Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pedidos de personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   25th Noviembre 2016, 02:07

¡Hola Jason! Primero que todo, disculpa la tardanza.

Recuperaré tu prueba de rol y tu ficha cuanto antes, pero hay cosas que tienes que saber.
Los roles están en la sección papelera ya que como usuario te quedaste inactivo, por lo que recuperaré tu cronología pero estará vacía.

También informarte de que los personajes sólo pueden recuperarse una vez, con que si te quedas inactivo o dejas el foro y luego vuelves podrías volver, pero no con el mismo personaje una segunda vez.

En cuanto las jefas puedan, te darán color. ¡Bienvenido de nuevo JT!

Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   25th Noviembre 2016, 13:31

Personajes canon liberados:

-Shiro (Fuego Solar)
-Virginia Pepper Pots

Ver perfil de usuario
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   28th Noviembre 2016, 22:31

Ya sé que no han pasado muchos días, pero finalmente lo que me llevó a dejar el foro no ha ido como esperaba. Así que me gustaría recuperar a Pepper, si no tenéis inconveniente. ¡Gracias!

Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   29th Noviembre 2016, 01:44

De acuerdo Pepper. Tu ficha y tu prueba de rol han sido recuperadas pero tienes que saber que sólo pueden recuperarse los personajes una única vez, es decir que si te vuelves a ir y regresas de nuevo tendrás que probar con un OC o con otro canon diferente.

Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   30th Diciembre 2016, 13:14

Bueno, pues por fin llegó el momento...

¿Por qué has escogido este personaje Canon?

Raven era el segundo de mis personajes favoritos de DC después de Batman, y los Teen Titans mi grupo favorito con mucha diferencia, ya sea de Marvel o de DC, pero nunca me había atrevido a solicitarla porque soy terriblemente insegura con los canon, y sólo me siento capaz de llevar uno cuando he leído absolutamente todo cuanto hay publicado sobre él. Y claro, de Arión no había mucho publicado, y Elektra dentro de lo que cabe no es un pj demasiado popular (no tiene muchas sagas propias y las que tiene me las había leído todas, al menos las más importantes), pero Raven aparecía en más de mil cómics, y eso me echaba para atrás, porque con mi ritmo de vida actual no tenía tiempo para leer tantísimo.

Sin embargo, a raíz del nuevo evento global, y dado que Trigon es uno de los villanos principales, se pensó que lo lógico y coherente sería que apareciera Raven. Dado que es uno de mis personajes favoritos y soy narradora, me ofrecí a llevarla como pnj y empecé a leer los cómics que tenía de ella para refrescarme la memoria... y ya no pude parar. Y cuanto más leía, más recordaba las razones que me llevaron a amar este personaje tan maravilloso y fascinante y no fui capaz de llevarla únicamente como pnj. Imposible.

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

Ésta ha sido una de las preguntas más difíciles de responder y para la cual he tenido que leer más de cien cómics de los Titans (gracias una vez más al staff por su paciencia). Y es que para llevar a Raven no basta únicamente con leerse dos o tres sagas principales, porque resulta que el personaje ha experimentado muchísimos cambios desde su primera aparición hasta la actualidad. Para que os hagáis una idea, ha muerto y su actual encarnación física no es la misma que tenía al principio, y no sólo su cuerpo cambia, sino también su personalidad y su manera de afrontar la vida y de actuar ante el mundo.

La evolución de Raven es, por tanto, muy compleja. Empieza de ser una niña atormentada que debe luchar contra la mitad demoníaca de su padre que anida en su interior, obligada a controlar y reprimir sus emociones para no perder el control sobre su ser oscuro, a ser una joven que por fin ha conseguido expulsar esa maldad y puede permitirse vivir como una persona normal, experimentar emociones, enamorarse, etc. Ambas son facetas fascinantes para explorar, pero yo me enamoré de la primera Raven, la que tenía que luchar contra su mitad demoníaca y no podía permitirse sentir. Me encantaba esa faceta atormentada y torturada que la volvían con mucho el miembro más interesante y fascinante de los Titanes (por no hablar de que no me resultaría justo empezar a jugar directamente sin la mayor debilidad del personaje, ya que además después de erradicar su lado demoníaco se vuelve más poderosa), así que he decidido lo siguiente: desde marzo de 2018 hasta marzo de 2019 llevaré a la Raven que aparece en The New Teen Titans nº1 hasta el arco argumental de "El Terror de Trigón". Recrearé a la Raven de "El Terror de Trigón" durante el evento global, y cuando éste finalice, a partir de abril de 2019, llevaré a la Raven pura que ha conseguido erradicar su lado demoníaco y debe aprender a vivir y a sentir como una persona normal. Ésto significa que pienso recrear toda la evolución que el personaje experimenta a través de ciento y pico de cómics en Omega, lo cual lo volverá doblemente fascinante y me permitirá explorar mediante el rol todas las facetas de éste personaje tan maravilloso y complejo.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

Lo que más me gusta desde siempre es su faceta atormentada al tener que combatir el lado oscuro de Trigón que anida en su alma, y la necesidad de bloquear y reprimir todas sus emociones para no perder el control, lo cual lo convierte en un personaje torturado, con un trasfondo fascinante y trágico. Lo que menos me gusta es lo muchísimo que cambia desde su primera aparición hasta la actualidad, incluyendo el hecho de que tuviera que morir y que la encarnación actual se parezca poco (a mi juicio) a la original. Las series de animación han contribuido a dotar al personaje de una cualidad cómica que jamás tuvo en los cómics (más bien al contrario, se trataba de un personaje oscuro y trágico), y el look gótico que le han dado en la actualidad me echa para atrás un montón, ya que se trata de una estética que a priori choca mucho con las enseñanzas pacifistas de Azarath. De hecho el look de la Raven original era más parecido a la estética hindú, que sí que se parece más en filosofía y enseñanzas a Azarath. Pero no va a ser problema, porque yo voy a llevar a la Raven que me gusta, desde su primera aparición hasta "El Terror de Trigon" y posterior, pero sin llegar al momento de la muerte, así que no tendré que interpretar lo que no me gusta de ella.

¿Qué planes tienes para el personaje?

Recrear su evolución y desarrollo dentro de Omega, darle vidilla y tramas a los Titanes, poder interactuar más con ellos, ya que son mi grupo favorito de cómics y hasta ahora no tenía un pj que estuviera directamente vinculado con ellos, y por supuesto, contribuir a hacer del evento global una experiencia épica, intensa e inolvidable.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

Pues aparte de que llego tarde, porque la he cogido justo en el momento del evento global, lo cual significa que tengo todo un año de experiencias pendientes de interpretar y tengo que procurar no agobiarme ante lo muchísimo que voy a tener que hacer para ponerme al día, creo que lo más difícil va a ser contentar a los fans del personaje, ya que la Raven original que yo voy a llevar nació en los años 80, su muerte y renacimiento ocurrió durante los años 90, y los jóvenes de hoy en día (sí, sé que sueno como una abuela xd) están más familiarizados con la Raven de la serie de animación y look gótico, así que temo que a priori mi Raven les choque, y mi mayor temor puede ser que no les guste lo que interpreto o no puedan reconocerla. Así que creo que el mayor reto va a ser conseguir que conozcan y amen a éste personaje tanto como la amo yo y que puedan llegar a aceptarla, aunque no sea la Raven que ellos conocen.

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   3rd Enero 2017, 18:08

¡Un estupendo pedido de personaje, Raven! ¡Te felicito! Puedes hacer la prueba de rol cuando quieras Very Happy

Y no te preocupes, estoy segura de que tu interpretación de Raven será magnífica y no decepcionarás a sus fans.

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Enero 2017, 11:38

Hola, buenos días. Y feliz navidad a todos.

Me gustaría recuperar a Kara Zor-El.

Este post era tan escueto que me he sentido obligada a poner una imagen tonta de un gato xD

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Enero 2017, 15:39

Me ofende que la imagen no sea de un murciélago. La falta de murciélagos siempre me ofende (?)

¡Bienvenida de regreso!

Como te comenté, recuerda que es tu última oportunidad con Kara. Se te regresaran los temas que elijas, tu ficha, tu cronologia y tu prueba de personaje.

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Mar'i Grayson
Batfamilia
Batfamilia

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   25th Enero 2017, 21:10

¡Hola! Me gustaría pedir a Mar'i Grayson.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Bueno, por que me gusta (por supuesto), pero también porque me parece que es un personaje que podría darme bastante juego a la hora de rolear, sobre todo porque no aparece demasiado en los cómics, y yo soy un poquito nueva en esto...
En cuanto a la línea temporal, me gustaría centrarme en la adolescencia de este personaje, etapa de su vida de la que se sabe poco tirando a nada.
Me encanta el hecho de que sea hija de dos personajes de razas distintas, eso me resulta muy interesante. Y lo que menos... ¿quizá que no se sabe demasiado de ella? Es algo que me resulta a la vez un obstáculo y una ventaja, dado que no tengo demasiado en lo que basarme pero a la vez me da algo más de libertad, creo.
¡Hacerle justicia, espero! Espero ser capaz de llevarla bien, y seguir leyendo cosas de ella ayudará sin duda. Quiero también dar énfasis de cierta forma a cómo opino yo que puede ser para ella provenir de dos orígenes tan diversos, las dificultades que conlleva para ella eso de no pertenecer del todo a ninguno de los dos mundos...
Se sabe poco de la infancia y adolescencia de Mar'i, por lo que eso puede ser algo difícil. ¡Pero precisamente por ser un reto creo que será más divertido!
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   26th Enero 2017, 01:39

¡Hola! ¡Bienvenida a Omega!

Lamentablemente, consideramos que quizás Mar'i tiene muy poco contexto como personaje del canon como para que puedas llevarla. Es importante que los personajes canon tengan suficiente contexto, suficiente historia a cuestas con la que puedas trabajar para tus roles.

Si gustas, está disponible Koriand'r (Starfire) en esta misma línea de personaje, y si no, puedes intentar peticionar otro personaje canon, o bien, un personaje original.

¡Saludos!

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Damian Wayne Al Ghul
Batfamilia
Batfamilia

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   1st Febrero 2017, 22:07

Me gustaría pedir al personaje de Damian Wayne.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué línea temporal lo vas a llevar?

He escogido a Damian porque es un personaje complicado y con una gran riqueza interior. Tiene sentimientos primarios creados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. Es arrogante, orgulloso y celoso, en contraposición a su necesidad de ser aceptado y la búsqueda de un rol de imitación y referencia. Es un niño asesino en un entorno moral estricto. Por lo que tiene un conflicto interno con sus enseñanzas en la liga de Asesinos y las nuevas normas morales de su padre y aliados. Y esa dualidad es lo que me llama del personaje.

Me gustaría basar al personaje en una línea temporal mixta. Ya que considero que su historia no cambia mucho. Aunque estaría basado sobretodo en el Post-Flashpoint, que es donde considero que se luce como personaje.

Lo que más me gusta es su belleza interior a pesar de ser un asesino. Ama a los animales, y tiene una empatía hacia los seres no racionales admirable. Como con sus clones fallidos a los que salva. A pesar de haber sido criado como un asesino queda mucha humanidad en él.

Lo que menos me gusta, es que tiene una necesidad de reconocimiento que roza lo obsesivo. En mi opinión, Damian tarda tanto en madurar porque tiene una necesidad de aprobación demasiado grande. Damian al carecer de una independencia emocional, es un robin que no puede actuar en solitario.

Me gustaría profundizar el cambio de Damian, en la construcción de su propia identidad como Robin. Representar la búsqueda de espacio personal necesaria para la construcción de su identidad propia Mostrando los lazos afectivos y comunicativos. La necesidad de agradar, de buscar un centro de referencia para adoptar actitudes y lograr madurar. Considero que Damian tiene ya la preparación mental y física para el combate, pero es demasiado infantil para actuar solo, por lo que solo puede ser un compañero.

La ambivalencia de Damian, puesto que en él coexisten impulsos contradictorios. Considero que su máxima prioridad es el reconocimiento paterno y la búsqueda de perfección. Es difícil mostrar estas características en un personaje.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   2nd Febrero 2017, 10:50

¡Hola Damian, bienvenido al foro!

Has reflejado muy bien la personalidad de tu personaje en el pedido, así que ya tengo ganas de ver como haces la prueba de rol.

Te comento que el Batman de Omega es de un universo alternativo en el que no conoce a Damian, y su Robin es Carrie Kelley (en calidad de PNJ). Por tanto, en cuanto tu personaje llegue a Omega no podrá hacer uso de sus recursos como hijo de Bruce Wayne.

Cuando hagas la prueba de rol ten en cuenta todo esto, y explica como era la vida de Damian en el momento de la colisión y cómo se enfrenta al cambio que supone. Si tienes alguna duda de cómo hacer la prueba envíame un MP y lo comentamos.

¡Un Bat-saludo! Very Happy

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   8th Febrero 2017, 18:05

Hola, acabo de llegar al foro y tras leer las normas y mirar los personajes que estan ocupados me gustaria escoger a Barry Allen (linea de la serie The Flash).)

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Pues porque me gusta tanto como personaje como de heroe. Me apetece encarnar a este personaje

¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Voy a seguir la linea temporal que conozco que es la de la serie hasta flashpoint

¿Por qué?
Porque es la línea que conozco y creo que me sentire más cómodo partiendo de lo que conozco

Cuidar de Central City y protegerla de los villanos que aparezcan, además de hacerlo sentirse responsable de los villanos extranjeros que aparezcan por su tierra además de ayudar a sus seres queridos sean o no los de su linea temporal jeje

El no conocer cosas de los cómics.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   8th Febrero 2017, 18:42

¡Hola Barry! ¡Bienvenido al foro! 

Tu pedido ha sido un poco escueto, así que espero que nos sorprendas cuando hagas la Prueba de rol! Puedes hacerla cuando quieras. Very Happy

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia en Omega!

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   12th Marzo 2017, 22:45

¡Buenas! Querría recuperar a Penguin, ya que lo perdí por descuido en el tema de inactividad, pero no quería liberarlo tal cual... Si pudiera ser ^^U

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   13th Marzo 2017, 15:21

Hola Oswald,

Te devuelvo el personaje, la ficha y la cronología a su sitio. Esperamos que la próxima vez que te quedes ausente con el personaje avises a cualquier miembro de la administración y/o postees en el apartado de ausencias. 

Un saludo!

Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   21st Marzo 2017, 00:06

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

- Lo descubrí como un personaje cómico en una serie que parodiaba los Teen titans, pero llevada por la curiosidad, empecé a buscar información de él y me impresionó lo diferente que era en realidad, además de que es uno de los personajes más poderosos e imponenetes que he conocido en el universo DC. Sobre su línea temporal... quisiera llevar su versión más actual, la de new 52.

- Adoro su capacidad para conseguir que la gente crea lo que a él le place, o el modo en que se dirige a sus enemigos, desafiante, incluso permitiéndose bromear con ellos. Creo que eso, además de sus poderes, lo convierten en un personaje arrollador, y nunca he manejado uno así. Por contra, lo que menos me gusta, son sus ideas religiosas... encuentro su culto algo estúpido, pero intento meterme en su piel y buscar lo positivo de servir a tales propósitos, y no es nada fácil...

- Querría usarle como villano, pero en algún punto, ya que es lo que más me disgusta de él, causarle una crisis de fe que le haga replantear sus ideas. Creo que sería un giro interesante, y daría para muchos temas.

- Lo que ya me anda incordiando; Tomar en serio un culto que veo algo absurdo, jaja. Y bueno, también que me cuesta horrores dar miedo y manejar personajes enteramente malvados, y pienso que éste personaje sería todo un desafío en ese sentido. Quizá pueda aprender mucho de él (¡En el buen sentido!)
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   24th Marzo 2017, 20:44

¡Hola Marc! , Bienvenido al foro. Desde el staff queríamos ofrecerte la posibilidad de que te manejases primero con un OC. Creemos que te hará la experiencia más gratificante como la de agarrarte un canon en tu caso. Prueba primero con un OC (no hace falta que te cambies la cuenta, solo cámbiale el nombre) y si aguantas en activo el tiempo requerido y con varios posts abiertos, nos lo reconsideraremos.

¡Hola BrotherBlood! Queríamos que reconsiderases la trama, yendo con mucho cuidado. ¡Omega necesita villanos! Aparte de eso, te pedimos que te esmeres mucho en la prueba de rol y en los futuros roles, ya que dices que te cuesta tanto meterte en su situación religiosa. ¡Dale duro! Puedes hacer la prueba cuando quieras.

Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   25th Marzo 2017, 14:12

Personajes canon liberados:
-Cletus Kassady
-Boris Bullski

Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   27th Marzo 2017, 01:20

Pido a Black Bolt c:

Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.

Última edición por Blackagar Boltagon el 6th Abril 2017, 02:37, editado 2 veces (Razón : Voy un poco corto de tiempo, disculpar >.<)
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   27th Marzo 2017, 18:36

Hola Ororo, ¡Bienvenida al foro!
Tu petición de canon está incompleta y las respuestas no terminan de explicar del todo lo que pedimos en las preguntas. La dificultad para leer lo escrito es bastante notable y te falta bastante información del personaje. Nos gustaría que considerases la opción de no tomar un canon y construir un OC.

¡Bienvenido Blackagar!
Imagino que precisamente llevarías la de Uncanny, por lo que dices, ¿cierto?
También te falta indicarnos lo que menos te gusta del personaje y la última pregunta no está bien contestada, se trata de qué cosas crees que te van a ser más difíciles de interpretar a la hora de llevar al personaje. Reformula un poco todo lo que te he dicho, cuando lo hayas hecho me avisas y le echo un vistazo.

Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   6th Abril 2017, 02:38

@Blackagar Boltagon escribió:
Pido a Black Bolt c:

Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.

Editado
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   6th Abril 2017, 17:11

Personajes liberados del usuario de Batman:
- Bruce Wayne
- Power Girl
- Muerte
- Natasha Romanov
- Cassandra Cain
- Carrie Kelley
- Oliver Queen

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Abril 2017, 23:00

¡Muchas gracias!

La idea con Cassandra sería continuar con su alias de Black Bat, presentando un poco más de ella dentro de lo que fue Pre-52 sin regresarla a ser Batgirl o tomar la identidad de Orphan.

Con respecto a lo del evento global, lo entiendo bien y esperaré hasta la fecha especificada para no generar problemas con la continuidad del foro.

Paso entonces a hacer mi prueba de rol.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   

Pedidos de personajes canon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente