Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   8th Enero 2016, 11:08

Monte Justicia
15 de Marzo de 2018
12:31 P.M.

Dos villanos de dos universos diferentes, enfrentados y con un mismo objetivo. Menos mal que la Young Justice siempre estaba ahí cuando Happy Harbor tenía problemas. ¿O eran los X-men? Aquella mañana tuve el placer de toparme con uno de los mejores grupos de héroes del otro universo, los famosos “mutantes” de los que hablaba el profesor Xavier. Y después de hablar con ellos, decidí que era el mejor momento de estrechar relaciones con nuestros posibles aliados.

- El proyecto Defenders consiste en unir el máximo posible de héroes de ambos universos para luchar contra las amenazas actuales de la tierra. Algunos de nuestros villanos se han aliado con malvados que desconocemos, así que tenemos que estar preparados para enfrentarnos a ellos… - le expliqué a Drago. Pero yo tampoco tenía mucha idea de todos los detalles. El proyecto Defenders era tema de la Liga de la Justicia con los Vengadores y el profesor Xavier. – Espera, no te pares ahí. Da dos pasos hacia atrás… - le indique al ver que se había pasado del límite invisible.

Habíamos llegado al Monte Justicia, y nos encontrábamos en la falda de la montaña, que quedaba rodeada de los bosques de las afueras de Happy Harbor. Activé el ordenador holográfico de mi guante y empecé a teclear unos comandos cifrados que hicieron aparecer la rampa de bajada a la base. El césped se abrió hacia arriba y le pedí a Drago que me siguiera por el pasadizo secreto.

Una vez dentro, el mutante pudo ver la base en todo su esplendor. La sala principal era circular y estaba bien iluminada, en uno de los extremos se apreciaba el enorme ordenador holográfico con la más alta tecnología, y sus pantallas mostraban las catástrofes actuales y los miembros en misión. Tecleando en el ordenador se encontraba un hombre de raza negra metido en un traje de metal. A su lado, estaba otro chico más menudo que él, con la piel verde, orejas y cola de mono. El pequeño estaba haciendo mucho ruido mientras comía una bolsa de nachos.

- Estos son Cyborg y Beastboy . – les presenté y ambos compañeros saludaron con la mano y se enfrascaron de nuevo en las noticias del ordenador. Por nuestro lado también pasaron Rachel Roth y Brian Bird. El niño ya había ido a la enfermería y tenía todo el brazo vendado. – Y a estos dos ya los conoces, Raven y Nexus.

Indiqué a Drago que me siguiera de nuevo y cruzamos una puerta hasta una salita de estar totalmente acondicionada a la vida humana, no tenía nada que ver con la sala anterior, parecía totalmente el salón de una casa normal y corriente. En un extremo estaba la cocina y al otro una sofá con la televisión encendida. Superboy se había vuelto a dejar el canal codificado puesto, y las rallas horizontales blancas y negras parpadeaban al unísono… me acerqué a apagarla y le ofrecí a Drago asiento en el sofá. - ¿Quieres un café? – Me dirigí a la cocina y preparé algo para los dos. Una buena charla siempre iba acompañada de algo que beber.

- Ahora la base está muy vacía… perdimos a muchos de los nuestros por culpa de la colisión… - dije con una expresión triste. No pude evitar sentir una punzada de culpa, yo fui quien envió a todos mis amigos a una misión de la que no regresarían. Kori, Roy, Jaime, Donna, Cass… ¿Cuántos amigos había perdido aquella noche? ¿Y Barbara…? La pelirroja aún seguía recuperándose en su habitación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 25
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   9th Enero 2016, 21:10

A Superboy le encantaba la acción, el momento de machacar al enemigo y soltar grandes dosis de adrenalina, pero momentos como este también los apreciaba. La calma y la tranquilidad en la base eran muy confortantes, porque gracias a ellas tenia más ganas de entrar en acción. En ese momento estaba viendo la televisión, su canal preferido, el codificado. No sabía que tenía eso que le entretenía como cualquier película de moda, siempre pensaba que sería por su sangre genomorfa. Pero en un momento le entro ganas de hacer sus necesidades biológicas como cualquier ser vivo, aunque al volver no le hizo mucha gracia encontrarse el televisor apagado, viendo a Dick por ahí

¡Hey tío! ¡Que estaba en el baño!

Abrió los brazos como modo de reproche por no entender le motivo de eso, tampoco había tardado tanto. Entonces fue cuando se dio cuenta de la presencia de Drago ¿Quién era y que hacia ahí? Ante ese individuo se corto un poco, no entendía que hacer el ahí y como vio a su compañero algo triste pensó que estaban hablando de algo importante.

Hola… ve voy a mi habitación para no molestaros…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   31st Enero 2016, 20:55

Nota:
 

Era la primera vez que oía hablar del proyecto Defender, pero tampoco le extrañaba. No es que hubiera hecho mucho hasta ahora por involucrarse en los asuntos de la Patrulla. Simplemente estaba allí cuando se le necesitaba y hacía lo que le pedían, pero no solía socializar con los demás ni interesarse por lo que no fuera el presente inmediato. De hecho, todavía estaba asimilando el hecho de que Tormenta le hubiese puesto al frente de aquello precisamente a él. Sabía que era el único profesor adulto que se encontraba en el grupo de exploración que había acudido a Happy Harbor además de ella, y con la mutante incapacitada era realmente el único que podía ocuparse de tratar de aquellos temas con el líder de los Titanes. Era consciente de ello, sabía que era lo más lógico, y estaba dispuesto a cumplir con lo que se esperaba de él, pero no dejaba de chocarle toda la situación. Parecía una inmensa broma que el destino hubiera querido cederle a él, la persona más solitaria y huraña de la mansión, la responsabilidad de manejar una situación social y potencialmente delicada como era la posible alianza futura con un grupo de jóvenes héroes. Por supuesto, Eclipse se infravaloraba en éste aspecto, ya que poseía la suficiente empatía y capacidad como para manejarlo adecuadamente (seguramente hasta mejor que Lobezno). Además, sus años de experiencia en el ejército, su sentido de la disciplina, la jerarquía y el trabajo en equipo harían de él un estupendo líder futuro, hecho del que todos en la mansión (incluido Xavier) parecían ser más conscientes que él.

El acceso secreto a la base no le sorprendió; la Mansión X también era mucho más de lo que se observaba a simple vista, y contaba, entre otras cosas, con una pista de aterrizaje secreta sobre la estribación de una montaña cercana provista de un túnel subterráneo que conducía hasta la mansión, una entrada de emergencia que conectaba los hangares con el lago y todo un sinfín de medidas de seguridad y habitaciones ocultas para todo aquél que no perteneciese a la Patrulla, como aquella que albergaba a Cerebro, o la famosa Sala del Peligro. Suponía que aquella clase de cosas tenían que ser algo tan habitual como necesario para la gente que se dedicaba a lo que ellos hacían.

A diferencia de la mansión, el interior de la base estaba horadado directamente en la montaña, por lo que la roca natural les envolvía creando una curiosa y cálida sensación que contrastaba notablemente con las abundantes muestras de tecnología que podían verse por todas partes. Curiosamente, salvo zonas muy específicas como la Sala del Peligro, la mansión no se encontraba tan tecnologizada. Tenían que disponer de un equipo increíblemente avanzado, y no pudo evitar preguntarse con curiosidad qué les permitirían hacer todas aquellas máquinas.

Tecleando en el ordenador se encontraba un hombre afroamericano embutido en un traje de metal, y el chico verde le recordó en cierta medida a su compañero Kurt. Incluso parecía igual de alegre que el demonio azul. ¿Sería un mutante? Saludó a ambos, así como a la chica de negro y al muchacho del perro a los que había conocido antes en la playa. El chico llevaba el brazo vendado pero parecía encontrarse mucho mejor. Bien...

Volvió a acompañar al moreno hasta una sala que no tenía nada que ver con la que acababan de abandonar y que sí que se parecía mucho más a las que tenían en la mansión. Aceptó la oferta del café, pues aunque ya se encontraba de por sí bastante nervioso, no le vendría mal algo que le asegurase mantenerse completamente alerta. Le parecía que habían depositado una gran responsabilidad en sus manos y por nada del mundo querría defraudar a Tormenta, y mucho menos a Xavier.

Siguió al muchacho hasta la cocina y asintió cuando éste le habló de las consecuencias que había tenido para ellos la Colisión.

- Sí... a nosotros también nos ha pasado -confesó a su vez-, pero al mismo tiempo hemos recuperado a algunos a los que creíamos haber perdido hacía mucho -dijo pensando en Jean Grey, que había reaparecido milagrosamente el mismo día de la Colisión, aunque todos la daban por muerta hacía mucho-. Y hasta hemos tenido casos sorprendentes en los que han aparecido más de una versión de un mismo mutante... -añadió, recordando los días once y doce de marzo en los que habían tenido la visita de Magneto... de dos Magnetos diferentes. Uno de ellos era el suyo, de su dimensión, pero el otro al parecer procedía de otra dimensión completamente diferente, y hasta su carácter, objetivos y motivaciones diferían de los de su homólogo. De no ser por las habilidades telepáticas de Xavier que habían podido confirmar su historia, habría resultado sumamente difícil de creer-. Incluso, el día de la Colisión irrumpió en Nueva York una versión no muerta de la Patrulla X original, que procedía de un universo que había sucumbido a una plaga zombie tiempo atrás.

Demasiadas cosas que asimilar... No sólo la existencia de realidades y dimensiones paralelas, sino el hecho de que dichos universos podían ser radicalmente diferentes a los que ellos conocían. Después de enterarse de aquello se había preguntado más de una vez cómo sería una versión alternativa de sí mismo. ¿También habría sufrido la pérdida de sus seres queridos en Srebrenica? ¿También le habrían arrancado los ojos? ¿Sería mutante o viviría una vida normal y feliz, con una esposa, hijos...? Hacía tanto tiempo que había renunciado a ese futuro, que la mera posibilidad de que pudiera haber llegado a tener una vida diferente en otro universo le producía vértigo.

- ¡Hey tío! ¡Que estaba en el baño! -protestó en ese momento un musculoso adolescente irrumpiendo airadamente en la cocina, pero se cortó de inmediato al apercibirse de su presencia-. Hola… me voy a mi habitación para no molestaros…

Drago no pudo evitar una sonrisa. Estaba acostumbrado a imponer respeto entre sus alumnos; al fin y al cabo había dedicado años a trabajar esa imagen, pero no estaba allí en calidad de profesor, ni tampoco era la finalidad pretendida intimidar a aquellos jóvenes, así que, procurando mostrarse amable, se acercó al moreno y le ofreció su mano.

- Me llamo Drago, o Eclipse, que es el nombre por el que se me conoce ahí fuera, y pertenezco a una organización de héroes como vosotros, los X-Men. Procedemos del... "otro" universo, el que ha chocado con el vuestro, y estamos interesados en conocer a los grupos que, como nosotros, se dedican a proteger la tierra contra las amenazas internas o externas... Así que, por favor, quédate. Cuantos más de vosotros pueda conocer, mejor. ¿Cómo te llamas?

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   9th Febrero 2016, 12:30

Drago asintió al café, así que dejé al morenos entado en el sofá y me acerqué a la zona que estaba habilitada como una cocina. Encendí la Nespresso e introduje dos cápsulas. Coloqué la leche fría en su recipiente y moví el botón hasta posicionar la flecha que indicaba "espuma". Esperaba que a Drago le gustaran los cafés con espuma, eran mucho más divertidos de beber.

Cuando terminé me acerqué de nuevo al moreno y le alargué la taza, escuchando si experiencia con la colisión.

- Si… es cierto. Muchos de las personas que creía conocer han cambiado, son otra versión de la misma persona… Batman, Flecha Verde, Flash… cuando era más joven pensaba que el universo funcionaba el línea recta… que sólo había un camino, un pasado, un presente y un futuro… pero ahora está cada vez más claro que no es así. El día de la colisión yo también me sentí extraño…  -
dije volviendo mis labios al café, y dejando una pequeña pausa para ordenar mis pensamientos.- Por las noches tengo algunas pesadillas… fragmentos de situaciones que no reconozco, como si fueran retazos de otras vidas… no sé como explicarlo. Es como si mis otros yo no pudieran existir al mismo tiempo que yo lo hago… pero en cambio, como bien dices, han aparecido varias personas iguales a la vez… nos pasó igual con Superman y Flecha Verde, ambos parecían venir de un mundo totalmente caótico y corrupto. ¿Crees que la colisión también nos a afectado a cómo somos? ¿A nuestra mente? A veces dudo si sigo siendo el mismo de siempre…

La conversación fue interrumpida por un momento. Me quedé bastante sorprendido de ver a Conner entrar al comedor, por un momento había pensado que el chico se había ido dejando la televisión encendida. Le sonreí divertido y le di una palmadita en la espalda cuando se acercó.

- Perdona, amigo. Pensaba que no estabas en la base…- nunca entendí porqué le gustaba tanto ver el canal codificado. Nos se veía ni se oía nada… pero quizás sus genes le permitían ver algo a través de la pantalla… ¿quién sabe?

Conner hizo ademán de marcharse al ver que estaba reunido con un miembro de los X-Men, pero le detuve antes de que diera un paso más. Sabía que al moreno le incomodaba relacionarse con los demás, pero tenía que aprender a socializarse tarde o temprano, así que esperé a que ambos se presentaran.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 25
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   23rd Febrero 2016, 22:12

Que su amigo le detuviera le molesto, no estaba preparado para socializarse, nunca lo estaba. Puso los ojos en blanco al darse cuenta que no tenia escapatoria, a no ser que saliera corriendo como un cobarde, algo que no era.

¿Y donde quieres que este? Esta es mi casa…


Se quedo mirando a su amigo para luego al invitado, mirando fijamente cada movimiento que hacia y se presentaba. Se sorprendió levemente, al fin conocía a alguien del otro mundo que luchaban por el orden en el planeta. Con cuidado le cogió la mano, no sabía si podría resistir su Superfuerza, anquen ya estaba acostumbrado a controlarla para tratar con los humanos sin poderes.

Yo soy Superboy, aunque mi nombre humano es Conner, llámame como quieras. Es un placer tenerte con nosotros.


Hizo galas de sus modales. Con suavidad rompió el saludo y se puso a mirar donde estaban sentados, sentándose en una silla vacía. Mirando a ambos fijamente, analizando la situación, pero como pensar no era lo suyo pregunto directamente.

¿Y qué te trae por aquí Drago? Espero que no sean malas noticias.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   24th Febrero 2016, 14:33

Drago jamás había escuchado con anterioridad los nombres que el muchacho le enumeraba. Estando tan reciente la Colisión, la mayoría de superhéroes del otro universo le eran totalmente desconocidos. Sabía que Xavier había trabado ya contacto con algunos, pero como ya hemos mencionado, hasta aquél momento Eclipse no se había involucrado demasiado en los asuntos de la Patrulla, puesto que tenía por costumbre ir por libre. Poco podía sospechar que menos de un mes después iba a conocer a uno de los que Dick había mencionado, Oliver Queen, también conocido como Green Arrow, durante una visita de exploración a Gotham.

Pero, por el momento, sólo podía centrarse en el presente, un presente que resultaba demasiado confuso de asimilar aún.

- Creo que eso pensábamos todos, Dick... -asintió, llevándose la taza a los labios para tomar un sorbo de café. Estaba realmente bueno, mucho mejor que la basura que preparaban en la mayoría de tugurios de América. Era en ocasiones como aquella que extrañaba el buen café que solía tomar cuando vivía en París.

Miró a Dick con renovada curiosidad cuando le dijo que se había sentido extraño el día de la Colisión. ¿Era eso lo que le había sucedido a él? ¿Había experimentado la fusión de diferentes yoes de diferentes planos y dimensiones alternativas? Que él supiera, sus recuerdos seguían siendo los mismos, pero las voces, aquellas que había conseguido acallar cuando el Profesor Xavier le había devuelto la memoria ocho años atrás, le habían golpeado con más fuerza que nunca aquella noche, tanto que por un instante había temido que se trataran de demonios de verdad que se habían colado a través de las grietas y portales que se habían abierto en el mundo.

- ¿Crees que la colisión también nos ha afectado a cómo somos? ¿A nuestra mente? A veces dudo si sigo siendo el mismo de siempre…

- Pues... es una buena pregunta -admitió dejando la taza de café sobre la mesa-. No soy físico ni nada de eso, así que es bien poco lo que puedo llegar a entender acerca de lo ocurrido, pero es verdad que me siento distinto desde aquella noche, así que supongo que sí, que es posible... Pero seguramente sea preferible no pararse a pensar demasiado sobre ello.

Las posibles implicaciones eran tan abrumadoras que podían volver loco a cualquiera si se le daba demasiadas vueltas, así que, mejor no tratar de entenderlo.

Después tuvo lugar la curiosa escena con el recién llegado y Drago pudo ver sin ninguna dificultad que al muchacho le había molestado que Dick tratara de detenerlo. No sólo Conner no parecía ser demasiado hábil a la hora de expresar o disimular sus emociones, sino que además Drago era particularmente empático, habilidad que había entrenado con el paso de los años para que le resultara más sencillo meterse dentro de la mente (por así decirlo) de los criminales y averiguar lo que más les asustaba de una manera totalmente intuitiva. Y era ésa misma intuición la que ahora le decía que el muchacho no se sentía demasiado cómodo en lo que a situaciones sociales se refería. En cierto modo, le recordaba a él mismo, sólo que él era más bueno a la hora de disimular. Podría decirse que, en su caso, sus problemas a la hora de relacionarse con los demás surgían de su propia determinación por mantenerse aislado, mientras que en Conner parecían fruto de una inexperiencia real, y no pudo evitar preguntarse cómo habría sido su vida para que, teniendo la edad que aparentaba, le resultara tan difícil mezclarse con los muchachos de su edad.

Tampoco le pasó desapercibido el cuidado con el que correspondió a su saludo, casi como si temiera hacerle daño de alguna manera, sentimiento que también le resultaba familiar en cierto modo. El propio Conner contribuyó a despejar algunos de aquellos interrogantes cuando, al presentarse, se definió a sí mismo como "no humano". ¿Qué era? ¿Alienígena? ¿Mutante? ¿Un sofisticado robot con apariencia humana? Cualquier cosa le parecía ya posible.

- Gracias, conner. No, no son malas noticias, en absoluto, sino, posiblemente, todo lo contrario. Como te decía, pertenezco a una organización de Superhéroes procedente del otro universo, y estábamos investigando las ciudades nuevas que han surgido durante la Colisión cuando nos topamos con uno de los vuestros en la playa, Nexus. Entonces se produjo un conflicto en el que se vieron involucrados un villano de vuestro universo y otro del nuestro, y no fuimos los únicos en sumarnos a la acción -explicó intercambiando una breve mirada con Dick-. Lamentablemente mi grupo tuvo que retirarse de vuelta a la base porque en su mayoría se trataba de alumnos menores de edad y la otra profesora que me acompañaba había quedado indispuesta como resultado de la pelea. Yo me quedé a modo de representante para conoceros mejor y mirar la posibilidad de forjar una alianza. Así que, bueno, preguntad lo que queráis y trataré de satisfacer vuestras dudas.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   8th Marzo 2016, 13:53

La cara de Conner era un poema, el muchacho siempre había sido como un libro abierto para mí. Desde el primer momento en que los sacamos con vida del laboratorio dónde le habían creado, Conner seguía siendo el chico silencioso y serio que no conseguía terminar de adaptarse al mundo en el que vivíamos. Había cosas que todavía le costaban entender, sobretodo en cuestión de relaciones humanas. Era muy torpe para entender los sentimientos de las personas, en especial el de las chicas.

Me di cuenta de que la pregunta había sido absurda, pero por alguna razón pensaba que Conner estaría de misión. Estos días me encontraba más despistado de lo normal, tenía la cabeza en otra parte. Seguramente metida en aquella habitación oscura donde descansaba la pelirroja.

Como sospechaba, Dragoslav tampoco entendía nada de los acontecimientos ocurridos el día de la colisión. Por algún motivo creí que él pondría un poco más de luz al asunto, que desde su lado del universo tendrían respuestas a nuestras preguntas. Pero la situación era bastante más complicada que eso, ni ellos ni nosotros sabíamos qué había causado la colisión.

Reflexioné con sus sabias palabras, me sentía diferente, sí, pero seguía siendo Dick Grayson aunque tuviera retazos de recuerdos que no tenían sentido en mi cabeza. Quizás despertarían algún día y dejarían de ser un amasijo de incoherencias… o quizás se enterraría para siempre y lo olvidaría algún día. Pero al menos me sentía mejor al saber que no era el único, que Drago también se había sentido diferente aquella noche.

Dejé que mi compañero Conner se desenvolviera solo con la charla y noté como Drago trataba de ser amable con él. Era un hombre educado y considerado, con bastante labia para la diplomacia. 

- Así que eres profesor y esos muchachos eran vuestros alumnos… ¿Todos ellos son mutantes? ¿Qué les enseñáis? Tenía entendido que Charles Xavier era el director de una escuela de talentos… - pregunté, sentía realmente curiosidad por saber más de aquella escuela y de la patrulla X.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 25
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   28th Marzo 2016, 13:33

El chico de acero escuchaba atentamente a Eclipse, sintiendo curiosidad por lo que contaba. Una alianza no sonaba tan mal, era gratificante saber que en la otra dimensión había un grupo como ellos que luchaban por la paz del planeta. Cuando hablo su amigo se lo quedo mirando asombrado, sobre todo cuando nombro Xavier, lo había conocido en persona.

¿Vienes de un lugar llamado Mansión X? es que ayer estuve ahí ayudando a un especie de mutante que había perdido la memoria de nombre Doug, aunque Xavier me comento que su verdadero nombre es Warlock… también estuve con una chica llamada Sasha, fue muy amable. A lo mejor es alumna suya.

Por eso Conner estaba en la base recuperando su día de fiesta ya que ayer lo perdió ayudando a Warlock. Las palabras de Charles no paraban de resonar por su cabeza ¿seguro que conocía alguien prácticamente igual a él? Tenía ganas de volver a la mansión para descubrirlo.

A mí me parece bien una alianza, cuantos más seamos protegiendo la tierra mejor, pero eso no lo tengo que decidir yo…sino él, ya que es el líder de la Joven liga de la justicia.

Miro a su amigo, él era el líder, era su deber decidir tal cosa. Miro de forma disimulado el lugar donde se encontraban ¿Dónde estaban los mayores? Seguro que les interesaría todo lo que Drago les tendría que contar. Por su parte no tenía muchas preguntas, ya había hablado suficiente por ahora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   11th Abril 2016, 17:02

Se disponía a responderle a Dick cuando la pregunta de Conner atrajo su atención. ¿Así que había estado en la mansión el día anterior? Curioso que nadie hubiera mencionado nada, aunque tampoco era de extrañar considerando lo mucho que él mismo se aislaba. El nombre de Warlock le sonaba, aunque no demasiado, pero, una vez más, podía ser por los mismos motivos.

- Lamentablemente no conozco a ese mutante, pero sí que conozco a Sasha. Fue alumna mía hace algunos años.

Siempre la recordaría con cariño. Le gustaba el carácter fuerte de la muchacha, y lo siempre dispuesta que estaba a ayudar a los demás. A pesar de sus maneras algo bruscas en ocasiones tenía un corazón de oro, y eso no era difícil de apreciar.

Ahora sí, volvió a coger la taza de café y le respondió a Dick:

- Todos son mutantes, es la única norma. En la mansión les ofrecemos un refugio y un hogar en el que vivir. Les enseñamos lo mismo que se enseña en las escuelas e institutos: matemáticas, lengua, idiomas, música, geografía, física, química... Somos una escuela como cualquier otra, con la peculiaridad de aceptar alumnos que suelen ser rechazados en la sociedad y que por tanto podrían encontrar una mayor dificultad para completar su formación académica. De la misma manera les enseñamos también a controlar y perfeccionar sus poderes para que no supongan nunca un peligro, ni para la sociedad ni para ellos mismos, así como a aceptarse tal como son, con sus peculiaridades únicas.

>>Te propongo algo, Dick: ven a visitarnos un día y podrás comprobar de primera mano la labor que realizamos allí y sentarnos a hablar de una alianza con algo más de fundamento. Te presentaré a los míos, y tú podrás traer a los que quieras de los tuyos. Tu amigo Conner ya ha estado allí, seguro que podrá indicarte el camino.

Tras agotar el contenido de la taza de café la devolvió de nuevo a la mesa, ya vacía, y se incorporó.

- Si no hay nada más que tratar, debería marcharme. Todavía tengo un informe que entregar...

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   21st Abril 2016, 18:57

Era cierto, Conner se había encontrado con un misterioso chaval que resultaba ser un mutante de la Mansión X. Era curioso como a pesar de las diferencias que había entre los dos universos habíamos coincidido en muchos encuentros casuales con los alumnos del profesor Xavier. Era comos si el universo nos estuviera indicando que íbamos por el buen camino, que una alianza de la Mansión X y los Titanes resultaría de lo más beneficiosa.

- Tienes madera de líder, Conner… - sonreí a mi compañero al verlo tan serio y decidido con formar una asociación. Se notaba que era hijo digno de Superman.

- Nos vendría bien implementar ese tipo de lecciones aquí. En la base solo estamos para responder a las misiones y someternos a los entrenamientos. Hay compañeros como Conner y Miss Martian que no tienen un lugar fijo dónde vivir, y es por eso que tuvimos que adaptar un poco la base para su convivencia.- En el tema de los estudios, era la escuela Wayne la que se encargaba de seleccionar nuevos alumnos que casualmente coincidían con los miembros de los Titanes. Otras veces, Bruce se encargaba de mover los hilos y ofrecerles otro tipo de escuelas que se adaptaban mejor a sus necesidades. Y que también levantaran menos sospechas, sino el resto de mis compañeros pensarían que el millonario Bruce Wayne estaba patrocinando a la Liga de la Justicia. Y lo hacía, pero nadie tenía que enterarse de ello.

- Me parece una estupenda idea. Me encantaría ver vuestra escuela de cerca, estoy seguro de que hacéis un trabajo genial con vuestros alumnos. – me acerqué a Drago y estrechamos la mano como terminando de afirmar ese pequeño acuerdo.- Nos vemos pronto, amigo.

No quise hacerle perder más el tiempo, y cuando acabó su taza de café le acompañé a la salida de la base y me despedí. Estaba ansioso por conocer más de cerca a los mutantes del otro universo.

FDI: Fin del tema. Gracias por participar! Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO HAY TIEMPO PARA PONER ALINEACION
» Tiempo no es lo que nos sobra [Young Justice]
» Siempre hay tiempo para un cafe...
» Siempre hay tiempo para el té
» La eternidad es largo tiempo para estar solo (0/3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Happy Harbor :: Monte Justicia-
Cambiar a: