Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   18th Marzo 2016, 11:53

Al escuchar la risa de Anya sintió regocijo en su corazón. Le alegraba profundamente que una de sus tonterías despertase por un momento el buen humor de la pelirroja y cortasen por un momento su llanto. Mientras ella descargaba sus emociones, Roy la siguió acariciando el pelo suavemente y con mucho cariño. A veces sólo se necesita un hombro donde llorar y Roy iba a proporcionárselo a Anastasia. En su proceso de rehabilitación de alcohólicos anónimos había aprendido que era muy importante dejar a la otra persona desahogarse, no presionar y dejar que cada uno descargue sus sentimientos de la manera que considerase apropiada.

Por eso, no dijo nada ni se movió. Simplemente se limitó a dejar su mano izquierda en su cintura mientras con la derecha la acariciara el pelo suavemente. Roy era bastante ruidoso y el sigilo y el silencio no eran su fuerte, sin embargo cuando situaciones como aquella lo requerían podía estar más tranquilo y callado que si estuviera debajo de una tumba.

- Te prometo que nunca voy a hacerte daño y que siempre voy a estar contigo cuando me necesites. Voy a mimarte y a protegerte siempre sin importar lo que pase. Nunca voy a hacerte daño. Y si sin quererlo lo hago tienes todo el derecho a descargar tu inmensa furia sobre mí y hacerme todo el daño que quieras. – expresó con una voz muy tranquila, cariñosa y serena. Sus miradas se cruzaron y él la miró con sus bondadosos y sinceros ojos verdes perdiéndose en su mirada. Sintió como los labios de Anya se posaban sobre su mejilla y no supo muy bien que hacer. Aunque él siempre lanzaba pequeños coqueteos, la verdad es que las relaciones que había tenido: Donna, Kory y Jade, sus novias siempre habían sido bastante lanzadas. Anya apoyó su cabeza en su hombro y él deslizó su mano desde su pelo hasta su cuello para acariciarla ligeramente allí. Le hubiera gustado besarle o acariciarle la cara pero se escondió demasiado rápido.

- ¿Qué podría salir mal? Bueno todos tenemos secretos. Todos tenemos un secreto del que nadie sabe nada.- el se guardaba para sí uno de sus errores, el que le resultaba el mayor tropiezo de su vida. Era algo que no se perdonaba y quizá nunca lo hiciera.

Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   31st Marzo 2016, 13:37

Al sentir la mano de Roy sobre mi cuello acariciándome me acerqué más a él, disfrutando de ese contacto que me estaba reconfortando tanto, hundiéndome más en su cuello y respirando con tranquilidad. Pese al ataque de desconfianza que había sufrido, estaba sintiéndome muy a gusto a su lado.
Podría haberlo catalogado casi como sentirme segura. Lo cual me confundió un poco, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de contacto con los hombres. ¿Sería eso lo que buscaba en el fondo? Las inseguridades me invadieron por un momento, hasta que escuché su voz tranquilizándome aún más, si era posible.

Me aparté de él con suavidad, lo justo para volver a estar a escasos centímetros de su cara y poder verle bien y le sonreí con los ojos hinchados de llorar.

-¿Un chico tan bueno como tú con secretos? No me mientas, Roy...- intenté bromear con él, pero mi voz estaba tan rota que seguro que le di más pena de la que ya estaba dando, así que llevé mis manos a su cabello pelirrojo y le acaricié con ternura.

Era el primer hombre que me trataba con tanta dulzura y respeto sin querer nada a cambio, y si lo quería, lo estaba disimulando muy muy muy bien. Lejos de confundirme me hizo sentir pena, porque en algún momento tendríamos que ir cada uno por nuestro lado y... A lo mejor no volvíamos vernos.

-¿Cómo sabré dónde encontrarte si te quedas?- estaba seria y quizás ilusionada por lo que pudiera responderme. Roy me había caído bien y, bueno, era imposible no fijarse en él. Era un pedazo de cielo y eso no me lo encontraba todos los días, no quería perder la oportunidad de conocerle más, de ser su amiga...

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   1st Abril 2016, 21:19

Como percibió que las caricias no molestaban a la pelirroja siguió acariciando suavemente esa zona de su cuerpo con bastante delicadeza. No quería ser rudo ni demasiado íntimo porque lo que ahora necesitaba Anya era comprensión y gentileza.

Roy dejó que Anastasia se apartase de sus brazos. No quería forzar nada. Dejó que ella fuese la dueña del contacto y le rompiese cuando lo creyese necesario. Cuando lo miró a los ojos con una expresión más revitalizada y una sonrisa en su rostro, Roy la sonrió y se tranquilizó.

- No es por maldad que cometamos errores. En mi caso es por imprudencia e impulsividad. No hago las mejores elecciones en mi vida personal. Hay cosas de las que me arrepiento, como todos supongo.- Se dejó acariciar como un animalillo manso. Roy era un chico musculoso y grande pero no era nada agresivo ni malintencionado.

Ante la pregunta de la castaña-pelirroja se quedó unos segundos pensando. Él no quería perder el contacto con la joven, ya que sentía una estrecha y sincera conexión con ella. Su mirada se posó en su mochila y enseguida se dio cuenta de que él tenía tres dispositivos móviles en ella: uno era el de su ex, Koriand’r, otro era el de Jayson y otro era el suyo. Tenía que darle uno a Anya pero no sabía muy bien cúal. Darle el de kori podía interpretarse como un insulto de su parte. Jayson era un rico exquisito y no tenía muy claro si iba a enfadarse o no si se enteraba que le había dado su móvil a otra persona. Pensó que la mejor opción era darle su teléfono. Él siempre podría conseguir otro o usar, hasta que apareciesen sus dueños, el de los otros dos.

- Te daré mi móvil. Así puedes localizarme siempre que quieras llamando a uno de mis otros dos teléfonos. -

Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   4th Abril 2016, 20:48

Fruncí el ceño sin dejar de acariciarle el pelo, confusa. ¿Llamarle a cualquiera de sus otros dos teléfonos? ¿Es que venía de una familia acomodada? ¿O los habría robado?

-¿Estás seguro de esto, Roy?- seguí la dirección de su mirada hasta su mochila. ¿Los tendría allí? ¿O era un simple gesto de indecisión? -No quiero abusar de ti, Roy...- bajé mis manos a su cuello donde jugué un poco más con su pelo y de ahí a mi regazo.

Roy no me había soltado por lo que pude darle algo de espacio sin separarnos del todo. Sentía que él estaba dando mucho de sí y yo ni siquiera había sido sincera con él. Eso me ponía nerviosa, me hacía retorcerme los nudillos con impaciencia, como si le debiera algo que no estaba preparada para darle, algo que no podía confesar. Sin embargo, quería confiar en él y que él confiara en mí y la única forma que conocía era... Bueno, lo único que sabía que funcionaba con los hombres que había conocido hasta ahora.

-Es... Todo un detalle, pero no sé cómo devolverte el favor... ¿Quizás...?- le miré fijamente a los ojos, me relamí los labios que tenía secos por los nervios y me sonrojé hasta el punto de parecer un autentico tomate.

Me faltaba picardía aún, no era la más experta en la materia, pero sabía que a los hombres yo les resultaba atractiva. Al menos, a la mayoría que había "conocido". Por eso estaba desabrochándome el sujetador con lentitud para el deleite de la vista masculina, aunque no estaba segura de causar el efecto que pensaba en Roy. Cuando tuve desabrochado el sostén lo sujeté con una mano y me dispuse a quitarme un tirante, cada vez más nerviosa. Me mordí el labio.
No quería parecerle una facilona ni una fresca, pero era prácticamente lo único que sabía hacer a modo de agradecimiento.

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   7th Abril 2016, 18:33

El ceño fruncido de Anya le indicaba que algo andaba mal. No sabía muy bien que la había molestado si lo dicho o alguno de sus movimientos. El chico simplemente acogió la caricia en su cuello sin hacer ningún tipo de acercamiento.

-- dijo mientras también asentía con la cabeza.- Bueno a ver … Sólo es mío uno de los teléfonos. Los otros son de unos amigos que se quedaron en mi mochila antes de separarnos. Supongo que ya no los necesiten más.- Sobre todo Kory en su mundo, Tamaran, tan alejado de la tierra. Además que no era muy buena utilizando las nuevas tecnologías. Jayson tenía el suficiente dinero de la mafia de Gotham para comprarse otro teléfono si le hiciera falta. - No es abusar, la vida es compartir. Tú necesitas algo y yo tengo de sobras así que te  lo doy.- La vida e había enseñado que la felicidad está en las pequeñas cosas y en los momentos sencillos con la gente que amas. No en las posesiones materiales.

Roy le acarició el rostro con cariño mientras se formaba una expresión de ternura en su cara. Notaba por las acciones inconscientes de la pelirroja que no se sentía muy cómoda.  No sabía si el nerviosismo de la pelirroja era por vergüenza o que se sentía algo incómoda por la cercanía que estaban teniendo.

- No necesitas devolverme nada. Lo hago porque quiero no porque necesite nada a cambio.-Cuando sus ojos se encontraron sintió como una corriente eléctrica recorría su espina dorsal. Sus rostros estaban muy juntos y casi pudo sentir un beso naciente aunque no se diera.

Anastasia se empezaba a quitar el sujetador y él se quedó unos momentos un tanto rígido.
Estaba a punto que faltarle la respiración. Sentía como un ligero calor empezaba a invadir su cuerpo. Desde su más tierna adolescencia Roy había sido un ser muy sexual. Por ello, los atributos de todas las mujeres le resultaban de lo más excitante y atrayente.

-¿Estás segura de esto?- dijo poniendo una mano sobre la cintura de la muchacha y atrayendo su cuerpo  hasta el suyo. Sus cuerpos estaban tocándose y Roy empezaba a sentir su sangre hervir. Esa excitación el dio el arrojo necesario para acercar su rostro al de la pelirroja y con suavidad iniciar uno ligero contacto entre sus labios.

Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   19th Abril 2016, 15:58

Roy me acercó a él haciendo que el sujetador se quedara en su sitio gracias a que estábamos juntos, pero en cuanto nos separáramos...
Lejos de que eso sucediera el pelirrojo rozó ligeramente sus labios con los míos, dando paso a un beso suave y comedido. Sobre todo, comedido, teniendo en cuenta la pregunta que me había formulado.

-¿Tú no? ...- me entraron las inseguridades sobre lo que estaba haciendo.

Roy parecía decente, sin duda estaba dejándose llevar, pero no me lo imaginaba como el resto de hombres que me habían tomado en la calle. Me abracé a él y me pegué más a él, ahora con miedo a que se me resbalara el sujetador y quedara así expuesta al pelirrojo... Parecía seguro de sí mismo, y aún así no me miraba como solían hacerlo los demás. En sus ojos había... ¿Respeto? Tanto en su mirada como en su pregunta.
Yo estaba muy nerviosa y tensa, anticipando lo que iba a suceder. De nuevo, me invadió la inseguridad, la confusión. Estaba tratando a Roy como le habría gustado a cualquier cretino del tres al cuarto de los que habían abusado de mí anteriormente, hacía años atrás. Pero, Roy se detuvo a preguntarme si eso era lo que yo quería y, cuando lo vi claro, se me humedecieron los ojos.

Roy no era como ellos.

El pelirrojo no estaba intentando abusar de mí ni por asomo, y si yo le invitaba a venir conmigo él aceptaría. Le miré y sonreí, derramando alguna lagrimilla sin importancia de alegría. Agaché la mirada hacia mi sujetador.
Decidí lanzarme y hacer lo mismo que había hecho él, posando un suave beso en sus labios casi sin tocarle, dándole la oportunidad a él de decidir si seguir o no adelante.

-Sólo si tú lo estás...- me sorprendí mordiéndome el labio, aguantando los nervios y la vergüenza. En muchos aspectos era muy espabilada y manipuladora, pero en estos...

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   21st Abril 2016, 23:57

El beso tan suave y ligero como había llegado se esfumó con la misma sutilidad en el aire. Simplemente fue una simple y efímero  contacto. Sin embargo era un beso tan cargado de la pasión y vida del pelirrojo.

- No quiero hacer nada de lo que no te sientas cien por cien segura.- el pelirrojo la sonrió de forma tierna mientras las miraba a los ojos.

Roy notaba el cuerpo de Anastasia temblar entre sus brazos como cuando un gorrión tiembla ante el frio del inclemente invierno. Notaba como ella estaba bastante inquieta y nerviosa. Aunque él la deseaba con fuerza, no podía soportar hacerla daño ni forzarla de ninguna forma. Él no era de ese tipo de hombres que busca cualquier manera para aliviar sus instintos pasionales. Roy era un chico bastante sensible que buscaba un afecto sincero y que en las relaciones sexuales el disfrute fuera de los dos.

Había vivido en la calle, sabía que Anya también. Vivir en ese tipo de ambiente sin ningún tipo de protección te hace hacer y ver muchas cosas. El ser humano busca sobrevivir bajo cualquier precio, rebajando muchas veces la dignidad personal y regalando a un precio muy barato partes de uno mismo. Roy no quería esa clase “cariño” que se ofrece al que te resguarda de los pesares de la vida en la calle.  

Roy limpió las lágrimas que discurrían por el rostro de Anastasia con el dorso de sus manos. Luego la sonrió con amabilidad y ternura. Quería transmitirle apoyo y confianza. Quería que ella sintiese que no tenía nada que temer estando con él, que no la iba a hacer daño.

Respondió al beso de la pelirroja de una forma más apasionada que en el beso anterior. No fue un beso demasiado fogoso, simplemente el pelirrojo deslizó un poco la punta de su lengua por los labios de Anya.

- Anya, yo siempre estoy dispuesto cuando conecto con alguien. Pero esto es algo de dos y no sé si estás totalmente segura. Si sientes que ahora no es el momento porque no estás preparada puedo esperar, no pasa nada. El sexo es algo que tienen que disfrutar los dos no sólo una de las partes.- se acercó despacio al rostro de la pelirroja y le besó la mejilla.

Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   24th Abril 2016, 21:27

Su beso en mi mejilla me dio fuerzas para seguir adelante, tanto si mi decisión era ponerme el sujetador de nuevo o si terminaba de desnudarme.
La forma en la que me hablaba, su forma de hablarme y respetarme aún cuando no me conoce de nada y podría aprovecharse de mí a la fuerza... Me empujó a ser más valiente en ese aspecto de mi vida.

Le miré directamente a los ojos desde abajo, respirando hondo y relajándome.

-Sí, sí que quiero Roy...- le dije, besando sus labios con suavidad. -Es sólo que... Eres diferente a todos los hombres con los que había estado, no eres como ellos ni de lejos, y eso me ha confundido... Y... Me ha hecho preguntarme por qué no te he conocido antes...- iba a llorar, pero me contuve bien, concentrada en pasar mis delgados dedos por su cabello mojado.

Acaricié sus brazos, respirando hondo y calmándome. Con esos músculos podría haberme forzado hacía mucho tiempo y, sin embargo, no lo hizo. Tenía que dejar de pensar en esa posibilidad.
Poco a poco fui bajando mis manos por su espalda y hacia su cadera, notando cada músculo de su cuerpo. Mi tono de piel fue aumentando de color hasta quedarme sonrojada pero lo justo, entre vergüenza y excitación.

-¿Por dónde quieres ...empezar?- le miré de reojo y me relamí los labios, mirando mis manos.

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   4th Mayo 2016, 15:45

Roy volvió a sonreír, no podía evitar ser una persona amable y que una sonrisa brotase siempre de sus labios sinceros. En su sus dulces y expresivos ojos verdes se mostraba una ternura y una cariño infinitos. La pelirroja era una de estas personas un tanto rotas que sólo necesitaban de una persona afectuosa y atenta que le demostrase lo mucho que valía y le ayudase a pegar los fragmentos rotos.

Sus manos eran un poco ásperas debido a las largas horas que se pasaba trabajando en proyectos de todo tipo. Con esas manos grandes y rudas delineó suavemente la cara de Anya en una suave carantoña.

Internamente le hacía muy feliz que Anastasia no se hubiese echado para atrás. Porque deseaba tenerla entre sus brazos con un gran fervor. Deleitarse con  sus caricias, sus besos, el aroma de su cuerpo,  embriagarse con el calor y la pasión de ambos.
Que la resultase admirable su actitud de respeto hacia ella, le decía mucho. Intuía por las palabras de la joven que no se había topado en su vida con hombres muy decentes. Al propia experiencia a él le había enseñado que las no abundaban las buenas personas y que en este mundo lo que más abundaba eran personas viles. -Quizá porque lo bueno siempre se hace esperar- dijo con su característico humor jovial.

Cada caricia de Anastasia en su cuerpo le hacía vibrar. Eran como sutiles, frágiles y ligeras mariposas que le recorrían la piel dejándole una  agradable sensación que elevaba al máximo su pasión. Sus dos cuerpos tan juntos y ardientes, le hacían ansiar  con vehemencia fundirse con la pelirroja.

- Soy un chico romántico así que diré que lo mejor para comenzar es un beso.-  Acercó su boca poco a poco a los labios de Anya mientras su corazón palpitaba frenético.  Era una de las muchas veces que besaba a alguien del sexo contrario pero se sentía un poco nervioso. Le asaltaba cierto temor, no quería resultarle muy brusco y violento. Quería que tuviesen una experiencia hermosa y suave como cuando los rayos del sol te acarician la piel en una bella mañana de primavera.  Sus labios se movían despacio sobre los de Anastasia esperando la invitación para ir aumentando gradualmente la intensidad del beso. Cuando percibió que su invitación era aceptada, inició más contacto entre ellos. Sus manos se posaron con suavidad en las caderas de la joven , apretándola contra su bien formado cuerpo.  

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2