Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   24th Abril 2016, 23:02

Descendemos poco a poco, escaleras abajo, en busca de lo desconocido, y, con notable precaución, para no caernos hacia abajo; pues ni siquiera podemos distinguir que nos espera ahí, aparte de completa oscuridad.

No pasa demasiado tiempo, cuando tengo que hacer uso de una linterna; la cual saco de mi cinturón.

- Al parecer, "alguien" dejó de pagar la luz hace mucho - bromeo mientras continuamos con nuestra marcha

Por suerte, la cosa no se desmorona antes de que lleguemos al final; en donde un extraño y agradable olor nos inunda las fosas nasales. Aunque en un principio pienso que es solo cosa mía, los comentarios del resto del equipo me certifican que no es ninguna clase de paranoia.

Frente a nosotros, una pared corta el paso; desviándose el camino a derecha e izquierda. Puesto que a la derecha solo hay un aparente interminable vacío, nos dirigimos de forma unánime a mano izquierda; donde el camino se divide en siete puertas, todas ellas provistas con escrituras en un extraño idioma sobre sus marcos.

- Por supuesto, señorita Belmont - digo en un fingido y exagerado tono británico, mientras realizo una reverencia

Tras esto, me coloco frente a las puertas y las observo en silencio; en una actitud aparentemente seria, como si realmente pudiera entender lo que dice cada una. Pasados un par de minutos, comienzo a señalar las puertas una a una.

- Pi-to, pi-to. Gor-go-ri-to ¿Don-de-vas-tú, tan-bo-ni-to? A-la-era, de-mi-abue-la. Pim-pom. Fue-ra - voy diciendo hasta que detengo mi dedo, con la ultima sílaba, en una de las puertas - ¡ESA! - grito completamente convencido mientras me dirijo hacia la puerta número 5

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   25th Abril 2016, 12:08

Durante todo el trayecto, Alice estuvo completamente en silencio. Nada fuera de lo común en ella, llegados ese punto, pero callada de todos modos. Con la linterna previamente preparada, Delaney fue la primera en prender el interruptor e intentar iluminar torpemente los pasos del equipo hasta que cada uno retiró de la mochila la suya propia, y la mutante procedió a iluminar únicamente sus pasos, — y los de Lissa hasta que ella también tomara la linterna, si la tomaba —.

Una vez abajo, Alice no pudo evitar quedarse unos minutos contemplando el infinito a su derecha. Cuando el resto torció a la izquierda, la morena intentó ponerse a su altura dando un suave trote para evitar retrasar al resto del equipo. Y sin embargo, estos no tardaron en detenerse, pues llegaron a un extraño lugar con siete puertas. Lilith indicó a Deadpool que eligiera por qué puerta podían avanzar.
Alice se acercó a las puertas, sacando el teléfono móvil de su bolsillo. Esperar tener cobertura ahí abajo era ser demasiado positivo, pero aun así se acercó a la puerta y se dedicó a sacar una foto de todos y cada uno de los marcos, mientras Deadpool los leía. Tras sacar la séptima y comprobar en la pantalla de su aparato que todas se veían bien...

- Pi-to, pi-to. Gor-go-ri-to ¿Don-de-vas-tú, tan-bo-ni-to? A-la-era, de-mi-abue-la. Pim-pom...

Alice se giró lentamente, contemplando a Deadpool con sus grandes ojos del color de la miel, sin comprender.

- Fue-ra.

Y señaló la quinta puerta. Alice volvió a mirar las fotos en la pantalla de su teléfono móvil y se planteó borrarlas. Si al final Deadpool elegía la puerta a suertes, tal vez el texto de sus marcos no fuera en absoluto relevante... Pero no. Al final decidió guardarlas. Bien fuera por saciar su propia curiosidad o en un intento de documentar su primera misión real, al final decidió que era mejor idea guardarlas.
Guardando el aparato de nuevo en su bolsillo, Delaney se acercó al marco y se inclinó con timidez en su interior, mirando la naturaleza del pasillo de la puerta número cinco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Mayo 2016, 13:24

Aquello no podía ser una buena idea. Lo supo en cuanto un tipo, cuya cabeza puede estallar en pedazos y luego recomponerse como si nada, tomó el liderazgo de la misión. ¿Hola? ¡Las cabezas de ellos no se regenerarían!

- No creo que sea una buena idea resolver esto al azar... - señaló, para nadie en particular, mientras Deadpool entonaba su canción.

Puerta número cinco. Genial. Igual que podría haber sido la uno, la dos o la tres.

- Propongo que Deadpool haga el reconocimiento - dijo, con cara de póker.

Lo que sí que habría que lograr sería no separarse. No le gustaba nada que fueran quedando cada vez menos de sus compañeros, y que los que desaparecían primero fueran los que sabían luchar.

- Lilith, ¿puedes sentir alguna mente al otro lado de la puerta? - lo mejor sería saber si estaban solos o no antes de entrar.

Entonces, se volvió hacia el resto de sus compañeros.

- Creo que no estaría de más pactar algunas cosas, por si nos separamos. Si alguien se queda solo, que intente volver a este pasillo, nos reuniremos aquí, delante de las puertas, si podemos. Al menos, aún parece seguro. - tomó aire, y continuó - Me gustaría... si me lo permitís... coger algo de vuestros subconscientes... algo que sea como una prenda, para estar conectados. Para intentar buscaros a través de ella si algo sale mal.

Off topic:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   24th Mayo 2016, 14:42

Los sentidos telepáticos de Lilith, por el momento estaban en calma. Eso no le iba a quitar esa sensación de inquietud que la mayoría del grupo sentía en sus carnes (excepto Wade. Wade es un caso aparte) por estar en aquella oscura torre y por lo que habían visto momentos antes de entrar. Todo estaba en calma, o eso parecía. Una extraña imagen les cruzó la mente a todos sin excepción. La de un ente enorme, tan grande y ancho como la oscuridad que les observaba desde las profundidades de la tierra.
No era una sensación agradable.

Deadpool escogió la puerta número cinco, sin saber lo que en el marco restaba escrito. ¿Una advertencia? ¿Un nombre? Por ahora, era un dato desconocido. Empujó la puerta no sin esfuerzo, pues los años hicieron que aquel pedazo de roca esculpida pesara una barbaridad, y sonó como debían sonar las viejas puertas de los templos abandonados: lúgubre y amenazante.
El polvo se dispersó por el suelo a medida que se separaban las juntas, hasta que no hubo polvo por remover y si una ancha oscuridad que les daba la bienvenida a su elección.

De haber estado Sloan en el grupo, ésto no habría pasado. De poder tener algo de cobertura para traducir los textos de los marcos habrían tenido más cautela. De no dejar a Wade como "guía/líder" del grupo tal vez hubieran escogido otra puerta.
Pero como todo simplemente, las cosas pasan.
Empezó como un ligero zumbido, una brisa que procedía del interior. ¿Tal vez una descompresión? ¿Un cambio de la atmósfera de ahí dentro por haberse abierto la entrada de arriba? No, era algo más... arcaico. La brisa se convirtió en un torrente de viento y casi al instante, el torrente se invirtió, tirando del grupo sin contemplaciones, separando sus pies del suelo y elevándolos, arrastrándolos hacia dentro de la sala. Y justo en medio de la sala, pudieron ver algo que seguramente a la mayoría les haría subir la adrenalina y esa sensación de asco en la garganta y en la boca, con esa opresión en el pecho que te deja sin aliento: un enorme agujero.

De haber podido leer los letreros, habrían sabido que la puerta número 5 ponía "pozo".

Cayeron por el pozo a toda velocidad, y sin avisar chocaron contra una superficie viscosa y lo más importante, amortiguó la caída. Aquella sustancia era líquida como el agua en la superficie, babosa bajo ésta y dura en lo más hondo, por lo que tras la caída pudieron ponerse de pie sin dificultades, llegándoles la sustancia hasta debajo de las caderas.
Fue entonces cuando la mente de Lilith le mandó una señal: no estaban solos ahí abajo. La pelirrosa pudo captar varias mentes a su alrededor, primitivas, que se asustaron con la llegada del grupo al pozo pero que rápidamente cambiaron su parecer y se volvieron... hostiles. Los demás podían escuchar un eco de crujidos y pasos en una suelo duro. Eso significaba que allí donde estaban la apertura se expandía y no todo estaba cubierto con esa sustancia. Tal vez fuera una cueva, un pasillo... eso solo lo sabrían si conseguían luz.

[FDI: Si encendéis alguna luz veréis que estáis en una gruta enorme, con estalactitas y toda la pesca, y que la zona viscosa solo está en el centro. Eso si, en cuando encendáis la luz veréis unos seres deformes, como una especie de Gollums con la piel rugosa como si fuera piedra y musgo, pero siendo carne. Y en cuanto encendáis la luz se asustarán, porque están acostumbrados a las sombras, pero no tardarán mucho en querer apagar ese foco de luz y mataros. Hay un total de 20 criaturas repartidas por las cercanías.
PD: Doy permiso a Elissa para hacer sus trucos de Psique XD]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   24th Mayo 2016, 17:22

El fenómeno Omega había afectado a todos en mayor o menor medida, de una manera o de otra. Algunos se veían obligados a coexistir con una amalgama de voces en su cabeza, resultado de la inclusión de todos sus yoes de los múltiples universos, mientras que en otros casos, de alguna manera y siguiendo algún proceso de selección desconocido, las personalidades sobrantes habían sido absorbidas por una dominante, eliminando los recuerdos de todas las demás. Pero siempre quedaban vestigios, remanentes, en forma de sueños o memorias extrañas de acontecimientos que no recordabas haber vivido.

Pues uno de éstos particulares "déja vu" asaltó a Elektra cuando se alejó con el mercenario a hacer las compras. Se vio a sí misma junto a Frank Castle en el interior de unas ruinas como las que Sloan había indicado que les conduciría, vestigios de alguna época remota, y se vio cayendo junto con el ex soldado en el interior de un profundo pozo tras haber activado una trampa de resorte. Se vio a sí misma morir aplastada cuando las paredes del pozo se cerraron sobre ellos. En aquella realidad, Frank y ella habían sido pareja, y habían muerto cada uno en los brazos del otro.

Una frase acudió a su memoria, tan vívida como si la hubiera pronunciado el día anterior: Honestamente, Frank... Es la mejor manera en la que me he ido...

¿Alguna vez habéis soñado con vuestra propia muerte? Seguro que sí, y seguro que recordáis haber despertado con el corazón agitado y empapados de sudor frío, aún en shock por el recuerdo. Pues eso mismo le sucedió a ella, allí, en medio de aquella armería clandestina repleta de gente tan peligrosa como traicionera, con el agravante añadido de que ella ya había muerto una vez con anterioridad... y en aquella ocasión no se trató de ningún sueño del que pudiera despertar.

Sí, Elektra había muerto una vez, había pasado por aquél trauma, y por ello la vívida imagen que la asaltó en aquél inoportuno momento fue demasiado para ella. Así que huyó. Le presentó a Wade la primera y más sencilla excusa que fue capaz de idear en su alterado estado y se marchó a un rincón oscuro y apartado donde poder lamerse las heridas... Hasta que pudo tranquilizarse y recobrar la razón.

¿Ya había vivido aquello? ¿Había explorado aquellas ruinas en alguna remota realidad, con Frank Castle como compañero en lugar de Deadpool y había perecido en el intento? Quizás. ¿Existía la posibilidad de que acabara muerta otra vez? Seguramente, ya les había advertido el moreno con toda claridad cuando se encontraban en Central Park. Pero si no se enfrentaba a sus temores, si no acababa con sus fantasmas, éstos la destruirían, y, tratándose de una mercenaria que ponía en juego su vida cada día, no podía permitirse el lujo de tenerle miedo a la muerte. Había tenido un momento de debilidad, pero tenía que superarlo o su reputación caería a pique.

Así que alquiló un jeep y se dirigió hacia las coordenadas que les había dado el moreno. Por suerte, no tuvo que buscar mucho. Resultaba bastante evidente el lugar por el que había desaparecido el grupo, y por allí se adentró, encendiendo una bengala para iluminar el camino, luchando contra los recuerdos que le evocaba aquél repulsivo olor y el poderoso impulso de dar media vuelta y salir corriendo.

Finalmente llegó frente a la plataforma en la que se encontraban las siete puertas. Una imagen cruzó su mente, una muy parecida a la de la Bestia a la que La Mano adoraba, y un nuevo escalofrío sacudió su ser. ¿Qué diablos le estaba ocurriendo? Sacudió la cabeza, furiosa. Nunca antes había fracasado en una misión y aquella no sería la primera.

Elektra no sabía hablar arameo, pero tampoco en aquella ocasión le resultó complicado averiguar el camino escogido por el grupo, pues sólo una puerta permanecía abierta. Se acercó, con la bengala por delante, y sintió cómo la sangre se le helaba en las venas al descubrir el negro abismo que se abría ante ella como una boca hambrienta.

Esto es, pensó para sí. Yo tendría que haber caído por aquí con Wade. Como ocurrió con Frank.... Pero no lo había hecho. Por, llamémosle "corazonada", llamémosle "sexto sentido", "visión premonitoria" o lo que fuera aquello que había visto en el almacén clandestino, lo cierto era que ella estaba arriba. Y el resto del equipo, abajo. Y tenía muy claro que lo que fuera que les aguardaba no sería agradable, así que tenía que sacarles de allí, aunque sólo fuera para cobrar la cuantiosa paga que el moreno les había prometido. Además, una de las chicas era prácticamente una niña, por el amor de Hera.

Así que, tras aguardar un tiempo prudencial para cerciorarse de que no se escuchaba ningún sonido sospechoso, sacó el rollo de cuerda de su mochila, ató uno de los extremos en torno a un saliente de la piedra y comenzó a descolgarse por el pozo, temiendo en cada momento escuchar el fatídico quejido de las paredes al cerrarse sobre ella. Pero nada de eso sucedió.

Arrojó la bengala hacia abajo para poder distinguir el final, pero ésta fue engullida por alguna clase de líquido espeso, no sin antes permitirle ver a los miembros de su equipo... y algo más...

- ¡Deprisa! -exclamó, encendiendo otra bengala para que los demás pudieran verla-. ¡Por aquí, tomad mis manos!

Poniéndose la bengala entre los dientes se descolgó hacia abajo sosteniéndose con las piernas de la cuerda con extraordinaria fuerza y agilidad y extendiendo los brazos hacia sus compañeros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   24th Mayo 2016, 19:44

Estaba a punto de responder a Lissa para darle mi permiso para entrar en mi sunconsciente; sin embargo, Deadpool decidió que esperar no era necesario y abrió la puerta número cinco. Me giré al escuchar el estruendo que causó y la calma que parecía preceder a la tormenta.
Miré a las chicas e instintivamente me coloqué delante suya, cogiendo sus manos. El ambiente cambió  y el aire me pareció que se volvió más denso, cargado de tensión y expectación. En cuanto sentí que una fuerza nos arrastraba al centro de la sala me preparé para colocar un escudo sobre el grupo.

-¡No me soltéis!- fue lo único que logré decir antes de caer por el pozo que se había formado, manteniendo a las chicas conmigo, haciendo fuerza para no soltarlas por el susto, la adrenalina, el miedo y la tensión.
A Deadpool no podía cogerle, no me daban las manos, pero seguramente sobreviviría a la caída. ...De una forma u otra.

Lo bueno de la caída era que parecía no ser muy larga, lo malo: estaba tan oscuro que no podría haberlo afirmado con seguridad. Por ello, creé el escudo en cuanto me llegó el hormigueo del vértigo, deseando que realmente fuese útil. Y lo fué. Caímos, afortunadamente sin recibir daño alguno, gracias al fango que nos esperaba al final del camino.
Deshice el escudo y, bien por mí, me tropecé y caí de culo.

-¡Agh! Dioses qué asco qué es...- dejé la frase a medias y alcé la vista a la oscuridad, pero no estábamos solos. -Sshh...- les mandé callar a todos, adelantándome y manteniendo a Deadpool a mi lado, cogiéndole por la espalda. -No... estamos... solos...- les comuniqué en un susurro, cogiendo aire a cada palabra.

Lentamente saqué mi linterna y la encendí, la alcé para ver qué teníamos por delante y... No me gustó nada. Aguanté la respiración y fui poco a poco moviendo la luz, para alumbrar nuestro alrededor y nuestros pies. ¿Qué eran aquellas criaturas? Parecía que una vez fueron humanos, pero recubiertos de algo que se asemejaba al musgo.
Al principio se alejaron del foco de luz que emitía mi linterna, y después parecieron asustarse de quien apareció a nuestras espaldas, cayendo por el pozo con una cuerda. No necesité girarme para saber quién era: Elektra. Me sorprendió su entrada, sí, pero no quería perder de vista a aquellas criaturas. No, y menos cuando sus mentes comenzaron a volverse hostiles.

Mantén la mente fría, Belmont.

-Joder...- murmuré, dando la espalda a los seres y creando un escudo a nuestro alrededor. Asentí a Elektra su orden de trepar por la cuerda. Resultaría trabajoso debido al fango del que nos habíamos llenado, pero había que salir de allí. -Vamos, Alice. Tú primero- dije sin rodeos, cogiéndola y ayudándola a subir. Después: Lissa y Deadpool.

De vez en cuando cerraba los ojos por los golpes que recibía mi escudo, pero podía soportarlo. La opción de luchar podía estar bien, sobre todo teniendo a Deadpool allí, pero no sabíamos exactamente cuál era el modus operandi de las criaturas, así que lo mejor sería que... Qué demonios.

-¡Deadpool! Ve y patea algunos culos si quieres, pero sera mejor que luego no haya que cargar contigo- le "permití". De algún modo me sentía reponsable de todos ellos. Quizás porque si estábamos reunidos y en ese lío fue porque Sloan lo pidió y él ya no estaba.

Cuando hubieran subido todos, subiría o antes que Elektra o con ella.




en cuanto a la subida por la cuerda:
 

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   27th Mayo 2016, 00:09

Tras abrir la puerta, una poderosa ventisca nos absorbe hacia la oscuridad del interior; como si tras ella, se encontrase una poderosa aspiradora.

Pronto, comenzamos a caer en la oscuridad; hasta dar de bruces contra el suelo. Por suerte, el suelo, aunque viscoso, amortigua perfectamente la caída.

- ¡Oh, por dios! Espero que no estemos en los trituradores de residuos; porque, al menos yo, no me he traído ningún R2 para que los desconecte

En ese momento, la joven pelirrosa me manda callar y saca de entre sus bolsillos una pequeña linterna; con la que comienza a iluminar nuestros alrededores. Perfecto, lo único que nos faltaba; Inferis, de esos que aparecían en la sexta película de Harry Potter.

Por suerte, y como venida del cielo (Nunca mejor dicho), hace su aparición la sexy Elektra; quien nos ofrece una huida, a través de una cuerda. Amparados por los poderes protectores de la pelirrosa, uno a uno comienzan a intentar ascender por la cuerda; mientras yo me mantengo preparado para saltar a la acción si la situación lo requiere.

Finalmente, Lilith me da carta blanca para divertirme con los hijos deformes de Voldemort.

- Creía que nunca lo dirías, nena - respondo mientras desenfundo mis armas, y comienzo una lluvia de plomo sobre nuestros atacantes

No sé si eso los matará, pero confío en retrasarlos lo suficiente como para que el resto del equipo pueda ascender hasta una zona más segura.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   30th Mayo 2016, 23:01

Cuando Lissa propuso entrar en su mente y coger algo de su subconsciente, asintió lentamente con la cabeza. No tenía muy claro a qué se refería, pero dada la situación y cómo estaba avanzando la aventura, le parecía poco sensato no aceptar. Aunque una parte de ella le aterraba la idea. ¿Entrar en su cabeza? Dudaba que fuera un lugar muy agradable, considerando el trastorno que sufría. No había dicho nada al presentarse, y al estar bajo medicación, no tenía demasiados problemas en ocultar los síntomas… ¿Qué vería Elissa en su mente? ¿Cómo se representaría su “enfermedad”.

Sin importar qué cambiara la enfermedad del interior de Alice, Lissa pudo encontrar en su interior un pequeño candado, con un pájaro grabado en un lateral.


No tuvieron mucho más tiempo para entretenerse, pues Deadpool abrió una de las puertas, y algo les atrajo a su interior. Durante la caída sintió la mano y la voz de Lilith, y se aferró a ella con fuerza… Pero sobretodo forzaba su mandíbula, obligándose a cerrarla, a no gritar, pasara lo que pasara. Y de no tener, también, los ojos totalmente cerrados, se apreciaría el color esmeralda de su iris.

Al caer, pensó que se haría daño, que por lo menos iban a romperse las piernas, pero una textura gelatinosa detuvo su avance. Con dificultad, y sintiendo la cabeza ligera de la caída, se intentó apartar ligeramente del grupo al sentir cómo el almuerzo buscaba de nuevo la luz del… eh… de la antorcha. Pero al final logró mantenerlo todo dentro y alzó la mirada con un suspiro… Y justo entonces alguien iluminó el lugar, y vio las criaturas que reptaban en la oscuridad. Pese al espesor del líquido entorno a sus piernas, se intentó mover con rapidez apartándose de aquellos seres.

Todo pasaba a más velocidad de la que podía procesar. Elektra apareció en escena, venida de la nada. Lilith y Deadpool intercambiaron órdenes, donde el segundo terminó por desenfundar sus armas y abrir fuego. Lilith le ordenó que fuera la primera en trepar por la cuerda y sin pensarlo dos veces, saltó.

Se aferró a Elektra con ambas manos y ayudada por la griega trepó hasta sostener la soga por si misma y cerrando los pies entorno a la cuerda empezó a trepar, decidida a no perder un sólo segundo para no entorpecer al resto del equipo.
Dos, tres metros… Y cometió el error de mirar hacia abajo. Cerró los ojos con fuerza y se abrazó a la soga. Qué poco le gustaba verse en esas situaciones… De nuevo sus ojos tomaron aquella tonalidad verde que era indicación de su poder, sentía el estómago ligero y de nuevo las ganas de vomitar. Se mordió los labios y siguió subiendo, poco a poco, mientras un sudor frío recorría su espalda, de repente era demasiado consciente de la distancia que la separaba del suelo, y tal vez gracias a los nervios, sus manos agarrotadas se aferraban con firmeza a la cuerda, subiendo poco a poco pero sin pausa.

Cuando al fin llegó a la piedra y pudo colocar ambas piernas en el suelo, lo único que le impidió reposar la frente en el frío suelo de piedra, fue la densa capa de polvo que lo poblaba, aunque gran parte de ello hubiera sido arrastrado al interior del pozo. Se quedó cerca del pozo, pero guardando una distancia prudencial desde la cual no pudiera ver su interior… por prudencia.

_________________


Última edición por Alice Delaney el 31st Mayo 2016, 14:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   30th Mayo 2016, 23:01

El miembro 'Alice Delaney' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 9

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Junio 2016, 13:41

El subconsciente de Alice era un lugar terriblemente pulcro y ordenado. No tuvo tiempo de entretenerse en él; el candado estaba allí, sobre el escritorio, y lo cogió delicadamente con las manos. A su alrededor no había ni una mota de polvo, ni un solo sonido. Por la ventana entraba una tenue luz dorada; el resto eran muebles silenciosos, cajones y armarios sellados. Y cajas, cientos de cajas firmemente cerradas, amontonadas cuidadosamente, ordenadas por color y por tamaño, que llenaban los espacios vacíos de la habitación.

Apretando con suavidad el candado en su puño, Psique abandonó el lugar. Cuando salió, su mano estaba vacía, pero una pequeñísima parte de Alice se había quedado con ella. Sabría buscarla si se separaban, y reconocerla si se volvían a encontrar.

Dirigió una breve sonrisa a la chica. Después, continuaron por el camino elegido por Deadpool. El resto... ya lo conocéis.

El lugar en que se encontraban ahora no podía ser más distinto a la ordenada y metódica puerta de entrada que llevaba al mundo interior de Alice. Aquello era lodo, criaturas y caos... y sangre, cada vez más sangre a medida que Deadpool disparaba. Elissa no podía ver el color, pero el aspecto sobrenatural de las criaturas bastaba para que no la hubiera sorprendido, de no ser roja. La psicóloga se miró las manos, repugnada. Tras la caída, aunque amortiguada por Lilith, sus manos estaban recubiertas por aquella especie de barro resbaladizo, y dudaba que pudiera seguir a Alice con aquella agilidad. Al diablo con la limpieza; las frotó contra el pantalón, aunque con escaso éxito. Se sentía reconfortada por la reaparición de Elektra, pero ella no era ninguna gimnasta olímpica, y no la habían enseñado escalada en la carrera.

Supuso que no tenía tiempo para ponerse dramática. Lo intentaría, y punto.

Sus manos resbalaron por la cuerda tan pronto como intentó que ésta sostuviera su peso. Maldijo (en griego, como siempre), y lo intentó de nuevo. No tuvo más suerte esta vez. El lodo se le pegaba a la piel como una maldita criatura viva. Fracasó una tercera vez, y supo que las cosas no mejorarían a corto plazo.  

- No puedo hacerlo - le dijo a Lilith, con un punto de desesperación en la voz.

¿Qué más podía hacer para ayudar? Tantear el subconsciente de aquellas criaturas no parecía una buena idea, más que nada porque Deadpool pegaba tiros a diestro y siniestro. Si Elissa estaba "dentro" cuando una muriera, tendría serios problemas...

- Será mejor que lo intente el siguiente - dijo, con firmeza - Podéis intentar izarme luego... - entonces, sacó la antorcha que llevaba con ella y un mechero, y empezó a prenderla - A estas cosas no les gusta la luz, y estoy segura de que tampoco el fuego - dijo, mientras la lllama cobraba fuerza - Ayudaré a Deadpool, de momento...

No se le ocurría nada mejor, y sería más fácil que la subieran si los otros lograban salir.

_________________


Última edición por Elissa Stavridis el 21st Junio 2016, 14:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Junio 2016, 13:41

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   27th Junio 2016, 17:12

La situación se estaba poniendo de mal en peor, aunque hubiera aparecido Elektra para salvar al grupo:

Por un lado, la única que había conseguido subir por la cuerda había sido Alice, la cual seguía en busca de la salida del gran pozo a menos que decidiera bajar de nuevo para ayudar a su grupo.
Exceptuando a Elektra, la cual permanecía colgando de la cuerda para ayudar a quien necesitara subir por la cuerda, el resto seguían en las profundidades del oscuro y asqueroso pozo, rodeados por unas criaturas que a todas vistas querían eliminar la amenaza que representaban el grupo de aventureros. Sus mentes entraron en un caos implacable al verse reducidos por el fuego de Deadpool.
Y para colmo, las balas que impactaban contra aquellas criaturas no acababan con ellas al instante: la piel de aquellos seres era gruesa, dura. Algunas balas se quedaban trabadas en los nudillos de su piel, hundidas a medio centímetro de su carne. Otras balas conseguían perforar algunos centímetros de la piel haciendo que sangraran. Otras con mejor suerte seguían el camino de sus hermanas y terminaban por rematar la faena. Sin embargo, los caídos se podían contar con los dedos de una mano.

En conclusión: Wade se quedaría sin balas antes de acabar con aquellos seres, los cuales cerraban un círculo alrededor cada vez más estrecho. Lo único que los mantenía alejados era el dolor que les producía la luz hacia sus ojos y el temor del fuego, pero no tardarían en sobreponerse a aquel miedo, inundado por el frenesí de la supervivencia.

En las profundidades de aquella cueva, se escuchó un derrumbamiento lejano, unas rocas cayendo en una superficie líquida, salpicando con su eco por las paredes rocosas. Después hubo un leve gruñido. Corto, pero grave y tronador. El suelo tembló cada dos segundos, y cada vez se hacía más fuerte.
Se acercaba. Fuera lo que fuera aquello se acercaba. Poco a poco y sin prisa, se acercaba. Si querían salir del pozo tendrían que ingeníarselas para salir todos a la vez a no ser que quisieran quedarse para saber quién sería su nuevo visitante.

[FDI: Las normas de las tiradas siguen siendo las mismas. Ayudar a alguien a subir sumará un +1 al resultado de la tirada a quien se ayude. Tened en cuenta que en el siguiente turno los bichos saltarán, y el visitante llegará, con lo que es vuestra última oportunidad de subir. Tras la tirada podéis editar el post.
Los turnos seguirán el orden actual empezando por Elektra. Si ésta decide ayudar a todo el mundo a subir, sumando un +1 a la tirada, si por un casual el que intenta subir saca de 1 a 2, el +1 no se suma, además que entorpece a Elektra y ésta deberá hacer una tirada con los siguientes resultados:

10-6: consigue sujetarse a la cuerda y ayuda a su compeñer@ a subir.
5-3: El que intenta subir se cae al pozo.
2-1: Ambos caen al pozo.]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   28th Junio 2016, 14:36

A pesar de ser la que más cerca se encontraba de ella, la pelirrosa, revestida de una sangre fría impresionante, se dedicó a impartir instrucciones para organizar los turnos y que no cundiera el pánico, gestionando la situación de la misma manera en que lo habría hecho ella, haciendo que los miembros más vulnerables del equipo ascendieran primero mientras los demás les guardaban las espaldas. Bravo por Lilith. Comprobar de esa manera sus dotes de mando le hizo respetarla más.

Alice fue la primera en subir, haciendo gala del excelente entrenamiento al que la habrían sometido en la mansión. La muchacha trepó por la cuerda como una ardilla, y casi no tuvo ni que ayudarla. Por desgracia, su compatriota no tuvo tanta suerte. Por tres veces lo intentó, y tres veces que, una vez que Elektra la izaba, resbalaba por la cuerda de vuelta al lodo. La muchacha no debía tener demasiada fuerza en los brazos, y el barro que había terminado por recubrir la cuerda no estaba ayudando.

- No puedo hacerlo  -le dijo a Lilith- Podéis intentar izarme luego...

Y un cuerno, pensó Elektra. No pensaba dejarla para el final con esos monstruos, ¡se la comerían viva!

Ni siquiera Deadpool estaba teniendo demasiado éxito con ellos, ¿de qué demonios estaban hechos?

- ¡Las katanas, Deadpool! ¡Usa las katanas!

Quizá su aguzado filo consiguiera hender su resistente piel con mayor fortuna que las balas. Tentada estuvo de sumarse a la lucha con su propia espada pero no lo hizo porque desde su posición actual tendría mayores probabilidades de ayudar a Elissa.

Y, por si no tuvieran suficiente con los demonios de piel dura, un gruñido se escuchó a lo lejos y el suelo empezó a temblar. Ya era oficial; tenían que salir de allí cagando leches.

- ¡Lilith, Elissa! ¡Venid, rápido! -exclamó tendiéndoles las manos- ¡Lilith, ayuda a Elissa! ¡No os preocupéis de Deadpool! Él sabe cuidarse solo.

Acción:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   29th Junio 2016, 13:07

Las balas golpean la piel de las aberrantes criaturas que nos rodean; pero, en lugar de atravesarlas como lo harían con cualquier otro ser vivo, se incrustan en el interior de su piel. Provocando que solo la "bala sobre bala", acabe con ellos.

- Balaaaaa sobre baaaaaala; y sobre bala, catoooorce - comienzo a cantar, sin dejar de disparar; siguiendo el ritmo del conocido villancico "campana sobre campana" - Asómate a la ventaaaanaaa, veras a los zombies...¿Oye que rima con catorce? - pregunto a la joven pelirrosa de mi lado, deteniendo subitamente el ritmo de la canción

Mientras tanto una de las jovencitas consigue ascender por la cuerda hasta un lugar seguro, aunque la otra no tiene tanta suerte; en un principio esta dice de quedarse a ayudarme, pero pronto la sensata Elektra la insta a entrar en razón.

- Querida, no me invitas ni a un café y ya quieres que me saque las espadas - contesto burlonamente, mientras lanzo mis postolas ya vacías como proyectil sobre nuestros enemigos y desenfundo mis katanas - Orzoweiiiii - grito lanzándome sobre mis enemigos, lanzando espadazos a diestro y siniestro

Mi único objetivo es el de distraerlos lo suficiente para que el resto del grupo pueda escapar; al fin y al cabo, a las malas siempre puedo usar mi dispositivo propio de teleportación. Siempre claro que funcione en un sitio como este; no sería la primera vez que este trasto me deja tirado.

En mitad de la batalla, un rugido y unos fuertes pasos se hacen notar en la profundidad de la especie de caverna en la que nos encontramos.

- ¡¡TIENEN UN TROLL DE LAS CAVERNAS!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   19th Julio 2016, 17:07

- ¡Lilith, Elissa! ¡Venid, rápido! -exclamó Elektra - ¡Lilith, ayuda a Elissa! ¡No os preocupéis de Deadpool! Él sabe cuidarse solo.

Tal vez fue la vibración en el suelo. Tal vez fue la urgencia en la voz de Elektra, la mano que le tendió. Tal vez fue la imperiosa necesidad de escapar del radio de alcance de la canción de Deadpool.

Fuera lo que fuera, la psicóloga sacó fuerzas de flaqueza y logró aferrarse a la cuerda, emprendiendo el ascenso hacia donde estaba Alice. Y esta vez lo logró con más facilidad de la que esperaba.

Agradeció su ayuda a Elektra entre jadeos, y aferró la cuerda desde arriba para dar a su compatriota algo más de estabilidad. Lilith y Deadpool aún estaban allí abajo, junto con los hombres-rana y aquella cosa por llegar, el "troll de las cavernas".

- ¡Lilith...! - llamó, preocupada. Era la que corría más peligro de entre los miembros restantes del equipo, entre otras cosas porque, en caso de necesidad, Deadpool podía volver a meterse los sesos en el cráneo y continuar cantando como si tal cosa. - ¡... arriba!

Sostuvo el extremo de la cuerda con fuerza y frunció el ceño. Ah, maldito fuera aquel tipo, ahora no paraba de darle vueltas a qué podía rimar con "catorce". Sí, el miedo hace este tipo de cosas a la gente.

Elissa volvió a centrar su atención en el pozo. Si Lilith lograba subir, tal vez fuera más rápido que el mercenario se agarrara a la cuerda y entre todos tiraran de él hasta arriba.

_________________


Última edición por Elissa Stavridis el 19th Julio 2016, 17:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   19th Julio 2016, 17:07

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Agosto 2016, 14:36

El corazón martilleaba violentamente contra el pecho de Alice, como un pajarillo aleteando desesperado contra los pequeños barrotes de una jaula. Con la misma velocidad, se alzaba y retraía su pecho, intentando mantener el ritmo de su agitada respiración, y sentía como si cada parte de su cuerpo estuviera viviendo a destiempo, su mente no estaba en el mismo lugar que su mente, y le costaba seguirse el ritmo a sí misma.

No debía mirar abajo, una pequeña parte de su mente repetía una y otra vez, incansable, que no debía mirar abajo. Pero ahí estaba el resto de su equipo, y mientras ella se quedaba encogida en un rincón, demasiado asustada para afrontar su miedo a las alturas, ellos luchaban, peleaban... ¿Pero qué podía hacer ella desde ahí arriba? Si supiera hacer nudos como dios manda, podría intentar lanzarles más cuerda, ayudarles haciendo una soga, que les fuera más fácil utilizar aunque resbalara el moco de aquellas bestias. Pero no sabía, y la convertía en otra cosa que no podía hacer...

Tragó saliva, y de nuevo volvió a arrastrarse hasta el agujero. No iba a poder tenderles una cuerda... Pero podía quedarse cerca de la de Elektra, para tenderles una mano si llegaban hasta ella. Sólo tenía que intentar no mirar abajo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Agosto 2016, 22:59

Lissa no pudo hacerlo, resbaló y cayó diciendo que la subiéramos luego, pero Elektra no iba a aceptarlo y yo tampoco. Acudí a la llamada de la griega y ayudé a Lissa a subir, aún con mi escudo activado cuando sentí las pisadas de cualquiera que fuera el monstruo que había allí esperándonos.

Deadpool sacó las katanas, pero se acongojó un poco yo creo con los demás al escuchar al troll de las cavernas, más que nada por el grito que dio.

-¡Me daré prisa!- le grité a Deadpool antes de subir. Me ayudé de Elektra y me tambaleé un poco, la cuerda estaba asquerosa y resbalaba, pero Lissa y Alice estaban ahí para no dejarme caer, y lo agradecí muchísimo. No quería seguir en ese agujero, si os soy sincera, y quería encontrar al loco de Sloan. -¡Vamos, Deadpool! ¡Ahora tú! Te cubriré...- me acerqué al agujero, sin darme tiempo de besar el suelo que pisaba y me aseguré de extender mi escudo hasta cubrir a nuestro masacre, aunque nunca lo había usado durante tanto tiempo ni lo había extendido tanto, por lo que no sabía si terminaría muy cansada. Después podríamos tirar de la cuerda para salvar a Elektra.

No podía dejar de pensar en qué podría ser esa cosa que se acercaba a nosotros, sabía que no quería averiguarlo, pero a la vez me daba miedo con qué más nos podríamos encontrar en esas ruinas. Maldita sea.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5


Última edición por Lilith Belmont el 9th Agosto 2016, 23:48, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Agosto 2016, 22:59

El miembro 'Lilith Belmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   14th Agosto 2016, 13:28

Las criaturas subterráneas estaban perdiendo la poca cordura que les quedaba. En sus cabezas el grupo de "exploradores" eran varias cosas a la vez: un peligro palpable; una fuente de problemas; un suculento manjar. Lilith pudo sentir como todas las criaturas a la vez llegaban al mismo entendimiento, y como una sola masa levantaron las cabezas y se pusieron de pie, corvados, preparados para atacar todos a la vez.
Mientras tanto, los ecos de las piedras al partirse se iban acercando. El suelo temblaba así como las paredes del enorme pozo. Era hora de partir o ninguno de ellos viviría lo suficiente para contarlo... bueno, Deadpool seguramente si.
Una a una fueron subiendo por la cuerda, ayudándose entre ellas para no volver a caerse, agarrándose como podían y quitándose el pringue suficiente para no perder un segundo de agarre. Elektra agarró a Deadpool por las axilas y tiró de él para no dejarlo atrás. Fueron subiendo por la cuerda, tirando de ella una vez llegaron arriba. Wade y Elektra tuvieron tiempo suficiente para ver como una figura ensombrecida se abría paso entre las criaturas, aplastándolas si hacía falta. No la vieron con claridad, pero el gruñido que emitió el cual sonó como el viento entre las grutas de las montañas les hizo de advertencia: no volver a bajar nunca más allá abajo.

El grupo había conseguido salir de aquella trampa. Estaban todos cubiertos por aquel asqueroso pringue y Elektra la que más, pues había sido quien había ayudado a subir a casi todo el mundo por la cuerda y éstos le habían dejado un regalo por las molestias.

Un golpe retronador sonó en lo más profundo de aquella torre invertida. Al cabo de un rato sonó otro golpe, como si alguien estuviera machacando los cimientos de la torre. Otro golpe pero éste sonó mucho más lejano.
Cuando el grupo estuvo preparado para seguir la "aventura" se dieron cuenta de dos cosas: la primera, que la puerta por la que habían entrado estaba cerrada. No había forma de volver atrás y entrar por otra puerta. La segunda, que sólo había un camino a seguir y era rodeando el agujero del pozo y seguir adelante, sin saber qué se iban a encontrar a partir de ahora.

Una cosa estaba clara: la oscuridad a su alrededor era palpable como el polvo bajo sus pies.

[FDI: Vamos a retomar el orden de posteo original por lo que ahora le toca a Lilith. Vamos a ver cuánto aguantan esta gente 8D]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   14th Agosto 2016, 14:15

Para el alivio de todos Elektra subió con Deadpool colgando de ella, huyendo de las criaturas que cada vez estaban más decididas a exterminarnos y con el troll misterioso a punto de alcanzarnos. Lo que no fue tan agradable fue tirar de la cuerda, los dos eran musculosos y pesaban mucho más que nosotras, por lo que tuvimos que hacer un pequeño esfuerzo para elevarles.
Una vez estuvimos todos arriba yo me dejé caer en el suelo, descansando por un segundo por el esfuerzo y mis poderes, respirando hondo. Bueno, al menos ya no estábamos en ese agujero.

Me levanté y observé el estado en el que habíamos quedado todos. Alice era la que menos fango tenía sobre ella, en contraposición con Elektra, que estaba prácticamente cubierta por completo. Busqué la puerta para salir de allí y escoger otra de las puertas, con más cabeza, pero eso no iba a ser posible pues estaba cerrada.

-¿Qué?- dije en voz alta a la nada, empujando con fuerza. -Chicos... esto no se abre...- le comuniqué tratando de mantener la calma. Intentaba pensar qué podíamos hacer, porque no sabía si quería volar esa puerta... Me aparté por si alguno quería probar a abrirla.

El suelo tembló y yo me sujete como pude al suelo. Otro más. Me giré hacia el grupo, haciendo recuento para asegurarme de que no faltaba nadie más. Otro golpe y miré más allá, a la oscuridad que rodeaba la estancia. Algo me decía que sólo teníamos dos salidas, y una de ellas no era la puerta.
Encendí mi linterna y me acerqué a la zona oscura.

-Me parece que nos tocará seguir por aquí...- alumbré tratando de ver algo, y me concentré por si podía sentir algo más. Algo que no fuera lo que teníamos bajo nuestros pies y esperé a que el grupo hablara.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   18th Agosto 2016, 13:40

Ignorando los alocados comentarios de Deadpool como ya era habitual, agarró a su compañero por las axilas y, haciendo buena gala de su considerable fuerza, bastante mayor de la que habría podido esperarse en una mujer, incluso en una de su fibrosa constitución, lo elevó por los aires al tiempo que las demás tiraban de la cuerda para ponerlos a salvo, y justo a tiempo, además, a juzgar por el sonido que iban haciendo las piedras al romperse, cada vez más próximas a ellos.

Cuando estaban ya cerca de la boca del pozo impulsó a Deadpool para que pudiera subir por sus propios medios y, finalmente, aceptó la mano que le tendía Alice mientras abajo una sombra ominosa bloqueaba la visión de las criaturas del túnel. Elektra no lo habría admitido jamás, pero el corazón le latía violentamente en el pecho. La visión que había tenido de su propia muerte todavía la tenía algo trastocada, y lo cerca que habían estado de morir allí abajo no ayudaba, aunque por fortuna, su autocontrol y dominio de las funciones de su cuerpo era tal que era bastante improbable que alguno de ellos notara nada.

Conforme los estremecedores retumbes se iban alejando, fue poco a poco recuperando la calma y la sangre fría que la caracterizaban. Se limpió como pudo, no porque le importara demasiado la pringue (al fin y al cabo se había encontrado a menudo recubierta de cosas mucho peores, como tripas y vísceras), sino porque la sustancia era resbaladiza y no deseaba verse entorpecida en el peor momento en mitad de una batalla.

Cuando Lilith anunció que el camino estaba bloqueado, se acercó a examinar la puerta, tanteándola con movimientos hábiles en una fútil búsqueda de una cerradura que poder forzar o de algún mecanismo oculto que les permitiera franquear el acceso, mas no encontró nada más allá de un pedazo de roca enorme y erosionado por el tiempo. Guardaba siempre encima un pequeño frasco con ácido, pero no les serviría de nada contra semejante barrera.

Asintió ante las palabras de Lilith y se situó detrás de ella, en las sombras, para no ser detectada por alguna posible amenaza. Estaba habituada a moverse en la oscuridad, y no necesitaba de luz para localizar sus objetivos...

PD: Utilizo mis habilidades telepáticas para ver si localizo alguna mente en el camino por delante nuestro. Han de ser mentes racionales, lo cual significa que no podré detectar una mente bestial o animal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   20th Agosto 2016, 02:46

Cuando todos consiguen subir por la cuerda, mi siempre atenta compañera de armas me agarra al grito de "Recordaréis este día...como el día en que casi capturáis al capitán Deadpool"; proporcionándome con ello el impulso necesario para escapar de tan oscuro y húmedo agujero.

- Wow, ¿Has visto el tamaño de esa cosa fea?...No puede verse bien, pero seguro que es como cuatro veces el tamaño del tonto de Rhino...¿Por cuanto se podrán vender los organos de esa cosa en el mercado negro? - comento en voz alta mientras me asomo al interior del gran hueco que se extiendo bajo nosotros; mientras por unos instantes me planteo el volver a bajar por este, para luego descartar dicha idea al recordar lo duros que estaban los "zombies"

¿Si esos pequeñajos tenían la piel tan consistente, como deberá tenerla el grandullón? No tengo las herramientas necesarias para despedazar algo así ¡Diablos! Debí pensar en algo así

En ese momento, las palabras de Lilith y Elektra interrumpen mis pensamientos.

- ¿Cerrada? Bueno, puedo intentar derribarla con un par de explosivos plast... - digo, interrumpiendo mis palabras al notar la fría y reprochativa mirada de la griega - Vale, vale...Nada de volar cosas - concluyo, avanzando hacia la oscuridad

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 18
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Agosto 2016, 00:58

A diferencia de Elektra, ella sí sufría por el estado de su ropa. Como buenamente pudo, aunque fuera a costa de gastar un poco del agua de su cantimplora, Alice se detuvo a eliminar cuanta viscosidad pudiera de su cuerpo, no quedando satisfecha hasta verse de nuevo limpia, o al menos, todo lo limpia que podía quedar ahí dentro.

Todo cuanto sucedía a su alrededor no era si no un recordatorio de algo cada vez más evidente en la mente de la británica. No estás preparada. No deberías estar ahí. No estás haciendo nada por ellos. Casi como una canción que se repetía en su memoria sin importar cuánto intentar desengancharse de ella, la morena sentía una voz dentro de su propia cabeza reprochándole que estuviera ahí, criticando cada una de sus acciones, recordándole como su presencia no era si no un peligro adicional para cuantos se encontraban ahí reunidos. Casi sin darse cuenta, Alice empezó a parpadear más a menudo de lo que era verdaderamente necesario, y sus manos se movían nerviosamente a los lados. Sentía la necesidad de no hablar, de comunicarse con las manos, casi como cuando sientes la necesidad de gritar de dolor tras un golpe e intentas reprimirlo...

Su mano izquierda comenzó a trazar palabras sueltas, inconexas, cuyo significado incoherente intentaba en vano alejar los temores que no podía expresar su voz. Sus manos gritaban por ella, en un esfuerzo desmedido por acallar su propio corazón. Cobarde. Nerviosa.

Casi se alegró al pensar que la puerta no iba a abrirse. Casi. Porque al menos tras la gran losa, Alice sabía qué encontraría. A su espalda, proseguía el camino incierto, la "aventura" que horas antes hacía cavalgar su alma en emoción y que ahora le hacía sentirse como la llama de una vela, meciéndose peligrosamente con el viento, amenazando con apagarse con la más suave brisa. Ella no debería estar ahí... Porque si perdía la compostura, traería problemas, y muchos.

Esa carga crecía en sus hombros, pero como siempre, cargaba en silencio. No podía compartirlos, ¿cómo iba a poder? Cuando hablamos de algo que nos hace daño, algo tan cercano al mismo centro de nuestro ser, la voz se tiñe de la más pura emoción y hablan nuestros sentimientos.

Así que cuando iniciaron la marcha, les siguió. Callada, nerviosa, cobarde, mirando constantemente por encima de su hombro, parpadeando nerviosamente, siendo el polvo y la suciedad lo único que mantenía sus manos lejos de estar entrelazadas con su cabello. Y las mantenía a un lado, formando palabras que reprochaban constantemente aquello que sentía, lo que se odiaba a si misma en ese momento, considerándose una carga para el resto. Inútil.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elissa Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : EEUU

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Septiembre 2016, 18:10

Elissa tuvo tiempo suficiente para recuperar el aliento a medida que la situación se calmaba y los miembros del pequeño grupo liderado por Lilith revaluaban la situación. Por un instante se sintió fuera de la escena, contemplando desde la distancia a todos ellos, olvidando completamente el lamentable estado en que se encontraba su ropa.

No podía evitar observar a la gente. Incluso antes de dejarse llevar por su vocación, a la griega se le había dado bien percibir los sutiles matices del lenguaje corporal. Sus pacientes no siempre hablaban en voz alta. No siempre decían lo que sentían. Pero sus ojos, sus manos, la posición de sus pies, incluso la forma en que tragaban o respiraban; la mente de la psicóloga estaba acostumbrada a registrar aquellos detalles, incluso de forma inconsciente. Adivinar cómo se sentían los demás se le daba tan bien como permanecer completamente ajena, de forma consciente y deliberada, a sus propias emociones.

Fue así como notó el nerviosismo de Alice, la duda tras el estoicismo de Lilith, o la tensión en el cuerpo de Elektra. Dudó un poco de esta última; sólo podía adivinarlo esporádicamente - el resto del tiempo, la mercenaria controlaba perfectamente sus reacciones, incluso las más primitivas o viscerales.

No pudo menos que admirarla.

No podían volver atrás. De acuerdo. Elissa lo aceptó con naturalidad, como si se adaptara a un guión preestablecido. Expresó su aprobación por el único rumbo posible. En realidad, no quería pensar. Su utilidad hasta el momento había sido más bien escasa, y tenía la poderosa intuición de que no era la única que se sentía así. Por eso, cuando emprendieron la marcha de nuevo, la psicóloga echó a caminar junto a Alice.

- Estoy aquí - susurró, para que sólo ella pudiera oírla.- Para lo que necesites.

No buscó el contacto físico, ni pretendió ser la absoluta conocedora de cómo se sentía su compañera. De hecho, ni siquiera estaba segura. Sólo podía imaginarlo... probablemente a partir de la proyección de cómo se sentía ella misma.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   

Volver arriba Ir abajo
 
[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-Evento] De robos, secuestros y traiciones - Asalto a los Vanquisher (Dalae) [30-01-2019]
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: