Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]   23rd Febrero 2016, 20:45

Bufé cuando comentó lo del reto de los ocho años, pero se me escapó una sonrisa al final. En eso tenía razón, ocho años daban para mucho y más ahora que tenía a John de mi parte, aunque aún no sabíamos exactamente a qué nos enfrentábamos o qué hacer con mi maldición.
Miré entonces a Brooks, que se acercaba a mí con movimientos torpes y ortopédicos a causa de sus costillas rotas. Esperé a que encontrara su postura y fui yo la que se movió para complementar su posición y que no tuviera que hacer mucho esfuerzo, y tras su petición froté nuestras mejillas con una sonrisa en la cara, agradecida.

Por algún motivo, sentía que era donde debía estar, y eso se lo debía enteramente a John por presentarnos. Si bien era cierto que sin mi insistencia no habría sido posible...

-Gracias, Brooks- carraspeé. -A las dos. No os vais a arrepentir, seremos una pequeña familia... Si queréis- terminé, dejando la decisión a su elección, y algo sonrojada. En esa frase había muchos sentimientos implícitos y a lo mejor me había pasado de ilusión o de la raya... No lo sabía.

O quizás sólo era el alcohol hablando por mí.

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]   24th Febrero 2016, 16:36

Si queríamos. Un plural. ¿Se refería ahora a John?

No, algo me decía que no se trataba de eso. Era más profundo, el tema que estabamos hablando en ese momento era más delicado, más íntimo. ¿Ruby? No dejé de abrazarla, pero sin que ella pudiera verlo mis ojos se habían abierto, alertas, mientras mi mente trabajaba para alejar la espesa maraña de sentimientos que eran ahora mis pensamientos. Mi relación con Anya estaba siendo cuanto menos extraña. Rápida y espontánea, las dos nos habíamos buscado mútuamente como dos imanes que se atraen, dos personas buscando desesperadamente una persona con quien verdaderamente compartir quienes éramos. Tal vez incluso demasiado rápido.

Sentía su piel bajo la mía, su corazón latiendo bajo mi propio oído. Podía sentir su respiración, los músculos trabajando bajo su piel. Su proximidad en ese momento era mayor a la que había tenido nunca con ninguna otra mujer, y había sido... Inesperado. No buscaba nada de ella, ni engañarla ni aprovecharme, me había acercado a su calidez de un modo natural e inconsciente. Ese súbito cambio me sorprendia, pero la mención a Ruby...

No sabía como sentirme. No había compartido nunca a Ruby con nadie, y sin embargo ella parecía haber entrado en nuestra burbuja, casi por casualidad. Había aceptado a Ruby. Le había dado un valor como individuo y la había aceptado sin que yo... sin que ninguna de las dos hubiera intervenido. Me sentí pequeña, delicada, muy diferente a lo que era normalmente, o lo que pensaba que era. Y sin embargo, la calidez de Anya junto a mi cuerpo me permitía sentirme protegida. Pese a todo, esa debilidad, no me parecía un defecto.

Y eso me asustaba y gustaba a partes iguales.

Creo... Que ahora estaré preparada para dormir. — Reí, acurrucandome todavía más en el pecho de Anya. — Pero se está bien aquí. ¿Tu que opinas? ¿Vamos a la cama o nos quedamos un rato más conversando de lo preciosas que han sido nuestras vidas? — O lo preciosas que pueden ser a partir de ahora. ¿qué narices, porqué tendría que callarmelo? — O podemos charlar de lo magníficos que pueden llegar a ser ahora los años por venir.

Le sonreí haciendo medio burla de lo que acababa de decirle.

Ver perfil de usuario
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]   25th Febrero 2016, 15:59

Sonreí a Brooks y la acerqué más a mí en un intento de profundizar el abrazo, pensando en lo mucho que nos quedaba por delante si eso de la convivencia salía bien.

-¿Yo? Opino que podemos quedarnos aquí un poco más, disfrutando de las estrellas y del alcohol que queda en nuestros vasos, y después te llevaré a la cama- le guiñé un ojo en una muestra de confianza y picardía por mi parte y me reí.

-Creo que nos puede ir muy bien juntas, la verdad. No quiero esperar para comprobarlo, ¿sabes?- suspiré debajo de ella. No me molestaba su cercanía, ni que estuviera apoyada sobre mi pecho, como tampoco me molestaba el hecho de que no me molestara.

Pasamos así abrazadas unos veinte minutos más en los que yo no quise romper el silencio a menos que ella lo hiciera, para responderla.
Después de ese tranquilo último momento en su jacuzzi, cogí aire y lo solté con fuerza, acariciando su hombro que tenía rodeado por mi brazo.

-Vamos, hora de ir a dormir- me moví y esperé a que ella se acomodara en su sitio para ponerme de pié y ofrecerle mis manos para que las usara para apoyarse en mí y salir del agua. Una vez fuera la envolví en la toalla con cuidado e hice un poco de lo mismo conmigo, colocándola sobre mis hombros.
Tardamos un poco en llegar a su cuarto, pero una vez allí le quité el bañador y le puse la ropa que llevaba puesta antes del bikini, para que durmiera seca y cómoda.

-Buenas noches, Brooks- la arropé con la manta y me dirigí a mi cuarto para dormir en una cama de verdad después de mucho tiempo.

Sin embargo, poco después, no pude evitarlo y me colé en la cama de Brooks en ropa interior y le di un beso en la frente mientras le susurraba lo agradecida que le estaba. Y que no quería dormir sola.

#5D859B

Vnov' so mnoj, dorogaja
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]   27th Febrero 2016, 16:42

Sonreí ante la proposición de Anya y ambos nos quedamos en silencio, contemplando las estrellas y disfrutando de la compañía mutua, y de la certeza de que, en ese momento y en ese lugar, no esperábamos nada la una de la otra. No estábamos juntas por interés a aprovecharnos la una de la otra, no teníamos la necesidad de imponer nuestra presencia. Simplemente estábamos ahí, juntas, porque queríamos y nos apetecía, sin ningún motivo oculto.

Pasado un rato, su voz me despertó. No mencioné haberme quedado dormida, en parte por vergüenza a aceptar que estaba tan cómoda como para dormirme, en parte porque me parecía innecesario. Sentí su caricia en mi brazo y con cuidado y sin mover demasiado mi lado derecho, me intenté desperezar, y dejé que me ayudara a alzarme. Y sin yo decirle nada, me envolvió delicadamente en una toalla y no pude evitar reírme.

Qué fácil va a ser acostumbrarme a tí. Si me mimas tanto el problema va a ser dejarte ir.

Caminamos lentamente hasta mi dormitorio, y sin mostrarse tan vergonzosa como antes me ayudó a despojarme del traje de baño y vestirme con ropa cómoda para dormir. En todo el proceso no dejé de sonreírle, a veces en una clara incitación a la broma, a veces simplemente porque me hacía la vida más fácil y era de agradecer. Y tras colocarme en la cama, se despidió de mí y me arropó.

La ternura que me hizo sentir su gesto, casi me partió el alma.

Buenas noches, Anastasia…

Y no pude dormir. La noche había sido dura y larga, pero lo había soportado todo con Anya a mi lado. Ahora que estaba sola, en la oscuridad de mi habitación, recordaba la sombra y el cementerio y mi mente se ponía a trabajar. Tenía que tomar una decisión, aunque en el fondo tenía cada vez más claro lo que quería. La puerta se entreabrió y mis ojos esmeralda escudriñaron la silueta de Anya mientras esta se acercaba a mi cama. Me besó la frente y me dió las gracias, y si su trato me había roto el alma en dos, su voz terminó de hacer añicos lo que quedaba de ella. La insté a colocarse a mi lado izquierdo, alzando las sábanas para que pudiera tumbarse conmigo y cuando lo hice la abracé, devolviendole el beso y esta vez siendo yo quien la acunara en mi pecho.

Esa noche no tenía porqué dormir sola. Ninguna de las dos teníamos por qué.

Esa noche, nos podíamos permitir dormir sintiéndonos un poco seguras, un poco queridas. Y con la suave respiración de Anya en mi pecho y los latidos de su corazón en el mío, me dormí.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]   

Sharing is caring - (Anastasia Romanóva) [25/02/2019] [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2