Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reunión de dioses (Loki y Nehlon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   9th Enero 2016, 13:23

2 de Marzo de 2019
Londres, Inglaterra
Anochecer
 
La ciudad europea de Londres traía con sigo vagos recuerdos de la antigua vida del rey de las mentiras... Fue hace mucho tiempo, siendo el pequeño e inocente Loki, estando al eterno servicio de las madres de todo; las tres diosas Asgardianas que ocuparon el puesto de Odín cuando éste fue corrupto por las guerras de los hombres. Un día como otro cualquiera apareció en Asgardia el Cantor de Bardos, Caber, portador de malas noticias de Otromundo.

Las madres de todos se negaron a ofrecerle su ayuda, escudándose en el pacto de no intervención creado por la asamblea de los padres celestiales. En asuntos internos todos los panteones debían actuar solos, y las fábulas artúricas no eran una excepción. Era lógico, puesto que ningún ser de Otromundo ayudó a Asgard cuando estaba a los límites de la desesperación, cuando apareció La Serpiente.

Qué curioso fue... en ambos casos Loki fue quién actuó para bien de los dioses del universo. En el primero aseguró la muerte de Thor y la Serpiente para que la profecía se cumpliera y salvara el panteón de dioses nórdicos... En el segundo caso, Las madres de todo le enviaron a Londres para detener la guerra y la muerte que estaba causando el dios del caos, Manchester. Los dioses Asgardianos no podían intervenir directamente en la guerra... ¿pero porqué no enviar a Loki? Nadie se fijaría en él... todo el mundo pensaría que planea algo malvado... cuando en realidad les está salvando la vida a todos.

- Malditos dioses desagradecidos...- susurró para sí mismo, recordando las viejas hazañas como títere de las madres de todo.

En esa ocasión también fue la primera vez en que perdió a Leah. Loki tuvo el placer de conocer a las fábulas artúricas, entre ellas a la Nimué, la dama del lago y protectora del santo grial. Grial que encontró después y ofrecó a la diosa Hela, pero en cuanto sorbió el primer trago, su eterna compañera de aventuras, Leah, desapareció... no fue más que la mano perdida de la diosa de los muertos... qué desdichada aventura.

Pero esa historia no explicaba la razón por la cual Loki se dirigió a Londres. En sus dos años de reinado en Asgard, Loki había adaptado el castillo a su placer, y había acomodado una gran biblioteca con sus libros más preciados y sus hechizos más antiguos. El castillo de su antiguo maestro Eldred había quedado destruido, y nada de lo que allí descansaba podría serle de utilidad. El dios de las mentiras escapó hacia Londres en busca de libros mágicos que le fueran de utilidad, y para ello volvió a viajar al Otromundo, a través de la magia de los ancestrales pilares del Stonehenge. Una vez en el mundo antiguo, Loki buscó una gran biblioteca, oscura y tétrica que fue abandonada por culpa de las guerras de Manchester.

Durante su insaciable búsqueda de conocimiento, se topó con un tomo de tapa verdosa y páginas gastadas. Parecía un libro más antiguo que el tiempo, y hablaba de uno de los dioses de Otromundo. Una fábula artúrica llamada Nehllon Di Avalonis.

- Vaya... esto es muy interesante... - dijo el dios ojeando el libro y leyendo las historias que contaban sobre una criatura que existía en un reino llamado Dynasthia.

Loki buscó con sus ojos esmeralda un espejo con el que poder invocar al dios, puesto que el libro indicaba que Nehllon podía viajar a través de los reflejos. En una de las habitaciones de la oscura biblioteca, el embaucador destapó un espejo de cuerpo entero cubierto con una sábana mugrienta. El espejo estaba roto, pero las piezas aún descansaban en el suelo. Con su magia, Loki levitó los cristales y los hizo encajar hasta reparar la superficie reflectante. Con un chasquido, el príncipe encendió un farol que descansaba en la mesa más cercana al espejo, iluminando con su cálida luz la estancia.

El príncipe de las mentiras leyó en voz alta los hechizos del antiguo libro y tocó una campanilla de hierro cuatro veces, mientras se miraba al espejo de pie. Esperando que algo de la leyenda escrita en sus páginas fuera cierta...

-Cum nat argentum et aurum e in volare...- recitó del libro, y entonces hizo aparecer en su mano una pluma de ave, que sopló suavemente en dirección al espejo. - Posteo Nehllon del speculum, Dynastia penetrare!!

_________________
Loki niño --> #8db600


Última edición por Loki Laufeyson el 15th Enero 2016, 13:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   10th Enero 2016, 01:27

Años hacia que el señor de Ávalon no se hallaba en situación semejante. Desde hacia unos meses se encontraba atrapado en una nueva dimensión que poco o nada se parecia a su hogar, furioso el padre de la magia habria expresado su ira en su tierra de Ávalon devastada por la colisión de una forma nunca vista. Azorado por todo lo acontecido su ira y tristeza se notaron en toda su tierra, no sabia si el mismo rey Arturo despertaria con tal agitación pero lo cierto es que no lo importó en aquel momento.

Dedicó los primeros dos meses de su estancia en esta nueva dimensión a informarse al respecto de todo y a empezar a reparar Ávalon lento pero seguro, su tierra habia recuperado sus prados verdes, pero las nubes rojas llenas de poder concentrado y las tormentas se hicieron habituales en los alrededores de su paraiso; ya no era posible para mortal alguno acceder como antes a Ávalon sin riesgos. Hubiera sido bueno, de no ser porque esas tormentas también impedia que su reino creciera apropiadamente, si no fuera por ellas Ávalon a esas alturas ya volveria a ser un bello paraiso pero al parecer la falta de sus tres hijas de su reina se cobraba sus frutos.

Peor aún fue, cuando hojeo su propia biblioteca y envió a los pocos hijos que acudieron a la última reunión a buscar información sobre sus tres hijas, su reina y el resto de sus vastagos, descubriendo con horror que muchos de ellos, afirmaban no conocerle o ostentaban rangos superiores al suyo, incluso Odin, Zeus y Osiris habian tenido la osadia de proclamarse a si mismo los padres de todo. Nehllon estalló de ira en un terremoto que duro varios dias en la isla provocando grandes olas en sus alrededores e incluso la gran tormenta pareció ir a peor.

- NO PIENSO TOLERAR ESTA AFRENTA, MIS HIJOS APRENDERÁN A TENER EL RESPETO QUE MEREZCO COMO SOBERANO...LO JURO!! - sentenció golpeando el puño en su trono.

El mes siguiente Nehllon puso sus asuntos en orden en el propio mundo de los mortales comprobando también con horror que aunque su gran fortuna y su influencia en la banca mundial seguia presente y vigente, sus poderes se veian seriamente mermados en la misma tierra a causa de la colisión, esto implicaba que su venganza no seria tan facil de llevar a cabo, necesitaria tiempo, mas poder...y aliados. En cuanto a su siervo Céfir, tomo la forma de Albert un estupendo contable y financiero que movia sus intereses por el en el mundo de los mortales, el mismo le indicó otros cambios en este nuevo mundo, como la restricción de sus maldiciones... seria algo con lo que tendria que lidiar durante un tiempo...o eso esperaba.

El noveno dia del tercer mas, el espejo de Dynasthia brilló con intensidad, alguien lo estaba invocando. Se acerco con curiosidad, hacia tiempo que el espejo de su esposa no brillaba buscando su presencia y estaba muy intrigado en quien seria su invocador.

- Quien osa invocar al padre de la tercera raza.... - dijo al espejo que lentamente tomo la forma de una figura delgada vestida de verde y dorado, joven y de pelo negro, conocia bien su silueta pero en este nuevo mundo uno nunca sabia con quien se las veria y como, y dada su posición prefirió asegurarse ordenando al interlocutor el revelarle su nombre.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   19th Enero 2016, 11:26

El silencio reinaba en la biblioteca en ruinas de Otromundo. La oscuridad se extendía por la habitación llena de viejas estanterías de libros polvorientos, y el frío de la noche entraba por los resquicios de las piedras derruidas por las guerras de Manchester. Una única vela parpadeaba en la estancia, ofreciendo luz y calor a su portador, Loki, que seguía frente a la superficie pulida esperando que una voz respondiera a su llamada.

- Quien osa invocar al padre de la tercera raza.... – dijo el espejo alargado. La figura de Loki dejó de ser reflejada y en su lugar apareció la de otro hombre. Uno jamás visto o conocido por el dios de las mentiras.

- Mi nombre es Loki Lauyfeson, dios de las travesuras, hijo de Odín y protegido de Asgard… - respondió el hechicero con un siseo de serpiente. Seguramente aquella entidad conociera las leyendas más famosas de Asgard. Los textos del libro hablaban de un olvidado dios de dioses, y a una criatura de esas características no se le podía engañar con simples mentiras, el hechicero lo sabía muy bien. Sólo tenía que observar y esperar hasta el momento perfecto. Hasta entonces, su tarea era conseguir toda la información posible acerca de esa misteriosa criatura.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   23rd Enero 2016, 16:44

El señor de Avalon se sentó en un trono de hielo frente al espejo que hizo aparecer con un solo movimiento de dedos antes de que la imagen se materializara nitidamente y viera bien los rasgos de su invocador, cuando escuchó su presentación. Loki, hijo de lauffey, el hijo adoptivo de Odín y por tanto, otro de sus tantos hijos.

Nehllon decidió actuar con muchísima prudencia, si Loki habia encontrado la forma de invocarlo, sabia que seria cuestión de tiempo que preguntara por cosas que el propio Nehllon no deseaba contar, el dios de las mentiras era una de las entidades mas astutas que existian y el lo sabia bien, seria el mortifero juego del gato y el ratón.
Ademas Nehllon sabia que el propio Loki podria intentar embaucarlo con promesas falsas si llegaba a averiguar algo...penso en sus hijas y familia.... sin embargo procuró que su expresión no variara en absoluto alzando una ceja,tranquilo de tono y expresión serena.

- Aaaah joven Loki, me preguntaba cuando uno de los asgardianos se pondria en contacto conmigo...y no podria estar mas complacido sobre quien ha resultado ser... -dijo en un tono de absoluto aplomo recostando su rostro en un puño apoyado en su trono.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   4th Febrero 2016, 13:15

El rostro impoluto e inexpresivo de Nehllon le habló:

- Aaaah joven Loki, me preguntaba cuando uno de los Asgardianos se pondría en contacto conmigo...y no podría estar mas complacido sobre quien ha resultado ser... – el dios parecía complacido al verle, y lo más curioso es que ya le conocía.

- Señor, no he sabido de su existencia hasta ahora… y sentía curiosidad por conoceros en persona… - un dios de Otromundo olvidado en los libros, pero que claramente conocía al resto de dioses de los panteones. Loki pensó que era posible que Nehllon hubiese conocido al Loki de otra dimensión y que tuviera cierta familiaridad con él. Podría ser buena idea tomar esa confianza a su favor…

Loki hizo una reverencia mostrando respeto a la criatura sentada en el trono al otro lado del espejo, y después se puso erguido, para continuar con la charla.

- Tengo entendido que sois un dios de dioses… El padre de los padres y madres de todo… ¿Es eso cierto? ¡Es admirable vuestra grandeza! – dijo el embaucador con palabras complacientes. Se conocía a si mismo, y conocía la debilidad de otros dioses. Muchas veces se les podía nublar el juicio fácilmente con halagos y cumplidos.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   4th Febrero 2016, 14:57

- Tan bueno en tus modales como siempre - sonrie, sabia que los halagos eran un claro indicativo de que Loki queria averiguar cosas de el y suponia ademas que le propondria algún trato importante. Por lo pronto reaccionó como lo hubiera hecho con cualquiera de sus hijos. Ante eso pero no iba a revelar nada sobre el con tanta facilidad, aun asi el propio dios reconoció para si que, de no saber quien era y como actuaba Loki probablemente habria picado ahí mismo. No vario mas su rostro al contestar a su pregunta.

- Si, es cierto, y los otros dioses que hay fuera harian bien en recordarlo, aunque no son necesarios los halagos excesivos Loki - dijo solemne y aparentemente complacido -  Bien, vayamos al grano jovencuelo, no creo que me hayas invocado solo para saber quien y como soy, y menos teniendo en cuenta esa atención tan amable por tu parte. Los hijos del hielo no suelen ser tan amables si no tienen nada importante que discutir con su interlocutor. Asi que... en que puedo ayudarte. - se inclinó adelante sobre su trono dispuesto a escuchar con anteción.

Esperó con gran interés su respuesta ante eso, estaba claro que siendo Loki después de una respuesta asi, dejaria las formas acicaladas y excesivas a un lado aunque se siguiera mostando cortés. Realmente Nehllon queria liquidar el asunto lo mas rapido posible, porque si Loki alargaba mucho la conversación sabia que seria capaz de, al menos, averiguar algo importante y no estaba demasiado dispuesto a que eso ocurriera.


Última edición por Nehllon Di Avalonis el 1st Marzo 2016, 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   1st Marzo 2016, 12:53

Aquel “como siempre” no le gustó mucho a Loki. ¿Estaba siendo predecible? ¿Eso quería decir que Nehlon ya le conocía? ¿O quizás conocía a alguien como él? El Loki de las mitologías era bastante popular en muchas culturas, y era más que probable que en el resto de universos existiera un similar a él. Otro Loki, otro embaucador, otro diferente, otro parecido… pero algo si tenía en claro. No había más de un Ikol.
 
-¿Le ha parecido excesivo? Disculpe, para mi es la primera vez que nos vemos y quería ser respetuoso… - dijo Loki recuperando su postura erguida. El embaucador sonrió ante la impaciencia del supuesto dios de dioses y alzó las cejas.- Siento decepcionarle, pero no soy ningún hijo del hielo. Soy un… Loki diferente al resto.
 
Aquella afirmación era tan cierta que causaría confusión en el dios invocado. Loki era conocido por ser el hijo de Laufey, un gigante de hielo del reino de Jotunheim. Pero la vida del embaucador había cambiado tanto que ya no era quien creía ser. Tras varias muertes y reencarnaciones, ahora Loki, o más bien Ikol, le había arrebatado el cuerpo humano a un niño llamado Serrune.
 
- De hecho… esa es la verdadera razón por la que os he invocado. Ya sabe que soy un dios curioso y quería ofreceros mis servicios… imagino que a pesar de ser alguien todopoderoso habrá sufrido las consecuencias de la colisión… - Loki fue directo a la llaga. ¿Quería abreviar? Pues ahí lo tenía. El embaucador estaba seguro de que Nehlon debía haber perdido mucho durante la colisión, y en especial ese trato favorable de sus supuestos hijos. Ahora era un padre olvidado por todos, un dios de Otromundo que había caído en desgracia.
 
- Tengo mucha información interesante que ofrecerle… de varios de sus hijos Asgardianos. En especial de Odín… ¿Estarías interesado en escucharla?  - dijo captando la atención de Nehlon. Esta era su oportunidad para convencerlo de que él era el único de sus hijos capaz de ayudarle.- Si usted quiere… claro está…

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   8th Marzo 2016, 22:23



Nehllon asintio y hizo un gesto monarquico con la mano ante las disculpas de Loki. - No tiene mayor importancia muchacho, las buenas formas nunca estan de mas... - cuando escuchó que no era un hijo del hielo alzó la ceja con interés.... que podia llevarle a decir tal afirmacion? - ....hmmm diferente eh? interesante cuestion joven estoy seguro de que se tratará de algo fascinante pero no tengo mucho tiempo para hablar de nuestros origenes como comprenderas... - dijo procurando parecer poco interesado en esa historia aunque en su mente le estaba dando vueltas a esa afirmacion.

Tras eso, Loki le contó los detalles del porque le habia invocado e insinuó peligrosamente que seguro que alguien como el no habia salido indemne de la colisión lo que hizo variar por primera vez el gesto de monarca a serio, pero Nehllon intento guardar lo mejor posible la compostura siendo escueto aunque sincero, necesitaba averiguar mas sobre este "nuevo" Loki.

- Desde luego que no, aun estoy investigando ese fenomeno que has mencionado, mi reino también se vio afectado por el pero poco a poco trabajo para retornarlo a la normalidad, pero como veo que has intuido he perdido gran parte de la conexión con mi familia... o la que ,al menos, yo recordaba como familia - tras esas palabras cierra el puño y sigue escuchando a Loki, hasta que el asgardiano anuncia la posesión de información sobre los asgardiano y Odín.

Nehllon no tenia por prioridad saber que habia sido de los asgardianos en este nuevo orden cosmico pero pensandolo un momento, le iria bien saber como eran aqui y porque no le rendian al menos el respeto que le debian. Supuso que Loki no soltaria la información gratis y que algo tramaba, pero, aun asi sonrió complice por ahora al escucharle y se recosto en su trono apoyando su cara en un puño. - Soy todo oidos muchacho....



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   7th Abril 2016, 19:01

- No tengo ninguna intención de hacerle perder el tiempo… - sonrió Loki con mayor avidez. Las bromas más divertidas eran las que no se entendían de buen inicio pero al final cobraban sentido para el oyente con el paso del tiempo. Quizás algún día Nehllon se percataría de lo que significaba aquella frase.  

- No creo que encontréis respuesta sobre cómo o qué provocó la colisión. Pero son inevitables sus consecuencias… - a pesar de ser imperceptible, el astuto dios notó el minúsculo gesto impaciente de Nehllon. Estaba seguro de que el monarca había perdido más de lo que trataba de disimular.

- Lo que vengo a exponerle es lo siguiente: durante un tiempo yo también fui “padre de todos”, y reiné durante dos años la ciudad dorada hasta que Odín volvió a despertarse de su sueño reparador. He sido humillado y exiliado por él y su hijo tronador… y el nuevo padre de todos se ha proclamado rey y señor de Asgardia, encerrando a la brillante ciudad en una cúpula impenetrable. Ya nadie puede entrar ni salir de Asgard, señor Nehllon… a menos que una fuerza superior a la de Odín consiga destruir esa barrera…

No sería difícil llegar a la conclusión de esa proposición. Loki había dejado a medias la frase a propósito, para que el rey de Otromundo meditara acerca de su contenido.

- Imagino que romper un hechizo así es una nimiedad para el padre de dioses… - la sonrisa maliciosa de Loki se acentuó, esperando una respuesta positiva de su interlocutor.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   18th Abril 2016, 17:25


Ni un pelo le gusto al rey de Avalón, la sonrisa que se dibujó en el rostro de Loki tras asegurarle que no queria hacerle perder el tiempo...maquinaba algo, Nehllon estaba segurisimo de ello ahora, siendo dios de las travesuras uno nunca sabia que podia pasarsele por la cabeza pero, si Loki creia que seria facil lidiar con el solo con buenos modales, estaba claro que no sabia con quien trataba.

- Todo tiene una explicación joven, solo hay que buscarla en el sitio correcto, en el momento oportuno y de la forma debida. - Dijo antes de escuchar con seriedad la propuesta del asgardiano y frunció el ceño al escuchar que se llamaba a si mismo como padre de todos aunque fuera por corto tiempo, pero se empeñó en escuchar toda la historia hasta el final sin dejarse un detalle, mientras meditaba Loki lanzó una indirecta agresiva para intentar ponerlo en un compromiso al decir que un hechizo para hechar la barrera de Odin abajo seria una nimiedad para el.

Ciertamente, en otro tiempo y lugar lo habria sido y de hecho no habria tardado ni dos segundos no solo en destruir la barrera, sino de poner a Odin en su sitio, e incluso a dar un leve escarmiento a Loki por intentar ocupar su lugar de la misma manera, sin embargo este no era el mundo sobre el cual gobernaba antaño y Nehllon debia andarse con mucho cuidado. Llegó a la conclusión de que Loki podria allanarle levemente el camino para conseguir su respeto pero debia andar con pies de plomo.

- Por supuesto, podria enseñarte un hechizo mágico para hechar abajo la barrera de Odín al menos durante cierto tiempo, pero....supongo que estarás al tanto de que yo no regalo nada Loki...mis favores siempre tienen un precio... - inquirió esta vez sonriendo el para confundirlo, la mejor baza para el negocio es la seguridad en uno mismo, esa ilusión de control permanente sobre tus enemigos e incluso amigos para ponerlos nerviosos y asi moldear los planes de uno a su antojo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   28th Abril 2016, 11:42

A Loki le resultaba muy divertido tratar con dioses poderosos que se consideraban superiores a lo demás, tanto intelectualmente como mágicamente, e incluso físicamente. ¿Cuántas veces había enredado a Mephisto? ¿Cuántas veces había engañado a Surtur? ¿Y a Odín? Todos pecaban del mismo defecto. Sus aires de prepotencia nublaban su mente y los convertían en seres predecibles. Y Nehlon no iba a ser una excepción.

Loki había tratado con demasiadas criaturas parecidas a lo largo de su vida inmortal. Incluso el mismo Loki pecaba de prepotencia y autoconfianza. Cuánto más seguro estaba de que sus planes saldrían a la perfección y de que todo estaba calculado hasta el más mínimo detalle… era cuando fracasaba estrepitosamente. Y Thor siempre estaba allí para darle la vuelta a la situación y mandar al garete todo su trabajo. Pero eso no iba a suceder esta vez. Ésta vez iba a recuperar lo que era suyo.    

- No esperaba menos de un dios de dioses… - halagó Loki con una sonrisa en los labios. Ningún dios hacía favores gratis, y menos para aquellos que podrían convertirse en sus enemigos en un futuro próximo. Loki tenía la ventaja de haber dejado atrás su anterior vida miserable y predecible… ahora era una página en blanco por rellenar- ¿Cuál será el precio de conocer ese hechizo? 
 
El embaucador estaba ligeramente inquieto, su cuerpo hormigueaba de la emoción y sentía una gran curiosidad por aquello que necesitara Nehlon de él. ¿Qué le pediría? No tardaría en saberlo…

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   12th Mayo 2016, 14:25

Nehllon sonrió levemente ante el interés de Loki en su hechizo y detecto algo de premura por saber cuales serian las condiciones del acuerdo, sin duda su galanteria, ya excesiva aunque halagadora, lo delataba. Si todo marchaba como pensaba podria sacar un gran beneficio del acuerdo, pero no queria pecar de poco precavido.

- Conocer? oh no muchacho, tu no conoceras el hechizo. El trato es que yo podria enseñartelo para ello no es necesario que tu lo conozcas, yo lo realizaré por ti. Eso si, no será sencillo y tardará un tiempo en estar listo...pero una vez hecho no habra barrera magica que pueda resistirse a el... - dijo con tranquilidad -...en cuanto al precio veras que es una insignificancia. Uno de mis hobbies es el coleccionismo y quisiera que una vez derrotado me trajeras un recuerdo como...prueba de sumisión por parte de Odín y de respeto por la tuya por supuesto...quiero que me traigas...el ojo de Odin... - sonrie -...el ojo que perdió... - hace un movimiento de mano y en el espejo aparece una imagen.



- Por supuesto de perdido solo tiene lo que Odín quiere que piensen sus seres cercanos...como puedes ver lo convirtió en una joya bellisima,y...tengo entendido que lo lleva siempre con el. Traeme esa gema como pago y tendremos trato...aunque antes de que te decidas a darme una respuesta...tenemos que discutir otro pequeño detalle... - se detuvo acomodandose un poco - se trata de la señal...como comprenderas en mis multiples años de rey en Ávalon y negociante en la tierra, siempre pido una señal a mis compradores para que el trato se lleve a cabo sin problemas... si no accedes a entregarme la señal temo que no podré ayudarte demasiado joven Loki, como ves yo te entregaria el producto antes de que tu...me pagaras el servició...imagino que veras que es justo que te pida una señal como garantia..

Tras esas palabras esperó la respuesta de su invocador con tranquilidad aunque cabilaba para si, Nehllon necesitaba ese ojo para sus planes de futuro, sinceramente esperaba haber picado la curiosidad de Loki lo suficiente para suscitarle interés a aceptar el trato fuera cual fuera la señal que le pidiera.


Última edición por Nehllon Di Avalonis el 10th Junio 2016, 16:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   9th Junio 2016, 10:46

Loki siguió con su semblante tranquilo mientras Nehllon seguía con su verborrea, y no le hizo nada de gracia lo que le pidió a cambio. El ojo de Odín, desaparecido desde hace milenos en el reino de Asgard, ni siquiera el mismísimo padre de todos sabía donde se encontraba. Pero no conocer su paradero no significaba un problema para el dios de dioses. Él sólo necesitaba que Nehllon lanzara el hechizo contra la barrera del dios tuerto, y entonces ya se preocuparía de encontrar el dichoso ojo perdido.

- Por supuesto. Una vez destruyas la barrera y consiga entrar con mi ejército a Asgard, mataré  a Odín y cuando termine de conquistar la ciudad buscaré el ojo más preciado del padre de todos y te lo traeré. – conjuró Loki con sus palabras, sellando así su parte del trato. – Es lógico que quieras retener algo a cambio, antes de que te traiga tu pago. ¿Qué es lo que necesitas y que no tiene el dios de dioses?

Los ojos venenosos del hechicero miraron a Nehllon con curiosidad y desconfianza a la vez. ¿Qué clase de señal iba a pedirle como provisión?

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   10th Junio 2016, 15:41

Nehllon sonrió levemente ante la pregunta pero no hizo demasiados aspavientos antes de contestar con total tranquilidad.

- Oh no es gran cosa y no sera algo que extrañes puesto que te permitiré seguir utilizandola a pesar de tenerla a mi merced, quiero que me entregues tu posesión mas valiosa Loki, algo que....te inste a no incumplir el trato una vez logrado el objetivo final: me dejaras en prenda ...tu ASTUCIA... - dijo sonriendo aun mas - ....por supuesto entenderé que quieras pensartelo bien antes de darme una respuesta, meditalo encontraras todos los detalles en este contrato...

Una hoja brillante de pergamino apareció ante Loki, en la cual rezaba lo siguiente:

Este contrato mágico vincula al señor "Nehllon Di Avalonis, Regente de la tierra de Avalón" y a "Lord Loki Lauffeyson, dios de las travesuras nordico", a cumplir las partes descritas a continuación.

Que por la presente el contratante, "Lord Nehllon" se compromete a derribar la muralla mágica del reino de Asgard para permitir el acceso de "Lord Loki Laufeysson y seguidores" a dicho reino.

Asi mismo y también por la presente el señor "Loki Lauffeyson" acepta y ofrece como pago ,al finalizar la conquista de dicho reino, a dar el "Ojo perdido de Odin" dejando como prenda su "Astucia".

El contratante tiene derecho a examinar el pago una vez recibido durante el plazo de 1 dia avalónico (una semana terrestre) antes de devolver al contratado su prenda y dar por finalizado con satisfacción el trato.

Si el contrato se incumpliera por parte del contratante, "Lord Nehllon", el allegado tendria de vuelta su prenda de manera instantenea, con derecho y obligación ademas por parte del contratante, a una compensación en forma de deseo material (en caso de que la prenda sea material) o de una habilidad especial o cualidad de similar valor que el contratante pudiera otorgarle a traves de un hechizo (en caso de ser una prenda inmaterial). Dicha habilidad la escogerá el contratante y no puede ser una habilidad de nula o poca utilidad ni puede tener ninguna cualidad negativa para el contratado.

Por otro lado si el contrato quedara incompleto por parte del contratado, "Lord Loki Lauffeyson" o el pago se demostrara fraudulento, el contratante "Lord Nehllon" tendria derecho por decreto real a quedarse con la prenda indefinidamente sin posibilidades de reclamo por parte del allegado.

Clausula especial para prendas no materiales: en caso de ser la prenda una cualidad o una habilidad especial, el contratado podrá seguir usandola de forma prestada por el contratante si este ultimo asi lo requiere o desea.

Firma del contratante: Lord Nehllon di Avalonis
Firma del contratado:


Nehllon se echó hacia atras en su trono sin mostrar mas que un semblante pétreo, ni burla ni trampas en este asunto pues a el le convenia que el contrato se llevara a cabo al pie de la letra, esperó a que Loki diera su opinión. Si necesitaba tiempo para pensar no habria problema...que es el tiempo para un ser inmortal al fin y al cabo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   16th Junio 2016, 13:21

Los ojos de Loki se afilaron al leer el contrato detenidamente. ¿Le estaba tomando el pelo? ¿Es que acaso sabía con quien estaba hablando? Loki era el dios de las mentiras, el rey del engaño, el príncipe embaucador. Había enredado a miles de seres poderosos bajo su telaraña de falsedad e ilusiones, y durante los años previos al último Ragnarok había sido temido y respetado por todo tipo de criaturas del universo. El había sido el causante de múltiples Ragnaroks, de la extinción del universo, y los que le ofendían no vivían mucho tiempo.

Desde que se había reencarnado en la piel de un humano, sus enemigos le habían perdido el temor que se había labrado durante años. Tenía la oportunidad de empezar de cero, de ser un Loki nuevo. Al principio, el pequeño Loki tomó el camino para hacer el bien, pero a pesar de sus esfuerzos no consiguió cambiar la mentalidad de aquellos que le odiaban por rencores pasados. Loki se fue engañando a sí mismo creyendo que podía cambiar, pero no podía ir en contra de su naturaleza. Y por eso murió, por eso se sacrificó para salvar el mundo que tanto le odiaba.

Y aquí estaba de nuevo, nadie se había dado cuenta del atroz crimen que había cometido, nadie echaba de menos al pequeño e inocente Loki. Ahora sólo quería volver a vengarse, por aquellos que jamás creyeron en él, por las falsas esperanzas, las mentiras, los engaños, el odio. Por Asgard, por Thor, por Odín. Y seguiría con sus planes hasta el final con tal de conseguir lo que más ansiaba, sin importarle postrarse ante aquellos a los que iba a apuñalar por la espalda.

- Mi Astucia vale más que cualquier barrera de Odín o joya de Asgard.- comentó el hechicero, evitando mostrarse ofendido tras leer aquel desastroso e injusto trato.- Considero que una vez entregado el ojo de Odín, te tomas demasiado tiempo en devolverme la prenda. Sugiero que cambies esa parte del contrato o no estaré dispuesto a firmar nada.

Mientras hablaba, la mente de Loki seguía trabajando en las múltiples posibilidades para engañar a Nehllon. Tenía varias opciones, aunque todas aburridas en comparación a las que tenía pensadas desde el principio de la charla. Era una verdadera lástima que el dios de dioses fuera tan detallado y precavido escribiendo el trato.

Ahora la pregunta más importante que debía formular en su cabeza era… ¿Qué necesitaba realmente de Nehllon?

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   16th Junio 2016, 15:24


Nehllon sabia perfectamente que Loki podia llegar a negarse a aceptar ese trato, nadie renunciaba a separarse de su posesion mas valiosa con facilidad pero eran sus condiciones iniciales siempre para todos y cada uno de sus tratos, y el monarca no cambiaba su modo de hacer las cosas a la ligera.

Se mesó la barbilla estudiando el rostro del joven dios nordico mientras uno de sus hijos mas jovenes, mensajeros de Cefir vinieron con nuevas sobre sus negocios y un poco de información que habian podido reunir sobre Loki en este universo...nada de interés por desgracia, poco habia documentado sobre el joven asgardiano y eso no le gustó un pelo, tendria que improvisar para saber que mas tenia que ofrecer que pudiera interesarle a el, el rey de los hados y de Ávalon, y que pudiera ser lo suficientemente poderoso para instarle a no romper ningún acuerdo que realizara.

Poco después de este informe Loki acabó de leer el contrato y su rostro se contrajo milimetricamente casi de manera momentanea antes de volver a parecer normal y sereno por completo negandose a aceptar el trato debido al tiempo de examen del pago y a que consideraba que su Astucia era un precio excesivo a dejarle en prenda para aceptarlo. Nehllon hablo con decisión pero con un tono de comprensión conciliador en sus palabras, solia ser clave a la hora de cerrar esa clase de acuerdos que ambas partes fueran respetables y educadas la una con la otra y un rey debia actuar de acuerdo a su posición.

- Vos, muchacho, sois quien me habeis invocado requiriendo mis servicios y ayuda y estos son mis terminos generales para cualquier trato de este calibre Loki, debeis comprender que arriesgo mucho concediendoos un favor de esta magnitud sin una garantia fiable... - hizo una pausa de unos segundos simulando pensarselo bien aunque en su cabeza lo que hacia era estudiar al muchacho - no obstante....me habeis caido en gracia y por esta vez como muestra de afecto y cortesia del rey de Ávalon hacia el primero de sus hijos asgardianos en recordarle, estoy dispuesto a cambiar algunos detalles del trato... - dijo cruzandose de piernas en su trono - ....estaria dispuesto a acortar el plazo de revisión del pago a 60 horas terrestres, ni un minuto mas....Si aun lo considerais injusto tendreis que proponerme algo alternativo que podais ofrecerme como prenda, pero tened en cuenta que no aceptaré cualquier cosa jovencuelo y tendré que comprovar que es lo suficientemente valioso, lo cual puede retrasar unos dias la firma del contrato por mi parte... - hizo una pausa para que el asgardiano asimilara sus palabras.

- Otra opción que tendriais a vuestra disposicion seria que realizarais el pago antes de la entrega, en otras palabras, yo destruiria la barrera una vez que encontreis y me traigais el ojo. Podeis escoger lo que prefirais pero no cederé un centimetro mas a partir de aqui, considero que ya estoy siendo muy generoso con vos. - sentenció con firmeza pero serenidad, esperando que sus alternativas pudieran abrir al menos una via de negociación viable para ambos y aunque no le gustaba arriesgarse en sus tratos de aquella manera no le quedaban muchas mas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   3rd Agosto 2016, 18:09

Loki estudió con ojos curiosos al renombrado rey de Avalón, y varias líneas de pensamientos se abrieron en su cabeza a la vez. Podía encontrar un hueco en su contrato, un vía de escape seguro, un vacío en sus concretas y detalladas letras de tinta. El embaucador siempre sabía cómo salirse con la suya, y esta no iba a ser una situación diferente.

- Agradezco vuestra generosidad, Lord Nehllon... y firmaré el contrato que me ofrecéis... - Loki invocó su propia pluma mágica, y dejó su firma con una caligrafía digna de un escriba. Esperó a que el dios de dioses estuviera satisfecho con el acuerdo, y Loki volvió a inclinarse con sumo respeto.

- Volveré a invocaros para cuando necesite que rompáis la barrera con vuestros grandes poderes mágicos... y en cuanto conquiste Asgard os entregaré el Ojo perdido de Odín... - repitió Loki. - Así pues... nos veremos muy pronto...

La visión de Nehllon desapareció del espejo, y la conexión entre los dos dioses se desvaneció por completo, dejando a Loki a solas en una biblioteca a oscuras en Otromundo.

- Rey de nadie... - susurró el príncipe de las mentiras, con una siniestra sonrisa en sus labios...


FDI: ¡Y con esto doy finalizado el tema! Si quieres puedas contestar una vez más antes de que cierre el post ^^ ¡Muchas gracias por todo! Ha sido muy guay ver interactuar a estos dos. Ya te comentaré más adelante cuando Loki quiera volver a contactar con Nehllon.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   22nd Septiembre 2016, 17:15

Nehllon contempló el semblante de Loki mientras firmaba con expresión imperturbable: el trato habia sido sellado y si Loki cumplia, esa gema seria un paso mas en la busqueda de su amada familia.

- Bien creo que no hay mas que añadir, el trato queda sellado con la condicion de revision reducida a 60h terrestres pues Loki. Espero que el mismo se resuelva sin incidentes, no me gustaria entablar enemistad con el primero de los asgardianos que se pone en contacto conmigo -
no habia amenaza en sus palabras solo sinceridad y una potente majestad.

Ante la inclinación de Loki el señor de Avalon se mostro muy cortés y correcto y con respeto afirmo con la cabeza cuando Loki dijo que lo invocaria llegado el momento.

- Ahi estaré para cumplir el acuerdo...id con mis mejores deseos, doy por concluida nuestra reunion - y lentamente la vision de Loki a traves del espejo de su esposa se esfumó....

- CEFIR!!! - llamó, y su siervo al instante acudió.
- Si mi señor?
- Necesito que ordenes a los djinn que preparen las forjas y las salas de revisión lo antes posible....tenemos trabajo que hacer.. - y sin mas se retiró a sus aposentos.

FDI: OKIIII ya puedes cerrar, a mi también me ha gustado. Cuando necesites algo mas me dices, pero avisame con tiempo que ahora con los estudios necesito encontrar el momento correcto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión de dioses (Loki y Nehlon)   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de dioses (Loki y Nehlon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información: BANDOS Y DIOSES
» [Prologo Snake Cross & Loki] El comienzo~
» Reunión de Trabajo
» ODIN DIOS DE LOS DIOSES NORDICOS Y DE ASGARD
» "Dioses... Nada mejor para entretener la mente del hombre que inventar historias de borrachos, que extienden rameras, y se las tragan los nobles imponiéndolas como ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: