Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Batman, el Caballero Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
011Batman

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Localización : Gotham

MensajeTema: Batman, el Caballero Oscuro   9th Mayo 2014, 02:48

FICHA DE BATMAN


Nombre: Bruce Waynne

Alias: Batman

Edad: 41 años

Universo: DC

Organización: Batfamily, JLA

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano

Mentor: Sólo los mejores

Bando: Héroe

Ocupación: Empresario

Descripción Física: Bruce es un hombre alto y robusto, midiendo 1.90 m y de complexión fuerte. Siempre lleva el pelo corto bien peinado de color negro y sus ojos son de color azul muy profundo. Viste muy elegante, acorde con su elevado nivel de vida y su mayordomo Alfred se encarga de que nunca se le vea menos que impoluto en público. Los trajes negros con camisa blanca, acompañados de corbata negra suelen ser la mayor parte de su vestuario.

Spoiler:
 

Batman es otro cantar. Capucha negra que oculta sus facciones excepto su boca y varonial mentón, con dos picos y un sistema sencillo que impide ver el color de sus ojos a no ser que estés mirándole muy de cerca, realmente recuerda a la cabeza de un murciélago o incluso de un demonio. La capucha sigue hacia abajo tapando sus hombros mediante una capa que le llega casi hasta el suelo, de invariable color azul casi negro. Por debajo, lleva un traje de kevlar ligero pero muy resistente de color gris oscuro, con el más que conocido símbolo (actualmente negro). Cabe destacar su cinturón amarillo lleno de todo tipo de artefactos y herramientas listas para utilizar a la mínima. Sus manos están protegidas con unos guantes que poseen varias púas duras, y sus pies por unas gruesas botas que, si quiere, no tienen porqué hacer ruido. Tiene unos pantalones hechos del mismo material y color que el resto del traje y lleva lo que parece ser una ropa interior vestida por fuera, que en realidad es un material adicional para proteger la zona inguinal, de color negro.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Bruce está totalmente marcado por los sucesos de su infancia, y la mejor palabra que le define es "obsesionado". Con una inteligencia muy inquisitiva y una voluntad inquebrantable, está completamente dedicado a lo que él denomina "la misión", que no es otra cosa más que combatir el crimen en Gotham de una vez por todas. Aunque algunos lo llaman vigilante y otros héroe, Bruce considera que "Batman" no es ni más ni menos que un símbolo de que se puede combatir y repeler el crimen y el mal, y de hecho cuando lleva la máscara, su actitud (normalmente amable y tranquila) cambia radicalmente para mostrarse fría y lógica, casi sin sentimientos. Debido a este comportamiento, lleva una vida relativamente solitaria y muchos superhéroes han tenido roces con él, pero es su meta final la que siempre les hace ver sus verdaderas motivaciones.

Historia: Bruce Wayne sólo era un niño de ocho años cuando sus padres el Doctor Thomas Wayne y su esposa Martha fueron asaltados a la salida de una proyección en el cine de "La máscara del Zorro". Fue entonces cuando Bruce juró venganza sobre la muerte de sus padres, y empieza a entrenar física y mentalmente, usando para ello las facilidades de la enorme riqueza de Empresas Wayne, siendo como era el único heredero. No fue hasta un tiempo después, cuando se dio cuenta de que los criminales eran supersticiones y cobardes, que decide tomar una identidad alternativa, usando para ello uno de los animales más representativos de la noche: el murciélago. Durante algún tiempo, la policía pensó que se trataba de un vigilante que no hacía más que tomarse la justicia por su propia mano, pero cuando el Comisario Gordon empezó a confiar en él, el trabajo se volvió mucho mejor tanto para el Caballero Negro como para el cuerpo.

Se convirtió en el mentor del primer Robin, aparte de todos los siguientes, compartiendo con todos ellos sus habilidades y experiencia, así como Batgirl, e incluso llegó a sentir orgullo de ellos. Incluso llegó a ser miembro fundador de la Liga de la Justicia, facilitándoles la Watch Tower, su centro de operaciones. Pero siempre ha considerado su membresía algo a tiempo parcial como mucho, pues su territorio es y siempre será Gotham. Porque siempre tiene que haber un Batman, para que los criminales tengan que mirar por encima del hombro buscando en la sombras, para que sepan que la noche no le pertenece.

Poderes: Batglare ninguno.

Habilidades: es maestro en diversas artes marciales, habiendo entrenado de los mejores, y uno de los mayores expertos en sigilo e infiltración del planeta. Además, es un experto en varias materias científicas (aunque nunca de los mejores) y posiblemente el mejor detective del mundo. Tiene una red de información extensa gracias al ordenador de la Batcueva. Lo que más destaca por encima de todo es la enorme determinación que tiene para "la misión", haciéndole un adversario respetabel y temido por villanos en teoría mucho más poderosos que él.

Debilidades: es sólo un ser humano, y su enorme sentido del deber y de la justicia puede ser usado en su contra, como bien sabe el Joker. Nunca jamás utiliza armas de fuego, y unca mata, aunque los criminales le temen porque es capaz de infligir mucho daño con tal de cumplir la misión.

Equipo y recursos: Aparte de una inmensa fortuna (Battarjeta de crédito), Batman tiene acceso a la Batcueva, todos los Bat-gadgets habidos y por haber (los diseña él) y el Batmóvil. Además, la Torre de la Liga de la Justicia le pertenece (en teoría). Más de una vez ha diseñado nuevos gadgets o variaciones de los que ya poseía para darle la vuelta a la tortilla cuando un villano se le escapa. Suele llevar consigo uno o dos batganchos, bombas de humo, batarangs normales y de los explosivos, algún explosivo plástico adicional, algún dispensador de ácido y esposas.

_________________

color=#000066


Última edición por Batman el 8th Agosto 2014, 17:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Batman, el Caballero Oscuro   9th Mayo 2014, 14:06

¡Ficha aceptada!
Ya puedes empezar a rolear cuando quieras

Tendré que comentarte algunas cosas sobre la historia del personaje para tenerlas en cuenta en el foro y a demás, podrás participar en el evento de Belle Reve, ya que metimos a Batman como PNJ xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Batman, el Caballero Oscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman: El Caballero Oscuro (Nueva Colección)
» Batman, el Caballero Oscuro
» Batman Vs. Wolverine
» Caballero negro - Andromeda Negro
» El Caballero Oscuro [Misión de Basher]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: