Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   1st Febrero 2016, 00:20

- Así que Eileen, ¿eh? Es un nombre bastante bonito, por no decir mucho. Qué demonios, es un nombre muy bonito. - El moreno sonrió a la joven e hizo un leve gesto con la cabeza, entre asentimiento y saludándola. Un gesto algo anticuado pero que siempre queda bien delante de una señorita, o eso dicen algunas normas sociales.

Sloan sintió como si alguien quisiera meterlo en una estufa y cerrarla hasta el día del juicio final, bajó la mirada para ver qué demonios era cuando Hayden le habló, lo que le obligó a devolverle la atención. Si la clínica estaba tan cerca de casa pues sí, no dudaría en pasarse... aunque sólo fuera para recoger a Lilith... pero también para curiosear. Luego llegó el tema del por qué al comentario de Sloan. Miró a Lilith como buscando su aprobación, pero en verdad lo iba a decir de todas maneras. No le hacía ningún disgusto a contar quién era o lo que le habían tenido que hacer.

- No, tener novia no es algo que no me sea familiar. De hecho... hace tiempo estuve casado, y tuve un hijo pero... las cosas no salieron bien: perdí a mi hijo y mi mujer fue internada en un psiquiátrico, donde también murió... Pero bueno, de eso hace ya mucho tiempo y como se suele decir, la vida sigue. - Llegaron las pizzas que habían pedido y a Sloan se le abrió un agujero enorme en el estómago cuando las olió. Madre mía, se las habría comido todas enteras y la mesa incluida si fuera necesario. Pero se contuvo porque no había terminado de hablar con Hayden. Primero: quedar bien delante del nuevo jefe de Lilith. Segundo: papear. - Hasta hace poco, concrétamente a finales del año pasado tenía cierto problema dentro de mi cabeza: mi consciencia se veía superada por mis instintos y lo que vienen siendo los sentimientos no los podía... sentir, valga la redundancia. Los comprendía, entendía a las personas pero... no era capaz de sentir esos mismos sentimientos. Pero gracias a Lilith pude controlar un poco dicho problema con los instintos y después, gracias a la intervención de Lissa pudo anteponer mi consciencia sobre mis instintos y... me hice más humano. - Terminó girando la cabeza y mirando a Lilith, guiñándole un ojo y rugiendo por lo bajo.

Cogiendo uno de los trozos de pizza vio como el padre amedrentaba a la hija, y algo hizo clic en la cabeza de Sloan.

- Vale, es decir.... los gatos eran reales y no me lo estaba imaginando. Gracias.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   1st Febrero 2016, 16:07

Sonreí satisfecha al ver que todo empezaba a ir sobre ruedas, hasta que Hayden hizo su pregunta. No era una mala pregunta, ni estaba fuera de lugar, pero quizás era muy pronto. O no. Eso dependía de Sloan, no de mí. Por ello, cuando me miró antes de responder, le sonreí y asentí, dándole ánimos. Él no se ocultaba del mundo salvo de SHIELD, y yo no tenía por qué retenerle de contar nada.

Mientras le explicaba a Hayden lo que le sucedió de manera resumida, yo le di por fin un trago a mi cerveza y sonreí al moreno cuando me guiñó el ojo y me gruñó. Ay... Qué pena que estuviéramos delante de mi socio y no en casa... Le di un repaso con la mirada y devolví mi atención a la mesa y los comensales. Y las pizzas. Y los gatos.

-Menos mal, pensé que me lo había imaginado también- reconocí a la familia rubia que teníamos delante con una medio sonrisa y llevándome una mano al pecho. -Esos gatos... No son gatos corrientes, ¿verdad?- miré a padre e hija y cogí un pedazo de pizza. Esperaba no incomodarles con la pregunta, pero uno de esos gatos me había amenazado con su suave y mullida pata.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   2nd Febrero 2016, 14:50

Eileen pareció hinchar el pecho de orgullo al ver que la conversación se desviaba hacia los felinos, con una sonrisa que mostraba la falsa seguridad de quien cree saberlo todo tan típico de la edad adolescente. Noah por su parte mantenía los labios en una fina linea tensa mientras miraba a los gatos y a su hija.

Son gatos que deberían quedarse en casa y no intentar ser otra cosa que eso, gatos. Pero son inseparables con mi hija y parece que no pueden evitar seguirla a todas partes, ni siquiera dentro de los locales donde la gente come y saben que no pueden entrar. Ni siquiera en esos sitios donde yo le pido explícitamente que no entren y donde ella miente para poder colarles.

Esa última frase cargaba una nota de autoridad, un deje de cansancio que demostraba que no era la primera vez que discutían ese tema. Eileen se deshinchó como un globo que estuviera perdiendo el aire, bajando la mirada al suelo. El gato que quedaba fuera de la mochila subió a la falda de Eileen de un elegante salto y metió el hocico bajo su brazo, llamando así la atención de su dueña. Eileen miró fijamente los ojos del gato y ambos sostuvieron la mirada de un instante. El rostro de Eileen pasó de la sorpresa a una tímida sonrisa y finalmente a parecer mucho más relajada. Acarició la cabeza del felino con la punta de los dedos y el animal cerró los ojos disfrutando del contacto para luego volver a mirar a Sloan por encima de la mesa, un leve y suave maullido vibrando en la garganta del felino sin llegar a maullar del todo. Un maullido sordo

¿Ves? No pasa nada. Él tampoco es normal. Tenías razón en Nueva York hay más respuestas y más libertad para nosotros. No tenemos que escondernos.

Hayden hizo callar a su hija con una sola mirada, y Eileen bajó la cabeza, pero en sus ojos se seguía contemplando cómo en silencio intentaba desafiar la obediencia que le imponía su padre.

No es cuestión de que pueda o no contarse, Eileen. Es el saber cuando y como, y tu en concreto estás siendo de lo más inoportuna. Que tú quieras encontrar gente con quien hablar del tema no te da derecho a decir en voz alta quién puede parecerse a tí, y mucho menos sin su permiso. Me esperaba que fueras un poco más considerada. — Al fin la rubia bajó la cabeza, sintiéndose arrepentida y el gato en su falda se quedó inmóvil, como si también hubiera recibido él parte de la regañina. Hayden se volvió a la pareja, suspirando pesadamente. ¿Y si Lilith no tenía conocimiento de que su pareja podía ser un mutante, o alguien con poderes? Eileen podría haber metido la pata muy hasta el fondo. — Os debo una disculpa a los dos. Por la indiscreción de mi hija y por la indiscreción de sus pequeños guardaespaldas. Mi hija nació con un don, que parece ser atrae a estos dos y otros felinos a acercarse a ella y pueden comunicarse. En Inglaterra esto no es tan típico y éramos más precavidos, pero la noticia de la colisión y la afluencia de estos eventos sobrenaturales hacen que alguien esté demasiado impaciente por gritar a los cuatro vientos que és especial.

Hayden volvió a mirar a Eileen, y ésta abrazó al pequeño felino, susurrando una disculpa.

_________________

#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   8th Febrero 2016, 17:02

Sloan observó la reprimenda que le soltó el padre a la niña sin intervenir. No iba a decirle al padre cómo debía hacer su "trabajo" como padre y tampoco iba a defender ninguna de las dos partes. Si algo había aprendido durante todo el tiempo que había convivido en la sociedad humana era que, si te metías entre un padre y una hija, salías escaldado.
Y si te metías entre un hijo y un padre.
Y un hijo y una madre.
Y entre hermanos.
Y entre un padre y una madre.
Y.... En fin, que eso: mejor mantener las distancias.

- No, a ver, no hace falta que pidas disculpas. No nos ha ofendido ni mucho menos. Entiendo el entusiasmo que tiene tu hija para con los gatos. Es más, por cómo habla sobre ellos me supongo que le gustaría normalizar su don y su relación con los gatos y presentarlos como amigos. Y dime si me equivoco, Eileen, que yo me pongo a hablar y no hay quien me pare si nadie me dice nada. Además, como ha dicho, yo no soy normal, y os puedo asegurar que delante de mí como si de repente me decís que no sois humanos y que en realidad sois gatos disfrazados, que me lo tomaré como si me estuvierais contando una anécdota interesante.

Tras tanto hablar, Sloan cogió su bebida y se bebió algo más de la mitad. Es lo que tiene si te pones a hablar sin parar y sin descanso, que se te seca la boca o te crea una masa pegajosa. En cualquiera de ambos casos, no es agradable.

- Mira, justamente yo creé una especie de refugio para aquellos que no encuentran un lugar donde encajar. Somos como una extraña familia, y nos une lo mismo: ser distintos. Si os gusta podría enseñaros la familia y nuestro propio refugio. Siempre lo llevo conmigo.

Sloan dio un manotazo sobre la mesa y empezó a reír por el chiste que acababa de soltar.

Si, aun estaba algo nervioso por los sentimientos encontrados dentro de su cabeza. Es lo que tiene no estar acostumbrado a esas subidas y bajadas sentimentales...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 24
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   19th Febrero 2016, 01:46

Observé la reprimenda en silencio, con una sonrisa dedicada a Eileen. Era bonita e inocente, pero se moría por ser ella misma y, apostaba lo que fuera por que ella no era inocente en absoluto. Sin embargo, yo tampoco iba a meterme en la relación que llevaban, al menos no de momento, acababa de conocerles. Di un trago a mi cerveza y miré a Sloan con diversión. Se le notaba nervioso, no se controlaba, no se callaba. No es que fuese callado por norma general, para nada, pero sabía que no estaba siendo el Sloan de siempre.

-Coincido con Sloan: las disculpas no son necesarias. Me encanta que se sienta tan libre con sus habilidades y que las tenga tan interiorizadas. Muchos jovenes no superan esa fase de aceptación de "no soy un humano normal y corriente"- dije enfatizando mi frase con unas comillas. -Aunque no quiero decir que ser humano sea malo, claro...- fruncí el ceño. -Mejor dejamos ese debate para otro momento- sonreí a padre e hija y bebí más cerveza.

Ante el chiste de Sloan, no pude sino negar con la cabeza y efectuar un gran facepalm bien merecido, mordiéndome el labio inferior.

-Quizás la próxima vez que nos veamos. Por hoy hemos tenido suficientes aventuras...- me reí, aunque me incliné sobre la mesa para hablarle a la familia que teníamos delante. -Eso sí, os puedo adelantar que es un lugar encantador... a su manera. Yo podría cuidar de Eileen- le guiñé un ojo con complicidad a la chica y después posé una de mis manos sobre la rodilla de Sloan, la cual apreté en señal de cariño. Ya hablaría con él en casa sobre sus celos, era algo que merecía la pena hablar.

_________________
I am not ashamed. What is vital, isn't always humane.

s e c r e t:
 



#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   27th Febrero 2016, 16:18

Eileen parecía a punto de saltar de la silla de emoción, mientras el gato en su falda tensaba el hocico formando una graciosa sonrisa. El American Short Hair salió de nuevo de la bolsa, y se sentó en el banco entre los dos rubios, dejando mostrar los bigotes por encima de la mesa, mirando a Lilith y hablando. La voz del animal era suave como un ronroneo y el idioma que hablaba se asemejaba en su pronunciación al alemán aunque no hubiera palabra alguna que coincidiera con el susodicho idioma, y alzó una pata peluda y movió los dedos, en algo que parecía curiosamente un saludo. El Russian Blue posó una pata sobre el ‘hombro’ de su compañero y susurró en el mismo idioma. Su voz era más profunda, y mucho más suave, e hizo un ademán con la cabeza señalando a la pareja de Lilith y Sloan, tras lo cual bajó la cabeza hacia ellos a modo de despedida y volvió a la mochila. El gato gris y bobalicón, dedicó una última sonrisa a Lilith acompañado de un suave maullido antes de correr a esconderse junto a su

Puedo abrir portales a otros mundos — Comentó Eileen con calma y visiblemente orgullosa de los gatos. — Así les encontré a ellos. Son nuestra familia. Se llaman Belerithes y son muy inteligentes.

Noah se removió incómodo en la silla, visiblemente contrario a tratar el tema de Eileen con alguien a quien acababa de conocer. Pero los gatos habían juzgado que la pareja no era peligrosa y con su juicio ya no había vuelta atrás para la adolescente. Hayden odiaba la confianza ciega que su hija depositaba en los felinos y temía que algún día ellos se equivocaran y pusieran en peligro a la niña.

Ahora, sólo podía rezar que hoy no fuera ese día.

Perdonad la descortesía de Black y Denim. Denim ha dicho que tienes una mirada interesante y que le gustaría charlar contigo. Black le ha instado a abandonar la mesa y dejarnos en paz para que podamos hablar de nuestros asuntos. Como bien ha dicho Eileen... Son un tanto especiales, pero quisiera poder dejar esa conversación para otra ocasión. Al fin y al cabo, nos habíamos reunido para conocernos, aunque no esperaba que mi hija forzara tanto el asunto.

Eileen bajó la mirada, aunque esta vez sonreía. Al parecer, tener la oportunidad de explicar lo que le sucedía sin ser considerada un engendro era suficiente como para no poder borrar la sonrisa, ni siquiera bajo la molestia de su padre.

Durante el resto de la comida, Eileen se mostró inefablemente educada, nunca interrumpiendo ni hablando cuando no tocaba, siendo terriblemente cortés y con una sonrisa permanente danzando en su rostro.

Hayden por su parte, trataba de llevar la conversación a un cauce más normal, hablando sobre horarios para la consulta y pidiendo ayuda y consejos sobre cómo publicitarla, intentando dejar atrás el incidente de los gatos, como si jamás hubiera sucedido.

_________________

#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» segunda noche en Nueva york [ 20/12/18] (May Sheen Woo)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» Cementerio de New York
» El "Tolo" Gallego Vuelve con todo!!!
» Ficha de Frankie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: