Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Septiembre 2016, 19:16

Estaba decidido: seguirían por la zona oscura. Era su única alternativa de seguir adelante, de encontrar a Sloan, una salida o ambas cosas ya que la puerta estaba cerrada y el pozo... mejor no recordar lo del pozo. La idea de Deadpool de volar la puerta habría sido buena de no ser por estar en una zona subterránea con escasa estabilidad física. Cosa de la que Elektra se dio cuenta y por ello le cerró el grifo a su compañero con una simple mirada.

Siguiendo el camino que les mostraba la linterna, Lilith lideró el paso, poco a poco, buscando otras formas de vida que pudiera detectar. Pero su radar o estaba estropeado o por allí no había nadie más excepto ellos mismos.

Apartando la oscuridad mediante la luz, llegaron a una entrada rodeada por un arco medio derruido escrito en una lengua tan antigua que nadie recordaba. No era arameo, ni latín ni ninguna otra parecida. Y bajo dicho arco, el negro predominaba mostrando una sinuosa visión de peldaños descendentes.
Habían encontrado una escalera de bajada que rodeaba un pilar. No había más remedio.

Las escaleras eran estrechas, angostas. La pared circular se enroscaba alrededor del pilar como una serpiente sobre su presa. La sensación de opresión y claustrofobia era intensa. Uno podía notar el pesado oxígeno entrar en sus pulmones, saliendo por su nariz, dejando a su paso pequeñas motas de suciedad, de polvo y abandono.
Y la escalera seguía bajando, y bajaba y bajaba. Daba vueltas sobre si mismas, provocando algún mareo, sensación de vértigo o pérdida de estabilidad en el grupo.

La luz de la linterna salió al fin de aquellas escaleras mostrando una salida con la misma forma de arco que la anterior, solo que ésta estaba mejor conservada. Sin embargo lo que vieron frente a sus ojos no era mejor que la estrecha escalera: una sala enorme de alto techo, con una pared que se dividía justo frente a sus narices dejando un pasadizo estrecho que se perdía de nuevo en la oscuridad.
Pudieron escuchar el sibilante sonido del respirar de una criatura lejana que se colaba por aquel pasillo. Esa respiración puso la piel de gallina a más de uno en el grupo. Era una sensación extraña, pero a la vez familiar sólo para Lilith y Elissa.

No había otra: tenían que seguir.

[FDI: Estáis a punto de entrar en un laberinto y como no tenéis ni puñetera idea de cómo es ni por donde ir vais a tener que tirar de dados para saber si vais en la buena dirección. En vuestros turnos podéis tomar la iniciativa y decir al resto que os siga, o bien que seguís al líder del grupo (sea quien sea) y pase X.

Los resultados para las tiradas son las siguientes:

10-8: Una suerte de lujo. Vais por el buen camino.
7-5: Culo de saco. Vuelta hacia atrás.
4-3: Andáis en círculos. Volvéis al inicio del laberinto.
2-1: ¡TRAMPA! Puede ser cualquier cosa: suelo de pinchos, pedruscos que caen... Eso lo dejo a la imaginación del consumidor.

Para llegar al otro lado tenéis que sacar 3 aciertos por lo menos (10-8 ). Sacar de 4-3 restará un acierto.

Disfrutad 8D]

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   26th Septiembre 2016, 19:09

Avanzamos por la oscuridad guiados por la luz de las linternas, conmigo y con Elektra a la vanguardia del grupo. Empezaba a sentir una seria ansiedad en mi interior, cómo cada vez me costaba más llenar mis pulmones, por lo que me obligué a respirar hondo con el diafragma por unos minutos, tal y como se lo explicaba a algunos de mis pacientes que sufrían de ansiedad y me calmé notablemente justo antes de llegar a una puerta medio derruida que sólo nos deparaba más oscuridad y más profundidad en aquellas ruinas.

-Por lo menos no nos hemos encontrado con ninguna criatura de las de antes…- ...o al menos de momento, pensé.

Lo cierto era que no había detectado nada salvo a nosotros mismos, lo que por una parte me tranquilizaba y por otra me inquietaba. Ningún rastro significaba que seguíamos lejos de salvar a Sloan.
Antes de atravesar el arco iluminé con mi linterna y vi algunos detalles de símbolos que quizás en algún momento de la vida fue un idioma, más ruinas, y a mis compañeros. En ellos me fijé más detenidamente, observándolos uno a uno para saber cómo se encontraban a primera vista… y la verdad era que no estaban tan serenos como podían estarlo Elektra y Wade.

Volví la vista a las escaleras que se hundían más aún en aquel lugar y solté aire, preparándome y armándome de valor.

-Bien, iré yo primero- anuncié sin esperar su respuesta, comenzando a caminar. -Si nos encontráramos con algo puedo crear un escudo y dar tiempo a Elektra y a Deadpool a reaccionar. ¿De acuerdo?- les expliqué, bajando aún más.

La escalera era estrecha y sólo podíamos ir en fila india, uno tras otro, hasta llegar al vacío que nos presentaba una entrada a algo que no sabíamos qué podría ser. Pero sí sabíamos lo que nos deparaba al final del camino, al menos Lissa y yo… Ese sonido…
Se me puso la piel de gallina y se me erizó el vello de la nuca, tensándome en cuestión de milisegundos. Busqué a Lissa con la mirada, claramente asustada por el recuerdo que ambas compartíamos y tragué saliva con la boca repentinamente seca antes de abrir el paso hacia lo que fuera que teníamos delante.

Era un... -...laberinto...- murmuré sin darme cuenta, en un tono de voz lo suficientemente alto como para que me oyeran los demás. Caminé por donde creí que debía ir, siguiendo el sonido que tanto me asustaba seguir y "rezando" para ir encaminados hacia algo más o menos bueno.

s e c r e t:

#DF01A5

Última edición por Lilith Belmont el 26th Septiembre 2016, 20:53, editado 2 veces
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   26th Septiembre 2016, 19:09

El miembro 'Lilith Belmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   27th Septiembre 2016, 15:31

Después de andar varios minutos por aquél túnel oscuro y sin posibilidad de dar vuelta atrás, llegaron a un antiguo arco semi derruido que tenía pinta de ser tan antiguo como las runas que tenía talladas en la parte superior, vestigio de alguna cultura posiblemente extinta. Más allá, unas escaleras de caracol volvían a internarse en la oscuridad.

- Por lo menos no nos hemos encontrado con ninguna criatura de las de antes… -comentó Lilith ante la descorazonadora imagen.

Elektra asintió sin decir nada, pensativa, y, tras alumbrar el hueco de la escalera con la linterna y analizar minuciosamente las paredes y el suelo para comprobar que no les aguardaran más trampas indicó a los demás que podían avanzar. Su intención inicial fue situarse en cabeza por si hubiera algún peligro aguardando más adelante, pero la propuesta de Lilith le resultó razonable, así que asintió y la permitió pasar.

La escalera terminaba en una sala de amplias proporciones con una pared que se dividía ante ellos para originar un nuevo pasadizo. Elektra se quedó en guardia, con los sais dispuestos en posición de combate ante la oscura abertura de la que emergía el ominoso y sibilante respirar de alguna criatura potencialmente peligrosa y desconocida mientras Lilith hacía pasar rápidamente a los demás por el túnel que habían venido siguiendo. Una vez todos hubieron pasado, ella les siguió, permaneciendo en la retaguardia para poder hacer afrente a cualquier amenaza que pudiera acecharles desde atrás, permitiendo que Lilith fuera decidiendo el camino a seguir, hasta que...

- ...Laberinto... -oyó musitar a la pelirrosa.

Miró entonces a su alrededor y comprobó que habían ido a parar a la misma habitación a la que habían llegado antes descendiendo la escalera. Frente a ellos estaba el arco que conducía hasta la enorme sala y el oscuro pasadizo en el cual habían escuchado respirar a la bestia...

No dijo nada, pero los labios se le tensaron hasta formar una fina línea, y una diminuta gota de sudor bajó resbalando por su frente y su mejilla hasta perderse en el polvo que recubría el suelo del laberinto.

Última edición por Elektra Natchios el 27th Septiembre 2016, 15:57, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   27th Septiembre 2016, 15:31

El miembro 'Elektra Natchios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 3

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   28th Septiembre 2016, 04:08

El camino nos lleva hasta otra escalera; aunque esta todavía menos iluminada que la primera, y da una sensación claustrofóbica aún mayor. Aunque a mi no me preocupa, claro; poseer un factor regenerativo que es la ostia te da una perspectiva completamente diferente de...todo, en general.

Finalmente, dejamos de descender para toparnos con una amplia habitación de elevada bóveda con una pared que se divide frente a nosotros; dando paso a un pasadizo estrecho de destino incierto.

- Parece que me toca volver a hacer de líder, y encontrar el camino correcto otra vez - comento en voz alta mientras emprendo la marcha al interior del mismo; sin ningún atisbo de duda en mis palabras - Seguidme, mis leales asistentes

Tras estas palabras, continúo mi camino sin mirar atrás; ni siquiera para percatarme si mis compañeros me siguen o no. Esto va a ser coser y cantar.

OFF: Me dijo El Master que recordase que en mi post (que coloqué cuando no me tocaba XD) saqué un 8. Así que no tiro dado

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   28th Septiembre 2016, 16:20

El miembro 'Garnet Brooks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1

Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Octubre 2016, 16:19

Habían vuelto al inicio. Sin importar lo mucho que habían caminado o haber girado en una u otra dirección, habían vuelto de nuevo a esa ancha habitación con el pozo, y los monstruos y el desagradable moco que había amortiguado su primera caída. Sin pensarlo dos veces, Alice apretó la espalda contra la pared, por un instante sin importarle el polvo. No quería acercarse a aquella caída, no quería volver a mirar abajo, no, no y no.

Buscó con la mirada a Elissa, quien momentos antes había sido capaz de relajarla con sus palabras. Estoy aquí, le había dicho. Tal vez saber que alguien estaba pendiente de ella había logrado acallar parte de sus preocupaciones, aunque una seguía palpitando con fuerza. No seas un lastre, no les hagas ir más despacio. Aunque no fuera la única que tuviera miedo o que no las tuviera todas en esa misión... Sobretodo, no quería ser una carga para el resto. Pero el modo en que la griega había hecho presente su predisposición a ayudarla, no le había hecho sentirse así. Lo había visto como un apoyo, más que como una advertencia o una responsabilidad. Y aquello había hecho que Alice la estuviera constantemente mirándola, dedicándole breves sonrisas cuando encontraba sus ojos azules, agradeciéndole en silencio ese pequeño centro de calma entre tanta locura.

Deadpool tomó la iniciativa y de nuevo se adentraron al laberinto. Alice no tardó tanto en seguirlos esta vez, alegrándose de dejar atrás el dichoso foso, pero aun así permaneciendo más cercana a Elissa que al resto. Siguieron avanzando en el polvoriento silencio, hasta que eventualmente, Alice se tropezó. No llegó a caer de bruces al suelo, puesto que se aferró a las piedras de las paredes como buenamente pudo.

Y entonces, sonó un "clic".

De haber sido un clic tímido, amortiguado, proveniente de alguna de sus mochilas, o de uno de sus compañeros podría haber pensado que alguien había descorchado su cantimplora, abierto un botón de su mochila o haber golpeado el cinturón con una de las correas del equipaje. Pero no, aquél clic había sonado profundo y antiguo, quejumbroso y antiguo. Provenía de las paredes, del suelo y del techo, y su eco permaneció durante unos segundos que se hicieron eternos. Alice contempló las paredes con verdadero pavor, sus ojos completamente verdes y sin comprender qué estaba sucediendo, pero con la creciente ansiedad de saber, y sentir, que algo iba mal, muy mal. Después del clic, silencio. Un silencio espeso y pesado como toda la tierra que ahora mismo les separaba del cielo. Un silencio largo y agonizante, como la calma que precede a la tormenta. Y justo cuando la joven británica inspiró, creyendo que no había sido nada, el crujido de la piedra desplazándose, y algo parecido a un líquido desplazándose por la roca.

De un resquicio hasta entonces imperceptible, emanaba un líquido espeso y negro, que en un principio parecía sangre. Sin embargo lejos del olor metálico típico de la misma, era algo más similar al alquitrán. Incluso antes de que decenas de antorchas se prendieran repentinamente a lo largo del pasillo, precedidas por un nuevo “clac”, se podía apreciar que en efecto, el líquido que amenazaba con cubrirlos hasta los talones, era algo similar a la brea.
Alice contuvo un gemido de terror, llevándose ambas manos a los labios. Si la brea llegaba a las antorchas, probablemente convertiría los pasillos de ese laberinto en un mar de llamas.

Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Noviembre 2016, 16:48

Labýrinthos.

"Y el Rey Minos ordenó a Dédalo, el arquitecto, que construyera un Laberinto para ocultar en su interior a su hijastro, el Minotauro. Y, cuando Creta venció a Atenas, Minos decretó que, cada nueve años, la ciudad derrotada le enviaría, como tributo, a siete muchachos y siete muchachas en la flor de la vida."

"¿Para que el Minotauro se los comiera?"

"Así es... para que el Minotauro se los comiera."

Mientras avanzaban por el laberinto, la voz de Chloé Stavridis sonaba en los recuerdos de Elissa, tan nítida como si la estuviera escuchando en aquel mismo instante.

"¿Y el Rey de Atenas lo permitió?"

"Sí, lo hizo, durante dos años. Pero cuando llegó el momento de enviar a Creta el tercer tributo, el joven Teseo, Príncipe de Atenas, le pidió a su padre formar parte de la comitiva. Estaba decidido a acabar con la vida del monstruo. Al ver su determinación, la princesa Ariadna decidió ayudarlo, y le entregó un ovillo mágico que le mostraría el camino."

Pero ellos no tenían un ovillo mágico. Y ninguna de las cuerdas que llevaban era lo bastante larga para usarla como tal; ni siquiera atándolas una detrás de otra lograrían algo parecido. Además, el laberinto parecía un lugar de paso; un retorcido pasillo a otro nivel de las ruinas. No buscaban volver a la entrada una vez encontrado el centro; buscaban una salida, probablemente al otro lado del entramado de galerías.

Elissa dirigió a la preocupada Alice una sonrisa que no sentía, pero que, esperaba, sería lo bastante convincente para no asustar a la muchacha. Lo cierto era que aquella nueva prueba le gustaba tan poco como la anterior, y temía que el equipo se perdiera y estuviera dando vueltas durante horas en la oscuridad. Por supuesto, también temía otra cosa; la posibilidad de que aquél laberinto tuviera su Minotauro particular.

Afortunadamente, no se cruzaron con ninguna otra forma de vida.

Lo cual no era sorprendente, teniendo en cuenta que aquel sitio tenía trampas, con todo el aspecto de resultar mortales a corto plazo. A plazo inmediato.

La psicóloga sintió un sudor frío recorrer su espalda en el momento en que se accionó el mecanismo, y pronto le llegó el penetrante olor a brea. Comprendió lo que estaba sucediendo un instante después que Alice y se volvió hacia el resto de sus compañeros, aterrorizada. No tenía ninguna manera de apagar las antorchas lo suficientemente deprisa, y el líquido espeso ya acariciaba sus tobillos.

Dirigió una mirada desesperada al fondo de la galería; tenían que salir de allí antes de que el pasillo se convirtiera en una versión terrenal de las forjas de Hefesto. Casi intuitivamente tomó la mano de la más joven y empezó a avanzar, chapoteando sin querer en el maloliente líquido.

- ¡Tenemos que salir de aquí! Cada uno coge una antorcha... Elektra, Lilith, ¿podéis ocuparos de dos? Hay que llevarlas con cuidado... si corremos, puede saltar alguna chispa, y adiós... – no supo cómo logró pronunciar una palabra tras otra, considerando su grado de ansiedad.  

Había contado siete teas a lo largo de las paredes. Forcejeó un poco con el soportal de la suya, pero al final logró que se desprendiera, instando a los demás a que hicieran lo mismo. Mientras tanto, el combustible había alcanzado sus rodillas. Alzó más el brazo, alejando el fuego del líquido inflamable. Y entonces, muy despacio, se pusieron en marcha, antorchas en alto. Tuvo que soltar la mano de Alice; el pasaje era estrecho, y necesitaba un brazo libre para su intento desesperado de desentrañar el recorrido de salida.

- Leí en alguna parte que se puede encontrar la salida de un laberinto poniendo la mano derecha en una pared nada más entrar, y no separándola nunca de ella – habían vuelto al inicio, así que el "nada más entrar" no sería complicado.

Sólo esperaba que aquél laberinto cumpliera la maldita ley de la mano derecha.

Tuvieron suerte. Como si el diseñador premiara a los aventureros, se encontraron avanzando por una galería que describía una suave pendiente hacia arriba. Aquello haría que el líquido quedara estancado en la cámara anterior un poco más de tiempo. Cuando recorrieron un buen tramo de suelo seco, pudieron apagar sus antorchas contra el suelo de piedra. Elissa conservó con ella la estaca de madera; no sabía cuándo la podrían necesitar. Una vez extinto el fuego, todos respiraron más tranquilos, pero no se entretuvieron más. Tenían que salir de allí cuanto antes.

Elissa no fue consciente del tiempo que tardaron en alcanzar el otro extremo. Durante todo el trayecto esperó un estallido, una tormenta de fuego o algo similar. No se produjo; ya fuera porque el laberinto contara con algún sistema de desagüe para el líquido, ya fuera por alguna otra causa... no pensaba regresar para comprobarlo.

Lo importante era que, al fin, estaban fuera de aquel lugar, mirando a ambos lados con aire confuso y empapados de brea hasta las rodillas.

¿Qué nueva atracción turística les estaría esperando...?

Última edición por Elissa Stavridis el 28th Noviembre 2016, 19:46, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Noviembre 2016, 16:48

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   29th Noviembre 2016, 18:44

La buena suerte de Elissa los había salvado de una muerte atroz (excepto para Wade). Morir quemados no es ninguna tontería y tal vez el haber imaginado que tu cuerpo ardía, retorciéndote de dolor sin poder escapar de aquella agonía hasta que tu mente decidiera desconectar todo tu cuerpo y morir sin dejar ningún rastro podría replantear a más de uno sus puntos de vista.
Sin embargo ninguno tuvo que morir ni experimentar el dolor de ser quemado hasta los huesos (excepto Wade que, bueno, igual si conoce esa sensación). La salida del laberinto se les presentó como un bálsamo de libertad y de vida para el grupo, pese a la total falta de luz que mantenía aquella torre invertida. Apagar las antorchas en suelo seco fue una buena idea para evitar que la brea que aun cubría parte de sus cuerpos prendiera, y tampoco necesitaban el fuego para poder ver pudiendo utilizar las linternas que habían comprado aquella mañana.

La brea a sus espaldas seguía cubriendo el laberinto. No había ninguna puerta que pudiera bloquear la salida del laberinto pero en algún momento tendría que para de salir brea. Era un pensamiento coherente y lógico: la brea debía estar almacenada en alguna parte de la construcción, en algún agujero o cubículo, por lo que no era interminable. Pero quedarse ahí quietos sería un error ya que podrían terminar más "negros" de lo que ya estaban y ralentizaría su avance, así que tan sólo les quedaba una opción: seguir adelante.

Transcurrió casi una eternidad en aquella oscuridad completa siguiendo el paso, siguiendo el origen de aquellos golpes atronadores que habían escuchado antes de entrar en el laberinto. Aquel "aliento" que los había cubierto por un instante, invitándolos a volver atrás y abandonar aquel lugar. El eco retumbaba por las altas paredes que tenían a ambos costados que formaban un pasillo amplio capaz de albergar un grupo grande de exploradores. Si acercaban las luces podrían apreciar algunas texturas grabadas en las rocas, como si formaran dibujos o un alfabeto desconocido. Lo curioso era que ninguna línea de ningún bloque coincidía con las líneas del siguiente bloque, como si en lugar de seguir un patrón las hubieran puesto de forma aleatoria.

Aquel detalle seguramente quedaría eclipsado por la cercanía de los golpes, cada vez más y más cerca según avanzaban. Y al final, iluminado por el haz de luz de una linterna, pudieron ver la figura de Sloan Jenkins, apoyado de espaldas contra lo que parecía ser una puerta gigantesca, sujetando con los dientes un trozo de carne de aspecto horrible. Estaba cubierto de sangre. El negro y el rojo se mezclaban dando a entender que no toda aquella sangre era suya, aunque tenía mal aspecto. Se le habían formado ojeras y tenía aspecto de cansado.
Al verlos levantó una mano de forma inmediata para pedirles que se detuvieran, y casi al instante la volvió a poner contra la puerta, aguantando lo que fuera que acabara de dar aquel golpe tras ella.

- ¡Hey! Me alegra veros pero... creo que es un mal momento para... bueno... Uff... empiezo a sentirme algo cansado... - El trozo de carne que había dejado caer para poder hablar de repente le parecía tremendamente necesario. - Tenemos un problema: he intentado hablar con el que vive aquí abajo y luego he intentado matarle... Es demasiado... cabezota ... en ambos sentidos así que... Sugiero dar la vuelta y volver por donde hemos venido para trazar un plan. ¿Qué me-

Las puertas se abrieron con el siguiente golpe, y la forma amorfa de una criatura gigantesca se coló a través de éstas. Sloan no pudo volver a cerrarla y se apartó para que no volviera a cogerlo. Estaban en serios problemas.

- Mierda, ¡CORRED!

[FDI: La criatura es enorme pero lenta a la vez. Su tamaño hace que no pueda moverse a gran velocidad, siendo ralentizado por las paredes y el techo. Sin embargo sus "brazos" y tentáculos son bastante largos, por lo que puede alcanzaros si no vais con cuidado.]

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   15th Diciembre 2016, 11:28

La buena suerte (o la inteligencia y rapidez de Elissa) nos salvó de una muerte segura y abrasadora a manos de la brea que nos rodeaba en el laberinto, además de habernos sacado de aquel lugar de una vez por todas.

Continuamos nuestro viaje rodeados por la oscuridad, vislumbrando sólo lo que nos permitían nuestras linternas: la maravillosa construcción en la que nos encontrábamos pese a que estaba en ruinas, los grabados de las paredes, los ruidos y los golpes a los que nos dirigíamos... De vez en cuando me giraba a mirar al resto del equipo para saber cómo estaban, si la expedición les estaba agotando tanto como a mí, si sentían miedo, si temblaban... Me preocupaba en especial Alice, pero no me había dado motivos para dudar de su capacidad en ningún momento, así que no centré ninguna especial atención en ella para no sembrar inseguridades.

Pronto llegamos al lugar desde el que provenían los golpes, y allí estaba, enorme y horrible, una bestia que Sloan trataba de frenar. No pude evitar soltar el aire por la boca en un suspiro de alivio y sonreír al moreno antes de quedarme paralizada al ver cómo Sloan perdía el control y el monstruo quedaba libre, ansioso por hacerse con nosotros.

Inconscientemente esperé a que todos estuvieran delante de mí y les seguí corriendo a buen ritmo (qué remedio), preparada para explotar algún escudo que pudiera frenar un poco al monstruo sin estar muy convencida de que pudiera funcionar.

-¡Elektra!¡Elissa! ¡Encabezad al grupo, sacadnos del laberinto!- estaba casi convencida de que Elektra no necesitaba que yo dijera nada, que ella misma tomaría la iniciativa. El laberinto era el siguiente paso para huir de la bestia, lo cual era un problema.
Sin embargo, teníamos un problema mayor en esos momentos: los tentáculos del bicho. Eran largos y rápidos, y uno casi me alcanza haciendo que mi adrenalina se disparara y aumentara mi velocidad. Teníamos que salir de allí cuanto antes.

-¡¿Y DÓNDE ESTÁN LAS COSAS QUE HACEN BOOM!?- grité histérica, sin parar de correr.

s e c r e t:

#DF01A5
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   16th Diciembre 2016, 13:47

De nuevo emprendemos la marcha, sin demorarnos demasiado; a la espera de que, esta vez, encontremos la salida y no acabemos nuevamente en el punto de partida. Si es que hay salida, claro.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Claro que la hay; si no, ¿Como salieron de aquí los que construyeron esto?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Por la entrada?
Vale, listo, ¿Y como entraron?
No estás entendiendo el concepto

Así, con paso firme, continuamos nuestro camino; hasta que un pequeño "clic" nos hace detenernos. Y entonces se produce; ese silencio, que solo puede oírse cuando las cosas están apunto de joderse.

En cuestión de segundos, algo parecido al alquitrán comienza a surgir de debajo de las grandes paredes rocosas que nos rodean; y todo comienza a llenarse poco a poco, de este espeso líquido, como si de una gigantesca piscina se tratara. Lo cual no sería tan malo, de no ser porque en la parte superior de estas hay antorchas; y todos sabemos que pasa cuando se juntan ambas cosas.

Vamos a convertirnos en barbacoa

- Oh mierda, me he duchado esta mañana - me quejo, mientras alzo levemente uno de mis pies; goteando el viscoso fluido oscuro

Tras esto, agarro una de las antorchas en respuesta a la "sugerencia" de la chica de la coleta; e iniciamos una veloz huida, con intención de abandonar el laberinto, antes de acabar cubiertos hasta el cuello. Algo que conseguimos, por suerte para el resto del grupo; pues para mí no sería la primera, ni la última, vez que debo recuperarme de algo así.

Jajaja Aún recuerdo el cumpleaños de Bob

No debimos usar dinamita para la tarta

Una vez alcanzado nuestro objetivo, lo que nos depara parece no ser mucho mejor que lo que acabamos de padecer; vaya, que nos hemos salido de un "fregao" para meternos en otro. Frente a nosotros, el jefe de la expedición aguanta una gigantesca puerta; mientras, desde el otro lado, suena como si algo de aspecto colosal intentase abrirla.

- ¡HOLD THE DOOR! ¡HOLD THE DOOR! - le grito al moreno desde mi posición

Pero, como era de esperar, esta situación no dura demasiado; y pronto el "bicho" se abre paso. Lo que provoca una reacción en cadena, por parte del grupo, de huida.

- MI NOMBRE ES IÑIGO MONTOYA. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir - digo en voz alta señalando al gigantesco pulpo deforme que hay frente a mí

Acto seguido, desenfundo mi armas y comienzo a disparar al susodicho; avanzando con paso firme e inexorable hasta esto. Por desgracia, no tardo mucho en quedarme sin munición.

- Mierda, esos estúpidos "zombies cabeza piedra" me dejaron prácticamente sin balas - me quejo en voz alta mientras enfundo nuevamente mis armas de fuego - ¡VAMOS, CALAMARDO! ¡PAPI HA TRAÍDO UN PAR DE REGALOS POR NAVIDAD! - grito; mientras saco todas las granadas que me quedan, y se las voy lanzando una a una al monstruo

Acabado con todo lo que hace "Bum", desenfundo mis katanas y me lanzo sin pensarlo a por el gigante viscoso.

Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   21st Diciembre 2016, 17:55

Ignoró la fanfarronada de Deadpool; estaba acostumbrada a ellas y sabía por experiencia que, en aquellos casos, lo mejor era dejarle a lo suyo y no echarle cuenta, porque por suerte o por desgracia su actitud no iba a cambiar. Le siguió porque no tenía más remedio que seguirle, y porque le venía bien que él fuera delante por si activaba alguna trampa mortal. La experiencia también le había enseñado que Deadpool era el mejor seguro de vida posible, y parecía valorar muy poco su propia seguridad, lo cual solía venir bastante bien para el resto del equipo.

Y, entonces, Alice tropezó, y por instinto se apoyó contra la pared. Y se escuchó el "clic" de sus pesadillas, el "clic" que la había hecho caer a un foso en el que había perecido aplastada junto al Castigador. Y todo su ser se puso en tensión; los músculos firmes y listos para saltar como un gato que presiente el peligro. Sin embargo, aquella trampa no resultó ser algo fácil de evitar. El "clic" no parecía provenir de ningún punto focalizado, sino más bien del pasadizo entero que les envolvía; de las paredes, el suelo y el techo. Elektra permaneció inmóvil y alerta durante los escasos segundos en los que se prolongó su quejido, preparada para afrontar lo que fuera que aquél antiguo templo les tuviera preparado, hasta que, finalmente, la piedra se desplazó y pudo escuchar el sonido de una sustancia espesa borbotando hacia ellos.

Elektra lo reconoció de inmediato, incluso antes de que las antorchas se prendieran de repente en el pasadizo, y su cuerpo perfectamente entrenado se puso en funcionamiento de inmediato, sin permitirse un sólo segundo de vacilación. A veces un sólo segundo era lo único que separaba la vida de la muerte. Antes incluso de que Elissa lanzara su advertencia, ella ya estaba corriendo hacia las antorchas para tomar dos de ellas y continuar su carrera hacia la salida del pasadizo. Era lo suficientemente atlética y tenía la suficiente fuerza en sus musculosas piernas como para que la brea no supusiera un obstáculo demasiado grande, pero debía darse prisa antes de que el nivel subiera demasiado, pues entonces ya sí podría suponer un problema mayor.

Llegó hasta la parte superior del pasadizo, que iniciaba una pendiente ascendente fuera de la brea, apagó las antorchas y se situó en la rampa, tendiendo la mano a Elissa y Alice para ayudarlas a salir de la pegajosa sustancia que ya les llegaba hasta las rodillas. Una vez a salvo, se permitieron unos segundos para recuperar el aliento y reemprendieron el camino.

Parecían haber dejado atrás el peligro, pero había algo que inquietaba a Elektra; la trampa sólo les había dejado una posible vía de escape, pero aquella dirección les acercaba cada vez más al origen de los escalofriantes golpes que habían escuchado antes de entrar en el laberinto. Parecía que se debatían entre una muerte ahogados en combustible y lo que fuera que aguardara delante, que a juzgar por los sonidos no parecía ser mucho mejor. Miró a Alice con preocupación. No entendía cómo la Patrulla había permitido que una chica tan joven se involucrara en algo tan peligroso como aquello, y a medida que la posibilidad de la muerte se hacía más y más real le angustiaba pensar que una muchacha tan inocente y con tanta vida por delante pudiera perecer allí, en un antiguo templo olvidado en las entrañas de la tierra. Que alguien como ella encontrara la muerte... Bueno, llevaba bailando con ella casi toda la vida. Pero Alice... No, no era justo, y casi sin darse cuenta se aproximó más a ella para brindarle protección.

Finalmente encontraron a Sloan, al final de aquél pasillo, sujetando una puerta de dimensiones imposibles y apretando entre los dientes un pedazo de carne de origen incierto. Estaba cubierto de sangre, pero su actitud despreocupada daba a entender que aquella sangre, o al menos la mayor parte de ella, no era suya, a pesar de su apariencia cansada. Lo que fuera que producía aquellos terribles golpes se encontraba justo detrás de la puerta que sujetaba con esfuerzo. Empezó a hablar al verles, pero antes de que pudiera terminar la frase, un nuevo golpe, más fuerte que los demás, lo empujó hacia delante y las puertas se abrieron con violencia dejando ver algo que Elektra no había visto ni en sus peores pesadillas. Era más grande que la Bestia. Infinitamente más. Tanto, que todo su arsenal parecía ridículo en comparación.

Se imponía una retirada estratégica, aunque Elektra no tenía muy claro hacia dónde iban a huir, si atrás les aguardaba la brea. La única solución que se le ocurría era atraer al monstruo hasta la piscina de combustible y prenderle fuego, confiando en que hubiera alguna otra salida más allá de las puertas por las que había emergido la criatura.

-¡Elektra!¡Elissa! ¡Encabezad al grupo, sacadnos del laberinto!

El grito de Lilith le llegó desde muy lejos mientras en su cabeza daba vueltas a toda velocidad a la estrategia de combate a seguir. No respondió, sino que se limitó a negar con la cabeza al tiempo que desenfundaba los dos subfusiles hk mp5 que había traído para la misión. Por lo general prefería las armas de filo, pero siempre llevaba algún arma a distancia para situaciones como aquella, y a diferencia de Deadpool, ella aún conservaba intacta toda la munición. Sloan había dicho que iban a enfrentarse contra un monstruo, y como no sabía si su piel estaría acorazada había traído dos subfusiles, cada uno con una munición distinta; uno estaba cargado con balas perforantes, que servirían para llegar hasta la piel si tenía placas o alguna coraza protectora; y la otra estaba cargada con balas de punta hueca, ideales para bichos grandes que tenían piel normal. Inicialmente había pensado en llevar su escopeta, pero la dispersión de los balines harían escaso o nulo efecto contra una piel demasiado gruesa y había preferido asegurarse. Las balas de punta hueca se expandían al llegar al objetivo, haciendo muchísimo daño, aunque al ver al objetivo dudaba que ninguna de las dos municiones pudiera llegar a hacerle más que cosquillas, así que, ante la duda, empuñó las dos, una en cada mano. Normalmente esto no sería posible, pero ella tenía una fuerza que iba más allá del límite humano gracias a los dones que le había conferido La Bestia, y al ser ambidiestra tenía una excelente puntería con ambas manos, así que sería preferible asegurarse con tal de ganar el tiempo suficiente para que los demás se pusieran a salvo.

Por supuesto, Deadpool se adelantó. Él tenía todas las granadas y, después de utilizarlas, se lanzó directamente a la carga contra la criatura, lo cual era poco menos que un suicidio, pero ella no le dijo nada. Había visto cómo su compañero era devorado, deglutido y regurgitado por el simbionte de Agente Venom cuando había perdido el control, y había sido capaz de regresar después de eso. No parecía importarle gran cosa tampoco el dolor físico o no se lanzaría tan alegremente hacia la muerte, así que estaba dispuesta a utilizarle para mantener a la criatura alejada de ella mientras le disparaba.

- ¡Corred y alejáos! -le gritó a Lilith-. ¡Deadpool y yo lo entretendremos y trataremos de conducirle hasta la piscina de brea para prenderle fuego!

Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   14th Enero 2017, 13:36

Pese a sus errores, y ser la que había activado la trampa, poniendo en riesgo al resto del grupo, nadie, absolutamente nadie se había girado para culparla a ella. El resto del camino, la británica había caminado encogida sobre sí misma, con la vista fija en la punta de sus botas negras, perdida entre los remordimientos de su propia mente. Una y otra vez, repetía la escena del laberinto, recordando el riesgo que había reportado a los demás. "Tengo que ser más cuidadosa. No debo ser una carga, pero todavía menos puedo ser un peligro..." Sus pasos al salir de la brea eran inseguros, aunque se mantenían al ritmo de la expedición, forzándose a sí misma a no ser la que les hiciera ir más lentos.

El olor de la trampa todavía perseguía a Alice cuando ya habían dejado atrás el laberinto. Su actitud cada vez más taciturna la envolvía como un manto, refugiándose en una especie de autocompasión para intentar liberar un poco la culpa que pesaba sobre sus hombros. Entonces Elissa tomó su mano, y los ojos verdes de Alice se alzaron a buscar su mirada, conteniendo la respiración y el contacto con aquellos ojos azules. Finalmente volvió a mirar sus botas, sus labios curvándose ligeramente en una mueca de inseguridad. Pese a la creciente sensación de que ella no debería estar ahí, de que había cometido un error, una decisión equivocada, la mano de Elissa se sentía segura. Era como encontrar un lugar donde aferrarse en mitad de una tormenta, un pilar inamovible en medio de la oscuridad y la hostilidad de la torre.

Por desgracia, esa sensación de seguridad iba a durar más bien poco, eclipsada paulatinamente por el constante golpeteo proveniente del final del túnel. La tensión y el medio se transmitían, no por la voz, si no por la palma ligeramente sudorosa que aferraba a Elissa, sin fuerza, pero con desesperación. Sentía un ligero pinchazo de dolor en la zona lumbar, causa de los nervios y el instinto constantemente reprimido de dar media vuelta y huir. ¿A dónde? El laberinto no era una opción para huir, no ahora. Su única salida se encontraba hacia adelante, o eso parecía. Alice miró de soslayo a Lilith cuando de nuevo encontraron a su compañero, quizá esperando captar un atisbo de serenidad o esperanza en el rostro de la pelirosa. Pero era incapaz de encontrar en ella la calma, tal vez gracias al pedazo de carne y las cantidades de sangre que había percibido en Sloan, pese a sus mejores intentos de no mirarlo. Intentó entonces distraerse entonces con los grabados de las paredes, pero los golpes incesantes martilleaban en su cabeza, obligándola a centrarse en las cosas horribles que debían estar al otro lado de la puerta.

Y finalmente se abrieron las puertas de ese "pequeño" infierno. El ser colossal empezó a avanzar hacia ellos, convirtiendo los pasillos y las piedras en polvo y pequeñas rocas que se partían bajo el descomunal peso de la criatura. Los nervios, el miedo, la inseguridad y los remordimientos se arremolinaron en el estómago de Alice e intentaron salir todos a la vez, anudándose a la altura de su garganta. El shock fue la única cosa que impidió a Alice gritar de puro pavor, mientras sus ojos desorbitados se mantenían fijos en la muerte que avanzaba lentamente hacia ellos.

Fue la mano de Elissa quien la salvó. Si fue ella la primera en tirar de Alice para que ambas corrieran, o si fueron los propios pasos de la británica quien, consciente de que tenía otra vida, otra persona — y probablemente una de maravillosa, juzgando cómo en una situación como esa, Elissa se había preocupado varias veces por Alice y parecía velar por ella — de pie junto a ella había arrancado a correr, quedaba a juicio de quien las viera... Probablemente nadie.

La criatura de la torre avanzaba inexorable, y aunque las dimensiones de la titánica visión del abismo parecían enlantecer su paso y darles la ventaja, los tentáculos y apéndices que se prolongaban a pisar sus talones eran motivación suficiente para intentar poner pies en polvorosa y dar su mejor esfuerzo para correr como si se tratara de una maratón.

De no estar tan asustada, tal vez Alice hubiera pensado en que tenían frente a ellos el laberinto abnegado de brea. Que posiblemente no tenían una vía de escape. Tal vez hubiera recordado que junto a su pecho, bajo el jersey, descansaban dos armas que podían, tal vez, ayudar de algún modo en su retirada, aunque las balas parecían más bien inefectiva contra esa... cosa. Incluso habría buscado una manera ingeniosa de usar la brea en su favor, tal vez quemarle los tentáculos.

Pero Alice estaba asustada. Mantenía los labios tensos y se aferraba a la idea de que su voz, era lo último que necesitaban ahora mismo. Se centraba en la mano que sostenía la suya propia, y en la ciega creencia de que todos saldrían de ahí con vida. Todo su ser se encontraba ahora por la labor de hacer correr sus piernas, intentando poner cuanta más distancia posible entre ellos y su perseguidor. Su corazón latía desbocado en su pecho y parecía querer ensordecer sus oidos, como si no quisiera centrarse en otra cosa que aquella despavorida huida. Era ligeramente consciente de que Deadpool se giraba para darles un poco de tiempo y gritaba cosas que para ella no tenían sentido. También escucho la voz de Elektra, y las lágrimas acudieron a sus ojos.

"No por favor, no, no, no..." se repetía una y otra vez. "Que no muera nadie. Que no muera nadie. Que nadie pierda su vida por esto..."

Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   6th Febrero 2017, 22:57

Aquellas ruinas no estaban dispuestas a darles ni un instante de paz.

Elissa sostenía aún la mano de Alice. Cada uno de los golpes encontró una clara resonancia en su pecho, hasta el punto de hacerla dudar de si el impacto venía de fuera o de dentro, de los latidos desaforados de su corazón. Un sudor frío le cubría la frente y la nuca. El alivio al ver vivo a Sloan fue empañado por un temor visceral, que la envolvió a ella de la misma forma en que la sangre lo cubría a él. La griega creía sentir el eco de una consciencia antigua y terrorífica al otro lado del umbral. Y aquello, fuese lo que fuese, arremetía una y otra vez contra la puerta, buscando el modo de...

... el modo de...

Todo sucedió muy deprisa. Demasiado deprisa. Oyó la advertencia de Sloan, la voz de Lilith, disparos, explosiones. La joven Alice tiró de ella (¿o fue al revés?) y corrieron, deshaciendo sus pasos, buscando frenéticamente el laberinto. Los tentáculos de la criatura restallaron y las paredes gimieron y crujieron. El ser, aquella cosa surgida de una pesadilla... Si aquello era lo que tenían que encontrar y no despertar bajo ningún concepto...

... Bueno, estaba despierto. Completamente despierto.

Elissa se oyó gritar. Un tentáculo, o tal vez uno de los explosivos de Deadpool, hirió una pared cercana, lanzando una lluvia de escombros sobre la griega y Alice. La mayor de las dos se volvió para intentar discernir si las armas de fuego habían logrado algo, aunque sólo fuera ralentizar al monstruo.

¿¡Por qué lo habían despertado!?

Desesperada y angustiada, Elissa se preguntó qué podía hacer ella para ayudar. Salvo mantener a Alice a salvo, no se le ocurría nada más. No tenía ningún talento para el combate, ni sabía cómo usar un arma de fuego.

¡Fuego! Elektra tenía razón. Ella misma lo había visto en la mente de Sloan. Aquellos seres temían al fuego. ¿Sería suficiente? Por ahora, era todo lo que tenían.

- ¡Creo que el fuego funcionará! - gritó, para que Elektra la oyera por encima del estruendo. Entonces, dejó de correr hacia el laberinto y tiró de Alice para conducirla a uno de los laterales. No quería quedar atrapada entre la brea y el monstruo, ni unirse a la barbacoa que podía resultar de ello - Alice - susurró, con urgencia, mientras se pegaba a la pared - Tengo una idea por si esto no sale bien, pero tendrás que ayudarme... - le explicó, entre jadeos - ... pasa por entrar en el subconsciente de... eso... intentar que vuelva a dormir... Y sin alguien que guarde mi cuerpo, o sin un ancla con la cual regresar, no sobreviviré.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   8th Febrero 2017, 16:37

La misión no iba a ser fácil, ya lo dejó claro Sloan al principio de todo, cuando se encontraron en el parque justo antes de transportarlos a todos a su destino. Advirtió que podían perder algún miembro, morir... Tenían que encontrar un ser venido de un lugar más allá del horizonte cósmico que había hecho su nido muchos eones atrás en la Tierra y asegurarse que seguía dormido. La misión podía tacharse de "fracaso" absoluto pues la bestia en si estaba despierta, y tenía hambre.

El moreno estaba en su peor condición: había perdido demasiadas energías tratando de contener a la bestia y sus heridas tardaban en tejerse y cerrarse de nuevo, por lo que de momento no era la mejor opción del grupo para sobrevivir. Todo el mundo corrió como pudo mientras trataban de esquivar los rápido movimientos de la bestia.
Deadpool y Elektra fueron quienes se quedaron en la retaguardia, tratando de ralentizar como bien pudieran a la bestia mientras el resto del grupo mirarían de asegurar un camino de huida y atraer a la criatura a la piscina de brea del laberinto. No era un camino muy largo, pero se haría pesado por culpa de la criatura y el peligro que representaba.

Wade sacó sus armas sin pensárselo dos veces y disparó al cuerpo del ser. Tanto él como su compañera pudieron ver agujeros diminutos en su descomunal cuerpo hechos por las balas del mercenario, por lo que una cosa quedaba clara: su cuerpo podía herirse. La bestia seguía su avance, moviéndose de forma errática y chillando por las heridas de las balas de ambos mercenarios.
Luego llegaron los explosivos. En ese instante la criatura se detuvo, tanto por el dolor que le causaron las granadas como por el fogonazo de luz que crearon al estallar. Su cuerpo calcinado y destrozado desprendía un hedor pestilente y extraño, y su sangre manchaba el suelo con cada metro que avanzaba.

Las tornas se giraron cuando Deadpool se lanzó de cabeza contra la criatura. Con un rápido movimiento la bestia atrapó al mercenario de rojo con uno de sus tentáculos y no perdió tiempo en tirarlo contra el suelo, sin soltar su agarre. Golpeó el suelo tres veces seguidas. La monumental fuerza del ser hizo que la estructura del pasillo tambalease y se agrietó bajo sus pies. Todos escucharon el temblor y poco después, el pasillo se abrió y se desencadenó un alud de piedras que descendió a un piso inferior, llevándose consigo a la bestia y al propio mercenario. La grieta se hizo más grande, persiguiendo al resto del grupo.
Elektra vio como sus pies se quedaban sin sustento y cayó. Una rápida mano la agarró por el brazo a tiempo pero no impidió que ambos cayeran al vacío. De un fuerte tirón Sloan acercó a la mercenaria y la sujetó bien para que no recibiera el impacto de la caída cuando éste clavó los pies en el suelo, doblando las rodillas hasta que el culo le tocó el suelo, amortiguando cuanto pudo el daño en su cuerpo.

- ¡DIOOOSSSS!... Mañana fijo que no puedo jugar al fútbol... - se quejó el moreno, dejando que Elektra se pusiera de pie en aquel oscuro agujero. Las linternas por suerte aún funcionaban y Sloan llevaba consigo unos cuantos bastones fluorescentes. Los encendió y los desperdigó para que tuvieran algo de visión del lugar: estaban dentro de una gruta natural hecha por la naturaleza. Una cueva gigantesca en cuyo centro permanecía la bestia que ya había soltado al mercenario habiendo perdido el interés por él. Agitó sus tentáculos con rabia pero no iban dirigidos a los otros dos miembros del grupo. Allí abajo no estaban solos, y los seres de la piel dura los rodeaban. O mejor dicho, rodearon a la propia bestia. Chillaban y agitaban los brazos con furia, asustados y decididos a acabar con el ser. El centro de su miedo, al alcance de sus zarpas. Y se lanzaron en tropel contra el ser. Pero éste era demasiado grande, demasiado pesado, y demasiado fuerte. A medida que se iban acercando los aplastaba, destrozaba con sus fauces ocultas o los mandaba a volar uno tras otro. Al menos ya no prestaba atención al resto del grupo. - Vale... vale, hay que seguir con el plan. ¡EH! - gritó Sloan al resto del grupo de arriba. - ¡BUSCAD LA FORMA DE TIRAR LA BREA ESA QUE DIJO ELEKTRA A ÉSTA GRUTA! ¡NOSOTROS LO ENTRETENDREMOS! - Se giró hacia Elektra. - O, bueno, al menos intentaremos no ser devorados.

Uno de los tentáculos del ser pasó peligrosamente cerca de sus cabezas, y para colmo algunos de aquellos seres se percataron de que no estaban solos, y decidieron cambiar de objetivo, acercándose a gritos y zancadas hacia los dos que quedaban de pie.

[FDI: El laberinto de brea está más adelante. El suelo está agrietado bajo vuestros pies y de no ir con cuidado podría desprenderse el resto del pasillo.
La bestia cada vez está más cabreada y se mueve más y más deprisa a medida que el frenesí de muerte se apodera de ella, llena de ira por las heridas que le están causando esos seres.]

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   10th Marzo 2017, 18:26

Primero de todo, perdonad la espera, no he tenido unos días muy dichosos y lo último en lo que podía pensar cada día era en el foro. Espero que el post os guste, es corto, pero no quiero tomar decisiones por nadie! El puño de Lilith no considero que vaya a abrir un agujero en el suelo, por lo que podéis frenarla, usarlo de nuevo, o tirarle de los pelos a la pelirrosa. Siempre desde el respeto!!!

---

-¡Venga ya!- grité saltando con fuerza para esquivar la caída y cayendo de manera un poco torpe pero estable por la adrenalina.  

Mientras corríamos huyendo de aquel ser colosal un tramo del suelo a nuestros pies se hundió sin piedad. Por suerte o por desgracia, por ligera o por ágil, me salvé junto con Elissa y Alice de caer al vacío con la amable compañía del monstruo. Sin embargo, y sí por desgracia, junto al bicho cayeron Masacre, Elektra y Sloan. Tenía que ser una broma de mal gusto, porque por más que quise estirarme para ayudarles a no caer no llegué a tiempo.

Escuché con atención las órdenes de Sloan, acatándolas al segundo. No iba a ser fácil y tenía que ser rápido. Mi mirada buscaba por toda la estancia algo que nos sirviera de pié para llevar la brea hasta allí. Afortunadamente, los contundentes golpes del coloso nos sólo hundieron aquel tramo, sino que dejaron en muy mal estado el resto del suelo que conducía hasta la brea y, en el camino, estaban mis compañeras. Y algo se me ocurrió al escuchar a Lissa.

-Creo... Creo que lo tengo- les dije acercándome a ellas. -Necesitamos llevar la brea hasta ellos, pero no hay manera de que lo hagamos manchándonos las manos. Creo que... Creo que si logramos hacer que caiga el resto del pasillo, nosotras incluidas, la brea caerá. Si tú, Alice, usas tus poderes para mantenernos motivados, seguros de nosotros mismos... si puedes hacerlo, eso sería un plus anímico. Y, Lissa: ¿podrías hacer que el bicho viniera hacia nosotras? Hacia la brea...- me quedé callada un segundo. Si hacíamos eso estaríamos acorralados entre el monstruo y la brea, sin salida, y rodeados del inminente fuego. -Sé que es arriesgado, pero no tenemos tiempo. Yo puedo cubrirnos en la caída y, si algo saliera mal, podría cubrirnos a todos en última instancia- << pero, si llegamos a esa situación, si lograra cubrirlos a todos con mi escudo, después quedaría hecha un despojo, y probablemente en coma >>. Eso último lo pensé, no se lo dije, aunque era posible que Lissa lo leyera en mi mente.

Dicho lo cual, concentré energía en mi puño, equivalente al escudo que usaba de vez en cuando. En la teoría, sería capaz de añadir la fuerza de la explosión del escudo al golpe y, dirigiéndolo al suelo resquebrajado, nos ayudaría a llevar a cabo el plan.

s e c r e t:

#DF01A5
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   11th Marzo 2017, 12:36

Había un sueño recurrente que la asediaba por las noches una y otra vez. En él se veía a sí misma escalando el arduo Muro místico que protegía la fortaleza de La Casta, y cuando conseguía llegar a la cima después de numerosas dificultades, con el viento frío mordiéndole la piel y el hielo congelando sus dedos incluso a través de los guantes, Stick estaba esperándola y la arrojaba por el precipicio de una patada.

Por supuesto aquello nunca había ocurrido. Elektra nunca había sido capaz de escalar aquél Muro, porque sólo lo lograban los que eran dignos y puros de corazón. A ella la habían encontrado medio muerta y congelada en la nieve, habían tenido piedad y la habían subido por los senderos ocultos de la montaña para calentarla junto al fuego. Stick le había permitido quedarse con ellos durante un año, y a su término la había expulsado porque había sido capaz de ver el odio y la oscuridad que anidaban en su corazón. Perdida, desamparada, llena de rabia y sola, había sido presa fácil para La Mano.

En su suboconsciente culpaba a Stick, aunque sabía que no era culpa del anciano ciego. Al menos no del todo. La mayoría de las desgracias que le habían acontecido a lo largo de su vida se las había buscado ella solita. Pero eso no impedía que, en sus sueños, fuera Stick el que la arrojaba por el precipicio.

Y ahora estaba teniendo esa misma sensación de vertiginosa caída estando despierta. Sólo que, ésta vez, a diferencia del sueño, cuando su mano se agitó con desesperación en el aire buscando un agarre que jamás llegaba, lo encontró en la forma del brazo fuerte de Sloan. Los ojos grises de la asesina se encontraron con los verdes del moreno y se abrieron por la sorpresa. Por lo general, la gente que la rodeaba lo que intentaba era acabar con su vida, no salvarla, o directamente no tenían el menor interés por si vivía o moría. Sloan no era más que su contratante, no la conocía de nada. No debería de ser más que una mercenaria más, un número. ¿Por qué se molestaba en tratar de impedir su muerte? Quizás estaba demasiado acostumbrada a lo que significaba ser parte de La Mano, simples cifras sin nombre que se autodestruían antes de caer presa del enemigo.

No tuvo tiempo de decir nada, porque, por desgracia, el suelo también falló bajo los pies de Sloan y los dos cayeron al vacío, pero el moreno volvió a sorprenderla al sujetarla contra sí y utilizar su propio cuerpo para amortiguar el impacto de la caída, protegiéndola así del daño.

- ¡DIOOOSSSS!... Mañana fijo que no puedo jugar al fútbol... -se quejó, pero ella no respondió porque tenían problemas más acuciantes.

La bestia había caído con ellos, y no era la única amenaza... Decenas de los monstruos contra los que el grupo se había enfrentado antes los rodeaban. Estaba reviviendo la pesadilla, la visión de su propia muerte que había tenido al empezar aquella aventura, con Frank Castle y ella pereciendo en algún pozo inmundo de algún templo ignoto de alguna perdida región del mundo.

Al ver que varios de los seres se volvían hacia ellos, se descolgó del hombro el subfusil con balas de punta hueca y se lo ofreció a Sloan, quedándose ella con el que tenía las balas perforantes, que esperaba que tuvieran más éxito que las pistolas de Deadpool contra su gruesa piel.

- Dispárale a la bestia con eso -le indicó-. Antes estaba resultando efectivo. Yo me ocupo de los demás seres. Retrocedamos hasta dar contra la pared para tener las espaldas cubiertas -añadió y, apuntando contra los monstruos que se les acercaban comenzó a disparar al tiempo que retrocedía para evitar que pudieran atacarla por detrás.

Despúes de todo, podía decirse que había tenido suerte de caer con los dos tipos cuasi inmortales que se podían regenerar, pero ella no disponía de ninguno de esos dones, y eso la obligaba a tomar más precauciones; No tenía el menor deseo de morir otra vez.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   12th Marzo 2017, 23:56

Al mismo tiempo que me lanzo contra la gigantesca criatura, dispuesto a descuartizarla en el mayor numero de trozitos posible, la griega la ataca desde la retaguardia; armada con potentes, y atronadoras, armas de fuego. Y es en ese momento, agarrando con firmeza mis katanas, cuando nuestro enemigo me alcanza con uno de sus tentáculos; y, aferrándome con fuerza, comienza a golpear mi cuerpo contra el suelo.

- ¡SUEL-TA-ME! - le grito, a silaba por golpe; agitando mis manos, con intención de cortar el apéndice, cada vez que me eleva para un nuevo impacto

Con la tercera colisión, el terreno "ruge" y comienza a agritarse; cediendo en cuestión de segundos. Provocando que la bestia y yo caigamos al vacío, cual escena del señor de los anillos.

- ¡CORRED, INSENSATOS! - clamo al cielo, al mismo tiempo que clavo mis filosas espadas en la extremidad de mi agarrante - Venga, Balrog; no te tengo miedo - digo; dirigiéndome al monstruo - Ya he vestido de blanco antes

Tras un par de largos segundos de caída, el cefalópodo endemoniado acaba por tomar tierra; y, sobre esta, me agita violentamente hasta lograr que, yo y mis tizonas, salgamos despedidos hacia una distancia algo alejada de él. Lugar donde me reincorporo, en una oscuridad de lo más incomoda.

Por suerte, un tubo fluorescente lanzado por alguno de mis compañeros, cae convenientemente a un par de metros de mí; desvelando el lugar en el que nos hayamos.

- Genial; los cabeza piedra, otra vez - comento, con notable sarcasmo; al mimo tiempo que me lanzo en ayuda de mis dos compañeros - ¡¡DEADPOOL AL RESCATE!!

Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   15th Marzo 2017, 15:37

Era como vivir en una constante pesadilla de la que no podía despertar, cada vez que superaba un obstáculo e intentaba albergar un poco de esperanza, se alzaba ante ella un muro todavía mayor. No entendía cómo la gente a su alrededor no se percataba, como ella de lo absurdo que era seguir luchando por sobrevivir en una situación tan desesperante como lo era aquella. Sus rodillas parecían ceder, y entre algún resquicio invisible, la voluntad de Alice escapaba de ella, buscando huir el dolor, el inminente final. ¿Cómo podían seguir luchando contra aquél ser, sin desfallecer? No lo entendía. No podía entenderlo. Los bordes de su visión oscurecían y se difuminan, y sentía un ligero cosquilleo en la punta de los dedos y los labios. Conocía sobradamente la sensación, el momento previo al ataque de ansiedad, con la petición de Lilith para terminar de cerrar el telón.

Pero no era culpa de Lilith. La pelirrosa no podía saber hasta qué punto el poder de Alice se encontraba entrelazando con sus sentimientos. Tampoco era su culpa, que la británica tuviera la mente como una tormenta en el mar, con pensamientos que volaban de un lugar a otro amenazando con hacerle perder el equilibrio y volcarla al mar. Tampoco tenía que ver, el pánico que Alice tenía a las alturas… No. La única culpable, ahí, era ella misma. Por ser una cría que se había ido a una misión peligrosa en una rabieta, en un impulso de demostrar que era capaz de cuidarse sola… Cuando obviamente, no lo era. Y cada paso, cada muro, cada obstáculo en esa misión era un recuerdo punzante que se añadía a la maraña, creando una almohadilla de alfileres, que la hería a ella más que a nadie. Y aunque parte de ella se moría por gritar que dejara de lamentarse, que no era el momento de autocompadecerse y que tenía que hacer algo, el miedo la tenía completamente bloqueada.

Sentía que si hablaba, les haría daño. Que si intentaba bajar y ayudarles, sería un estorbo. Sólo de pensar en la idea de Lilith, en terminar de romper el suelo a sus pies para permitir a la brea… Pero luego, ¿qué? Ni siquiera sabían si la extraña sustancia gelatinosa que antes había detenido su caída era inflamable. Era una idea disparatada, arriesgada y que parecía tener muchas posibilidades de terminar con ellos muertos. Y aun así, era la única idea que tenían.

Alice se puso de cuclillas, sujetándose la cabeza con ambas manos. Necesitaba pensar, pero todo cuanto aportaba su mente era la dichosa obsesión de cuán mal podía salir su intervención. Se sentía inútil ante la situación. Peor aún, se consideraba a si misma un riesgo. Si intentaba hacer lo que le había pedido Lilith… Si intentaba hablar… Transmitirá su miedo. ¿Podría sentir miedo aquella criatura, y el resto de seres que residían ahí abajo? No lo sabía. Pero tampoco podía arriesgarse.

Pero tenía que hacerlo. Necesitaba centrarse, pensar en algo que hacer. No podía quedarse allí sentada, con la cabeza entre las manos, como si fuera la viva metáfora de tener el rabo entre las piernas. ¿Qué tenían detrás? El laberinto de Brea. Probablemente sin salida. Más allá, el pozo con las puertas… El pozo, que probablemente conectaba con las cavidades inferiores. Esos túneles parecían ser su mejor baza para intentar escaparse. Pero si los prendían en llamas, tal vez estarían incendiando su única salida. Y la idea de morir quemada viva, era de lo menos inspirador que podía pensar en aquél momento. Alice se cubrió los ojos con las manos… El olor a polvo era de lo más desagradable. Pensar en lo sucia que estaba su ropa, hacía que le dieran verdaderamente ganas de quitársela in situ.

Por un instante sopesó la idea de pelear en pelotas contra aquél ser, haciendo balanza con la idea de tener que saltar al vacío. El ser una experiencia que ya había vivido y ser consciente de que podía sobrevivir, no la hacía más atractiva. Pero no era peor que pelear contra Cthulhu en cueros. Así que volvió a alzarse, y caminó hacia el borde… cuidando dónde ponía los pies para que el suelo no se desprendiera a su paso. Se detuvo, antes de poder mirar lo que había en ese abismo, aunque su decisión de saltar parecía en cierto modo claro. Persistía, sin embargo, el problema de la comunicación. No podía transmitir a Lilith su incapacidad para usar su poder, ni el miedo que tenía a que saliera mal lo de la brea… Únicamente pudo mirarlas a ambas, con la preocupación y el desasosiego marcado en cada peca de su pálido rostro.

Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   3rd Abril 2017, 19:20

OOC:

Elissa Stavridis no sabía, simple y llanamente, qué podía hacer.

El ruido que hacía aquella criatura desbocada, el pasillo derrumbándose, los gritos desaforados que se lanzaban unos a otros... le impedía oír sus propios pensamientos y razonar con claridad. El miedo jugaba un papel fundamental en su súbita parálisis; lo sentía enroscándose en la boca del estómago, en lo alto de su garganta y en sus titubeantes rodillas. Lo oía teñir la voz de Lilith y lo veía emanar del cuerpo de Alice. Era el séptimo miembro de su desafortunada compañía.

Miró a su alrededor, confusa y aterrorizada. Elektra, Sloan y Deadpool abogaban por la estrategia del fuego, y Lilith trataba de organizar la ofensiva. No entendió muy bien lo que pretendían. Si caían ahí abajo, con el monstruo, y la brea se prendía, estarían todos muertos. ¿Era eso lo que proponía la psiquiatra? No podía acabar bien, y ella lo sabía, ¿verdad? No, se dijo, no podían meterse allí. Tenían que lograr que la brea cayera al agujero, cosa que terminaría por suceder de todos modos, al ritmo al que se agrietaba el suelo. Pero ellos tenían que mantenerse arriba, lejos de las llamas. Era la única forma de sobrevivir.

Por eso, cuando vio el gesto de Alice, Lissa sintió que algo se congelaba dentro de ella de puro terror. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se aproximaba al borde? Llevada por la desesperación, la psicóloga la aferró y trató de tirar de ella, de apartarla de una orilla que se desplomaría en los próximos segundos bajo el peso de la criatura enloquecida. No sirvió de nada. Ella misma sintió que el suelo se deshacía bajo sus pies y gritó, llevada por el terror, soltando la muñeca de la muchacha y desplomándose al vacío.

Sólo esperó no haber arrastrado a la chica con ella.

Última edición por Elissa Stavridis el 3rd Abril 2017, 19:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   3rd Abril 2017, 19:20

El miembro 'Elissa Stavridis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   9th Abril 2017, 21:47

Dentro de todo aquel caos, hubo un momento en que el tiempo se paró y se dio un pequeño respiro, donde todo ser vivo podría quedarse ahí donde estaba, dejar de hacer lo que estuviera haciendo y girar la cabeza hacia donde se encontraba Sloan. Si hasta los mismos dioses que pasaban las eras sin mirar hacia el minúsculo puntito que representaba el planeta Tierra lo dejaron todo para fijarse, con cara de estupor, lo que le acababa de pasar la griega al moreno.

Un arma. Un arma de fuego.

La Posibilidad chilló de puro estrés al pensar en todo el trabajo que le iba a suponer que el moreno apretara el gatillo.

Sloan era un negado con las armas. O mejor dicho, parecía haber cierta fuerza mística que operaba encima de su cabeza que le impedía usar un arma de fuego como es debido. Era la única explicación posible a la que se podía aferrar un ser racional si no quería perder la cordura. La propia sheriff pudo probar de primera mano los efectos de la locura al contemplar algo que era humanamente imposible, como fallar un tiro con una escopeta a menos de un metro de distancia.
Y, para no hacer un feo a la mercenaria, Sloan hizo lo que mejor se le ocurrió en aquel momento: cargó el arma, la agarró con ambas manos, apoyó la culata en el hombro como lo había visto tantas y tantas veces pero desde el otro lado del cañón, respiró con tranquilidad, apuntó contra la criatura gigante, acarició el gatillo y... disparó.

La Posibilidad no quiso tener una embolia, así que dirigió todas y cada una de las balas hacia Deadpool. "Y a tomar por culo" escribió en la puerta antes de salir.

- .............. Creo que prefiero el mano a mano - comentó el moreno antes de dejar el arma en el suelo con el mayor de los cuidados.

Por encima de sus cabezas, medio ajenas a todo lo que estaba pasando allí abajo, Lilith, Alice y Elissa se preparaban para el inminente desprendimiento del suelo para hacer paso a la brea y cubrir al ser con ésta para prenderle fuego. En la teoría era fácil pero a la práctica, todo puede salir mal. Por ejemplo, en la teoría no estaba previsto que Alice estuviera mal, lo que se dice "mal de verdad". Elissa fue la única que se dio cuenta e intentó ayudarla pero el puño cargado de Lilith acortó el tiempo en que podría ayudar a su compañera mutante y las tres se vieron de repente sin suelo.

Sloan giró la cabeza justo a tiempo para ver los primeros escombros caer y entre ellos, una melena rosada que agitó la sangre dentro de su cuerpo y saboreó el pánico en su boca. Si tenía que escoger entre proteger a la mercenaria o a Lilith, la mercenaria salía perdiendo.
Estaba muy cansado, pero al menos iba a poder hacer un último esfuerzo. Uno que, si todo salía bien, podría sacarlos a todos de allí con vida. Dio un paso hacia delante y desapareció dejando una estela verde pálida y ceniza. Apareció justo entre las chicas que estaban cayendo, agarró a Lilith con el brazo derecho, rodeó a Elissa con el izquierdo y sujetó a Alice con la mano izquierda. Estiró el pie hasta que éste tocó un escombro y desaparecieron.

Un paso en una dimensión desconocida y las tres chicas se encontraban a salvo en las arenas del desierto, justo delante del gran agujero que precedía a la entrada de la torre.

Abajo la criatura exterminaba a los seres inferiores cuando la brea chocó contra el suelo y salpicó con fuerza, llegando hasta los pies de Elektra. El torrente negro se precipitaba con fuerza y poco a poco terminaría por impregnar con su fuerte olor y su pegajoso cuerpo a la bestia. Sin embargo eso también incluía a los dos mercenarios.

Un ligero destello verde y Sloan se encontraba de nuevo allí, con cara de cansado... más aún.

- ¡HORA DE IRSE! - les gritó, extendiendo ambas manos hacia los mercenarios para que le agarraran. Una vez "fueran" uno, el destello les llevaría a la superficie, mientras las profundidades se ennegrecían hasta perder todo rastro de luz.

Luz del sol. Amada fuente de vitaminas y sobretodo, hacedora de libertad.

El grupo entero se encontraba en el exterior, azotados por el sol y la ardiente arena. Sloan respiraba con dificultad, más cansado que antes. Casi parecía que hubiera hecho una maratón de dos o tres días sin parar más que para dormir. Se sentó y apoyó ambas manos hacia atrás para reposar su espalda y mirar al cielo.

- Bueno.... ¿alguien tiene una cerilla? ¿Una que sobreviva toda la caída?

El temblor le quitó todo el humor que podían traer aquellas palabras y sintieron que una gran calamidad se aproximaba. Era lógico, si uno se ponía a pensar: si pudo atrapar primeramente a Sloan, era lógico que después, pudiera volver a subir. Y así lo hizo.
Los inmensos apéndices del ser destrozaron por completo lo que quedaba del suelo ante sus narices. Sloan tuvo que levantarse y apartarse patosamente para no ser aplastado por uno de ellos. La criatura se aferraba a todo cuanto encontraba y el grupo pudo ver que su cuerpo estaba cubierto de brea. Salpicaba, se deslizaba y agitaba la tierra a su paso. Si seguía así terminaría por salir del todo o llevarse consigo al grupo al abismo. Lo primero que pudiera ocurrir.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   15th Abril 2017, 20:09

Después de contar mi plan, llevarlo a cabo y de esperar una respuesta por parte de mis compañeras en las alturas de ese foso, un tic en mi ceja izquierda me hizo darme cuenta que de verdad no todo iba bien. Que nada iba bien.
En ese momento, en ese lugar donde sólo estábamos nosotras tres para ayudar a los demás que estaban metros más abajo, la acción se paró en seco.

Alice no respondía. Casi pude ver el segundo exacto en el que su piel palideció y sus ojos se humedecieron, dando paso a una joven asustada luchando por no rendirse al pánico, arrodillándose. La observé con detenimiento, percatándome de varios gestos y temblores, de cómo sus manos acunaban su rostro, del número de pecas que enmarcaban su mirada llena de miedo...
Al principio sólo pude sentir lástima por ella y por la situación en la que se había visto envuelta por voluntad propia, probablemente por desconocimiento. Respiré hondo, pues mis manos temblaban apretadas en puños y no podía dejarme llevar, no en ese momento. Respiré hondo de nuevo y di un paso hacia ella, viendo cómo se alzaba con lo que parecía decisión. Aquello me hizo sentir orgullo, pero más que eso, casi en un sentido maternal a pesar de que apenas conocía a la joven. A pesar de que no nos llevábamos muchos años, ella parecía mucho más pequeña e inocente, y eso la convertía en una chica frágil a los ojos de los demás. No podía quitarle la mirada de encima de pura preocupación.

Alice dio un paso al frente, pequeño y peligroso, acercándose al borde del escaso suelo que nos mantenía a flote. Todo mi cuerpo despertó ante la alarma de sus actos, y ante el repentino movimiento por parte de Lissa. El suelo tembló bajo nuestros pies, pero ninguna dijo nada. La psiquiatra se adelantó para sujetar a la morena por la muñeca, evitando lo que por lo visto ambas doctoras habíamos interpretado. En esos escasos segundos en los que miré directamente a Lissa, pude ver que estaba presa del pánico, también.
Pero no salió bien. El suelo tembló de nuevo, deshaciéndose, lanzando al vacío a Lissa y a Alice con ella, por estar tan cerca. Yo no iba a tardar más que unos segundos más en caer con ellas, pero tampoco iba a esperar mi turno, no podía permitirlo.

-¡No!- grité, saltando a duras penas y cayendo tras ellas.

Me hervía la sangre, tenía la boca seca, la adrenalina recorría mis venas mientras yo luchaba por alcanzarlas a ambas y cubrirlas para que al menos la caída no fuera tan terrible. Aunque no hizo falta.

Un destello que conocía muy bien apareció entre nosotras, justo a tiempo para alcanzarnos a las tres y, para qué mentirnos, haciéndome sentir más a salvo que nunca. Sloan tenía un aspecto terrible, se le veía exhausto, y aún así... Sabía que nos transportaría a otra zona, y por puro instinto, nos cubrí a los cuatro con mi escudo hasta caer en la arena que bañaba el Sol en el exterior. No había tiempo para nada o la brea consumiría también a Elektra y a Deadpool, así que me centré en lo más inmediato.

Alice y Lissa. ¿Qué es lo que se les había pasado por la cabeza? ¿Qué habían pretendido? ¿Había sonado yo igual de temeraria al expresar en voz alta lo que pensaba? Sin importarme demasiado el espacio que necesitaran en ese momento, corrí a abrazarlas, asegurándome de que estaban bien, que no tenían heridas externas.
Un momento después, Sloan volvió con los otros dos, con un aspecto peor que el que tenía antes. Por no hablar de los mercenarios, a los que no pude evitar mirar cuando se mencionó la cerilla que sobreviviera toda la caída.

Una cerilla, y se habría casi acabado la misión. Porque las migrañas que empezaban a atormentarme no me iban a dar tregua.

s e c r e t:

#DF01A5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   

[mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente