro volver a verla, señorita Williams -dijo en inglés-. Ha pasado mucho tiempo.

- He estado estudiando una beca en Mónaco -fue la respuesta de ella.

- ¡Oh! Dicen que Mónaco está precioso en ésta época del...

- Bah. Un aburrimiento -replicó ella torciendo el gesto en una clara mueca de desdén. Su actuación estaba resultando tan buena que casi convencía a sus propios compañeros-. Quiero habitaciones para mí y mis acompañantes. Cárgalo todo a la cuenta de papá, como la última vez.

- Claro, ¿alguna preferencia en concreto? En planta, vistas, tipo de habit...

- ¿Me importa? No. Mientras sean lujosas. Y que tengan jacuzzi. Ya he tragado suficiente polvo en ésta ciudad harapienta.

El hombre tuvo que hacer un esfuerzo visible para que el desprecio que sentía no se trasluciera en su expresión. Al final, como siempre, ganó el dinero, y, con una mueca forzada que pretendía pasar por una sonrisa, hizo un gesto de asentimiento y les entregó a cada uno la llave de una suite en las plantas superiores del edificio. Elektra prácticamente arrancó la suya de la mano del hombre antes de darse la vuelta y dirigirse a los ascensores.

- Primer problema resuelto -informó una vez estuvieron en la privacidad de su suite-. Lilith, te alegrará saber que el hotel dispone de un Centro Comercial en su interior. Por la mañana podremos ir y aprovisionarnos de lo que necesitemos, ya sea comida o ropa.

Fuentes:
 

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Enero 2016, 02:35

Cuando quiero darme cuenta paso de un momento "uno-para-todos" a un viaje espacio-temporal de esos que tanto le molan al querido Doctor Extraño. Vueltas, vueltas, y más vueltas; y de repente, todo se detiene.
Apenas puedo apartarme la máscara hasta la nariz para evitar vomitar dentro de esta. Pasan un par de segundos hasta que logro reincorporarme, y acabar de soltarlo todo, cuando nuestro "amado líder" llega a nosotros embriagándonos con el rico aroma eau de merde.

Por suerte, es la preciosa griega la que nos saca del apuro haciendo uso de sus innumerables y siempre sorprendentes contactos.

- A sus ordenes - le digo a la joven, haciendo un leve geste con mi mano derecha, emulando un saludo militar, cuando esta me indica que haga uso de mi "camuflaje

Tras estas palabras, y en cuestión de segundos, paso de ser un tipo disfrazado de forma llamativa, y muy cool, a un tipo de corpulento tamaño y bien trajeado; completamente calvo, con gafas de sol, y un pinganillo saliendo de mi oreja.



- La sigo de cerca, señorita

Camino con paso tranquilo y silencioso junto a la joven, algo para nada habitual en mi, siguiendo cada uno de sus pasos; observando como esta hace lo que mejor sabe hacer. Meterse en el papel.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, cualquiera diría que es la tía que casi nos corta nuestras partes el día que nos colamos en su habitación mientras se cambiaba
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, casi...claro...

Finalmente, Elektra nos consigue nuestras habitaciones y nos guía hasta un lugar seguro de oídos indiscretos.

- Como tu guardaespaldas...Compartiremos habitación, ¿No? - le insinúo a Elektra

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   11th Enero 2016, 20:58

Antes de que pudiera prepararse mentalmente para lo que iba a pasar, Alice perdió el suelo bajo sus pies, sensación similar a la que había sentido alguna vez cuando una ola del mar te arrastra y pierdes la nocion de qué parte es arriba y cual es abajo y no sabes hacia donde estas mirando, hacia donde va a tirar de tí la gravedad o a dónde dirigirte para recobrar el aliento, y justo cuando la morena iba a entrar en pánico, arena. Las rodillas se le doblaron ante la súbita presencia de la tierra firme y los brazos de Lilith la abrazaron en un instante maternal que la mantuvo erguida.

Se aferró a aquellos brazos, sobresaltada y sorprendida, y cuando fue consciente de que era Lilith ladeó la cabeza hasta apoyarla en su pecho, abrazándola como una niña escondería el rostro tras la figura de su madre, alegrándose de no haber desayunado aquella mañana por culpa de los nervios. Cuando al fin se sintió con fuerzas para mantenerse en pie por si misma, alzó el rostro hacia Lilith, el alivio palpable en su expresión incluso sin la necesidad de la sonrisa nerviosa en la que se habían curvado sus labios. Formó la palabra gracias, aunque de su garganta no salió voz alguna.
Miró al resto del grupo y sintió cierto alivio al ver que no era la única que no había recibido bien aquél... rápido y "cómodo" viaje.

El hombre de la armadura volvió sin ella, y como si se hubiera peleado con un vertedero y hubiera perdido. Por pura educación, Alice se mantuvo inexpresiva, sin reírse ni taparse la nariz ante el hedor que ahora desprendía el pobre diablo. Por su parte, la otra mujer morena parecía haber tomado las riendas de la situación y empezó a guiarles en dirección a la ciudad, mientras el vaquero rojo se transformaba en otra persona distinta. Cada vez pensaba más que se había metido donde no debía, y que toda aquella gente parecía mil veces más experimentada y preparada que ella, así que se limito a seguirles en silencio y con cara de póker, sin dejar de repetirse a sí misma que tenía que dar lo mejor de sí para no ser una molestia para ellos, aunque empezó a sentir cierta admiración por la mujer morena, por la seguridad y la eficiencia con la que resolvía la situación, y su perfecta interpretación de su papel. Les entregaron unas llaves y, una vez en el ascensor, la mujer les indicó que la primera parte estaba solucionada, tras lo cual avisó a Lilith de que había un centro comercial en el hotel.

Alice consultó su reloj, y se dio cuenta de que lo tenía en el horario de Nueva York... Con delicadeza tiró de la manga de Lilith, y cuando los ojos de la pelirosa coincidieron con los suyos, palpó la esfera del reloj con el índice, para luego juntar todos los dedos en forma de cuña y llevarselos a los labios en el mundialmente conocido gesto de comer, ladeando la cabeza en un intento de convertirlo en una pregunta.
Al fin y al cabo en Nueva York era por la mañana y el cambio de horario les había hecho saltarse un par de platos, y ella no tenía en absoluto sueño, aunque no sabía qué iban a hacer el resto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   23rd Enero 2016, 16:53

Por un momento, Elissa se sintió transportada a un lugar familiar. Bueno, "familiar" es un decir. Había estado dos veces en la dimensión interior de Sloan, y ninguna de ellas se había parecido a la otra en lo más mínimo. Oh, espera, los tentáculos, o lo que fuera eso. Aquello era el punto común, y lo que menos ganas tenía de volver a ver en aquella tercera visita.

Por suerte, no lo vio. De hecho, apenas le dio tiempo a ver nada, y pronto se estaba preguntando si realmente había estado en un lugar conocido, o sólo era la sensación. Y, hablando de sensaciones, Elissa se encontraba francamente mal... como si alguien le hubiera cogido el estómago, lo hubiera agitado como una coctelera y luego lo hubiera colocado de nuevo en su lugar. Contuvo la náusea como pudo, miró a su alrededor y trató de concentrarse en el paisaje. Y, justo cuando empezaba a encontrarse mejor, Sloan regresó de algún lugar, despidiendo un terrible olor a basura.

Elissa contuvo la respiración un instante. Sloan les dijo que estaba en Bagdad, pidió ideas y el equipo ofreció varias. La mujer morena tomó la iniciativa. No había hablado demasiado hasta aquel momento... y tampoco lo hizo excesivamente en aquella ocasión, pero la psicóloga captó un ligero matiz en su entonación que le resultó vagamente familiar... y que desapareció, como si nunca hubiera existido, cuando tomó su "nueva identidad".

La "señorita Williams" los había guiado a un hotel precioso. De hecho, parecía el tipo de hotel en cuyo cuarto de baño cabría varias veces el piso de las Stavridis. El tipo de rojo se convirtió en un guardaespaldas, vestido con el tipo de traje que no te llevas a unas ruinas del desierto. ¿Espera, podían dormir en un sitio así?

La idea de aprovisionarse le pareció buena, aunque tendrían que esperar a la mañana... Y, ¿qué hora era? Por el aspecto del cielo, entrada la noche. Buscó con la mirada un reloj, encontrándolo en el vestíbulo del hotel, detrás de la recepción. No faltaba demasiado para las 4 de la madrugada.

- ¿Cuál es el plan? ¿Nos reunimos en el vestíbulo en unas horas y nos vamos de compras? - propuso. Suponía que cada uno tendría sus planes hasta que se abrieran las tiendas. La chica que nunca hablaba, por ejemplo, acababa de hacer un gesto que denotaba tener bastante hambre.

Elissa no creía que pudiera comer nada ahora mismo; aún le duraba el malestar por el viaje dimensional. Miró pensativa la llave de la suite que su compañera le había ofrecido. Tampoco tenía demasiado sueño, y había un tema que llevaba varias horas rondándole la cabeza.

- Y... ya que vamos a meternos en la boca del lobo juntos... Estaría bien conocer un poco las habilidades de cada uno, saber en qué podemos ayudar al equipo... y bueno, cómo llamarnos los unos a los otros ahí abajo.

Aunque varios miembros del Babilonia Team parecían conocerse de antes, no había existido una verdadera introducción. Estaban a punto de poner su integridad física en manos de otros, así que no sería tan malo saber un poco más antes de continuar...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   25th Enero 2016, 13:31

El moreno asintió con el comentario de su compañera, y asintió aun más cuando la morena del grupo, la que tenía rasgos mediterráneos aseguró que no habría problema sobre "eso". De todo lo que habían dicho, ¿qué era exactamente "eso"? Sloan se encogió de hombros mirando a Lilith comunicando que no tenían otra cosa que hacer, así que se dispuso a seguir a la morena. Si era capaz de solventar aunque fuera el problema de tener un techo donde refugiarse... pues mejor que mejor. Aquella zona del planeta por la noche solía ser bastante fría.

Entraron a la ciudad (otra vez por parte del moreno) y para sorpresa de Sloan, la morena hizo una llamada y cambió su "forma de ser" a una que no pegaba para nada con la mujer que habían conocido ese mismo día en el parque (bueno, quien dice conocer...). Incluso Deadpool cambió de aspecto a uno más... humano, y con cierto aspecto de celebridad de cine. ¿Qué estaba tramando la mujer? Y mejor dicho, ¿hacia dónde los llevaba?
No tardaron mucho más en saberlo: un puto hotel en la Zona Verde. ¡Toma ya! ¡Así si! Con duchas, y comidas, y duchas, y comidas... Sloan se quedó con el resto del grupo mientras la morena hacía su papel. No sabía el moreno si había contratado a una mujer de armas tomar o a una actriz profesional. El paripé les valió al grupo una estada en el hotel que, como no, ni se quejaría ni la rechazaría.

Ya tenían habitaciones. Perfecto.

- Ese sería el plan, a grandes rasgos, si - comentó el moreno cuando Lissa preguntó. Entonces vino con algo que se hacía de rogar: presentarse más o menos. Tenía razón, porque si querían funcionar como un equipo tendrían que hablar sobre ellos mismos. - Hagámoslo en mi habitación. Así tenemos donde sentarnos y podemos pedir comida - comentó dirigiendo su mirada y una sonrisa a la chica muda, advirtiéndole que no se le había pasado por alto su gesto.

Una vez dentro, el moreno se acercó al teléfono de la habitación, lo descolgó y esperó a que alguien le contestara. Entonces empezó a hablar en el mismo idioma que el recepcionista, pidiendo que subieran comida para quince personas. Colgó, y volvió con el grupo.

- Bien pues, entonces... empiezo yo. Me llamo Sloan, pero podéis llamarme Project si queréis: es el nombre en clave que me pusieron cuando estuve haciendo trabajitos para SHIELD. Soy bueno en el cuerpo a cuerpo y las heridas no me suponen un problema para mí. ¡Oh! Y en términos globales se me considera como una especie de dios terrible o una mandanga de esas. Os toca. - Ahí, dejando lo menos evidente para el final y con tacto. Claro que si.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   25th Enero 2016, 15:29

La morena nos llevó a un hotel. Un hotel. ¿Quién era? ¿La Virgen? ¿Obraba milagros? Lo cierto era que me importaba bien poco, lo que había hecho por el variopinto equipo que habíamos formado al llevarnos a ese lugar con habitaciones, duchas, comida, tiendas... Nos brindaba la oportunidad de descansar en condiciones, equiparnos y por qué no, conocernos un poco. Y ahí entraba la propuesta de Lissa, que me pareció más que acertada.

Bien, reunión en la habitación de Sloan. Alguien me tiró del brazo y sólo podía ser Alice, de la cual seguía cogida, y me dio a entender que tenía hambre. Sonreí y asentí.

-Cuando hayamos hecho las presentaciones iremos- le guiñé un ojo y los seguí a todos hasta la habitación del moreno. Él fue el primero en presentarse y explicar vagamente pero de manera bastante concisa lo que podía hacer y lo que era. Seguí yo.

-Yo soy Lilith, aunque podéis llamarme Mindy si lo preferís, ...algunos ya me conocéis. Jugueteo con las mentes y los sentimientos, sé algo de defensa personal y puedo crear escudos psíquicos para defendernos- miré unos segundos a Lissa mientras hablaba, porque ella ya me había visto usar mis poderes, pero no sabía o creía que no sabía que los había evolucionado.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   26th Enero 2016, 00:28

- No te lo tomes a mal, Wade, pero la respuesta a esa pregunta sigue siendo no -terció la griega al comentario del mercenario. No había desprecio en su voz, ni ninguna clase de valoración subjetiva, simplemente se limitaba a señalar un hecho.

Entonces, la castaña de los ojos azules señaló algo que debería haber sido obvio desde el principio, y todos se mostraron de acuerdo, empezando por el moreno.

Nada de lo que dijo le supuso en principio una gran sorpresa. Elektra había colaborado con SHIELD en varias ocasiones, y tanto su amigo Logan como su compañero Deadpool poseían capacidades regenerativas. Su mayor reacción fue un leve alzamiento de ceja cuando mencionó la palabra "Dios", aunque tampoco varió demasiado la expresión neutra de su rostro. Durante años había servido a un semidios cuando había trabajado para La Mano, así que tampoco le extrañaba demasiado. Cosas más raras se habían visto. Lilith, en cambio, le hizo ponerse más en guardia. Una psíquica... El entrenamiento que había recibido en La Mano le permitía bloquear cualquier intento de intrusión mental, pero necesitaba estar preparada de antemano, es decir, estar advertida. Si la pillaban con la guardia baja, era posible colarse en su mente, y aunque por lo general no solía tardar demasiado en darse cuenta gracias a su extraordinaria disciplina mental, odiaba que se asomaran en su cabeza sin su permiso. Tendría que estar ojo avizor con la pelirosa.

- Me llamo Elektra, Elektra Natchios -se presentó llegado su turno-. Soy mercenaria y trabajo junto a Deadpool en un grupo: los Thunderbolts. Poseo entrenamiento ninja; soy maestra en artes marciales y domino gran variedad de técnicas de lucha y armas.

Su entrenamiento ninja también le proporcionaba algún que otro truquito extra, pero ellos no necesitaban saberlo.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   26th Enero 2016, 01:51

La griega como de costumbre, rechaza mi proposición. Como le gusta hacerse la dura, ¿Eh? Si se la ve que la traigo loquita, vaya.

En ese momento, la chica que sí habla sugiere una "fantástica idea"; terapia de grupo para alcohólicos anónimos. Bueno, no exactamente eso; pero prácticamente lo mismo.

El caso es que nos encerramos en la habitación del moreno, me quito mi disfraz holográfico, el tipo pide comida al servicio de habitaciones como para alimentar a una jauría de lobos hambrientos (Cosa que por mi, genial; siempre que yo no tenga que poner un duro, claro), y empiezan las presentaciones:

* Sloan, Alias: Project, trabajitos para SHIELD, capacidades regenerativas, y le va la mandanga...Quien lo diría


* Lilith, Alias: Mindy, toquetea mentes y sentimientos, y crea escudos psíquicos...Vaya, una telépata de toda la vida...Esperemos que no le de por intentar leerme la mente; no quiero acabar arrastrando a un vegetal durante toda la misión



* Elektra...A esta ya lo conozco bastante bien...

Quedan las otras dos chicas, por presentarse; pero parece que me toca a mi antes. Vamos a ello, entonces.

- Hola, gente...Mi nombre es Deadpool, y llevo 24 horas sin pegarle un tiro en la cara a nadie - digo, mirando a todos los presentes como si de un auténtico grupo de apoyo se tratase - Mis aficiones son los paseos en el parque, disparar a Bob, comer burritos, disparar a Bob, ver la tele, disparar a Bob... - continúo, enumerando mis aficiones, hasta que mi mirada se cruza con la de Elektra y puedo ver en sus ojos que está apunto de atravesarme el cráneo con uno de sus cuchillos de ninja como no cierre la boca rápido - Soy experto en combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas y de fuego, tengo grandes conocimientos sobre todo lo que puede hacer "BUM" y puedo hacer esto - concluyo finalmente; segundos antes de sacar mi arma y volarme la tapa de los sesos ante todos los presentes

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   26th Enero 2016, 14:00

Todos juntos se dirigieron a la habitación de Sloan y Alice no pudo evitar pensar en la ducha que cada uno de ellos iba a tener en sus aposentos, otro modo en el que podría relajarse.
A medida que cada uno de los presentes se iba presentando, Delaney intentaba memorizar sus rostros, sus nombres y sus capacidades.

Se estaba preparando mentalmente para hablar, decidida a dar el voto de confianza al resto del grupo y dejar escuchar su voz, dándo una breve explicación de sus capacidades y su entrenamiento... Cuando Deadpool desenfundó un arma y se voló la cabeza ahí mismo, a su lado. Alice no pudo evitar que se le escapara un alarido de sorpresa a la vez que se llevaba ambas manos a los labios, apartándose mientras pedacitos de Deadpool salpicaban su ropa. Sus ojos se tornaron verde, de un verde intenso esmeralda mientras nerviosa intentaba retirar la sangre de su ropa y rostro, aunque sólo lograra mancharse las manos.

Realmente iba a necesitar esa ducha.

Sin embargo, la mayoría del grupo parecía no estar excesivamente sorprendidos del hecho de que otro miembro del grupo se hubiera suicidado ahí mismo. Así que cerró los ojos, respiró profundamente y para cuando volvió a abrirlos, volvían a ser del color de la miel.

Quiet... — dijo al fin, intentando que pese a hablar muy bajo, casi en susurros, su voz sonara firme. ¿Cómo explicar su poder? — Puedo alterar las acciones de la gente y alterar el ánimo. También tengo conocimientos en medicina y defensa personal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   4th Febrero 2016, 18:44

Bueno, una buena ronda de presentaciones, en plan terapia de grupo, siempre la hacía sentir como en casa.

A Sloan ya lo conocía. Y al "dios terrible o una mandanga de esas"... también lo conocía. No es que fueran personas diferentes (especialmente después de que los soldaran el uno con el otro, literalmente hablando), pero a Elissa le encantaba que Sloan tuviera pelo (por muy despeinado que lo llevara) y no tentáculos flotantes con vida propia. Y, de algún modo, se alegraba de tenerlo allí, con ellos. El por qué aquello la hacía sentirse más segura era un verdadero misterio; al fin y al cabo, era Sloan el que había propuesto la misión, para empezar.

Y a Lilith también la conocía, aunque no sabía que podía hacer escudos. Bueno, aquella vez en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. no les había dado tiempo a entrar en detalle; tal vez había tenido esa habilidad siempre. La psicóloga también se alegraba de que Mindy estuviera de su lado; habían trabajado bien codo con codo en su momento, y además le caía bien.

Elektra Natchios. Nombre y apellido griegos a más no poder. De ahí la familiaridad que le despertaba la morena. No la conocía de antes, pero era una compatriota. Claro que ahí se terminaban todos los parecidos: entrenamiento ninja, armas, lucha. No eran términos que estuvieran en el diccionario de Elissa. Bueno, lo estaban, pero en la sección de Apéndices.

¿Y Deadpool...? Bueno, tres cuartos de lo mismo, un tipo capaz de manejar una pistola como si nada, y hacer... hacer...

- Γαμώτο!!!* - exclamó Elissa, sobresaltada por el disparo, al tiempo que la chica más joven emitía un grito de terror. El enmascarado, al parecer, no llevaba muy bien eso de las 24 horas sin disparar a nadie, porque acababa de volarse la cabeza.

Pero antes de que Elissa empezara a hiperventilar, el cuerpo del mercenario empezó a moverse de nuevo. La psicóloga, pálida como un muerto, se fijó en el resto del grupo, y vio que Elektra ni siquiera había parpadeado. Genial. Así que sobrevivir a disparos en la cabeza, al parecer, era una habilidad. Y manchar la ropa ajena; eso también contaba. A lo mejor había que llamar al servicio de habitaciones para solucionar lo de la sangre en la moqueta.

Fue el turno de Quiet para presentarse, y el hecho de continuar con la rueda devolvió algo de la normalidad perdida a la situación. Elissa se obligó a apartar los ojos del agujero de bala de Deadpool (¿que se estaba... cerrando?) y mirar a la muchacha, justo a tiempo para percibir el extraño cambio en sus ojos. Alterar el ánimo y las acciones de la gente; eso decía su tarjeta de visita. Bien, pues Elissa iba a necesitar que le "alteraran" el ánimo después de la presentación de Deadpool... o tal vez bastaría con un tranquilizante. ¿Dónde estaban las benzodiacepinas cuando las necesitabas?

En fin... había llegado su turno.

- Mi nombre es Elissa... antes tenía un nombre en clave. Psique. - la griega desvió al suelo su mirada azul - Soy... maga, supongo. Puedo entrar en los subconscientes de la gente, caminar por ellos, como si fueran... bueno, planos paralelos. Puedo alterarlos. No se me dan muy bien las armas, pero me ofrezco para la parte diplomática, si es que hay una.

----------------------------------------------------
* ¡¡¡Joder!!! o ¡¡¡Maldita sea!!! en griego.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   8th Febrero 2016, 16:37

La ronda de presentación siguió su curso después de que el moreno se presentara. ¿La siguiente en hacerlo? Lilith. A ella la conocía más que a nadie, y con razón: de seguro que si se pusiera a conocer a los otros tan bien como la conocía a ella, la pelirosa entraría en cólera y aquí no ha habido nunca ni grupo, ni hotel, ni país. Claro que a saber, porque si algo le gustaba de la doctora era lo que escondía dentro de su cabeza. Una pequeña cajita bien escondida que guardaba un huracán con factor de reproducción.

Siguiente. Elektra Natchios. ¡Toma ya! ¡Una ninja! Ésto tenía cada vez mejor aspecto. Una película no es una buena película si no tenía ninjas... o a menos eso le decían.

El siguiente. Deadpool. ¿Qué decir de Deadpool? Sloan le habría dicho que tenía una camiseta suya en casa si no fuera porque ¡PUUM! Al suelo. Silencio absoluto... excepto el gritito y el improperio que soltó Lissa. Sloan siguió la trayectoria del cuerpo de Deadpool al caer al suelo, se lo quedó mirando como quien admira una alfombra nueva pero ni le viene ni le va. Alzó la cabeza hacia el techo para contemplar el manchurrón de sangre que había dejado la presentación del bueno de Deadpool. Eso se lo iban a poner en la factura a Elektra, fijo.

La siguiente fue la que parecía ser la más joven de todos. Una chica que podía alterar las emociones. Eso sería bastante útil dependiendo de la situación.

Y la última, Lissa. ¿Qué decir de Lissa? Qué decir..... pues eso: Qué decir.

- Bueno, ya que estamos todos presentados... vamos a descansar, o preparanos, o lo que querráis hacer en vuestra habitación. Mañana por la mañana, cuando salga el sol, nos reuniremos en la entrada del hotel para prepararnos. ¿Perfecto? En ese caso... rompan filas..... Siempre he querido decir eso.

...

La salida del sol. Anda que no tardó la puñetera salida del sol. Parecía que no iba a llegar en su puta vida.

Como dijo Sloan, al despuntar el alba esperó a que se reuniera por completo el grupo para repartir las tareas.

- Bien, vamos a prepararnos. Como dijimos, necesitamos lo siguiente: provisiones, una forma de transporte, algo de armamento nos iría de fábula, y también algunos artefactos de esos... de espeología... vamos, para poder ver en la oscuridad y no caernos por un agujero. Me da la sensación que los vamos a necesitar. Yo me adelantaré y buscaré las ruinas que buscamos, con la ruta más rápida que haya. - Se giró hacia Lilith. - Cariño, necesito que hagas de mami y cuides al grupo, ¿vale? - Le dejó un beso, y después desapareció, dejando al resto del grupo con dichos quehaceres.

Si alguno del grupo empezaba a pensar que había sido una mala idea apuntarse a esta travesía liderada por ese... por ese, seguro que iba por la tercera fase de "yo creo que me voy para casa" a jugar a la play".

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   18th Febrero 2016, 16:42

Abrí bastante los ojos ante la escena que nos ofreció el tipo de cuero rojo, manteniendo mi cara de poker como mejor supe y dándole un apretón a Sloan en la mano instintivamente. Pese a ser una persona que suele mantener el control en momentos ...tensos, era muy diferente presenciar cómo alguien se volaba la cabeza delante nuestra y que nadie comenzara a gritar o a tiritar. Como poco. Por lo demás, la presentación de Deadpool fue bien, una máquina de matar. Eso podía resultar útil usado en nuestro beneficio, pero no quería vérmelas contra él porque lo más probable es que me matara antes de que me diera cuenta.

Viendo cómo Alice continuaba con la ronda de explicaciones, fijé mi mirada en ella, preocupada por ella. Parecía frágil, pero algo me decía que no era todo lo débil que podía parecer, y más cuando habló sobre sus habilidades. Eso podía ser bastante problemático combinado con mis poderes si le cogíamos tirria a alguien. Sus conocimientos en medicina podían resultar útiles si alguien resultaba herido.

Lissa. Conocía su modus operandi un poco por encima, compartimos unos segundos en la mente de Sloan antes de ser echadas a patadas de allí casi muertas. Le dediqué una sonrisa y asentí, accediendo en silencio a que se ocupara ella de la diplomacia si era necesario.

Sonreí a Sloan negando con la cabeza y me acerqué a Alice, apoyando mi mano sobre su espalda.

-¿Qué te parece si nos damos una ducha y después vamos a comer?- la respuesta iba a ser obvia, pero no estaba de más tomar en cuenta su opinión. Después me giré hacia el cuerpo de Deadpool en el suelo y miré a Elektra. -¿Qué hacemos con él? Y con la sangre...- hice una mueca. No me apetecía cargar con un cadáver, aunque apostaba a que era algo normal en su comportamiento eso de volarse los sesos.

...

-Claro- le devolví el beso a Sloan y miré a cada uno de los presentes cuando se marchó. Suspiré. ¿No se iba a encargar de la diplomacia Lissa? -Bien, repartámonos el trabajo. Los expertos en lucha y armas os encargaréis de eso, las armas y cosas que hagan boom. Lissa, Alice y yo iremos a por la ropa y los objetos de utilidad. ¿Os parece bien? ¿Nos vemos aquí en... una hora?- Realmente dudaba de qué se podía conseguir allí, pero teniendo en cuenta los contactos de la morena no me cabía duda de que podrían conseguir eso y lo que hiciera falta.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   19th Febrero 2016, 01:27

Y de repente: ¡Bang! Otra vez lo mismo; sesos desparramados por todas partes, sangre...

La chica de aspecto inocente profirió un chillido de sorpresa y horror, a la del pelo castaño se le escapó una exclamación en griego que dejaba clara su ascendencia, la pelirosa abrió desorbitadamente los ojos mientras que Sloan pasaba olímpicamente del tema y se lo quedaba mirando como quien mira una bonita alfombra o un reposavasos de Star Wars.

Elektra estaba tan irritada que no se molestó en tratar de sujetar el cuerpo inerte para que no cayera de golpe, llevándose de regalo el hostión padre contra el suelo. Al menos la había pillado con la ropa de calle, y no con la de trabajo, así que no tendría que llevar al día siguiente el uniforme manchado de masa encefálica.

- No os preocupéis -comentó, quitándose pedacitos de Deadpool del pelo con evidente fastidio, ya que al ser la que estaba más cerca de él, había resultado la más afectada por el evidente desastre subsiguiente al disparo-. Hace cosas como ésta continuamente. Una vez nos encontrábamos viajando en carretera y teníamos por delante un trayecto de 16 horas... Deadpool pidió que le pegáramos un tiro en la cabeza y, que si se despertaba antes de haber llegado a nuestro destino le volviésemos a disparar otra vez, simplemente porque se aburría ante la perspectiva de un viaje tan largo*. Pero siempre se recupera... por desgracia -añadió farfullando entre dientes. No es que lo deseara de verdad, ¡pero a veces podía llegar a ser tan exasperante!

Una vez hubo pasado el susto inicial, la ronda de presentaciones se sucedió. La chiquilla que había chillado resultó tener poderes de lo más útiles relacionados con la persuasión y el estado de ánimo, además de valiosos conocimientos en medicina, y la griega era maga, una psíquica, al igual que Lilith.

- ¿Qué hacemos con él? Y con la sangre...

- Ya no debe tardar mucho en regenerarse... Me ocuparé de que la sangre la limpie él mismo, por la cuenta que le trae -aseveró con expresión furibunda.

(***)



La salida del sol la pilló en lo alto de la terraza del hotel a donde había subido a meditar en las horas previas al amanecer, ya con su uniforme rojo habitual. En cuanto los primeros rayos del alba acariciaron su semblante, la mercenaria se incorporó, observando el impresionante espectáculo de la estatua de las espadas cruzadas y lo que podía verse más allá.

No le tomó más de unos pocos segundos descender hasta donde aguardaban los otros. No en vano, gozaba de una agilidad, fuerza y reflejos sorprendentes, y solía desplazarse utilizando los tejados de manera natural.

Asintió ante las palabras de Sloan y Lilith y se volvió hacia Deadpool:

- ¿Vienes? Creo que "los expertos en lucha y armas" somos nosotros, y conozco lugares en donde conseguir armas y "cosas que hagan boom".

------------------------------------------

*Ver Thunderbolts nº18 última página.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Febrero 2016, 23:45

OFF: Siento la tardanza, no he podido conectarme apenas en esta semana y postear. Pero ya vuelvo a mi ritmo habitual  Wink

Como es habitual, mi factor curativo hace un eficiente trabajo y, un par de minutos después, los sesos perdidos por el disparo son regenerados; produciendo que recupere de nuevo la consciencia, reincorporándome del suelo. Para mi desgracia, lo primero que ven mis ojos es el severo semblante de mi, por otro lado, sexy y atractiva compañera.

- ¿Que lo limpie yo, no? - le pregunto a la joven griega, recibiendo como respuesta a mi pregunta un leve movimiento de cabeza; suspirando mientras me encamino en busca de una fregona

[...]

Una vez todo limpio, y tras esperar a que amaneciese, todo el equipo volvemos a reunirnos; recibiendo así las ordenes pertinentes. Es entonces, cuando Elektra se dirige a mi; invitándome a acompañarla en busca del abastecimiento de armamento.

- Sabes que me encantan las "cosas que hacen Boom" - le contesto a la joven dispuesto a acompañarla

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   28th Febrero 2016, 17:34

Delaney respiró pausadamente unos minutos antes de girarse a mirar a Lilith, con una anilla de hoja alrededor del iris que bien indicaba que su poder se encontraba a flor de piel. Sin embargo su voz era serena, mientras la joven mutante se esforzaba por sobreponerse a la impresión de Wade y sus sesos.

- Esta bien, Lilith. Ahora mismo una ducha suena de lujo...

Las palabras de Elektra provocaron que su mirada volviera irremediablemente al cuerpo de Wade, y observara la reconstrucción con una mezcla de asombro, respeto y disgusto.

- Ducha... - repitió, mirando a Lilith mientras Wilson de nuevo se alzaba y hablaba, como si nada hubiera sucedido. - creo que pasaré de la cena.

[•••]

Antes de salir a comprar, y tal y como había hecho tantas veces en la mansión, Alice vació su mochila. Colocó los objetos en orden, de grande a pequeño y los guardaba de nuevo, dejando los objetos más voluminosos al fondo de la mochila y los más manejables en la parte superior. Y minutos más tarde repetía el mismo proceso, y de la primera a la última vez tan sólo cambió una cosa. Sus pistolas, antes escondidas al fondo de su equipaje descansaban enfundadas en sus muslos. Eran dos desert Eagle negras, con un grabado en el lateral del cañó. En el mismo cinto del arma, había espacio para llevar un par de cargadores extras, un silenciador y un compensador.
La presencia del arma daba un curioso contrapunto al aspecto inocente y aniñado de la mutante quien se esforzaba por no dejar ver el nerviosismo que sentía.

Finalmente la cuarta vez que vació su mochila, aprovechó para comentar el contenido de la misma con Lilith.

- Tengo un botiquín, linterna y dos cantimploras de agua. No soy experta en este tipo de expediciones, así que no tengo mucha idea de qué más nos puede hacer falta... tengo un gps, pero ahora que sé que vamos a unas ruinas no me fio de la cobertura. ¿Un mapa, tal vez? - Alice frunció en ceño. - No creo que haya mapas de las ruinas, ¿verdad? Pero de todos modos podría ir bien, aunque sea para aprender los accidentes geográficos que pueda haber alrededor. Nunca se sabe...

Era consciente, y tenia miedo, de estar diciendo alguna tontería. Sin embargo, no podía evitar intentar participar en todo aquello, formar parte activamente de la aventura. Así que Alice esperó pacientemente a que el resto del equipo dijera sus pensamientos sobre los objetos que necesitaban adquirir antes de seguirles - o más bien, seguir a Lilith cual patito tras su madre - y dirigirse al centro comercial para hacer las compras de última hora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   2nd Abril 2016, 12:12

La propuesta de Lilith le parecía perfecta, así que Elissa asintió y se unió al grupo de Alice y la psiquiatra para ir de compras. En el momento en que llegó junto a ellas, la más joven estaba haciendo un recuento de sus objetos personales, entre los que ahora había dos pistolas.

- ¿Eso no cuenta como "cosas que hacen boom"? - preguntó la psicóloga, a modo de saludo, con el tono suave que solía emplear al bromear.

Lo cierto es que la chica iba perfectamente equipada para una excursión a la montaña... y lo que surgiera.

- El mapa me parece muy buena idea. Aunque no sea de las ruinas, sí que es bueno conocer el entorno...

"... por si hubiera que huir - barra - esconderse..."

- ... y habría que contar con provisiones para todos, asumiendo que Sloan come el doble que nosotras tres juntas, según Lyz. Cosas duraderas y compactas de llevar; galletas, barritas energéticas, embutido. Y agua. Yo también he traído la cantimplora grande... y cerillas. Podríamos comprar velas, por si las pilas de la linterna fallan. De hecho, si llevamos aceite y tela se pueden improvisar un par de antorchas... - Elissa y su siempre presente aversión (aunque ella prefiriera llamarlo incompatibilidad) a la tecnología. A veces parecía salida de otra época - Y cuerda. Siempre hay que llevar cuerda. - aquella era una norma inquebrantable de las novelas de aventuras.

Eso tendrían que comprarlo, porque ella no habría sabido dónde encontrar cabos, arneses ni nada parecido. Pero un centro comercial seguro que tendría alguna de esas tiendas de espeleología, donde comprar cosas del estilo.

Cuando se hubieran hecho con las cosas que faltaban, ya podrían emprender el viaje como es debido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   4th Abril 2016, 17:21

Al cabo de una hora, el grupo volvió a reunirse allá donde se habían separado, y al hacerlo verían a un moreno esperándoles, apoyado en un jeep preparado para las largas distancias y la geografía accidentada. De esos que tienen buena suspensión, ruedas duras y preparadas para el terreno, espacio para seis personas y un buen maletero. El amigo de todo excursionista, vamos.

Cuando todos volvieron a estar juntos, Sloan se apeó del vehículo, descruzando los brazos.

- Bien, parece que habéis tenido éxito en vuestra búsqueda - lo comentó como si fuera el mago sabio y viejo de una partida de rol. - En ese caso metamos el equipaje atrás y subamos: ya sé como llegar a las ruinas y va a ser un paseo largo.
- ¡LADRÓN! ¡DETENED AL LADRÓN! - dicho en árabe.
- Yyyyyyyyyy esa es nuestra salida. ¡Todo el mundo a bordo!

...

Babilonia. O mejor dicho, las ruinas de Babilonia. Esa era su destino, donde se encontraban las ruinas de Etemenanki, "el templo de la creación del cielo y la tierra. Para muchos ese nombre no les diría nada, pero si uno cambiaba El templo de Etemenanki por La Torre de Babel, la cosa cambiaba, ¿verdad?
La ciudad de Babilonia estaba a 110 km de distancia saliendo desde Bagdad, por lo que tendrían un buen rato en jeep bajo el sol del medio-oriente. Tiempo que aprovecharía Sloan para hablarles un poco de lo que sabía sobre la "sombra de la Torre".

- Más o menos os he contado de qué iba el asunto, ¿verdad? Bueno pues, si tenéis un momento me gustaría seguir con la explicación. No me haré muy pesado: no tengo ni puta idea de lo que vamos a encontrarnos exáctamente allá abajo. Es decir, sé lo que habita pero no sé de lo que es capaz, ni si ha cambiado, mutado o tiene compañía. Lo que puedo deciros es lo siguiente: esperad cualquier cosa. Es posible incluso que intente penetrar en vuestras cabezas y si eso pasa, veréis alucinaciones tan brutas que ninguna droga será capaz de meteros eso en la cabeza nunca más. Hablo por experiencia, en serio, y aquí Lilith y Lissa os lo pueden confirmar. Otra cosa: por lo general el fuego y la electricidad van bastante bien con éstas criaturas así que espero que os haya pasado por la cabeza traer algo por el estilo.

Lo siguiente que les comentó fueron cosas más de conocimiento sobre las ruinas de Etemenanki y su historia. Cualquier información que pudiera darles sería de gran utilidad llegado el momento.

...

- Señoras y señores, hemos llegado a nuestro destino: Babilonia.

Si algo quedaba de la antigua ciudad, venían en forma de recuerdos e historias. La arena y el polvo cubrían las ruinas que el antiguo dictador Saddam Hussein había mandado reconstruir, y el único edifico que se levantaba sobre aquellas tierras era el palacio del mismo dictador, desde el cual se podían ver las ruinas.
Sloan condujo rodeando las ruinas hasta que se detuvo justo frente a una roca que sobresalía del suelo. Se bajó y miró por todas partes, como si buscara algo en concreto.

- Vale... es aquí... Tiene que haber algún tipo de entrada. Id preparando el equipaje que me huelo una entrada cerc-

Dicho y hecho: los tentáculos surgieron del suelo, quebrando roca esculpida y un par de árboles cercanos, rodearon al moreno y tiraron de él, hacia abajo, dejando tras de si un temblor que sacudió las palmeras que aún se mantenían rectas y un agujero enorme, del cual solo se escuchaba un eco profundo y una oscuridad insondable.

Y fuera por suerte o por puro humor negro, uno de los fragmentos del suelo dejó a la vista la susodicha entrada: unas escaleras que descendían hacia abajo, hechas de piedra y cubiertas por los años.

[FDI: Os dejo a vosotros decir qué habéis traído para la expedición.]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   8th Abril 2016, 12:42

Escuché a las chicas sobre las cosas que habían traído y sonreí al ver que habíamos pensado casi en lo mismo.

-Bien- saqué la mochila que había comprado para llevar lo que fuésemos a necesitar y le sonreí a las chicas. -Yo también he traído agua. Tengo crema solar, un par de pantalones largos, unas camisetas de manga larga, un brújula...- lo guardé todo de nuevo y me coloqué la mochila a la espalda. -En eso tienes más razón que un santo, Liss- me reí y me dispuse a ir a comprar lo que faltaba con las chicas antes de encontrarnos con los demás.

...

Tras la estrepitosa salida de Bagdad y las explicaciones de Sloan sobre lo que nos íbamos a encontrar y las historias del Etemenaki, me vi sorprendida por su memoria. Y qué después no se acuerde de las cosas más triviales... Me reí para mis adentros y me sujeté el pelo con una coleta preparándome para la aventura. Saqué de la mochila una camiseta de manga larga y me la puse, me pasé crema solar por la cara y luego les ofrecí a los demás por si querían ponerse un poco. El sol de Babilonia no era el sol de Nueva York.

Ante nosotros podíamos contemplar las ruinas de la ciudad de Babilonia y el palacio del dictador que controlaba la ciudad, y pronto llegamos a la Torre de Babel. Sus dimensiones no estaba segura de saberlas, pero intuía que debió ser muy alta y grande para su momento. Y difícil de acceder.

Sloan se puso a buscar una entrada para poder comenzar cuando unos tentáculos aparecieron del suelo, rompiendo rocas y abriendo un agujero, y se lo llevaron. Y yo lo vi todo, paralizada por el recuerdo del ente que vi en la mente del moreno.

-¿Qué...?- dije en un susurro, casi sin aliento. Las rocas caían y se desprendían, revelando -por suerte o por desgracia- la entrada que buscaba el moreno. Cuando pude reaccionar, unos segundos después que se me antojaron eternos, corrí hacia donde había estado Sloan y grité su nombre, pero sólo había un silencio que se hacía eco y oscuridad.

Volví al grupo y sin esperar una respuesta positiva por su parte me encaminé a la entrada, serena y con una máscara de seriedad.

-Vamos.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   11th Abril 2016, 19:38

La griega y yo, nos marchamos juntos en busca de armamento con el que abastecer al equipo; una misión así, requiere estar preparado para un enfrentamiento directo. Caminamos de tienda en tienda, en busca de la mejor relación calidad-precio; y, cada paso que doy, me hace sentir como un niño pequeño en busca de sus regalos navideños.

- Quiero eso, y eso...Eso también...Seguro que esto nos hace falta...¡Esto es imprescindible! - digo en voz alta, mientras voy echando cada cosa en el interior de un pequeño carro de la compra; empujado por mi sensual acompañante


- Wade, vamos a enfrentar a un monstruo en el interior de una cripta...No a montar la tercera guerra mundial - me comenta la joven, entornando levemente los ojos y suspirando

- Nunca se sabe...Quiero decir, la última la provocó un enano bigotudo con mala leche...¿Imagínate que es lo que puede hacer una criatura ancestral cabreada?


Tras un par de minutos más llenándolo de todo tipo de armamento, nos marchamos del lugar en busca del resto del grupo; sin embargo, una inesperada llamada, interrumpe nuestra marcha. La joven contesta a su teléfono, y tras una breve conversación, se disculpa; al parecer debe marcharse para cubrir otro encargo.

Algo desanimado por la marcha de mi compañera, me dispongo a llegar al punto de encuentro; donde ya se encuentran todos los miembros de este, incluido el moreno. Este último parece habernos encontrado el transporte, un jeep; y parece casi nuevecito.

- La pobre Elektra ha tenido que marcharse...Pero tranquilos, me ha dicho que me confiéis su parte...Y yo mismo me encargaré de hacérsela llegar - les comento a todos los presentes; viendo interrumpida, cualquier tipo de respuesta, por unos estruendosos gritos en árabe

Como ladrones que huyen de ser apresados, metemos todo el equipaje de forma apresurada en el vehículo y nos dirigimos apresuradamente hasta nuestro destino; dejando atrás la ciudad de Bagdad. Durante el largo trayecto, nuestro "guía" nos da una larga y aburrida charla de la que solo logro captar lo siguiente: el fuego y la electricidad le hacen mucha pupa.

Pronto, alcanzamos el lugar; una antigua ciudad, cubierta de arena y polvo, donde el único edifico que se levanta sobre todo es el palacio del dictador Saddam Hussein. Sloan nos guía por la zona hasta una roca que sobresale del suelo; donde se agacha, y comienza a inspeccionar.

En ese momento, como sacado de una mala película de aventuras, unos tentáculos surgen del suelo; resquebrajando todo a su paso, y succionando al joven. Dejando tras de sí, una entrada provista de unas escaleras de piedra que descienden hacia el interior de la tierra.

La pelirrosa tarda en reaccionar; pero finalmente, tras gritar el nombre del moreno sin lograr respuesta alguna, decide encaminarse hacia el interior.

- Tranquilas, chicas. Yo me encargo - digo, dirigiéndome a todas las presentes con cierto tono de prepotencia; apartando levemente a la joven que se ha adelantado, y encaminándome hacia abajo para liderar la marcha

Al fin y al cabo, espere lo que nos espere, no tendrá nada que hacer contra los "deliciosos regalos" que tengo preparados.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   18th Abril 2016, 17:20

Las compras habían sido de lo más productivas. Entre todas, contaban con antorchas, un pequeño bote de gasolina para prenderlas, mapa, cerillas, cantimploras, brújula, ropa para soportar bien el calor, barritas energéticas y aperitivos para comer. Teníamos crema solar, y crema anti picaduras de insectos, el botiquín y tenía también un jabón de manos escondido en su mochila. Había cuerdas y...

Cuando Elissa mencionó a Lyz algo se activó en la memoria de Alice y la contempló largo rato en silencio, frunciendo el ceño. No sabía cómo se le había pasado por alto el detalle, cuando era obvio que eran la misma persona. Pero la Lyz que ella conocía tenía el cabello corto y para colmo había hablado de esa Lyz. ¿Era posible que fueran dos personas distintas? ¿Gemelas? Fuera cual fuera el caso, se guardó la curiosidad para si misma y no hizo mención alguna al dato, pues no le parecía lo más adecuado acorde a la situación.

Para cuando se reunieron con el resto del equipo, Sloan les tenía el coche preparado, y cuando Wade se disponía a excusar a Elektra por su partida, unos árabes interrumpieron la pequeña reunión gritando algo que Alice no entendió y a todos les entró la prisa por montarse en el coche.
Una vez más, el no querer hacer patente su inexperiencia hizo que la joven mutante guardara celoso silencio y no hiciera ademán alguno por hablar con sus compañeros.

Prosiguieron el viaje en Jeep, y con ello todavía más información relacionada con la criatura que iban a enfrentar. Cuando mencionaron el fuego, Alice miró de soslayo a Lissa, quien había propuesto que llevasen antorchas. Había resultado muy buena idea, y ahora más todavía y sonrió discretamente mientras esperaba llegar al lugar donde, al fin, iniciarían la aventura.

Y justo cuando buscaban la entrada, unos tentáculos emergieron de ninguna parte, tomando el cuerpo de Sloan y llevándolo consigo bajo tierra. Los ojos de la morena se abrieron de par en par, la aureola verde de sus iris cubriendo la totalidad de sus ojos, mientras sus manos se aferraban con fuerza a la mandíbula para evitar chillar de puro pavor. ¿Dónde narices había ido a meterse? ¿Cómo había sido tan idiota de apuntarse en semejante viaje? El grito de Lilith llamando a su compañero la sacó de su ensimismamiento y miró a su alrededor, intentando pensar fríamente, sin demasiado éxito, en qué hacer. Lilith inició la marcha al interior del templo y Wade la siguió, adelantándose y de algún modo intentando ser él quien abriera la marcha.
Alice descargó su mochila del Jeep y la acomodó a su espalda, dejando fuera únicamente la linterna, que llevaba bien apretada contra el pecho, con ambas manos.

Lentamente y sin dejar de mirar furtivamente a Lissa para asegurarse de que entraban juntas y no se quedaba sola, siguió a sus compañeros al interior de dios sabía qué peligros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   19th Abril 2016, 17:35

Cuando tenía quince años, Elissa había leído un libro de Agatha Christie llamado "Diez Negritos", donde descubrió la fórmula más efectiva de las historias de misterio, y que cualquier persona que haya visto una cinta de terror para adolescentes puede corroborar. Digamos que, al principio de la historia, hay, por poner un ejemplo, seis personas. Entonces, una de ellas desaparece, y quedan cinco. Los cinco siguen adelante, y entonces desaparece otra, y quedan cuatro.

Por hacer más visual el ejemplo: Elektra había tenido que dejar al grupo en misteriosas circunstancias, y a Sloan... A Sloan se lo acababa, literalmente, de tragar la tierra.

Bueno, ¿quién iba a ser el próximo...?

Elissa emitió un grito al ver los tentáculos emerger del suelo, mientras su corazón empezaba a latir a toda velocidad, como si alguien hubiera encerrado un pájaro en su caja torácica. Una cosa era ver aquella clase de criaturas en el subconsciente de Sloan, donde ella tenía poder, donde tenía una forma de defenderse. En aquellas ruinas no era más que una psicóloga intentando parecer una aventurera, y de las tres personas supuestamente expertas en combate que traían... bueno, sólo quedaba una.

La joven se aproximó al borde del agujero. Lilith había gritado el nombre de Sloan, sin obtener respuesta alguna. La psiquiatra tenía ahora una expresión completamente neutra y resuelta, pero era imposible que no estuviera preocupada por él. Cuando pasó por su lado, Elissa rozó con suavidad su antebrazo, intentando transmitirle que estaban con ella.

Por las sandalias de Hermes, Sloan era una criatura que ni siquiera salía en los libros. Tenía que estar bien. Más le valía estar bien.

Deadpool se adelantó, cosa que a Lissa le pareció estupenda. Él era el único que sabía hacer funcionar todo aquel arsenal, y encima era inmortal. La psicóloga entró la última, detrás de Alice. La muchacha le dirigió una breve mirada, como para asegurarse de que no se quedaba fuera. Elissa le sonrió con suavidad. Seguía asustada, pero... aunque antes no hubiesen tenido ninguna razón para meterse en aquel agujero, ahora, sin duda, la tenían.

Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   22nd Abril 2016, 23:18

Sloan los había dejado solos, y no por gusto. Nadie en su sano juicio deja a su grupo siendo devorado por una maraña de tentáculos por puro gusto. Vicio tal vez, pero no gusto...... o tal vez si.

El agujero dejado por la criatura era desproporcionado, y sumamente peligroso si se acercaban demasiado a según qué partes de los bordes: algunas piedras mantenían un acalorado debate sobre si debían o no lanzarse al vacío junto al resto de sus hermanas. La conclusión hacía que se declinaran hacia uno de los lados.
La entrada a las grutas de aquel enorme y antiguo complejo se presentó en forma de escaleras y, para terminar de encajar, algunos peldaños estaban medio sueltos. Un paso en falso y la caída sería tremenda, tal y como podrían comprobar al dar unos cuantos pasos hacia la entrada, encender una linterna y observar la enorme nada que había al otro lado de las escaleras: la torre invertida estaba hecha de forma cilíndrica, rodeando las paredes internas una escalera que daba la vuelta a toda la construcción mientras descendía en la completa oscuridad. Lo que fuera que hubiera allá abajo no se podía ni adivinar ni ver.

Así pues, emprendieron la marcha hacia el descenso, hacia lo desconocido. Una vez pasado el primer umbral tendrían que encender la luz, o serían incapaces de ver nada.

Por suerte la estructura interna de la torre se mantenía estable. Habían grietas aquí y allá, pero nada serio. El paso del tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a lo desconocido. La erosión de las piedras cubrían los peldaños que pisaban con una capa de polvo que dejaba sus huellas según descendían.
Otra característica de aquel lugar era el olor. De normal se esperaría el típico olor a cerrado, angustioso... pero lo que podían oler allí dentro era incluso... dulce. Era un aroma agradable que les impregnaba las fosas nasales. Evocaba a caramelos de fresa, goma de mascar... a verano fresco. Era agradable, y eso lo hacía aun más extraño.

Al fin pudieron encontrar algo más que peldaños. La escalera moría en una plataforma con una pared delante y el vacío a la derecha. Sólo a mano izquierda se les presentaba una forma de continuar que no fuera un salto a la desesperada sobre la nada.
El camino se dividía en siete puertas, las siete con escrituras sobre sus marcos.

Estaba escrito en arameo antiguo.

[FDI: Si alguno de vuestros personajes sabe leer el arameo antiguo, que contacto conmigo para que le diga lo que pone. Ahí tenéis la primera prueba. ¿Qué será? ¿Qué será? 8D]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   24th Abril 2016, 20:44

Aprecié en silencio el gesto que tuvo Lissa conmigo, sin duda sabiendo que mi máscara de tranquilidad era falsa y la usaba sólo para protegerme. Era psicóloga, tenía que saber esas cosas.

Deadpool se puso a la cabeza del grupo, bajando delante de mí por las escaleras, convirtiéndose en el "cabecilla". En el fondo me parecía bien. Si nos encontrábamos con algún problema él podría solucionarlo con rapidez y, si fuese necesario, yo podría usar mi escudo en él.
Sin embargo, no ocurrió nada. Lo más destacable fue que llegado un punto la luz natural se volvió inexistente y tuvimos que sacar las linternas para poder ver por dónde íbamos.

-¿Oléis eso?- me paré, olisqueando las paredes y nuestro alrededor, como si pudiera buscar y encontrar la fuente. Debo admitir que no pude evitar coger un mechón de mi pelo y olerlo con discreción.... Pero, no era mi pelo.

Más abajo llegamos a una superficie que a primera instancia parecía vacía, sobre todo si mirábamos a la derecha. A la izquierda había salida, varias salidas. Eran puertas. Con escrituras. Con escrituras en algún idioma antiguo.

-Bien, Masacre... ¿Por dónde?- le dije con un tono de voz algo receloso. Si alguien podía entrar en esas puertas y salir con vida era él. Y si había que probar suerte... Yo no me iba a presentar voluntaria.

Aunque había una cosa que sí que podría hacer, no estaba segura de que fuese a funcionar. Esperaría más adelante para hacérselo saber al grupo y que me ayudaran a decidir.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   

Volver arriba Ir abajo
 
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - Asalto a los Vanquisher (Dalae) [30-01-2019]
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: