Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cronología Brunilda de Asgard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Cronología Brunilda de Asgard   9th Febrero 2016, 12:15

Cronología de Brunilda

PRE-OMEGA

Hace la friolera de ciento y poco años atrás, Asgard Once upon a time... (BrunildaY Dalae) (abierto)Las asgardianas en un día de entrenamiento en la academia de Asgard

OMEGA

14 de marzo del 2018, Nueva York Segundas impresiones: viejos conocidos ¿Nuevos amigos? ...[Clint Barton] Brunilda y Clint coinciden en la mansión.

3 de Abril de 2018; Nueva York ¡Vikingas en acción! [Gwen, Brunilda, Carrie, Kamala][Cerrado] Las chicas se encuentran en un concierto.

10 de Mayo de 2018; Nueva York La encarnación de la ira (Brunilda, Martha, Blackagar, Juri, Garnet) [Abierto] Un Berserker or las calles de Nueva York

16 de Marzo de 2019, Paris-Atlantis[Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [Abierto]

23 de Marzo del 2019, Finlandia ᛂᛚ ᛂᚠᛂᚴᛐᚮ ᛘᛆᚱᛁᛔᚮᛋᛆ (Brunilda y Arturo)[Cerrado] unos días después de la Ostara en las cercanías de Filandia, se celebra un ritual que desemboca en la resurrección de Draugs. Brunilda y arturo se encuentran e intercambian impresiones con sus espadas.

Fecha sin determinar por el momento, Gotham Pentagrama invertido: el ritual de la cruz de sangre [Cassandra Cain, Hellboy, Robet Ramirez] [Cerrado]

Última edición por Brunilda el 19th Octubre 2017, 18:59, editado 18 veces
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cronología Brunilda de Asgard   Ayer a las 23:12

Está todo  perfecto, pero el de la Encarnación de la Ira quedamos en el Daily Planet que sería el 10 de mayo, no el 10 de abril:

Ahri'ahn escribió:
Yo tengo libre desde mayo hasta noviembre y de hecho el 10 de mayo ando por Nueva York...

Hailey Sullivan escribió:
el 10 de Mayo lo tengo libre también, pero Bruni decia mediados - finales.

Roy Harper escribió:
el 10 de mayo yo también le tengo libre ¿y los demás?

Raven escribió:
Martha y Black tienen la crono vacía en 2018, y Juri está libre en esa fecha, así que con vuestro permiso me lo sitúo ya en el 10 de mayo, que ya lo he ubicado ahí al responder sunny

Te lo voy a editar yo para que no tengas que perder más tiempo y voy a editar el título del tema también para incluirlo porque os estáis liando todos. LA fecha del tema de Pentagrama Invertido la puedes inventar tú misma, porque ninguno de los otros tres participantes está actualmente activo en el foro, así que escoge tú la que te venga mejor.

¡Cronología Actualizada!

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario

Cronología Brunilda de Asgard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.