Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   25th Febrero 2016, 00:44

Nota:
 

Todo el mundo conocía el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, y muchos sabían que se encontraba en el número 1407 de Graymalkin Lane en Salem Center, una comunidad de North Salem, un pequeño pueblo en el condado de Westchester aproximadamente 93 kilómetros al noreste de Nueva York.

Lo que casi nadie sabía era que, situada en la estribación de una montaña al este de la mansión había una pista de aterrizaje secreta que conectaba con la misma mediante una serie de túneles subterráneos, ya que las cuestiones extracurriculares referentes a las actividades superheroicas de los mutantes que habitaban en ella no eran, ni mucho menos, tan conocidas.

En aquella pista de aterrizaje se encontraban en aquél momento Drago, Planaria, Sasha, Logan (todos con sus uniformes de combate y las máscaras, aquellos que la llevaran) y el Profesor Xavier. ¿La razón? Cuatro días atrás, el Joker, celebérrimo y conocido adversario del Caballero Oscuro, había protagonizado un enfermizo show para informar acerca de un macabro juego que tenía como destinatarios a algunas personas al azar del universo al que los X-Men pertenecían. Eclipse había recibido una de esas cartas, así que había realizado un llamamiento por megafonía para tranquilizar a los alumnos y pedir a todo aquél que se encontrara en su misma situación que se pusiera en contacto con él lo antes posible. Había dejado varios días de margen y, una vez convencido de que estaban todos los que tenían que estar, había convocado una reunión que tendría como objetivo discutir la situación y tratar de elaborar el plan a seguir, para lo cual, indiscutiblemente, iban a necesitar a Batman, el hombre que posiblemente sabía más sobre su adversario de todos los que se encontraban sobre la faz de cualquiera de las dos tierras.

Eclipse había decidido fijar el punto de encuentro en algún lugar apartado de las miradas indiscretas de los alumnos, pero que le permitiera al vigilante enmascarado un acceso sencillo a la mansión, y para eso, la pista de aterrizaje secreta era el lugar más indicado. Habían hablado de todo el asunto con el Profesor y había accedido a utilizar Cerebro para ver si lograban encontrar a otras víctimas de aquél retorcido y demente juego o, como mínimo, localizar al desquiciado cerebro que se encontraba detrás.

Y por eso, exactamente, se encontraban allí aquella noche esperando al raso a horas tan avanzadas. Esperaba de corazón que Bruce no hubiera informado a Cassandra. Sólo hacía unas pocas noches que habían pasado por la terrible experiencia de Ultrón y lo último que deseaba era preocuparla tan pronto con algo como aquello...  

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   27th Febrero 2016, 10:44

Y ahí estaba de pie esperando a uno de esos nuevos tipos raros del otro universo.
Estaba de un humor de perros, ahí de pie en plena madrugada, cuando bien podría estar en algún bar terminando una botella de whisky, canadiense, no la basura esa con exceso de maiz llamaba bourbon.
Además, aquel traje ceñido, se le pegaba demasiado al cuerpo, dejando poco a la imaginación, era muy incómodo, la mayoría de las veces acababa con el traje hecho jirones. ¿Cuál sería el presupuesto de la escuela para sustituir trajes?, porque desde luego no era un tejido cualquiera.
Y sus colores, serían caros, pero horrorosos, colores estridentes, como para llamar la atención de un miope en mitad de la noche.
La máscara era también del mismo estilo. Lo que nunca comprendió es porque unos la usaban y otros no, como si los que no la usaran fueran inmunes a ser reconocidos en mitad de la calle.
"Ay, te pareces a aquella que reventó una manzana entera de la ciudad hace dos semanas...pero no, no puedes ser, no vas volando"...
Igual es que a él sí le ponían máscara porque los demás pensaban que era muy feo...tampoco le preocupaba mucho, no se hubieran atrevido a decírselo.

En su mano mantenía un sobre, en la que dentro estaba aquel naipe al que en su momento no le dio ninguna importancia. Lo mantenía ahí dentro porque dado que la primera vez destiñó, quería evitar que le destiñera de nuevo. No sabía que llevaba aquello.
Lo que sí hizo fue olerlo. Desprendía un olor particular, personal, como cada objeto tocado por una persona, por anodina o mostruosa que fuera, toda persona dejaba su huella olorosa en las cosas que tocaba. Se iba haciendo más débil con el tiempo, pero no por eso desaparecía.

Mientras cavilaba estas cosas, se mantuvo de pie esperando la llegada de aquel extraño tipo que le habían dicho que estaba en camino.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   28th Febrero 2016, 00:58

Una vez más, el destino se burlaba de nosotros y nos soltaba otro bofetón en toda la cara sin la más mínima misericordia. No contentos con todo el pasado incierto de Sasha ahora su fiel amiga y compañera Elsa había recibido una amenaza aparentemente de muerte por parte de un jodido tarao de la cabeza conocido como Joker. No tenía ni idea de quién era ni qué hacía, pero no me gustaba ni un pelo lo que había dicho por la tele. Un maldito juego donde la gente debía matar para vivir. Qué original. Pero al parecer el tío este era mucho más peligroso de lo que aparentaba. Por la tele había demostrado que se trataba de un chalao que necesitaba una buena terapia de choque o quedar encerrado para siempre en un manicomio. Por suerte para nosotros no estábamos solos. Drago hizo un llamamiento a los profesores y alumnos para ver quién más tenía algo así, y Sasha y yo acudimos a la llamada. Ella me pidió que por el momento le atribuyésemos la carta a ella y no a su compañera, y así lo hicimos. Quedamos en la mansión de madrugada para hablar con Batman, quien se había enfrentado al tal Joker en miles de ocasiones. Tal vez él pudiese ayudarnos a todos.

Habían pasado pocos días desde lo de Ultrón que me dejó un poco tocado. Al fin y al cabo, el desgaste energético que tuve fue total, y más aún al evitar que mi amigo Tony muriese, dándole la poca energía que me quedaba después del combate. Al haberse ido la luz en varias manzanas a la redonda no pude recargarme, y terminé en el hospital donde a las pocas horas pude recuperarme del todo. Pensar en que volvíamos a la carga de nuevo en parte me animaba, al pensar en salir ahí fuera a patear a los malos, pero otro golpe así era horrible para todos, especialmente para Sasha. La apoyaría hasta la muerte, pero yo sabía que algunas cosas tan solo el tiempo puede arreglarlas. Nos pusimos el traje y fuimos al punto de reunión. Llevé mi arma y me preparé para lo que fuese que nos esperase. Le ofrecí a mi pareja ir en moto para llegar más rápido. Antes de salir de casa la abracé con fuerza y la besé con ternura.

- No estamos solos. Drago y Logan están en la misma situación. Encontraremos la manera. Siempre lo hacemos amor...- Y una vez en la mansión esperamos a que el hombre en quien Drago confiaba nos ofreciese alguna respuesta o nos dijes qué hacer.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 39
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   1st Marzo 2016, 23:51

- ¿Estás segura de esto? -

- Claro  Jefe, es mejor si me quedo a monitorear la situación aqui, Babs va a necesitar toda la ayuda que pueda echandole un ojo a las cosas, pero mantenme al tanto si me necesitas, ¿Si? Carrie Fuera - Se cortó la comunicación, ambos ibamos en silencio en la cabina del Batplane, miré a Cassandra, que miraba a la distancia, como perdida. - Es personal...- Me miró largamente con sus ojos carmesí, asintiendo. - Harley...- - Lo sé...- Dejé salir, dando a las palabras tiempo de perderse, en verdad no sabia como decirle lo que queria, debe estar tan poco acostumbrada como yo a que interfieran con sus planes. - No matar...me lo enseñaste bien...- Acotó, seguramente leyendo mis palabras directamente de la tensión de mi cuerpo. No podia ocultarle mi lenguaje corporal a ella, era como ocultar la luz del Sol con las manos. - ¿Podrás controlar tus emociones si llega el momento? - Se quedó pensativa, mirando a otro lado por un momento. - No lo sé...- Volvió a mirarme fijamente. - ¿Y tú? - Volvi a mirar la pantalla, nos acercabamos ya. -...No tengo opción...- Preparé al avión para el aterrizaje en cuanto recibimos la señal de la pista y confirmé la identidad de nuestra nave, que comenzó a descender suavemente hasta situarse a la altura de una montaña en el este de los terrenos de la mansión. Ambos nos pusimos de pie y dejé al piloto automático hacer su trabajo, comprobando mi máscara mientras Cassandra se colocaba su casco y ajustaba las trabas.

El Batplane descendió sobre la pista con una gentileza poco esperable de una aeronave tan voluminosa, sus motores silbando mientras la temperatura comenzaba a bajar, los sistemas se ponian en bloqueo de seguridad, y la compuerta trasera se abria lentamente. Bajamos al tiempo que el silbido de las turbinas se silenciaba por completo dejando el hangar en silencio. La compuerta se cerro y bloqueo detrás de nosotros, ni aun en este lugar dejaria la nave abierta, a Cassandra no pareció importarle, ya estaba con la mirada puesta en los presentes. Caminó con un paso algo presuroso al principio, pero no tuve que advertirle antes de que tomara un paso mas cuidadoso y natural. Solo Dragoslav, Ororo y Xavier conocian nuestra identidad, y salvo que lo hayan difundido, esa sigue siendo la situación. La alcancé justo cuando ella se detuvo a mirarlos a todos, conteniendo perfectamente el deseo de saludarlos. Conocia solamente a Xavier y Dragoslav de todos los presentes. Trajes poco prácticos, algunos rayanos lo extravagante, en especial el traje amarillo del hombre que sostenia un sobre en su mano, el diseño y colores no respondian a ninguna utilidad práctica, pero a él no parecia importarle, a decir verdad, parecia demasiado concentrado como para percatarse de detalles tan secundarios.

- Vine cuanto antes...- Al parecer, sabian bien que no habrian saludos cordiales, no cuando llevaba puesto el traje en este momento, se trataba de detener a Joker, no habia tiempo para modales. -...recibí tu mensaje...- Dije, mirando directamente a Dragoslav. - ¿Por que nos llamaste? - Preguntó Cassandra, con una seguridad en su voz que me tomó por sorpresa. A veces me costaba caer en la cuenta de que no era el único que sabia llevar el manto del murcielago.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   8th Marzo 2016, 21:43

La noche en la mansión Wayne había resultado más que satisfactoria. Terminé el trabajo pronto, como siempre, pero Bruce insistió en que pasase la noche. Definitivamente me había parecido una persona extremamente amable. Incluso servicial para estar en la situación en la que estaba. Me pasé la noche dándole vueltas a la cabeza al por qué consideraba que no tenía capacidad de ser feliz. ¿Por qué alguien como él pensaría algo así?.
El caso es, que amanecí a las cinco y media de la madrugada, como de costumbre. Apagué el despertador del móvil y empecé a prepararme, maleta en mano y ya vestida con la misma ropa del día anterior. Y mi intención fue irme sin molestar y sin lo más silenciosa posible, pero Alfred me interceptó. Supuse que no estaban despiertos, y así me lo corroboró el mayordomo. Al abrir la puerta y creer que podría irme sin dar problemas, apareció un cochazo esperándome en la entrada y Alfred me dio el billete de avión para volver a NY. Empecé a pensar completamente en serio que el mayordomo también era un mutante, y uno psíquico... Al fin y al cabo ejercía su trabajo muy bien para la edad que aparentaba, siempre se adelantaba a mis movimientos y tendría sentido que Bruce hubiese reaccionado tan bien a mi naturalidad.

Después de todo el trabajo hecho volví a casa feliz. ¿A quien no le gusta cobrar tantos ceros? Y dormí como una campeona. Todo lo que no había podido dormir en mucho tiempo. Llegué a casa y me eché en la cama junto a él, pero lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y que también fuesen cerca de las siete, pero de la tarde, por lo que ese día no vi el sol. Plana me despertó con la cena hecha, donde aproveché para comentarle el método que quería seguir con las cartas. A todos los efectos, salvo para él y para Drago, la carta había sido para mí.

Aun recuerdo la voz de Elsa, temblorosa al teléfono por no saber qué hacer con la carta, siendo yo la única persona a la que podía acudir... Estaba pasando por una racha difícil de mi vida, pero no podía dejarla así. No a ella, que para mí era como una hermana. Cerré los ojos con fuerza el día que me dio la carta, me la guardé en la cartera y le besé la frente. Ella fue potencialmente feliz desde el día que se libró de la carta, y yo... Yo podía soportarlo y tenía quien investigase a ese tal Joker. Pero eso no restaba como para que moviera mis hilos. Desde el anuncio de ese "Battle Royale" macabro, pensé automáticamente en ponerme en contacto con Batman. Necesitaría apoyo, ese payaso había hecho un movimiento muy útil y quería que supiera que contaba con nuestra intervención, de modo que, cuando me enteré de que cualquiera podía tener carta, dimos el aviso en la mansión y Drago organizó la reunión.

Terminé de colocarme la máscara antes de salir a la pista de aterrizaje y acompañé con paso firme hasta el sitio indicado. Aseguré que llevaba la carta en uno de los bolsillos de mi cinturón y mientras esperábamos eché un vistazo a mis compañeros. Drago estaba tan formal y sereno como siempre... me alucinaba su capacidad de mostrarse frío ante las situaciones críticas. No frío... calmado. Logan sin embargo... Logan. No hacía falta más que mirarle a la cara para saber la mala ostia que llevaba encima. Le faltaba echar por la boca y gruñir, aunque juraría que iba a hacerlo pronto. Y Plana... seguía con su maldita manía de tener que estar en todo... ¿Por qué no simplemente se quedaba en casa? Después de lo de Ultron... Es lo que tenía que hacer. Pero insistió en acompañarme, después de la discusión pertinente, y no soy quién para obligarle a nada, del mismo modo que no le obligué a no asistir. -No en la misma...- susurré a sus palabras de aliento, que me recordaron que la supervivencia de una de las personas más importantes de mi vida dependía solo de mí.

Abandoné las recreaciones de mi imaginación de Elsa siendo asesinada por cualquier capullo jugando a este terrorismo bárbaro cuando el aire me golpeó los labios, las manos y esa pequeña franja en los muslos. Las únicas zonas visibles de mi piel. Levanté el rostro para ver cómo esa mole de ingeniería aterrizaba. Ese... avión? Helicóptero? Nave? impresionaba. Era una especie de tanque aéreo, realmente no sabría explicarlo. Pero al llegar clavé mi vista en las compuertas. No pude evitar desconfiar al principio. Al fin y al cabo era uno de los héroes más conocidos de la tierra y de todo América. Con la cantidad de villanos y delincuentes que hay últimamente, ¿Quién no aprovecharía esta ocasión para infiltrarse haciéndose pasar por ellos? Al fin y al cabo las mutantes cambia-formas como mística no eran tan raras...

Vi a las dos siluetas bajar del vehículo. Desde luego era fácil confundirles con cualquier sombra.
Fueron ambos directos a por Drago. La frialdad y distancia características de los Bats, por lo que había leído de ellos, lo llevaban como si hubiesen nacido con ella. Si eran impostores... eran los mejores imitadores que podrían honrar a esos héroes.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   14th Marzo 2016, 01:02

Sintió que se le detenía el corazón cuando vio aparecer a Cassandra tras Bruce. El problema de no haber podido contactar con Batman directamente, sino a través de Alfred, era que no había podido pedirle que por favor no informara de aquello a Batwoman, porque era evidente que ella iba a querer venir si él estaba implicado y no quería preocuparla, no otra vez, no tan pronto. Por fortuna habían podido solucionar lo sucedido la noche del ataque de Ultrón, pero aún estaba todo demasiado fresco, demasiado reciente.

Además, existía un problema añadido, y era que si Drago quería presentarla más adelante como su novia ante sus compañeros, nada podía delatar la relación que tenían con las máscaras, de lo contrario todo el mundo sabría que Cassandra Cain era Batwoman, y el mutante sabía lo celosos que eran los murciélagos con el asunto de las identidades secretas.

Sin embargo, sus temores eran infundados; Cassandra era una profesional y así lo demostró al dirigirse a él de una manera totalmente serena y neutra. Solamente esperaba no ser él quien lo fastidiase.

- Gracias por venir. Éstos son mis compañeros: Lobezno, Positrón y Celsit. Al Profesor creo que ya lo conocéis -señaló, aludiendo a la famosa reunión telepática que había tenido lugar en la Atalaya el día de la Colisión.

- Seguidnos, por favor -indicó Xavier dirigiéndose hacia la puerta secreta camuflada en la pared de la montaña.

No tenían tiempo que perder, así que tendrían que poner al día a los dos murciélagos sobre la marcha.

- Algunos de los nuestros hemos recibido carta -explicó Eclipse mientras seguían al Profesor por los túneles y pasadizos ocultos bajo la montaña. Esperaba que sus palabras fuesen lo suficientemente ambiguas como para que no quedara claro que él era uno de los que la habían recibido-. Tras mandarlas al laboratorio se encontraron rastros de un residuo biolumínico que reacciona con la luz ultravioleta -continuó con la explicación al tiempo que le entregaba una carta envuelta en un sobre de plástico al detective. La carta mostraba el dos de tréboles-. Al parecer contenía unos componentes propios de una base de ácido extremadamente diluida que reaccionaba al contacto con el aire y con las secreciones de la piel, impregnando los dedos de aquellos que las recogieron y dejando una marca, como de tinta, únicamente visible a la luz del espectro ultravioleta. Nuestros científicos están trabajando en la manera de disolver éstas marcas, pero por el momento aún no han sido capaces. Se intentó recurrir al láser, como con los tatuajes, pero las muestras se quemaron. No tenemos claro todavía qué es lo que hace esa substancia, si es lo suficientemente peligrosa como para justificar dicha línea de acción o si por el contrario es inocua. Según tenemos entendido, vosotros sois los que más conocéis a ese psicópata, y hemos pensado que tal vez podríais ayudarnos. Cualquier información que podáis aportar será relevante.

En el trascurso de la conversación, y tras atravesar por varios dispositivos y sistemas de seguridad, llegaron a una puerta circular con el emblema de una "X" gigantesca que comunicaba con un largo pasillo de aspecto metalizado. Uno de los extremos conducía al despacho del Profesor en la mansión, escondido tras uno de los paneles de la extensa biblioteca. En el otro se encontraba el lugar al que se dirigían.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   14th Marzo 2016, 17:43

Mientras caminaban hacia Cerebro Logan pensaba:
"¿Por qué nos llamaste?", esas habían sido las únicas palabras salidas de aquel tipo vestido de negro, el tal Batman. Desde luego no se podía decir que poseyera el don de la elocuencia, visto lo visto hasta ahora.
Si no le hubieran dicho que tipo de persona era, Logan casi habrían pensado que el chico malo era él.
Más de uno se habría llevado un susto al verle, no Logan, pero si más de uno, porque prevalecía una oscuridad en el ambiente al estar él presente.

Miró la carta, supongo que en algún momento habría de dársela.
Escuchó la explicación sobre la tinta ultravioleta...los técnicos estaban buscando el modo de hacerla desaparecer...Logan sabía hacer desaparecer las suyas, de un modo muy rápido y definitivo además, pero de momento no se sabía la importancia de eso, y Logan tampoco tenía intención de dar un espectáculo gore gratuitamente.
Tan sencillo como sacar una de sus garras de desollarse toda zona en contacto con la tinta.
¿Dolor?, sí, bastante.
¿Sangre?, sí, mucha.
¿Problemas?, no, ninguno, en pocos minutos tendría su piel en perfectas condiciones y ningún rastro de la tinta de marras.
Pero Logan sabía que aun no era necesario usar métodos tan radicales.

Llegaron al lugar.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   30th Marzo 2016, 11:20

La verdad es que había oído cosas sobre Batman, aunque casi todas bastante difusas. Nadie tenía ni idea de quién era o de dónde venía. Lo único que había podido encontrar era que Gotham era su ciudad y que pertenecía a una unión llamada la "Liga de la Justicia". Algo así como los Vengadores pero del universo con el que chocamos. Y tal y como nos habían dicho, el Joker, autor de las cartas, era su némesis. Fue una suerte que tanto Sasha como Drago tuviesen relación con él, ya que gracias a ello teníamos cierta ventaja sobre otras personas que desgraciadamente sufrirían en silencio y soledad. Un escalofrío me recorrió la espalda al pensar en alguien así, y no pude evitar recordar al dr Zenn. Otro tarado al que le encantaba hacer sufrir a la gente porque sí, buscando el dominio absoluto del mundo. Aunque, a decir verdad, por lo que leí del Joker y lo que me habían dicho (no mucho para ser sinceros) era que tendía más bien al caos. Un psicópata tarado de la cabeza al que no le importaba mostrarse en público y que buscaba maneras de destruir todo a su paso originales y macabras. Muy a su estilo. Asqueroso.

Un sonido de reactor fue aumentando lentamente, hasta que el origen de este apareció ante nosotros. Una especie de nave o jet del ejército aterrizó con cuidado mientras las compuertas se abrían. De su interior aparecieron dos figuras negras como la noche, y en cuanto las vi supe a qué se refería la gente con ese semblante oscuro y presencia imponente. Su voz grave habría asustado a más de uno, y explicaba por qué muchos criminales le temían. Desde luego era alguien a quien querías tener en tu equipo. Fue directamente al grano, sin enrollarse, seguramente mucho más consciente de la gravedad de la situación que nosotros. De hecho lo más probable es que hubiese tenido una agenda más que apretada los últimos días, desde que el Joker salió por la tele anunciando su jueguecito. Drago le devolvió el saludo y nos dirigimos al interior. Junto a Batman iba una mujer que tenía un traje parecido, negro como el carbón, con el mismo semblante. ¿Sería Batwoman? De ella no había leído nada, pero desde luego tenía un aire al famoso murciélago. Tal vez menos imponente, pero del mismo modo inquietante.

Drago puso al día a ambos de lo que habíamos descubierto e intentado en la mansión con respecto al extraño ácido que acompañaba a las cartas. De haber sido yo quien hubiese recibido esta seguramente me habría cortado las yemas de los dedos o las partes donde había tocado esta para borrar cualquier marca. Era un método jodidamente doloroso, pero te lo quitabas permanentemente. Me sorprendió que Logan no lo hiciese. Tal vez era una estrategia. Al fin y al cabo era casi indestructible, y que el Joker supiese dónde estaba o quién estaba marcado le compensaba. Desde luego muy pocos podrían medirse a él en un combate, y aunque el Joker parecía ser un genio Logan tenía muy mala leche, poca paciencia y no se lo pensaba dos veces a la hora de matar a alguien si era necesario. Yo, por el contrario, al igual que Drago tenía la norma de no matar, al menos no a sangre fría. Tan solo había matado a dos personas de ese modo: al dr Zenn y a un atracador que quiso robarme poco después de que todo mi mundo cambiase... Y era una de las peores sensaciones que guardaba en mi interior. Quería redimirme de aquello, no volver a cometer un asesinato en mi vida, puesto que sabía que si lo volvía a hacer ya nada podría impedirme matar a diestro y siniestro, y no quería convertirme en ese monstruo. Pero volviendo al tema que nos atañía, ahí estábamos, caminando rumbo a cerebro para ver qué podríamos hacer para solucionar toda aquella horrible situación que parecía la calma que precedía a la tempestad. Estas cosas son siempre iguales. En cuanto dos o tres personas comenzasen a matar cundiría el pánico y entonces no habría manera de salir a la calle tranquilo.

Xavier nos esperaba dentro, aparentemente tranquilo, pero con el rostro serio, consciente de la situación en la que se veían envueltos algunos de los miembros de la mansión. En cuanto nos vio llegar, asintió y se acercó a la cabecera del grupo.

- Buenas noches. Bienvenidos a la mansión X. Soy el profesor Charles Xavier, director de esta. Usted debe ser Batman y Batwoman si no me equivoco. Mucho gusto. Lamento que nos veamos en esta circunstancia. Acompáñenme.- Al parecer Batman y Charles ya debían conocerse ya que no se presentó a este, aunque ahora que estábamos en esa situación me vino a la cabeza el recuerdo de que alguien me había comentado algo de la Liga de la Justicia y Xavier. Pero bueno, ahora la cosa no iba de eso, sino del tema de las dichosas cartas. Acompañamos al director hasta los pisos inferiores, donde un larguísimo pasillo ovalado se abrió ante nosotros. Al final de este nos esperaba "Cerebro", la máquina que usaba Charles para comunicarse con todos los mutantes del mundo. Yo había tenido el privilegio de verla un par de veces cuando estuvo ayudándome a intentar entender mejor mis poderes de mutante y buscando algún posible familiar mío que estuviese vivo.- Drago ya me ha puesto al corriente de la situación. Al parecer ese hombre conocido como Joker es extremadamente peligroso y no conviene subestimarlo. Lo que vamos a intentar es localizar otras personas que estén en la misma situación... Un momento por favor.-

La enorme puerta metálica con la "X" grabada escaneó el ojo del profesor y lentamente se abrió. Ante nosotros apareció una gigantesca sala con forma esférica. Una pequeña pasarela llegaba hasta el centro de esta, donde un panel esperaba paciente. Sobre él había un casco con varios cables conectados a él. En cuanto el profesor entró, la pasarela fue iluminándose poco a poco, y una voz femenina le dio la bienvenida. Las paredes de la sala comenzaron a iluminarse, desvelando que se trataba de decenas de placas unas junto a otras. Cuando el profesor alcanzó el panel lo tocó y este se activó. Botones y teclas de todos los colores le dieron la bienvenida, antes de volverse a nosotros.

- Esto es "Cerebro", un dispositivo de mi invención gracias al cual puedo ponerme en contacto con todos los mutantes del mundo. Mis poderes telepáticos me ayudan a leer las mentes y entender a las personas. Sin embargo, estos tienen un límite de unos 400 km. Gracias a esta sala, puedo aumentarlos a escala mundial, lo cual me permite comunicarme con cualquier persona que yo desee. Mi intención es buscar a aquellas personas que tengan un miedo común, miedo relacionado con la carta, y localizarlas para poder ayudarlas. Es un proceso complejo pero que puede hacerse. ¿Hay algo que deba saber o alguna pregunta que queráis hacer al respecto?-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 39
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   31st Mayo 2016, 08:19

Luego de observar a todos los presentes, caminé junto con Dragoslav, Cassandra se acopló a mi lado, escuchando ambos lo que el mutante decía mientras entrabamos en una serie de pasadizos secretos tallados entre las rocas. Me recordaba a la Batcave, secreta, aunque mucho menos penumbrosa, estaban preparados para ser corredores lo mas iluminados posibles, invitadores a pesar de su naturaleza, no como la cueva, que estaba pensada para que nadie que entrase por los pasadizos secretos se sintiese cómodo haciéndolo. Tomé el Dos de Tréboles mientras lo escuchaba con atención, trataba de hablar con calma, pero algo lo estaba preocupando, y no puedo sacar ninguna conclusión acerca de él, pero sí de la carta que ahora sostengo en mis manos. ¿Debería decirles que tengo en mi cueva una de tantas cartas con un joker negro? - Lo más probable es que sea inofensivo…- No, sería peligroso que supieran eso, Cassandra estamos rodeados, y que supiesen que yo tengo esa carta podría generar resultados difíciles de predecir, por el momento, lo mantendré entre la familia. - Joker no posee un modus operandi, esa tintura podría ser tanto letal como inocua, y de lo poco suyo que sigue alguna línea lógica, si la tintura no ha matado a nadie por sí sola, entonces es porque forma parte de otra cosa, de algo más grande en su plan…Aunque no descartaría continuar los análisis, la información podría resultarnos útil…-…Aunque no exista cantidad de información suficiente para derrotar a Joker, siempre es cuestión de aplicar fuerza, incluso de hacer sacrificios. Aun no es momento de explicarles todo aquello.

Cassandra me lanzó una mirada furtiva, abarcando con un gesto muy discreto a todos los presentes. Esta era la gente con la que se reunía aquel hombre al que amaba. Eran más que nosotros, y seguramente habría más, pero su forma de comportarse, de vestirse, de actuar, era algo más relajada que la nuestra, en cierta forma, me hacía pensar en la escuela que había sobre nuestras cabezas, y en cómo, a diferencia de Wayne Manor y su reputación en las revistas del corazón, la de esta mansión era bien merecida. Puedo respetar la obra de Xavier, educar, reformar, construir con verdadero cimientos un edificio ético y moral, como Arkham si no fuese un absoluto fracaso, y sin necesitar métodos forzosos, todos aquí parecían estar por decisión propia. Entré en un ascensor con los demás y salimos a un largo corredor rematado en una puerta circular con una gran “X”, superflua, innecesaria, pero puedo comprender ciertas decisiones estilísticas, con todo, Cassandra había elegido bien a quienes acercarse, parecían ser buenas personas, al menos en apariencia. La puerta se abrió y nos recibió Charles Xavier, el hombre con el que habían hablado los demás hace tanto tiempo en la Atalaya, el día que por fin había podido acercarme a Richard después de tantos años.

- Exactamente, Charles, y necesitaremos de cada recurso disponible para detenerlo…- Caminamos por un corredor hasta que el profesor se detuvo y dejo que un escáner comprobara su retina, tras lo cual otra de aquellas puertas seguramente blindadas se abrió ante nosotros y atravesamos un largo corredor que nos introdujo en una enorme habitación esférica, repleta de paneles de metal. Estaba perdido en observarlo cuando la voz de Xavier me devolvió a la realidad. Estábamos ya en el último tramo, cerca de un círculo con un casco apoyado sobre una consola. - Un dispositivo de amplificación psionica…- Cuando mucho, ingeniería teórica, algo que estaba más cómodo en un plano, tirado en un cajón de un laboratorio que en la realidad, pero allí estaba, de pie en medio de una enorme máquina capaz de permitirle al hombre parado frente a mí, según sus palabras, revisar las mentes de todas las personas del mundo. Es maravilloso, y terriblemente peligroso. - Impresionante…- Y sin embargo, nadie parece impresionado por algo que para mí era ciencia ficción vuelta realidad. Es perturbador, pero ellos no lo han utilizado con malos propósitos hasta el momento. Cassandra me toca el hombro, probablemente a sabiendas de que estaba pensando algo, y dejo de los peligros potenciales para enfocarme en el real. - Hay algo que deberías saber…que deberían saber todos…- Caminé hasta superar a Xavier y quedar frente a todo el grupo, con Cassandra a mi lado.

- No dudo de que deben haber conocido individuos despreciables y capaces de cualquier cosa en el tiempo que esta institución lleva funcionando…- Hice silencio un momento, buscando la mejor forma de ponerlo, de hacerles entender. Los volví a mirar a los ojos. -…pues olviden todo lo que saben…- Fui contundente en ese punto, no les va a servir de nada aferrarse a sus formas de hacer las cosas. - Joker no es un psicópata, es una fuerza de la naturaleza, un individuo retorcido, con un elevado coeficiente intelectual, y decir que es meramente alguien con un problema psiquiátrico sería subestimar grave y fatalmente su capacidad, porque cuando se trata de él, todo acaba volviéndose fatal…- Y yo lo sé, ni siquiera pude recuperar un trozo de tela del traje de Jason, tengo muy claro que no juega. - Este hombre no tiene un modus operandi, no tiene recursos conocidos, es un maestro de causar el mayor daño con los menores recursos posibles, no posee intereses amorosos, amigos, bienes preciados…tan solo un traje, zapatos, una pistola y chascos de payaso, todo lo demás es circunstancial completamente…- Cassandra dio un paso al frente, mirándolos. - Sacrificará a los que lo ayudan…a los que se le opongan…jugará con ustedes…leerá sus conductas y usará sus debilidades en su contra…- Notaba su pecho subiendo y bajando en agitación, el esfuerzo por no trastabillar al hablar le era titánico. -…Y creerán...que lo tienen sometido…hasta que se revele…- Se detuvo un momento, mirando a otro lado discretamente, y luego volvió a enfocarlos con la mirada. -…su mano, su as bajo la manga…y pierdan…todo lo que aprecian…mientras él se rie…y lanza alguna broma pensada sobre la marcha…- Dio un paso atrás y yo volví a tomar la palabra. - Tomen esa tinta como una sentencia de muerte, una que no llegará enseguida, pero que llegará si no lo detenemos…es tan peligroso cuando planea como cuando no lo hace, y ayudarnos quizás sea una de las cosas más retorcidas y peligrosas en las que se hayan involucrado…- Los miré a todos. - Si quieren dar un paso al costado, esta es su última oportunidad, porque una vez que salgamos allí afuera, que sepa que estamos jugando activamente su juego, no habrá vuelta atrás…- Hice un largo silencio, también lo hizo ella, no había mucho más que decir. Joker era asi, terrible.

- Si nadie quiere retirarse, entonces, Profesor Xavier, ¿Hay alguna manera de individualizar a quienes han recibido una de estas cartas? Si la hay, deberíamos intentarlo…- Me aparté junto con Cassandra de aquel circulo para permitirle pasar y trabajar si asi lo deseaba. Así empieza todo, solo me preocupa donde terminará.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   12th Junio 2016, 13:39

OOC: Perdonad por la tardanza. Era un post que tenía que quedar bien explicado y tenía que sentarme a escribirlo con calma. He tardado casi tres horas.. Laughing

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento estaba tranquila. No había motivo por el que alterarse, habían venido a ayudarnos, colaborar, trabajar juntos… Siempre me ponía ligeramente tensa cuando trabajaba con alguien sin conocer muy bien su posición hacia los mutantes. Demasiadas puñaladas, demasiado odio como para poder fiarse de cualquiera. Charles siempre defendía que había que abrir las puertas a todo el mundo, por eso le admiraba tanto… Porque yo no sería capaz. Siempre intentaba adoptar la postura apropiada para este tipo de reuniones y eventos, y aunque no se me notaba, siempre tenía una mala sensación cuando no conocía a las personas que tenía enfrente. Al menos en estas situaciones.

Asentí con la cabeza cuando Drago avanzó en la presentación diciendo mi alias. Escuché a Drago con el puño ceñido oprimiendo mi propia palma. No quería reflejar debilidad delante de Plana, pero lo de la carta había sido una mierda. Tenía ganas de matar al Joker, de verdad que sí. Cada vez que recordaba su cara o la voz me asaltaba los oídos era inevitable sentir esa ira visceral… Pero tenía que convencerme a mí misma de que nunca lo haría. Debía hacerlo…

Pensé en lo que Drago explicaba sobre las manchas. Elsa me lo contó todo, cómo se le quedó la tinta sobre el pulgar. Sopesé un método de rastreo. Al parecer el Joker no era solo un payaso aburrido… Tenía un cerebro importante como para planear algo así. Al fin y al cabo él no tendría manera de saber si le has dado la carta a alguien como hicimos nosotras. Pero… si esa marca servía como distintivo… Quizá lo nuestro no valiese para nada y ella muriese de todos modos…

Reflexioné de nuevo mientras las imágenes de ella y su cadáver rondaban mi visión.  Agité la cabeza, prestando atención a la conversación mientras mis ojos súbitamente se posaron sobre los de Charles. Después de sus negativas a devolverme mis recuerdos haría un mes y alguna semana no podía evitar sentir una punzada de dolor que acompaña los recuerdos fraternales que envolvían su figura. Para mí ese hombre era mi padre. Y a pesar de la distancia, la frialdad, la profesionalidad… Siempre sentía el impulso de abrazarle y querer cuidar de él… hasta que me negó lo que era mío por derecho. No pude evitar distanciarme de él y de la mansión. No hasta que aprendiese a lidiar con eso dentro de mí.

La puerta de Cerebro se abrió. No me había dado cuenta de que ya habíamos andado todo lo necesario para llegar. La sala inició convirtiendo los trajes de los héroes de Gotham en una silueta mucho más visible. Me fijé con detenimiento en las juntas de las placas, en las zonas articuladas… Sin duda había un gran trabajo de ingeniería detrás. Era increíble cómo cada pieza parecía encajar con naturalidad. Mientras el profesor explicaba qué era esa sala pensé en lo que de verdad significaba estar aquí. Había supuesto que él tenía el Joker Negro, la conferencia del Joker no dejó mucho margen a dudas. Y si estaba aquí… significaba que había decidido venir a un sitio donde gente con poderes podría matarle y terminar el juego. Todos los presentes sabíamos que no sucumbiríamos, matar no era el código de ninguno de los presentes y éramos conscientes de que si hacíamos eso conseguiríamos la anarquía que el payaso parecía querer obtener. -Gracias- dije simplemente. Clavando mi mirada en los ojos de Batman con gesto firme -Sabemos lo que supone para ti estar aquí. Gracias por correr el riesgo por nosotros- terminé desviando la mirada a Cerebro contemplando cómo metódicamente Charles se colocaba el casco y tomaba asiento. Pero entonces Batman tomó la palabra.

Escuché con el ceño fruncido y la misma rabia que al principio la conversación, apretando ambos puños junto a mis muslos.  - Tomen esa tinta como una sentencia de muerte - cerré los ojos desviando la mirada. De nuevo las imágenes de Elsa con un disparo en el pecho. O de su rostro desfigurado a lo largo de varios metros de asfalto. Su cuerpo impregnado en el rojo de decenas de puñaladas…
No. Moriría el Joker antes de que ella lo hiciera.

Como propia promesa. Interior, que nunca llegaría a compartir...ni siquiera con Plana… Si tenía que matar al Joker para defender la vida de Elsa, le mataría sin dudarlo un segundo.

A pesar de su discurso todos permanecimos en pie. Dediqué una mirada rápida a los presentes, detectando algunas que me miraban a mí de modo fugaz, como sabiendo entre nosotros y comunicándonos de forma no visual que estábamos entregados a ello.
Charles asintió - Hay forma. Pero considero mucho más práctico encontrar a las personas que estén observando la carta en este instante y contar con tres números y sus identidades. - dijo contundente y firme, simplemente como si fuese una verdad. Terminó de colocarse accionando los botones pertinentes, cerró los ojos con fuerza y…. los abrió.

Se proyectó la imagen del globo terráqueo con pequeños puntos luminosos de un tono blanquecino brillante. El profesor frunció el ceño mirando con detenimiento y centró la imagen en Norteamérica - El ataque fue reducido a nuestro continente. Tengo entendido que sólo América del Norte- dijo mientras poco a poco uno de los puntos se hacía más poderoso, más brillante y grande hasta que con un destello inundó toda la sala con una imagen. Un centro de medicina de acupuntura, en Chinatown. Traspasando la pared, como si la visión fuese intangible, hay un hombre anciano sentado sobre un futón pequeño, con las piernas cruzadas. Lleva el torso desnudo, se ve la tez morena y ausente de brillo por la edad. Observa la carta y en su mirada se refleja una desesperación difícil de evitar. Se oye una voz. - “A mí… que siempre ha sido la paz guía de mis sueños..” - La perspectiva gira poco a poco hasta poder ver la carta , como en primera persona.

Me dio un escalofrío por todo el espinazo. Batman y su visión del Joker… ¿Cómo podía involucrar a una persona tan mayor en algo así? Lo poco que iba conociendo de él me daba más y más asco.

La imagen se disipó como si la luz se difuminase. Poco a poco otro punto lejano iba tomando la misma fuerza. Otro rostro anciano, esta vez caucásico y femenino, que parecía ser mucho más mayor. La imagen era mucho más luminosa y clara, como si recibiese luz a través de una ventana, pero el rostro de la mujer descansaba sobre la cama de un hospital. Sostiene la carta entre los dedos finos y débiles, temblorosos. -Talley….- susurra Charles en lo que parecía uno de los pocos despistes que había visto en el profesor. La mujer sonríe con una calma y paz que jamás había visto en otro ser humano mientras su cansada vista se desliza sobre el naipe. De nuevo la cámara se gira poco a poco hasta ver la carta en primera persona.

El rostro se me ensombreció mientras contenía las ganas de romper a llorar -Otra anciana…-susurré en un hilo de voz  involuntario. Cada vez encontraba más motivos por los que el payaso debería morir…

Mientras la visión descansaba sobre el rostro de la mujer, esta cerró los ojos lentamente apoyando la mejilla sobre la almohada y su luz poco a poco se fue apagando en vez de disiparse como hizo el anterior hombre. El brillo se iba haciendo imperceptible y la imagen más y más pequeña. -Emma Talley ha fallecido.- La mujer más anciana de todos los estados unidos… y del mundo.

Pero no fue motivo ni causa suficiente para despistar al profesor que en un último esfuerzo detectó una carta más.  Esta vez ante nosotros se proyectó  directamente la carta. La sostenía una mano masculina perfectamente pulida en una camisa blanca. Los ojos bailaban por la carta como bailaba nuestra visión, como si fuésemos sus ojos. Giró la muñeca y vió la hora en un reloj que tuvo que sacar tras el borde de la manga, luego la recolocó y levantando la vista sobre un espejo limpio y perfectamente reflectante para dejarnos la visión perfecta del rostro del portador. Alexander Luthor. El presidente de los Estados Unidos.

Abrí mucho los ojos llevándome una mano al pecho. Era la última persona que me esperaba ver…

La imagen se disipó junto con las luces de la maquinaria. Se hizo el silencio en la sala.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   20th Junio 2016, 13:34

Escuchó impávido aunque con gesto serio la descripción y las advertencias acerca del Joker. Drago no era un inconsciente, pero había afrontado demasiados horrores en su vida como para sentirse asustado ante lo que le estaban describiendo. Había sobrevivido al genocidio de su pueblo siendo un niño, soportado las duras pruebas del entrenamiento de la Legión Extranjera y padecido una tortura física que incluía arrancarle los ojos con un cuchillo al rojo. Nada de lo que le contaran podría asustarle, porque lo único que le aterrorizaba realmente era perder lo que más quería: perder a Cassandra. Pero no era ella la que había recibido la carta, sino él, y eso podía sobrellevarlo. Preferiría no morir ahora que la había encontrado, claro, pero lo único que no podría soportar después de haber visto cómo le arrebataban salvajemente a toda su familia sería perder de nuevo a un ser querido. Posiblemente se volvería loco de nuevo. En comparación con eso, su propia vida parecía mucho menos importante.

Sasha les agradeció entonces la confianza que habían depositado en ellos al venir a reunirse con personas que habían recibido también cartas, aunque esperaba que Bruce tuviera la suficiente fe en sus habilidades como líder para saber que jamás permitiría que la situación se descontrolara hasta llegar a un punto en el que pudiera resultar peligroso para Cassandra o para él.

Y el Profesor realizó su magia, y una miríada de puntitos de luz inundó Cerebro. Xavier se focalizó en encontrar personas que hubieran recibido una de aquellas funestas cartas, dejando patente al conseguirlo que el método seguido por el demente había sido por completo azaroso. No estaba atacando a sus enemigos, ni a las personas relacionadas con el murciélago, ni tan siquiera a superhéroes. Sólo personas completamente al azar. Que de entre los millones de habitantes que había en Nueva York hubiese coincidido que varias de las cartas hubieran caído entre mutantes de la mansión no podía ser calificado más que como una asombrosa coincidencia... pero coincidencia, al fin y al cabo. Y la mayor de dichas coincidencias fue la sorpresa final: Alexander Luthor. Ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos de América. ¿No es curioso el sentido del humor que tiene Dios?

- Bueno... imagino que tendremos que encontrar a esas personas y protegerlas antes de que otro las localice primero -sólo a dos, pues la desafortunada anciana acababa de morir-. ¿Tenéis alguna preferencia en el plan a seguir o en cómo nos vamos a dividir?

Miró a Batman. Después de todo, él era el experto en el Joker y podría tener en mente alguna estrategia mejor.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
113JamesLogan
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 41

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   24th Junio 2016, 08:50

Logan siguió a los demás en silencio, no era una persona a la que hablar se le diera bien. Lo haría que realmente tenía algo que decir, pero él no era un investigador, cosas como esa eran la especialidad del profesor Xavier, y por lo visto al murciélado este tampoco se le daba mal la cosa.

Escuchar y observar sí era lo suyo en estas reuniones.
Así pudo escuchar la descripción que hizo Batman sobre ese espantajo llamado Joker. Un hombre totalmente normal, sin poderes, pero con una mente extraordinaria perdida en los laberintos de su locura, y un gran afán de hacer daño sin razón aparente alguna.

Otro chalado. Sí, un chalado, pero eso no significaba que hubiera que tomárselo a broma. No hay que subestimar al que no tiene nada que perder, y por el modo de hablar de los que le rodeaban, Joker había trascendido a eso hace tiempo, tendría su objetivo en su mente enfermiza, pero más allá de eso nada le importaba, nada con lo que poder pararle los pies.

Era curioso que a pesar de todas esas limitaciones, el Joker parecía haber invadido los temores de la gente en la que él se fijaba.

Pero Logan se preguntó, ¿por qué me mandaría la carta también a mí?. Comprendía que se la mandase a otros de los presentes, personas con más influencia que él. Logan era conocido por ser alguien que nunca se rendía, por su brutal eficacia, en cierto modo era una máquina de matar, Pero más allá de eso, era una persona con tendencia a apartarse de otros y vivir su propia vida, no queriendo involucrarse en la de otros. En ese aspecto, su influencia era tan poco importante como la del último mutante del mundo.
-¿Pero por qué nosotros?, más allá de ser muchos mutantes, ¿por qué nos escogió precisamente a nosotros?, ¿tenemos algo en común acaso?-


_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   28th Junio 2016, 13:22

A medida que la conversación avanzaba y Batman nos explicaba la situación en la que nuestros amigos estaban envueltos, una ira se iba acumulando en mi pecho. El modus operandi del Joker, su fanatismo y esa especie de puesta en escena que había llevado a cabo en la televisión nacional pirateando la antena me recordó inevitablemente al Dr. Zenn. Otro genio loco capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de salirse con la suya y destrozar la vida de millones de personas únicamente por aburrimiento, por diversión o vete tú a saber qué. En cierto modo se parecían mucho: no tenían seres queridos ni gente a la que amasen, eran totalmente impredecibles, atacarían a cualquier persona pero siguiente una especie de patrón o enfocado hacia un grupo concreto... En el caso del Joker parecía ser Batman, y en el del Dr. Zenn los Abyss. Pensar en tener que enfrentarme de nuevo a un villano de esa índole no me hacía ni pizca de gracia. Había sido el maldito doctor el que me había vuelto casi loco con lo que hizo y las torturas a las que nos sometió al grupo y a mí especialmente, que terminó por hacerme perder el control y matarlo. Desde entonces sabía que no debía preocuparme por aquel maldito hijo de perra, pero luego me miraba y veía en lo que me había convertido... Y no sabía hasta qué punto aquel era un buen precio. Me consolaba pensar que nadie volvería a sufrir por aquel maníaco, pero tampoco podía evitar pensar que ya no era el Plana de antes, el Plana alegre y divertido que intentaba hacer lo mejor por los demás. Si llegaba el momento donde debía matar al Joker para proteger a los demás, si la vida de alguno de mis seres queridos, especialmente Sasha, dependía de si yo lo mataba o no... No sé... No sé qué haría... Sabía que si volvía a matar el daño sería irreparable y nunca volvería a ser el Plana que era, ¿pero hasta qué punto aquello merecía la pena por salvar a aquellos a los que amas? Ojalá no tuviese que verme envuelto en aquella situación...

Las visiones de los dos ancianos que Xavier nos mostró fueron bastante duras, especialmente la segunda, pues murió mientras la observábamos. Vi como el rostro de Sasha se ensombrecía y aguantaba las lágrimas por la situación. Apoyé mi mano en su hombro, apretándolo con delicadeza para darle apoyo. Era muy duro ver eso. ¿Por qué envolver a tanta gente en un juego tan macabro y desagradable? ¿Qué demonios ganaba co todo aquello? Nada que yo fuese capaz de ver, pero a veces los villanos actúan así, sin buscar ningún tipo de razón a sus actos, simplemente deseando ver el mundo arder mientras ríen y ríen y llenan de sufrimiento todo. Había gente así desgraciadamente, y era nuestra misión detenerlos y evitar que el mal y la locura se extendiesen por el mundo entero. Y ahora, tres personas a las que tenía mucho aprecio estaban inevitablemente envueltas en todo aquel juego, y por extensión, nosotros también. ¿Si queríamos jugar a ese juego? Pues habría que jugar... No pensaba quedarme atrás si podía hacer algo por ayudar y proteger a mis seres queridos, así como luchar por la paz y evitar una catástrofe de dimensiones colosales.

Y entonces, apareció en la pantalla el presidente de los Estados Unidos. Alexander Luthor, cuyo rostro siempre parecía ser tan serio e inquebrantable, jugueteaba con la carta en sus manos. Eso... Eso sí que era algo que no me esperaba, pero que al mismo tiempo me parecía un movimiento muy inteligente del Joker. Su juego básicamente era que las cartas buscasen al que estaba por debajo de ellos y matarlo, y darle una carta a una de las personas más influyentes e importantes del mundo era lo lógico. Yo seguramente también lo habría hecho. Nadie dudaría ni un segundo en proteger al presidente... A menos, claro está, que uno de sus guardaespaldas tuviese otra carta. Por ejemplo, la que tenía por debajo.

- Deberíamos comprobar el círculo más cercano del presidente. Es decir, sus secretarios y secretarias, guarda espaldas, pilotos del Air Force One... Pensadlo. Si yo hubiese hecho este plan le habría dado a una persona de su círculo, alguien que tenga acceso directo a él, una carta que estuviese directamente relacionada. La que está por encima o debajo. Si matas al presidente el caos y el miedo se apoderan de la nación, y eso es lo que busca el Joker, ¿no? Ahí tenemos un punto por donde seguir la búsqueda... Creo yo vamos. Y con respecto a por qué tú tienes una carta Logan... Si lo que este hombre busca es que la gente mate a los que están juntos en el mismo palo y demás, darle una carta a alguien con unas habilidades como las tuyas es casi asegurar una muerte. Si tú quisieses podrías matar prácticamente a cualquiera. No digo que lo vayas a hacer, porque te conocemos. Pero si llegase el momento en el que tu vida o la de algún ser querido tuyo estuviese en juego, las personas con poderes o que nos hacemos llamar héroes o las personas relacionadas con héroes serían objetivos bastante interesantes. Ver hasta qué punto su moralidad es inquebrantable, su capacidad de encontrar una solución que no incluya la muerte es tan sólida como dicen... Esa clase de cosas... ¿Verdad?- Miré a los murciélagos buscando una respuesta a eso que acababa de decir. Lo mismo no tenía nada que ver, pero si era tan inteligente y tan brillante como nos habían dicho entonces tendría cierta lógica. Puede que hubiese sido todo una locura y azar puro, pero el azar a veces era demasiado caprichoso... Y desde luego más valía prevenir que curar. Ya me había enfrentado a Zenn y sabía cómo funcionaban aquella clase de seres, y desde luego no quería ir a por él con las manos totalmente vacías. Aunque su descripción no dejase mucho margen de maniobrabilidad.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 39
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   4th Diciembre 2016, 22:51

Ambos asentimos a la mutante de cabello gris brevemente, en agradecimiento, pero en seguida mi mirada se desvió a todo el recinto cuando Cerebro se activó definitivamente. Un cosmos entero de luces, y mientras Charles iba ajustando el rango de búsqueda, tenía que debatirme con lo azorado que me hallaba de ver una tecnología semejante. Es sobrecogedor, preocupante, pero no por ello menos maravilloso. Miro a la parte central de la enorme cúpula cuando se centra en la imagen de un hombre que mira un siete de tréboles y se pregunta a sí mismo como esta desgracia puede haber caído sobre él. Joker es así, no distingue entre victimas e inocentes, para él, todos son parte del juego, no hay límite, rincón seguro, nombre fuera de su lista, la vida es un juego para él, y todos juegan. Estoy por decir algo, pero la imagen se mueve súbitamente hacia una anciana, que mira su carta lánguidamente, y tras unos momentos, fallece en silencio, con cierta paz, y en la habitación solo hay silencio mientras ambos dos agachamos la cabeza en respeto, con apenas tiempo para dedicar una reflexión a lo que vemos mientras la imagen vuelve a cambiar para revelar un rey de tréboles, nítido. Alzo la vista, puedo ver una mano, una manga, pero no puedo ver nada más que...

- Luthor...- Cassandra cierra el puño con fuerza, apenas me doy cuenta, estoy ocupado en evitar el rictus en mi labio superior que delata todo lo que siento por aquel hombre. Esa campaña fue demasiado súbita y funcionó demasiado bien, pero no tengo contactos en el gobierno, y tampoco los posee la Liga, no hay forma de investigar un posible fraude electoral, y tampoco tenemos acceso a las agencias de gobierno. En el fondo, una parte de mí quisiera que la promesa contenida en esa carta se hiciera realidad. La imagen se disipó y Cerebro se apagó, nadie decía una palabra, de nuevo, esperaban que yo hablase. Nos dimos la vuelta para mirarlos a todos, tratando de acomodar las piezas en mi mente, escuchando lo que decían. - El motivo de que los escogiera a ustedes es simple: Le gusta jugar con las personas...- Miré a todos y cada uno, dejando que esas palabras flotaran en el aire unos instantes. - Todos aquí son miembros claves de esta organización, pero que sean X-Men no los vuelve a todos iguales, cada uno tiene particularidades, cosas que Joker supone los diferencian hasta cierto punto, diferencias que quiere exacerbar enviándoles esas cartas...- -...Mucho poder, en manos de personas que sienten, que tienen afectos, preocupaciones...- Asentí quedamente. - Cuanto más se aferren a su humanidad, más habrá para que Joker explote en ustedes, las cartas son poco más que eso, un medio para explotar sus debilidades de carácter y ponerlos los unos contra los otros, seguro de que mutantes como ustedes atacandose entre ellos garantizaría el caos que busca como contexto para llevar a cabo su verdadero plan, sea cual fuere, si es que esta vez ha diseñado uno...- El grado de preparación es alto, y es arriesgado, pero me atrevo a pensar que esta vez está buscando algo.

- Alexander Luthor es un viejo conocido suyo...-- Un viejo...enemigo de Superman...- - No es imposible que Joker haya metido en su juego a Luthor, ha jugado con sus aliados otras veces...- -...sigue vivo...- - ...y eso quiere decir que no hay cartas en el servicio secreto ni en su círculo más cercano...- Miré unos momentos a Cassandra, como esperando conocer su pensamiento acerca de esto, ella tan solo se limitó a asentirme con seguridad, no necesitaba nada más para saber que estaba de acuerdo. - Deberíamos dividirnos en tres equipos, yo iré a la Casa Blanca para hablar con Luthor y asegurarme de que no intente ninguna locura mientras resolvemos esto, no va a escuchar ni a respetar a nadie más, es un ególatra megalomaníaco...- A cualquier otro simplemente le diría lo que quiere escuchar mientras se dedica a continuar con cualquiera que sea su agenda para lidiar con esta situación, tengo que asegurarme de que se quede quieto, o podríamos acabar en un problema infinitamente mayor. - Alguien vendrá conmigo, no solo...iremos a vigilar a ese hombre...iremos...a proteger a cada nueva víctima que surja, no creo...que ataquen al que ha aparecido...en pantalla, es una distracción...- Asentí a sus palabras, es un buen plan, necesitaremos gente que esté en movimiento. - El profesor puede monitorear desde aquí y avisarnos de nuevas ocurrencias, quizás alguien podría quedarse aquí y estar listo para acudir si alguna situación imprevista se presenta...- Nunca se sabe cuando Joker desplegará algo inesperado, siempre hay que contar con el elemento sorpresa cuando se trata de él. - Si hay más estudiantes disponibles, serían buena opción...- Cierro, alejandome un poco de todos y separándome de Cassandra, cada uno parándose a unos pasos del otro.

- Si están de acuerdo, la decisión es de ustedes...- Los miramos detenidamente, como esperando que se decidieran. Fuera que viniesen conmigo o fuesen con Cassandra, las cosas no serían fáciles de ahora en más, ahora entrabamos en su juego, y si el castillo de naipes se derrumba, lo hará directamente sobre nosotros.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   3rd Enero 2017, 19:33

OOC: Un detalle Bats, con el traje a Sasha no se le ve el pelo, es uno de los motivos por los que lleva capucha, para poder cubrirse el pelo que es lo más característico de ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Permanecí quieta y totalmente helada, literalmente, mientras pensaba en las cartas y en las posibles consecuencias y riesgos que todo ello conllevaba. Me perdí en mi propia quiebra emocional pensando en el cadáver de Elsa sobre el mostrador dejando un reguero de sangre por mi culpa, por no haber llegado a tiempo. La reacción de su familia cuando tuviese que darle la noticia. Tener que limpiar su sangre de mis manos…

Poco a poco desde el pecho empezó a surgir una capa de hielo y escarcha que me cubría el cuerpo. Seguía con la mirada perdida, enfocando a la nada mientras como con diapositivas se posaban esas imágenes en mi mente. Mi rostro permanecía inexpresivo en lo que las imágenes empeoraban y el hielo se extendía cada vez más por mi cuerpo hasta invadirme por completo. Desde que supe el origen de mis poderes era mucho más sencillo perder el control de la parte fría… Y llegaba a no ser consciente de que se me iba de las manos.

Como si alguien subiera el volumen, la voz de mis compañeros volvió a mis oídos, Drago preguntando ideas sobre dividir el grupo. “Hay que buscar a dos personas, lo lógico sería hacer dos grupos, teniendo en cuenta los que somos”. … Habla Sash. “Supongo que el juego es más divertido cuando hay gente con poderes de por medio” pensé ante la pregunta de Logan. Pero ninguna palabra salió de mis labios. ¿Por qué no era capaz de hablar?

Cuando Batman mencionó dividirse fue como una voz de alarma que me despertó por completo. Me giré, rompiendo el hielo de mi cuerpo y mirando las siluetas de ambos murciélagos -Yo me voy con ellos- dije señalándoles con el mentón. Toda la inseguridad se resquebrajó como la escarcha sobre mí y di paso a una Sasha que no había conocido nunca. Inexpresiva y desgastada por el dolor hice el movimiento más egoísta para mí. -Quiero ir con ellos, sola. Estoy en un punto de quiebre y me acabará saliendo el instinto de matar al Joker. Lo sé. Si veo a alguien implicado en las cartas me saldrá el impulso de matarle… Llegado el momento necesitaré a alguien que me lo impida sin tener implicación emocional conmigo- sentencié firme, sin la más mínima emoción en la voz y me puse entre ambos uniformes negros -No quiero implicaros en mi locura- dije mirando a mi equipo, familia y compañeros -Quiero alguien que no tenga miedo en pararme si voy a matar a alguien- … o alguien sin poderes que yo sepa que no puede hacerme frente si lo hago.

-Creo que no hay más que hablar. Yo me pongo en marcha y os espero en la terminal- dije dándole la espalda a mi equipo. No retrocedería por nada, ni daría media oportunidad a cambiar mi plan. No me importaba si tenía que acompañar a Batman o a Batwoman. No quería estar con gente que podía plantarme cara o que jugase en mi mismo nivel. Si veía al Joker le vería muerto, y no podía tener a Plana o Drago de por medio. Logan… Logan era una incógnita y no sabría cómo reaccionaría, pero no estaba dispuesta a arriesgarme. Caminé con firmeza saliendo de las instalaciones, deslizándome por los túneles a paso acelerado hasta que llegué a la nave negra en la que habían llegado estos dos. Miré la piel desnuda de mis manos, el dorso y la palma para encontrarme a mí misma recibiendo placer de una imagen en la que yo me convertía en una asesina. Cerré los ojos, reteniendo las lágrimas y mientras el hielo volvía a invadirme esperé a que apareciera alguien para poder distraerme con la misión. Necesitaba algo que hacer. Necesitaba no estar a solas conmigo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   8th Enero 2017, 17:18

Drago negó suavemente con la cabeza.

- Realmente no creo que ese demente haya urdido su plan al nivel de detalle que estáis comentando, adelantando y previendo las consecuencias con tanta precisión. Si su objetivo fuera crear un desastre mayor escogiendo gente con poderes o importante, entonces, ¿por qué los dos ancianos? No, los objetivos somos tan dispares porque, por demencial que pueda parecer, las víctimas han sido escogidas al azar. Pensad que hay muchísimos mutantes entre la población, y aún más gente con poderes desde la Colisión, no es de extrañar que haya varios entre los escogidos. Aunque ese payaso descubrirá pronto que quizás haya ido a tocarle las narices a las personas equivocadas...

La recomendación que hizo Planaria era sensata y prudente, pero la respuesta que dio Batman tenía todo el sentido. Efectivamente, si algún miembro de su personal más cercano tuviese la carta que marcaba al presidente como objetivo, éste ya estaría muerto. No, la carta debía de tenerla alguien a quien le resultaría complicado llegar hasta él.

- De todas formas, no olvidemos que nadie sabe quién puede tener la carta más alta que es continuación a la suya, así que, en principio, a menos que la persona elegida tenga poderes telepáticos, todo el mundo está a ciegas. Eso debería darnos un margen amplio de tiempo para poder actuar.

De hecho era el mayor punto flaco que le veía al plan del payaso, y seguía sin entender cómo pretendía que nadie pudiera saber a quién tenía que matar en una ciudad tan poblada como Nueva York, sobretodo si no se había seguido ningún sistema lógico para la entrega que se pudiera deducir.

Llegó el momento de la repartición de tareas; se formarían tres grupos: uno, con Batman, iría a proteger al presidente. Otro, con Cassandra, se ocuparía de encontrar y proteger a los demás portadores, y un tercero se quedaría en la mansión monitoreando toda la operación y buscando información sobre otras víctimas potenciales. Antes de que ninguno pudiera decir nada, Sasha se adelantó y corrió a meterse en el Batplane, zanjando así la cuestión. Como además dejaba claro que no quería que ninguno de los que la conocían fueran con ella, eso les excluía a todos los demás de esa parte de la misión, dejando un grupo de dos. A Eclipse no le gustaba el camino que estaba tomando la mutante, con todas las últimas revelaciones y circunstancias que estaban haciendo zozobrar su vida. Él había estado en ese camino, había vivido las consecuencias, y no le hacía gracia que su amiga pudiera terminar como él. Pero... ¿qué podía hacer? Drago no era un psicólogo. De aquél arte sabía lo justo para poder manipular las mentes de los criminales, no para sanar una psique herida, y para colmo no era demasiado bueno a la hora de consolar, así que se sentía impotente al no saber qué podía hacer para ayudarla. Bueno, esa sería una cuestión para pensar después; ahora mismo tenían el problema del payaso psicópata y la perspectiva de gente inocente asesinándose unos a otros por culpa de su retorcido juego. Quizás Planaria supiera qué hacer, después de todo la conocía mejor que ninguno de los que estaban allí presentes.

- Supongo que eso deja dos grupos disponibles -señaló alzando levemente una ceja como única muestra visible de su sensación de contrariedad. Como Sasha no estaba allí, era imposible decirle nada, y tampoco estaba seguro de que fuese lo prudente en su estado. Incluso él sabía que no era aconsejable presionar a alguien que se encontraba en el límite, aunque precisamente por esa razón no sabía si sería seguro enviarla a la acción real, donde podría perder fácilmente el control-. Uno irá a proteger a ese anciano y los que se queden tratarán de averiguar por los medios que puedan otros posibles portadores de cartas. Yo no soy un experto en el campo de la informática, pero puedo investigar de otros modos, así que no tengo una predilección especial. Si los demás preferís ir con Batwoman para el trabajo de campo, yo me quedaré con el Profesor, aunque estaría bien tener algo más de ayuda para el trabajo de búsqueda. Y estaría bien también decidir qué vamos a hacer con las personas con carta que vayamos encontrando. Imagino que habrá que dejarlas en algún lugar seguro hasta que hayamos conseguido solucionar ésto. ¿Las traemos a la mansión o a dónde?

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   1st Mayo 2017, 19:39

Presté atención a lo que dijo Batman. Su respuesta era la que me estaba rondando la cabeza. Si el presidente seguía vivo era porque nadie de su círculo no tenía la carta... O porque todavía no se había pronunciado. Con el tiempo había aprendido que existían personas a las que no les valía con matar. Tenían que hacerlo a lo grande, mostrando al mundo su obra. Gente como Zenn. A esa clase de personas no les valía con quitar una vida. Eso lo podía hacer cualquier persona. No. Había quienes necesitaban una aclamación popular, que todos le señalasen o mirasen, que su cara apareciese en las portadas o en los noticiarios, gente a la que la fama le podía y era como una droga para ellos. Y además no se trataba de matar a alguien sin más, no. Estábamos hablando de matar a una de las personas más influyentes del mundo. Nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos. Un bombazo sin precedentes que catapultaría al artista de semejante hazaña a los anales de la historia, y más teniendo en cuenta como estaba la situación mundial.

Un crujido me trajo de vuelta en mis pensamientos. Un crujido muy familiar para mí. El crujir del hielo. Me giré para mirar a Sasha y vi como algunos trozos de hielo yacían alrededor de sus pies. No tenía ni idea de por qué estaban ahí. Una opción podía ser que hubiese generado un trozo de hielo y lo hubiese partido por la rabia y tensión que se palpaba en el ambiente. Su decisión fue tajante y cortante, sin opción a negociación. Yo asentí serio, si era lo que ella necesitaba lo tendría. Sabía cómo estaba ella. Sabía el infierno por el que estaba pasando y que estaba a punto de un colapso como el que había sufrido yo en mayo del año pasado, y si cruzaba esa línea puede que no tuviese vuelta atrás, como temía que me había pasado a mí. Necesitaba espacio, necesitaba estar sola con sus pensamientos, y sobre todo, necesitaba darse cuenta por sí misma. Tragué saliva y esperé a que se fuese para suspirar y morderme ligeramente el labio inferior por dentro mientras Drago tomaba la palabra.

- Yo puedo ir a buscar a otras personas o quedarme aquí con el ordenador.
Podría meter algún algoritmo de búsqueda o comprobar un par de teorías que tengo. Se me hace demasiado raro que la elección de las personas sea tan aleatoria. Puede que haya usado la sucesión de Fibonacci o la escala Aurea. Es demasiado... Raro.-
Raro, costoso, cansino, repetitivo... No podía tener sentido. Alguien no cogía simplemente de entre millones de personas a cincuenta al azar y ale, a comenzar un juego macabro de vida y muerte. No. Aquello apestaba a que tenía que tener algún tipo de organización o esquema. Si te tomas el tiempo de preparar algo tan minuciosamente no dejas todo en manos del azar cuando la elección de los jugadores es algo tan... En la cabeza me sonó un click al pensar en lo de la elección. Entreabrí la boca y miré a los presentes.- ¿Alguno habéis leído "los Juegos del Hambre"? Son unas novelas donde cada año se llevan a cabo unos juegos de supervivencia entre doce distritos en los que se divide el país en el que están. La elección de los participantes se lleva a cabo de manera aleatoria pero entre unas personas que tienen fichadas y cuya edad está entre los doce y dieciocho años. Los que han cometido un crimen o algo por el estilo son los que están fichados. Usan unas enormes urnas y obtienen a dos de cada distrito, haciendo un total de 24 jugadores. Este tío del que habláis,
¿tiene acceso a algún tipo de fichero o base de datos que pudiese usar?-


No podían ser delincuentes ya que Elsa no lo era, o al menos no hasta donde yo sabía. Mi lado más científico y matemático ya estaba trabajando a toda velocidad buscando algún tipo de relación o lógica a todo aquello, calculando toda clase de variables. Fuera como fuese, yo podía quedarme ahí en la mansión con mis cálculos o ir a investigar. Se me daban muy bien las labores de investigación e infiltración. Llevaba haciéndolo desde hacía muchos años. Desde los trece para ser exactos, pero también se me daba bien calcular cosas. Lo dejaría en manos de Drago. Lo único que en ese momento deseaba con todo mi corazón era que Sasha no superase el límite, que no cruzase la línea que yo había cruzado... No podía soportar la idea de que tuviese que pasar más de lo que ya había pasado... Y dudaba enormemente que fuese capaz de ayudarla ya más...

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   6th Julio 2017, 20:05

Tras proceder al rastreo de la ubicación de los dos propietarios de carta restantes, fueron a hablar con ellos, explicarles la situación y ofrecer de forma calmada y totalmente desinteresada un sistema de protección y vigilancia para ellos. De ese modo, al menos dos personas dentro del juego estarían a salvo, y se garantizaría que ningún alumno o profesor de la mansión tuviese problemas con Joker.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxi Evento [Castillo de Naipes] (Joker)
» [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: