Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   14th Febrero 2016, 23:38

14 de Febrero de 2019, Central City.
- Estoy muy nervioso.-

Wally West se miraba al espejo intentando ajustarse bien la corbata gris, pero el nudo le había quedado mal y estiró por uno de los extremos para quitarse la corbata de nuevo.

- Ni que lo digas, amigo... - Dick Grayson se encontraba de pie junto a la puerta mientras se reía entre dientes de su mejor amigo. - Vamos, no es para tanto... sólo te vas a casar.

- Genial...-  el pelirrojo hizo una mueca al ver a su compañero mofándose de él e intentó de nuevo hacerse el nudo de la corbata. Las piernas de Wally estaban temblando de los nervios, pero no era un temblor normal, era un temblor de velocista. Vamos, que sus piernas se movían a la velocidad del sonido y sin moverse del sitio.

- Anda, déjame a mi... - Dick se acercó al pelirrojo y le hizo bien el nudo de la corbata. Un nudo perfecto a la primera.

-¿Cómo has hecho eso?

- Años viviendo en una mansión pija y llevando trajes de chaqueta y corbata cada vez que papá hace una fiesta... oh, y sin tener párkinson en las manos.

- Lo siento... supongo que no debería sentirme tan nervioso. La mañana se me está haciendo eterna... y odio que el tiempo pase tan lentamente... quiero casarme ya y que todo salga bien. Estuvimos ensayando la ceremonia durante éste último mes, pero seguro que algo se me olvida y meto la pata... - el pelirrojo se rascó el pelo nervioso y después se pasó de nuevo el peine por encima, intentando controlar un poco su cabello alocado. El pelirrojo iba vestido con una camisa blanca y un traje gris oscuro tirando a castaño. En cambio, Dick Grayson iba con corbata azul eléctrico, un traje de un negro impoluto y el cabello engominado y repeinado hacia atrás. Las gafas de sol no podían faltarle, la fiesta era un lugar público, y el hijo del millonario Wayne tenía que pasar desapercibido.

- Estate tranquilo... todo saldrá bien. ¿Es lo que querías no? Hace un par de años ya me lo comentaste... que querías casarte con Artemis.- Dick dibujó una sonrisa amable pero ligeramente triste, recordando el amargo momento en el que Wally West desapareció ante sus ojos y se convirtió en la nada.

- ¡Es cierto, al final voy a casarme antes que tu y todo! - rió el pelirrojo y le dio una palmadita brusca en el hombro.- ¿A qué viene esa cara tan larga, tío?

- No sabes lo feliz que soy de poder verte ahora mismo... - Dick tragó saliva, conteniendo la angustia. Wally se puso serio de repente y entonces abrazó con fuerza a su mejor amigo. Los dos chicos se quedaron varios minutos abrazados en silencio y entonces se apartaron.

- Eres un maldito gay... - bromeó el pelirrojo.- Ya te he dicho que no pienso irme a ninguna parte... el grupo se ha vuelto muy aburrido y triste desde que no estoy...

- Más te vale... o te machaco esa cabezota dura que tienes.- dijo el moreno devolviendole el puñetazo en el hombro.- Tu termina con lo tuyo, y voy a ver qué tal les va a la chicas...

-¡No es justo! ¡yo también quiero ir a verlas!- protestó el pelirrojo.

- De eso nada, Wallace. Ver a la novia antes de la boda trae mala suerte... 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   15th Febrero 2016, 16:13

Abandoné  la habitación de mi mejor amigo y dejé que terminara de prepararse. Si iba a tardar con todo el mismo tiempo con el que se había hecho la corbata nos iban a dar las uvas. Caminé por el pasillo mientras silbaba, estaba muy animado por la repentina celebración. Wally West había vuelto de la vida y aterrizó en Gotham justo cuando Crane desató el terror el 31 de Octubre. Artemis y yo estábamos fuera de la ciudad, y Barbara, Wally lideraron a un pequeño grupo de gente que arruinó los planes del malvado espantapájaros. Para cuando la arquea y yo volvimos, las cosas ya se habían calmado. No podía creerme que después de casi dos años largos, Wally West hubiera regresando con vida. Mi Wally West, y no de otra dimensión.

Wally y Artemis recuperaron el tiempo perdido, se fueron a vivir otra vez a California y hace nada menos que un mes anunciaron su boda a los más allegados. La ceremonia sería privada, pero el convite se celebraría al aire libre. Había mucha gente invitada, amigos, amigos de amigos, conocidos... En tiempos de guerra y desesperación, se echaba en falta algo así.

Llegué por fin a la habitación de las chicas y piqué dos veces. A la segunda me abrió la puerta la alienígena.

-¡Nada de meter las narices por aquí Wally We...! ¡Ah! ¡Eres, tu Robin!- rió nerviosa la Marciana, no podía contenerse a llamarme por mi antigua identidad de superhéroe.- ¡Artemis ya está casi lista! ¡La ceremonia empezará en quince minutos!

Me acerqué a donde estaban las otras dos mujeres y me quedé de pie, absorto con tanto bellezón junto. Barbara estaba ajustándole la parte de atrás del vestido a Artemis. La pelirroja estaba sentada en su silla de ruedas y llevaba un vestido impresionante. Hacía años que no la veía tan arreglada y tan guapa, parecía una modelo de revista, un ángel.

En cambio, Artemis parecía un poco incómoda con el vestido. La entendí perfectamente, llevaba toda mi adolescencia viéndola con pantalones y ropa cómoda, su traje de Artemis lleno de barro o herida de los pies a la cabeza. Se me hacía raro verla con ese vestido. Pero estaba preciosa, Wally West se iba a quedar con la boca abierta en cuanto la viera.

- Acabo de enamorarme... - bromeé mientras me acercaba a la rubia para saludarla. - ¿Seguro que quieres casarte con Wally? Aún estás a tiempo de dejar que te secuestre... - me reí. Si el pelirrojo me oyera ahora mismo ya estaría estampado contra la pared.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   30th Diciembre 2016, 21:27

- ¿Has venido como espía del novio? - bromeó Barbara, mientras M'gann se apartaba de la puerta para dejar paso a Dick. La pelirroja, enfundada en su vestido azul noche, daba el último repaso al Ao Dai verde de Artemis. La novia había optado por el vestido tradicional de Vietnam, para alegría de Paula Crock, quien incluso había permitido que escogiera la prenda en su color preferido, en lugar del rojo habitual en las bodas. La madre de Artemis también se había encargado del complicado recogido que lucía la rubia. La cual temía, en secreto, que cualquier intento de "adecentarla" tuviera los minutos contados.

- Acabo de enamorarme... - exclamó Dick, aproximándose a Artemis - ¿Seguro que quieres casarte con Wally? Aún estás a tiempo de dejar que te secuestre...

- ¿Puedes correr a la velocidad de la luz? Porque, si no es el caso, será la fuga más corta de la historia - respondió la arquera, agradecida por el humor del moreno. Estaba tan nerviosa que cualquier distracción era bienvenida.

- Nada de poner tus manos sobre las novias de otros, Grayson - le advirtió la pelirroja, divertida. - Espero que no hayas perdido los anillos.

Como mejor amigo del novio, Dick había reclamado el privilegio de ser el padrino de boda.

- ¡Ya han llegado casi todos! - exclamó M'gann, que estaba tan excitada como si fuera ella misma la que se casaba - Oliver pregunta si va a poder llevarte del brazo.

- Ya lo hemos hablado cientos de veces - protestó Artemis, con un resoplido. - Mi padre no va a venir, y no se me ocurre nadie más... - continuó, como quitándole importancia. Lo cierto es que la hacía muy feliz que fuera su mentor quien la condujera al altar. - ¿Queda mucho, Babs?

- No, ya está - anunció la pelirroja, satisfecha - Hemos terminado justo a tiempo. Y ahora vas a esperar aquí a que Oliver venga a buscarte. La novia tiene el derecho y el deber de hacer esperar un poco a su prometido.

- ¡Mientras tanto, nosotros iremos a saludar a los invitados! - anunció Miss Martian.

- Muy bien, muy bien... - la rubia puso expresión de hastío y tomó asiento en uno de los sillones de la habitación, cruzándose de brazos.

No podía creer que estuviera a punto de casarse. ¿Estaría Wally tan nervioso como ella? Esperaba que no... Aunque, conociéndolo, era probable que incluso la superara. Bueno, se lo merecía; al fin y al cabo, él había tenido la idea de la boda. Y no era que a Artemis le disgustara casarse con él; aquel pelirrojo tozudo y cabeza de chorlito era el hombre de su vida. Pero hubiera prescindido del vestido, los zapatos y la parafernalia sin dudarlo.

Aún así, sus compañeros Titans parecían tan entusiasmados como el mismo Wallace. Incluso varios miembros de la JLA pensaban asistir al enlace. El único que se lo perdería era Barry... Artemis sintió una punzada de tristeza. Le hubiera encantado que el mentor de Wally estuviera allí.

Consultó de nuevo el reloj. Ya casi era la hora... Esperaba que Oliver no tardara mucho más.

No estaba muy segura de que fuera llegar entera hasta el "sí, quiero".

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   20th Febrero 2017, 00:54

No había duda de que las chicas se lo estaban pasando muy bien mientras terminaban los preparativos de la novia. Megan estaba tan entusiasmada que parecía que fuera ella la que se iba a casar. Seguramente los Marcianos tenían otras costumbres a la hora de jurar amor eterno a sus compañeros de vida. Ésta debía de ser la primera vez en la que Megan disfrutaría de una boda humana en primera fila.

- Tienes toda la razón.- solté una gran carcajada al tratar de imaginarme la situación. La rubia tenía un sentido del humor que me encantaba. Y lo mejor de todo era que había dicho una gran verdad; yo no podría hacer nada contra un velocista como Wally. “La fuga más corta de la historia” sonaba a título de comedia romántica.

- Nada de poner tus manos sobre las novias de otros, Grayson - en cambio, la pelirroja siguió con el humor cínico que tanto la caracterizaba. - Espero que no hayas perdido los anillos.

- ¿Bromeas?- sonreí divertido, llevándome la mano al interior de la chaqueta y sacando una pequeña caja de joyería.- Los tengo bien vigilados. Incluso les he puesto un transmisor en el caso de que algún villano los robara para impedir la boda…

Eso de interrumpir la boda también era muy típico de las películas. El amante del novio o de la novia, que aparecía justo en el momento en el que el cura decía “que hable ahora o calle para siempre”. O el supervillano que decidía atacar a los protagonistas justo el día de su boda… Esperaba que este no fuera el caso de Wally y Artemis. Ya les tocaba eso de ser felices y comer perdices.

- Por cierto… ¿has ido ensayando eso del lanzamiento de tiro al ramo?- no pude evitar soltar otra carcajada ante mi propio chiste. Si seguía así, la novia acabaría por darme una colleja. Me acerqué a donde Barbara y cogí su silla por los mangos. Ya era la hora de irse.

- Hazle caso a Babs, y espera aquí hasta que Oliver venga. Nosotros vamos a ir sentando a los invitados. ¡Buena suerte!- le guiñé un ojo a la rubia y los tres salimos de la habitación. Por alguna razón, Megan se adelantó a nosotros y levitó con rapidez hasta el exterior. Yo conducía la silla de Barbara con mucha calma, quizás más de la necesaria. Volví a pensar en lo bien que le quedaba ese vestido azul, y no pude reprimir mis pensamientos mucho más.

-  Estás preciosa con ese vestido…- dije sin más, con una voz tranquila y dulce.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   9th Mayo 2017, 17:56

INTERLUDIO


El sol brillaba fuerte aquél luminoso día de Central City, como un cálido reflejo de la resplandeciente alegría que calentaba los corazones de aquellos dos jóvenes llenos de ilusión ante el futuro que tenían ante sí, pero había un lugar al que sus cálidos rayos no podían llegar, ni tampoco la reconfortante luz de las estrellas.

El lugar que se encontraba más allá de los muros de la resplandeciente Azarath era un lugar repleto de oscuridad, tristeza y desesperación, como la que en aquellos momentos oprimía el corazón de la joven émpata.

Se llamaba Raven, y siempre acudía allí cuando necesitaba consuelo.

Hacía mucho tiempo que la habían expulsado del Templo sagrado, cuando se había atrevido a desobedecer las normas del Concejo, y es que, una vez se abandonaba el Templo, ya no se podía regresar a él. Pero había tenido que hacerlo; había tenido que marcharse para advertir a los humanos de la llegada de Trigón, y cuando éstos se habían negado a escucharla, había reunido un grupo de valerosos héroes para combatirle. Y lo habían conseguido... habían derrotado a Trigón, pero el precio había sido la pérdida de su madre, Arella, que se había sacrificado para mantenerle cautivo en la dimensión en la que le habían confinado, y el destierro para ella, que ya nunca podría regresar a su hogar.

Pero aún podía llegar hasta allí, donde los rayos golpeaban sin descanso un cielo de color carmesí; allí donde aún se podía sentir lo que quedaba del alma de Azar, la semidiosa que había cuidado del pueblo de Raven durante generaciones, y que había sido su mentora y casi como una segunda madre.

- Oh, Azar... ¿por qué me has hecho ésto? -se lamentaba la joven que, encogida sobre sí misma, se balanceaba adelante y atrás sobre una retorcida columna de piedra que parecía querer extenderse hasta alcanzar el cielo rojo-. Antes de morir tuviste que saber el sufrimiento que tendría que soportar y los cambios que experimentaría. Sé que lo sabías porque advertiste a mi madre.

Había un motivo claro para tanta congoja; desde la Colisión, Raven se notaba cada vez más inestable, como si a pesar de todos sus esfuerzos cada vez estuviera perdiendo más y más terreno frente a su mitad demoníaca. Tuvo el primer conato serio poco después del choque de universos, cuando había absorbido el dolor por las heridas de Roy. Su padecimiento era tan profundo, el daño recibido tan intenso, que le había costado muchísimo disiparlo, y durante unos agónicos segundos había tenido que luchar contra la parte más oscura que reclamaba el control dentro de ella. Al final lo había conseguido y había vuelto a ser ella misma, pero cada vez era peor y le costaba más trabajo.

Hacía un par de meses, a principios de diciembre, había habido un atentado terrorista en Happy Harbor que había provocado docenas de víctimas y, al verse de repente rodeada de tanta muerte y tanto dolor había perdido el control como no lo había vuelto a hacer después de que Fobia la torturara. Había sucumbido ante su lado demoníaco y había estado a punto de asesinar a los terroristas haciéndoles tragar todo el dolor que habían provocado multiplicado por mil. La voz de Andrew la había hecho regresar, como en su día hiciera Wallace.

Ya entonces había sido malo, pero ahora era peor. Cada día era peor que el anterior, y ya no sabía qué hacer o a quién acudir. Había intentado ir a pedir ayuda al Templo, pero los monjes la habían rechazado una vez más, y sabía que los Titanes no podrían ayudarla... nadie podía.

- Azar... -continuó su desesperada plegaria-: Siento odio. Azar... siento el terrible impulso de... matar... Estuve a punto de hacerlo en la convención... Si Andrew no me hubiera detenido...

En una situación normal, ningún rastro de emoción habría asomado a su semblante, pero Raven se encontraba cada vez más inestable, apenas podía controlar lo que se agitaba en su interior y no pudo evitar que una lágrima solitaria se deslizara por su mejilla.

- Azar... tú me enseñaste que el pacifismo era fuerza, y no debilidad, pero te equivocabas... Siento que la maldad de mi padre crece en mi interior -su mano se crispó sobre su estómago, como aquejada de un terrible dolor que la carcomía desde dentro-. Y los pensamientos que me asaltan a veces... me... me asustan... Pensamientos de muerte, de destrucción, de poder... Lo que me asusta no es tenerlos, sino el hecho de que... cuando invaden mi mente... me provocan placer...

Cerró los ojos, aquejada por los remordimientos, y alzó el rostro hacia el vacío atronador donde relampagueaban los rayos, sombrío reflejo de su interior, buscando una respuesta que no llegaría.

- Ayúdame, Azar... Deseo estar junto a mi amiga en el momento más feliz de su vida... pero no puedo...

Desde que Andrew estaba en su vida Raven ya no pensaba casi nunca en Wally. Era como si la aparición de aquél muchacho la hubiera ayudado a superar aquél antiguo error. Además, Artemis y ella se habían hecho muy buenas amigas en los últimos meses, y eso también había ayudado. Raven había sido capaz de notar lo mucho que se amaban los dos jóvenes, y se alegraba de corazón por los dos. Le habría gustado estar en su boda. Le habría gustado muchísimo. Pero la angustia y la preocupación eran demasiado grandes, tenía miedo de perder el control como le había pasado en la convención y arruinarlo todo. ¿Cómo podía relajarse y disfrutar de una fiesta cuando dependía de ella la responsabilidad de mantener cautivo un mal tan grande que podría destruir la tierra y notaba que día tras día los grilletes que lo contenían se iban debilitando cada vez más?

- Ayúdame, Azar -suplicó, aún a sabiendas de que nadie le respondería-. Dame consuelo o condéname al infierno, porque si pierdo el control, si ella se libera... no podré soportar saber en lo que me habré convertido.

FIN DEL INTERLUDIO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   30th Mayo 2017, 18:05

-Creo que cometes el peor error de toda tu vida, Wally- dijo entrando en el cuarto de su primo. Bart se encontraba a medio vestir. Aquella apariencia era fruto de la indecisión. Desde que recibió la invitación a aquella singular y dramática celebración, Kid flash había estado muy confuso sobre si acudir o no al evento. Por una parte era un día especial para su querido familiar pero por otro él no se llevaba nada bien con la novia. Ni siquiera quería que la boda se llevase a cabo.

El castaño llevaba una camiseta de vestir blanca y chaqué de color oscuro sobre esta. Sin embargo de cintura para abajo tenía unos pantalones de pijama de los vengadores. Al castaño, ya fan de los héroes en su mundo, le habían llamado mucho la atención ese grupo de héroes que había aparecido en Nueva York tras la colisión.

-Sabes que soy hijo de Don Allen, que a su vez es hijo de Barry Allen e Iris West. Si Barry se hubiera casado con otra persona impidiendo que yo pudiera nacer ¿Cómo te habrías sentido Wally?- le miró directamente a los ojos. Los castaños luceros del menor estaban vidriosos . - Siempre he sentido que eras como mi hermano mayor y que tu familia era la mía. Que tenía cabida en tu vida pero …- el menor suspiró y en su voz se notaba la congoja.- pienso que si no hubieras sentido rabia y frustración a una situación en la que yo no hubiera llegado a este mundo, quizá yo te tenía mucho más cariño y aprecio del que tú me has tenido nunca a mí. - Le hizo un gesto con la mano para que le permitiera seguir hablando. Sabía lo emocional, lo impulsivo y lo mucho que le gustaba interrumpir al pelirrojo cuando estabas dando un discurso serio.

- Esos niños eran como mis sobrinos. Les quería, jugaba con ellos cada tarde. Estaba con ellos cuando su padre no podía estar. Siempre los voy a recordar y estaran en mi memoria y en mi corazón hasta que me muera.  Linda era y sigue siendo muy importante para mí. Ocupa un lugar muy especial en mi vida y no puedo reemplazarla por nadie. No me puedo obligar a sentir cariño por la nueva mujer de tu vida porque ni la conozco ni la quiero conocer. Sé que es tu decisión no la mía. Pero no puedo aceptarla.  La puedo llegar a soportar y tolerar a esa mujer porque es la que tú has elegido. No obstante, no me puedes obligar ni forzar a quererla. Ella siempre va a ser para mí como un escollo. Lo siento y espero que de verdad seas muy feliz Wally.- Abrazó a su primo un corto instante y avanzó con la intención de volver a la base y quedarse allí todo el día tirado en el sofá viendo películas y comiendo helado y chucherías.

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 24
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   30th Mayo 2017, 20:05

El día era perfecto al darse un buen baño después de una mañana de intenso entrenamiento. Iba por la guarida bebiendo agua de una botella, pero algo se le escapaba a Conner. Todo estaba demasiado tranquilo, apenas había gente y cuando pensaba que estaba solo le pareció Tonado rojo. El androide se lo quedo mirando con su cara inexpresiva de robot hasta que decidió hablar.

¿Qué haces aquí Conner Kent?

¿Tú qué crees? Vivo aquí

Ese dato ya lo sé. Me refiero que hoy es la boda de Wally West y Artemis Crock

¿! Que !?

Dijo alarmado ante esa contestación ¿no era la semana que viene la boda? De la impresión se le cayo la botella al suelo y salió corriendo para irse a vestir lo mas rápido posible, pero lo primero que hizo fue mirar la fecha. Al comprobar que el androide tenia razón se maldijo a si mismo por tener semejante fallo, pero por suerte le gustaba preparar las cosas con tiempo. Abrió el armario para sacar su impecable esmoquin de la bolsa que lo protegía para empezar a vestirse con una calma que hace unos segundos no tenia. Era el típico esmoquin que cualquier invitado llevaría a una boda, pero a diferencia de la corbata negra, el lucía una roja. Una vez todo listo cogió el casco y se subió a su moto dirección a uno de los tobos Z indicándole que le llevara a central City, mientras era trasportado se puso el casco listo para salir pitando de esos estrechos callejones uniéndose a la gran carretera. Muchos al verle correr de esa manera pensaban que era el novio que llegaba tarde a su propia boda.

Cuando diviso el local de la boda por poco no atropella las flores del jardín por querer ir por el camino mas corto sin importarle que se lleve el césped por delante. Aparco la mato asegurándose que nadie se pudiera llevarla, pasando la cadena también por el casco para no ir con el arriba y abajo. Una vez todo bien atado se fue a la entrada preguntando por sus amigos, suspirando aliviado que la boda no hubiera empezado de momento. Mientras andaba por los pasillos que le habían indicado previamente pensaba en lo importante que es una boda para los que se casan y le sabría muy mal no estar presenta. Finalmente entro en la habitación de su amigo pero lo que no se espero fue el discurso de Bart, quedándose en silencio dejándole que lo sacara todo. Cuando Bart abrazo a Wally, Conner se acaricio la frente pensando que podía hacer él ahora mismo. Era una fecha muy importante para Wally y sabia que un comentario como ese le había dolido pero también entendía el punto de vista de Bart ¿entonces de quien se pondría de parte? Los dos eran muy buenos amigos suyos, no podía irse solo a un lado y no tenia ni idea de hacer que todo eso se calmara. Cuando el mas joven se separo Conner le acaricio los hombros en modo de masaje, intentando que se relajara un poco mientras pensaba que podría decir al respecto, pero las palabras no le salían de sus labios.

Hey…llegue tarde…pero llegue ¿Cómo está todo?

Intento romper el hielo después de todo era un tema entre ellos dos, él no podía meterse ¿o tal vez si? Como amigos suyos que son tendría que hacer el esfuerzo de que se llevaran bien ¿pero si se metía donde no le llamaban? Todo era tan confuso que el chico de acero deseaba coger el ramo para pegar a alguien sin hacerle relativamente daño. Al final intento meterse, ahora no podía callar como antes.

Wally, entiende a Bart. Está en un mundo donde la mayoría de personas que quiere no están o son como los conoció, él quiere lo mejor para ti y al no conocer a Artemis tan bien como los que vamos a asistir en la boda no sabe si haces lo correcto. Bart. Como bien has dicho tu si tus padres no se casan no vas a nacer ¿podríamos hacer esa misma suposición con Linda? ¿y si en este universo sus padres no se hubieran casado con lo que llevaría que Linda nunca hubiera existido? Entonces no podrías echarle en cara a Wally por casarse con Artemis... ¿y si Linda ya esta casada con otro hombre que le hace feliz?¿le vas a pedir que se divorcie porque lo que a ti te gustaría fuera que se casara con Wally?¿ Y has pensado en lo que ellos quieren? y sobre todo... ¿que pensaria tu madre de este comportamiento?

Cuando acabo su intenso discurso dejo de darle un masaje para darle un tierno abrazo por detrás para darle seguridad al pequeño mientras miraba al novio esperando que todo aquello no hubiera hecho más que encender la llama de la discordia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   12th Julio 2017, 16:46

El pelirrojo se encontraba inmensamente feliz esa mañana. Era un día muy especial. Se casaba uno de sus mejores amigos. En su mundo Wallace y Roy tenían una relación con muchos altibajos pero se querían mucho. Eran como hermanos. La forma habitual del tercer flash preocuparse por ti era decir todo lo que pensaba en forma de recriminaciones. El Wally que Roy se había encontrado en Omega era un tanto diferente, pero esperaba que aquel sentimiento de hermandad no hubiera muerto con el choque de mundos. Menos ahora que el arquero rojo había recobrado sus recuerdos del velocista con quien había crecido. También se encontraba feliz por Artemis, aquella joven por la que tenía un cariño especial y que ojalá pudiera catalogar en la rama fraternal. El problema residía en que a ambos pelirrojos siempre tenían un gusto muy parecido en mujeres, en un principio a ambos les había interesado Donna y ahora Artemis era el nuevo interés de ambos. Pero Roy nunca iba a confesar sus sentimientos hacia la arquera. Menos sabiendo que ella no sentía lo mismo y que podía poner en una situación muy grave su amistad con Wallace. Él ya estaba muy acostumbrado a fingir que no le ocurría nada. A sonreír cuando no te apetece.

Además, no podía dejar de sentir cierta nostalgia y tristeza al tener muy presente que ni Garth ni Donna se encontraban en aquel acontecimiento feliz. Dick, Donna, Garth, Wally y Roy eran el grupo de cinco que desde los doce años habían sido mejores amigos. Habían estado juntos en los peores momentos y dificultades. Habian pasado la adolescencia siendo inseparables y ahora en ese acontecimiento afortunado no se encontraban todos juntos. Si bien Roy no era del grupo primigenio de los titanes, sí que había estado con ellos casi desde el principio. Al arquero le llegaron reminiscencias de la boda de Wallace en otro universo con otra mujer, Linda, y como en esa ocasión sí que estuvieron reunidos el Club de los Cinco.

Recordar a la mujer del velocista en otro universo le hacía pensar en el importante e ingente cúmulo  de sentimientos que había en ese enlace. Esperaba de corazón que todo el evento saliera bien. Por un lado, estaba la tensa relación entre el novio y su primo. Para el jovencito era muy pronto. No se llevaba bien con Artemis y Wallace intentaba metérsela por los ojos en todo momento sin respetar las emociones de Bart. Cuando intentas que una persona acepte a otra por la fuerza, la termina aborreciendo. El arquero estaba muy seguro de que toda la animadversión del segundo Kid Flash estaba provocada por eso. Roy les había recomendado sutilmente que posposieran la boda. Pero Wally era muy cabezota y él pasaba de discutir con él. Porque si le seguías el juego al velocista en sus discusiones habías perdido la partida. Lo mejor era pasar, dejar que el pelirrojo te gritase un poco, decirle que sí que sí, que tenía razón en todo, descargase y luego hacer lo que a tí te viniera en gana.

Había que sumar a todo ese buen caldo de cultivo, que la relación de Roy con su mentor Oliver Queen, quien era el padrino, no era la más buena del mundo. Hacía mucho tiempo que no se veían. Sus diferencias habían quedado solamente parcialmente resueltas. Tenían muchas cosas de las que hablar y muchas cuestiones que aclarar. El pelirrojo ni siquiera había presentado formalmente a su hija, al que sería para él como un padre.

Un gritito muy eufórico de su bebé le hizo salir de su ensimismamiento. Miró a la niña que estaba sentada en su cochecito, se agitaba inquieta. Indagó hacia el lugar que la infante estaba mirando para averiguar qué era lo que causaba tan agitación a su princesa. A escasos metros pudo divisas a una bella y bien proporcionada fémina que el arquero conocía muy bien.

-Dinah, no sé qué haces que me la revuelves siempre.-  Sonrió el pelirrojo, feliz de encontrarse con la rubia. - Me ha vomitado encima todo el desayuno pero mírala que feliz.  - la niña volvió a chillar queriendo llamar la atención de Canario negro.- ¿Seguro que no estáis emparentadas sangíneamente?-

El pelirrojo lucía un poco cansado. Ser padre nunca es fácil y menos cuando todo el cuidado del menor recae en tu figura. Obviamente Roy no podía contar con la madre de Liam para absolutamente nada.El arquero llevaba un blazer color naranja ribeteado en negro, unos pantalones de traje negros, una camiseta blanca y una pajarita negra. Liam llevaba un vestido de corte princesa en color blanco adornado con flores rosas y hojas verdes, una lazo rosa en la cintura y una sobrefalda de color rosado.  



_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]
» Hasta que la muerte nos separe
» Para amarte, cuidarte, y obedecerte... hasta que la muerte nos separe
» HASTA QUE LA MENTIRA NOS SEPARE (fic con todos mi amigos del foro
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Central City-
Cambiar a: