Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nota Suicida (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
095PeterParker
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 21
Localización : Nueva York.

MensajeTema: Nota Suicida (Autoconclusivo)   15th Marzo 2016, 02:41

22 de Noviembre de 2019.

El joven estudiante trataba de vivir su vida lo mejor que podía y dividía su tiempo entre sus tareas de superheroe, estudiante e incluso como sobrino. Claramente era difícil el vivir con tantas responsabilidades, pero era el camino que había decidido tomar. Por el momento, teniendo en cuenta la circunstancias, todo marchaba bien y Peter se dirigía a la universidad caminando -su motocicleta estaba averiada- y observó como un sujeto tiraba un periódico del Bugle a la basura. Decidió revisarlo.

Le llamó la atención el titulo del nuevo encabezado del Daily Bugle: '¡Salvar personas no es trabajo de Spider-Man!', siguiendo con ''¡Los verdaderos héroes pertenecen a la clase trabajadora!' como una descripción. ¿Qué podrá ser esta vez? ¿Cual es el nuevo ataque de John Jonah Jameson para con el hombre araña? A decir verdad, a Peter ya nada le podría tomar por sorpresa. Estaba muy acostumbrado a la campaña difamatoria que habían emprendido contra él. Comenzó a leerlo, aunque sea de forma superficial. Básicamente se trataba de lo típico, el hombre araña era un criminal ya que trabajaba fuera de la ley y usurpaba el trabajo de otros. Todo iba bien hasta el momento en que comenzó a leer el testimonio de un hombre, aunque al principio no lo recordaba. Vamos, salvaba personas todos los días.
_______

''Soy paciente de cáncer terminal, no tengo a nadie y ya no puedo pagar mis cuentas. Pedí la eutanasia a diversos doctores, ¿y qué obtuve? Un rotundo rechazo debido a unas estúpidas ''cuestiones éticas''. Entonces, para que mi muerte no estuviera en la consciencia de alguien más; decidí acabar mi vida yo mismo, fui al edificio más cercano y me lancé solo para ver como este ''héroe enmascarado'' detenía mi caída sin siquiera preguntarme. Yo no quería ser salvado, yo no pedí ser salvado. Ahora tengo conflictos internos solo porque este tipo no respetó mi decisión. No sé si Dios me perdone, ¿acaso iré al cielo? ¡Te odio hombre araña!', 'declaró Andrew Higgins.

Y ese es el principal problema: Andrew Higgins no pidió ser salvado, tampoco la ciudad de Nueva York. Los verdaderos héroes no usan máscara, los verdaderos héroes son los muy capaces cuerpos de policías, bomberos y negociadores que día a día se hacen cargo, para eso se les paga porque ese es su trabajo, no el de el hombre araña. ¿Acaso quiere desplazar a la clase trabajadora de la ciudad?. ¿Ahora qué? En vez de ayudar o contribuir, como cree que hace, lo ha empeorado todo. El señor Higgins tendrá que vivir con los dolores que implica tener cáncer, posiblemente necesite ayuda psicológica después de querer atentar contra su vida y el hombre araña seguirá libre cumpliendo una tarea que no se le ha encomendado que haga.
________


Conforme leía, Peter fue cayendo en cuenta acerca quien era la persona tras el testimonio. ¡Era aquel sujeto que estaba cayendo fuera del colchón paracaídas! Si, Peter estaba presente cuando el sujeto se intentaba suicidar. Pensó que por equivocación o por mala suerte, el sujeto se cayó fuera de donde se suponía tenia que caer para que le pudieran salvar, así que decidió salvarle él mismo.  ¿Es tan grave el hecho de haberle salvado?

¿La ciudad de Nueva York pidió ser salvada?  ¿Estará siendo mas perjudicial que beneficioso en la tarea que se ha auto impuesto? Diversos pensamientos rondaban por su cabeza, sin duda ese caso le había tomado por sorpresa. Pero es que ese hombre necesitaba ayuda, no estaba bien el atentar contra tu propia vida. Debe haber otra solución para él.

OFF: Post que tenia guardado hace un tiempo, no quería dejar pasar tanto tiempo sin postear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nota Suicida (Autoconclusivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Roman Riquelme y una nota que calló a mas de uno [Por Toti]
» La huida de la nota sangrienta
» Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
» Un merengue suicida ayer en el Camp Nou
» El cómico suicida! Hoy: falangistas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: