Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    24th Mayo 2016, 15:45

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    26th Mayo 2016, 23:37

El se acerca contra mi mientras yo corro hacia el, intentandome dar un golpe que puedo sospechar sera con su rodilla. Salto, inclinandome hacia adelante para impactar directamente como un ariete con los hombros. Me estrello como los jugadores de la NFL en su abdomen y lo derribó, estrellandolo contra el suelo. Ese golpe le va a doler bastante, y aunque yo tambien resiento un poco el impacto al caer al suelo con el, me puedo levantar lo mas rapido posible.

-Párate... -Le dije, mientras yo colocaba mis manos en mis rodillas, adolorido y cansado por la lucha. No me gusta golpear a un hombre que está en el suelo cuando esto es una pelea justa.- Párate y sigue luchando, maldición...

El ánimo está agitado, se que en este lugar no apoyan lo que yo estoy luchando y todos las fabulas respaldarian a Lobo. Pero esto es más importante, por el honor y la integridad de mi país. Para creer firmemente en lo que lucho, tengo que tener bien claras mis convicciones y sobretodo, no dudar en que lo que hago esta bien, porque sin eso no podría ser absolutamente nada de lo que hoy soy.

Cuando Lobo esta de pie, me le acerco a darle un puñetazo en la mandíbula con toda la fuerza posible para dejarlo K.O. Este tipo era duro, y no sabia cuanto mas podia alargarse la pelea sin que los dos cayesemos agotados.

OFF:

Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    26th Mayo 2016, 23:37

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 8

#2 'Dado de 10' : 4

Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    31st Mayo 2016, 12:02

No salió como yo esperaba. Ni he podido derribar al capitán ni he podido conectar mi rodilla contra él. Simplemente, me ha arrollado como si fuera un camión de mercancías.

Caemos ambos al suelo, él por el impulso y yo por el impacto. Empieza a dolerme todo el cuerpo. Noto en mi boca el sabor metálico de la sangre, seguramente por alguna herida que me habré hecho con mis dientes contra la carne. Estoy cansado de ésta pelea, pero no puedo parar, al igual que el propio capitán.
En mi interior se revuelve mi instinto depredador. Es lo malo de ser lo que eres: al final, el instinto aflora y sacas el animal que llevas dentro. No, le animal que eres de verdad. No quiero que pase eso. Quiero seguir siendo el Lobo mundano. El de los puños en alto y el cuerpo marcado como un cromo. Quiero enseñarle a éste chaval lo que es pensar por uno mismo, y si con palabras no lo consigo...
Pero todo ésto lo puede hacer el Lobo mundano. No el Lobo Feroz.

- No te vengas tan arriba, chico... Sólo porque hayas podido darme un par de veces...

Aquí viene. El chico viene con todo preparado para terminar la pelea. Bien, porque me estoy cansando... pero no voy a dejar que él gane. Veo su puño acercarse y yo hago lo mismo: preparo un puñetazo que impactaría en la parte baja de su mentón.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    31st Mayo 2016, 12:02

#1 'Dado de 10' : 3

#2 'Dado de 10' : 8

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    31st Mayo 2016, 20:10

Los músculos se tensan, la sangre sigue bombeando mezclada a tope con la adrenalina de la pelea y los restos de lo que quedo de la lucha contra el Adversario. Estaba armado de una fuerza y una ira enorme, lo me tenia que asegurar el ganar para obligarlos a firmar su dimisión en las intenciones de independizarse. A veces la fuerza no es la mejor opción, pero si la mas efectiva cuando de problemas se trata, y esta tenia que ser la mas efectiva.

El pueblo y el derecho americano me respaldaban, por eso no tenia temor a estas vagas intenciones separatistas... Si la Unión venció a los Confederados en la guerra civil, toda la nación americana puede aplastar a las Fabulas si atentan contra su integridad territorial, contra la homeland security.

Mi golpe falla, el se echa a un lado e intenta responder con un puño similar al mío intentando estrellarse en mi rostro. Solo puedo hacerme para atras y evitarlo por los pelos. Vaya, eso lo vi demasiado cerca. Tomó impulso e intento darle un puñetazo directo a su nariz para dejarlo abajo.

Off:

Romain Rolland

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    31st Mayo 2016, 20:10

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 5

#2 'Dado de 10' : 5

Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    1st Junio 2016, 15:02

- ¡LOBO!

Si, yo también lo he visto muy cerca. Demasiado cerca. Ese puño ha estado a punto de darme, y joder, yo también fallo el mío. Blanca está demasiado tensa, y no ha podido evitar estallar, gritando mi nombre. No pasa nada Blanca, no pasa nada: los golpes de éste crío no son comparables a otras heridas que ya he sufrido en mi cuerpo. Pero tranquila, porque sabes que no me va a pasar nada. Estate tranquila Blanca: tu marido no piensa abandonarte ni hoy ni nunca.

- ¡Eres un maldito cabezota! ¡¿Qué crees que conseguirás con ésto?!

Y me contesta. Vaya si me contesta. Pero no con palabras, sino con su puño. Lo veo directo hacia mí, de nuevo, intentando acabar con la pelea. Intentaría esquivarlo para responder con lo mismo: un derechazo en su mandíbula. Castigar su cabeza para ver si así se aclara las ideas.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    1st Junio 2016, 15:02

#1 'Dado de 10' : 4

#2 'Dado de 10' : 4

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    12th Junio 2016, 20:25

Como una conclusión a la pelea de puños mas intensa que habia tenido en lo que iba del 2019, un Ali vs Foreman, que acababa con mis nudillos estrellándose contra su nariz. El golpe le daba debajo del tabique, haciéndolo sangrar y cayendo al suelo al poco tiempo, probablemente destrozado por el combate anterior al nuestro y la serie de golpes que le habia propinado.

Jadee, unos segundos de paz y silencio sepulcral se planto en la calle. La lluvia fría dejo de caer por unos momentos, quedando solo la humedad y el viento típico de una escena de detectives de las películas de los 40's. El malo habia caído, y el bueno, golpeado, se plantaba valiente frente al enemigo indefenso.

-Lo que debieron de haber hecho las fuerzas de la ley cuando empezaron todos estos intentos de independencia.

Y busque en mi cinturón, del cual saque unas esposas de polímero que se usaba con los villanos con superpoderes. Me acerque, clave mi rodilla en su pecho y le junte las manos para esposar sus muñecas, aun a la vista del barrio que se sorprendió a mi acción. Alce la mirada viendo al lugar y tome mi comunicador.

-S.W.A.T, equipo. Capitán al habla. Traed la camioneta a mi ubicación, necesito un traslado de un Papa a la base. Capitán fuera.

Esperaba que llegasen rapido, no queria que la gente del lugar saltase a salvar al líder de su movimiento independentista.

Romain Rolland

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    12th Junio 2016, 20:51

El impacto hace que cierre los ojos y no vea nada más que luces y sombras. Ese puñetazo me dobla, pierdo el equilibrio y me veo, por decirlo de alguna forma, tumbado en el suelo. La humedad en mi espalda penetra en mi piel, me hace sentir incómodo y agradable a la vez. Todo mi cuerpo está resentido y el pulso constante en mi cabeza no me deja abrir los ojos.

- Lobo...

Blanca. Si, Blanca está allí, con todos los demás. Nos siguen rodeando mientras el capitán dice no sé qué sarta de tonterías. Tengo la cabeza en otro sitio como para prestarle atención pero lo suficientemente despierto para darme cuenta de dos cosas: la primera es que ha dejado de llover. Curiosa forma de terminar un clímax. La segunda, es que tengo su rodilla sobre mi pecho y acaba de ponerme unas esposas en las muñecas.

- ¿Qué está haciendo?

Noto la angustia de Blanca como si fuera la mía. No, tranquila. No pasa nada. Tranquilízate. Pero mi voz no le llega. Sólo un gruñido incomprensible. Aprieto los dientes e intento levantarme, pero no puedo porque lo tengo encima. Tengo encima al peso del gobierno, tan hipócrita que duele.

- ¡Suéltelo ahora mismo! ¡Lobo no es ningún criminal para que lo trate así! ¡Libérelo!

Quiero calmar a Blanca porque sus nervios me están matando, y es entonces cuando escucho al capitán llamar al SWAT. El SWAT, dentro de Villa Fábula. Si llegan a entrar, ésto se podría convertir en una carnicería: no sólo Blanca está alterada sino que el resto de las fábulas a nuestro alrededor. Los mundanos parece que aun no nos conocen lo suficiente o es que el Capitán América ha perdido completamente el juicio. Si invaden Villa Fábula, sus habitantes iniciarán una guerra campal y entonces si que estará todo jodido.

Y una mierda.

Gruño con fuerza para levantarme. Mi cuerpo empieza a cambiar. La piel se cubre de pelo, los dientes se vuelven colmillos y el dolor en mis muñecas es insoportable por culpa de aquellas esposas... pero al final ceden, o al menos una de ellas. Siento que mi cuerpo está perfectamente ahora, con las heridas sanadas y lleno de energía. La energía primal de un animal. Del lobo... Me levanto y si el capitán no quiere acabar en el suelo bien tendría que apartarse. Me pongo derecho sobre mis más de dos metros de altura y miro al soldado que tengo delante, enseñando mis fauces. Los pies apoyados en el suelo, las garras listas y la ropa hecha jirones.

- Diles ahora mismo a tus hombres que no entren en Villa Fábula... si no quieres empezar una guerra, soldado...

[FDI: La forma de Lobo es la que tengo en el Spoiler de mi firma]

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    22nd Julio 2016, 14:10

El viaje de vuelta a Villa Fábula resultó sorprendentemente pacífico teniendo en cuenta todo lo que acabábamos de pasar. Un par de helicópteros de emergencias, otro par de prensa y televisión que como siempre, aprovecharon para tomar un par de planos de mi hermoso culo metálico... Lo normal después de estos días... Salvo porque el estómago me rugía a dolor y no podía parar a comprar un Shawarma... Hmn.. quizá una Pizza barbacoa estaría mejor...
Eso, sigue pensando en comida que el estómago no te ha rugido suficiente.

-Vas bien, ¿Preciosa?- Había visto combatir a esa mujer férrea, pero aguantar todo un viaje agarrada a mí era bastante duro... Ya sabes a lo que me refiero. - Si quieres te sujeto un rato - Pregunté mientras veía el humo y los edificios de la ciudad nueva a lo lejos. No dudaba de la fuerza y resistencia de Rosa, pero necesitaba manos y pies para poder mantener el vuelo estable después de todo y ella debía sostenerse.

Escuché a lo lejos mientras me acercaba al ayuntamiento rugidos y gritos. Pero qué cojones... ¿No había pasado todo? -Señor, el SWAT está en camino - ¿Qué? ¿Por qué? - El señor Rogers ha realizado una llamada de emergencia - Llama y que lo cancelen - ¿Señor? - Que cancelen el operativo, Jarvis, vamos a controlar la situación - Enseguida -

No entendía qué mierda pasaba... Ni por qué. Pero a medida que me acerqué, reduciendo la potencia de vuelo coloqué una mano en la cintura de Rosa para bajarla con cuidado viendo a Steve pelear con lo que parecía Balto sobrehormonado. - ¿Al SWAT en serio, Steve? Te has enfrentado con bichos más grandes y peores... He cancelado tu llamada - dije mirando al capitán - Y vamos a calmarnos todos un poco - dije mientras dejaba a la chica con los pies firmes en el suelo - ¿Qué os pasa? - Tenía la impresión de que era una de esas peleas en las que empiezas, la sigues y no la terminas. Y mientras te siguen reventando y sigues partiendo distintas partes del cuerpo de alguien, no recuerdas qué mierda te llevó a eso. Como el Gallo y Peter Griffin. - Después de una guerra en la que estáis en el mismo bando acabáis así, ¿Se puede saber por qué? - No me parecía propio de Steve entrar en una provocación, ni propio de Lobo alargar el riesgo de su ciudad por una pelea de instituto.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    9th Septiembre 2016, 06:09

Baje el comunicador y vi a las fabulas. Estaban tristes, y ciertamente enojadas ante la presencia de una autoridad americana en su pueblo, pero peor aun, estaban molestas por haber derrotado a su líder en un combate como este. Habia sido caballeroso al reñirme en un combate a manos, pero no por ello habría de ser menos presto al cumplir la ley contra alguien que violentaba la integridad territorial y legal del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos. No iba a permitirlo, definitivamente, pero como decía el viejo refrán: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes".

Mientras mi rodilla presionaba el pecho del independentista, puedo sentir el cuerpo debajo mio temblar. Al mirarlo, empiezo a notar como Lobo se transforma en una bestia peluda. Acerco mi mano a mi cintura, cerca de la funda de mi pistola automática. Presiono con mas fuerza mi rodilla en su pecho, pero las esposas ceden y se quiebran. Para no caer, me tengo que levantar y desenfundar mi pistola, aun sin apuntar. Estaba cansado y herido, y parecía que un combate contra esta bestia seria una desventaja total contra mi. Necesitaba pensar algo rápido hasta que llegara el equipo SWAT para cubrir la zona, pero no me iría de este lugar sin Lobo Feroz.

- Escúchame bien, Lobo, tuviste la mala suerte de enfrentarte con alguien a quien no debiste molestar. -La pistola seguía abajo, no iba a apuntar aun, necesitaba hacerle saber que lucharía de nuevo, y otra vez, y otra vez, cuantas veces sean necesarias hasta que ganásemos.

La tensión aumentaba, hasta que llego un elemento disruptivo. El característico sonido de los propulsores en el traje de Iron Man me hicieron saber que mi amigo estaba aquí. Gruñí cuando escuche las noticias que me trajo, anulando mis indicaciones directas sobre fuerzas de seguridad.

- Tony, espero que estés para ayudarme y no cancelar ordenes oficiales porque si... -Mencione, sin girar la cabeza ni dejar de ver al hombre-lobo que se paraba amenazante frente a mi. No me sorprendía los privilegios que mi compañero se atribuía en muchas situaciones, a veces contradiciendo las indicaciones de Nick Fury o las que yo otorgaba. Sin embargo, esperaba que entendiese mi postura. - No podemos permitir que nadie vulnere la integridad de Nueva York, y mucho menos, que cuestionen los principios territoriales de un estado de la nación.

Los músculos de mi cuerpo seguían listos para liberar su tensión en caso de un combate, la pistola seguía en mis manos y la escena tenia a otro actor listo para intervenir. Realmente esto se iba a complicar si Stark no entendia la postura que trataba de defender.  

Romain Rolland

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    9th Septiembre 2016, 11:21

Tengo el puslo demasiado acelerado. En éste estado podría saltar sobre la yugular del capitán en cualquier momento y sin poder detenerme. Es ese momento, cuando un individuo se mete en tu territorio y no puedes tolerarlo más. Es ese momento cuando sales para enseñarle los dientes y a darle una última oportunidad antes de caerle encima con toda la manada. Es ese momento cuando traspasas toda deliberación posible y sabes que sólo hay una forma de echarlo de ahí. Y pese a que soy un lobo muy diferente a los mundanos, sigo manteniendo ese momento en mi sangre.

Me altero considerablemente cuando me dice que no debería haberme metido con él. ¿Qué se ha creído? ¿Es completamente idiota o qué le pasa? Blanca decide ponerse entre los dos, sujetándome por el pecho. Me detengo en ese instante pero lo señalo con una de mis garras, mostrando los dientes.

Estoy... muy... cabreado.

- No me vengas con gilipolleces, capitán. Tú eres quien ha venido a molestarnos y en un momento como este. Si hemos tenido ésta pelea ha sido por ti y por tu orgullo. Tú no eres América ni representas a su pueblo. Tan sólo eres un hombre con el orgullo herido.

Blanca seguía sujetándome, intentando calmarme porque estaba viendo como yo que íbamos a volver a pelearnos y ésta vez totalmente en serio. Fueron aquellos propulsores los que me hicieron mirar hacia arriba a la espera que se aproximara del todo para ver a Tony Stark llevando en brazos a Rosa Roja. Después el resto de fábulas también levantaron la vista cuando pudieron escuchar el traje de Iron Man acercarse y depositar a mi cuñada en el suelo.
Tony había detenido al grupo SWAT. Menos mal, y el alivio se pudo sentir en el resto de fábulas. Rosa se acerca a su hermana mirándonos a ambos sin entender qué estaba pasando. Blanca le dice algo. No recuerdo el qué porque estaba centrado en lo que dirían Tony y el capitán. En un momento dado Rosa Roja con su particular forma de hacer las cosas pide a todo el mundo que vuelva a El Bosque a seguir cuidando de los heridos, que era la prioridad máxima.

Nos quedamos Blanca, Tony, Steve y yo bajo la lluvia.

- Otra vez con esas gilipolleces.
- Lobo, no - Blanca me detiene, de nuevo, y se gira hacia Steve. - Ya le dije antes capitán que éste no era el mejor momento. Estamos atendiendo a los heridos, tanto fábulas como mundanos, y usted ha seguido insistiendo en que firmáramos una renuncia cabreando así a mi marido. ¿Es que no ve el mal que está haciendo?

Steve está por contestar a Blanca pero Tony se interpone y le pide que hablen un momento. Ambos se retiran y hablan en voz baja. Steve está que estalla, a punto de girarse y seguir con la pelea. Mal por él. Pero Tony es un buen negociador, un buen intermediario. Joder, tendrían que darle el Nobel de la paz si consigue detener al capitán.
Parece que alguien allá arriba me estaba escuchando porque ambos Vengadores deciden retirarse, no sin antes una despedida de Tony.

Una pausa en ésta guerra nos irá bien.

- Tony ha conseguido convencerle.
- Le ha dado buenos motivos.
- Pero ésto no termina aquí.
- No, ni de lejos. Por ahora, centrémonos en los heridos.

Si, ésto no se ha terminado aquí ni de lejos.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2