Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (John Constantine) [16-03-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (John Constantine) [16-03-2019]   6th Abril 2016, 15:16

Y la puerta se cerró, cómo no. Si al día siguiente le dijesen que salía en un reality show y que había sido un éxito rotundo de audiencia, no le extrañaría en lo más mínimo.

El exterior del palacete era inmenso e impresionante, pero por dentro lo era mucho más. Estaba claro que quien hubiera construido aquel edificio quería que quienes entraran en él se sintieran ridiculizados, tanto en tamaño como en poderío. La altura del techo y la distancia entre las paredes dejaba un eco digno de cualquier película dedicada a la realeza o a compositores como Mozart.
Majestuosidad. Esa era la palabra.
El mago no estaba interesado en observar ni analizar las distintas obras de arte repartidas por el edificio, ni quedarse embobado con las dimensiones del mismo. El interés de John radicaba únicamente en encontrar a Arión y, con suerte, sacar algunas respuestas a sus preguntas.

Frente a sus pies notó algo duro que no era el suelo. Apartó dicho pie y vio un móvil... junto a un rastro de sangre. Empezaba bien la visita al palacete. El detective siguió el rastro, con todos sus sentidos a flor de piel. Si fuera una alarma sería de las pesadas y con muchos colores, no sólo el rojo.
Un facistol le saludó, con una runa inscrita en un pergamino. Y a sus pies, se encontraba el origen de aquel rastro de sangre: un hombre, posiblemente un mayordomo por sus pintas, muerto con una herida que conectaba vientre y espalda. A juzgar por el rastro y la runa inacabada del suelo, el hombre no había muerto al instante y había querido... ¿qué? ¿Terminar aquella runa? ¿Para qué?

John navegaba entre sus pensamientos cuando un dolor insoportable asaltó su cabeza. Gritó con fuerza, gutural, apretando los dientes y cayendo de rodillas por el repentino dolor. Llevó sus manos a la cabeza no para sujetársela, sino para quitar las presas que le estuvieran produciendo aquel dolor. Pero no era físico y por tanto...
Un momento de inspiración, protagonizado por su instinto hizo que el mago se fijara en la runa inacabada por el mayordomo. Dejó su cabeza porque no iba a hacer nada sujetándosela. En su lugar se apoyó en el suelo con una mientras que con otra agarraba el amuleto con el pentagrama que tenía bajo la camisa y lo sacó, poniéndolo sobre su frente. Mandó toda su voluntad y su fe sobre el amuleto para que éste actuara, mitigando el dolor tanto como pudiese mientras gateaba hacia la runa. Si el viejo quería terminarlo sería por algo, y John "honraría" su último deseo si ésto le salvaba de quedarse sin cabeza.
Mojó los dedos en la sangre y siguió con la dichosa runa. Por favor que funcionara...

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (John Constantine) [16-03-2019]   7th Abril 2016, 01:15

Viene de aquí:
 

El amuleto supuso un alivio momentáneo al dolor, y de inmediato John sintió que sus ideas se aclaraban de nuevo, pero sabía que no sería suficiente. La magia, o lo que fuera que estaba causando aquello, era demasiado poderosa, podía sentirla combatiendo contra el poder del amuleto como si se tratase de un río golpeando la presa que trataba de desviarlo de manera artificial. Era cuestión de tiempo que le sobrepasara. Pero, entonces, se fijó en la runa que el mayordomo había estado dibujando, y su mirada regresó al pegamino que descansaba sobre el facistol. Un conjuro de protección...

Gateando como pudo llegó hasta la runa y, mojando los dedos en la sangre del viejo mago muerto, que aún estaba fresca, completó a duras penas el trazado que había quedado incompleto.

En cuanto el dibujo se cerró, éste se incendió con un fulgor entre rojizo y dorado, encerrando al mago en su interior, y éste notó cómo de inmediato la presión que había estado amenazando con hacerle estallar la cabeza desaparecía. Una vez libre de la tenaza del conjuro, maldición o lo que fuera, fue testigo de cómo la casa en la que se encontraba iniciaba un vertiginoso y sorprendente viaje hacia atrás en el tiempo, degradándose a una velocidad apabullante hasta que no quedó nada a su alrededor más que una extensa pradera salvaje repleta de antiguos homínidos que sólo podían ser una versión más primitiva del ser humano. El propio Trykhun, cuyo cuerpo había quedado fuera del círculo de protección, había cambiado hasta quedar reducido a una especie de mono evolucionado muerto.

Aún estaba tratando de asimilar aquella imagen en su mente, pensando si no se encontraría soñando o si no estaría siendo víctima de la peor resaca de su vida, cuando un súbito estallido de fuego llamó su atención a lo lejos. Se encontraba a mucha distancia, pero el tipo era lo suficientemente grande, y las llamas lo suficientemente altas, como para poder distinguirlo. Quizá mereciera la pena investigarlo, o quizá no, pero lo que estaba claro era que no encontraría las respuestas que buscaba en aquél círculo...

Fin del prólogo:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (John Constantine) [16-03-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
» El Werder Bremen a manos de Luis Enrique
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» El túnel del tiempo (1967)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París-
Cambiar a: