Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   30th Marzo 2016, 00:40

El padre de todos, volvia de nuevo a pasear entre mortales, tras unos meses ocupado en la reconstrucción de su propio reino , la atención de nuevos negocios y aclarando sus dudas sobre su nuevo entorno. Ahora sabia que ya nada era como antes: los panteones estaban mezclados, seres ignominiosos merodeaban en las sombras amenazando al mundo de los mortales y a la soberania de los mismos dioses, pero eso no le apartaria de sus planes y su idea principal. Seguia siendo el padre de la magia y como tal sus hijos debian rendirle pleitesia y sus enemigos debian ser destruidos, pero para eso eran necesarios mas aliados...

Poco hacia que Cefir le habia comentado a su señor que un aura magica poderosa rondaba los barrios bajos de la ciudad de Nueva York por lo que el dios de dioses no tardó en dirigirse a los ravales de la ciudad disfrazado como un humano mas, aunque a pesar de su disfraz en su paseo se le veia señorial y majestruoso al caminar. Dos mortales, al verlo con una actitud mas altanera de lo normal, intentaron asaltarlo pero poco podian imaginar quien era; un solo movimiento de su mano bastó para que el viento los empujara lejos de el y les hiciera correr atemorizados.

- Haceis bien en correr, seres pateticos... - masculló echandoles una mirada de desdén... odiaba que le hicieran perder el tiempo de aquella manera, esperaba que esa fuente de magia valiera realmente la pena o rodarian cabezas...

Finalmente entró en un bar cercano, donde, según su siervo, el mago solia encontrarse y preguntó por el hombre que Cefir le habia indicado, John Constantine. El camarero hizo un gesto desdeñoso mientras labava una jarra vacia y le indicó con la cabeza a una mesa. En ella, se encontraba un hombre leyendo un periodico que le tapaba el rostro. Podia verse el humo de su cigarro por encima, Nehllon arqueó una ceja y se acercó con tranquilidad.

- John Constantine? - preguntó autoritario.


Última edición por Nehllon Di Avalonis el 30th Marzo 2016, 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   30th Marzo 2016, 11:20

Shadowpact. Era la palabra que resonaba con más fuerza dentro de la cabeza del mago, y a su vez era la que generaba más preocupación.

Habían pasado casi dos meses desde que tuvo ese ataque de jaqueca seguido de un pequeño efecto Omega en la cabeza. Nada fuera de lo normal dados los tiempos que corrían... "Gilipolleces". Había sido de lejos una de las peores experiencias que haya experimentado el mago, y de experiencias John podía hablar largo y tendido varias horas sin parar. Lo había salvado un alma cándida - "Más gilipolleces" - de perder la cordura y le costó bastante caro: un favor, ni más ni menos. Un favor, sin excepciones, y dicho favor tenía nombre e historia detrás. Todo aquel dentro del ocultismo que se precie ha oído hablar alguna vez de Shadowpact, y no eran cosas buenas que se diga: un grupo de místicos que no pegan ni con cola que se unen para combatir un problema superior y terminan con un final nefasto. Un castillo de rosas para los oídos de John cuando se dio cuenta que se vería involucrado lo quisiera o no.
Y luego estaban las pelirrojas. No nos olvidemos de las pelirrojas. Ambas marcadas por la muerte y ambas ahora bajo sus enseñanzas. Quién lo hubiera dicho: John Constantine ejerciendo de maestro. Los muertos se estarían revolcando en sus tumbas y desternillándose de la risa si vieran eso.

Con todo ésto más su día a día no había tenido un solo momento de descanso. Todo eran putadas tras otras, por lo que un merecido descanso bien que se lo tenía merecido. Un momento de calma y tranquilidad en un bar de mala muerte donde nadie quería conocer a nadie y donde perderse durante unas cuantas horas sería un regalo de los dioses.

Quedaban unas cuantas horas para la reunión de Shadowpact, y Lissa había sido clara: sé puntual. Esa chica debería aprender a soltarse un poco, pensó el mago. Una reunión que, por cierto, también asistirían sus dos pelirrojas. Había sido bastante claro con ambas: les interesaba pasarse por esa reunión si querían seguir adelante con sus "problemas".

Pero eso era otro momento, y no era el actual. El momento actual se presentaba detrás de un periódico, leyendo la sección de humor mientras se fumaba un cigarrillo con medio vaso de whisky vacío sobre la mesa.

... Hasta que escuchó esa voz.

Con claro desdén, dobló el periódico hacia fuera para descubrir su cara y ver a quien había preguntado su nombre. Era un tipo elegante y con voz de líder. Dos características que no se veían mucho por aquel barrio y que destacaban como un faro en la noche. Y si de algo desconfiaba el mago era de los faros: nunca sabes quién está ahí arriba, haciendo señales de luz ni con qué propósitos.

- ¿Nos conocemos, amigo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   30th Marzo 2016, 15:14


- No, por el momento... - dijo el padre de todo antes de tomar asiento frente al hombre. No esperó a que le invitase, como monarca de la magia le correspondia por derecho un lugar de preferencia ante todos y cada uno de sus hijos, y aquel hombre, si su mirada feerica no le engañaba, destilaba magia por los cuatro costados, no le engaño ni su apariencia ni su desden, ese tipo era un hechicero y por tanto era otros de sus muchos hijos. Y la verdad es que el tono de su voz y la mirada que le lanzó no le gustaron al monarca, acostumbrado siempre al respeto de los demas. De todos modos se sereno, Constantine no sabia quien era, al menos por el momento, asi que era normal que reaccionara de aquella manera.

- Me han dicho que poseeis ciertas...habilidades especiales....y resulta que estoy muy interesado en ellas... - dijo dejandose recostar en la silla entrelazando las manos sobre la mesa escudriñandole con la mirada. Parecia cansado y preocupado, seguramente tendria que ver con la reunión de misticos que con tanto fervor Cefir le habia comentado, esos que juntos se hacian llamar "Shadowpact". Nehllon necesitaba toda información mágica que pudiera conseguir y Constantine podia ser el perfecto informante para el, desde dentro del grupo.

Alzó la mano para mandar venir al camarero y este vino unos segundos mas tarde - "que desea amigo?" - le pregunto con aire de desgana y pesadez al que el monarca no dio mayor importancia - sirvame un whisky de malta por favor y echele un poco de estas especias, a este caballero sirvale otra copa de lo que esta tomando - le tendió una pequeñisima bolsita de hierbas al camarero y este de mala gana fue a la barra a preparar el whisky para los dos y poco después volvio con las bebidas las cuales dejo en la mesa rapidamente -"son 20 dolares"- Nehllon sin mayor problema entregó el dinero de las dos bebidas y el camarero volvio con su rutina recolocandose el pantalon caido. El monarca simplemente nego con la cabeza desaprovando el lugar y la actitud del dueño pero bebio un poco de su copa con tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   30th Marzo 2016, 18:05

Ese hombre se había ganado un puñetazo en la cara. Uno de esos que no te los esperas. De esos que te levantas de la mesa sin avisar y sin mediar palabra ¡PLAF! entre los morros y la nariz. Ya después que viniera lo que tuviera que venir, pero el puñetazo se quedaba, junto con una mirada punzante.

John Constantine no le dio ese puñetazo. No porque no tuviera ganas, sino porque era precavido: no te levantas y le das un puñetazo en la cara a un tipo que acaba de llegar, es un puto faro y hace que se te ponga el vello de la nuca de punta. Señal inequívoca de que aquel hombre del puño en la cara manejaba o vivía con la magia.
El mago tuvo que contentarse con bajar el periódico y seguirlo con la mirada según se sentaba frente a sus narices, sin pedir permiso, con toda su prepotencia. No había persona que le chocara más que esa clase con la nariz alta y la mirada de desdén. Apartó el periódico para centrarse en la figura del marqués. Lo estuvo analizando largo rato mientras le relataba sus necesidades y pedía una copa para ambos. Le llamó la atención la bolsa con las hierbas, pero no apartó la mirada del hombre para que no se le notara su curiosidad.

- Si estamos hablando de trabajo, te garantizo que no soy nada barato. - Entonces llegó el barman con el pedido del hombre estirado, con una copa nueva para John. Cogió el vaso con el whisky y se lo acercó a la boca, dando un sorbo. Un whisky siempre iba bien para hacer negocios. - Cuéntame cuál es tu interés y a ver qué se le puede hacer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   30th Marzo 2016, 19:43


- Veo que las pillas al vuelo joven, en efecto se trata de trabajo - dijo el con toda naturalidad aunque procuró no alzar la voz, quien sabe cuantos mas oidos podia haber entre aquellas mugrientas paredes llenas de humo de tabaco, alcohol y olor nauseabundo.

- En cuanto a mis intereses...son amplios muchacho, pero no son algo que pueda revelarte en un antro de los bajos fondos...digamos que, necesito un informante de la actividad mágica general y si mis fuentes no me engañan (que lo dudo), estas involucrado en...cierto grupo mágico de alto nivel, me equivoco? - dijo el rey de Avalon sonriendo levemente, no creia que le impresionara demasiado que el supiera de todo ello, si era un mago sin duda habria notado el aura magica que el propio monarca despedia, pero una pequeña sorpresa siempre era un buen aliado en una negociación, asegurarse de que el interlocutor supiera que tienes todos los cabos atados y bien sujetos a tu mano.

Por la actitud del hechicero, parecia que estaba molesto por el hecho de que su actitud fuera diferente a la de los demas o simplemente porque no tenia muchas ganas de hablar, le pareció divertido este hecho. Si, los humanos solian ser así muchas veces iba en su naturaleza el no confiar en los feericos, incluso los magos humanos se mostraban siempre distantes... y hacian bien aunque el nunca lo confesaria en público, era una de las cosas buenas de la raza humana su desconfianza y precaucion iniciales, sin embargo tambien solian ser demasiado faciles de embaucar o manipular a largo plazo y el monarca lo sabia.
Por suerte para el mago, Nehllon no estaba interesado en negocios sucios por ahora, trataria de ser justo con el hombre si este colaboraba como el esperaba, asi que tomando otro sorbo de su Whisky especial espero la respuesta del hechicero que seguia sin parecer muy entusiasmado con su inesperada visita.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   31st Marzo 2016, 11:40

Aquella conversación se estaba volviendo cada vez más rara, y cuando algo se pone raro significa que es mejor levantarse, coger tus cosas, salir por la puerta y ni mirar hacia atrás no sea que los problemas te sigan al igual que el barman pidiéndote que pagaras la cuenta.

El tipo según decía estaba bastante informado sobre las actividades mágicas, pero aun así buscaba un informante. Eso al mago no le acabó de cuadrar del todo. ¿Para qué un informante si tiene sus propias fuentes? Muy, muy extraño... Y si no había entendido mal, dichas fuentes le habían dicho que John estaba metido en el ajo. ¿Cierto grupo de alto nivel? ¿Se referirá a la Liga de la Justicia Oscura? Es el único grupo como tal que le venía a la cabeza que pudiera haber llamado la atención de aquel tipo a no ser... ¿Estaría hablando de Shadowpact? ¿Le estaba pidiendo que fuera su informante dentro del grupo Shadowpact? Por sus adentros John se estaba desternillando: no serían muy fiables sus fuentes si justamente lo habían mandado a buscar a John Constantine para que le hiciera de informante.

- Amigo, me muevo en varios círculos... pero digamos que te sigo. Pongamos que sé de lo que estás hablando. ¿Qué consigo yo a cambio de darte esa información?

Ante todo, sacar tajada. El mundo no es un lugar justo y si no eres tú el primero en exigir algo a cambio te darán gato por liebre o simplemente, no te darán nada y te quedarás con las manos vacías por un trabajo que te ha costado la vida. Se dice que si no sangras no hay gloria. Lo miso se podría aplicar a las recompensas por el trabajo bien hecho: si no hay paga, no hay trabajo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   31st Marzo 2016, 17:11

Al emperador se le dibujo una sonrisa aun mas amplia con la respuesta. Esperaba algo escueto y discreto para saber por donde iban a ir los tiros y cual iba a ser la recompensa por su trabajo y una vez mas su intuición dio en el blanco; para algo le habian servido tantos milenios de vida como negociante y rey. Nehllon dio un trago largo al whisky y lo dejo sobre la mesa recostandose esta vez hacia delante.

- Hmmmm veamos creo que...a parte de un sueldo considerable... - dijo sacando un buen fajo de billetes de la gabardina para que solo los viera el antes de volver a guardarlo - ...podria concederos algun que otro favor...puede que un deseo mundano realizado de forma instantanea...o quiza ofreceros algun tomo de...artes avanzadas... el pago no sera un problema siempre que el trabajo este bien hecho joven.... creame - dice sonriendo de nuevo.

El monarca esperó a ver la reacción del mago antes de proseguir y revelarle de forma clara cual era el trabajo y quiza su identidad si era necesario. En cualquier caso, Nehllon se sentia bastante confiado en aquella situación y esperaba que las insinuaciones le influyeran a Constantine la suficiente curiosidad como para acceder al trabajo. El padre de todos necesitaba a alguien en el grupo llamado Shadowpact para informarle no solo de las actividades del mismo grupo sino también de sus enemigos potenciales, quizá fueran valiosos aliados en sus planes futuros y si no era el caso y se cruzaban en su camino, tendría información suficiente de todos como para, quitarlos de en medio o mantenerlos alejados de sus asuntos. Vació su copa del todo antes de que el hechicero le contestara y le mantuvo la mirada expectante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   31st Marzo 2016, 18:11

Ya. Se acabó. Fin de la partida. Fin del trayecto. Monta las maletas, súbete al coche y arranca el motor.

Si hasta el momento le estaba dando muy mala espina ese hombre, acababa de enmarcar la peor imagen que pudiera tener. Esa sonrisa que se dibujó en su cara hizo que John deseara no haber bajado nunca el periódico, y más cuando le enseñó el dinero que llevaba encima. Aquel hombre tenía recursos. ¡Los tenía! Y la confianza con que sacó el fajo de billetes era prueba inequívoca no sólo de ello, sino también de su supremacía. John había sufrido muchas experiencias en su pasado, unas malas y otras no tan malas, y esa experiencia le decía a gritos que quemara el fajo de billetes, se acabara el whisky y saliera por la puerta.

Luego otra voz se elevó mucho más fuerte, eclipsando a la otra. Una voz que siempre que la seguía, acababan mal.

- Hmmmm... está bien, amigo. Me has convencido. Haré ese trabajito para ti. - Tras decir ésto, John sacó un trozo de papel de la gabardina, lo abrió y lo puso delante del "cliente". - Ante todo, soy un hombre metódico y cauteloso. No hace falta que me digas el trabajo. Tan sólo escríbelo en ésta hoja con todas las condiciones que necesites y yo me haré cargo fuera de éste lugar de mala muerte. - Quiso jugar con la desconfianza y el asco que mostró el hombre al hablar sobre el trabajo y sobre aquel bar. Si no quería decirlo en voz alta, tal vez fuera más propenso a ponerlo por escrito.

No se fiaba de aquel tipo, eso estaba claro. Y tampoco se fiaba de lo que fuera que quería pedirle. Sin embargo, quería tantear con una vara desde la distancia a ver qué se cocía.

- ¿Necesitas un boli?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   4th Abril 2016, 21:34


En cuanto Constantine sacó la hoja, el padre de todos volvió a sonreir encantado aunque procuro que se notara demasiado, estaba hecho, podia ver que al mago le habia gustado lo visto y que pese a su poca motivación inicial el hechicero parecia conforme ya que le sacó una hoja y le dijo que le apuntara en ella cualquier cosa que quisiera sobre el trabajo, a lo que el chasqueó los dedos señalando a la hoja cuando el mago le preguntó si necesitaba un boli para escribir el trabajo.

- No es necesario, ya lo tiene escrito en el mismo papel... - señala el papel donde ya esta escrito el trabajo:

Recaudar informacion de Shadowpact (miembros, trabajos, enemigos etc)
Pago por el trabajo 75000 dolares (10000 al aceptar el encargo y el resto al finalizarlo) + un deseo a conceder por el contratante

Firman el contratado:
Y el contratante: Nehllon di Avalonis


-...Y no, no quiero hablar del trabajo en este lugar, como bien ha adivinado...no por el sitio...que también es un motivo de peso, sino porque no quiero que nadie husmee ni en sus propios asuntos...ni en los mios. - advirtió con algo de severidad - Soy un hombre ocupado, influyente, y respetado pero no creo que eso me exima de tener enemigos como comprendera, Constantine. Si necesita contactarme utilice este hechizo frente a un espejo, eso me permitira  libre comunicación con usted, sin interferencias ni riesgo de espionaje. Cuando tenga sus informes listos solo pronuncie el hechizo frente al objeto anterior mencionado y yo le daré instrucciones precisas de a donde enviarlo o con quien contactar para hacermelo llegar - aparece una clausula que parece grabada a fuego en el mismo papel del contrato que rezaba lo siguiente:

1. Golpear una campanilla de hierro frente a un espejo 3 veces
2. Pronunciar el hechizo: Cum nat del argentum et auram e in volare... (dicho esta primera parte hay que soplar una pluma de ave, la que sea, pero tiene que ser ligera al espejo o reflejo donde quieras invocarlo y despues continuar con esta otra frase..)...Posteo Nehllon del speculum, Dynastia penetrare!!

- Bien creo que eso seria todo lo que requeriria, ahora solo falta su colaboración y su firma, si desea hacer el trato - dijo con calma y le tendió esta vez a el una pluma para firmar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   6th Abril 2016, 15:51

Las letras aparecieron, sin más, en el papel que tenía John.............. Vale, el nivel de teatralismo iba en aumento. En magos como Zeta lo pasaba por alto porque, seamos sinceros, Zeta tiene estilo y mucho carisma, además de unas piernas de infarto para llevar ese modelito... pero el tío que tenía delante sólo hacía que sumar puntos en su arrogancia y su prepotencia. Sólo le faltó hacer una postura exagerada y decir una frase cliché para que John terminara por marcharse sin querer saber nada más.

Una vez espantado los malos pensamientos, se centró en lo que había escrito en el papel............ y la verdad es que era una buena oferta, cabía decir. Pudo escuchar la voz de varios Constantines gritándole a la oreja que aceptara el trato. Era mucho dinero, además de un deseo. ¿El que fuera? Eso daba un gran margen para la imaginación. Demasiada tal vez.

Levantó la vista del papel tan sólo para escuchar al hombre que tenía en frente, el cual usaba el nombre de Nehllon di Avalonis. "Avalonis... venga, no jodas. ¿En serio?" Avalonis... ¿Avalon? ¿Iba en serio? Eran solo historias y leyendas, pero las historias y las leyendas suelen tener cierta verdad en sus orígenes, y de alguna forma u otra terminaban siendo reales. Si ese tío era lo que John pensaba que era...

- Hmmm... - fue su único comentario entre que se rascaba la barbilla y cogía la pluma que le prestó Nehllon y firmaba:

"Jonn Oswarld Constantyn"


Si, había escrito mal su nombre adrede, pero lo bueno de los nombres era que, hasta que el propietario no lo escribía con su puño y letra, no se sabía cómo se escribía en verdad. Y es que los nombres tienen mucho poder. Demasiado incluso. El nombre es algo irremplazable y que en malas manos podría ser un arma terrible. Sólo hacía falta tinta, el propietario y mucha ignorancia. Y John tampoco había mentido: había gente que se llamaba Jonn y otros con Constantyn como apellido, no era nada raro. El Oswarld sólo era un añadido para dar veracidad: los nombres compuestos se suelen revelar tan sólo en las firmas importantes.

- Y con ésto, cerramos el trato. De hecho, aquí tienes un adelanto. - John cogió una servilleta, escribió una dirección y se la tendió a Nehllon. - El lugar de la primera reunión, a las cuatro de la tarde. Cuatro en punto, o se cerrarán las puertas. - Tendida la dirección y devuelta la pluma, John se termino su vaso y se levantó. - Encantado de hacer negocios con usted. - tras lo cual, se dirigió a la salida.

...
Avalon... mucho dinero... un deseo... John se atrevió a sacar el papel el cual había firmado, releyendo los requisitos y la forma de contactar con él. Se llevó un cigarrillo a la boca y encendió una cerilla para prenderlo. "Mucho dinero de por medio". Estaba ya a punto de subir al ático de Garnet cuando se quedó en la entrada, pensativo.
Era un buen trato.
Era un muy buen trato.
Acercó la llama de la cerilla al papel y éste empezó a quemarse.

- Ya tengo suficientes problemas.

John esparció las cenizas y subió al ático, sin saber los acontecimientos que acababa de desatar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   6th Abril 2016, 17:15


El regente de Avalon, observó paciente las reacciones del hombre con interés. Sabia de sobra que el trato era demasiado tentador y provechoso para ser ignorado y mucho menos rechazado, sin embargo la mirada de Constantine le indicó que estaba pensandoselo muy bien por si hubiera alguna trampa...o quizá fuera esceptico con el propio Nehllon, en todo caso los ojos del rey se estrecharon al verlo tan indeciso al principio.

Cuando el hombre firmó, se fijo en que el nombre parecia escrito de forma erronea, puesto que Céfir en su informe (que siempre hacia de todos y cada uno de sus contactos) lo habia escrito de otra forma, quizá tendria que decirle a su sirviente que corrigera ese error al volver a verlo en Avalón.

- Bien eso es todo, Constantine, gracias y aqui tiene la primera parte del dinero como anticipo....Espero buenos servicios de usted... - y sonó un poco a advertencia. Se levantó y hizo una reverencia mirando la dirección dada por el muchacho y salió poco después de ahí tomando un taxi, diciendole al taxista la dirección.

- Vaya lo pasara usted bien amigo... - dijo el taxista sonriendo, lo cual hizo que Nehllon alzara una ceja extrañado. Sin embargo no fue nada comparado a su reacción al ver el local por dentro. Mujeres desnudas bailando en barras?? Nehllon agudizó sus sentidos y no detecto aura mágica alguna. Pronto su furia estalló como una bomba en su mente al darse cuenta de que Constantine se habia burlado de el.

Apreto el puño con furia, el viento empezó a soplar de forma inusitada, luego el suelo tembló ligeramente lo que hizo que todos los humanos creyendo estar en un terremoto se cubrieran bajo las mesas espantados y corrieran de aqui para allá y mas tarde un par de truenos lejanos se empezaron a oir por la ciudad mientras unas nubes de lluvia grandes cubrian la gran manzana rapidamente. Nehllon salió del local furioso aprovechando la confusión y traspaso un cristal del local para volver a Avalón y de ahí, revelando su forma normal, rápidamente se transporto a una azotea en la ciudad donde elevó la voz que resonó como un eco furioso.

- Grrrr,...intentabas dejarme en ridiculo mortal iluso??!!! A MI??!!...esto pesara sobre tu cabeza, JOHN CONSTANTINE!!! Nadie juega conmigo y con mi voluntad!!!... - al instante las nubes sobre Nueva York tronaron con furia y empezaron a descargar lluvia mientras el pronunciaba su maldición.

- El señor de Ávalon, disgustado se halla John Constantine, y un castigo surgirá de su decepción!! Tu lengua en adelante solo la verdad revelará y sin cesar ni poder velarla, a partir de ahora hablará!! - dijo mientras un trueno dibujaba su silueta, de esta manera la maldición quedaba consolidada - te arrepentiras de haberme desafiado muchacho... - dijo el señor de Avalon furioso mientras con paso firme volvia a cruzar el cristal de la azotea camino de su hogar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19   

Volver arriba Ir abajo
 
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (John constantine, Nehllon) 21/3/19
» [Prólogo] Cenando antes de partir de nuevo [Prólogo]
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Álbumes que deberían estar en el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"
» Fiesta antes de San Valentin (hoy la montamos parda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: